Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N¬į 2.560 – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† RESOLUCIONES
  DE SECRETAR√ćA LEGAL Y T√ČCNICA
0071 NO HACER LUGAR a la solicitud efectuada por el Jefe de Departamento de Personal Operativo de la entonces Subsecretaría de Control Comercial, Sr. Eduardo Gamaliel Brunotto.-
0073 DECLARAR RESCINDIDO desde el 28/02/2023, el contrato de Locaci√≥n de Servicios con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. ANDREA VER√ďNICA PADRA ROSSETTO, DNI N¬ļ 35.194.451.-
0074 DECLARAR RESCINDIDO desde el 31/01/2023, el contrato de Locaci√≥n de Servicios con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. LOURDES ISABEL BALLESTEROS, DNI N¬ļ 38.183.777.-
0075 HACER LUGAR a la presentaci√≥n efectuada por el agente de planta permanente,Sr. JORGE DANIEL JURADO, DNI N¬ļ 31.548.209, y en consecuencia registrar su renunciaa partir del 22/03/23 .-
0076 AUTORIZAR, a partir del d√≠a de la fecha, al agente de planta permanente Sr. ALBERTO ASENCIO NOGALES SANTA CRUZ, DNI N¬į 14.761.165, perteneciente a la Subsecretar√≠a de Administraci√≥n y Documentaci√≥n.-
  SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0321 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.320 Horas Extras, correspondiente los meses de Abril y Mayo/23 para Programa de Obras El√©ctricas y Alumbrado P√ļblico.-
0327 INCREMENTAR a partir del mes de Abril del cte. a√Īo la suma de $ 367.570,99 (Pesos Trescientos Sesenta y Siete Mil Quinientos Setenta con 99/100) .-
0330 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.470 Horas Extras, correspondiente al mes de Mayo/23, conforme valorizaci√≥n de Auditoria de Personal para los agentes pertenecientes a la Secretaria de Servicios P√ļblicos .-
0331 NO HACER LUGAR al pedido de Licencia sin goce de Haberes por Asuntos Particulares solicitada por la agente de planta permanente, Sra. FLORENCIA IRINA ROSAS MU√ĎOZ.-
0333 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 512 Horas Extras, para los agentes que cumple funciones en el Balneario Carlos Xamena y en el Natatorio Juan Domingo Perón.-
0334 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, al agente de planta permanente Sr. JORGE ALBERTO SANGARI ROJAS, DNI N¬ļ 29.738.072, la funci√≥n de Chofer, dependiente de la Secretar√≠a de Movilidad Ciudadana.-
0335 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, al agente de planta permanente Sr. RENE LEONARDO ROJAS, DNI N¬ļ 27.700.714, la funci√≥n de Chofer, dependiente de la Secretar√≠a de Movilidad Ciudadana.-
0336 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos Ciento Sesenta y Siete Mil con 00/100 ($ 167.000,00) bajo la responsabilidad de la Lic. HEIDI ROTELO AGNELLI D.N.I. N¬ļ 27.741.807.-
0337 INCREMENTAR a partir del mes de Mayo del cte. a√Īo la suma total de $ 427.861,44 (Pesos Cuatrocientos Veintisiete Mil Ochocientos Sesenta y Uno con 44/100) al cupo presupuestario mensual a asignado a la Secretaria de Desarrollo Humano .-
0338 INCREMENTAR a partir del mes de Mayo del cte. a√Īo la suma de $ 49.274,16 (Pesos Cuarenta y Nueve Mil D oscientos Setenta y Cuatro con 16/100) al cupo presupuestario mensual asignado a esta Secretar√≠a por Resoluciones .-
0339 HACER LUGAR al ‚ÄúRECONOCIMIENTO DE SERVICIOS‚ÄĚ y autorizar el pago de car√°cter excepcional de70(Setenta) Horas Extras cumplidasdurante los meses de Diciembre/2022, Enero/23 y Febrero/23porel agente.-
0340 DISPONER el reintegro por la suma total de $ 30.260,00 (PESOS TREINTA MIL DOSCIENTOS SESENTA CON 00/100) a favor de las agentes ARAOZ VERA JULIA, D.N.I. N¬ļ 32.347.709 y CARDOZO MONICA MABEL, D.N.I. N¬ļ 27.059.152.-
0341 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. LUIS PABLO OCHOA, DNI N¬ļ 25.801.648, al Programa de Supervisi√≥n de Haberes de la Subsecretar√≠a de Recursos Humanos .-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0843 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la‚ÄúContrataci√≥n de la LIC. ANA LIA GARCIA VILLALBA‚ÄĚ para la coordinaci√≥n de una intervenci√≥n circense en la que actuaran 15 (quince) artistas, el d√≠a 29 de abril del corriente a√Īo.-
0844 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del Profesor RUB√ČN SEBASTI√ĀN DECILIA‚ÄĚ para el dictado de los Cursos: ‚ÄúImpresi√≥n 3D‚ÄĚy ‚ÄúModelado con Blender para Animaci√≥n 3D‚ÄĚ.-
0845 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n de tres (03) Profesores‚ÄĚ para prestar servicios en el NIDO de Barrio Gauchito Gil, por un per√≠odo de 3 (tres) meses, solicitado por la Subsecretar√≠a de Comunicaci√≥n Social.-
0847 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma MART√ćNEZ NEUM√ĀTICOS S.R.L., DECLARAR FRACASADO el 3¬į (tercer) llamado por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO .-
0848 DECLARAR DESIERTO el 2¬ļ (segundo) Llamado de la Presente Contrataci√≥n por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-
0849 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Materiales¬†¬† e Insumos de Trabajo‚ÄĚ con destino a las cuadrillas de trabajos de emergencias de la Subsecretar√≠a de Renovaci√≥n Urbana.-
0852 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la‚ÄúContrataci√≥n del Artista Visual y Muralista HEBER JOSU√Č ARTAZA‚ÄĚ, para la intervenci√≥n art√≠stica de un mural en la Escuela Rep√ļblica de B√©lgica.-
0854 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Uniformes (Pantal√≥n, Chombas y Camperas)‚ÄĚ, con destino al personal de la Secretar√≠a de Cultura y Turismo, solicitado por la Secretar√≠a de Cultura y Turismo.-
0857 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Repuestos para Computadoras (Fuente, Disco R√≠gido)‚ÄĚpertenecientes a las diferentes √°reas de la Secretar√≠a, solicitado por la Secretar√≠a de Cultura y Turismo.-
0859 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma LA BARRA FOTOCOPIAS S.R.L. por el motivo citado en los considerandos.-
0862 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L., por los motivos citados en los considerandos.-
0864 APROBAR la ADDENDA del Contrato Locaci√≥n de Inmueble suscripto entre la Municipalidad de Salta, representada por el Se√Īor Secretario Legal y T√©cnico, Dr. Mauro Daniel Nallar y la Sra. Gisela Lorena P√©rez Clemente
0866 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo parala‚ÄúAdquisici√≥n de 7.500 (Siete Mil Quinientos) Bidones de Agua‚ÄĚ, destinados a las distintas √°reas de la Municipalidad,solicitado por la Subsecretar√≠a de Mantenimiento y Servicios Generales.-
0870 DECLARAR FRACASADO el 1¬ļ (Primer) Llamado por los motivos citados en los considerandos.-
0871 DECLARAR DESIERTO el 2¬ļ (segundo) Llamado de la Presente Contrataci√≥n por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-
0874 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma PHARMA LIGTH S.R.L.por el motivo citado en los considerandos.-
0875 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del GRUPO PRISCILA Y SU FANTAS√ćA TROPICAL‚ÄĚ para 3 (tres) shows musicales los d√≠as 19, 20 y 21 de mayo del corriente a√Īo.-
0875 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del GRUPO PRISCILA Y SU FANTAS√ćA TROPICAL‚ÄĚ para 3 (tres) shows musicales los d√≠as 19, 20 y 21 de mayo del corriente a√Īo.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0095 APROBAR Formulario de Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contrataci√≥n de: ‚ÄúADQUISICI√ďN DE 1000 m¬≥ DE PIEDRA TRITURADA 06-19 mm‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00097/2023.-
0096 APROBAR Formulario de Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contrataci√≥n de: ‚ÄúADQUISICI√ďN DE 1000 m¬≥ DE PIEDRA TRITURADA 00-06 mm‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00096/2023.-
0097 APROBAR Formulario de Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contrataci√≥n de: ‚ÄúADQUISICI√ďN DE 1000 m¬≥ DE ARENA MEDIANA LAVADA‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00095/2023.-
0145 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: ‚ÄúMANTENIMIENTO DE CALZADA CON PROVISI√ďN DE √ĀRIDOS PARA LOS BARRIOS SAN LUIS, SACRA, VILLA REBECA, CASA SOL, Y BARRIOS ALEDA√ĎOS
0185 OTORGAR a la Firma OMAR DANIEL BERDINI un Anticipo Financiero por el 30% del valor del monto adjudicado seg√ļn Orden de Compra N¬ļ00033/23CGC correspondiente a expediente N¬ļ73.286-SG-2022 .-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0090 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. ANA LAURA VICTORIO, DNI N¬ļ 27.059.471, con domicilio en calle Mart√≠n Cornejo N¬ļ 282 de Barrio Campos Caseros de esta ciudad.-
0091 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. ESTER YOLANDA AUCACHI, DNI N¬ļ 24.339.614, con domicilio en calle De√°n Funes N¬ļ 3317 de Barrio Lamadrid de esta ciudad.-
0092 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. ALBERTO FRANCISCO SANCHEZ, DNI N¬ļ 11.944.621.-
0093 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE JAVIER VILCHEZ, DNI N¬ļ 30.221.588.-
0094 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. PABLO RAMON ARIAS, DNI N¬ļ 18.536.100.-
0095 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. LUIS ALBERTO FABIAN, DNI N¬ļ 30.344.918.-
0096 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. BENIGNO DEL VALLE TARITOLAY, DNI N¬ļ 23.128.173.-
0097 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. JUDITH SILVANA GOMEZ, DNI N¬ļ 38.210.979.-
0098 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA CELIA SALVATIERRA, DNI N¬ļ 22.951.736.-
0099 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. ADRIANA VIOLETA OLIVER, DNI N¬ļ 26.565.195.-
0100 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. MARTA ROGELIA PISTAN, DNI N¬ļ 16.899.020.-
0101 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. LORENA ELIZABETH CORONEL, DNI N¬ļ 30.129.191.-
0102 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NOELIA DEL CARMEN VERA, DNI N¬ļ 33.543.024.-
0103 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. AYELEN DEL MILAGRO ESTRADA, DNI N¬ļ 44.400.044.-
0104 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ANALIA SUSANA MARCELA VAZQUEZ FLORES, DNI N¬ļ 29.737.997.-
0105 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. YANINA ADRIANA TAPIA, DNI N¬ļ 39.780.680.-
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0076 OTORGAR a la Sra.MARCELA ALEJANDRA CACHI DNI N¬į 27.973.025, en car√°cter de delegada del Sector 5, 6a y 7 y la Sra. LAURA IN√ČS APARICIO DNI N¬į 32.242.097 .-
  DE SECRETAR√ćA DE CULTURA Y TURISMO
0041 APROBAR los Convenios suscriptos entre el Sr. Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta Lic. Garcia Soria, Fernando y los Sres. Patricia Gimena Pereyra Russo.-
0042 DECLARAR de INTERESCULTURAL MUNICIPAL alevento‚Äú5taExpoMacacha- Primera Mediadora de Salta‚ÄĚ que se llevar√° a cabo el d√≠a 02 de Juniodel 2023, a partir de las 08:00 a 12:30 hs.-
  DE PROGRAMA CEMENTERIOS
  Se comunica a familiares y/o conocidos y al p√ļblico en general, que debido a la falta de pago en la renovaci√≥n de la concesi√≥n de uso y/o mantenimiento de los nichos ya desocupados; estos ser√°n inhumados en FOSA COMUN .-
  ARMSA
0007 ESTABLECER que el vencimiento establecido para la Tasa de Verificación de Antenas se fijará para el día 30 de Junio de 2023.-.-
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† CONCEJO DELIBERANTE
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† RESOLUCIONES
169 SOLICITAR al DEM que, a trav√©s del organismo correspondiente, disponga la visita peri√≥dica de Preventores Urbanos o¬† personal dependiente de la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente, al predio ubicado sobre avenida Monse√Īor Tavella.-
170 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de restauración, puesta en valor y parquización de plaza Alvarado, ubicada en calle Alvarado al 1.900.-
171 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga tareas de limpieza, mantenimiento y reparación por pérdida de agua de la cisterna de plaza Gurruchaga.-
172 DECLARAR de Inter√©s Municipal la 16¬ļ Marat√≥n Solidaria, organizada por el Colegio Madre Teresa de Calcuta a realizarse el 28 de abril en inmediaciones de calle Espa√Īaal 200, finalizando en adyacencias del Hospital Materno Infantil.-
173 DECLARAR de Inter√©s Municipal la realizaci√≥n de la Cl√°sica 1¬į de Mayo, y al trabajo ininterrumpido por m√°s de 9 d√©cadas realizado por la familia Postigo y el Club Ciclista Salte√Īo..-
174 DESTACAR la trayectoria deportiva del equipo de f√ļtbol femenino Abogadas Ilegales, por ser impulsoras de este deporte, apoyando su crecimiento y visibilizaci√≥n.-
175 DECLARAR de Inter√©s Cultural y Municipal las VI Jornadas Musicales de Formaci√≥n Instrumental y Vocal, organizadas por el Colegio N¬ļ 5021 Ciudad del Milagro, a realizarse en la Usina Cultural del 08al 12 de mayo del corriente a√Īo.-
176 DECLARAR de Inter√©s Municipal la 3¬į edici√≥n del corso Santa Victoria, realizado el pasado 14 y 16 de abril en inmediaciones de calle La Rioja y avenida Usandivaras de nuestra Ciudad.-
177 MODIFICAR la Resoluci√≥n N¬ļ 129/23 C.D., art√≠culo 1¬ļ, el que quedar√° redactado de la siguiente manera:.-
178 DECLARAR de Inter√©s Municipal el proyecto ‚ÄúRSUPETROL‚ÄĚ, emprendimiento de energ√≠a circular, inclusiva y sustentable.-
179 CONVOCAR a reuni√≥n ampliada de Concejales para el d√≠a martes 09 de mayo de 2023, en el Recinto de Deliberaciones, a la Jefa de Gabinete, se√Īora Agustina Gallo Pul√≥; Secretario de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos.-
180 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza y mantenimiento periódico del contenedor de residuos que se encuentra en calle Dr. Humberto Cánepa, entre Manzanas 21.-
181 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario o responsable de los inmuebles que se indican a continuación para que realicen las tareas de desmalezado.-
182 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s del organismo correspondiente, disponga la ejecuci√≥n de las siguientes obras y acciones en los espacios de uso p√ļblico que se indican a continuaci√≥n.-
183 SOLICITAR al DEM que, a trav√©s del organismo correspondiente, disponga las obras de pavimentaci√≥n de arterias y limpieza peri√≥dica de los espacios de uso p√ļblico de barrio Sanidad I, incluidas en la Ordenanza N¬ļ 16.055.-
184 SOLICITAR al Ministerio de Seguridad del Gobierno de la provincia de Salta, disponga la ejecución de las siguientes acciones en los lugares que se indican a continuación.-
185 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga el reacondicionamiento de los bebederos ubicados en plaza Juana Manuela Gorriti, situada entre calles Los Tarcos, Los Ligustros, Las Acacias y Las Araucarias de barrio Tres Cerritos.-
186 SOLICITAR al DEM que, a trav√©s del organismo correspondiente y en el marco del Sistema de Padrinazgos de Espacios Verdes P√ļblicos, contemple la posibilidad que el se√Īor Ram√≥n Galv√°n, D.N.I. N¬ļ 12.957.107.-
187 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo en las siguientes arterias.-
188 MODIFICAR la Resoluci√≥n N¬į 609/22 C.D, referente a instituir la beca estudiantil ‚ÄúProfesor Daniel C√≥rdoba ‚Äú, art√≠culo 1¬į, el que quedar√° redactado de la siguiente manera.-
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† DECLARACIONES
007 QUEvería con agrado que la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, de pronto tratamiento al proyecto presentado mediante Expediente 91-47522/23, referente a crear la Comisión de Seguimiento y Control del Programa de Ayuda Personal.-
008 QUE ver√≠a con agrado que los representantes nacionales por la provincia de Salta, gestionen a nivel parlamentario el proyecto de ley de Empresas Recuperadas, ingresado a la C√°mara de Diputados de la Naci√≥n mediante Expediente N¬į6394-D-2022.-
009 QUE vería con agrado que la Subsecretaría de Defensa Civil, dependiente del Poder Ejecutivo Provincial, informe a este Cuerpo lo siguiente.-
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ¬†¬†¬†SOLICITUD DE INFORMES
035 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
036 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
037 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
038 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-