Esta semana el Ente de Desarrollo Económico atiende en los CICs

Hasta el viernes 12, de 8 a 14, personal de la Oficina de Empleo está presente en los Centros Integradores de barrio Unión y Santa Cecilia.

El Ente de Desarrollo Económico retoma la atención descentralizada en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad. A partir de esta semana, la dependencia brinda atención en distintos puntos de la ciudad para acercar a los vecinos las actividades y propuestas de las distintas áreas.

Hasta el viernes 12 de marzo, entre las 8 y 14, personal de la Oficina de Empleo está presente en el CIC de barrio Unión, en Armada Argentina y J Mirau y en el CIC de Santa Cecilia, en Manzana 7, lote 1. Se ofrece asesoramiento sobre programas de empleo, se otorgan citas de seguimiento a beneficiarios y se brinda  información general sobre el Ente. La atención es sin turno previo.

El presidente del Ente, Pablo Santoro, remarcó que “se retoma la atención en los barrios con el fin de cumplir los objetivos propuestos por la intendenta, acercando el municipio a los vecinos. Tenemos programas como “Comprá en tu barrio”, programas de empleo y capacitación y ofrecemos  asesoramiento para emprendedores, entre otros servicios”, indicó.

El funcionario agregó que “las necesidades son muchas y es fundamental atender y escuchar las inquietudes de los vecinos para poder ofrecer herramientas y soluciones apropiadas. Periódicamente estaremos en los CICs y en la Delegación Municipal de San Luis. Y continuaremos incorporando otras sedes itinerantes, para llegar a cada barrio”, finalizó.

Etiquetas