Boletín Oficial

Boletin Nº 2261 – Boletin – Decretos – Resoluciones – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETO
PAGINA
D1122/18 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 18 de noviembre de 2.018 a hs. 22:20.-
D1123/18 ENCOMENDAR al Señor Secretario General Dr. JUAN CARLOS VILLAMAYOR, la atención de Jefatura de Gabinete, desde el día 20/11/18 a partir de las 20:00 horas y hasta el día 23/11/18 a las 20:00 horas.-
D1124/18 ACEPTAR a partir del 01/08/18 la renuncia presentada por la Sra. PATRICIA MARÍA SOLDA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D1125/18 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/10/14 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ELEODORO REYES CRUZ, acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D1126/18 ACEPTAR a partir del 01/01/18 la renuncia presentada por el Sr. CARLOS GUILLERMO REVILLA, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
D1127/18 ACEPTAR, a partir del 18/09/2018, la renuncia presentada por el Sr. AGUSTÍN MARÍA LOS ARCOS, al cargo de Director de Inspección Comercial de la Dirección General de Inspecciones.-
D1128/18 RECHAZAR por extemporáneo el pedido de Aclaratoria interpuesto por la Sra. María Graciela Laguzzi de Ferrary en contra de los Decretos Nº 1690/15 y 1691/15.-
D1129/18 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO y autorizar el pago de carácter excepcional por hasta la suma de $ 89.700,00, descontándose de dicho monto los aportes personales y patronales, a favor del Dr. Bruno A. Zandanel Dahud.-
D1130/18 OTORGAR a la Sra. BEATRIZ ISOLINA MONTAÑO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-
D1131/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL a la 10ma. Maratón Solidaria denominada “Corriendo por la Vida”, que se realizará el día 25 de noviembre del corriente año en la Ciudad de Salta.-
D/18 EDICTO
D/18 PROCURACION GENERAL-.
D/18 RESOLUCIONES
D/18 DE INTENDENCIA
D/18 ASESORIA LEGAL DE INTENDENCIA
D6/18 AUTORIZAR al personal de Asesoría Legal de Intendencia a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, conforme nómina que se detalla a continuación: Leal, Raúl Alejandro y Araoz, Romina Natalia.-
D/18 DE PROCURACION GENERAL
D8/18 DECLARAR abandonados a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta los bienes muebles registrables comprendidos dentro del Expediente Administrativo Nº065639-SG-2.018 y detallados en Anexo I el cual forma parte integrante del presente.-
D/18 DE SECRETARIA DE GOBIERNO
D/18 DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES
D/18 DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES
D406/18 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente N° 26836-SG-2018.-
D407/18 TENER por reconstruido el expediente Nº 26836-SG-2018.-
D408/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.082 de propiedad de del Sr. DIAZ RODRIGO ABEL.-
D409/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.386 de propiedad de del Sr. La Sra., VEDIA ARANCIBIA REMEDIOS.-
D410/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.228 de propiedad de del Sr. La Sra., VANETTA MARCELA.-
D411/18 RECONSTRUIR, a través de la Dir. Gral. de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro FIAMBRERIA – DESPENSA – VENTA DE HELADOS ENVASADOS EN ORIGEN, perteneciente al Sr. Zamora Matich Blas Antonio.-
D412/18 TENER por reconstruido el expediente Nº 2514-SG-2018 y Notas Siga adjuntas.-
D413/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.985 de propiedad de de la Sra. VILCA MABEL CONCEPCION.-
D414/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.079 de propiedad de de la Sra. MUTHUAN CLELIA ANGELICA.-
D415/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.717 de propiedad de de la Sra. CARO MARIA EUGENIA.-
D416/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.443 de propiedad de de la Firma NOROESTE CARNES SRL.-
D417/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.857 de propiedad de de la Sra. ALTAMIRANO ORTEGA GREGORIA.-
D418/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y LENCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.020 de propiedad de del Sr. UZQUEDA PABLO JOSE.-
D419/18 REVOCAR Permiso Transitorio N° 14096/18 de fecha 17/08/2018, a nombre de la Sra. Ester Gonza.-
D420/18 ADJUNTAR al expediente original del Sr. CARRIZO CARLOS EDUARDO, el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 2039/2016, con Padrón Comercial Nº 41.903, y rubro REPRESENTACIÓN DE PRODUCTOS MÉDICOS.-
D421/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE – CONFITERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 89.162 de propiedad de del Sr. BATULE NALLIM G. RODOLFO.-
D422/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.887 de propiedad de de la Sra. RAMADAN SUSANA CECILIA.-
D423/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.870 de propiedad de del Sr. DIAZ LINARDO ESTERGIDIO.-
D424/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.173 de propiedad de de la Sra. BARRIENTOS BUERGO ESTELA ANGELICA.-
D425/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.574 de propiedad de del Sr. MARCIAL RICARDO EMETERIO.-
D426/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANT SIN ESPECTACULOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.380 de propiedad de de la Sra. DELGADILLO S. FABIANA.-
D427/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.277 de propiedad de del Sr. Dantur A. Gabriel.-
D428/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.508 de propiedad de de la Sra. ROMANO MIRTA SUSANA.-
D429/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.758 de propiedad de del Sr. MARCIAL IVONA DANIEL ALEJANDRO.-
D430/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO SERVICIO DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.013 de propiedad de del Sr. Farfan Ramon.-
D431/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.534 de propiedad de del Sr. DE LOS RIOS ROBERTO EDUARDO.-
D432/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 11.386 de propiedad de de la Sra. Exeni de Suleiman Hela.-
D433/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BICICLETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 41.747 de propiedad de del Sr. COSTILLA RENE RAMON.-
D434/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.184 de propiedad de de la Sra. FRANCO MARIANA RAQUEL.-
D435/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE CARNE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.167 de propiedad de de la Sra. Jancko Miranda Hilda.-
D436/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.795 de propiedad de del Sr. ALBORNOZ EDGARDO ABDO.-
D437/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.073 de propiedad de de la Sra. MARTINEZ BURYAILE MARIA FERNANDA.-
D438/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.587 de propiedad de de la Sra. VELARDE FELIPA ELEUTERIA.-
D439/18 RECTIFICAR la resolución 823/16 de la dirección Gral. de Habilitaciones.-
D440/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA – REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.325 de propiedad de del Sr. OJEDA GARCIA HECTOR EDUARDO.-
D441/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.774 de propiedad de del Sr. RAMIREZ JUAN CARLOS.-
D442/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro Pescadería – Depensa, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 36.397 de propiedad de de la Firma SABIO MORENO Y PARODI SRL.-
D443/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.359 de propiedad de de la Firma PATRICIA VERONICA VALLE Y PATRICIA M LLATSER SH.-
D444/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVIS DE APARATOS ELECTRONICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.155 de propiedad de de la Sra. GONZALEZ M. ISABEL.-
D445/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.005 de propiedad de de la Sra. OSTORERO MARIELA ROXANA.-
D446/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TELECABINAS (2), DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.896 de propiedad de de la Sra. GUANUCO C. GABRIELA.-
D447/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.802 de propiedad de de la Sra. MUÑOS ALDANA ANA ISABEL.-
D448/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.376 de propiedad de del Sr. FRIAS EZEQUIEL RAMON.-
D449/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.790 de propiedad de de la Sra. FRIAS MARGARITA.-
D/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA
D240/18 AUTORIZAR la suma de $ 3.923,04 en concepto de liquidación de Viáticos a favor del SR. ADOLFO ALBERTO ROSAS – DIRECTOR GENERAL DE INCLUSIÓN Y MILITANCIA SOCIAL.-
D241/18 AUTORIZAR la suma de $ 7.994,68 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje a favor de Guadalupe Cruz Colque – Sec. Desarrollo Social; Silvia Noemi Ferro; Carmen Bravo; Andrea Belen Grillo Perez.-
D242/18 AUTORIZAR la suma de $ 1.961,52 en concepto de liquidación VIÁTICOS, a favor del Prof. DIEGO EZEQUIEL AMANTE – DIRECTOR DE CAPACITACIÓN – SUBSECRETARÍA DE POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS.-
D243/18 INCREMENTAR la suma de $ 18.369,49 (dieciocho mil trescientos sesenta y nueve con cuarenta y nueve centavos) al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 170/18 y 231/18 a esta Secretaria.-
D/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
D1506/18 APROBAR la Licitación Pública Nº 09/18.-
D1679/18 APROBAR el Pliego de Condiciones para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE RESTOS DE ANIMALES MUERTOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE SALTA.-
D1689/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“Adquisición de Materiales de Construcción para el Alambrado Perimetral Olímpico del Área de Conservación del Campo General Belgrano”.-
D1690/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL HAUICO NORTE. DESDE AVDA. BOLIVIA .-
D1691/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CANAL PACHI .-
D/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
D1285/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1173/2018.-
D1736/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1779/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “DEL SERVICIO DE LEVANTAMIENTO DE RESTOS DE ANIMALES MUERTOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-
D1742/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1749/2018.-
D1786/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1585/2018.-
D1787/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1786/2018.-
D/18 DIRECCION GENERAL DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS DE OBRAS PUBLICAS
D/18 LICITACION PUBLICA Nº 15/18.-
D/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES
D/18 DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS
D645/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la docente FABIANA CECILIA ZOCCOLA, para realizar una Capacitación Intensiva en Diseño Textil desde la Economía Creativa .-
D646/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Ballet de Danzas “Norte y Sur”, en el marco del evento “7º Congreso Argentino de Pediatría General Ambulatoria.-
D650/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación..-
D651/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación de la “COMPARSA LOS INCAS”; en el marco del evento “7º Congreso Argentino de Pediatría General Ambulatoria.-
D652/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo paralacontratación del “Servicio de Edición de 3 (tres) Spot de 30” para promoción turística de la Ciudad de Salta solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción .-
D653/18 DECLARAR DESIERTO el primer llamado por los motivos citados en los considerandos. .-
D654/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 100 (cien) chips implantables de identificación animal” para identificar animales de raza potencialmente peligrosas en el municipio.-
D655/18 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación.
D656/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo parala “Adquisición de Materiales” con destino a la refacción de Baños del Vivero La Rural solicitado porla Dirección de Viveros.-
D657/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Cadetería para la entrega de 150 (ciento cincuenta) Flyers a Hoteles de la ciudad de Salta para tener una mayor comunicación .-
D658/18 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Medios de Cultivos para el Laboratorio de Control de Alimentos de la Dirección de Salubridad del Consumo solicitado .-
D659/18 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Elementos de Seguridad (Anteojos de Seguridad, Arnes de Cintura.-
D660/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la (Acta de comprobación, Notificación y Acta de Intervención) para distintas áreas de la dependencia mencionada ut-supra.-
D/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
D225/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA JORGELINA DEL LUJAN ROJAS ORTIZ.-
D226/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $30.000,00 (pesos treinta mil con 00/100), a favor del Sr. HUGO DANIEL SORIA.-
D227/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $16.000,00 (dieciséis mil con 00/100) a favor de 2 (dos) Carreros, a razón de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100) cada uno.-
D228/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $16.000,00 (dieciséis mil con 00/100) a favor de 2 (dos) Carreros, a razón de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100) cada uno.-
D229/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $12.000,00 (doce mil con 00/100) a favor de 2 (dos) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-
D/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA
D260/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de Equipo Vialpara la limpieza del canal Oeste, desde avenida Entre Ríos hasta avenida Arenales .-
D261/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de Equipo Vialpara la limpieza del canal Limache paralelo a Ruta Provincial Nº 21.-
D262/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra, “Mantenimiento de puentesvehiculares de la Ciudad de Salta – Puente en calle Paraguay.-
D263/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Alquiler de Equipo Vialpara la limpieza del canal paralelo a Ruta Provincial Nº 26, desde Capitanes deGüemes .-
D263BIS/18 RECTIFICAR el Considerando 1º de la Resolución Nº 233/18, estableciendo que el nombre correcto de la obra es: “Ampliación del 20% de la obra Desmalezado y limpieza en canal pluvial Oeste desde Avenida Arenales .-
D/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
D2181/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ARTICULOS DEL HOGAR NUEVOS Y USADOS – VENTA DE RODADOS (MOTOS) – MUEBLES – DEPOSITO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA CLIENTES.-
D2182/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULO, presentada por la firma SERENDIPIA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71414134-8.-
D2183/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN – PANIFICADORA, presentada por la Sra. LILIANA DE LOS ANGELES MAYORGA, D.N.I. Nº 22,553,583.-
D2184/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FIAMBRERIA – ALMACEN POR MENOR – BAR SIN ESPECTACULO, presentada por el firma DISTRIBUIDORA ZETA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71496534-0.-
D2185/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ELECTRODOMESTICOS – RODADOS – COMPUTADORAS, presentada por la firma FRAVEGA S.A.C.I.E.I. C.U.I.T. Nº 30-52687424-9.-
D2186/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS Y ALCOHOLICAS.-
D2187/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621021 – 624403.-
D2188/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA, presentada por el Sr. DIEGO JOSE BONFIGLIO.-
D2189/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ALMACEN POR MENOR, presentada por la Sra. MABEL CONCEPCION VILCA, D.N.I. Nº 16,659,150.-
D2190/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO, presentada por el Sr. ANDRES SANCHEZ GUILLOU, D.N.I. Nº 34,066,625.-
D2191/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO PRIVADO DE ENSEÑANZA DE INGLES, presentada por la Sra. ALICIA GRACIELA FIGUEROA, D.N.I. Nº 11,283,789.-
D2192/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS – ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR Y COLOCACION DE LOS MISMOS – DEPOSITO, presentada por el firma MACRO ARGENTINA S.A.-
D2193/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL, presentada por el Sr. DANIEL ADRIAN VAYA, D.N.I. Nº 11,080,572.-
D2194/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ASISTENCIA Y COLOCACION DE BATERIAS – VENTA, presentada por la firma ILUSIONES S.R.L., CUIT Nº 30-70946132-6.-
D2195/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE SODA – FABRICA DE AGUA OZONIZADA, presentada por el Sr. SIXTO HERNANDEZ, D.N.I. Nº 08,184,248.-
D2196/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REPARACION Y VENTA DE PLACAS Y DISCOS DE EMBRAGUES, presentada por el Sr. JESUS ALEJANDRO PARADA, D.N.I. Nº 18,019,123.-
D2197/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA – FOTOCOPIADORA – DESPENSA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS.-
D2198/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051, desarrollada por la Sra. TERESA DE LOS ANGELES ACUÑA.-
D2199/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CARPINTERIA DE MADERA, presentada por el Sr. ANGEL VELASCO.-
D/18 CONCEJO DELIBERANTE
D/18 RESOLUCION
D492/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-0218/18; 135-1757/18; 135-1896/18; 135-2365/18,
D493/18 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonación de deudas en concepto de gravámenes municipales, presentadas mediante expedientes Cº Nºs 135-0812/18, .-