Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N¬į 2.548 – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
075 APROBAR los Contratos de Locaci√≥n de Servicios con Monto Fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Marina Fernanda OLIVER CONTRERAS, DNI N¬ļ 25.571.711 y los Sres. Sergio Fernando HUMACATA.-
077 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se mencionan en el Anexo.-
078 APROBAR el Contrato de Locaci√≥n de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Marcelo Miguel SOSA, DNI N¬į 23.953.547.-
080 DESIGNAR, a partir del 01/03/23 y hasta el 31/07/23, a las personas que se mencionan en el ANEXO que forma parte del presente, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para que se desempe√Īen en la Secretar√≠a de Juventud y Deportes.-
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† RESOLUCIONES
  DE SECRETAR√ćA LEGAL Y T√ČCNICA
0023 APROBAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Se√Īor Secretario Legal y T√©cnico, Dr. Daniel M. Nallar y la Empresa Agrot√©cnica Fueguina S.A.C.I.F representada por su apoderado.-
0035 APROBAR¬† las¬† ADENDAS a los Contratos de Locaci√≥n de Servicios bajo la modalidad con Factura, suscriptos entre la Municipalidad de Salta y los Sres. MAR√ćA SILVIA VARG, MARIANO CASTELLI y GILBERTO PEREYRA.-
0038 RATIFICAR en todas sus partes la Resoluci√≥n N¬ļ 118/23 de fecha 13 de febrero del corriente, emitida por la Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos N¬ļs. 0198/2020 y 0056/2021 .-
0039 APROBAR la liquidaci√≥n y pago, por la suma de Pesos Doscientos Veinte Mil con 00/100 ($ 220.000,00) a favor del Sr. Diego Ignacio Castro, DNI N¬ļ 28.646.944.-
0040 DECLARAR RESCINDIDO desde el día 01/01/2023, el contrato de Locación de Servicios con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. DIEGO OMAR COPA.-
0041 RESCINDIR desde el 01/02/23, los contratos de locaci√≥n de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrados entre esta Municipalidad ylosSres. PATRICIA NATALIA BURGOS, MAURO GAST√ďN CRISOL, eIGNACIO DANIEL P√ČREZ PADILLA.-
0042 EXCLUIR a partir del d√≠a de la fecha del Adicional por Horario Extensivo, otorgado mediante Resoluci√≥n N¬į 016/23 de la Secretar√≠a Legal y T√©cnica, a la agente planta permanente Sra. LILIANA MABEL SALAZAR D√ćAZ, DNI N¬į 14.303.777 .-
  DE PROCURACION GENERAL
0040 APLICAR al Sr. CORIA JULIO CESAR, DNI N¬ļ 20.232.592la SANCION de DIEZ (10) DIAS DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERESpor haberincurrido en la causal de ‚Äúnegligencia en el cumplimiento de sus funciones‚Ķ‚ÄĚ .-
0041 APLICAR al Sr. Acosta Cristian Robinson Pantale√≥n, DNI N¬ļ 27.176.206,la SANCION de CESANTIApor incurrir en la causal tipificada en el art. 71 C) inc. 1 del Convenio Colectivo de Trabajo Municipal.-
0042 ARCHIVAR las presentes actuaciones, por los motivos expuestos en los Considerandos.-
0043 NO HACER LUGAR a la solicitud efectuada por la Asociación Bomberos Voluntarios San José de los Cerrillos tendiente a obtener la autorización para emitir Certificados de Mínima Seguridad Contra Incendios.-
  SECRETAR√ćA DE ECONOMIA, HACIENDA y RECURSOS HUMANOS
0118 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.-
0119 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 312.621,50 (Pesos Trescientos Doce Mil Seiscientos Veintiuno con 50/100) bajo la responsabilidad del Coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado .-
0120 OTORGAR al Sr. SIMON AJALLA, DNI N¬ļ 12.957.890, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos.-
0121 OTORGAR al Sr. JULIO RENE UNCOS, DNI N¬ļ 12.794.162, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos.-
0122 HACER LUGAR a la devoluci√≥n de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N¬ļ 24.476, solicitada por la Sra. NOEMI BEATRIZ GALARZA, DNI N¬ļ 14.275.216.-
0123 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 1.320 Horas Extras, correspondiente a los meses de Febrero y Marzo/2023, para los¬† agentes pertenecientes al Programa de Obras El√©ctricas y Alumbrado P√ļblico .-
0124 OTORGAR al Sr. ANTONIO PERFECTO OJEDA, DNI N¬ļ 12.692.793, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos.-
0125 OTORGAR al Sr. MIGUEL ANGEL VALE, DNI N¬ļ 13.845.127, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos.-
0126 OTORGAR al Sr. HERNAN DAVID CARRAL, DNI N¬ļ 13.347.014, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos.-
0127 OTORGAR al Sr. MIGUEL ANGEL TOLABA, DNI N¬ļ 13.193.396, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos.-
0128 OTORGAR al Sr. WALTER OMAR BURGOS, DNI N¬ļ 13.054.770, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos.-
0129 OTORGAR al Sr. DARIO ANTONIO TAPIA, DNI N¬ļ 12.409.805, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos
0130 OTORGAR al Sr. LUIS RAMON CANTOYA, DNI N¬ļ 13.701.610, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos.
0131 OTORGAR al Sr. EDUARDO ROSA PALAVECINO, DNI N¬ļ 12.776.387, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos
0132 OTORGAR al Sr. CARLOS PRUDENTE CUADRADO GONZALEZ, DNI N¬ļ 12.328.692, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos
0133 OTORGAR al Sr. LUCAS RICARDO VACA, DNI N¬ļ 29.586.419, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos
0134 OTORGAR a la Sra. LILIANA DEL VALLE CASTRO, DNI N¬ļ 14.708.523, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos
0135 OTORGAR a la Sra. CARINA GOMEZA, DNI N¬ļ 14.708.753, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos
0136 OTORGAR al Sr. JOSE CARLOS ALEGRE, DNI N¬ļ 12.575.938, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos
0137 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. RUBEN ARTURO TAPIA CABRERA, DNI N¬į 12.553.125, de liquidaci√≥n y pago de los haberes pendientes de la licencia anual reglamentaria/2021, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0138 HACER LUGAR a la devoluci√≥n de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N¬ļ 24.476, solicitada por la Sra. LILIANA DEL VALLE CASTRO, DNI N¬ļ 14.708.523
0139 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado de la agente de planta permanente Sra. VALERIA TROGLIERO, DNI N¬ļ 25.801.658, de la Secretar√≠a de Desarrollo Humano a la Secretar√≠a de Servicios P√ļblicos y Ambiente
0140 HACER LUGAR a la devoluci√≥n de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N¬ļ 24.476, solicitada por la Sra. MIRIAN DEL CARMEN PAZ, DNI N¬ļ 14.450.546
141 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. LUCIANA CAYO, DNI N¬ļ 32.804.571
0142 AUTORIZAR a partir del mes de Febrero/2023, al personal dependiente de ésta Secretaría a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, por los motivos expuestos en el Considerando, conforme nómina que se detalla en el Anexo I
0143 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 9.774 Horas Extras, para los meses de Febrero a Junio/2023, para los agentes pertenecientes a la Subsecretaria de Espacios P√ļblicos
0144 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 360 Horas Extras, para los meses de Febrero a Julio/2023, conforme valorización de Auditoría de Personal
0145 AUTORIZAR la liquidaci√≥n de vi√°ticos, hospedaje y gastos varios, requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendici√≥n de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto N¬ļ 0514/17
0146 AUTORIZAR la liquidaci√≥n de vi√°ticos, hospedaje y pasajes a√©reos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendici√≥n de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto N¬ļ 0514/17
0147 AUTORIZAR la liquidaci√≥n de vi√°ticos, hospedaje y pasajes a√©reos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendici√≥n de cuentas de lo que correspondiere, conforme lo indica el Decreto N¬ļ 0514/17
0148 OTORGAR al agente de planta permanente, Dr. DIEGO ENRIQUE PERETTI FIGUEROA, DNI N¬ļ 30.344.689, dependiente del Tribunal Administrativo de Faltas, el usufructo de la licencia sin goce de haberes en virtud del Art√≠culo 111 del Convenio Colectivo
0149 OTORGAR al Sr. WALTER ATILIO CUSSI, DNI N¬ļ 12.826.385, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos
0150 OTORGAR al Sr. RAMON JORGE SUAREZ, DNI N¬ļ 12.959.566, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos
0151 DISPONER,  a  partir  del  22/11/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0152 OTORGAR a la Sra. ANA PATRICIA GUZMAN, DNI N¬ļ 14.994.895, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos
0153 INCLUIR a partir del 04/11/2022, a la agente de planta permanente Sra. ANABEL SOLEDAD HERVA, DNI N¬ļ 33.231.420, de la Secretar√≠a de Gobierno, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0154 DISPONER,  a  partir  del  20/12/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo  de Trabajo.-
0155 DISPONER,  a  partir  del  05/10/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso b) del Convenio Colectivo  de Trabajo.-
0156 OTORGAR al Sr. JUAN CARLOS FLORES, DNI N¬ļ 12.836.839, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Econom√≠a, Hacienda y Recursos Humanos.-
0157 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. MARCELA ROSANA ROJAS, DNI N¬ļ 22.254.839, de la Secretar√≠a de Desarrollo Humano a la Secretar√≠a de Movilidad Ciudadana.-
0158 DISPONER,   a  partir  del  30/11/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0159 DISPONER,  a  partir  del  30/11/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0160 DISPONER,  a  partir  del  16/11/2022,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0161 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. MARIA OFELIA GALIAN, DNI N¬ļ 28.261.187.-
0162 RECHAZAR el pedido de inclusi√≥n en el cobro del beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, efectuado por el Sr. HECTOR JOSE MAIDANA, DNI N¬ļ 8.387.513, en virtud de los motivos expuestos en los Considerandos.-
0163 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado definitivo de la agente de planta permanente Sra. ANDREA EVANGELINA CENTENO, DNI N¬ļ 26.899.957.-
0164 INCLUIR a partir del 23/11/2022, a la agente de planta permanente Sra. AVELINA D‚ÄôABATE CORNEJO, DNI N¬ļ 26.030.260, de la Procuraci√≥n General, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-
0165 HACER LUGAR al ‚ÄúRECONOCIMIENTO DE SERVICIOS‚ÄĚ y autorizar el pago de car√°cter excepcional por (mil trescientas noventa y cuatro) 1.394 Horas Extras cumplidas, durante el mes de Enero/2023.-
0167 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 300 Horas Extras, para los meses de Febrero a Junio/2023, conforme valorización de Auditoría de Personal, para la agente perteneciente a la Secretaría de Prensa y Comunicación.-
0168 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.-
0169 AUTORIZAR la liquidaci√≥n de la diferencia de Tarifa que resulta de los Pasajes A√©reos autorizados mediante Resoluci√≥n N¬ļ 146/23 de la Secretar√≠a de Prensa y Comunicaci√≥n, a favor de la Lic. Mar√≠a Valeria Capisano,.-
0170 AUTORIZAR la liquidaci√≥n de la diferencia de Tarifa que resulta de los Pasajes A√©reos autorizados mediante Resoluci√≥n N¬ļ 147/23 de Jefatura de Gabinete, a favor de la Sra. Agustina Gallo Pulo, por los motivos detallados en los considerandos.-
0172 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2022, en los montos que se detallan a continuación.-
0173 MODIFICAR a partir de la fecha del presente Instrumento legal, el cupo presupuestario mensual con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo correspondientes a las áreas que se detallan a continuación.-
0174 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 3.960 Horas Extras, por los meses de Febrero a Abril/2023, conforme valorización de Auditoría de Personal para el personal del Programa de Refacciones y Obras Menores.-
0175 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad de 11.520 Horas Extras, correspondiente a los meses de febrero, marzo y abril/2023, conforme valorización de Auditoria de Personal.-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
1291 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Licitaci√≥n P√ļblica N¬ļ 00022/2022, para la Obra:‚ÄúPUESTA EN VALOR DEL PREDIO EX PAL√öDICA Y CONFORMACI√ďN DEL ESPACIO P√öBLICO CIUDAD DE LA M√öSICA‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 01/2022.-
1796 APROBAR el proceso selectivo de Licitaci√≥n P√ļblica N.¬ļ24/22 llevado a cabo para la ‚ÄúADQUISICION DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL DE LA SECRETARIA DE MOVILIDAD CIUDADANA‚ÄĚ, conforme Nota de Pedido N.¬ļ1210/22.-
1818 DEJAR SIN EFECTO la Resoluci√≥n N¬į 1291/2022 de la Coordinaci√≥n General de Contrataciones.-
0002 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Adjudicaci√≥n Simple N¬ļ 01022/2022, para la Obra: ‚ÄúEJECUCI√ďN DE PAVIMENTO CON CONCRETO POLIASFALTICO EN FRIO EN B¬į LOMAS DE MEDEIRO ‚Äď ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-
0003 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Adjudicaci√≥n Simple N¬ļ 00690/2022 (Segundo llamado), para la Obra:‚ÄúJUEGOS DE SALUD E INTEGRADORES PARA PLAZA B¬ļ EL MIRADOR‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 01437/2022.-
0008 CALIFICAR la propuesta presentada como SOBRE N¬ļ 1 (Licitaci√≥n P√ļblica N¬ļ 37/2022) a la firma OMAR DANIEL BERDINI.-
0012 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Adjudicaci√≥n Simple N¬ļ 01118/2022, para la Obra: ‚ÄúADQUISICI√ďN CON INSTALACI√ďN DE ADORNOS Y ART√ćCULOS DE EST√ČTICA URBANA‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 02089/2022.-
0015 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Adjudicaci√≥n Simple N¬ļ 01041/2022, para la Obra:‚ÄúREACONDICIONAMIENTO EN CORREDOR DE LA FE‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N.¬ļ01867/2022.-
0016 DECLARAR DESIERTA porfalta de oferentes la Contrataci√≥n Abreviada de Locaci√≥n de InmuebleN¬ļ 1106/22: ‚ÄúLOCACION DEL INMUEBLE PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL.-
0019 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Licitaci√≥n P√ļblica N¬ļ 00036/2022, para la Obra:‚ÄúINFRAESTRUCTURA EN B¬į LA CERAMICA Y PASEO LINEAL RECONQUISTA‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 02061/2022.-
0020 APROBAR la Ampliaci√≥n de Obra del 23,14% dela Orden de Compra Original:‚ÄúPASARELA PEATONAL SOBRE CANAL TINKUNAKU Y ALREDEDORES‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬į 02046/2022.-
0021 OTORGAR a la FirmaVERON SOTO, SOLANGE MARIAun Anticipo Financiero por el monto de$$5.591.370,00(PesosCinco Millones Quinientos Noventa y Un Mil Trescientos Setenta con 00/100) sobre el valor del monto adjudicado.-
0022 OTORGAR a la Firma EXANET S.A un Anticipo Financiero por el monto de$79.038.975,00(PesosSetenta y Nueve Millones Treinta y Ocho Mil Novecientos Setenta y Cinco con 00/100) sobre el valor del monto adjudicado.-
0023 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Adjudicaci√≥n Simple N¬ļ 0003/2023, para la Obra:‚ÄúEJECUCION DE BASES DE HORMIGON PARA COLUMNAS DE SEMAFORIZACION,Y BACHEO EN BOCACALLES‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N.¬ļ01571/2022.-
0025 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Adjudicaci√≥n Simple N¬ļ 00071/2022 (Segundo llamado), para la Obra:‚ÄúFABRICACI√ďN Y COLOCACI√ďN DE CARTELES INDICADORES DE CALLES” ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00669/2022.-
0026 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Adjudicaci√≥n Simple N¬ļ 00116/2022 (Segundo llamado), para la Obra:‚ÄúFABRICACI√ďN Y COLOCACI√ďN DE CESTOS PAPELEROS‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00584/2022.-
0029 APROBAR el proceso selectivo de Licitaci√≥n P√ļblica N.¬ļ 37/22 llevado a cabo para la ‚ÄúADQUISICION DE CESTOS PAPELEROS PARA SER COLOCADOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE SALTA.-
0031 CALIFICAR la propuesta presentada como SOBRE N¬ļ 1 (Licitaci√≥n P√ļblica N¬ļ 01/2023) a la firma TRAFFIC SOLUTIONS S.A.-
0036 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: ‚ÄúMURO DE SOSTENIMIENTO DE GAVIONES‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 02044/2022.-
0037 APROBAR Formulario Propuesta y Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la contrataci√≥n de: ‚ÄúADQUISICI√ďN DE MEMBRANA GEOTEXTIL PARA OBRAS DE PAVIMENTACI√ďN‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00014/2023.-
0038 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: ‚ÄúALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00008/2023.-
0042 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Abreviada N¬ļ 00010/2022, para la contrataci√≥n de ‚ÄúADQUISICI√ďN DE 180 TN – CEMENTO A GRANEL PARA OBRAS DE PAVIMENTACI√ďN QUE SE REALIZARAN POR ADMINISTRACI√ďN.-
0043 OTORGAR a la Firma COMPA√ĎIA DEL NORTE S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de$1.258.820,68(Pesos Un Mill√≥n Doscientos Cincuenta y Ocho Mil Ochocientos Veinte con 68/100) sobre el valor del monto adjudicado.-
0045 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: ‚ÄúOBRAS COMPLEMENTARIAS PARA LA PAVIMENTACI√ďN CON HORMIG√ďN EN CALLE JOAQU√ćN P√ČREZ.‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00033/2023.-
0046 OTORGAR a la FirmaIMECA S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de$10.054.412,41(Pesos Diez Millones Cincuenta y Cuatro Mil Cuatrocientos Doce con 41/100) sobre el valor del monto adjudicado.-
0048 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE N¬ļ 1 ‚Äď ANTECEDENTES (CONTRATACION POR ADJUDICACION SIMPLE 00013/2023) por la firma‚ÄúDURAND CORNEJO JUAN MANUEL.-
0052 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: ‚ÄúBACHEO CON HORMIG√ďN EN CALLE SAN LUIS ENTRE AVDA. JUJUY Y AVDA. J. DE DIOS USANDIVARAS‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00059/2023.-
0053 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: ‚ÄúCORD√ďN CUNETA EN BARRIO 20 DE JUNIO‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00064/2023.-
0054 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para la Obra: ‚ÄúCORD√ďN CUNETA EN B¬ļ SITA‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬ļ 00063/2023.-
0057 APROBAR la Ampliaci√≥n de Obra del 17,5% dela Orden de Compra Original:‚ÄúPAVIMENTO DE HORMIG√ďN CON PROVISI√ďN DE HORMIG√ďN ELABORADO POR LA MUNICIPALIDAD EN CALLE JOAQUIN PEREZ, ZONA NORTE DE LA CIUDAD.-
0058 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n por Adjudicaci√≥n Simple N¬ļ 00015/2023, para la ‚ÄúADQUISICI√ďN DE MEMBRANA GEOTEXTIL PARA OBRAS DE PAVIMENTACI√ďN‚ÄĚ ‚Äď NOTA DE PEDIDO N¬į 00014/2023.-
0063 OTORGAR a la FirmaCONTA WALTER MARIO S.R.Lun Anticipo Financiero por el monto de$$294.194.859,84 sobre el valor del monto adjudicado.-
0068 DEJAR SIN EFECTO la Resoluci√≥n N¬į 1818/2022 de la Coordinaci√≥n General de Contrataciones.-
  DE SUBSECRETAR√ćA DE CONTRATACIONES
0123 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la‚ÄúContrataci√≥n del Sr. MIGUEL ALEJANDRO COLLADO‚ÄĚ, para el servicio animaci√≥n de circo (personajes de circo, globologia y juego de¬† destrezas) .-
0136 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúContrataci√≥n de un Servicio de Alquiler de Servidores de Almacenamiento y Soporte de Contingencias y Asistencia de Profesionales Ingenieros y T√©cnicos‚ÄĚ.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0022 PRORROGAR por de 6 (seis) meses el plazo para la presentaci√≥n del Legajo T√©cnico para la construcci√≥n del mausoleo en lote 683 Secci√≥n ‚ÄúO‚ÄĚ, Zona 1ra. ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz. –
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICA Y CONTROL AMBIENTAL
0081 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúBAR ‚Äď RESTAURANTE SIN ESPECTACULO ‚Äď DEPOSITO AUXILIAR‚ÄĚ presentada por la Sra. SILVIA DOLORES ACIAR D.N.I. N¬ļ 11.080.070.-
0082 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra¬† ‚ÄúGALPON PARA ACOPIO DE MATERIALES Y CORRALON‚ÄĚ.-
0083 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúAGENCIA DE REMIS (BOXES 06)‚ÄĚ presentada por el Sr. TEOFILO SANCHEZ ARROYO D.N.I. N¬ļ 18.764.025.-
  DE SUBSECRETAR√ćA DE HABILITACIONES
0100 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS,  propiedad de la Sra. GONZALEZ MIRTA SUSANA.-
0101 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIBRER√ćA Y FOTOCOPIADORA, propiedad del Sr. GUZMAN RUBEN DOMINGO.-
0102 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA РVENTA DE AVES FAENADAS РDERIVADOS РHUEVOS,  propiedad de la Sra. BESSO VIVIANA ELEONORA.-
0103 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO (DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO DEL AUTOMOTOR), propiedad del Sr. CRUZ ALFREDO.-
0104 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNE,  propiedad de la Sra. SAAVEDRA MARIA EUGENIA.-
0105 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TELECABINAS 2 (DOS) – ANEXA LOCUTORIO, propiedad de la Sra. CORDOBA DE ALCARAZ MONICA ESTELA.-
0106 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE Y BAR SIN ESPECTACULO,  propiedad de la Firma MASARES S.R.L.-
107 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – propiedad de la Sra. VARGAS VARGAS ALICIA ALEJANDRA.-
0108 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO¬† ALMACEN POR MENOR ‚Äď DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS ‚Äst BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, propiedad de la Sra. CUENCA ROCIO BELEN.-
0109 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE PRODUCTOS DE DIETETICA, propiedad del Sr. GUTIERREZ HUGO ALFREDO.-
0110 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL CATEGORIA B, propiedad de la Sra. MEJIA RIVERA FLORENCIA.-.
0111 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, propiedad del Sr. AGUIRRE ALAN RICARDO DAVID.-
0112 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION Y VENTA DE EMPREDADOS FRIOS, PASTELERIA, COPETIN, BEBIDAS ,  propiedad de la Sra. PEYRET PAULA MARIANA.-
0113 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS AL DETALLE – ANEXA CAMARA DE FRIO (1), propiedad de la Sra. MARTINEZ GABRIELA ANGELICA.-
0114 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS – JUGUETES, propiedad de la Sra. ZARATE MONICA NOELIA.-
0115 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA Y COLOCACION DE ALARMAS Y POLARIZADOS,¬† propiedad del Sr. AVENDA√ĎO MIGUEL ANGEL.-
0116 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA,  propiedad de la Sra. ESCOBAR ZERPA ROMINA DEL CARMEN.-
0117 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA ‚Äď JUGUETERIA – REGALERIA,¬† propiedad de la Sra. CRESPO, NILDA LUISA.-
0118 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENDAS РDERIVADOS,  propiedad del Sr. SOLIZ AVALOS ANICETO.-
119 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA,  propiedad del Sr. CATA CARRIZO JOSE FERNANDO.-
0120 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FIAMBRERIA РDESPENSA РELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS,  propiedad de la Sra. GONZALEZ SILVINA PAOLA.-
121 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, propiedad de la Sra. DURAN MARISCAL MONICA.-
122 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – ACCESORIOS, propiedad de la Sra. ROSSI CAROLINA.-
123 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, rubro VENTA DE ARTICULOS DE REGALERIA – ELECTRONICOS – LIBRER√ćA ‚Äď ROPA Y ARTICULOS DE TEMPORADA, propiedad de la Sra. ZABLOUK SANDRA CAROLINA.-
124  CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS REGIONALES Y/O ARTESANIAS РFOTOCOPIADORA, propiedad de la Sra. FUENTESECA MARIA ROSA.-
125 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REPARACION DE ARTICULOS ELECTRONICOS DEL HOGAR,  propiedad de la Firma DIAZ JOSE GERARDO Y MAIDA ANTOUN SH.-
126 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS, propiedad de la Firma AV√ćCOLA MALCOM S.A, marca PEUGEOT, modelo BOXER 350 .-
127 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS,¬† propiedad de la Firma AV√ćCOLA MALCOM S.A.MERCEDES BENZ.-
128 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GALERIA COMERCIAL,  propiedad de la Sra. CALIARI CARLA ROSANA.-
129 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ESTACION DE SERVICIOS DE COMBUSTIBLES propiedad de la Firma CENTRO DE SERVICIOS LA ROSARIO SR.-
130 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOTOR, propiedad del Sr. ARCE JORGE ANTONIO.-
131 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE REMIS BARRIAL, propiedad de la Sra. GODOY ROSA SATURNINA.-
132 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – PESCADERIA – FIAMBRERIA, propiedad de la Sra. ALTAMIRANO ALEJANDRA.-
133 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR,  propiedad del Sr. ZARIF NICOLAS MAXIMILIANO.-
  DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0006 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPALal ‚ÄúTercer Encuentro Nacional de Escritores J√≥venes‚ÄĚ, a realizarse los d√≠as 03 de Agosto del 2023 hasta el 06 de Agosto del 2023, por las razones expuestas en los considerandos_
0007 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL alevento ‚ÄúDesentierro del Carnaval‚ÄĚ que se llevar√° a cabo el d√≠a 19 de Febrero del 2023, en el horario de 15:00 a 20:00 hs., sobre calle Delf√≠n Leguizam√≥n entre Esteco y Alberdi._
0008 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPALa la primera Biblioteca Gastron√≥mica P√ļblica de Salta ‚ÄúDolli Irigoyen‚ÄĚ del pa√≠spor las razones expuestas en los considerandos._
0009 AUTORIZAR al personal de la Secretar√≠a de Cultura y Turismo, que se consigna en el Anexo I, que se adjunta y forma parte de la presente a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo a partir del 02 de enero del corriente a√Īo, bajo modalidad fija.-
0010 DECLARAR de INTERES CULTURAL Y TUR√ćSTICO MUNICIPAL al evento el CERTAMEN DE MARIDAJE‚ÄúSALTA TASTING‚ÄĚ 1¬ļ EDICI√ďN 2023,que se llevar√° a cabo entre los meses de Febrero/Marzo del 2023.-
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† CONCEJO DELIBERANTE
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† ORDENANZAS
16067 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad d Salta, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-
16068 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares.-
16069 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados.-
16070 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos.-
16071 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad , al Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-
16072 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados.-
16073 CONDONAR el cincuenta por ciento (50%) de la deuda municipal, conforme lo establecido en art√≠culo 2¬ļ de la Resoluci√≥n N¬į 67/21 del Programa de Control Documental de la Municipalidad , de fecha 09 de diciembre de 2021, a la se√Īora Olga Irrazabal Avalos.-
16074 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos .-
16075 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Iglesia Universal del Reino de Dios, en concepto de Tasa sobre Publicidad y Propaganda.-
16076 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, la Fundación Raíces Nuevas, en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene.-
16077 CONDONAR, los intereses de la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, en concepto del pago diferenciado de dársenas el Establecimiento para la Salud sin Internación de Tratamiento (ESSIT) denominado Hábil-Mente.-
16078 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa sobre Publicidad y Propaganda.-
16079 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, a los vehículos inscriptos.-
16080 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados.-
16081 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares de los nichos.-
16082 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles individualizados.-
  ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† RESOLUCIONES
0001 INCORPORAR al Cuerpo de Concejales de acuerdo a lo establecido en el Art√≠culo 2¬ļ del Reglamento Interno (Resoluci√≥n N¬ļ 374/10 C.D. y sus modificatorias) al ciudadano individualizado en el Acta de Proclamaci√≥n N¬ļ 8194 del Tribunal Electoral.-
0002 CONFORMAR las Comisiones Permanentes del Concejo Deliberante previstas en el art√≠culo 56 de la Resoluci√≥n N¬ļ 374/10 y modificatorias, Reglamento Interno.-