|
SUMARIO |
|
|
I – SECCION ADMINISTRATIVA |
|
|
DECRETO |
|
NUMERO |
|
PAGINA |
0510 |
OTORGAR a la Sra. GLORIA LILIANA CHAYA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
|
0511 |
APROBAR en todas sus partes, el CONVENIO de COOPERACIÓN suscripto entre la Municipalidad de Salta – Argentina, y la Municipalidad de Cuenca – Ecuador.- |
|
0512 |
RESCINDIR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. FIGUEROA EMANUEL ANTONIO DEMETRIO prorrogado por Decreto Nº0068/19.- |
|
0513 |
RECHAZAR el Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. María Ernestina Armata, DNI. Nº 11.080.323, en contra del Decreto Nº 1234/18.- |
|
0514 |
APROBAR la Redeterminación de Precios Nº 02 de la Obra: “Pavimentación con Hº en los Barrios 17 de Octubre, Leopoldo Lugones, 1º de Mayo y otros barrios zona norte Salta”, solicitada por la Empresa Dal Borgo Construcciones S.R.L.- |
|
0515 |
APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MARÍA LAURA GUZMÁN, aprobado por Decreto Nº 0125/19, la que como Anexo se adjunta y forma parte del presente.- |
|
0516 |
APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. OLGA CELIA LEZCANO.- |
|
0517 |
DEJAR sin efecto, la designación de la agente Sra. ROSA PATRICIA PEREZ, para cumplir funciones en Planta Transitoria en la Secretaría de Ambiente y servicios Públicos, dispuesta mediante el Decreto N° 839/2016.- |
|
0518 |
APROBAR la REDETERMINACIÓN DE PRECIOS Nº 1 de la Obra ” Pavimentación con Hormigón en avenidas y arterias principales – Distintos Sectores de Salta”, solicitada por la EMPRESA DAL BORGO CONSTRUCCIONES S.R.L..- |
|
0519 |
APROBAR los Convenios de Prórroga de los Contratos de Locación de Servicios con Factura, suscriptos entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se mencionan en el ANEXO que forma parte integrante del presente, |
|
0520 |
DEJAR SIN EFECTO, la designación del Sr. MARCOS JOSÉ VILASECA, en el cargo de Director de Ceremonial, dependiente de la Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo de la Coordinación General de Intendencia.- |
|
0521 |
DEJAR SIN EFECTO la designación del Sr. JUAN BAUTISTA SIERRA MARINELLI, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, de Intendencia, dispuesta mediante el Decreto Nº 0076/19.- |
|
0522 |
ACEPTAR, a partir del 01/12/18, la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. DELIA TRÁNSITO MIRANDA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.- |
|
0523 |
DESIGNAR al Sr. NICOLÁS ALEJANDRO MILLER, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia percibiendo la remuneración correspondiente al Nivel 20.- |
|
0524 |
MODIFICAR el nivel remunerativo de la agente de planta permanente Sra. TERESITA DEL VALLE FARFÁN, dispuesto en el Decreto Nº 0076/19, asignándole el Nivel establecido en el Artículo 1º punto 3 del Decreto N°1357/09 y modificatorios.- |
|
0525 |
OTORGAR al Sr. PIO TAPIA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
|
0526 |
OTORGAR al Sr. LORGIO PANIAGUA RODRÍGUEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.- |
|
0527 |
DESIGNAR, a partir de su notificación al Sr. FRANCISCO JAVIER POSADAS PAZ, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Dirección General de Deportes.- |
|
|
RESOLUCIONES |
|
|
DE INTENDENCIA |
|
|
Asesoria Legal de Intendencia |
|
014 |
EXCLUIR a partir del 01/07/2019 del Adicional de Horario Extensivo a la agente BARBA, Carina Marcela de categoría Art. 44 Inc. b) 3.- |
|
|
DE PROCURACION GENERAL |
|
006 |
DECLARAR abandonados a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta los bienes muebles registrables comprendidos dentro del Expediente Administrativo Nº 39.119-SV-2.018 y detallados en Anexo I el cual forma parte integrante del presente.- |
|
|
DE JEFATURA DE GABINETE |
|
030 |
OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $ 38.000,00 a favor de la Asociación Deportiva de Cestoball Salta, Presidencia a cargo de la Señora IVANA CECILIA LUNA.- |
|
031 |
OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de $ 373.125,00, a favor de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios Campo Castañares, Presidencia a cargo de la Señora MARÍA JOSÉ CHÁVEZ.- |
|
|
DE SECRETARIA DE GOBIERNO |
|
083 |
DAR LA BAJA A LA LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 042 que fuere otorgada a favor del Señor Recchiuto Juan Carlos.- |
|
|
DE SECRETARIA DE HACIENDA |
|
191 |
AUTORIZAR la suma de $ 9.014,70 (Pesos: Nueve Mil Catorce con 70/100), en concepto de liquidación de VIATICOS: (GRUPO “A”) –a favor del Dr. LUIS MARIA GARCIA SALADO- JEFE DE GABINETE.- |
|
192 |
ADECUAR con vigencia al 1º de Junio del cte. año los cupos presupuestarios mensuales establecidos por la Resolución SH Nº 143/19 y sus modificatorias Nº 164/19, 182/19 y 188/19, con destino al pago de adicional por horario extensivo .- |
|
193 |
DECLARAR la ADMISIBILIDAD del Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Nora Liliana Aillon, D.N.I. Nº 14.748.045 en contra de la Resolución Nº 033 de fecha 14/02/2019 de la Dirección General de Personal.- |
|
194 |
AUTORIZAR la suma de $ 3.004,90 favor del la SRA. ANDREA ALEJANDRA PEREZ – PERSONAL PLANTA PERMANENTE – DIRECCION DE ANALISIS DESARROLLO E INNOVACION.- |
|
195 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para el personal de la Subsecretaría de Ceremonial y Protocolo, en la suma total de $ 50.365,34.- |
|
196 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para el personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial área dependiente de la Secretaría de Gobierno, en la suma total de $ 2.518.266,95.- |
|
197 |
ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por HEE para el personal de Subsecretaría de Control Comercial área dependiente de la Secretaría de Gobierno, en la suma total de $ 1.618.742,00.- |
|
198 |
ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Quinientos Dos Mil Novecientos Veintinueve ($ 502.929,00) bajo la responsabilidad del Cr. CARLOS ARIEL ZELAYA.- |
|
|
Subsecretaria de Presupuesto |
|
004 |
DAR comienzo al proceso de elaboración del proyecto de Presupuesto 2.020.- |
|
|
Subsecretaria de Contrataciones |
|
1425 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL EL PILAR”.- |
|
1448 |
APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL TINKUNAKU”.- |
|
1539 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el llamado de la Contratación Directa para la “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA HOSPITAL MUNICIPAL DE SALUD ANIMAL”.- |
|
|
Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos |
|
1113 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 911/2019 1º Llamado convocada para la “ADQUISICION DE ARBOLES PARA LA FORESTACIÓN DE DISTINTOS ESPACIOS VERDES Y BARRIOS DE LA CIUDAD”.- |
|
1489 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1402/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y LIMPIEZA DE MÁRGENES DEL CANAL URRUTIA”.- |
|
1492 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1420/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y LIMPIEZA DE MÁRGENES DEL CANAL TINKUNAKU (ETAPA I)”.- |
|
1536 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1443/2019, 1º Llamado Contratación “CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y LIMPIEZA DE MÁRGENES DEL CANAL TINKUNAKU (ETAPA 2) POR BARRIO EL MILAGRO”.- |
|
1537 |
APROBAR la Contratación Directa Nº 1446/2019, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y LIMPIEZA DE MÁRGENES DEL CANAL EL PILAR.- |
|
|
Dirección de Contrataciones Directas Menores |
|
240 |
DESESTIMAR las ofertas de los Ítems Nº 01, 02, 09 y 10 presentadas por las firmas HERSAPEL S.R.L, LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L.- |
|
242 |
DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.- |
|
255 |
DESESTIMAR la oferta de los ítems N° 15, 19, 24, 32 y 33 presentada por la firma HERSAPEL S.R.L, por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO .- |
|
259 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” (abrochadoras 21/6, adhesivo en barra, adhesivo sintético, afiches, cajas de alfileres, almohadillas, etc.) .- |
|
262 |
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.- |
|
264 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Herramientas” Dirección General de Coordinación General de Museos dependiente de la Secretaria de Turismo.- |
|
265 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales Descartables con destino a la Campaña de Castración de animales del municipio capitalino”, .- |
|
267 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Adquisición de Tornes Alternativos” solicitado por la Subsecretaria de Habilitaciones, mediante Nota de Pedido Nº 504/19 .- |
|
270 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos Deportivos”, solicitados por la Subsecretaria de Deportes y Recreación, mediante Nota de Pedido Nº 1383/19.- |
|
274 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de diseño y armado de un box de autoconsulta” en la terminal de ómnibus de la ciudad con cuatro pantallas táctiles, solicitado por la Subsecretaria de Innovación.- |
|
282 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Cámaras de Seguridad y Elementos para su Instalación en las Salas de la Casa Histórica de Finca Castañares.- |
|
284 |
DECLARAR DESIERTO el segundo Llamado de la Presente Contratación.- |
|
287 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de guardapolvos” con destino para el personal de la Dirección de Salubridad del Consumo, solicitado por la Subsecretaria de Control Comercial.- |
|
290 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 10.000 Bolsas Ecológicas con impresión, para Palancas de cambios de Automóviles”,.- |
|
293 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de librería” (cuadernos, biblioratos, carpetas, clips, broches, etc.) para el normal funcionamiento las Dirección General de Proyectos .- |
|
296 |
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.- |
|
299 |
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.- |
|
300 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias”, solicitado por la Subsecretaria de Contrataciones, mediante Nota de Pedido Nº 1575/2019.- |
|
303 |
DESESTIMAR la oferta presentada por la firma LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L. por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO el Segundo Llamado para los ítems N° 05 y 08 de la presente Contratación.- |
|
307 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos Descartables” (aguja 25/8, alcohol liquido x 1 litro, algodón, agua oxigenada, etc.) con destino a la Campaña de Castración de Animales Domésticos .- |
|
309 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición Insumos de Botiquín” solicitado por la Subsecretaria de Prevención y emergencias, mediante Nota de PedidoNº 1570/2019.- |
|
314 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo parael “Servicio de 5500 (Cinco Mil Quinientas) Fotocopias”, (en blanco y negro, tamaño A4 y Oficio) para las diferentes dependencia de la Subsecretaria de Cultura.- |
|
315 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la “COMPARSA LOS INCAS”.- |
|
316 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo parala Contratación del “Servicio de Seguro de Responsabilidad Civil Básica”, destinado al Evento Apertura de Temporada de Invierno 2019.- |
|
317 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Licenciada PAULINA MARIA NEYMAN ROMERO, para la realización de artículos especiales, entrevistas en video y actualización para la página web que difunde información y las actividades del Distrito Audiovisual .- |
|
318 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios para Estacionamiento Medido de Motos y Vehículos.- |
|
319 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Realización de un Spot Publicitario de Experiencias Turísticas” con el objetivo, de invitar a los salteños y turistas a disfrutar y vivir experiencias únicas en la Ciudad.- |
|
320 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Sonido, Iluminación, Escenario e Imagen para el Evento “APERTURA TEMPORADA TURÍSTICA DE INVIERNO 2019 .- |
|
321 |
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación.- |
|
322 |
DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmas RAUL AGUSTIN CORRALES S.R.L y GOMEZ ROCO y Cía. por los motivos indicados ut-supra..- |
|
323 |
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Contratación de Seguro de Vida y Accidentes Personales para el Programa Escuelas Deportivas Municipales .- |
|
324 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias”, solicitadas por la Secretaria de Modernización, mediante Nota de Pedido Nº 1969/19 .- |
|
325 |
DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado convocado para la Adquisición de 1 (una) Computadora Gráfica solicitado por la Jefatura de Gabinete, mediante Nota de Pedido Nº 1129/2019.- |
|
326 |
DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado convocado para la Contratación de Un Servicio de Catering para 60 (sesenta) personas para los días 14 y 27 de Julio y 10 de Agosto a llevarse a cabo en el Teatro MunicipaL.- |
|
327 |
DESESTIMAR la oferta de los ítems N° 2 y 3 presentada por la firma HERSAPEL S.R.L, por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO .-, |
|
329 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” para el personal de la Dirección de Higiene por Administración solicitado por la Dirección de Higiene por Administración .- |
|
330 |
DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.- |
|
331 |
DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado convocado para la Contratación de Un Servicio de Catering y Alquiler de Baños Químicos para el Concurso de Bandas “A los 4 Vientos” .- |
|
332 |
DESESTIMAR la oferta de los ítems N° 02 al 05 presentada por la firma GRUPO H&S S.R.L, por los motivos citados en los considerandos y DECLARAR FRACASADO .- |
|
333 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Licenciado PABLO RICARDO DOMINGO, para la realización de la charla “Emprender con la Música, la economía al servicio de la Cultura.- |
|
334 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la Banda de rocksteady reggae “TAIMOF ROOTS.- |
|
335 |
Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Asociación Civil “LA VENTOLERA”, por tres presentaciones de obra de títeres, en el marco del 6To Festival Ojo al Títere.- |
|
336 |
APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos con destino al Taller de Corte y Confección I y II, Mordería Infantil y Producción Textil .- |
|
337 |
DECLARAR FRACASADO EL PRIMER LLAMADO convocado para el Servicio de Coffee Break de 30 (treinta) personas” (café, te, agua con y sin gas, gaseosas línea Coca Cola, sándwiches de miga y bocaditos dulce.- |
|
338 |
DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Contratación del Servicio de Internet para el funcionamiento de una cámara domo situada en la intersección de calles Zuviría .- |
|
|
DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL |
|
108 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. SONIA NOGALES SUAREZ.- |
|
109 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. ADELINA SUELDO.- |
|
110 |
OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. CLARA MOCELLINI.- |
|
111 |
OTORGAR, a partir de su notificación, a la agente Verónica Andrea Chalup, el Adicional Horario Extensivo de acuerdo a la categoría Art. 44 inciso B3 del Convenio Colectivo de Trabajo y en el marco del Decreto N° 1173/12 .- |
|
|
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA |
|
152 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, “Reforma de nudovial de Avenida Ex – Combatientes de Malvinas y Capitan Guacho Mendez –Zona Sur de la Ciudad de Salta”.- |
|
153 |
AUTORIZAR treinta y cinco (35) días corridos de plazo de ejecución de obra, solicitado por la Empresa MERCEDES ISABEL PORTILLO mediante Nota de Pedido Nº 35/19 – Obra: “RESTAURACIÓN DE CAPILLA EL CHAMICAL”.- |
|
154 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para la obra, “Tareas extraprogramadas para obras de bacheo con hormigón en Zona Norte – Etapa III –distintos sectores de la Zona Norte de la Ciudad de Salta”.- |
|
155 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para la obra, “Desmalezado y limpieza en canal pluvial Irigoyen desde calle Pedro Pardo hasta su desembocadura en el rio Arenales – Zona Macro centro de la Ciudad de Salta”.- |
|
156 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para la obra, “Tareas extraprogramadas para obras de bacheo con hormigón en Zona Sur – Etapa III – distintos sectores de la Zona Sur de la Ciudad de Salta”.- |
|
157 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Construcción de caminera y equipamiento urbano en platabanda central de Avenida Raimundin entre17 de junio hasta calle J.M. Mirau – Zona Sur de la Ciudad de Salta”.- |
|
158 |
APLICAR LA SANCION CON SUSPENSION DE 30 días sin goce de haberes al Agente VICTOR EDUARDO CEJASSumario Administrativo Disciplinario Nº 3409/17 |
|
159 |
INCLUIR al Agente Sergio Rolando Perna a partir de la fecha de su notificación, al Adicional de Horario Extensivo bajo el Inc. A Categoría 1° 60 (sesenta) horas mensuales Modalidad Fija Articulo 44 del Convenio Colectivo de Trabajo.- |
|
160 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para la obra, “Tareas extra programadas para obras de bacheo con hormigón en Zona Norte – Etapa IV – distintos sectores de la Zona Norte de la Ciudad de Salta”.- |
|
161 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para la obra, “Tareas extra programadas para obras de bacheo con hormigón en Zona Sur – Etapa IV – distintos sectores de la Zona Sur de la Ciudad de Salta”.- |
|
162 |
HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el señor LEONARDO BENJAMIN LAVAQUE fs. 63, en contra de la Resolución Nº 029/19, de acuerdo a las razones esgrimidas en el considerando del presente instrumento legal.- |
|
163 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para la obra “Tareas extra programadas para obras de bacheo con hormigón en Zona Norte – Etapa V– distintos sectores de la Zona Norte de la Ciudad de Salta”.- |
|
164 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para la obra “Limpieza de espacios verdes en Villa La Lata y obras varias en Barrio San José y Barrio Boulogne Sur Mer – distintos sectores de la Ciudad de Salta”.- |
|
165 |
APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANO para la obra “Tareas extra programadas para obras de bacheo con hormigón en Zona Sur – Etapa V– distintos sectores de la Zona Sur de la Ciudad de Salta”.- |
|
|
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS |
|
1213 |
MODIFICAR a partir de la fecha de emisión de la presente Resolución, el adicional por Horario Extensivo de la agente ALBINO HUMBERTO ENRIQUE.- |
|
1214 |
OTORGAR al agente FERNANDEZ PABLO GUSTAVO, DNI 26.345.084 personal dependiente de la Dirección General de Control Ambiental, el adicional por Horario Extensivo para el Ejercicio 2019.- |
|
1215 |
MODIFICAR a partir de la fecha de emisión de la presente Resolución, el adicional por Horario Extensivo de la agente GALLARDO JOANA VANESA.- |
|
1216 |
INCLUIR a la agente REYES PATRICIA ALEJANDRA, DNI 23.430.596, en el adicional por Horario Extensivo para el Ejercicio 2019, por un total de 60 horas.- |
|
1217 |
HACER LUGAR a lo solicitado por el señor ALFREDO GABRIEL PUCA, D.N.I. Nº 11.282.385, con domicilio denunciado en calle Tejada Nº 474 – Barrio Vicente Solá de esta ciudad.- |
|
|
CONCEJO DELIBERANTE |
|
|
RESOLUCION |
|
230 |
DECLARAR de Interés Municipal la Jornada de Prevención de Monóxido de Carbono y Uso Racional del Gas, a realizarse el jueves 27 de junio del corriente en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.- |
|
231 |
DECLARAR de Interés Municipal las Jornadas de Capacitación a desarrollarse en el marco del programa “Campus con tu ídolo”, el 27 y 28 de junio del corriente en las instalaciones del club Gimnasia y Tiro de Salta.- |
|
232 |
DECLARAR de Interés Municipal la XXIX Muestra de Teatro Breve, organizada por la Universidad Nacional de Salta, a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y el Centro Cultural Holver Martínez Borelli.- |
|
233 |
DECLARAR de Interés Municipal las actividades realizadas por la escuela Nº 4.434 María Elvira Reyes de Campos, en el marco de los festejos del centenario de su fundación.- |
|
234 |
DECLARAR de Interés Municipal la 6ta edición del Torneo Nacional de Fútbol Femenino denominado “Copa Salta La Linda”, que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio del corriente en las instalaciones del Club Central Norte.- |
|
235 |
DECLARAR de Interés Municipal, la capacitación “Infancias Conectadas como acompañar a los hijos en la era digital”, a realizarse el jueves 4 de julio del corriente en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.- |
|
236 |
DECLARAR de Interés Municipal la prestigiosa trayectoria folclórica, cultural, regional y artística de la familia Balderrama, quien lleva adelante la continuidad de la emblemática Peña “Boliche Balderrama”.- |
|
237 |
DECLARAR Ciudadana Destacada a la Ingeniera Nuclear Laura Cruz, por ser la primera joven salteña en recibirse en esta carrera, en el Instituto Balseiro.- |
|
238 |
CONVOCAR a un plenario de concejales en el Recinto de Deliberaciones de este Cuerpo para dar tratamiento a la problemática del uso indebido de drogas y adicciones.- |
|
239 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, arbitre los mecanismos necesarios a fin de emplazar a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.- |
|
240 |
REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs varios por haber cumplido su trámite legislativo.- |
|
241 |
No hacer lugar a las solicitudes de condonaciones presentadas mediante expedientes C° N°s, 135-0563/19; 135-0956/19; 135-1033/19; 135-1094/19; 135-1106/19; 135-1145/19; 135-4367/16, por no ajustarse a la legislación vigente.- |
|
242 |
NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonaciones de deuda en concepto de gravámenes municipales, presentadas mediante expedientes C° N°s 135-2515/18, 135-3413/18; 135-0394/19; 135-1190/19, por no cumplimentar con los requisitos exigidos.- |
|
243 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, nforme a este Cuerpo, si tiene previsto exigir el traslado de la compañía Cervecera S.A. al Parque Industrial u otra zona de la ciudad.- |
|
244 |
DECLARAR de Interés Municipal el Curso de Primer Nivel de Instructor Formativo, dictado por la Asociación Salteña de Entrenadores y Formadores de Fútbol (A.S.E.F.F.).- |
|
245 |
DECLARAR de Interés Municipal a las capacitaciones de Jóvenes Promotores de Salud Integral, organizadas por la Dirección General de Organización Comunitaria, con la colaboración de la Coordinación de Salud Mental de la provincia de Salta.- |
|
246 |
DECLARAR de Interés Municipal la participación de la Asociación del Personal de los Órganos de Control de Salta en las XXIV Olimpiadas Deportivas de APOC 2019, que se desarrollarán en Puerto Iguazú, provincia de Misiones.- |
|
247 |
IMPLEMENTAR, en el ámbito del Concejo Deliberante, una campaña multimodal de concientización y prevención del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y enfermedades de transmisión sexual.- |
|
248 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro inmediato del cartel publicitario luminoso emplazado en la intersección de avenidas Arenales y Sarmiento de nuestra ciudad.- |
|
249 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la colocación de carteles indicadores con la leyenda “Juegos Exclusivos para Niños”, en las plazas recreativas con piso anti golpes del parque San Martín.- |
|
250 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal la realización de una campaña de difusión y concientización sobre los peligros de la inhalación de monóxido de carbono para la salud y vida de las personas.- |
|
251 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga, a través de la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F, el servicio de recolección de residuos en ampliación barrio El Bosque.- |
|
252 |
DECLARAR de Interés Municipal al Ciclo de Formación en Danzas Africanas, a cargo de la profesora Mariel Velázquez, a realizarse en el Teatro Municipal Salta, los días 29 y 30 de junio del corriente año.- |
|
253 |
OTORGAR Reconocimiento al Mérito deportivo al Club Atlético Central Norte por el campeonato obtenido en el Torneo Regional Amateur 2019 y su ascenso al Torneo Federal A.- |
|
254 |
DECLARAR Visitante Destacado de la ciudad de Salta a Su Eminencia Reverendísima Monseñor Santiago Yacoub El Khoury, arzobispo de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquia en la República Argentina.- |
|
255 |
OTORGAR Reconocimiento a las trayectorias artísticas del compositor e intérprete Lucio Argüello y del conjunto musical folclórico Los Hermanos Argüello – Bermejo.- |
|
|
DECLARACION |
|
012 |
QUE vería con agrado que las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia de Salta, promuevan la adhesión a la Ley Nacional Nº 27.372 de Derechos y Garantías de las Personas Víctimas de Delitos.- |
|
|
SOLICITUD DE INFORME |
|
029 |
SOLICITAR al D.E.M.que, a través de su representante en el directorio de S.A.E.T.A., informe sobre la cantidad de unidades del transporte público de pasajeros que cuentan con cámaras de seguridad e indique el número de las que no funcionan actualmente.- |
|
030 |
SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, informe sobre la cantidad de agencias de remises habilitadas en la ciudad de Salta y detalle aquellas que no cumplen con la normativa vigente.- |
|