Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2305 CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0528 APROBAR el Convenio de Cooperación Mutua celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Intendente, Dr. Gustavo A. Ruberto Sáenz y la Fundación Milagro en Movimiento, representada por su Presidente, Sr. Pedro Á. Agüero.-  
0529 ACEPTAR, a partir del 01/02/19, la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. ROSA DOMÍNGUEZ de VEGA,  por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0530 MODIFICAR el nivel remunerativo de las agentes que se mencionan a continuación: LOUTAYF Paula Verónica; OTERO Natalia Carolina; PÉREZ Miriam Alejandra.-  
0531 DESIGNAR a los Sres. FEDERICO I. GUZMÁN, MARÍA MONSERRAT MIRALPEIX, y ROBERTO L. SEGOVIA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, ambos para cumplir funciones en el Dirección General de Zoonosis.-  
0532 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO la suma de $ 10.000,00 (Pesos Diez Mil) en favor del Sr. Norte Hernán Ricardo por los servicios prestados por su empresa “¼ de Milla Car Service” a favor de la Municipalidad de Salta.-  
0533 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se detallan en el ANEXO que forma parte integrante del presente.-  
0534 ENCOMENDAR la atención de la Secretaría de Desarrollo Social al Sr. Secretario de Modernización, Lic. MARTIN MIGUEL GÜEMES, a partir del día 29/07/19 hasta el día 31/07/19 inclusive.-  
0535 OTORGAR a la Sra. NOEMÍ ELIZABETH GONZÁLEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0536 APROBAR el Convenio de Transferencia de Fondos con Fin Específico, Fondo Compensador Municipal celebrado entre la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de la Provincia de Salta, y la Municipalidad de Salta.-  
0537 APROBAR la ADDENDA CONTRACTUAL RECTIFICATIVA-COMPLEMENTARIA del Convenio de Obra Pública Plan Bicentenario (20%), celebrada entre la Secretaría de Asuntos Municipales, y la Municipalidad de Salta.-  
0538 APROBAR la ADDENDA CONTRACTUAL RECTIFICATIVA-COMPLEMENTARIA del Convenio de Obra Pública Plan Bicentenario (20%), celebrada entre la Secretaría de Asuntos Municipales, y la Municipalidad de Salta.-  
0539 APROBAR el Convenio de Prórroga del Contrato de Locación de Servicios con Factura, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JORGE CORAITA.-  
0540 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15581 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0541 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15582 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0542 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15583 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0543 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15584 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0544 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15585 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0545 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15586 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0546 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15587 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0547 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15588 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0548 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15589 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0549 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15590 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0550 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15591 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0551 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15592 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0552 OTORGAR al Sr. CARLOS ALBERTO SANCHEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0553 ACEPTAR, a partir del 01/03/19, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ANTONIO ORLANDO FERNÁNDEZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0554 ACEPTAR, a partir del 01/02/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ROBERTO JORGE MARTÍNEZ,  por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0555 ACEPTAR, a partir del 01/04/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. DAVID RENÉ BRAVO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0556 ACEPTAR, a partir del 01/05/19 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. OLGA NILSA SÁNCHEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0557 ACEPTAR a partir del 01/02/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sra. MABEL BEATRIZ DEL LUJÁN GARCÍA BARUFALDI, para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
0558 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. RAMÓN OSVALDO PENELLA.-  
0559 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA, a partir del día 30/07/19 a hs. 10:00 hasta el día 01/08/19 a hs. 22:00.  
0560 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN PABLO RUSSI.-  
0561 PRORROGAR, por única vez y por un plazo de 30 días hábiles, a partir del día de la fecha del presente Decreto, el régimen especial de regularización y facilidades de pago.-  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
  Dirección General de Intendencia  
031 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto a fojas 1 por los Sres. JUAN C. LAZARTE y OLGA B. ARRAYA contra la Resolución Nº 21019/16 de fecha 07 de Marzo de 2016 de la Ex Dirección General de Rentas de este Municipio.-  
032 SUSTITUIR los Anexos II y III de la Resolución Nº 30/19, por los Anexos II y III que se adjunta y forman parte de la presente Resolución.-  
  DE SECRETARIA GENERAL  
0017 INCORPORAR en el cobro del Adicional Horario Extensivo a la agente Ivana Viviana Pérez, según lo dispuesto en el artículo 44º Inc. B3) del Convenio Colectivo de Trabajo a partir de la fecha de su notificación.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
084 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de esta Secretaría, al Agente Soriano, José Nicolás DNI: 35.048.841, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.-  
085 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo N° 3559/18, ordenado por Resoluciones N° 114 y 115 de fecha de 23 de Julio de 2018, por los fundamentos expresados en los considerando.-  
  Subsecretaria de Habilitaciones  
  Dirección General de Habilitaciones  
280 RECTIFICAR la Resolución N° 1534/16 de fecha 18 de abril de 2016 de la Dirección General de Habilitaciones.-  
281 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ELECTRODOMESTICO-MUEBLES-COLCHONES-MOTOCICLETAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.662 .-  
282 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.412 de propiedad de la Sra. LA MATA MARCELA.-  
283 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA, REGALERIA, FOTOCOPIAS, MERCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.543 .-  
284 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.991 de propiedad del Sr. NAVARRO EXEQUIEL EDGARDO.-  
285 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE FRUTAS – VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.828 de propiedad del Sr. IMPA O. RAUL.-  
286 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro IMPRENTA EN PEQUEÑA ESCALA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 41.405 de propiedad del Sr. MOYA OSCAR EMILIO.-  
287 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 92.236 de propiedad de de la Sra. LUNA M. ISABEL.-  
288 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REPARACION DE AUTOMOTORES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.099 de propiedad del Sr. URQUIZA M. MARCELO.-  
289 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA Y MERCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 50.836 de propiedad de la Sra. CELESTINA P. DE TORREJON,.-  
290 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.210 de propiedad de la Sra. GARCIA ELVIRA ALBINA.-  
291 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.360 de propiedad de la Sra. MIKCAIEL MAYADA.-  
292 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.298 de propiedad del Sr. CUARTERO L. LUIS.-  
293 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.796 de propiedad del Sr. SORIA JAVIER C. ABEL.-  
294 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 177 de propiedad del Sr. ABAN MARIO RAMIRO.-  
295 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de del Sr. ABDALA RAUL HUMBERTO.-  
296 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA PARA BEBES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.563 de propiedad de la Sra. TORRES G. ELIZABETH.-  
297 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REPARACION DE MAQUINAS DE OFICINA, de propiedad del Sr. CABALLERO JUAN CARLOS.-  
298 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR –  FOTOCOPIADORA, de propiedad de la Sra. CHOCOBAR FATIMA ZULEMA.-  
299 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.208 de propiedad de la Firma AMI BUE.-  
300 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.823 de propiedad de la Firma AMI BUE SA.-  
301 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO de propiedad de la Sra. LAZARTE MARIA GUADALUPE.-  
302 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.424 de propiedad de de la Firma AMI BUE SA.-  
303 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS- MARROQUINERIA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.539.-  
304 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR (DESPENSA)- VENTA DE HELADOS AL DETALLE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.066 .-  
305 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, FRUTERIA Y VERDULERIA, de propiedad de la Sra. VALENCIA TICONA FILOMENA .-  
306 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del vehículo identificado con dominio GBT 547 que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS, de propiedad de la Sra. NACER  RUIZ M. DE LAS MERCEDES.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
199 AUTORIZAR la suma de $ 16.536,90 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje a favor de GUADALUPE COLQUE – SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL y ANDREA BELEN GRILLO PEREZ.-  
200 AUTORIZAR la suma de $ 13.949,90 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, a favor de LIC. JOSEFINA EUGENIA NALLAR; MIRIAM SUSANA VALLEJOSLIC. ANA EVA SIUFFI.-  
201 AUTORIZAR la suma de $ 3.502,40 en concepto de liquidación de VIATICOS a favor del SR. DARIO HECTOR MADILE – SUBSECRETARIO DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD- INTENDENCIA.-  
202 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Cincuenta y Ocho Mil Quinientos Veinte ($ 58.520,00) bajo la responsabilidad del M.V. JUAN MATIAS PERETTI Director General de Zoonosis.-  
203 AUTORIZAR la suma de $ 12.298,20 en concepto de liquidación de VIATICOS, HOSPEDAJE, a favor del Dr. GUSTAVO ADOLFO RUBERTO SAENZ- INTENDENTE MUNICIPAL.-  
204 DECLARAR la ADMISIBILIDAD del Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. Victor Lorenzo Guantay, en contra de la Resolución Nº 383 de fecha 18/10/2018 de la Dirección General de Personal, por los motivos expuestos en el considerando.-  
  Subsecretaria de Finanzas  
009 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Agosto de 2019, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  
  Subsecretaria de Contrataciones  
1247 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1458 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN EL PREDIO DE LA CASONA DE FINCA CASTAÑARES”.-  
1477 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “CORDON CUNETA Y BADENES DE HORMIGON EN BARRIO LAS LEÑAS II –  ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1478 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA CALZADAS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1481 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: PROVISION Y COLOCACION DE CUBRE ALCORQUES CON DESTINO AL PASEO DE LA FE EN CALLES ESPAÑA Y PUEYRREDON.-  
1486 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “EJECUCION DE REVESTIMIENTO DE HORMIGON ARMADO PARA CANAL DE DESAGÜE EN AVENIDA GAUCHO MENDEZ”.-  
1490 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “LIMPIEZA DE CANAL Y TRABAJOS MANUALES – CANAL DE BARRIO LA UNION Y ALEDAÑOS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1504 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA SUR – ETAPA II – DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUR”.-  
1540 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON– DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA SUR”.-  
1541 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON– DISTINTOS SECTORES DE LA ZONA NORTE”.-  
1572 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Provisión de Arido para Elaboración de Hormigon en Planta Hormigonera para Obras de Pavimento y Cordon Cuneta – Distintos Sectores de la Ciudad.-  
1673 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE MATERIALES PARA SER UTILIZADOS EN LA SEMAFORIZACION”.-  
  Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos  
1625 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Contratación Directa Nº 1459/2019 por falta de oferentes.-  
1669 APROBAR la Contratación Directa Nº 1422/2019.-  
1670 APROBAR la Contratación Directa Nº 1403/2019.-  
  Dirección General de Contrataciones  
  Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Púbicas  
  LICITACION PUBLICA  Nº 08/19.-   
  Subsecretaria Coordinación de Personal  
007 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por la agente de planta permanente Sra. GABRIELA ROSANA FLORES.-  
008 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. JORGE ALEJANDRO LIZARRAGA.-  
009 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. ELIAS CAYETANO MACORITO.-  
010 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 008/19 de la Sub Secretaría Coordinación de Personal, por los motivos expresados en los considerandos. –  
011 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 007/19 de la Sub Secretaría Coordinación de Personal, por los motivos expresados en los considerandos. –  
012 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. Victoriano Velásquez  
013 ORDENAR el archivo del Expediente Nº 038624-SG-18 y Notas Siga Nº 16005-2018 y 17018-2018, conforme a lo expresado en los considerandos.-  
014 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. Jonatán Alexis Macías.-  
015 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. Ramón Fidel Paz.-  
  Dirección General de Personal  
228 DISPONER, a partir del 15/06/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. RAFAEL ANTONIO CARRIZO.-  
229 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación al agente contratado, Sr. MIGUEL LIZARDO MAYTA.-  
230 HACER LUGAR al agente de planta permanente, Notificador, Sr. ANGEL DANIEL FERNANDO LESCANO.-  
231 HACER LUGAR al agente de planta permanente, Notificador, Sr. LUIS ALBERTO CRUZ.-  
232 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MARIA EUGENIA TEJERINA, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 ,.-  
233 INCLUIR a partir del 05/10/2017 al agente contratado Sr. LUIS ALBERTO EMANUEL ORCE, de la Gerencia de Atención al Contribuyente de la Gerencia General de Servicios y Asistencia al Contribuyente.-  
234 INCLUIR a partir del 28/03/2018 al agente contratado Sr. HUGO RICARDO ROJAS, quien se desempeña en Dirección de Despacho de la Sub Secretaría de Control Comercial dependiente de la Secretaría de Gobierno.-  
235 DISPONER, a partir del 16/11/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. SONIA LILIANA VALDIVIEZO.-  
236 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. SAIDA MABEL RODAS  
237 HACER LUGAR a los agentes Sres. ISABEL CATALINA FERNANDEZ, y BRUNO GONZALO RUIZ, dependientes de la Sub Secretaría de Patrimonio Mantenimiento y Servicios Generales .-  
238 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. MARÍA MARTHA FONZALIDA.-  
239 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Auxiliar Administrativo, Sr. HEBERT ALEXANDER FIGUEROA.-  
240 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente Sra. DANIELA BEATRIZ VICENTELO, DNI Nº 35.482.738, por no cumplir los requisitos exigidos por el Art. 15º del Decreto Nº 077/13. .-  
241 NO  HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01, en cuanto a la inclusión en el cobro del Adicional por Riesgo de Vida a favor del agente Sr. JORGE ADRIAN RESINA.-  
242 ASIGNAR a la agente de planta permanente, Sra. MARIA NELIDA COPA, DNI Nº 11.241.849, la función de Operario de limpieza, Dirección General Centros Integradores Comunitarios de la Sub Secretaría de Integración Social .-  
243 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta  permanente, Sra. LIDIA CAROLINA COLQUE.-  
244 .ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA MARIELA CAVALLI CABRERA.-  
245 INCLUIR a partir del 14/06/2018 al agente contratado Sr. AUGUSTO ALEJANDRO MEDINA, de la Dirección Inspecciones Edilicias de Obras Menores de la Sub Secretaría de Planificación y Control Urbano .-  
246 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. MARIANA DEL MILAGRO DIAZ, de la Dirección General de Tesorería Gral. de la Sub Secretaría de Finanzas dependiente de la Secretaría de Hacienda.-  
247 DISPONER, a partir del 12/07/2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. GISELA ADRIANA AGUIRRE.-  
248 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. ELENA SOCORRO GUAIMAS, DNI Nº 11.834.420, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
249 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente de planta permanente Sra. ROXANA ELIZABETH HIDALGO.-  
250 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. JUAN ANGEL CRUZ.-  
251 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por el agente de planta permanente, Sr. DARIO RUBEN RUIZ.-  
252 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. ROBERTO JORGE MARTINEZ.-  
253 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Titularizado en el Nivel Jerárquico de Director, por Decreto Nº 1168/12, Sr. MARIANO FRANCISCO DIAZ.-  
254 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01, en cuanto al otorgamiento del Adicional por Manejo de Vehículo a favor del agente Sr. CESAR GUSTAVO ALVARADO.-  
255 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación a la agente contratada Sra.  CRISTINA MERCEDES ROJAS, del cobro del Adicional por Tareas Administrativas, dispuesto por Decreto Nº 1600/14.-  
256 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente, Sra. NATALIA ANALIA BUSTOS.-  
257 ASIGNAR al agente de planta permanente Sr. LUIS MARCELO SAENZ, DNI Nº 24.453.919, la función de Chofer en la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial dependiente de la Secretaría de Gobierno.-  
258 ASIGNAR a la agente de planta permanente Sra. IVANA ANDREA MARTOS, DNI Nº 29.336.318, la función de Chofer de la Dirección General Centros Integradores Comunitarios de la Sub Secretaría de Integración Social.-  
259 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. PATRICIA ALEJANDRA REYES.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
112 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. JAVIER NELSON VIÑABAL.-  
113 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. MARTA LILIANA ALY.-  
114 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. ERNESTO LEON VILTE.-  
115 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor del Sr. MAURO MAXIMILIANO AVENDAÑO.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
166 APROBAR  la  MEMORIA TECNICA Y ANEXOS  para  la obra, “Alquiler de camión de soporte   para   tareas  de  transporte  de  mezcla asfáltica – Distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
167 APROBAR la  MEMORIA TECNICA,  ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Limpieza  del Canal Velarde desde Juan Manuel de Rosas hasta su desembocadura  —  Zona sud este de la Ciudad de Salta”.-  
168 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, “Provisión de 55 TN de asfalto convencional para la elaboración de concreto asfaltico en Planta Asfáltica Municipal Parque Industrial, zona  sud  este   de  la Ciudad de Salta”.-  
169 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra,“Provisión de 110 TN de asfalto convencional para la elaboración de concreto asfaltico en Planta Asfáltica Municipal  Parque   Industrial, zona sud este  de  la Ciudad  de   Salta”.-  
170 APROBAR  la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para la obra, “Relleno, Compactación y nivelado en calles Reyes de España desde calle San Simón hasta Avenida Gran Malvinas — Barrio San Silvestre, zona oeste alta de la Ciudad de Salta”.-  
171 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, “Provisión de árido para la elaboración de hormigón en Planta Hormigonera para las obras de pavimento y cordón cuneta  —  Distintos Sectores de la Ciudad de Salta”.-  
172 INCLUIR a la señora Laura Romina Rodríguez Roldan a partir de la fecha de su notificación, al Adicional de Horario Extensivo bajo el Inc. B1, Categoria 1º 60 (sesenta) horas mensuales Modalidad Fija Articulo 44 del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1195 AUTORIZAR al Sr. Guillermo Courel , a realizar la Extracción de dos forestales pertenecientes a la especie GREVILLEA  ubicados en B º Tres Cerritos, calle Los Juncos Nº 1746  
1196 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales de la especie Pino, implantados en Barrio Castañares, Grupo 648, Mz. 24, Lote 09, extracción que pueden ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
1197 HACER LUGAR a la EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicados en ubicado en Barrio El Carmen, calle Marcelino Cornejo Nº 200; extracción que pueden ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta.  
1198 RECHAZAR la solicitud de PODA de dos forestales perteneciente a la especie Arce, ubicados en Av. Belgrano Nº 1505.  
1199 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales perteneciente a la especie Fresno, ubicados en ubicado en Barrio Campo Caseros, calle Alvarado Nº 1347  
1200 RECHAZAR la solicitud de PODA del forestal de la especie Ceibo, ubicado en Barrio Tres Cerritos, Av. Reyes Católicos Nº 2079.  
1201 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en ubicado en Villa Chartas, calle Lamadrid Nº 748  
1202 RECHAZAR la solicitud de PODA del forestal de la especie Fresno, ubicado en Barrio Tres Cerritos, calle Los Perales Nº 59.  
1203 RECHAZAR la solicitud de PODA de dos forestales pertenecientes a la especie Sereno, ubicados en Barrio San Carlos, Mz. 43, casa 05.  
1204 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertene      cientes a la especie FRESNO, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Chañares Nº 115.  
1205 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie NARANJO, ubicado en calle San Martin Nº 148  
1206 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Necochea Nº 528  
1207 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Vº Soledad, calle Hipólito Irigoyen Nº 640  
1208 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal de especie PALMERA, implantado en Barrio Tres Cerritos, calle Los Carolinos Nº 445  
1209 RECHAZAR la solicitud de PODA de un forestal, ubicado en Barrio Unión, Mz. 358 A, casa 02  
1210 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en Bº San Carlos, Mza.43, casa 27  
1211 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas. Ambos son responsables en caso de incumplimiento  
1212 RECHAZAR cualquier intervención en el forestal de la especie SERENO AUREO, implantado en Barrio San Carlos, Mz. 22, casa 28.  
1218 CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – PESCADERIA – MARISQUERIA, código de actividad Nº 621021 – 621048, desarrollada por el Sr. ANDRES M. ROSA  
1219 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
1220 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0463/19 de la Secretaria de Ambiente  y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por el CIRCULO DE OFICIALES DE LA POLICIA DE SALTA.-  
1221 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. LUCAS SEBASTIAN ANDRES DOMINGUEZ.-  
1222 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ARMADO Y LUSTRE DE MUEBLES DE MADERA (CARPINTERIA EN PEQUEÑA ESCALA) – Actividad condicionada,  presentada por la Sra. NORMA C. OSEDO,  
1223 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERÍA – BAR SIN ESPECTÁCULO – BILLARES (9 MESAS) Actividad condicionada”, desarrollada por la Sra. ALEJANDRA DEL VALLE BRAVO.-  
1224 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad POMPAS FUNEBRES – DEPOSITO,  presentada por el firma EMPRESA PIEVE S.A.  
1225 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COLOCACION DE EQUIPOS DE AUDIO EN VEHICULOS – REPARACION DE EQUIPOS DE AUDIO  
1226 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “PLEGADO DE CHAPAS (Actividad condicionada)”, código de actividad Nº 381950, desarrollada por el Sr. DIEGO ALBERTO MIRABAL  
1227 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALQUILER DE CANCHAS DE FUTBOL 11 (07) – BUFFET (Actividad condicionada),  presentada por el Sr. JUAN CARLOS TABERA  
1228 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RADIO FM”,  presentada por la firma 25 DE MAYO S.R.L., desarrollada en un local sito en avenida FRANCISCO DE GURRUCHAGA Nº 225  
1229 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACIÓN DE HELADOS DE AGUA (PALITOS) Y DE CREMA – JUGUITOS”, presentada por la Sra. MARIA DEL CARMEN JIMENEZ ARISPE  
1230 TENER POR RECONSTRUIDO el expediente Nº 68.813-FX-2007, conforme a lo establecido en el Articulo No 138 de la LPA, referido a la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA Y FOTOCOPIADORA”,  
1231 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1095/18 de la Secretaria de Ambiente  y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la Sra. MAGDALENA DEL ROSARIO MERCADO  
1232 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSIGNACION Y VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES USADOS”, presentada por el Sr. GUSTAVO DANIEL LOMBARDI  
1233 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por la Sra. EDA BURGOS  
1234 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. SANTIAGO ALMEIDA  
1235 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE EMPAREDADOS FRÍOS Y CALIENTES”, presentada por el Sr. EDUARDO CESAR MONTERICHEL  
1236 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESIDENCIA DE LARGA PERMANENCIA PARA ADULTOS MAYORES (HOGAR DE ANCIANOS) – Actividad condicionada  
1237 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE CON ESPECTACULO (Actividad condicionada),  presentada por el firma CAFRUBAR S.R.L.  
1238 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PIZZERÍA – RESTAURANTE SIN ESPECTÁCULO”, desarrollada por el Sr. ADMON ALSAED  
1239 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE – PIZZERIA SIN ESPECTÁCULO”,  presentada por la firma ANGELINO S.R.L.,  
1240 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOSTAL”, desarrollada por el Sr. JUAN LUIS CASTAÑEDA  
1241 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PRACTICA Y ENSEÑANZA DE YOGA”,  presentada por la firma APRENDIZAJES INTEGRADORES “ESTRELLA SIRIO” COOP. TRABAJO LTDA  
1242 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERÍA CON CÁMARA FRIGORÍFICA (1) – ELABORACIÓN Y VENTA DE EMBUTIDOS – VENTA DE POLLO”,  
1243 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ROTISERIA – DESPENSA”, presentada por el Sr. JULIO OSCAR AQUINO  
1244  APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO MEDICO DE REHABILITACION – 5 (CINCO CONSULTORIOS)”  
1245 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERÍA CON CÁMARA FRIGORÍFICA AUXILIAR”,  
1246 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE PESCADOS Y MARISCOS ENVASADO EN ORIGEN – DESPENSA”,  
1247 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  OFICINA ADMINISTRATIVA DE CONTROL DE PLAGAS URBANAS E INDUSTRIALES – FUMIGACION Y VENTA  
1248 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA – DESPENSA,  presentada por la Sra. SILVANA VERONICA MEDINA  
1249 APROBAR la Declaración Jurada lHOTEL – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el firma CRYSTAL HOTEL S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71085220-7, desarrollada en un local sito en Calle URQUIZA Nº 616, Bº AREA CENTRO  
1250 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR  
1251 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE RECTIFICACION DE MOTORES (Actividad condicionada),  presentada por el Sr. DIONICIO ANTONIO ALVARES  
1252 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION (Actividad condicionada),  presentada por el Sr. REINALDO SOTO  
1253 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – DESPENSA,  presentada por la Sra. MARIA ALICIA GINER  
1254 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. LIDOR MELECIO GUZMAN,  
1255 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – DESPENSA,  presentada por el Sr. NORMA MONICA SARACHO,  
1256 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA – ELABORACION DE EMBUTIDOS CON CAMARA FRIGORIFICA.  
1257 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad O.N.G., CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA Y PRE- ESCOLARIDAD PARA NIÑOS ESPECIALES  
1258 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALA MATERNAL Y JARDIN DE INFANTES,  presentada por FIDEICOMISO JARDIN DE INFANTES LUNALU.  
1259 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE INDUMENTARIA – ARTICULOS DE SEGURIDAD Y REPARACION DE EXTINTORES (Actividad condicionada)  
1260 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – ROTISERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. CARLOS DANILO MORALES PEREIRA  
1261 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE GOMERIA – VENTA DE LLANTAS – CUBIERTAS – VULCANIZACION – BALANCEOS Y SERVICIOS  
1262 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y FRACCIONAMIENTO, CAFÉ, TE, ESPECIAS CON DEPOSITO (Actividad prohibida),  presentada por el firma CAFES LA VIRGINIA S.A.  
1263 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “HIPERMERCADO-ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES-PATIO DE COMIDAS  
1264 RENOVAR a favor de la firma “LIBERTAD S.A” CUIT 30-61292945-5, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 54.495  
1265 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “VIVIENDA MULTIFAMILIAR 20 U.F Y LOCAL COMERCIAL”, de propiedad del Sr. VOLMARO RODRIGO RAUL  
1266 EXTENDER a favor del Sr. VOLMARO RODRIGO RAUL D.N.I Nº 25.218.269, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL  
1267 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “OFICINA ADMINISTRATIVA-VENTA Y DISTRIBUCION DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS-ELABORACION DE EMBUTIDOS”,  
1268 RENOVAR a favor de la firma “PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFIA S.A” CUIT 30-71034599-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL  
1269 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “CAMARAS FRIGORIFICAS (03)”, desarrollado por la firma “FRIGORIFICO ORONA.-  
1270 RENOVAR a favor de la firma “FRIGORIFICO ORONA S.A” CUIT 30-70920825-6, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL  
1271 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “MOLINO–FRACCIONAMIENTO Y VENTA DE CEREALES–OFICINA ADMINISTRATIVA”,  
1272 RENOVAR a favor de la firma “MOLINOS SAN BERNARDO S.A” CUIT 30-67307577-7, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 5.226  
1273 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “PREDIO FERIAL (76 LOCALES)”, desarrollado por el Sr. “CUESTAS RUBEN RICARDO”  
1274 RENOVAR a favor del Sr. “CUESTAS RUBEN RICARDO” CUIT 20-17633607-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL  
1275 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “VIVIENDA MULTIFAMILIAR 74 U.F, 1 LOCAL COMERCIAL (USO A DEFINIR) ,2 OFICINAS”,  
1276 EXTENDER a favor de la firma “COMPAÑÍA PRIVADA DESARROLLOS E INVERSIONES SALTA S.A.” C.U.I.T Nº 30-71151215-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), PADRON AMBIENTAL  
1277 HACER LUGAR a lo solicitado por el señor EDUARDO VICTOR CONDORI  
1278 HACER LUGAR a lo solicitado por la señora NORA JUSTINA PEREZ, D.N.I.  Nº 14.007.491, con domicilio denunciado en Manzana “J” – Casa Nº 7 – Barrio Don Santiago de esta ciudad  
1279 HACER LUGAR a lo solicitado por el señor LEONEL ISAAC GUITIAN  
1280 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental referida a la actividad ALBERGUE TRANSITORIO – ACTIVIDAD CONDICIONADA, presentada por el Sr. MARCELO FELIPE BALASCIA  
1281 NOTIFICAR a la firma “MERPE S.R.L.”, la presente Resolución  
1282 NOTIFICAR a la firma “GEMINIS S.A.”, la presente Resolución  
  DE SECRETARIA DE TURISMO  
018 INCORPORAR al Adicional Horario Extensivo al agente GUIDO ALBERTO LUGO Legajo Nº 756260 a partir del 01 de Julio del corriente año, según el C.C.T. Art.44 Inc. B3 (30 hs), modalidad fija por los motivos enunciados en el considerando.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZA  
15581 CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados con las matrículas números varios.-  
15582 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios GLA523, AA601KS.-  
15583 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Cooperativa Valle Calchaquí de Vivienda y Consumo Limitada, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-  
15584 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, al Sindicato de Personal de Vialidad Nacional Quinto Distrito Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario.-  
15585 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Fundación Ágape, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, por el padrón Comercial Nº 80.299.-  
15586 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, a los padrones comerciales números: 91.120; 23307-6667.-  
15587 CONDONAR, la deuda en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a a) Ruiz, Elsa Ramona; b) Rodríguez, Julio Pastor; c) Lazarte, Darío Andrés; d) López, René Abel.-  
15588 CONDONAR, la deuda al Centro Policial de Socorro Mutuo Sargento Suarez, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, por los inmuebles individualizados con las matrículas Nºs 3.037; 100.886 y 100.887.-  
15589 CONDONAR, la deuda al Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene, por los padrones comerciales números: 44.858; 44.860.-  
15590 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, al inmueble individualizado con la matrícula número: 27.265.-  
15591 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Dirección de Vialidad Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, por el dominio EXC066.-  
15592 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, el vehículo inscripto con el dominio LQM 944.-