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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.576

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SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
NUMERO
217 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a las personas que se mencionan en el ANEXO que forma parte del presente, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para que se desempeñen en la Secretaría de Juventud y Deportes.-
220 DESIGNAR, a partir del 01/09/2023, a la Sra. Daniela Romina ETCHEVERRY, DNI N° 31.394.474 en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para que se desempeñe en la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
                                              RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0129 REGISTRAR el CONVENIO DE MUTUA COLABORACIÓN, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Presidenta del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, Sra. Guadalupe Blanco y el Hospital San Bernardo.-
0130 APROBAR la liquidación y pago, por la suma de pesos trescientos cuarenta y tres mil quinientos cincuenta con 00/100 ($ 343.550,00) a favor del Sr. OSCAR DANIEL CAIMI, DNI Nº 22.367.208.-
0131 RECHAZAR el Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. Mariana Alejandra Sallent García, DNI N° 25.090.537 y confirmar la Resolución N° 0452/2022 de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0132 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 492/23 de fecha 29 de agosto del corriente, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021.-
0133 HACER LUGAR a la presentación efectuada por la agente de planta transitoria –estamento de apoyo,Sra. CLAUDIA MARCELA BENAVÍDEZ, DNI Nº 24.697.777, y en consecuencia registrar su renunciaa partir del 27/07/23.-
0134 DECLARAR RESCINDIDO desde el 14/03/23, el contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. ENZO DANIEL ARAMAYO, DNI Nº 34.723.152, aprobado por el Decreto N° 0037/23, por los motivos expuestos en los considerandos.-
0135 DECLARAR RESCINDIDO desde el 03/02/23, el contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. FERNANDO JAVIER PASTERIS, DNI Nº 33.753.184, aprobado por el Decreto N° 0037/23.-
0136 DECLARAR RESCINDIDO desde el 05/06/23, el contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. FACUNDO IGNACIO RODRÍGUEZ TABOADA, DNI Nº 39.038.708, aprobado por el Decreto N° 0037/23.-
0137 DECLARAR RESCINDIDO desde el 31/01/23, el contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. VALERIA ABIGAIL ALFARO, DNI Nº 37.227.379, aprobado por el Decreto N° 0061/23, por los motivos expuestos en los considerandos.-
0138 DECLARAR RESCINDIDO desde el 31/07/23, el contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. JAVIER LEONARDO CARABAJAL, DNI Nº 35.479.365, aprobado por el Decreto N° 0061/23.-
0139 DECLARAR RESCINDIDO desde el 31/01/23, el contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. PAULA ROXANA CAPURATA, DNI Nº 36.048.866, aprobado por el Decreto N° 0061/23, por los motivos expuestos en los considerandos.-
0140 DECLARAR RESCINDIDO desde el 17/07/23, el contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. MAXIMILIANO GABRIEL FIGUEROA, DNI Nº 35.478.450, aprobado por el Decreto N° 0061/23.-
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0447 RECONOCER de legítimo abono el pago de los servicios de limpieza y mantenimiento prestados en las dependencias del Departamento Ejecutivo Municipal, por la suma total de $18.905.441,22 .-
0466 OTORGAR al Sr. OMAR DANIEL GUZMAN, DNI Nº 12.220.094, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0467 OTORGAR al Sr. JOAQUIN ROBERTO QUIROGA MEDINA, DNI Nº 13.323.963, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0468 DISPONER,  a  partir  del  25/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MERCEDES VIDAL BECKER, D.N.I. Nº 33.970.246.-
0469 DISPONER,  a  partir  del  13/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0470 DISPONER, a  partir  del  14/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo  Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
471 DISPONER,  a  partir  del  18/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
472 DISPONER,  a  partir  del  24/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
473 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. NATALIA GABRIELA SANDOVAL, DNI Nº 30.344.794.-
474 DISPONER,  a  partir  del  26/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
475 DISPONER,  a  partir  del  28/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0476 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley Nº 24.476, solicitada por el Sr. RAFAEL GUILLERMO PEÑARANDA, DNI Nº 10.166.774.-
0477 OTORGAR al Sr. ALDO JUAN DE DIOS TABOADA, DNI Nº 33.090.458, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares.-
0478 OTORGAR a la Sra. NATIVIDAD MARGARITA PEREYRA, DNI Nº 16.295.331, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0479 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 445 de fecha 07/08/2023, por los motivos expresados en el considerando.-
0480 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes la Resolución Nº 446 de fecha 07/08/2023, por los motivos expresados en el considerando.-
481 DISPONER,  a  partir  del  19/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. NATALIA DEL VALLE GONZA.-
482 DISPONER,  a  partir  del  28/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo  de Trabajo, al agente contratado Sr. LUCAS EMANUEL GERON
483 DISPONER,  a  partir  del  13/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARIA BELEN ORMACHEA.-
484 DISPONER,  a  partir  del  28/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo  de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARIANELA ANAHI ARIAS.-
487 DISPONER,  a  partir  del  28/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso b) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. SOFIA NOELIA EGUIZABAL.-
0488 DISPONER,  a  partir  del  01/08/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo  de Trabajo, al agente contratado Sr. ARIEL FERNANDO ARIZAGA.-
0489 DISPONER,  a  partir  del  12/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. TAMARA GIMENA LEMOS.-
0490 DISPONER,  a  partir  del  07/08/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. DANIEL ALBERTO RAMIREZ VACCON.-
0491 DISPONER,  a  partir  del  28/07/2023,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Terciario,  conforme  lo  establecido  en  el  Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo  de Trabajo, al  agente contratado  Sr.  JUAN  ALEJANDRO  CARRIZO  POPPE.-
0492 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2023, en los montos que se detallan a continuación.-
0493 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. CARMEN BERRIOS, DNI Nº 18.229.113, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 y en virtud de ello reconocer su derecho de continuar prestando servicios en la Comuna.-
0497 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. NICOLÁS REYNALDO AYUSA, DNI N° 31.855.728, a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento de la ex agente Sra. ROXANA ELIZABETH HIDALGO, DNI Nº 29.334.907.-
0499 ADSCRIBIR al Gobierno de la Provincia de Salta, al personal que se detalla en el Anexo que se adjunta y forma parte de la presente, a partir del 16/06/2023 y hasta el 10/12/2023.-
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
1086 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de las cocineras Alicia Alejandra Coria y Carmen Vicenta Suárez” por un periodo de 3 (tres) meses.-
1087 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos y Mano de Obra incluida” para la reparación de los móviles oficiales dominio AA-987-UO y GGD-145.-
1090 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del artista fotógrafo SR. ISIDORO ZANG”,para la realización de la 4ª(Cuarta) Muestra “MAESE” que se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad, sito en calle Florida N° 97.-
1094 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Servicio de Alquiler de Un (1) Camión”,con destino al traslado del vehículo oficial Tráiler Móvil Odontológico, a los distintos CIC de la Ciudad.-
1095 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
700 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra:  – NOTA DE PEDIDO Nº 00656/2023.-
701 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra:  – NOTA DE PEDIDO Nº 00654/2023.-
702 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00374/2023, para laobra “OBRAS COMPLEMENTARIAS PUENTE AYACUCHO: PROTECCIÓN DE TERRAPLENES CON GUARDA RAIL” – NOTA DE PEDIDO Nº 00606/2023.-
716 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00397/2023, para laobra “PLAYÓN DEPORTIVO Y OBRAS VARIAS EN PLAZA 25 DE MAYO – Bº AMPLIACIÓN 20 DE JUNIO” – NOTA DE PEDIDO Nº 00647/2023.-
733 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PUESTA EN VALOR PLAZA SAN LUIS GONZA – VALLE HERMOSO 2da ETAPA” – NOTA DE PEDIDO Nº 00676/2023.-
0776 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLENº 00490/2023) por la firma“M.Z. OBRAS Y SERVICIOS S.R.L..-
0795 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLENº 00489/2023) por la firma“M.Z. OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.-
0796 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLENº 00516/2023) por la firma“SoMAC S.R.L.-
0797 OTORGAR a la Firma CTL ARGENTINA S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de$11.193.176,89 sobre el valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº00441/23CGC .-
0804 OTORGAR a la Firma IMECA S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de$6.174.693,22 sobre el valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº00138/23CGC.-
0805 OTORGAR a la Firma IMECA S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de$7.463.389,31 sobre el valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº00124/23CGC.-
0807 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00489/2023, para la Obra: – NOTA DE PEDIDO Nº 00656/2023,.-
0818 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00490/2023, para la Obra  – NOTA DE PEDIDO Nº 00654/2023.-
0825 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00516/2023, para la Obra: “PUESTA EN VALOR PLAZA SAN LUIS GONZA – VALLE HERMOSO – 2DA ETAPA” – NOTA DE PEDIDO Nº 00674/2023.-
0842 OTORGAR a la Firma CAMPONOTUS S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de$7.445.371,77 sobre el valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº00469/23CGC.-
0916 OTORGAR a la firma KHALIFA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de$3.172.450,40 sobre el valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº0169/23CGC .-
0942 OTORGAR a la Firma OLARTE MARIEL ELIANAun Anticipo Financiero por el monto de$7.437.196,00 sobre el valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº00411/23CGC .-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0240 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor del Sr. CARLOS FEDERICO ALTAMIRANO.-
0241 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. ROCIO CAROLINA MERCEDES RIOS.-
0242 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor de la Sra. MARIA EUGENIA MAUNO.-
0243 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. CARINA VANESA LERA.-
0244 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. CARLA MACARENA FLORES.-
0245 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. MAGDALENA IRMA ROSALIA TOLAVA.-
0246 OTORGAR un SUBSIDIO, a favor de la Sra. SABRINA SILVANA SALAZAR.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0246 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0247 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0248 EL Solicitante deberá presentar mediante 1 (una) copia papel y copia en soporte informático, un  Estudio de Impacto Ambiental y Social, acorde con lo prescripto por el artículo 12º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0249 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma CERAMICA ALBERDI S.A.-
0250 RENOVAR a favor de la firma CERAMICA ALBERDI S.A.,el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0251 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma SALTA REFRESCOS S.A.-
0252 RENOVAR a favor de la firma SALTA REFRESCOS S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0253 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO – PIZZERIA – VENTA DE ARTICULOS REGIONALES”.-
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0084 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPALallibro,“LAS PATRIOTAS- CON ELLAS FUE POSIBLE” por las razones expuestas en los considerandos.-
0085 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPALal evento “Tertulia Literaria Naturaleza y Arte”por las razones expuestas en los considerandos. –
0086 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPAL,la Conferencia Pública y Seminario “La Meditación como Camino al Auto-Conocimiento”por las razones expuestas en los considerandos.-
0087 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPALal evento “Copa de Cerveza del NOA- Primera Edición”por las razones expuestas en los considerandos.-
0088 DECLARAR de INTERES CULTURAL y TURÍSTICO MUNICIPAL“14 º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MIMO Y CLOW SALTA. UN ENCUENTRO ENTRE EL ARTE Y LA GENTE”, a realizarse desde el día 04al 15 de Octubre de Noviembre del 2022.-
0089 DECLARAR de INTERES TURÍSTICO MUNICIPAL alIII Encuentro Deportivo Federal por la Diversidad y la Inclusiónpor las razones expuestas en los considerandos.-
  DE SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTE
009 Designar a los miembros del Tribunal Examinador que tendrá a su cargo el Examen de Capacidad y Competencia.-
  ARMSA
0015 .- DOTAR de operatividad a la gestión de habilitaciones comerciales no presencial, digital, automática y virtual, a través de la web www.municipalidadsalta.gob.ar -Servicios – Pagos Online ARMSa.-
  CONCEJO DELIBERANTE
  Comunicación de apertura para prestar acuerdo como Vocal N° 2 del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la ciudad de Salta al abogado Andrés Benjamín Cruz.-
  RESOLUCIONES
396 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación o reposición de luminarias, mantenimiento de espacios verdes y relevamiento de especies arbóreas.-
397 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga las acciones necesarias para el efectivo cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza Nº 15.718.-
398 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, según corresponda, en los siguientes lugares.-
399 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario o responsable del taller mecánico ubicado en manzana 12, casa 16 de barrio Docente Sur, por incumplimiento de la Ordenanza Nº 5.941.-
400 OTORGAR extensión de licencia, sin goce de haberes, al concejal José García Alcazar, a partir del 11 de agosto y hasta el 24 de agosto de 2023, inclusive, conforme  lo establece el artículo 8º de la Resolución Nº 374/10 C.D. y modificatorias.-
401 RECONOCER la trayectoria deportiva y periodística del señor Estanislao J. Villanueva, por su aporte al fortalecimiento y difusión del deporte..-
402 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, acelere las instancias de intimación a los propietarios de vehículos abandonados en la vía pública a fin de proceder al retiro.-
403 DECLARAR de Interés Municipal al XIII Congreso Argentino de Estudiantes de Nutrición “Extendiendo las Raíces para una Nutrición Integral y Accesible”.-
404 SOLICITAR  al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección del local comercial denominado “Confitería Distinto Grill & Bar”, ubicado en avenida Reyes Católicos, entre calles Los Aceres y Los Tarcos.-
405 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga de un personal capacitado en Lengua de Señas Argentina en las dependencias municipales que tienen a su cargo la emisión o renovación de licencias de conducir.-
406 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal instruya a la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A. para que proceda a la sustitución de luminarias existentes por luces LED en avenida San Martin.-
407 DECLARAR de Interés Municipal a los talleres de preparación para el parto y la maternidad, a cargo de profesionales de la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria del hospital Señor del Milagro.-
408 DECLARAR de Interés Municipal la labor que realiza la Unidad de Estomatología del hospital Señor del Milagro, por la importancia para la salud pública que representa el estudio .-
409 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda de manera urgente a realizar la limpieza, desmalezado y fumigación en el canal paralelo a avenida Papa Juan XXIII, en toda su extensión.-
410 OTORGAR licencia a la concejala Carolina Telma Am, a partir del día 28 de agosto y hasta el día 12 de septiembre de 2023, inclusive, conforme lo establece el artículo 8º de la Resolución Nº 374/10 C.D. y modificatorias, Reglamento Interno del Concejo Deliberante.-
  SOLICITUD DE INFORMES
092 SOLICITAR al DEMl que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo eléctrico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-