Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N¬į 2.561- CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
NUMERO
0138 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. Diego Omar COPA, Adrián EXENI, Agustín MADEO y Luis Enrique CHILO QUINTERO
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  DE SECRETAR√ćA LEGAL Y T√ČCNICA
077 DECLARAR RESCINDIDO desde el 17/04/23, el contrato de locaci√≥n de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad yelSr.JES√öS EXEQUIEL COSTANZO P√ČREZ.-
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO
0009 MODIFICAR a partir del d√≠a de la fecha de su notificaci√≥n el Adicional de Horario Extensivo otorgado mediante Resoluci√≥n N¬į 06/23 de la Secretaria de Gobierno, del empleado Eduardo Gamaliel Brunotto, DNI. N¬į 17.088.128 Art. 44¬į Inc. B) 1.-
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
328 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado definitivo de agente de planta permanente Sr. LUIS FEDERICO MORENO, DNI N¬ļ 24.638.592, a la Secretar√≠a de Gobierno, conservando su situaci√≥n de revista actual. –
343 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.104 Horas Extras, correspondiente a los meses de Mayo y Junio/2023.-
344 INCREMENTAR la suma total de $68.225,81 (Pesos Sesenta y ocho Mil Doscientos Veinticinco con 81/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Agencia de Recaudaci√≥n Municipal mediante Resoluci√≥n N¬ļ 041/23 y 258/23.-
345 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a las agentes de planta permanente Sras. PATRICIA CECILIA CUELLAR, , MELINA PATRICIA MARTINEZ y PATRICIA ELIZABETH COPA ONAGA.-
346 INCREMENTAR la suma total de $56.187,54 (Pesos Cincuenta y Seis Mil Ciento Ochenta y Siete con 54/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Secretar√≠a de Desarrollo Humano mediante Resoluci√≥n N¬ļ 041/23.-
347 INCREMENTAR la suma total de $ 25.584,68 (Pesos Veinticinco Mil Quinientos Ochenta y Cuatro con 68/100) al cupo presupuestario mensual asignado a Jefatura de Gabinete mediante Resoluci√≥n N¬ļ 041/23.-
348 AUTORIZAR la liquidaci√≥n de vi√°ticos, requeridos en las actuaciones de referencia, conforme lo indica el Decreto N¬ļ 0514/17.-
349 INCREMENTAR la suma total de $25.584,68 (Pesos Veinticinco Mil Quinientos Ochenta y Cuatro con 68/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Secretar√≠a de Gobierno mediante Resoluci√≥n N¬ļ 041/23, N¬ļ 207/23 y N¬ļ 294/23.-
350 INCLUIR a partir del 17/04/2023, a la agente de planta permanente Sra. SILVANA VALERIA SEGURA, de Jefatura de Gabinete, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas, conforme a lo establecido en el Art√≠culo 51¬ļ del Convenio Colectivo de Trabajo. –
352 AUTORIZAR la liquidaci√≥n de vi√°ticos, pasajes y hospedaje, requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendici√≥n de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto N¬ļ 0514/17.-
353 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado del agente contratado Sr. JULIO CESAR CORREA, quien pasara a cumplir funciones al Subprograma de Taller Mec√°nico dependiente de la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente.-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0865 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la‚ÄúAdquisici√≥n de insumos descartables para la Subsecretar√≠a de Bienestar Animal y Zoonosis‚ÄĚ,solicitado por laSecretar√≠a de Protecci√≥n Ciudadana, en Nota de Pedido N¬ļ209/2023.-
0889 DECLARAR DESIERTO el 1¬ļ (primer) llamado de la presente Contrataci√≥n por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-
0891 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del Servicio de Mantenimiento y Refacci√≥n Edilicia‚ÄĚ destinado al Play√≥n Deportivo del Barrio Los Lapachos.-
0892 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del Servicio de Mantenimiento y Refacci√≥n Edilicia‚ÄĚ destinado al Play√≥n Deportivo del Barrio Hernando de Lerma ‚Äď A.L.SA.-
0893 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del Servicio de Mantenimiento y Refacci√≥n Edilicio Necesarios‚ÄĚ destinado al Play√≥n Deportivo de Villa Lavalle.-
0894 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la‚ÄúAdquisici√≥n de Elementos de Electricidad‚ÄĚ, con destino a distintas √°reas del Municipio solicitada por la Subsecretar√≠a de Mantenimiento y Servicios Generales.-
0895 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del Servicio de Mantenimiento y Refacci√≥n Edilicia‚ÄĚ destinado al Play√≥n Deportivo Idel Barrio Juan Calchaqui, ubicado en Calle Los Chibchas.-
0897 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de los Servicios Profesionales, Asesoramiento y Asistencia Técnica para la Planificación y Ejecución de Acciones Sociales para la integración de barrios populares.-
0898 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del artista JOS√Č OSCAR CORREA (EL TALERO BLANCO)‚ÄĚpara 3 (tres) shows musicales los d√≠as 19, 20 y 21 de mayo del corriente a√Īo.-
0899 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la‚ÄúContrataci√≥n de la Licenciada NATALIA ROXANA CHOQUE‚ÄĚ para prestar servicio de Consultora para el fortalecimiento gastron√≥mico de los establecimientos.-
0900 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de 1 (un) Equipo de Base UHF‚ÄĚ para la sala de radio perteneciente a la Secretar√≠a, solicitado por la Secretar√≠a de Movilidad Ciudadana.-
0901 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma SEGURYTEC S.R.L. por los motivos citados en los considerandos.-
0904 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n e Impresi√≥n de Talonarios de Notificaci√≥n‚ÄĚ, destinados a inspectores del Programa Cuidado V√≠a P√ļblica, solicitado por la Secretar√≠a Legal y T√©cnica.-
0908 DECLARAR DESIERTO el 1¬ļ (primer) llamado de la presente Contrataci√≥n por falta de oferentes..-
0909 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del SR. MARCOS GABRIEL ISASMENDI‚ÄĚ, para el dictado del ‚ÄúCurso Reparaci√≥n B√°sica de Equipos Inform√°ticos‚ÄĚ, el mismo tendr√° lugar a partir del d√≠a 10 de mayo.-
0910 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del SR. MARIO ANDR√ČS S√ĀNCHEZ‚ÄĚ, para el dictado del ‚ÄúCurso b√°sico en Refrigeraci√≥n‚ÄĚ, el mismo tendr√° lugar a partir del d√≠a 10 de mayo.-
0911 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Bandas Procuradas y Servicio de Recapado para Neum√°ticos de Camiones‚ÄĚ pertenecientes a la Planta Hormigonera,solicitado por la Secretar√≠a de Serv. P√ļblicos y Ambiente.-
0912 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n del Servicio de Recapado de Cubiertas‚ÄĚ, con destino a unidades de minicargadoras pertenecientes a la Subsecretar√≠a de Renovaci√≥n Urbana.-
0914 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Indumentaria de Trabajo‚ÄĚ, con destino al Personal de Planta Asf√°ltica y Pavimentos Asf√°ltico, solicitado por la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente .-
0918 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Elementos de Seguridad‚ÄĚ, para el Personal dependiente de la Of. Programa de Refacciones y Obras Menores, solicitado por la Sec. de Servicios P√ļblicos y Ambiente.-
0922 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n de 14 (catorce) Servicios de Sonido‚ÄĚ al ciclo de actividades culturales que se llevar√°n a cabo durante los meses de mayo y junio del a√Īo en curso.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0062 APROBAR el Convenio de Renegociación de Contrato celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario Legal y Técnico, Dr. Daniel M. Nallar y la Empresa “DalBorgo Construcciones S.R.L.-
0202 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE N¬ļ 1 ‚Äď ANTECEDENTES (CONTRATACI√ďN POR ADJUDICACI√ďN SIMPLE N¬ļ 00065/2023) por la firma‚ÄúCOOPERATIVA DE TRABAJO CONSTRUYENDO HACIA EL FUTURO L.T.D.A .-
0227 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: ‚ÄúBACHEO Y MICROBACHEO CON HORMIGON EN CALLES FRANCISCO ARIAS, SAN FELIPE Y SANTIAGO, LAVALLE Y SECTORES ALEDA√ĎOS.-
0228 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: ‚ÄúBACHEO CON HORMIGON EN CALZADAS DE LOS BARRIOS AGUA Y ENERGIA Y POLICIAL‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00234/2023.-
0265 APROBAR el Convenio de Renegociación de Contrato celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario Legal y Técnico, Dr. Daniel M. Nallar y la Empresa “Dal Borgo Construcciones S.R.L.-
0268 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Adjudicaci√≥n Simple N¬ļ 00122/2023, para la Obra:‚ÄúPAVIMENTO CON ADOQU√ćN, BADENES Y CORD√ďN CUNETA DE HORMIG√ďN EN CALZADAS DE B¬ļ VILLA REBECA 1RA. ETAPA.-
0269 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Adjudicaci√≥n Simple N¬ļ 00123/2023, para la Obra:‚ÄúPAVIMENTO CON ADOQU√ćN, BADENES Y CORD√ďN CUNETA DE HORMIG√ďN EN CALZADAS DE B¬ļ VILLA REBECA- 2DA ETAPA.-
0272 OTORGAR a la Firma AMAYA PATRICIA ELIZABETH un Anticipo Financiero por el monto de$$4.387.443,30.-
0788 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE N¬ļ 1 ‚Äď ANTECEDENTES (CONTRATACI√ďN POR ADJUDICACI√ďN SIMPLE N¬ļ 00486/2023) por la firma‚ÄĚNORTE √ĀRIDOS S.R.L.-
0856 APROBAR el proceso de CONTRATACI√ďN ABREVIADA N¬ļ 00573/2023, para la obra‚ÄúBACHEO CON CONCRETO ASF√ĀLTICO EN FR√ćO‚ÄĚ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬į00736/2023.-
0876 OTORGAR a la Firma GRUPO PIMEN S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de$7.735.961,74(Pesos Siete Millones Setecientos Treinta y Cinco Mil Novecientos Sesenta y Uno con 74/100)sobre el valor del monto adjudicado.-
0887 OTORGAR a la Firma SERVICIOS VIALES URKUPI√ĎA S.R.L un Anticipo Financiero por el monto de$10.466.543,96.-
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
077 DENEGAR a la Sra. GABRIELA BELEN AVALOSDNI la autorizaci√≥n para la venta en la v√≠a p√ļblica con parada fija transitoria sobre el espacio p√ļblico situado sobre Avda. San Mart√≠n N¬į 3670 B¬į San Silvestre de esta ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
078 DENEGAR a la Sra. NOELIA ELISA CAMACHODNI, la autorizaci√≥n para la venta en la v√≠a p√ļblica con parada fija transitoria sobre el espacio p√ļblico situado sobre Avda. Usandivaras y Avda. Ing. Mauri de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
079 DENEGAR al Sr. RAUL CHOSCODNI, la autorizaci√≥n para la venta en la v√≠a p√ļblica con parada fija transitoria sobre el espacio p√ļblico situado sobre Avda. San Mart√≠ y Buenos Aires de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
080 DENEGAR al Sr. HORACIO RAMON ROJASDNI, la autorizaci√≥n para el uso espacio p√ļblico para la exhibici√≥n de mercader√≠a en vereda del local comercial ubicado en calle Jujuy N¬į 355de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
081 DENEGAR a la Sra. EDIT BEATRIZ ESTRADADN la autorizaci√≥n para el uso espacio p√ļblico para la exhibici√≥n de mercader√≠a en vereda del local comercial ubicado en calle Jujuy N¬į 327de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
082 DENEGAR al Sr. HORACIO RAMON ROJASDNI, la autorizaci√≥n para el uso espacio p√ļblico para la exhibici√≥n de mercader√≠a en vereda del local comercial ubicado en Avda. San Mart√≠n N¬į 991de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
083 OTORGAR,al Sr. MARTIN SEBASTIAN CHEDA, Titular del Local Comercial ‚ÄúCAF√Č EL ANGEL‚ÄĚ rubro Bar – Confiter√≠a Sin Espect√°culo
084 OTORGAR,ala Sra. MARIANA SACCHETTA CUIT N¬į 27-24697337-28, Titular del Local Comercial ‚ÄúMIXTURA‚ÄĚ rubro Helader√≠a – Cafeter√≠a,la RENOVACION .-
085 DENEGAR a la Sra. EDIT BEATRIZ ESTRADADNI, la autorizaci√≥n para el uso espacio p√ļblico para la exhibici√≥n de mercader√≠a en vereda del local comercial ubicado en calle Jujuy N¬į 343 de esta Ciudad, de acuerdo a lo considerando.-
086 OTORGAR,ala Sra. MAILEN AYELEN MONACO, Titular del Local Comercial ‚ÄúGRIDO‚ÄĚ rubro Helader√≠a, la RENOVACION .-
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
0138 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION Y VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS – GINTONERIA‚ÄĚ, desarrollada por NORTE GRANDE DESTILERIA S.A.S.-
0139 EL Solicitante deber√° presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un¬† Informe de Auditor√≠a¬† Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el art√≠culo 26¬ļ y concordantes de la ordenanza N¬į 12.745.-
0140 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúDEPOSITO DE FIAMBRES CON CAMARA ‚Äď FIAMBRERIA ‚Äď LACTEOS ‚Äď ALMACEN – EMBUTIDOS‚ÄĚ presentada por la firma CAMINO DEL INCA S.R.L.-
0141 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado ‚ÄúMENSURA Y LOTEO VIA AURELIA II‚ÄĚ de propiedad de los Sres. NICOLAS ABEL LUPION y JOAQUIN IGNACIO DAY .-
0142 EXTENDER a favor de los Sres. NICOLAS¬† LUPION¬† y JOAQUIN¬† DAY , el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N¬į 80282 .-
0143 ¬†APROBAR¬† Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de actividad ‚ÄúOFICINA ADMINISTRATIVA – DEPOSITO DE MATERIALES ELECTRICOS ‚Äď PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE VEHICULOS PROPIOS‚ÄĚ.-
0144 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúOFICINA DE REPRESENTACIONES DE ARTICULOS DE FERRETERIA ‚Äď TALLER DE MAQUINARIAS – DEPOSITO‚ÄĚ presentada por el Sr. RICARDO DAVID.-
145 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúPA√ĎALERA Y DEPOSITO‚ÄĚ presentada por la firma DISTRIBUIDORA CRISTIAN S.R.L.-
0146 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA B‚ÄĚ, desarrollada por la Sra. ALICIA DEL MILAGRO RAMIREZ.-
0147 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES NUEVOS‚ÄĚ presentada por el Sr. DARIO ROBERTO CURRAO.-
0148 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de  actividad presentada por  DISTRIBUIDORA VIDT S.R.L.-
0149 EL Solicitante deber√° presentar una (1) copia en papel y una en soporte inform√°tico con formato PDF adjunto al Legajo de Salta activa, de un¬† Informe de Auditor√≠a¬† Ambiental y Social de seguimiento, acorde art√≠culo 26¬ļ.-
0150 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma PETROGAS S.R.L.-
0151 RENOVAR a favor de la firma PETROGAS S.R.L.-
0152 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SUPERMERCADO MAYORISTA‚ÄĚ, desarrollada por la firma LIBERTAD S.A.-
0153 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE FIESTAS‚ÄĚ, desarrollada por la Sra. MIRIAM ROXANA MERCADO.-
  DE MOVILIDAD CIUDADANA
0067 APLICAR al Inspector DANIEL ALEJANDRO SEGOVIA , la sanci√≥n deSUSPENSI√ďN de 1 (UN) d√≠aSINGOCE DE HABERES por los motivos expresados en los considerandos. _
0068 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N¬į 18 Parada 02, que le fuere otorgada a favor al Sr. Mario Osbaldo Cruz.-
0069 DAR DE BAJA a la Unidad con Dominio AC228CR, perteneciente a la Sra. Elizabeth del Valle Vasconsello.-
0070 DAR DE BAJA al Adicional por Horario Extensivo alagente LUIS LEONARDO CONTE.-
0071 AUTORIZAR el Adicional por Horario Extensivo al agente MARCELO RAMON IZQUIERDO, conforme Art. 44¬ļ inc. b) 1 C.C.T. 60 horas, por las razones expuestas en los considerandos.-
0072 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N¬į 26 Parada 02, que le fuere otorgada a favor al Sr. Villegas Angola V√≠ctor.-
0073 DAR LA BAJA a la Licencia de Transporte Escolar N¬į 008, que le fuere otorgada a favor del Sr. Rafael Alejandro Travaini.-
074 AUTORIZAR el Adicional por Horario Extensivo a los agentes ADRIANA SEQUEIDA y FERNADO JAVIER TORRES, conforme Art. 44¬ļ inc. b) 1 C.C.T. 60 horas, por las razones expuestas en los considerandos. _
0075 APLICAR al Insp. Uniformado RUBEN ANTONIO LUNA, la sanci√≥n¬† de 04 (CUATRO) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES en virtud de lo¬† expuesto en los considerandos. –
0076 DAR DE BAJA a la Unidad con Dominio IMD-568, perteneciente a la Sra. Silvina María Barros.-
0077 APROBAR el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad , representada por el Sr. Sec. de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra y el Dr. SergiO Garnica el que como Anexo se adjunta y forma parte del presente.-
0078 ¬†DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N¬į 55 Parada 07, que le fuere otorgada a favor al Sr. Jos√© Rolando Villagra .-
0079 DAR DE BAJA a la unidad con dominio RIR-006, perteneciente al Sr. S√°nchez Lizardo.-
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0043 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TUR√ćSTICO MUNICIPALal evento‚ÄúDistinguishedGentelmansRide edici√≥n 2023‚ÄĚque se llevar√° a cabo el d√≠a 21 de Mayo del 2023, a partir de las 15:30hs.-
0044 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TUR√ćSTICO MUNICIPALa laPrimer Feria de Gin ‚ÄúGin&Jeans‚ÄĚ,por las razones expuestas en los considerandos.-
  DE SUBSECRETAR√ćA DE HABILITACIONES
0227 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TELECABINAS – VENTA DE GOLOSINA – BEBIDAS¬† ENVASADAS ‚Äď CIGARRILLOS.-
0228 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE BOLSOS – CALZADOS Y REGALERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 86.127 .-
0229 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 88.164 de propiedad del Sr. LOPEZ CAMILO BENJAMIN.-
0230 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 79.813 de propiedad del Sr. PEREYRA NICASIO.-
0231 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 77.667 de propiedad de la Firma RAMIREZ E HIJOS SRL-
0232 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HELADERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 61.015 de propiedad de la Firma RAMIREZ E HIJOS SRL.-
0233 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FIAMBRES Y COMIDAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 63.123 –
0234 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE ARTE Y OBJETOS (CUADROS), Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 86.001 .-
0235 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 75.446 de propiedad del Sr. GUTIERREZ OMAR GUSTAVO.-
0236 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 21.699 de propiedad del Sr. ALVARADO ARNEZ SIMON.-
0237 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE COMUNICACI√ďN P/TELEX, FAX E INTERNET – TELECABINAS.-
0238 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN –¬† VERDULERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 69.320 de propiedad del Sr. CAYO EULOGIO.-
0239 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro EXPENDIO DE BEBIDAS CON SERVICIO DE MESA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 72.821 .-
0240 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS – INDUMENTARIA DEPORTIVA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 68.690 .-
0241 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR MINIMERCADOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 51.952 .-
0242 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS – ALMACENES.-
0243 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CABINAS TELEFONICAS 06 (SEIS) – DESPENSA ‚Äď SERVICIO DE COBRANZA.-
0244 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 69.361 de propiedad de la Sra. DIAZ MARIA MARGARITA.-
0245 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 83.293 de propiedad del Sr. RODRIGUEZ GONZALO JAVIER.-
0246 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – VERDULERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 69.016 de propiedad de la Sra. VALVERDE GEMIO ROSALIA NILDA-
0247 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 56.171 de propiedad del Sr. ARAOZ JUAN CARLOS.-
0248 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 48.092 de propiedad del Sr. ORTEGA RODRIGUEZ LIONEL.-
0249 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 80.914 .-
0251 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PIZZERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 86.791 de propiedad de la Sra. SOTO NOEMI ELIZABET.-
0252 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 81.304 de propiedad de la Sra. VELAZQUEZ IRMA ANTONIETA GRISELDA.-
0253 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS AL DETALLE, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 84.950 de propiedad del Sr. PARRAGA EDUARDO OMAR.-
0254 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 81.555 de propiedad de la Sra. LIZARRAGA ROSARIO.-
0255 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 91.510 de propiedad de la Sra. AYBAR PIZETTI JULIETA MARCELA-
0256 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA Y CONSIGNACIONES DE AUTOMOTORES USADOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 81.141 .-
0257 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA¬† Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 92.186 .-
0258 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE IMPRESIONES GRAFICAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 91.677.-
0259 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MARROQUINERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 75.222 de propiedad de la Sra. GONZALEZ LOPEZ MARTA ELENA.-
0260 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 66.145 de propiedad de la Sra. AG√õERO SANDRA ELIZABETH.-
0261 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALABARTERIA – VENTA DE INSUMOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 84.513 de propiedad del Sr. VARGAS MIGUEL ANGEL.-
0262 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HOTEL CATEGORIA 1 (UNA) ESTRELLA ‚Äď CAF√Č ‚Äď BAR SIN ESPECTACULO ‚Äď PISCINA.-
0263 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VEHICULO COMERCIAL que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS CONGELADOS.-
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† CONCEJO DELIBERANTE
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ORDENANZAS
16084 ACEPTAR la donaci√≥n efectuada por el se√Īor Calvo Garc√≠a, Vicente Rolando, D.N.I. N¬į 16.000.403, a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
16085 ADHERIR a los Objetivos del Desarrollo Sostenible previstos en la Agenda 2030, aprobada por Resoluci√≥n N¬į A/RES/70/1 de la Asamblea General de las Naciones Unidas.-
16086 INSTITUIR el tercer domingo del mes de noviembre como el ‚ÄúD√≠a Municipal en Recuerdo de las V√≠ctimas de Accidentes de Tr√°nsito‚ÄĚ, en reconocimiento y homenaje a las v√≠ctimas de accidentes de tr√°nsito y sus familias.-
16087 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos con los dominios .-
16088 MODIFICAR la Ordenanza N¬ļ 15.921, T√≠tulo IV, Tasa por Inspecci√≥n de Seguridad, Salubridad e Higiene, Cap√≠tulo VI, art√≠culo 163, Exenci√≥n a entidades sin fines de lucro, el que quedar√° redactado de la siguiente manera.-
16089 DECLARAR el 21 de marzo de cada a√Īo como el D√≠a Municipal del S√≠ndrome de Down en adhesi√≥n a la Resoluci√≥n N¬į 66/149 de la Asamblea General de Naciones Unidas.-
16090 MODIFICAR la Ordenanza Tributaria Anual Ejercicio A√Īo 2023 N¬ļ 16.028, Libro Segundo ‚Äď Parte Especial, Titulo III, Tasa General de Inmuebles, art√≠culo 15, el que quedar√° redactado de la siguiente manera.-
16091 IMPLEMENTAR un curso anual de ‚ÄúRCP BASICO‚ÄĚ Reanimaci√≥n Cardiopulmonar y Primeros Auxilios, destinado a funcionarios, concejales y personal que se desempe√Īan en la Municipalidad de la ciudad de Salta.-
16092 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, la Congregación Clarisas Franciscanas Misioneras .-
16093 EL Departamento Ejecutivo Municipal deberá actualizar los datos de relevamiento ambiental, incorporando información catastral, topográfica y de campo de los recursos forestales, florísticos, faunísticos y de calidad del aire.-
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189 DECLARAR de Inter√©s Municipal la Jornada Internacional sobreTrastornos del Espectro Autista, a desarrollarse el 6 de mayo delcorriente a√Īo en Fundaci√≥n Salta, sita en calle General G√ľemes N¬ļ 434 de la ciudad de Salta.-
190 DECLARAR de Inter√©s Municipal, el 30¬ļ aniversario de la Academia de Danzas Folcl√≥ricas, Malambo y Percusi√≥n ‚ÄúRa√≠ces de mi Patria‚ÄĚ, por su incansable aporte a la cultura y tradici√≥n de Salta, siendo faro de formaci√≥n de ni√Īas, ni√Īos y j√≥venes .-
217 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga la colocación del cartel identificatorio de la plaza ubicada en barrio Grand Bourg.-
218 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s del organismo correspondiente, disponga la ejecuci√≥n de obras de instalaci√≥n o reposici√≥n de luminarias, conforme lo establecido en la Ordenanza N¬į 15.766, en los siguientes puntos de la Ciudad.-
219 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección de los postes de iluminación emplazados en calle Felipe Varela.-
220 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s del organismo correspondiente, disponga la ejecuci√≥n de obras de pavimentaci√≥n o cambio de placa hormig√≥n, seg√ļn corresponda, de las siguientes arterias.-
221 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s del organismo correspondiente, disponga la ejecuci√≥n de obras de limpieza, desmalezado y mantenimiento peri√≥dico de los espacios p√ļblicos de barrio Las Mar√≠as.-
222 SOLICITAR al DEMl que, a trav√©s del organismo correspondiente, disponga la ejecuci√≥n de la obra de pavimentaci√≥n de arterias en barrio San Ignacio, incluida en el Anexo VIII de la Ordenanza N¬į 16.055 Presupuesto General del Ejercicio 2023.-
223 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo en las siguientes arterias.-
224 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de nivelación y enripiado en las siguientes arterias.-
225 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, previo estudio de factibilidad, disponga las obras de construcción de una gruta en honor a San Cayetano .-
226 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal gestione ante la Compa√Ī√≠a Salte√Īa de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, la ejecuci√≥n de tareas de reacondicionamiento y cierre del pozo abierto por la empresa .-
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010 QUE ver√≠a con agrado que la Compa√Ī√≠a Salte√Īa de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A.ySa) Aguas del Norte, disponga las obras de instalaci√≥n de las redes de agua potable y cloacales en el Centro Misionero San Camilo de Lellis de barrio Sanidad I.-
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039 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
040 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
041 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
042 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
043 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
044 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
045 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
046 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en formato papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-