Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2306 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0562 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 01 de agosto de 2.019 a hs. 22:00.-  
0563 AUTORIZAR el pago de la membresía anual 2019 de la Asociación Civil Internacional de la Red de Ciudades “MERCOCIUDADES”, a fin que la MUNICIPALIDAD DE SALTA, continúe como miembro activo de dicha Asociación.-  
0565 DECLARAR “HUESPED OFICIAL” de la Ciudad de Salta, al Director Ejecutivo de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones D. SENTHIL GOPINATH, mientras dure su permanencia en la misma.-  
0566 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15595 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0567 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15596 – El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
0568 ACEPTAR, a partir del 01/05/19 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. NORMA ESTELA DÍAS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0569 ACEPTAR, a partir del 01/04/19 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MIRIAM ESTER VIDELA de CASTILLO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0570 ACEPTAR, a partir del 01/05/19 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. SANDRA DEL CARMEN MIRANDA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0571 ACEPTAR, a partir del 01/05/19 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MIRTA ESTER LIENDRO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0572 ACEPTAR, a partir del 01/05/19 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. ANA LUCÍA DÁVALOS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0573 ACEPTAR, a partir del 01/05/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HÉCTOR RUBÉN FERNÁNDEZ,  por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0574 ACEPTAR, a partir del 01/04/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JOSÉ ANTONIO GUANTAY, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0575 OTORGAR a la Sra. ALCIRA DEL VALLE LLALA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0576 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL a las “21º JORNADAS NACIONALES de JOVENES PROFESIONALES de CIENCIAS ECONOMICAS”, a llevarse a cabo los días 15, 16 y 17 de agosto del corriente año.-  
0577 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL al “XIV CONGRESO DE PROFESIONALES DE EDUCACION FISICA DEL NOA”, que se realizará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2.019 en la Ciudad de Salta.-  
0578 DECLARAR de interés Municipal el ofrecimiento de donación efectuado por el I.P.V.a favor de la Municipalidad de Salta de una superficie de 9 Has. 0932,79 m2 correspondiente al inmueble de mayor extensión Matrícula 177.723 – Fracción 109 – Sección “J”.-  
0580 OTORGAR a la Sra. ISABEL DEL VALLE FIGUEROA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
  Asesoria Legal de Intendencia  
015 EXCLUIR del Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución 013/19 de esta Asesoría Legal de Intendencia, a partir del 01/08/19, al Sres. Medrano, José Maximiliano y Viano, Martin Ezequiel.-  
  DE JEFATURA DE GABINETE  
032 OTORGAR  UNA SUBVENCIÓN  por  la  suma  de $ 4.975,00, a favor del Centro Vecinal Cultural y Deportivo San Luis, Vice Presidencia a cargo de la Señora LIDIA CONSUELO VELÁZQUEZ .-  
033 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de  $ 4.975,00, a cargo de la Señora ADRIANA VERÓNICA TOLABA.  
034 OTORGAR UNA SUBVENCIÓN  por  la  suma  de PESOS  CUATRO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO CON  00/100 ($ 4.975,00), Presidencia a cargo de la Señora MARÍA ELENA GONZÁLEZ,.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
  Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial  
0033 IMPLEMENTAR  una parada de taxis sobre avda. Belgrano al 900 – costado izquierdo, por un espacio de quince (15) metros, desde calle 25 de Mayo hacia el oeste, que será operada por los licenciatarios de las Paradas 10 y 11.-  
0034 APLICAR APERCIBIMIENTO al  Insp. SEBASTIAN RODRIGO ECHENIQUE, en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0035 SUSTITUIR los Anexo I, Anexo II y Anexo III correspondientes a la Resolución Nº 138/18 de la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial.-  
0036 ENCOMENDAR  al ING. ELEODORO REYES CRUZ la atención de la  DIRECCION GRAL. DE SEÑALIZACION VIAL DE LA SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL, desde el día 01/07/19 al 14/07/19.-  
0037 ENCOMENDAR  a My. MIGUEL ANGEL SOSA la atención de la DIRECCION GRAL. DE GESTION ADMINISTRATIVA DE LA SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL, desde el día 01/07/19 al 18/07/19.-  
0038 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Agente GABRIELA ANAHI DAGUN, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0042 DEJAR establecido que quedan suspendidos los efectos de la Resolución 967 de fecha 4 de Noviembre de 2.016, y la Resolución Aclaratoria 0008 de fecha 31 de Enero de 2.019.-  
0043 FELICITAR al Inspector Uniformado JULIO FEDERICO BARRIENTOS HERRERA por las razones invocadas en los considerandos.-  
0044 APLICAR APERCIBIMIENTO al Insp. EDUARDO OMAR HERRERA, en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0045 DAR LA BAJA a la permisionaria Sra. BARROZO EMA ROSA, de acuerdo a los fundamentos expuestos en el considerando.-  
0046 HACER LUGAR a la creación de la parada oficial: Parada N° 13: Ubicada sobre Avda. San Martin entre Pellegrini y Jujuy en sentido de la calle San Martin; para los licenciatarios del servicio público de Taxi Flet, licencias N° 50, 51, 58, 69, 107 y 152.-  
0047 TENER POR RECONSTRUIDO el Expediente 50449-SV-2018 con la totalidad de las constancias agregadas, y REMITIR el presente a Mesa de Entradas para que se proceda a su adecuada numeración y acumulación.-  
0048 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector RUBEN ANTONIO LUNA, en contra de la Resolución N° 00007/19, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
0049 APLICAR APERCIBIMIENTO al Insp. ROBERTO LEONARDO CORTEZ, en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0050 APLICAR a la Insp.  SILVIA  MONICA  APAZA la sanción de SUSPENSION de 5 (cinco) días, en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0051 APLICAR al Insp. MARCOS ANTONIO LAMAS, la sanción de SUSPENSION de un (01) día, en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0052 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Agente GABRIELA ANAHI DAGUN en las actuaciones de referencia y en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
0053 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. CRISTIAN ROBINSON PANTALEÓN ACOSTA, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
205 NCREMENTAR a partir de la fecha del presente instrumento legal la suma de $6.129,88(pesos seis mil ciento veintinueve con 88/100) al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 192/19.-  
206 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para el personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Secretaría de Gobierno, en la suma total de $ 402.922,71 .-  
  Subsecretaria de Contrataciones  
1277 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, EN ZONA NORTE  
1278 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO.-  
1279 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO.-  
1280 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO .-  
1573 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESAGOTE CON CAMIONES ATMOSFÉRICOS.-  
1779 APROBAR el Pliego de Condiciones que regirá el llamado a Condurso de Precios para la “Adq. de Indumentaria y Elementos de Seguridad con destino al Personal de la Dir. Gral. de Espacios Verdes y Dir.de Arbolado Urbano”.-  
  Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos  
1678 APROBAR la Contratación Directa Nº 1444/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y LIMPIEZA DE MÁRGENES DEL CANAL ROBERTO ROMERO”.-  
1679 APROBAR la Contratación Directa Nº 1264/2019 1º Llamado convocada para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, EN ZONA NORTE”.-  
1680 APROBAR la Contratación Directa Nº 1265/2019.-  
1681 APROBAR la Contratación Directa Nº 1267/2019 1º Llamado convocada para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO EN ZONA ESTE”.-  
1716 APROBAR la Contratación Directa Nº 1434/2019 1º Llamado convocada para la Contratación del: “SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE RESTOS DE ANIMALES MUERTOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1719 APROBAR la Contratación Directa Nº 1266/2019 1º Llamado convocada para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE MICROBASURALES, DESCACHARRADO Y DESCHATARRADO, EN ZONA SUR”.-  
1721 APROBAR la Contratación Directa Nº 1436/2019 1º Llamado convocada para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN EL PREDIO DE LA CASONA DE FINCA CASTAÑARES”.-  
1768 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Contratación Directta Nº 1459/2019 por falta de oferentes y CONVOCAR un TERCER LLAMADO, con las mismas bases y condiciones que el anterior.-  
1771 APROBAR la Contratación Directa Nº 1424/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y LIMPIEZA DE MÁRGENES DEL CANAL PACHI GORRITI”.-  
  Dirección General de Contrataciones  
  Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas  
  CONCURSO DE PRECIOS  Nº 10/19.-   
  Dirección de Contrataciones Directas Menores  
258 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Protección” que serán utilizados en campañas de saneamiento ambiental en distintas zonas ejido municipal, mediante Nota de Pedido Nº 1131/19.-  
261 Declarar DESIERTO el 1º (primer) llamado de la contratación Directa Nº 1190/19 y Convocar un 2º (Segundo) llamado, con las mismas bases y condiciones que el anterior e intensificar las invitaciones a cotizar.-  
266 Declarar DESIERTO el 3º (tercer) llamado de la contratación Directa Nº 944/19 por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación.-  
268 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Cartillas”, que forman parte del Kit Escolar que se entregara a los niños participantes del Programa Conociendo Mi Ciudad, Nota de Pedido Nº 1090/19.-  
271 Desestimar las ofertas presentadas por las firmas VERTICAL ASCENSORES S.R.L. y CEMIKRON ASCENSORES de Robledo Rafael Rodrigo, de acuerdo a los considerandos expuestos.-  
275 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la para la Contratación del “Servicio de Cafetería”, solicitado por la Secretaria de Obras Públicas, Planificación Urbana dependiente de Jefatura de Gabinete, mediante Nota de Pedido Nº 1072/19.-  
288 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la para la “Contratación de 7 (siete) Servicio de Limpieza del Teatro Municipal”, solicitado Subsecretaria de Cultura dependiente de la Secretaria General, mediante Nota de Pedido Nº1624/19.-  
292 APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adquisición de carteles reflectivos de señalética informativa y preventiva con destino al programa MOVETE EN BICI, solicitado por Subsec. de Movilidad Sustentable, mediante Nota de Pedido Nº 1062/19.-  
294 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Contratación Directa Nº 1301/19 por falta de oferentes y Convocar un Segundo Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-  
301 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Contratación Directa Nº 923/19, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO la misma.-  
310 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Limpieza” con destino a la Desafectación y Saneamiento de los Quirófanos Móviles y del Establecimiento de la Dirección General de Zoonosis”, Nota de Pedido Nº 1128/19.-  
311 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del servicio de Seguros de Vida y Accidentes Personales con destino a los participantes de los juegos deportivos Tu Ciudad”, mediante Nota de Pedido Nº 1092/19.-  
339 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria para lluvia”, solicitado por Subsecretaria de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales, mediante Nota de Pedido Nº 1504/19.-  
340 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística dependiente de Secretaria de Turismo, mediante Nota de Pedido Nº 1783/19.-  
341 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Contratación Directa Nº 1407/19 y CONVOCAR UN TERCER LLAMADO con las mismas bases y condiciones que el primero.-  
342 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicios de Vida y Accidentes Personales”, solicitados por la Subsecretaria de Deportes y Recreación, mediante Nota de Pedido Nº 1094/19.-  
343 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de Tonners Alternativos”, solicitada por la Subsecretaria de Monitoreo y Logística de Jefatura de Gabinete, mediante Nota de PedidoNº 1.500/2019.-  
344 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado del ítem Nº 02 de la Contratación Directa Nº 1361/19 por falta de oferentes y CONVOCAR UN TERCER LLAMADO para el mencionado ítem con las mismas bases y condiciones  que los anteriores.-  
346 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Motoguadaña, Motosierra y Pulverizador” solicitado por la Subsecretaria de Prevención y Emergencias, mediante Nota de Pedido Nº 212/2019.-  
349 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Eléctricos” solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social, en Nota de Pedido Nº 767/19.-  
  Dirección de Contrataciones Directas Mayores  
046 Aprobar el proceso para la “Adquisición de Repuestos Varios para Motocicletas Pertenecientes al parque Automotor Municipal  solicitados mediante, Notas de Pedidos Nº 764/19 y 1108/19.-  
047 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos para Sillas Giratorias de Oficinas” solicitado por la Subsecretaria de Patrimonio Mantenimiento y Servicios Generales, mediante Nota de Pedido Nº 1405/2019.-  
051 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Ferretería con destino a las dependencias Municipales” solicitado por la Subsecretaria de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales.-  
052 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Medicamentos Veterinarios”, solicitado por la Dirección General de Zoonosis dependiente de la Secretaria de Gobierno, mediante Nota de Pedido Nº 965/19.-  
053 DECLARAR DESIERTO el segundo llamado para los ítems Nº 04 y 10, y dejar SIN EFECTO los mismos por los motivos citados en los considerandos.-  
054 Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Electricidad (lámparas PLL y Lámparas Led)”, solicitado por la Subsec. de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales, mediante, Nota de Pedido Nº 1753/19.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
116 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. DORA PATRICIA AYBAR.-  
117 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. CARMEN RITA ANAVIA.-  
118 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. GRACIELA ALEJANDRA LIENDRO.-  
119 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor del Sr. JESUS MARCELO RODRIGUEZ.-  
120 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. JANET NATALIA MARISOL PISTAN.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
173 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “Parque Los Sauces  – BºPolicial,   Aerolíneas     y   Vialidad”,   cuyo monto asciende a $580.904,24.-  
174 AUTORIZAR el ADICIONAL  DE OBRA, solicitado por la Empresa HECTOR JOAQUIN PAZ Mediante   Notas   de   Pedido Nº   05, 06,09 y 11/2019 –    Obra: “Miradores  Creativos – Plaza Esperanza del Barrio Nuestra Señora del Carmen.-  
175 APROBAR la  MEMORIA TECNICA para la obra “PROVISION DE ARIDO PARA BASE (TAMAÑO MAX. 1 ½)  – VIAL – PLANTA HORMIGONERA EN AVDA. ARTIGAS Nº 461”,cuyo  monto  asciende a $601.447,44.-  
176 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS  para   la   obra  “REFACCIONES ENPLAYON  DEPORTIVO  – BARRIO CASTAÑARES – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DESALTA”, cuyo monto asciende a $ 250.100,00.-  
177 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra “ALQUILER DE EQUIPOVIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADASDISTINTOS SECTORES DE SALTA.-  
178 APROBAR “EL CONTRATO DE CESION DE COBRO”, celebrado entre  el señor Gonzalo Emanuel  David Olarte, la señora Mariel Eliana Elizabeth Olarte.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1283 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO SIN VENTA DE CARNE – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS”, presentada por la Sra. CATALINA MILAGRO TARITOLAY.-  
1284 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR (01)”, presentada por el Sr. JUAN ENRIQUE NOVELLO.  
1285 CATEGORIZA Mediano Impacto Ambiental y Social, SUPERMERCADO MAYORISTA Y MINORISTA – CAMARA DE FRIO (9) – DEPOSITO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – OF. ADM., SUPERMERCADOS MAKRO S.A  
1286 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CARNICERÍA CON CÁMARA FRIGORÍFICAS (2) – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA Y ELABORACIÓN DE EMBUTIDOS”,  
1287 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERÍA SIN ESPECTÁCULOS – JUEGOS DE SALÓN SIN APUESTAS (POOL Y BILLAR 7 MESAS) DOMINO Y AJEDREZ (Actividad condicionada).  
1288 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS INFANTILES – PELOTERO – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – SERVICIO DE LUNCH,  presentada por el Sr. Jose A. de Francesco.-  
1289 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Salon de Fiestas Infantiles – Pelotero – Confiteria sin Espectaculo – Servicio de Lunch (Actividad condicionada), presentada por el Sr. JOSE A. DE FRANCESCO.-  
1290 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION del SERVICIO “EXTRACCIÓN de FORESTALES de GRAN PORTE”  
1302 INCLUIR al agente REYES MIGUEL ANGEL, en el adicional por Horario Extensivo para el Ejercicio 2019, por un total de 25 horas.  
1303 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PARAISO, implantado en Barrio 6 de Setiembre, calle Juana Fowlis N° 2044.  
1304 AUTORIZAR al Sr. José María Benavent, D.N.I. Nº 17.308.704, a realizar la extracción de cuatro forestales perteneciente a la especie SERENO, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Parrales Nº 929.-  
1305 AUTORIZAR al Sr. Cayo, Cesar Epifanio, D.N.I. Nº 17.196.956 la extracción, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en calle Coronel Suarez esquina Entre Ríos .  
1307 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales perteneciente a las especies Arce y Pino, ubicados en ubicado en Pje. Natalio Roldán Nº 69.  
1308 HACER LUGAR la EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie TARCO, implantado en calle Pellegrini Nº 841  
1309 HACER LUGAR la EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, implantado en Barrio Ferroviario, calle Las Araucarias Nº 401  
1310 HACER LUGAR a la EXTRACCIÓN, de tres forestales perteneciente a la especie Álamo Carolina, ubicados en ubicado en Bº Las Costas, calle Comodoro Rivadavia Nº 3655.-  
1311 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en ubicado en Barrio San Martín, calle Bolivar Nº 386  
1312 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie TARCO ubicado en Barrio Ciudad del Milagro, Av. Héroes de la Patria Nª 911.-  
1313 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en calle Balcarce Nº 908.-  
1314 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Avenida Belgrano Nº 1402  
1315 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en ubicado en calle Alvarado Nº 1641  
1316 HACER LUGAR a la EXTRACCIÓN, de un forestal de especie FRESNO, implantado en Barrio El Pilar, calle 20 de Febrero Nº 1244  
1317 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales perteneciente a la especie Arce, ubicados en ubicado en Barrio Santa Ana II, Mz. 2, casa 95  
1318 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN de un tocón, ubicado en Barrio Grand Bourg, calle Franco Sosa, Colegio San Pablo.  
1319 HACER LUGAR a la EXTRACCIÓN, de tres forestales de especie Fresno, un forestal de especie Arce, implantados en Plaza del Cochero, sobre calle Santa Fe  
1320 HACER LUGAR a la EXTRACCIÓN, de dos forestales perteneciente a la especie ÁLAMO PLATEADO, ubicados en Bº Solís Pizarro, calle Los Pingüinos entre Las Garzas y Cóndor  
1321 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIOS DE G.N.C-CONITERIA SIN ESPECTACULO-DESPENSA”, desarrollada por la firma “SILOE S.R.L  
1322 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PESCADERIA – DESPENSA”,  presentada por la firma SANTA LUPITA S.R.L.  
1323 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PESCADERIA – DESPENSA”,  presentada por la firma SANTA LUPITA S.R.L  
1324 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS”, presentada por la Sra. MONICA LILIANA SILVESTRE  
1325 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ALMACÉN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS”,  
1326 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LAVANDERIA”, desarrollada por la firma MAGAL S.R.L  
1327 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “AGENCIA DE REMIS (10 BOXES)”, presentada por el Sr. FACUNDO MARTIN ACUÑA  
1328 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “JUEGOS INFANTILES – CONFITERÍA SIN ESPECTÁCULO – SALÓN DE FIESTAS INFANTILES .  
1329 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma J L SALTA S.R.L. EN FORMACION  
1330 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA Y RECARGAS DE MATAFUEGOS”, desarrollada por la Sra. CARINA ALEJANDRA MORON  
1331 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ALMACÉN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS”,  
1332 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. DANIEL NAVIA BERALES  
1333 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – CONFITERÍA SIN ESPECTÁCULO”, desarrollada por la firma LUKA S.R.L. EN FORMACION  
1334 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PRODUCCIONES Y ESPECTÁCULOS TEATRALES Y MUSICALES “,  
1335 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS SIN SERVICIO DE LUNCH (Actividad condicionada),  presentada por el Sr. CRISTIAN ALEJANDRO GONZALEZ  
1336 RENOVAR a favor de la firma “SILOE S.R.L.” CUIT 30-70720604-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA.-  
  DE SECRETARIA DE TURISMO  
019 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al “TURISMO DE REUNIONES”,  por los motivos expuestos en los considerandos, en nuestra Ciudad de Salta.-  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
015 DESIGNAR como RESPONSABLE DE LA CAJA CHICA MAESTRA asignada a la Secretaria de Modernización, mediante Decreto N º 0012/16, a la Sra. Silvana Elizabeth Sevillano.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  ORDENANZA  
15593 LA Municipalidad de la ciudad de Salta se adhiere al Sistema de Contrataciones de la Provincia aprobado por Ley Nº 8.072.-  
15594 DESIGNAR con el nombre de Espacio de la Locución Salteña, a la superficie del espacio público municipal, ubicada en la Plaza de la Democracia, que limita al norte con el pasaje Coronel Pedro J. Saravia.-  
15595 MODIFICAR la Ordenanza Nº 14.395, Anexo II, artículo 91.-  
15596 APROBAR el Plano de Mensura, Unificación y Loteo de las matrículas Nºs 90.766, 90.767 y 90.768, fracción 6, 7 y 8, sección U, de propiedad de la Asociación Gremial de Vendedores de Diarios y Revistas de Salta.-