Charla de marketing digital para emprendedores

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo del Gobierno de la Ciudad, brindará una charla de marketing digital orientada a vecinos con emprendimientos económicos, ya sea comercio o servicios.

El contexto actual de restricción en la circulación de personas para evitar aglomeraciones implica nuevamente una dificultad para el comercio local. Esta charla será una oportunidad para que comerciantes locales puedan aprender y adquirir herramientas para potenciar sus negocios. 

“Contamos con las herramientas para transformar esta crisis en una oportunidad de crecimiento de la econom√≠a local, un ejemplo concreto es la plataforma “Compr√° en tu barrio”, que la intendenta Bettina Romero gener√≥ como espacio privilegiado para nuestros vecinos emprendedores‚ÄĚ enunci√≥ el presidente del Ente, Pablo Santoro.¬†

Tiene como finalidad acercar opciones de comercialización mediante el uso de las herramientas tecnológicas disponibles: redes sociales, buscadores, plataformas digitales, venta online, servicios de delivery, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse personalmente ma√Īana mi√©rcoles 1 de julio en el CIC Doctor Pablo Mesples de Barrio Constituci√≥n en el horario de 10 a 13.¬†

El cupo m√°ximo es de 15 personas, dado que se deber√° cumplir estrictamente con los protocolos de uso de barbijo y distancia social.

 

Etiquetas