Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.549 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

 

  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
079 APROBAR las ADENDAS a los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el ANEXO que forma parte integrante del presente, aprobados por el Decreto N° 0343/22.-
082 CONCEDER ASUETO al personal femenino municipal, a partir de las 10:00 horas del día 08 de Marzo del año en curso, con motivo de celebrarse el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.-
084 RATIFICAR el CONVENIO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Desarrollo Humano, Sra. María Silvia Varg y la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA).-
085 MODIFICAR, apartir del día de la fecha, el nivel remunerativo delSr.Jorge Omar CASTRO, DNI Nº 20.393.524,dispuesto mediante Decreto Nº 0009/2020.-
086 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/09/22, por la agente de planta permanente Sra. LIDIA AGUSTINA LÓPEZ, DNI N° 13.307.043, perteneciente al Agrupamiento General.-
087 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/23, por el agente de planta permanente Sr. VÍCTOR ALBERTO ALARCON, DNI N° 13.037.685, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión.-
088 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/23, por el agente de planta permanente Sr. ARTURO FEDERICO ZERPA, DNI N° 13.347.550, perteneciente al Agrupamiento General.-
089 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/23, por el agente de planta permanente Sr. VICENTE CÁSERES, DNI N° 13.307.148, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior.-
090 CREAR la SUBSECRETARÍA NOTARIAL Y REGISTRAL, que funcionará en el ámbito y bajo la dependencia de Procuración General y determinar que sus funciones serán las siguientes.-
092 DESIGNAR a partir del día de la fecha a la Sr. MARTA GUADALUPE GONZÁLEZ, DNI N° 25.801.838, para cumplir funciones en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, en la Secretaría de Cultura y Turismo .-
093 CREAR la SUBSECRETARÍA DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD, la que funcionará en el ámbito y bajo la dependencia de Unidad de Intendencia.-
                                                                        RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0045 HACER LUGAR a la presentación efectuada por el agente de planta permanente,Sr. VÍCTOR EMILIANO VIÑABAL, DNI Nº 32.631.778, y en consecuencia registrar su renunciaa partir del 06/01/23.-
0046 HACER LUGAR a la presentación efectuada por la agente de planta permanente,Sra. VANESSA STELLA MARIS TAPIA, DNI Nº 27.856.719, y en consecuencia registrar su renunciaa partir del 10/01/23.-
  DE PROCURACION GENERAL
0044 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO en el expediente de la referencia, al agente Gustavo David BERNEL por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar  y deslindar responsabilidades._
0045 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO, al agente Sr. Guido Alberto Lugo , por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades. _
0046 ADJUDICAR a favor de los señores FRANCISCO DOMINGO PEREZ OLMO y MARIA BEATRIZ LUENGO, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 34, Sección “B”., Zona Primera, ubicado en el cementerio San Antonio de Padua.-
0047 ORDENAR la instrucción de sumario administrativo al agenteFIGUEROA HERBERT ALEXANDER por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades.-
0048 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sergio Fernando QUISPE, por resultar el mismo formalmente improcedente.-
0049 ORDENAR la instrucción de SUMARIO ADMINISTRATIVO en el expediente de la referencia, a la agente Graciela Liliana PALMA  por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades. _
0050 ORDENAR la apertura de información sumariapor los motivos enunciados en los considerandos a los efectos de investigarlos hechos;de corresponderse instruya sumario y además evitar que se produzcan nuevamente en el futuro situaciones similares.-
051 ORDENAR la instrucción de sumario administrativo al agenteELIZALDE PEDRO ADOLFO por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades.-
0052 ORDENAR la instrucción de sumario administrativo al agenteELIZALDE PEDRO ADOLFO por los motivos enunciados en los considerandos y a los efectos de investigar y deslindar responsabilidades. _
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
0013 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación delaLicenciada CECILIA GABRIELA BELTRAMINO”,para el dictado del curso Formulación y Gestión de Microemprendimientos.-
0017 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 01 (un) aire acondicionado, 06 (seis) ventiladores de pie y 02 (dos) balanzas digitales”.-
0070 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma BIGO-T DE ALEJO RENE WIERNA por los motivos citados en los considerandos.-
0128 DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firmasMARCOS EDUARDO GARCÍA y DISTRIBUIDORA CAZALBON de JULIO DANIEL CAZALBON y DECLARAR FRACASADO el 1° (primer) llamado por los motivos citados en los considerandos.-
0142 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 06 (seis) Motoguadañas”, destinadas a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, solicitado por el Programa de Cementerios.-
0156 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de 1 (una) Pluma Hidráulica guinche, de 2 toneladas” destinada al Subprograma Talleres Mecánicos de la Subsecretaría de Renovación Urbana.-
0157 DESESTIMAR la oferta presentada por la firmaJUAN MANUEL SARAVIA y  DECLARAR FRACASADO el 1° (primer) llamado por los motivos citados en los considerandos.-
0161 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 59/2023, 1º Llamado convocado para la: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PLATABANDAS DESDE AV. HIPOLITO IRIGOYEN INTERSECCION AV. SAN MARTIN .-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
1299 APROBAR el proceso de Contratación por Licitación Pública Nº 00028/2022, para la Obra:“JERARQUIZACIÓN DE ARTERIAS” – NOTA DE PEDIDO Nº 01475/2022.-
0007 DEJAR SIN EFECTO la Resolución 1.299/2022 de la Coordinación General de Contrataciones- Oficina Central de Contrataciones.-
0055 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “EJECUCIÓN DE PAVIMENTO CON CONCRETO POLIASFALTICO EN FRIO EN CALLE DE ACCESO AL BARRIO LA ALMUDENA – ETAPA III” .-
0064 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº00017/2023, para: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS” – NOTA DE PEDIDO Nº 00008/2023.-
0065 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “OBRAS COMPLETARÍAS PARA LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN EN CALLE M.G DE TODD. LUIS REFOJOS Y E. MOLINA” –
0066 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “PAVIMENTO CON ADOQUÍN, BADENES Y CORDÓN CUNETA DE HORMIGÓN EN CALZADAS DEL B° VILLA ESMERALDA – 2° ETAPA”.-
0067 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “OBRAS COMPLETARÍAS PARA LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN EN CALLE FRANCISCO ARIAS Y GREGORIO ACOSTA” –
0073 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00024/2023) por la firma“M.E.I. Obras y Servicios S.R.L.-
  DE SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA
0048 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 007, a favor de la Sra. Johanna Andrea Vilte.-
0049 ADJUDICAR las Licencias de Transporte Especial Nº 131 y 132, a favor de la Sra. Clelia Isabel Córdoba.-
0050 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 065, a favor del Sr. Eloy José Venegas Mamani.-
0051 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Escolar Nº 011, a favor de la Sra. Ferreyra Paula Romina.-
0052 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 103, a favor del Sr. Luis Ariel Romero.-
0053 INCLUIR en el Régimen de Estacionamiento Medido, las Arterias detalladas en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.-
0054 DECLARAR“EL DIA DEL JUBILADO DE TRANSITO” el 07 de Noviembre de cada año._
055 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Movilidad  Don Gilberto Pereyra y el Dr. Rodolfo Raúl, Reynoso._
0056 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra y la Dra. MAYRA NAHIR ESTRADA.-
0057 OTORGAR sentido único de circulación a la calle Moises Gonorazky  de Noroeste a Sureste desde calle Avenida Chile hasta calle Maestro Rodriguez._
0058 APLICAR al Insp. Uniformado FELIX DAVID MAMANI la sanción de APERCIBIMIENTO en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0059 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra y la Lic. Débora Adelaida, Neira.-
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
0084 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA B” presentada por la Sra. MARIA RAQUEL TORRES.-
0085 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “REHABILITACION INTEGRAL DEL PARALITICO CEREBRAL” presentada por la  firma H.I.R.P.A.S.E.-
0086  CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de “VIVIENDA MULTIFAMILIAR 36 U.F. Y 1 LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR”, a desarrollarse en el predio identificado con propiedad de la firma AUREN SALTA S.A.S. –
0087 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0088 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL (1 ESTRELLA) – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por la la Sra. MARINA CECILIA SALINAS .-
  DE SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA
0011 AUTORIZAR de manera excepcional el emplazamiento de las ferias artesanalespara el día 24 de Marzo del año 2023, los días 06 y 07 de Abril del 2023, los días 25 y 26 de Mayo del 2023 y los días 19 y 20 de Junio del 2023.-
0012 DECLARAR de INTERES TURÍSTICO MUNICIPAL al evento “REUNIÓN REGIONAL NOA- FEHGRA” que se llevará a cabo el día 07 de Marzo del 2023 a las 12.00hs en la sede de la Cámara Hotelera.-
  DE SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
0006 AUTORIZAR  al personal Subsecretaría de Atención Ciudadana e Innovación Administrativa, dependiente de la Secretaría de Prensa y Comunicación a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo.-
                                        CONCEJO DELIBERANTE
  Comunicación de apertura para prestar acuerdo como Vocal N° 1 del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de la ciudad de Salta al abogado Sócrates Constantino Paputsakis Casasola.-