Alumnos de la Escuela de Artes y Oficios se preparan para la muestra del primer cuatrimestre

La próxima semana se llevará a cabo la exposición y venta de productos. Será los días 7 y 8 en la sede de Independencia 910. Se podrán visitar y recorrer las aulas para conocer y comprar productos o servicios realizados por los alumnos de cada especialidad.

La Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta prepara para la próxima semana, la exposición y cierre de actividades de los cursos del primer cuatrimestre.

Entre el miércoles 7 y jueves 8, se podrán visitar y recorrer las aulas para conocer y comprar productos o servicios realizados por los alumnos de cada especialidad.

La organización obedece a los protocolos establecidos por Covid 19 que limita el ingreso y permanencia en las aulas.

Los cursos que participarán de las jornadas son:

• Marroquinería – segundo nivel, de 14 a 18 horas
  • Mueblería en MDF, de 14 a 18 horas
  • Taller producción textil, ropa deportiva, de 13 a 19 horas

Miércoles 7 y jueves 8

• Producción textil, ropa para niños, de 8 a 13.30 horas
  • Tejido en telar, de 10 a 16 horas
  • Mosaiquismo urbano – nivel 2,  de 10 a 16 horas
  • Tapicería – reciclado, de 10 a 16 horas
  • Curso anual de Peluquería, de 13 a 16  horas
  • Perfeccionamiento en colorimetría, de 9 12 horas

• Curso de lectoescritura en braille, de 15 a 18 horas
  • Diseño de pintura artística, de 9 a 16 horas
  • Carpintería de Obra Anual, de 15.30 a 18 horas
  • Servicio gastronómico, de 9 a 16 horas
  • Manicuría con esmaltado semipermanente, de 9 a 16 horas

Además de la exposición, muchos alumnos ofrecerán a la venta los trabajos y ofrecerán servicios. Es el caso de las alumnas de Manicuría, realizarán belleza de manos por $300 o dos servicios por $500; o de Colorimetría que realizarán baño de crema, peinados y aplicación de tintura en raíces por montos muy accesibles. También habrá productos gastronómicos para exposición y venta.

Luego de la expo y hasta fin de mes se realizarán tutorías y refuerzo de los temas vistos en el cuatrimestre.

Las inscripciones para los cursos del próximo cuatrimestre serán alrededor del 25 de julio y estarán publicadas en la página del Ente https://entedesarrollosalta.gob.ar/formacion-y-capacitacion/.