El fútbol infantil una de las actividades más elegidas en los espacios municipales

Cada vez más niños y niñas de distintos barrios se suman a los entrenamientos que se ofrecen en el CIC de Solidaria, Santa Cecilia y en el Playón de barrio Mirador. Los diferentes equipos están conformados por pequeños entre 7 a 12 años.

La Municipalidad de la ciudad de Salta brinda espacios de contención para los niños y niñas de toda la ciudad. Es así que, desde la Secretaría de Juventud y Deportes, una de las opciones es el fútbol infantil, que crece exponencialmente en cantidad y calidad.

La actividad se brinda en tres espacios municipales: CIC de Solidaria, Santa Cecilia y en el Playón de barrio Mirador.

Al respecto, Gustavo Vicentini, director de Deportes explicó que los diferentes equipos que se están conformando son por niños entre 7 a 12 años.

El  cronograma de actividades es la siguiente:

•       CIC de Santa Cecilia: lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:00
  •       CIC de Solidaridad:  martes y jueves de 18:30 a 20:00
  •       Playón de Bº Mirador: martes y jueves de 18:30 a 20:00

“Buscamos potenciar el trabajo físico y deportivo de chicos de la zona sudeste” dijo Vicentini.

Es de recordar que los padres de los chicos que deseen participar de las escuelas de fútbol, deberán presentarse los días de entrenamiento con un certificado de aptitud física y fotocopia del DNI.