Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.560 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
                                                                        RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0071 NO HACER LUGAR a la solicitud efectuada por el Jefe de Departamento de Personal Operativo de la entonces Subsecretaría de Control Comercial, Sr. Eduardo Gamaliel Brunotto.-
0073 DECLARAR RESCINDIDO desde el 28/02/2023, el contrato de Locación de Servicios con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. ANDREA VERÓNICA PADRA ROSSETTO, DNI Nº 35.194.451.-
0074 DECLARAR RESCINDIDO desde el 31/01/2023, el contrato de Locación de Servicios con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. LOURDES ISABEL BALLESTEROS, DNI Nº 38.183.777.-
0075 HACER LUGAR a la presentación efectuada por el agente de planta permanente,Sr. JORGE DANIEL JURADO, DNI Nº 31.548.209, y en consecuencia registrar su renunciaa partir del 22/03/23 .-
0076 AUTORIZAR, a partir del día de la fecha, al agente de planta permanente Sr. ALBERTO ASENCIO NOGALES SANTA CRUZ, DNI N° 14.761.165, perteneciente a la Subsecretaría de Administración y Documentación.-
  SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0321 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.320 Horas Extras, correspondiente los meses de Abril y Mayo/23 para Programa de Obras Eléctricas y Alumbrado Público.-
0327 INCREMENTAR a partir del mes de Abril del cte. año la suma de $ 367.570,99 (Pesos Trescientos Sesenta y Siete Mil Quinientos Setenta con 99/100) .-
0330 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.470 Horas Extras, correspondiente al mes de Mayo/23, conforme valorización de Auditoria de Personal para los agentes pertenecientes a la Secretaria de Servicios Públicos .-
0331 NO HACER LUGAR al pedido de Licencia sin goce de Haberes por Asuntos Particulares solicitada por la agente de planta permanente, Sra. FLORENCIA IRINA ROSAS MUÑOZ.-
0333 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 512 Horas Extras, para los agentes que cumple funciones en el Balneario Carlos Xamena y en el Natatorio Juan Domingo Perón.-
0334 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. JORGE ALBERTO SANGARI ROJAS, DNI Nº 29.738.072, la función de Chofer, dependiente de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0335 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente Sr. RENE LEONARDO ROJAS, DNI Nº 27.700.714, la función de Chofer, dependiente de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0336 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos Ciento Sesenta y Siete Mil con 00/100 ($ 167.000,00) bajo la responsabilidad de la Lic. HEIDI ROTELO AGNELLI D.N.I. Nº 27.741.807.-
0337 INCREMENTAR a partir del mes de Mayo del cte. año la suma total de $ 427.861,44 (Pesos Cuatrocientos Veintisiete Mil Ochocientos Sesenta y Uno con 44/100) al cupo presupuestario mensual a asignado a la Secretaria de Desarrollo Humano .-
0338 INCREMENTAR a partir del mes de Mayo del cte. año la suma de $ 49.274,16 (Pesos Cuarenta y Nueve Mil D oscientos Setenta y Cuatro con 16/100) al cupo presupuestario mensual asignado a esta Secretaría por Resoluciones .-
0339 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional de70(Setenta) Horas Extras cumplidasdurante los meses de Diciembre/2022, Enero/23 y Febrero/23porel agente.-
0340 DISPONER el reintegro por la suma total de $ 30.260,00 (PESOS TREINTA MIL DOSCIENTOS SESENTA CON 00/100) a favor de las agentes ARAOZ VERA JULIA, D.N.I. Nº 32.347.709 y CARDOZO MONICA MABEL, D.N.I. Nº 27.059.152.-
0341 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sr. LUIS PABLO OCHOA, DNI Nº 25.801.648, al Programa de Supervisión de Haberes de la Subsecretaría de Recursos Humanos .-
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0843 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la LIC. ANA LIA GARCIA VILLALBA” para la coordinación de una intervención circense en la que actuaran 15 (quince) artistas, el día 29 de abril del corriente año.-
0844 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Profesor RUBÉN SEBASTIÁN DECILIA” para el dictado de los Cursos: “Impresión 3D”y “Modelado con Blender para Animación 3D”.-
0845 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de tres (03) Profesores” para prestar servicios en el NIDO de Barrio Gauchito Gil, por un período de 3 (tres) meses, solicitado por la Subsecretaría de Comunicación Social.-
0847 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma MARTÍNEZ NEUMÁTICOS S.R.L., DECLARAR FRACASADO el 3° (tercer) llamado por los motivos citados en los considerandos y DEJAR SIN EFECTO .-
0848 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-
0849 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales   e Insumos de Trabajo” con destino a las cuadrillas de trabajos de emergencias de la Subsecretaría de Renovación Urbana.-
0852 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación del Artista Visual y Muralista HEBER JOSUÉ ARTAZA”, para la intervención artística de un mural en la Escuela República de Bélgica.-
0854 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Uniformes (Pantalón, Chombas y Camperas)”, con destino al personal de la Secretaría de Cultura y Turismo, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo.-
0857 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos para Computadoras (Fuente, Disco Rígido)”pertenecientes a las diferentes áreas de la Secretaría, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo.-
0859 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma LA BARRA FOTOCOPIAS S.R.L. por el motivo citado en los considerandos.-
0862 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma DISTRIBUIDORA JUANCO S.R.L., por los motivos citados en los considerandos.-
0864 APROBAR la ADDENDA del Contrato Locación de Inmueble suscripto entre la Municipalidad de Salta, representada por el Señor Secretario Legal y Técnico, Dr. Mauro Daniel Nallar y la Sra. Gisela Lorena Pérez Clemente
0866 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo parala“Adquisición de 7.500 (Siete Mil Quinientos) Bidones de Agua”, destinados a las distintas áreas de la Municipalidad,solicitado por la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.-
0870 DECLARAR FRACASADO el 1º (Primer) Llamado por los motivos citados en los considerandos.-
0871 DECLARAR DESIERTO el 2º (segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes, y DEJAR SIN EFECTO la misma por los motivos citados en los considerandos.-
0874 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma PHARMA LIGTH S.R.L.por el motivo citado en los considerandos.-
0875 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del GRUPO PRISCILA Y SU FANTASÍA TROPICAL” para 3 (tres) shows musicales los días 19, 20 y 21 de mayo del corriente año.-
0875 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del GRUPO PRISCILA Y SU FANTASÍA TROPICAL” para 3 (tres) shows musicales los días 19, 20 y 21 de mayo del corriente año.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0095 APROBAR Formulario de Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contratación de: “ADQUISICIÓN DE 1000 m³ DE PIEDRA TRITURADA 06-19 mm” – NOTA DE PEDIDO Nº 00097/2023.-
0096 APROBAR Formulario de Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contratación de: “ADQUISICIÓN DE 1000 m³ DE PIEDRA TRITURADA 00-06 mm” – NOTA DE PEDIDO Nº 00096/2023.-
0097 APROBAR Formulario de Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contratación de: “ADQUISICIÓN DE 1000 m³ DE ARENA MEDIANA LAVADA” – NOTA DE PEDIDO Nº 00095/2023.-
0145 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADA CON PROVISIÓN DE ÁRIDOS PARA LOS BARRIOS SAN LUIS, SACRA, VILLA REBECA, CASA SOL, Y BARRIOS ALEDAÑOS
0185 OTORGAR a la Firma OMAR DANIEL BERDINI un Anticipo Financiero por el 30% del valor del monto adjudicado según Orden de Compra Nº00033/23CGC correspondiente a expediente Nº73.286-SG-2022 .-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0090 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. ANA LAURA VICTORIO, DNI Nº 27.059.471, con domicilio en calle Martín Cornejo Nº 282 de Barrio Campos Caseros de esta ciudad.-
0091 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. ESTER YOLANDA AUCACHI, DNI Nº 24.339.614, con domicilio en calle Deán Funes Nº 3317 de Barrio Lamadrid de esta ciudad.-
0092 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. ALBERTO FRANCISCO SANCHEZ, DNI Nº 11.944.621.-
0093 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE JAVIER VILCHEZ, DNI Nº 30.221.588.-
0094 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. PABLO RAMON ARIAS, DNI Nº 18.536.100.-
0095 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. LUIS ALBERTO FABIAN, DNI Nº 30.344.918.-
0096 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. BENIGNO DEL VALLE TARITOLAY, DNI Nº 23.128.173.-
0097 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. JUDITH SILVANA GOMEZ, DNI Nº 38.210.979.-
0098 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA CELIA SALVATIERRA, DNI Nº 22.951.736.-
0099 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. ADRIANA VIOLETA OLIVER, DNI Nº 26.565.195.-
0100 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor de la Sra. MARTA ROGELIA PISTAN, DNI Nº 16.899.020.-
0101 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. LORENA ELIZABETH CORONEL, DNI Nº 30.129.191.-
0102 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NOELIA DEL CARMEN VERA, DNI Nº 33.543.024.-
0103 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. AYELEN DEL MILAGRO ESTRADA, DNI Nº 44.400.044.-
0104 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ANALIA SUSANA MARCELA VAZQUEZ FLORES, DNI Nº 29.737.997.-
0105 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. YANINA ADRIANA TAPIA, DNI Nº 39.780.680.-
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0076 OTORGAR a la Sra.MARCELA ALEJANDRA CACHI DNI N° 27.973.025, en carácter de delegada del Sector 5, 6a y 7 y la Sra. LAURA INÉS APARICIO DNI N° 32.242.097 .-
  DE SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO
0041 APROBAR los Convenios suscriptos entre el Sr. Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Salta Lic. Garcia Soria, Fernando y los Sres. Patricia Gimena Pereyra Russo.-
0042 DECLARAR de INTERESCULTURAL MUNICIPAL alevento“5taExpoMacacha- Primera Mediadora de Salta” que se llevará a cabo el día 02 de Juniodel 2023, a partir de las 08:00 a 12:30 hs.-
  DE PROGRAMA CEMENTERIOS
  Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago en la renovación de la concesión de uso y/o mantenimiento de los nichos ya desocupados; estos serán inhumados en FOSA COMUN .-
  ARMSA
0007 ESTABLECER que el vencimiento establecido para la Tasa de Verificación de Antenas se fijará para el día 30 de Junio de 2023.-.-
                                      CONCEJO DELIBERANTE
                                                         RESOLUCIONES
169 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga la visita periódica de Preventores Urbanos o  personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, al predio ubicado sobre avenida Monseñor Tavella.-
170 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de restauración, puesta en valor y parquización de plaza Alvarado, ubicada en calle Alvarado al 1.900.-
171 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga tareas de limpieza, mantenimiento y reparación por pérdida de agua de la cisterna de plaza Gurruchaga.-
172 DECLARAR de Interés Municipal la 16º Maratón Solidaria, organizada por el Colegio Madre Teresa de Calcuta a realizarse el 28 de abril en inmediaciones de calle Españaal 200, finalizando en adyacencias del Hospital Materno Infantil.-
173 DECLARAR de Interés Municipal la realización de la Clásica 1° de Mayo, y al trabajo ininterrumpido por más de 9 décadas realizado por la familia Postigo y el Club Ciclista Salteño..-
174 DESTACAR la trayectoria deportiva del equipo de fútbol femenino Abogadas Ilegales, por ser impulsoras de este deporte, apoyando su crecimiento y visibilización.-
175 DECLARAR de Interés Cultural y Municipal las VI Jornadas Musicales de Formación Instrumental y Vocal, organizadas por el Colegio Nº 5021 Ciudad del Milagro, a realizarse en la Usina Cultural del 08al 12 de mayo del corriente año.-
176 DECLARAR de Interés Municipal la 3° edición del corso Santa Victoria, realizado el pasado 14 y 16 de abril en inmediaciones de calle La Rioja y avenida Usandivaras de nuestra Ciudad.-
177 MODIFICAR la Resolución Nº 129/23 C.D., artículo 1º, el que quedará redactado de la siguiente manera:.-
178 DECLARAR de Interés Municipal el proyecto “RSUPETROL”, emprendimiento de energía circular, inclusiva y sustentable.-
179 CONVOCAR a reunión ampliada de Concejales para el día martes 09 de mayo de 2023, en el Recinto de Deliberaciones, a la Jefa de Gabinete, señora Agustina Gallo Puló; Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
180 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza y mantenimiento periódico del contenedor de residuos que se encuentra en calle Dr. Humberto Cánepa, entre Manzanas 21.-
181 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario o responsable de los inmuebles que se indican a continuación para que realicen las tareas de desmalezado.-
182 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras y acciones en los espacios de uso público que se indican a continuación.-
183 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga las obras de pavimentación de arterias y limpieza periódica de los espacios de uso público de barrio Sanidad I, incluidas en la Ordenanza Nº 16.055.-
184 SOLICITAR al Ministerio de Seguridad del Gobierno de la provincia de Salta, disponga la ejecución de las siguientes acciones en los lugares que se indican a continuación.-
185 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga el reacondicionamiento de los bebederos ubicados en plaza Juana Manuela Gorriti, situada entre calles Los Tarcos, Los Ligustros, Las Acacias y Las Araucarias de barrio Tres Cerritos.-
186 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente y en el marco del Sistema de Padrinazgos de Espacios Verdes Públicos, contemple la posibilidad que el señor Ramón Galván, D.N.I. Nº 12.957.107.-
187 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo en las siguientes arterias.-
188 MODIFICAR la Resolución N° 609/22 C.D, referente a instituir la beca estudiantil “Profesor Daniel Córdoba “, artículo 1°, el que quedará redactado de la siguiente manera.-
                                                     DECLARACIONES
007 QUEvería con agrado que la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, de pronto tratamiento al proyecto presentado mediante Expediente 91-47522/23, referente a crear la Comisión de Seguimiento y Control del Programa de Ayuda Personal.-
008 QUE vería con agrado que los representantes nacionales por la provincia de Salta, gestionen a nivel parlamentario el proyecto de ley de Empresas Recuperadas, ingresado a la Cámara de Diputados de la Nación mediante Expediente N°6394-D-2022.-
009 QUE vería con agrado que la Subsecretaría de Defensa Civil, dependiente del Poder Ejecutivo Provincial, informe a este Cuerpo lo siguiente.-
                                                                     SOLICITUD DE INFORMES
035 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
036 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
037 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-
038 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-