Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.630 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO
I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
DECRETOS
0297 APROBAR los Contratos de Servicios bajo la modalidad con Aportes celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas indicadas en los mismos, los que forman parte y se adjuntan al presente.-
0310 APROBAR el Contrato de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Horacio Concepción PAREDES, DNI Nº 20.127.053, el que forma parte y se adjunta al presente
0311 APROBAR el Contrato de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Alejandro Rafael CRUZ, DNI Nº 36.850.874, el que forma parte y se adjunta al presente.-
0312 APROBAR el Contrato de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. María Carla AZCARATE CABRAL, DNI Nº 33.428.519, el que forma parte y se adjunta al presente.-
0313 APROBAR los Contratos de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas indicadas en los mismos, los que forman parte y se adjuntan al presente.-
0314 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 25/04/24 por el Ing. César Aníbal LORENZE-TTI, DNI Nº 13.845.564, y en consecuencia dejar sin efecto su designación en el cargo de Director General de Inspección de Obras Civiles de la Subsecretaría de Obras Públicas.-
0315 DESIGNAR, a partir del 03/07/24, a la Sra. Yuliana Daniela TOGNOLINI ACOSTA, DNI N° 42.131.372, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Departamento Ejecutivo Municipal.-
0317 DEJAR sin efecto, a partir del01/07/24, la designación delaSra. Bárbara Lucía QUIROGA ALBORNOZ, DNI N° 39.402.299, dispuesta por Decreto N° 0024/24.-
0339 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el CONVENIO DE COLABORACIÓN, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) .-
0340 INCORPORAR al Derecho Público Municipal el Contrato Nº 4500513184, suscripto entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente, Dr. Jorge Mario Emiliano DURAND y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura .-
0341 RATIFICAR en todas sus partes el Acta Acuerdo celebrada el día 01 de julio de 2.024, entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agostina AGOLIO FIGUEROA, el Secretario de Hacienda, Cr. Facundo José FURIO.-
0342 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA, el Coordinador General de la Agencia Salta Deportes, Lic. Ezequiel BARRAGUIRRE .-
0343 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y el Instituto de Educación Superior Nº 6.006 .-
0344 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. Esteban CARRAL COOK, DNI N° 17.792.124, como coordinador y responsable de la ejecución del Convenio de Colaboración en Procesos de Regularización Dominial de Lotes de Interés Social.-
0345 DEJAR SIN EFECTO, a partir del día de la fecha, la designación como miembro integrante de la Comisión Evaluadora de Carácter Permanente para el Análisis de Reclamos, efectuados por la empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F.-
0346 RESCINDIR, a partir del día 01/07/24, el contrato de locación de servicios con monto fijo, del Sr. David Adolfo del Valle TORINO LEAL, DNI N° 28.824.638, aprobado oportunamente por Decreto N° 0189/24, por las razones expuestas en el considerando.-
0347 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. Facundo ARIAS ESQUIU, DNI N° 37.303.369, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial.-
0348 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/03/2024, por el agente de planta permanente Sr. Leonardo Jesús REYES, DNI 12.712.923, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0349 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/09/2021, por la agente de planta permanente Sra. Mirta Elena VANETTA, DNI 12.019.239, dependiente de Procuración General, por  haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0350 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPALla “LIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política” (AAEP) en la Ciudad de Salta que se llevará a cabo los días 20 al 22 de noviembre de 2024.-
                                                            RESOLUCIONES
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0041 HACER LUGAR PARCIALEMNTE al Recurso Jerárquico interpuesto por el Sr. RUBÉN ANTONIO LUNA, DNI Nº 17.791.209,respecto a la adecuación del encuadramineto legal, manteniendose la sanción aplicada mediante Resolución N° 007/2019.-
DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
0124 DISPONER la INCLUSION  a partir del día 02/05/2024 al Adicional de Horario Extensivo a los Sres. MATIAS HUMBERTO VALLEJOS .-
0125 EXTENDER a favor de la Sra. Nora Ethel Siegrist el CERTIFICADO DE        APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80443 correspondiente al proyecto de obra  denominado “EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS DE 65 U.F.-
0126 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS Y ENRIPIADO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA.-
0127 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “PROVISION DE EMULSION ASFALTICA MODIFICADA CON POLIMEROS PARA OBRAS DE BACHEO POR ADMINISTRACIÓN”, ubicación diferentes Zonas de la Ciudad de Salta.-
0128 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “ALQUILER DE MOTONIVELADORA, PALA CARGADORA Y CAMION VOLQUETE PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS”, ubicación Zona D de la Ciudad de Salta.-
0129 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “ALQUILER DE MOTONIVELADORA, PALA CARGADORA Y CAMION VOLQUETE PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS”, ubicación Zona E de la Ciudad de Salta.-
0130 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA E – ETAPA V”, ubicación Barrios Ceferino, San Antonio, Autódromo, San Bernardo, Floresta, 20 de Junio, San Remo, Scalabrini Ortiz, Norte Grande.-
0131 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA B – ETAPA V”, ubicación Barrios Ciudad del Milagro, 17 de Octubre, La Unión, Castañares, Parque Gral. Belgrano, Universitario, El Huayco, Mirasoles y otros.-
0132 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA A – ETAPA V”, ubicación Barrios Lamadrid, Gral. Mosconi, Miguel Ortiz, Cosmopol, Vicente Solá, Tres Cerritos, Ferroviario, El Pilar y otros.-
0133 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA D – ETAPA V”, ubicación Barrios V° Palacios, Don Emilio, Periodista, Intersindical, El Tribuno, Santa Ana I, II, III, Bancario, San Carlos, Limache y otro.-
0134 APROBAR la Memoria Técnica, Memoria Descriptiva, Anexo I, II, III A,  III B, Plano estructural, Planilla de Locales, Especificaciones Técnicas Generales para Obras de Arquitectura para la obra “PUESTA EN VALOR CASITA DE LOS NIÑOS.-
0135 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “BACHEO CON HORMIGON EN EL MICRO Y MACRO CENTRO Y BARRIOS ALEDAÑOS DE LA ZONA C – ETAPA V.-
0136 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra BACHEO CON HORMIGON EN ZONA F – ETAPA V”, ubicación Barrios Grand Bourg, San Silvestre, La Loma, Las Costas, Roberto Romero, Palermo.-
0137 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “NUEVAS ESTACIONES SALUDABLES”, ubicación Ciclovia en Avda. Patrón Costas, Avda. Bolivia, Avda. Reyes Católicos y Ruta 28 de la Ciudad de Salta, cuyo monto asciende a $241.342.152,86.-
0138 APROBAR la Memoria Técnica, para la obra “NUEVAS ESTACIONES SALUDABLES”, ubicación Ciclovía en Avda. Banchik y Avda. Perón de la Ciudad de Salta.-
0139 APROBAR la Memoria Técnica, Anexo I, II, III A,  III B, Especificaciones Técnicas Generales para Obras para la obra “PASEO DE LA FE – CALLE DEAN FUNES – CORDOBA ENTRE ESPAÑA Y ALVARADO.-
0140 EXTENDER a favor de la firma AUREN SALTA S.A.S. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80456.-
DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
105 EXCLUIR a cumplir con el Adicional Horario Extensivo 2024, a partir de la fecha del presente instrumento al Agentes LEON JOSE BERNARDO, D.N.I N° 12.542.023, por los motivos expresados en el considerando.-
106 DEJAR sin efectos el Art. 2° de la Resolución N° 018/24, en la cual se designa a los miembros que integran la Comisión Permanente creada en el Art. 1° del citado instrumento.-
DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
296 OTORGAR a la Sra. ISOLINA ELADIA GARCÍA, con domicilio real/legal en Fray Luis Beltrán N° 1480, la RENOVACION dela autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle Mendoza –
297 HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra. GABRIELA MARIELA MEDINA , en contra de la Resolución N° 179/2024 todo  de  acuerdo a  lo  expuestos  en  el considerando.
298 DENEGAR a la Sra. MARINA AZCUE, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – Kiosco,  sobre el espacio público situado sobrecalle Mariano Boedo N° 47 (vereda Hospital San Bernardo) de esta Ciudad.-
299 DENEGAR al Sr.AQUILES ISAAC ROSAS, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria – carro móvil,  sobre el espacio público situado Ruta 51 (ingreso B° 14 de Mayo) de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
300 DENEGAR al Sr.JUAN JOSÉ MAMANI CHOQUE, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,  sobre el espacio público situado en Plaza 18 Diciembre – YPF B° Tres Cerritos esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
301 NO HACER LUGAR a la solicitud efectuada por la Sra. BENJAMINA PARRAGA DNI N° F4.563.248, todo  de  acuerdo  a  los motivos  expuestos  en los considerando.-
302 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Avda. Hipólito Irigoyen al 2300 – Kiosco denominación “CLEO” de esta Ciudad.-
303 DENEGAR a la Sra. ROSANA ELY CARABAJAL LESCHINSKI DNI N° 24.875.350, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,  sobre el espacio público situado en Avda. Las Américas N° 951esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
304 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Avda. Democracia B° El Huaico (carro color negro)de esta Ciudad,
305 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en Avda. Democracia B° El Huaico (carro color negro/blanco)de esta Ciudad, con equipo y mano municipal.-
306 DENEGAR al Sr.PAUL ENRIQUE MARTÍNEZ FLORES, la autorización para la instalación de un FOOD TRUCK en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en calle Huayratata y Puyuspa B° San Carlos de esta Ciudad.-
307 ORDENAR desocupar y/o retirar todo elemento y/o artículo que se encuentren en el  espacio público sito en calle Diario La Capital del Rosario S/N° de esta Ciudad.-
308 DENEGAR a la Sra.ALICIA SUSANA RUIZ, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria,  sobre el espacio público situado en Avda. San Martín N° 830 esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
309 DENEGAR a la Sra. MARÍA ESTHER RIVERO, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – Kiosco,  sobre el espacio público situado sobre Avda. República del Líbano (vereda Balneario Carlos Xamena) de esta Ciudad.-
310 NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por la Sra. JESICA BELÉN MARTÍNEZ , todo  de  acuerdo  a  los motivos  expuestos  en los considerando.-
311 REVOCAR la renovación de la autorización otorgada a  la Sra. ANTONIA PARIZACA todo  de  acuerdo  a  los motivos  expuestos  en los considerando.-
312 DENEGAR a la Sra. ALEJANDRA CALANI CHOQUE, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado Avda. San Martín N° 1253 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
313 NO HACER LUGAR el Recurso de Revocatoria o Reconsideración Interpuesto por el Sr. JUAN CARLOS RAMOS CALVIMONTES 3, todo  de  acuerdo  a  los motivos  expuestos  en los considerando.-
314 DENEGAR al Sr.JORGE ALBERTO CASTILLO CHAUSTRE, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – Food Truck  sobre el espacio público situado en calle Radio Independencia y Radio González B° Juan Pablo II esta Ciudad.-
315 DENEGAR al Sr.LUIS JAVIER TORRES,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria, sobre el espacio público situado en calle España esquina Brown de esta Ciudad.-
316 DENEGAR a la Sra. ISABEL DEL VALLE ALDERETE, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – Kiosco,  sobre el espacio público situado sobre Avda. Tavella y Ruta 26 de esta Ciudad.-
317 DENEGAR a la Sra. MARÍA DEL CARMEN POBLETE, la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente – Kiosco,  sobre el espacio público situado sobre Ruta 51 (Avda. Kennedy y calle 193) de esta Ciudad.-
DE SUBSECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL
0361 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE REHABILITACION – FISIOTERAPIA E HIDROTERAPIA”, presentada por la Sr. ALDO HUGO BOUCHER.-
0362 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS”, presentada por la firma SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO.-
0363 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS – DEPOSITO”, presentada por la Sr. FACUNDO RAMIRO MARQUIEGUI.-
0364 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR – ELABORACION DE EMBUTIDOS FRESCOS”.-
0365 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CENTRO DE REHABILITACION INTEGRAL – FISIOTERAPEUTICO – GIMNASIO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS – VENTA DE GOLOSINAS”.-
0366 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad para la actividad “VENTA POR MAYOR DE ALIMENTOS BALANCEADOS Y MEDICAMENTOS PARA MASCOTAS – DEPOSITO”.-
0367 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SERVICIO DE TRANSMISION DE T.V.”, desarrollada por la firma TELEVISION LITORAL S.A.-
0368 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ENSEÑANZA PRIVADA SECUNDARIA Y TERCIARIA”, presentada por la firma INSTITUTO JEAN PIAGET S.R.L. .-
0369 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BANCO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA VEHICULOS PROPIOS (02)”, presentada por la firma BANCO MACRO S.A.-
0370 RECTIFICAR el art. 1º de la Resolución Nº 0262/2024 de la Subsecretaría de Gestión Ambiental.-
0371 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.-
0372 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento.-
0373 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DISTRIBUCION Y VENTA DE ARTICULOS METALICOS (CHATARRERIA)”, presentada por la firma ECOMET S.R.L.-
0374 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANADERIA – PASTELERIA – ELABORACION Y VENTA”, presentada por el Sr. RAMON DEL VALLE ALVAREZ .-
0375 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE PRODUCTOS VETERINARIOS POR MAYOR Y MENOR”, presentada por la firma OESTE CENTRO VETERINARIO.-
0376 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL”, presentada por la firma CENTRO COMERCIAL LA FLORIDA NEW S.H.-
0377 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “INSTITUTO TERCIARIO (NO UNIVERSITARIO) DEPORTIVO”, presentada por la firma FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACION Y EL DESARROLLO HUMANO – FUPREDHU .-
0378 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE ORTOPEDIA Y CIRUGIA – DEPOSITO AUXILIAR”, desarrollada por la firma ALIVIAR S.A.S.-
0379 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SERVICIO DE DECORACION DE INTERIORES Y VENTA DE MUEBLES PARA EL HOGAR”, desarrollada por la firma ESPACIO Y CONFORT BY EUGENIA GRANATA .-
0380 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION DE BEBIDAS ALCOHOLICAS ARTESANAL (GIN)”, desarrollada por la firma MDAY S.R.L. .-
0381 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. PEDRO ERNESTO MAIDANA .-
0382 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745..-
0383 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un Informe de Auditoría Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745
0384 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentada por la firma MAYCAR S.A.S. correspondiente a la actividad desarrollada en un local sito en avda. PARAGUAY Nº 2259 catastro Nº 174.311.-
0385 RENOVAR a favor de la firma la firma MAYCAR S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-61286533-3 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 76499
0386 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma ESTACION DE SERVICIO INDEPENDENCIA S.R.L.  correspondiente a la actividad desarrollada en un local sito en calle RUTA NACIONAL Nº 51 KM. 2 catastro Nº 156.818.-
0387 EXTENDER a favor de la firma ESTACION DE SERVICIO INDEPENDENCIA S.R.L.  el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 80479.-
0388 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “HOTEL (CATEGORIA 4 ESTRELLAS) – CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS”, presentada por la firma EL ALBA S.A.-
0389 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA – CALZADOS – DEPOSITO”, presentada por la firma ANTONIO LUQUIN S.A.-
0390 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma ALMACEN EMPRENDEDOR S.A.S en un local sito en avda. MONSEÑOR TAVELLA LOCAL 610 PASEO LIBERTAD.-
0391 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ARTICULOS DE JUGUETERIA – LIBRERÍA – REGALERIA – BAZAR – COTILLON”, desarrollada por la Sra. NATALIA JIMENA TATIANA CAMPOS GARECA.-
0392 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TEMPLO RELIGIOSO”, presentada por la firma IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS .-
DE SECRETARIA DE HACIENDA
0192 ESTABLECER CUPO presupuestario con destino pago de 810 Horas Extras, para los meses de junio, julio y agosto/24, para el cuerpo de inspectores, pertenecientes a la Subsecretaría de Obras Públicas dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.-
0193 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS PRESTADOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por el período del 01/01/24 al 19/01/24 inclusive a favor del Ing. Walter Vladimir Moreno.-
0194 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Ing. SERGIO A ZORPUDES, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión del objetivo por el cual se originó la misma o desde el agotamiento de los montos asignados.-
0195 ASIGNAR  PARTIDA ESPECIAL bajo la responsabilidad del Ing. SERGIO A ZORPUDES, debiendo rendir cuentas en el plazo de 15 días hábiles a partir de la conclusión del objetivo por el cual se originó la misma o desde el agotamiento de los montos asignados.-
196 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $19.828.094,60 (Pesos Diecinueve Millones Ochocientos Veintiocho Mil Noventa y Cuatro con 60/100) bajo la responsabilidad de la Dra. AGUSTINA AGOLIO FIGUEROA.-
197 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $2.246.000,00 (Pesos Dos Millones Doscientos Cuarenta y Seis Mil con 00/100) bajo la responsabilidad del Dr. MARTIN VICTOR MIRANDA.-
198 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 5.369.970,00 (Pesos Cinco Millones Trescientos Sesenta y Nueve Mil Novecientos Setenta con 00/100) bajo la responsabilidad del Ing. SERGIO ALBERTO ZORPUDES.-
199 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 1.116.000,02 (Pesos Un Millón Ciento Dieciséis Mil con 02/100) bajo la responsabilidad del Ing. SERGIO ALBERTO ZORPUDES.-
200 ORDENAR l a INSTRUCCION DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expte. Nº 45539-SG-2024, por los motivos expuestos en los considerandos.-
201 DISPONER la devolución EN EFECTIVO de la suma de PESOS DIEZ MIL TRESCIENTOS SESENTA Y SEIS CON 39/100 ($ 10.366,39), a favor del Sr. Cornelio Condori, D.N.I. Nº 7.285.284, por los motivos citados en el considerando. –
202 AUTORIZAR el pago del monto de $ 1.587.520,00 ( Pesos Un Millón Quinientos Ochenta y Siete Mil Quinientos Veinte con 00/100) en concepto de Pago por asesoría del Mes Abril 2023.-
DE DIRECCIÓN GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
265 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR Y MAYOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.377 de propiedad del Sr. ALFARO HUMBERTO JESUS.-
266 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.100 de propiedad del Sr. MARISCAL A.VICTOR.-
267 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MUEBLES DE MADERA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.484 de propiedad de la Sra. DE PASET LANZA GLORIA MARINA.-
268 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.989 de propiedad del Sr. PEREA OSCAR JESUS.-
269 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.174 .-
270 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR EXCEPTO CALZADO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.912 .-
271 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 123166821754-2 de propiedad de la Sra. SAPAG NADIMA BEATRIZ.-
272 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.824 de propiedad de la Sra. FLORES QUISPE JUANITA.-
273 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FRACCIONAMIENTO DE MAIZ INFLADO – PRODUCTOS DE COPETIN – GOLOSINAS – ALMACENAMIENTO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.152 .-
274 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – MARROQUINERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.843 de propiedad de la Sra. ORQUERA VIVIANA.-
275 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS – MARROQUINERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.802 .-
276 REVOCAR la habilitación del local comercial a nombre de Sueldo Javier Alejandro, con domicilio El Litoral (Santa Fe) N° 2203 esquina La Nación Bº El Tribuno, obtenida bajo Legajo N° 4643.-
DE DIRECCIÓN GENERAL DE CONTRATACIONES
0219 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “ADQUISICIÓN DE INSUMOS VARIOS” destinados al mantenimiento de plazas de la Ciudad, solicitado por la Dirección General de Logística de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
0220 RECTIFICAR el Artículo N° 3 de la Resolución Nº 186/24, el que quedara redactado de la siguiente manera:ADJUDICAR a la oferta presentada en la contratación citada en el art. 1º, a la firma FRANCISCO PEREZ SIROMBRA.-
0221 APROBAR proceso llevado a cabo para contratación del “Prof. De Artes y Artista Plástico Sr. JONATHAN R. CASIMIRO”, para intervención artística de un mural en la pared de la cancha de fútbol de Avda. Delgadillo Nº 1359,solicitado por la Jefatura de Gabinete.-
0222 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramientas” para las tareas de albañilería en plazas, playones, centros vecinales, etc., solicitado por la Subsecretaria de Obras de Producción perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas.-
0223 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por el Servicio de Demarcación Vial”, en diferentes puntos de la ciudad, solicitado por la Secretaria de Transito y Seguridad Vial.-
224 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de un (01) equipo de RX portátil para ser utilizado en el Móvil Odontológico (Tráiler oficial marca “Colita”, patente CJA7739)”.-
225 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la la “Adquisición de 1 (una) Impresora y 1 (una) Computadora Completa”, solicitado por la  Subsecretaría de Servicios Públicos, en Nota de Pedido Nº 1097/2024.-
227 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
228 ANULAR Orden de Compra Nº 173/24 de fecha 31 de Junio de 2024 emitida por la Dirección General de Contrataciones.-
229 RECTIFICAR el Articulo Nº 3º dela Resolución Nº 212/24 de fecha 25 de Junio de 2024, cual quedará redactado de la siguiente manera:
ADJUDICAR los ítems N° 01, 02, 04, 06, 08, 11, 12, 14 al 16, 18 al 20 .-
230 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 4 (cuatro) Computadoras Completas” destinadas al personal de despacho administrativo de la Secretaría de Obras Publicas, solicitado en Nota de Pedido N° 1133/2024.-
231 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
233 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la la “Adquisición de equipos informáticos”, solicitado por la Coordinación General de Modernización, en Nota de Pedido Nº 1201/2024
234 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de un (01) calefón” para ser colocado en el Hogar de Noche, ubicado en calle 20 de Febrero N° 231, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Social.-
235 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Contratación por Doce (12) Servicios de Sonido, Iluminación y Escenario” con destino a diferentes actividades culturales, cuyo inicio de actividades corre a partir del 17 de Julio hasta el 08 .-
236 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Doscientos (200) Gazebos”, destinado a Proyecto de Fortalecimiento en infraestructura de Ferias Barriales, solicitado por la Secretaria de Espacios Públicos y Protección Ciudadana .-
237 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo” con destino al personal de Inspección de la Dirección de Relleno Sanitario, solicitada por la Subsecretaría de Servicios Públicos .-
238 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de insumos de Bioseguridad y materiales” para realizar las prestaciones a la comunidad que no cuenta con obra social o prepaga, dichas prestaciones se realizan en el móvil odontológico .-
239 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma FRANCISCO PEREZ SIROMBRA Y DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) llamado de la presente Contratación por inconveniencia de precio.-
240 DESESTIMAR  la oferta presentada por la firma FRANCISCO PEREZ SIROMBRA Y DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) llamado de la presente Contratación por inconveniencia de precio.-
241 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de mantenimiento de matafuegos”, solicitado por la Subsecretaria de Mantenimiento y Servicios Generales, mediante expediente Nº 29974-SG-2024.-
242 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Materiales Varios e Insumos Informáticos”, con destino al Área de Taller Informático y a la Subsecretaría de Infraestructura, solicitado por la Coordinación General de Modernización.-
DE DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
166 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00089/2024, correspondiente.-
167 APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00073/2024, para la contratación de: “TRABAJOS DE MEJORAS EDILICIAS Y READECUACIÓN EN DEPENDENCIA MUNICIPAL ANSELMO ROJO” .-
0168 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00069/2024, para la contratación  de “BACHEO CON HORMIGON EN ZONA C – ETAPA II”.-
0169 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente contratación por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos .-
0170 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares de la Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00090/2024, correspondiente a la contratación: “ADQUISICIÓN Y COLOCACIÓN DE JUNTA METÁLICA PARA PUENTE .-
0171 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00061/2024, para la contratación de “BACHEO CON MEZCLA ASFÁLTICA DE APLICACIÓN EN FRIO .-
0173 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Abreviada Nº 00081/2024, para la contratación de: “ALQUILER DE 2 (DOS) MOTONIVELADORAS PARA TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS”
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0075 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 09/24:”ADUISICIÓN DE6(SEIS) VEHÍCULOS FURGÓN TIPO VTI 115-BUSINESS AM 22.5”conforme Nota de Pedido Nº 00924/23.-
0078 APROBAR proceso selectivo de Licitación Pública Nº 08/24:“ADQUISICIÓN DE IND PARA PERSONAL UNIFORMADO (INFANTERIA / MOTORISTA /BICI INSPECTORES / M Y F) DE LA SEC DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL”.-
0079 APROBAR los Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares y sus Anexos, para la: “ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS CON DESTINO A LOS VEHICULOS DE LA FLOTA DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”.-
LICITACION PUBLICANº12/24
DE COORDINACIÓN  DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
39 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Contratación del Servicio de impresión de fly banners, banderas, gazebos y back de prensa” con destino a promociones de las diferentes actividades que se realizarán durante el 2.024.-
DE SECRETARÍA DE ESPACIOS PÚBLICOS Y PROTECCIÓN CIUDADANA
5 EXCLUIR de la Resolución N°002/2024 de esta Secretaría a la agente Silvana Elizabeth López, DNI 31.948.851, en el cobro del Horario Extensivo, a partir del 1 de Julio de 2024.-
DE SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS
17 INFORMAR a las distintas dependencias de este municipio como así también a otras Reparticiones Públicas.-
DE AGENCIA DE CULTURA
21 DECLARAR de Interés Cultural al evento“48° HOMENAJE A LA PACHAMAMA”a cargo del Sr. Severo Báez en representación de la “Casa de Severo Báez Centro de Residentes Vallistos y Puneños”, a desarrollarse en el día 01de agosto del año 2024.-
22 DECLARAR de Interés Cultural a la edición “10° PACHAMAMA DE LOS NIÑOS” a cargo de la Sra. Viviana Báez en representación del programa “Raíces de los Pueblos”, a desarrollarse en el día 11 de agosto del año 2024.-
23 DECLARAR de Interés Cultural al evento “AFTER DEL AFTER TOUR” del artista “YSY A” a cargo del Sr. Sebastián Magnasco presentación a desarrollarse el día 03 de agosto del año 2024.-
DE ENTE DE TURISMO
27 DECLARAR DE INTERÉS TURÍSTICO MUNICIPAL al evento “4° Festa della Bagna Cauda” que se llevará a cabo el día 21 de julio del corriente año en la ciudad de Salta, de acuerdo a lo expresado en los considerandos.-
DE DIRECCION GENERAL DE CEMENTERIOS
Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos y/o mantenimiento del nicho ya desocupados; estos serán inhumados en FOSA COMUN.-