El Gobierno de la Ciudad recibió al personal de Movilidad Ciudadana

Siguiendo con el esp√≠ritu de di√°logo que promueve la intendenta Bettina Romero, esta ma√Īana, autoridades del Gobierno de la Ciudad recibieron al personal de la Subsecretaria de Movilidad Ciudadana para avanzar en la transici√≥n de la pandemia al normal funcionamiento del tr√°nsito en las calles.

Durante el encuentro, el coordinador de Planificación y Control de Gestión del municipio, Bernardo Racedo Aragón, recibió un petitorio con los principales requerimientos de los agentes y acordó una nueva reunión para el próximo martes 26.

Asimismo, el personal agradeció la predisposición y se comprometió a levantar la medida de fuerza hasta la fecha estipulada.

‚ÄúVamos a responder el petitorio punto por punto, hay muchas cosas por resolver pero en lo inmediato reforzaremos el protocolo de seguridad por COVID- 19, para garantizar la seguridad de los trabajadores‚ÄĚ, afirm√≥ Racedo Arag√≥n.

Participaron de la reunión el titular de la Coordinación Jurídica y Procuración, Daniel Nallar, el subsecretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, el secretario gremial de ADEMUS, César Molina, entre otros delegados.