Search
Close this search box.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2303 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0498 APROBAR el Convenio de Redeterminación de Precios celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Intendente, Dr.  Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz, y la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F.-  
0499 PRORROGAR, la designación de los Sres. RAMÓN IGNACIO MAMANI, y CRISTIÁN ZURITA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Desarrollo Social.-  
0500 ACEPTAR, a partir del 01/05/19, la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. MARTA DEL VALLE VÉLEZ de LÓPEZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0501 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO la suma de $ 16.599,00 en favor de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de la Provincia de Salta por los servicios prestados a favor de la Municipalidad de Salta.-  
0502 RECHAZAR por extemporáneo el Recurso de Revocatoria interpuesto por la Dra. Mónica Safar Exeni, en representación del Sr. Luis Alberto Marín, en contra del Decreto Nº 0999/2018 de la Secretaría de Hacienda.-  
0503 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” de la Ciudad de Salta a S.E.R. Monseñor Santiago Yacoub El Khoury mientras dure su permanencia en la misma.-  
0504 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MARTA GUADALUPE GONZÁLEZ, aprobado por Decreto Nº 1382/18, la que como Anexo se adjunta y forma parte del presente.-  
0505 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MARÍA TERESA AGUIRRE, aprobado por Decreto Nº 1386/18, la que como Anexo se adjunta y forma parte del presente.-  
0506 ACEPTAR a partir del 01/02/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. DANIEL GUILLERMO TORRES,  para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
0507 ACEPTAR, a partir del 01/04/19 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ALFREDO ERNESTO NAVAMUEL, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
0508 OTORGAR al Sr. HUGO EDUARDO ARMELLA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0509 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. LORENA ELIZABETH VÁSQUEZ.-  
  RESOLUCIONES  
  DE INTENDENCIA  
  Coordinacción General de Intendencia  
030 EXCLUIR a partir del 01/07/2019 del Cobro del Adicional por Horario Extensivo, al personal dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta – A.R.M.Sa. detallado en Anexo I, que se adjunta y forma parte de la presente Resolución.-  
  DE PROCURACION GENERAL  
005 INCUIR a partir del 05 de julio de 2019alpersonal detallado en el anexo que forma parte de la presente, en el cobro del Adicional por Horario Extensivo, conforme al inciso y categoría que para cada caso se indica, según la normativa legal vigente.-  
  DE SECRETARIA GENERAL  
0016 MODIFICAR, el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante la Resolución Nº 0001/19, a la Sra. Silvia Alejandra Jesús concediéndole el correspondiente al Artículo 44º inc. b), categoría 2 del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
079 EXCLUIR de la Resolución Nº 010/19 de ésta Secretaria, a los Agentes Sandra Del Carmen Miranda y Julio Alberto Ferreira en el cobro del Horario Extensivo, a partir del día de la fecha.-  
080 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo, en el expediente Nºs 35071 – GS – 2019 y  39889 – SG – 2019 por los motivos expresados en los considerando.-  
081 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente Nºs 11523 – SV – 2019 y 16227 – sv – 2019 por lo motivos expresados en los considerando.-  
082 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la ejecución de la obra “Plaza Perón en Intersección de Avenidas Perón y Arenales de la Ciudad de Salta”.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
190 REDUCIR a 05 Dias el plazo previsto en el Artículo Nº 24 inc. b) del Decreto Reglamentario Nº 0931/96, modificado por el Decreto N° 0711/16, referente a la antelación con que debe ser efectuada la publicación en relación a la fecha de apertura de propuestas.-  
  Subsecretaria de Contrataciones  
760 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “Alquiler de Camión como Complemento de Tareas de Trasnporte de Mezcla Asfáltica – DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1110 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS PARA OBRAS DE BACHEO CON HORMIGON – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1227 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE CAMION DE 300 HP Y DE SEMI MIXER HORMIGONERO PARA NUEVA PLANTA INDUMIX 80″.-  
1237 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1272 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “LIMPIEZA DE CANAL SECUNDARIO I EN ZONA OESTE ALTA BARRIO 17 DE MAYO, ALTO LA VIÑA Y OTROS BARRIOS – ZONA OESTE”.-  
1275 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “LIMPIEZA MANUAL DE CANAL CAPITANES DE GÜEMES, DESDE AVENIDA GAUCHO MENDEZ HASTA RUTA 26 – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1470 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “RETIRO Y REPOSICION DE TABLAS DE MADERA PARA BANCOS DE PLAZAS – PLAZAS DEL MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1471 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ADQUISICION DE ARIDOS PARA BASE Y SUB BASE PARA OBRAS VIALES – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1487 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a CONCURSO DE PRECIOS para la “ADQUISICION DE INDUMENTARIA DEPORTIVA CON DESTINO A LOS JUEGOS DEPORTIVOS TU CIUDAD”.-  
1488 APROBAR para la Obra: “RENOVACIÓN URBANA, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO”.-  
  Dirección General de Contrataciones de Obras Públicas  
1207 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD”.-  
1230 DECLARAR DESIERTO el proceso selectivo llevado a cabo para la: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACIÓN Y  MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1388 DECLARAR DESIERTO el proceso selectivo llevado a cabo para la: “PROVISION Y COLOCACION DE PUERTA DE FRENTE TEMPLADO, CON TODO LOS HERRAJES Y ACCESORIOS CORRESPONDIENTES PARA SISTEMA – ARMSa”.-  
1389 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA CALZADAS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1447 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL POR TONELADAS PARA OBRAS EN EJECUCION POR ADMINISTRACION”.-  
1449 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1450 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA – OBRAS DE PAVIMENTACION EN CALZADAS DE DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”,  
1453 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA CALZADAS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1476 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “ALQUILER DE CAMION DE 300HP Y DE SEMI MIXER HORMIGONERO PARA PLANTA INDUMIX 80 – DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
  Dirección General de Contrataciones  
  Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas  
  CONCURSO DE PRECIOS Nº 08/19.-  
  CONCURSO DE PRECIOS Nº 09/19.-  
  LICITACION PUBLICA Nº 07/19.-  
  Dirección de Contrataciones Directas Menores  
247 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Sonido, Iluminación, Imagen, Circuito Cerrado y Escenario para los Eventos “Cierre de la Semana Gastronómica”.-  
254 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de Fotocopias” solicitado por la Dirección General de Mediación mediante Nota de Pedido Nº 1410/19, con un presupuesto oficial de $ 37.500,00 .-  
260 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Dirección Administrativa de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos mediante Nota de Pedido Nº 583/19.-  
263 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo Contratación  del Sr. EDUARDO RENE RODRIGUEZ, para la edición de video y post producción del video clip de El Sharman “Quiero Tomar Fernet”.-  
264 APROBAR  proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Herramientas” Dirección General de Coordinación General de Museos dependiente de la Secretaria de Turismo, solicitados mediante Nota de Pedido Nº 1086/19.-  
267 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Adquisición de Tornes Alternativos” solicitado por la Subsecretaria de Habilitaciones, mediante Nota de Pedido Nº 504/19 .-  
269 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de un Servicio de un Spot Promocional de la Actividad Turística de la Ciudad de Salta, solicitado por la Subsecretaría de Marketing y Promoción Turística.-  
272 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación la Sra. MARIA DEL MILAGRO LOPEZ AMORELLI, para el dictado del Taller Teórico Practico de Diseño Objetual y Posicionamiento de marca.-  
273 DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado convocado para la Contratación del Alquiler de 4 (cuatro) Baños Químicos destinados para el evento “Jura de la Bandera” a realizar el día 19/06/2019 .-  
277 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Subsecretaria de Prevención de Emergencias mediante Nota de Pedido Nº 556/19.-  
278 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para laAdquisición de 1 (una) Computadora Completa, solicitado por la Subsecretaría de Finanzas,mediante Nota de PedidoNº 1563/2019.-  
279 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo Contratación de la Sra. ANA MABEL BARROS, por dos presentaciones de una obra de tango denominada “Proyecto Tango”.-  
280 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación de un Software para Dispositivos Móviles para la Promoción Turística de Salta, solicitado por la Subsecretaría de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad.-  
281 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para laAdquisición de 11 (once) Impresoras, solicitado por la Dirección General de Personal dependiente de la Subsecretaría de Coordinación de Personal y la Coordinación General De Museos.-  
283 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos Informáticos”, solicitadas por la Subsecretaria Legal y Técnica y la Subsecretaria de Auditoría Interna, mediante Nota de Pedido Nº 585/19 y 1112/19.-  
286 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Lic. MARIA LAURA BRUNE CIRERA, por la cobertura  del Ciclo “Viva el Teatro”, a realizarse el día 29 de Junio del corriente año, y los días 06, 13, 20 y 27 de Julio.-  
289 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicios de Fotocopias” solicitado por la Dirección de Asesoría Jurídica de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, mediante Nota de Pedido Nº 482/19 .-  
291 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Contratación de un Software o Sistema Integral de Presentación de Planos Digitales, solicitado por la Secretaría de Modernización, mediante Nota de Pedido Nº 354/2019.-  
295 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
297 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitado por la Dirección de Archivo y Guarda General, la Dirección General de Mesas de Entradas, la Coordinación General de Mesa de Entradas.-  
298 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma RAÚL AGUSTÍN CORRALES S.R.L.paraAdquisición de 1 (una) Computadora Gráfica, solicitado por la Jefatura de Gabinete, por los motivos citados en los considerandos.-  
302 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la Adquisición de una Aplicación Móvil para la Realización del Censo Forestal Urbano 2019con una duración de 12 (doce) meses, solicitado por la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental.-  
304 DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
305 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-  
308 DESESTIMAR las ofertas de los Ítems Nº 06, 09, 12 al 15, 26, 42 y 49 presentadas por las firmas HERSAPEL S.R.L,  por inconveniencia de precios.-  
309 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería”, solicitado por la Subsecretaria de Educación dependiente de la Secretaria de Gobierno, mediante Nota de Pedido Nº 660/19 .-  
312 Aprobar el proceso  selectivo llevado a cabo para la Contratación por una intervención artística del grupo “ESCUELA DE CIRCO”, con una duración de 60 minutos, en torno a la Plaza 9 de Julio, de la Ciudad de Salta.-  
313 Aprobar el proceso  selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la Artista MARCELA ELIZABETH CEBALLOS, con una duración de 40 minutos, en el entorno de la Plaza 9 de Julio.-  
  Dirección de Contrataciones Directas Mayores  
048 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Promoción de Turismo de la Ciudad de Salta en Carteleria en todo el Territorio Provincial” solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística.-  
049 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Controladores Electrónicos para intercambiar en el circuito de semáforos” solicitado por la Coordinación Institucional y Técnica de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
104 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MILAGRO ALBINA CARDOZO , D.N.I. Nº 21.319.156, con domicilio en Mzna. 159 “I” lote 4 Bº Sarmiento de esta ciudad.-  
105 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. NEMESIA BEATRIZ TOLEDO , D.N.I. Nº39.676.147, con domicilio en Mzna. 320 “B” lote 17 Bº San Benito de esta ciudad.-  
106 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Prof. JUAN JOSÉ BERTINI , D.N.I. Nº 14.488.981, con domicilio en Los Canelos Nº 331 Bº Tres Cerritos de esta ciudad.-  
107 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de 114.000,00 (pesos ciento catorce mil con 00/100) a favor de 19 (diecinueve) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
145 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para la obra, “Puesta en valorMonumento 20 de Febrero de Avenida Sarmiento y esquina 12 de Octubre  —  BarrioCentro de la Ciudad de Salta.-  
146 MODIFICAR el   ARTICULO 1º de la Resolución SOP y PU Nº 138/19 (02/07/19), el quequedara redactado de la siguiente manera:.-  
147 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Tareas extraprogramadas para obras de bacheo con hormigón en Zona Sur – Etapa II – distintos sectores de la Zona Sur de la Ciudad de Salta.-  
148 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para la obra, “Nivelación de calle Capitanes de Guemes y limpieza del canal de tierra adyacente – Etapa III — Zona sur de la Ciudad de Salta.-  
149 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para la obra, “Tareas extra programadas para obras de bacheo con hormigón en zona norte  – Etapa II – distintos sectores de la Zona Norte de la Ciudad de Salta.-  
150 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS  para la obra, “PUESTA EN VALOR MONOLITO CONMEMORATIVO A MARTIN MIGUEL DE GUEMES – QUEBRADA DE LA  HORQUETA – SALTA.-  
151 APROBAR la MEMORIA TECNICA  Y ANEXOS para la obra, “Limpieza de canal, arreglode barandas en Barrio Ceferino  — Zona Sur de la Ciudad de Salta.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1136 ENCOMENDAR  al Director de Evaluación de Impacto y Fiscalización DR. CRISTIAN GRIBAUDO, la atención y administración de la DIRECCION DE DESPACHO Y DIRECCION DE ASESORIA JURIDICA, a partir del día 01 de Julio.  
1137 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO DE INTERNACION – CONSULTORIOS MEDICOS – VENTA DE PAÑALES DESCARTABLES Y ARTICULOS PARA BEBES.-  
1138 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. CARLOS DANILO MORALES PEREIRA.-  
1139 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “AGRUPACION TRADICIONALISTA CON SALON DE EVENTOS Y SUM CON ACTIVIDADES AFINES PARA SOCIOS”.  
1140 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. GUSTAVO DANIEL BURGOS.-  
1141 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES,  presentada por la Sra. CARMEN ROSA BEISAGA GUZMAN.-  
1142 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PREDIO FERIAL,  presentada por la firma LA FERIA DE LA GORRITI S.H. DE CALA MARTINA Y MEJIA.-  
1143 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO – FRACCIONAMIENTO Y ENVASADO DE CARBON,  presentada por el Sr. ALBERTO LEANDRO CHALUP.-  
1144 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO,  presentada por la Sra. ANA OLIMPIA FUERTE.-  
1145 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE HELADOS – CAFETERIA,  presentada por el Sr. OSCAR JOSE ZABLOUK.-  
1146 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE PASTAS”, desarrollada por el Sr. BRUNO EXEQUIEL NACER RUIZ.-  
1147 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TATUAJES”, desarrollada por la Sra. MARIA VALENTINA GILARDI GIMENEZ.-  
1148 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACIÓN Y VENTA DE EMPAREDADOS FRÍOS Y CALIENTES – BAR SIN ESPECTÁCULO”,  
1149 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE MADERAS, código de actividad Nº 614017, desarrollada por el Sr. MARCOS ALDO CHAILE.-  
1150 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO,  presentada por el Sr. FEDERICO JAVIER HERRERA.-  
1151 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA VEHICULOS Y MOTOCICLETAS,  presentada por la Sra. ROSA MIRTA RESINA.-  
1152 AUTORIZAR la Renovación del Padrinazgo a la empresa Razón Social CIA. INDUSTRIAL CERVECERA S.A:  del espacio verde identificado como Parque 20 de Febrero.-  
1153 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA DE INFORMATICA,  presentada por la FUNDACION ISI.-  
1154 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CENTRO DE ESTETICA – GIMNASIO – ROTISERIA, desarrollada por el Sr. PABLO EMANUEL QUIROGA.-  
1155 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  TALLER DE COLOCACION Y VENTA DE EQUIPOS DE GNC, código de actividad Nº 951315 – 624284, desarrollada por la Sra. Rosa M. Gonzales.-  
1156 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – GOMERIA,  presentada por la Sra. PRIMITIVA RAMIREZ ROMERO.-  
1157 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS,  presentada por el Sr. MARTIN RODRIGUEZ.-  
1158 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MOTORES – MECANICA LIGERA – VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS, desarrollada por el Sr. Angel D. Romano  
1159 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DEPOSITO DE MARCADERIA EN TRANSITO (COMESTIBLES Y NO COMESTIBLES), desarrollada por la firma ANDESMAR CARGAS S.A.-  
1160 SOLICITAR a la firma TELECOM ARGENTINA S.A., la presentación de un Estudio de Impacto Ambiental y Social, para el proyecto de Obra y actividad “SOPORTE ESTRUCTURAL PARA ANTENA”  
1161 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.  
1162 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALÓN DE FIESTAS SIN SERVICIO DE CATERING – ACTIVIDAD CONDICIONADA”, desarrollada por la Sra. ANA B. ALBERTO.-  
1163 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS (04) – Actividad Condicionada”, presentada por la Sra. MARIA TERESA RECCHIUTO.-  
1164 RECHAZAR la solicitud de PODA de un forestal perteneciente a la especie SERENO, en Bº Hernando de Lerma, calle Corrientes Nº 341.-  
1165 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.-  
1166 HACER LUGAR a la extracción, de dos forestales pertenecientes a las especies Liquidámbar y Sereno, ubicados en calle Maipú Nº 1333, que puede ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
1167 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.  
1168 APROBAR el ANEXO que se adjunta y forma parte de la presente, el que deberá ser respetado por el peticionante y quien ejecute las tareas autorizadas.-  
1169 AUTORIZAR a los Sres. Nora B. Leiva y Vilte Manuel a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº San Carlos Mza.31, casa 2.-  
1170 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Vº San Antonio, calle General Mosconi Nº 147.-  
1171 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
1172 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
1173 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad APART HOTEL – CON SERVICIO DE DESAYUNO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES,  presentada por el firma JUMA CATERING S.R.L..  
1174 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de Mensura y Loteo, de propiedad de la Sra. ELBA IRENE USANDIVARAS DE SOLA FIGUEROA.-  
1175 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “22 VIVIENDAS FUNCIONALES Y 1 LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD CON USO A DEFINIR”  
1176 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la Sra. MARIA ANGELICA BURGOS.-  
1177 RECTIFICAR parcialmente el artículo 1º y 3º de la Resolución Nº 1122/19 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto “COMEDOR – ROTISERIA” a cargo de la Sra. Rita Del Valle Ramos.-  
1178 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE MUEBLES Y COLCHONES – DEPOSITO”, desarrollada por el Sr. JULIO RODRIGO GARCIA BESTREGUI.-  
1179 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, presentada por la Sra. MONICA VALERIA MIRANDA.-  
1180 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “IMPRENTA Y ENCUADERNACION”, presentada por el Sr. MIGUEL ANGEL RUIZ.-  
1181 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MERCADITO CON VENTA DE CARNE”, presentada por el Sr. SERGIO MARCELO GALARZA.-  
1182 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO”, presentada por el Sr. FACUNDO MANUEL PEREYRA ALVAREZ.-  
1183 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por la firma EL CHARRUA S.R.L..-  
1184 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por el Sr. HECTOR ARNALDO ACIAR.-  
1185 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA – SERVICIO DE CATERING,  presentada por el Sr. ENRIQUE RAUL BARROS.-  
1186 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA – VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS,  presentada por el Sr. ATAULFO JOSE BARRIO.-  
1187 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PANIFICADORA (Uso no conforme), código de actividad Nº 621080 – 311715 – 311723, desarrollada por la SUCESION FERNANDEZ TAMBORINI RENE OMAR.-  
1188 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION DE INSUMOS PARA PANADERIA CON DEPOSITO – DISTRIBUCION DE PRODUCTOS ENVASADOS ALIMENTICIOS.-  
1189 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PEÑA – PARRILLADA – RESTAURANTE CON ESPECTACULO – DESPENSA, Sr. HUGO MARCELO CAYATA.-  
1190 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. MARIA ODETTE SPOLLANSKY CABALLERO.-  
1191 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA SIN INTERNACION,  presentada por el Sr. ESTEBAN GABRIEL PANASIUK.-  
1192 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON,  presentada por el Sr. PEDRO OSCAR ACOSTA.-  
1193 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO,  presentada por el Sr. ANIBAL JOSE BORJAS  
1194 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO PARA DAMAS,  presentada por la Sra. RITA ELIANA ORTEGA VILLAGRA.-  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
  Subsecretaria de Políticas de Recursos Humanos  
005 ENCOMENDAR a la Sra. Subsecretaria de Vinculo y Cooperación Internacional Lic. Constanza Figueroa Jerez la atención de la Subsecretaria de Políticas de Recursos Humanos, a partir del día 03 de Julio y hasta el 05 de Julio inclusive.-  
006 RECHAZAR el recurso de revocatoria interpuesto por la Unión de Trabajadores Municipales de Salta en consideración a los fundamentos expuestos en el Dictamen Nº 21 de fecha 10 de Julio de 2019 de la Dirección General de Legal y Técnica.-  
007 ESTABLECER que respecto del Art 3º del Anexo de la Res. Nº 001/19 de esta Subsecretaría, se ha considerado como antigüedad mínima necesaria 2 años de cumplimiento efectivo de servicios, cualquiera fuere la modalidad de contratación del candidato.-  
  Dirección General de Escuela Municipal de Administración  
004 APROBAR el dictado del curso “Monitoreo y Evaluación de Políticas Publicas”.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  RESOLUCION  
205 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-1289/18, 135-2686/18, 135-0755/19 y 135-1101/19, por haber concluido el tratamiento.-  
206 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs varios, por haber concluido su tramitación legislativa.-  
208 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonación de deudas en concepto de gravámenes municipales, presentadas mediante expedientes CºNºs 135-3021/18, 135-3514/18; 135-0463/19; 135-0794/19, por no cumplimentar con los requisitos exigidos.-