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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.550 – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
0091 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Martín Sebastián CÓRDOBA,con la remuneración, tarea, dependencia y plazo que establece el respectivo Contrato.-
0094 APROBAR CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE FONDOS –FONDO COMPENSADOR MUNICIPAL, suscripto entre  Municipalidad, representada por la Sra. Intendenta, Dra. Bettina Inés Romero y la Secretaría del Interior.-
095 APROBAR  CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE FONDOS –FONDO COMPENSADOR MUNICIPAL, suscripto entre la Municipalidad , representada por la Sra. Intendenta, Dra. Bettina Inés Romero y la S. del Interior.-
096 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Dra. Mariana CASASOLA, DNI Nº 34.244.515.-
097 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/23, por el agente de planta permanente Sr. RICARDO JOSÉ GUAYMÁS, DNI N° 13.844.803 , perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
098 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/23, por el agente de planta permanente Sr. ANDRÉS JOSÉ RIVADEO, DNI N° 13.703.671, perteneciente al Agrupamiento Gene-ral, Tramo Superior, Nivel 14.-
099 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/02/23, por el agente de planta permanente Sr. RODOLFO RICARDO CRUZ, DNI N° 13.414.099, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14.-
100 DECLARAR de Interés Municipal el ofrecimiento en donación de la superficie de 29.361,99 m2correspondientes a una fracción de la Matrícula Nº 183.605 – Sección M – Fracción 22 del Departamento Capital.-
101 DETERMINAR que la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Salta será la Autoridad de Aplicación de la Ordenanza Nº 14.830.-
                                                                        RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0047 DEJAR SIN EFECTO desde el 01/03/23,la designación de laSra.SILVANA CARINA MARTÍNEZ,dispuestaporel Decreto N° 0080/2023, en virtud de los motivos expuestos en los considerandos.-
0048 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 168/23 de fecha 24 de febrero del corriente, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021.-
0049 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 172/23 de fecha 24 de febrero del corriente, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021.-
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0166 PRORROGAR el usufructo de la licencia sin goce de haberes, a la agente de planta permanente, Sra. MARIA LUCIANA BERNASKI, DNI Nº 32.804.963 dependiente de la entonces Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
0185 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, hospedaje y gastos varios, requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.-
0186 INCREMENTAR la suma de $ 432.427,54 (Pesos: Cuatrocientos Treinta y Dos Mil Cuatrocientos Veintisiete con 54/100) al cupo presupuestario mensual asignado a Procuración General mediante Resolución Nº 041/23.-
0189 AUTORIZAR la liquidación de viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto Nº 0514/17.-
0191 INCREMENTAR a partir del mes de Marzo del cte. año la suma de $ 47.311,76 (Pesos Cuarenta y Siete Mil Trescientos Once con 76/100) al cupo presupuestario mensual asignado a esta Secretaría por Resoluciones Nº 041/2023, Nº 097/23 y Nº 171/23.-
0192 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. MIRTA LORENA SANTOS OLIVEIRA, DNI Nº 26.696.096.-
0193 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de los agentes de planta permanente.-
0194 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo del agente de planta permanente Sra. JORGE ARIEL CARRIZO, DNI Nº 20.399.364, a la Dirección de Regularización Dominial dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano.-
0195 REGISTRAR la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares al Sr. MIGUEL JORGE LAZARTE, DNI Nº 31.547.931, dependiente de la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0196 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. SILVANA VERONICA LOPEZ, DNI Nº 27.175.447.-
0197 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. BARBARA ALEJANDRA FLORES LANDIVAR, DNI Nº 38.739.685.-
0198 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. ANA ISABEL ESCALANTE, DNI Nº 28.633.122.-
0199 OTORGAR al Sr. DOMINGO IGNACIO ZORRILLA, DNI Nº 32.505.326, dependiente de la Secretaría de Juventud y Deportes, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares.-
0200 OTORGAR al Sr. FERNANDO JAVIER ALMIRON, DNI Nº 29.517.332, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes por asuntos particulares, a partir del 01/02/2023 .-
0201 DISPONER la devolución EN EFECTIVO de la suma de PESOS DOCE MIL SEISCIENTOS CATORCE CON 80/100 ($12.614,80), a favor del Sr. Huallpa Flores Marcelino, D.N.I. Nº 18.892.065, por los motivos citados en el considerando.-
  DE SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
0153 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Seguridad (mamelucos, guantes y mascarillas entre otros)”, con destino al personal operario de Programa de Cementerios.-
0170 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria de Trabajo”, con destino al personal del sector de ornamentación, solicitado por la Coordinación de Ceremonial y Protocolo en Nota de Pedido N° 45/23.-
0175 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición y Servicio de recambio de Kit de Embrague” destinado al móvil N° 289 camioneta VW Amarok, dominio AC365KM, solicitado por la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-
0178 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0183 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Fly Banners Pluma”, para ser utilizado en diferentes acciones de promoción ferias provinciales, nacionales e internacionales.-
0191 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Mantenimiento y Refacción Edilicia General (cerramiento, instalaciones eléctricas, sanitarias, etc…)”, destinado al Playón Deportivo del Barrio Gauchito Gil.-
0194 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0199 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insecticida, Arbusticida y Coadyuvante”, con destino al tratamiento de forestales del espacio público, solicitado por Subsecretaría de Espacios Verdes.-
0200 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0201 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Dípticos y Catálogos”, con destino a las muestras que se llevarán a cabo en el Museo de la Ciudad, sito en calle La Florida Nº 97.-
0204 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la Artista Plástica y Tatuadora EMILIA CRISTINA QUINTEROS.-
0205 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la Artista Plástica y Tatuadora DELFINA ROBLES”,para la realización de la muestra “Mujeres y Tatuajes”, que se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad.-
0207 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 3 (Tres) Notebooks”, solicitadas y destinadas al área de Despacho administrativo, solicitado por la Jefatura de Gabinete en Nota de Pedido N° 86/2023.-
0209 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la Artista LUCIA EVANGELINA GUANCA”, para la realización de 2 (dos) Shows musicales, para el evento “Mujeres en el escenario 2023.-
0210 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Contratación de la Artista Plástica y Tatuadora Sra. MACARENA ESCUDERO CARBALLEDA.-
0211 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de laSra. BernardetteBuet en representación de la Artista Plástica y Tatuadora Sra. LUISINA MOIRAGHI.-
0212 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de 2 (dos) Computadoras de escritorio y 1 (una) Impresora Multifunción)”, destinados al Área de despacho Administrativo, solicitado por la Jefatura de Gabinete.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
0079 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “EJECUCIÓN DE PAVIMENTO CON CONCRETO POLIASFÁLTICO EN FRIO EN CALLE DE ACCESO AL BARRIO LA ALMUDENA – ETAPA II” –
0086 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: “EJECUCIÓN DE BASES DE HORMIGÓN PARA COLUMNAS DE SEMAFORIZACIÓN, VADOS Y BACHEO EN BOCACALLE”.-
0087 APROBAR Formulario Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contratación de: “ADQUISICIÓN DE 60 Tn DE MEZCLA ASFALTICA EN FRIO”.-
0094 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLE 00026/2023) por la firma“AMAYA PATRICIA ELIZABETH.-
0098 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00033/2023) por la firma“NORTE ARIDOS S.R.L..-
0099 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 00035/2023) por la firma“NORTE ÁRIDOS S.R.L.-
0102 OTORGAR a la Firma VALLE VIAL S.A.un Anticipo Financiero por el monto de $ 8.371.068,78(PesosOcho MillonesTrescientos Setenta y Un Mil Sesenta y Ocho con 78/100) equivalente al 30% del valor del monto adjudicado.-
0105 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00033/2023, para la Obra:“OBRAS COMPLEMENTARIAS PARA LA PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN EN CALLES M.G. DE TODD, LUIS REFOJOS Y E. MOLINA.-
0106 APROBAR el proceso de Contratación por Adjudicación Simple Nº 00013/2023, para la Obra:“MUROS DE SOSTENIMIENTO DE GAVIONES” – NOTA DE PEDIDO Nº 02044/2022.-
0108 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLE 00047/2023) por la firma“SERVICIOS VIALES URKUPIÑA S.R.L.-
0109 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 – ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLE 00028/2023) por la firma“SERVICIOS VIALES URKUPIÑA S.R.L.”.-
0246 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares complementos urbanos en superficies publicas de uso común, entre ellos plazas, e iluminación para la seguridad publica en espacios de usos específicos.-
  LICITACION PUBLICA Nº 05/23
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0027 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. LUIS ALEJANDRO GONZALEZ.-
0028 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. ROMINA ABIGAIL FLORES CARRIZO.-
0029 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $40.000,00 (pesos cuarenta mil con 00/100), a favor de la Sra. JORGELINA MARA MAZA.-
0030 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor de la Sra. HIMELDA SILVIA CARI.-
0031 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ADRIANA BEATRIZ PLAZA.-
0032 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $20.000,00 (pesos veinte mil con 00/100), a favor del Sr. RODRIGO ANTONIO VARELA.-
0033 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. CARMEN LORENA FARFAN.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0023 AUTORIZAR a partir de la fecha del presente Instrumento Legal, al personal dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo del Ejercicio 2023.-
0024 NO  HACER  LUGAR  A  LO  SOLICITADO  por la Sra. FLORENCIA  ANGEL.-
0025 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por el Sr. ESTEBAN MATIAS MANDAZA.-
0026 RECTIFICAR parcialmente Resolución Nº 0364, con fecha 29 de Junio del 2020, ANEXO II, emitida por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
0027 DEJAR sin efecto en su totalidad Resolución Nº 004, con fecha 17/01/2023 emitida por la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente; por los motivos expuestos en los considerando._
0028 TENER por reconstruido el expediente municipal Nº 004474-SG-2020, correspondiente al pedido de reparación de daños y perjuicios formulado por el Sr. Nicolás Avelino Ferril. –
0029 OTORGAR a la Sra. Rosa Catalina Peralta 6 (seis) meses de plazo para la construcción del mausoleo en el lote 98, Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el cementerio de la Santa Cruz, bajo apercibimiento de declarase la caducidad de la concesión de uso. –
030 DEJAR SIN EFECTO en su totalidad Resolución Nº 0102 y Anexo I, con fecha 14/07/2021, a partir de la notificación de la presente._
0031 RECTIFICAR parcialmente Resolución Nº 0545, ARTICULO 2º, con fecha 03 de Noviembre del 2022, emitida por la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente.-
0032 DEJAR SIN EFECTO la conducción del Programa Inspecciones Ambientales, que fue otorgada mediante Resolución Nº 0364/20, Anexo II, al Ing.Martínez Garcette Gonzalo.-
0033 ENCOMENDAR ala Subsecretaria de Política y Control Ambiental, LIC. HEIDI ROTELO AGNELLI, la atención y administración de lasSUBSECRETARIA DE LIMPIEZA URBANA, a partir del día 15/03/2023 hasta 17/03/2023. –
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
0089 EL Solicitante deberá presentar en (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0090 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA – RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. RUBEN ALBERTO CRUZ .-
0091 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR – PARRILLADA CON ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. CRISTIAN JAVIER LEAÑO.-
0092 EL Solicitante deberá presentar en una (1) copia en papel y una en soporte digital subida al Legajo de referencia, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-
0093 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COLEGIO NIVEL PRIMARIO” presentada por la firma UTOPIAS S.R.L.-
0094 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COLEGIO DE NIVEL INICIAL – PRIMARIO Y SECUNDARIO – DESPENSA” presentada por la firma COLEGIO SANTO TOMAS DE AQUINO S.R.L.-
0095 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CANCHAS DE FUTBOL 5 (2) – BAR SIN ESPECTACULO” presentada por la firma D&M S.R.L.-
096 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “MENSURA, SUBDIVISION Y LOTEO ABIERTO EL RECODO 2”  de propiedad de la firma  MDAY LUPION S.A.-
0097 EXTENDER a favor de la firma MDAY LUPION S.A. C.U.I.T. Nº 30-71620960-8, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0098 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE TREN DELANTERO – ALINEDO Y BALANCEO” presentada por la firma JOSE PADILLA Y FEDERICO QUIPILDOR S.H.-
0099 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE FIESTAS INFANTILES”, desarrollada por el Sr. IGNACIO ALEJANDRO VARGAS .-
0100 APROBAR Informe de Auditoría Ambiental y Social presentada por PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFIA S.A.  actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA – VENTA Y DISTRIBUCION DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS –EMBUTIDOS”,.-
0101 RENOVAR a favor de PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFIA S.A. CERT DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.) actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA .-
0102 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentada por la Sra. LUCRECIA BETINA DURAN RUEDA correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3).-
0103 RENOVAR a favor de la Sra. LUCRECIA BETINA DURAN RUEDA CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.) correspondiente a la actividad “VENTA DE PIROTECNIA PERMANENTE NO SONORA (CLASE A-11 Y B-3).-
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0010 OTORGAR a la Sra. YESICA CELINA BRAVO laautorización para la ventaen la vía pública con parada fija transitoria, espacio público situado en calle Alberdi esquina Mendoza, instalando un carro pochoclero.-
0011 OTORGAR a la Sra. CARMEN CRUZ GUTIERREZ laautorización para la ventaen la vía pública con parada fija transitoria, espacio público situado en Peatonal Florida esquina Urquiza, instalando un carro pochoclero.-
0012 HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto y en su mérito, otorgar alaSra. PRIMITIVA GERON  laautorización para venta en la vía pública con parada fija sobre espacio público situado en Avda. Batalla de Salta ,venta de empanadas.-
0013 OTORGAR al Sr. CRISTOBAL VARGAS , laautorizaciónRENOVACIONpara la ventaen la vía pública con parada fija , sobre el espacio público situado en Avda. San Martin esquina Pasaje Beltrán .-
0014 DENEGAR a laSra. LAURA CRISTINA RAMOS , la autorización para la venta en la vía pública con parada fija transitoria sobre el espacio público situado sobre calle Los Chalchaleros N° 4705 .-
0015 RECHAZAR el Recurso de  Reconsideración  Interpuesto  por  la Sra.  EVA SUSANA DELGADO ,   todo  de  acuerdo  a  los motivos  expuestos  en los considerando.-
0016 OTORGAR a laSra. MARIA HERRERA la RENOVACIÓNde laautorización para la venta en vía pública con parada fija , espacio público situado enAvda. San Martín esquina Bs As rubro comercial venta de flores naturales y artificiales.-
0018 OTORGAR al  Sr. ÁNGEL FILI DNI N°  Socio Gerente de la Firma FISA S.R.L , “HELADERÍA FILI” ,la RENOVACIÖN autorización para instalación de (05) mesas con (19) sillas,sobre la vereda Avda. Sarmiento y calle Gral. Güemes.-
0019 OTORGAR  al Sr. ALBERTO CRUZ la RENOVACIÓNautorización para la venta en la vía pública  parada fija , sobre espacio público en calle Leguizamón N° 1732 B° San Martín, instalando puesto móvil ,venta productos de Lotería de Salta.-
0020 OTORGAR a la Sra. LUCIA JAUREGUI Titular del Local Comercial“REGALARTE” rubroRegalaría -ConfiteríaCon Espectáculo,la autorización para la instalación de (02) mesascon(04) sillas, distribuidas sobrecalle Santiago del Estero N° 828.-
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
0134 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS,propiedad de la Firma CARPAMA S.R.L.-
0135 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE GARRAFAS Y COMBUSTIBLES SOLIDOS Y LIQUIDOS, propiedad del Sr. GUTIERREZ VOLO FACUNDO MAXIMILIANO.-
0136 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, propiedad de la Sra. SAAVEDRA DOLORES DEL CARMEN.-
0137 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA,  propiedad de la Sra. BARBEITO GUTIERREZ JUANA.-
0138 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESINDENCIAL CLASE B, propiedad de la Sra. GONZALEZ MARIA JIMENA.-
0139 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALQUILER DE PELICULAS PARA VIDEOS,  propiedad de la Sra. MARIA DEL VALLE ALCALA.-
0140 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRODUCTOS VETERINARIOS – AGROPECUARIOS Y DOMESTICOS – VETERINARIA.-
141  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DISTRIBUCION Y VENTA DE FLORES Y PLANTAS NATURALES, propiedad de la Sra. SILVIA ALVINA GONZALEZ.-
0142  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL CATEGORIA B, propiedad de la Firma ALVAREZ CHAMON S.R.L.-
0143 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS AL DETALLE, propiedad de la Sra. MARTINEZ GABRIELA ANGELICA.-
0144 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE MERCERIA Y ARTICULOS DE DEPORTE, propiedad de la Sra. RODRIGUEZ CLELIA SUSANA.-
0145 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE TORNERIA MECANICA, propiedad del Sr. PARADA RALLIN ERNESTO RUBEN.-
0146 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REPARACION DE ARTICULOS ELECTRONICOS,  propiedad del Sr. BAEZ MIGUEL ANGEL.-
0147 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – LENCERIA, propiedad de la Sra. CUELLAR BLANCA AZUCENA.-
0148 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MATERIALES PARA CONSTRUCCION,  propiedad del Sr. MARIN CEBALLOS CARLOS JAVIER.-
0149 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SUB AGENCIA DE TOMBOLA, propiedad de la Sra. QUINTAR MARIA EUGENIA.-
0150 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad de la Sra. CISNERO ELENA DEL VALLE.-
0151 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ACADEMIA DE DANZAS,  propiedad de la Sra. LOPEZ RUIZ VERONICA ALEJANDRA.-
0152 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA – VENTA DE CARNE Y DERIVADOS, propiedad del Sr. OLARTE ALEJANDRO MANUEL.-
153 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA, propiedad de la Sra. DIAZ MARIA MARGARITA.-
0154 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION DE PAN – PANIFICADORA,  propiedad de la Sra. DIAZ MARIA MARGARITA.-
155 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS, propiedad de la Sra. GARNICA NOELIA.-
156  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PLANES DE AHORRO  – OFICINA ADMINISTRATIVA, propiedad de la Firma FADUA S.A.-
157 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, propiedad del Sr. ROMERO MARCOS.-
158 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – JUGUETERIA,  propiedad de la Sra. CRUZ SANDRA MARIBEL.-
159 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, propiedad del Sr. SIERRA MARTIN.-
160 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, propiedad de la Sra. VACA MARIA EMILIA.-
161 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO ALMACEN POR MENOR – ARTICULOS DE PERFUMERIA – LIBRERÍA – JUGUETERIA – MERCERIA,propiedad de RIZZOTTI ARNALDO – MORENO ANIBAL – RIZZOTTI ROSA S.H.-
162 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, propiedad de la Sra. CORTES JUANA.-
163 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE COLCHONES Y MUEBLES, propiedad del Sr. GARCIA BESTREGUI JULIO RODRIGO.-
164 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MUEBLERIA -COLCHONERIA – VENTA DE BLANCOS, propiedad del Sr. GARCIA BESTREGUI JULIO RODRIGO.-
165 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, propiedad de la Sra. BARRIOS FEDRA.-
166 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS,propiedad de la Sra. BARRIGA GUTIERREZ PASTORA JOSEFINA.-
167 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ARTICULOS DE LIBRERÍA,  propiedad de la Sra. AGUILAR ANDREA.-
168 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SALON DE FIESTAS SOCIALES SIN SERVICIO DE CATERING, propiedad del Sr. LEMSEYAN MALUF MIGUEL AGUSTIN.-
169 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  propiedad del Sr. SHAM ROBERTO JORGE.-
170 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO, propiedad de la Sra. GARCIA MARIA VIRGINIA.-
171 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DISTRIBUIDORA DE HIELO, propiedad de la Sra. CATAN CARINA IMELDA.-
172 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTACULO, propiedad de la Sra. CAYATA SERAFINA.-
173 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONSIGNACION DE VEHICULOS, propiedad del Sr. TORREZ EDUARDO ENRIQUE.-
174 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVADERO, propiedad de la Sra. FERRARI NANCY IRMA.-
175 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PARRILLADA, propiedad del Sr. CONCHA RAMON JULIO.-
176 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL CATEGORIA A (8 HABITACIONES),propiedad del Sr. ORQUERA RODRIGO NICOLAS.-
                                      CONCEJO DELIBERANTE
                                                         RESOLUCIONES
0029 SOLICITAR al Banco Macro S.A, informea este Cuerpo si suscribió contrato de fideicomiso con la Municipalidad de la ciudad de Salta para la ejecución de la obra pública denominada “Revalorización del canal de la avenida Yrigoyen.-
0030 DECLARAR de Interés Municipal la exposición artística fotográfica denominada “Mujer Trabajadora”, organizada por la licenciada Patricia Flores.-
0031 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal deje sin efecto en todas sus partes y, de modo inmediato la Resolución General N° 02/2023, publicado en Boletín Oficial N° 2542 de fecha 20/01/23.-
0037 DECLARAR de Interés Municipal la conferencia denominada “Discapacidad y Derechos: Derribando barreras”, organizado por la Asociación Salteña Síndrome de Down Colibrí y la concejal Malvina Gareca
0038 INVITAR a concurrir a la señora Jefa de Gabinete, Agustina Gallo Pulóy a la señora Sec. de Prensa y Comunicación,Valeria Capisano, ambas funcionarias de la Municipalidad de la ciudad de Salta, a reunión ampliada de concejales.-
                                                                SOLICITUDES DE INFORME
0001 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe, eferente al proyecto preparación de zonas, construcción y funcionalización del corredor urbano avenida Hipólito Yrigoyen.-
0002 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe  respecto a los orígenes de los fondos y monto total erogado para la adquisición de camisetas, gorras, y demás merchandising referido al mundial de fútbol Qatar 2022.-
0003 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe referente a contrataciones de consultoras de marketing, política o prestadoras de servicios formalizados y no formalizados, realizadas por la Municipalidad.-
0004 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, remita e informe  referente a las empresas Webar Internet Solutions S.A. – Presidente señor Gustavo Ariel Buchbinder – ; Malabia S.A. –  Escenarios S.A. –
0005 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y las acciones realizadas para la recategorización de zonas inmuebles del municipio e indique detalladamente barrios y zonas asignadas.-
0006 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo Acciones que lleva a cabo la Municipalidad de la ciudad de Salta en Campo La Cruz.-