Oficina de Empleo: preinscriben a beneficiarios de programas en el CIC de Constitución

Entre el 29 de junio y el 3 de julio, en el CIC de Constitución, la Oficina de Empleo, perteneciente al Ente de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, recibirá a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo interesados en preinscribirse en los cursos Club de Empleo Joven y Empleabilidad.

Además, continuará brindando información sobre los requisitos para acceder a los programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Desde la dependencia se recuerda que la participación en las prestaciones de formación permite a los beneficiarios acceder a la ayuda económica de $3000 por mes cumplido de actividad.

La atención en el CIC “Pablo Mesples” se brinda el horario de 10 a 13.

En forma complementaria, por consultas o preinscripción, los interesados pueden ingresar en la página de facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.