Search
Close this search box.

Se realizó una nueva edición de Feria de las empanadas en Plaza Alvarado

Este domingo, las familias salteñas disfrutaron de una jornada gastronómica y musical en el macrocentro de la ciudad. Además se eligió la “empanada más rica”.

En el día Nacional de la Danza, la Municipalidad de Salta conmemoró la jornada con la Feria de las empanadas en Plaza Alvarado. El evento contó con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno.

“Hoy más que nunca, celebramos estos espacios donde las familias ,después de tantos tiempo, pueden reunirse y  compartir, es importante para esta gestión continuar trabajando y generando estos lugares seguros y descentralizados donde los vecinos puedan disfrutar junto a sus seres queridos” comentó la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca. 

Durante la jornada las familias salteñas pudieron disfrutar de ricos platos regionales, música en vivo y danzas folclóricas. Además hubo sorteos y sorpresas para los presentes. 

Quien además, agradeció y destacó la responsabilidad de los presentes por respetar los protocolos sanitarios.

Resultaron ganadoras de,  “la empanada más rica”,  las emprendedoras, Marina Dorado, Etelvina Montes, Marta Tolaba y Daiana Gutiérrez. 

“Queremos felicitar a estas mujeres emprendedoras, valiosas y valientes que están en cada uno de los puestos ofreciendo su arte culinaria”, finalizó la funcionaria. 

Participaron por la municipalidad, el Director de Organización Comunitaria, Martin Moreno; el presidente del Club San Martin, Adolfo Rosas; y la presidenta de la Fundación Por mi Salta, María Dolores Vedia. 

 

Etiquetas