Boletín Oficial

Boletin Nº 2260 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Declaraciones – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, 2.91MB)

Descargar (PDF, 882KB)

SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETO  
PAGINA
D1113/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/12/14 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. MARINO MOGRO, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D1114/18 MODIFICAR el Artículo 1 del Decreto Nº 0594 de fecha 29/09/2016.-  
D1115/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. BRISA BELÉN DEL MILAGRO TEJERINA, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Deportes y Recreación.-  
D1116/18 APROBAR la Addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Rosana Soledad Subelza.-  
D1117/18 ACEPTAR a partir del 01/06/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. CARMEN CORIMAYO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D1118/18 OTORGAR al Sr. OSCAR ALFREDO GÓMEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D1120/18 OTORGAR a la Sra. MARÍA DEL CARMEN TAPIA DE GÓMEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D1121/18 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA, a partir del día 14/11/18 a hs. 20:45 hasta el día 18/11/18 a hs. 22:20.-  
D/18 EDICTO  
D/18 PROCURACION GENERAL.-  
D/18 RESOLUCIONES  
D/18 DE INTENDENCIA  
D/18 COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA  
D18/18 EXCLUIR a partir del 02/11/2018 del Adicional de Horario extensivo, al personal dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta – A.R.M.Sa detallado en Anexo I, que se adjunta y forma parte de la presente Resolución.-  
D/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
D235/18 AUTORIZAR la suma de $ 1.159,08 en concepto de liquidación de VIATICOS a favor del ING. RICARDO GUILLERMO VILLADA-SECRETARIO DE GOBIERNO.-  
D236/18 AUTORIZAR la suma de $ 24.682,46 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, a favor de Dr. Gustavo A. Ruberto Saenz – Intendente Municipal – Sra. Carina F. Ferreyra – Directora Gral. de la Secretaría Privada.- Intendencia.-  
D237/18 AUTORIZAR la suma de $ 9.317,22 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE a favor de la Dra. CARMEN EMILCE RAQUEL MAURY – SUBSECRETARIA DE MODERNIZACION Y FINANCIAMIENTO.-  
D238/18 AUTORIZAR la suma de $ 980,76, en concepto de liquidación de VIÁTICOS a favor del C.P.N. CARLOS ARIEL ZELAYA – SUBDIRECTOR EJECUTIVO DE RECAUDACIÓN Y FISCALIZACIÓN AGENCIA DE RECAUDACIÓN.-  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
D1662/18 APROBAR la Licitación Publica Nº 12/18 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas.-  
D/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
D1664/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1499/2018.-  
D/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
D/18 DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
D4/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de 03 (tres) Servicios del Alquiler de 1 (una) Pantalla LED”, solicitado por la Subsecretaria de Cultura, en Nota de Pedido Nº 2612/18.-  
D7/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de Talonarios de Estacionamiento Medido”, requerido por la Gerencia General de Puestos Externos de Recaudación y Control, mediante  Nota de Pedido Nº 1999/18.-  
D8/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria”, solicitado en Nota de Pedido Nº 924/18.-  
D9/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de Pinturas Varias y Elementos de Pinturería”, requerido por la Subsecretaria de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales, mediante  Nota de Pedido Nº 1986/18.-  
D597/18 Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Contratación por el Alquiler de 01 (una) Pantalla Gigante LED”, solicitado por la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, en Nota de Pedido Nº 2609/18.-  
D620/18 DESESTIMAR la oferta de los Ítems Nº 01, 02, 06 y 07 presentada por la firma GRAFICO. COM de Roberto Antonio Liendro, por los motivos indicados Ut-Supra.-  
D628/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de Seguro de Accidentes Personales por un periodo de 155 días, solicitado por la Subsecretaría de Educación, mediante Nota de Pedido Nº 2301/2018.-  
D631/18 Aprobar el proceso llevado a cabo para la Contratación del Licenciado Oscar Joaquin Godoy, para realizar una Asistencia Técnica con grupos en situación de vulnerabilidad social para el grupo de Mujeres Emprendedoras “Colibri”, del Barrio Floresta Alta.-  
D632/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Sr. MARTIN AIBAR, para la Realización, Producción, Asistencia Técnica y Logística de un Registro Audiovisual Documental de los Talleres Artísticos Municipales.-  
D633/18 Declarar DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación Directa Menores Nº 1519/18 por falta de oferentes y Convocar un Tercer Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero.-  
D634/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de 3.000 Folletos Trípticos del Museo de la Ciudad – Casa Hernández”, solicitado por la Subsec. de Marketing y Promoción Turística, Nota de Pedido Nº 2224/2018.-  
D635/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para la dependiente de la “Adquisición de Elementos de Plomería” solicitados por la Subsec. de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales dependiente de Secretaria General, Nota de Pedido Nº 1799/18.-  
D636/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de 250 Bolsas de Tela”, solicitado por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad, mediante Nota de Pedido Nº2506/18.-  
D637/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para la Contratación del Servicio Impresión de Calcomanías de Vinilo, Folletos Flyers y Agendas Institucionales para distintos eventos tanto locales como nacionales Notas de Pedidos Nº1802/18; 1819/18 y 1848/18.-  
D638/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO de los ítems Nº 04, 06, 07, 08, 10, 12, 19, 21, 22, 25, 26, 27, 29, 30, 32 y 33  Y DEJAR SIN EFECTO los mismos de la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
D639/18 Declarar DESIERTO el segundo Llamado de la Presente Contratación Directa Menores Nº 1379/18 por falta de oferentes y Convocar un Tercer Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero. –  
D640/18 DECLARAR FRACASADO EL SEGUNDO LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación Directa Menores Nº 1337/18, por los motivos citados en los considerandos.-  
D641/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación del “Servicio de Impresión de Planillas” de hoja de ruta, movimientos diarios) solicitado por la Dirección de Apoyo Logístico mediante Nota de Pedido Nº1761/2018.-  
D642/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de impresora y cartuchos con destino a la Dirección de Capacitación” solicitado por la Subsecretaria de Políticas de Recursos Humanos, mediante Nota de Pedido Nº 834/18.-  
D643/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 6 (seis) tóner”, solicitado por la Dirección General de Coordinación de Despachos de la Secretaria de Hacienda, mediante Nota de Pedido Nº 2038/18.-  
D647/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Impresión de 2.000 Certificados”, solicitado por la Subsecretaría de Educación, mediante Nota de Pedido Nº 2503/2018.-  
D648/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para la contratación del “Servicio de 30.000 Fotocopias y Servicio de 50 Anillados”, destinados la Dirección General de Mantenimiento y Servicios dependiente de Secretaria General, Nota de Pedido Nº 1752/18.-  
D649/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Fotocopias de Planillas de Castración y Posquirúrgicos”, solicitada por la Subsecretaria de Bienestar Animal y Zoonosis, mediante Nota de Pedido Nº 1368/2018.-  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE COORDINACION DE PERSONAL  
D15/18 EXCEPTUAR de la obligatoriedad de presentar planillas de asistencia al personal comprendido en la Ordenanza Nº 10098 y que revistan en los niveles de Directores, Directores Generales y Agrupamiento Político – Estamento de Apoyo, a partir del 01/11/2018.-  
D16/18 DEJAR SIN EFECTO lo ordenado por el Artículo 1° de la Resolución 15/18 de la Subsecretaría de Coordinación de Personal.-  
D/18 DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
D393/18 DISPONER, a partir del 11/04/2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D394/18 DISPONER, a partir del 18/05/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D395/18 DISPONER, a partir del 13/10/2015, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D396/18 DISPONER, a partir del 13/10/2015, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D397/18 ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 004311-SG-2011, correspondiente al pedido efectuado por el agente Sr. Mario Andrés Sisneros DNI N° 14.994.847.-  
D398/18 ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 061590-SG-2014, referente a la revisión de la liquidación del Decreto N° 005 del ex agente fallecido Ramón Raúl Quispe solicitado por su esposa Sra. Norma Trinidad Fernández .-  
D399/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. JOSÉ ÁNGEL GÓMEZ, DNI N° 8.049.043, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos establecidos .-  
D400/18 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. NORA MARIA CRISTINA MONTENEGRO DE SABATE, DNI Nº 12.281.540, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
D401/18 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la ex agente Sra. MIRIAM BEATRIZ LAMI DE BRU, DNI Nº 11.081.087, en contra de la Resolución Nº 150/17 .-  
D402/18 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. GLORIA DEL VALLE FLORES de PAREDES, DNI Nº 13.346.989, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
D403/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÍA LUISA CABEZAS, DNI. N° 11.262.266, en cuanto a la liquidación y pago del Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, por no cumplir con la totalidad de los requisitos .-  
D404/18 HACER LUGAR, a partir de la fecha de su notificación, a los agentes de planta permanente, Sr. VICTORIO ALFREDO CORREGIDOR, DNI Nº 12.220.450 y Sr. ALDO RODOLFO BARRIENTOS, DNI. Nº 17.131.080.-  
D405/18 DISPONER, a partir del 31/05/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. ANALIA ROXANA LUGONES.-  
D406/18 CLUIR a partir del 04/11/2014 y hasta 31/12/2014 a la agente contratada Sra. SILVIA ROSANA CHAVEZ, DNI Nº 26.627.913, de la Dirección General de Habilitaciones de la Sub Secretaría de Habilitaciones dependiente de la Secretaría de Gobierno.-  
D407/18 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente contratada, Inspectora, Sra. LOURDES MARIEL BRITO, DNI Nº 31.716.425, de la Gerencia de Auditoria Fiscal de la Gerencia General de Fiscalización .-  
D408/18 DISPONER, a partir del 25/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D409/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente,  Auxiliar   Administrativa,  Sra.  ALEJANDRA   MARÍA   UNCOS,  DNI   Nº 22.531.164.-  
D410/18 DISPONER, a partir del 11/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D411/18 DISPONER, a partir del 09/11/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D412/18 DISPONER, a partir del 07/11/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D413/18 DISPONER, a partir del 29/06/2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D414/18 DISPONER, a partir del 25/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D415/18 DISPONER, a partir del 21/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D416/18 DISPONER, a partir del 21/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D417/18 DISPONER, a partir del 21/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D418/18 DISPONER, a partir del 06/09/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D419/18 DISPONER, a partir del 27/04/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D420/18 INCLUIR a partir del 26/09/2017 a la agente contratada Sra. ELIZABETH MARIELA TAPIA, DNI Nº 23.921.060, de la Gerencia de Vía Pública de la Gerencia General de Tributos Comerciales de la Sub Dirección Ejecutiva de Recaudación .-  
D421/18 DISPONER, a partir del 23/02/2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARTA VIRGINIA CHOQUE.-  
D422/18 HACER LUGAR a lo solicitado por los agentes Sres. EZEQUIEL GABRIEL SORAIRE, DNI Nº 27.097.931, WALTER ALBERTO SOSA, DNI Nº 23.318.265 y CÉSAR HORACIO GUTIÉRREZ, DNI Nº 13.028.443.-  
D423/18 DISPONER, a partir del 29/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D424/18 DISPONER, a partir del 10/08/18, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. FRANCO EMANUEL PÁEZ.-  
D425/18 DISPONER, a partir del 09/10/2015, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D426/18 DISPONER, a partir del 13/01/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D427/18 DISPONER, a partir del 22/02/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D428/18 INCLUIR a partir del 02/09/2016 a la agente de planta permanente Sra. ALICIA BEATRIZ RAMÍREZ, DNI Nº 17.950.020, quien se desempeña en la Dirección General de Relaciones Comunitarias dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.-  
D429/18 INCLUIR a partir del 30/03/2015 a la agente contratada Sra. MIRIAM CRISTINA MENESES, DNI Nº 29.545.902, quien se desempeña en la Dirección General de Habilitaciones de la Sub Secretaría de Habilitaciones .-  
D430/18 INCLUIR a partir del 20/09/2017 a la agente contratada Sra. NILDA MARÍA VILLAR, DNI Nº 28.616.681, de la entonces Dirección de Despacho de la Sub Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Gobierno.-  
D431/18 INCLUIR a partir del 14/06/2018 al agente contratado Sr. OSCAR JAVIER OROZCO, DNI Nº 36.347.320, de la Dirección de Atención al Vecino de la Dirección General de Políticas Ambientales y Participativas de la Sub Secretaría de Políticas .-  
D432/18 INCLUIR a partir del 03/05/2017 a la agente de planta permanente Sra. BEATRIZ ESTELA MARÍN, DNI Nº 14.298.451, de la Dirección General de Notificaciones dependiente de Secretaría General.-  
D433/18 INCLUIR a partir del 31/05/2017 al agente de planta permanente Sr. HÉCTOR FRANCISCO CRUZ, DNI Nº 20.615.757, de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-  
D434/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARÍA CRISTINA ONTIVEROS, DNI Nº 28.472.435.-  
D435/18 INCLUIR a partir del 19/09/2017 a la agente contratada Sra. MIRTA ADRIANA VILLAGRA, DNI Nº 29.917.795, de la Dirección de Inspecciones Programadas de la Dirección General de Inspecciones de la sub Secretaría Control Comercial .-  
D436/18 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el ex agente municipal Sr. JUAN ESTEBAN CHIOZZI, DNI Nº 11.944.673, en contra de la Resolución Nº 280/18 de la Dirección General de Personal.-  
D437/18 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el ex agente municipal Sr. HÉCTOR SERGIO RIVAS, DNI Nº 7.850.792, con el Patrocinio Letrado de la Dra. CLAUDIA MARCELA BENAVIDEZ M.P. 2458.-  
D438/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente Sra. SANDRA SUSANA BRAVO de APARICIO, DNI Nº 22.073.144, de la Sub Secretaría de Transito y Protección Ciudadana.-  
D/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
D213/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor del Sr. RAFAEL LUIS DELGADO.-  
D214/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. JORGE ALBERTO ROMERO.-  
D215/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. GABRIEL MANUEL ALEJANDRO CEQUEIRA.-  
D216/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. JUANA ROSA ARIAS.-  
D217/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSANA ESTHER SOSA.-  
D218/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. ERNESTO EUGENIO RUIZ.-  
D219/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor del Sr. JUAN PABLO NINA.-  
D220/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $48.000,00 (pesos cuarenta y ocho mil con 00/100) a favor de 08 (ocho) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
D221/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $60.000,00 (pesos sesenta y seis mil con 00/100) a favor de 10 (diez) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
D222/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $48.000,00 (pesos cuarenta y ocho mil con 00/100) a favor de 08 (ocho) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
D223/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $54.000,00 (pesos cincuenta y cuatro mil con 00/100) a favor de 09 (nueve) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
D224/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. LILIAN DEL CARMEN GUTIERRE.-  
D/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
D258/18 APROBAR los “REQUISITOS PARA LA PRESENTACION DEL ESTUDIO LUMINOTECNICO”; de acuerdo a lo establecido en el Anexo I que forma parte del presente instrumento legal.-  
D259/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra,“Mantenimiento de mobiliario urbano y arreglos de  instalaciones sanitarias  en balnearios  de la Ciudad de   Salta”.-  
D/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
D2049/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO, desarrollada por el Sr. MARTIN RIVERO D.N.I Nº 27.974.387.-  
D2050/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRA Y VENTA DE MUEBLES Y OBJETOS USADOS,  presentada por la Sra. MARIA ISABEL RADICH, D.N.I. Nº 11,538,122.-  
D2051/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS – DESPENSA,  presentada por el Sr. CRISTIAN CECILIO BONILLA, D.N.I. Nº 31,853,657.-  
D2052/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO – JUEGOS INFANTILES – CAMARA DE FRIO DOS (02) – VENTA DE HELADOS AL DETALLE.-  
D2053/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TIENDA,  presentada por el firma SIMON ZEITUNE E HIJO S.A. C.U.I.T. Nº 30-54048771-1, desarrollada en un local sito en Calle JUAN BAUTISTA ALBERDI Nº 43.-  
D2054/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS – DEPOSITO,  presentada por el Sr. FACUNDO RAMIRO MARQUIEGUI, D.N.I. Nº 26,485,396.-  
D2055/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – VERDULERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – FOTOCOPIADORA – VENTA DE HELADOS – ARTICULOS DE LIBRERÍA .-  
D2056/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON,  presentada por el Sr. FRANCISCO ARTURO MENDOZA, D.N.I. Nº 11,058,484, desarrollada en un local sito en calle DEAN FUNES Nº 2145.-  
D2057/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE HIELO CON CAMARA (EN PEQUEÑA ESCALA) – VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS – PANADERIA ELABORACION Y VENTA – DESPENSA.-  
D2058/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad DISTRIBUCION Y VENTA DE GOLOSINAS AL POR MAYOR Y MENOR, código de actividad Nº 611220 – 621099.-  
D2059/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENSEÑANZA DE IDIOMA (INGLES),  presentada por la Sra. CARMEN ALICIA QUERO, D.N.I. Nº 16,013,865.-  
D2060/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PRE-JARDIN, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. SILVANA JORGELINA ULLOA, D.N.I. Nº 24,456,819.-  
D2061/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SUPERMERCADO CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR (01), código de actividad Nº 624403, desarrollada por la Sra. GUIXIANG YAN, D.N.I. Nº 95,199,237.-  
D2062/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – ROTISERIA, código de actividad Nº 624403 – 621072 – 621056.-  
D2063/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENSEÑANZA NIVEL INICIAL – PRIMARIA Y SECUNDARIA – DESPENSA CON ELABORACION DE EMPAREDADOS FRIOS.-  
D2064/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COMPRA Y VENTA DE AUTOS NUEVOS Y USADOS,  presentada por la Sra. SANDRA CAROLINA GARRETON, D.N.I. Nº 24,338,167.-  
D2065/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PRE-JARDIN – GUARDERIA INFANTIL,  presentada por la Sra. MARIA TERESA BARNES, D.N.I. Nº 18,614,366.-  
D2066/18 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa NIVEL SEGUROS S.A. CUIT 30-69067464-1 quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Plazoleta Barrio Vicente Sola, ubicada en calles Vicente López, Tamayo y Pje. Pachi Gorriti“.-  
D2067/18 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa OPTICA SAN JORGE – OPTICA NAZR, quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Espacio Verde –Rotonda Av. Reyes Católicos antes de llegar a Universidad Católica.-  
D2068/18 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa NOA PROP S.R.L  quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Espacio Verde – Rotondas (dos) sobre Av. Houssay, Av. De la Memoria, la Verdad y la Justicia y Av. Bolivia “.-  
D2069/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – CAFETERIA,  presentada por el Sr. GABRIEL ALEJANDRO GRINBLAT, D.N.I. Nº 29,337,490.-  
D2070/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  FIAMBRERIA – DESPENSA – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por el Sr. MARIO A. TORRES.-  
D2071/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FIAMBRES – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – CONFITERIA SIN ESPECTACULO.-  
D2072/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA – VENTA DE ACCESORIOS Y ALIMENTO PARA MASCOTAS,  presentada por el Sr. JAVIER OSVALDO VARGAS, D.N.I. Nº 25,218,138.-  
D2073/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra LOCAL  COMERCIAL SIN ACTIVIDAD Y  VIVIENDA MULTIFAMILIAR (29 UF)  de propiedad de la firma “CRECIENDO S.R.L.”, CUIT Nº 30-71207077-9.-  
D2074/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra EDIFICIO DE VIVIENDAS, 48 DEPARTAMENTOS, a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura catastral Sección B, Manzana 40, Parcela 9.-  
D2075/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SUPERMERCADO MAYORISTA Y MINORISTA – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO -CAMARA DE FRIO (04) – VENTA DE ELECTRODOMESTICOS .-  
D2076/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra Vivienda Multifamiliar 74 U.F., 1 Local Comercial (uso a definir) 2 OFICINAS a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura catastral Sección B.-  
D2077/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  TALLER DE TORNERIA Y SOLDADURAS, código de actividad Nº 381950, desarrollada por el Sr. DELFIN GUILLERMO COSTILLA, D.N.I. Nº 22,685,051.-  
D2078/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631035 – 631051, desarrollada por el Sr. ALEJANDRO MARIO CRUZ, D.N.I. Nº 22,553,328.-  
D2079/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ESCUELA DE NATACION,  presentada por la Sra. ELDA NELIDA ARGAÑARAS, D.N.I. Nº 12,553,296, desarrollada en un local sito en calle VICENTE LOPEZ Nº 422.-  
D2080/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REPARACION Y MANTENIMIENTO DE ARTEFACTOS ELECTRICOS Y VENTA DE REPUESTOS,  presentada por el Sr. HILARION ESCALERA LAZARTE.-  
D2081/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADM. DE EMPRESA CONSTRUCTORA Y DEPOSITO DE MAQUINAS VIALES,  presentada por el firma CONSTRUCTORA NORTE S.R.L.-  
D2082/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENSEÑANZA NIVEL INICIAL – PRIMARIO Y SECUNDARIO,  presentada por el firma ESCUELA PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED.-  
D2083/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO GRAFICO – FOTOCOPIADORA,  presentada por la Sra. CARINA GABRIELA SARAVIA, D.N.I. Nº 21,412,194.-  
D2084/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA Y VENTA DE CALZADOS DE CUERO,  presentada por el firma FRANCISCO TORCIVIA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70884975-4.-  
D2085/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TAPICERIA DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. RODOLFO DANIEL OCHOA, D.N.I. Nº 24,799,041.-  
D2086/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA – CARBON FRACCIONADO,  presentada por el Sr. CAYO SARAPURA, L.E. Nº 8,178,760.-  
D2087/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Parquización de los Espacios Verdes y Ornamentación con especies en el acceso al Cementerio de la Santa Cruz, contenido en el marco del Proyecto Integral .-  
D2088/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
D2089/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
D2090/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
D2091/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
D2092/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
D2093/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Peatonales, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio.-  
D2094/18 MODIFICAR a partir de la fecha de emisión de la presente Resolución, el adicional por Horario Extensivo del agente HEREDIA CECILIA, DNI 30.598.249, por un total de 60 horas , bajo la modalidad fija mensual,  según ART.44º – INC.B) – CAT.1º .-  
D2095/18 INCLUIR a la agente MARIA CELESTE ALEMAN DOMINGUEZ, DNI 31.547.995, personal dependiente de la Subsecretaria de Ambiente y Servicios Públicos, en el adicional por Horario Extensivo para el Ejercicio 2018.-  
D2096/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  MERCADITO CON VENTA DE CARNE – AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS, código de actividad Nº 624403 – 621013 – 621021.-  
D2097/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MOTOS NUEVAS – REPARACION – VENTA DE REPUESTOS PARA AUTOMOTOR, presentada por la firma JUJUY MOTOS S.A..-  
D2098/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE REPUESTOS PARA MAQUINARIAS AGRICOLAS Y AUTOMOTORES, código de actividad Nº 624284 – 624241.-  
D2099/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. CYNTHIA MONICA ROLDAN, D.N.I. Nº 14,792,302.-  
D2100/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – PESCADOS CONGELADOS – ALMACEN POR MENOR.-  
D2101/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALOJAMIENTO TURISTICO CATEGORIA 3 ESTRELLAS – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,.-  
D2102/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por la Sra. MARIA CECILIA MIRANDA NAKAGANEKU, D.N.I. Nº 23,353,191.-  
D2103/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – GOLOSINAS – REGALOS – FOTOCOPIAS – BEBIDAS ENVASADAS ANALCOHOLICAS – ELABORACION DE EMPAREDADOS.-  
D2104/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad JUGUETERIA – REGALERIA – VENTA DE ARTICULOS DE TAPICERIA – MERCERIA – CON DEPOSITO.-  
D2105/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PRE-JARDIN – E.S.O. (EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA) – POLIMODAL – DESPENSA – ELABORACION DE EMPAREDADOS FRIOS.-  
D2106/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas.-  
D2107/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio.-  
D2108/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio.-  
D2109/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio.-  
D2110/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio.-  
D2111/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Peatonales, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio.-  
D2112/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de la OBRA de Desmalezados, contratación de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL EL  PILAR.-  
D2113/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de la OBRA de Desmalezados, contratación de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL OESTE ALTO.-  
D2114/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de la OBRA de Desmalezados, contratación de maquinaria y mano de obra, para realizar la LIMPIEZA del CANAL Alto (tramo”A”).-  
D2115/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, desarrollada por el Sr. JOSE IGNACIO REVUELTO ZANNIER.-  
D2116/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS – OFICINA ADM. – VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS, desarrollada por la firma MIA MOTORS S.R.L.-  
D2117/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE NEUMATICOS – SERVICIO DE GOMERIA,  presentada por el firma GUERRERO NEUMATICOS S.R.L.-  
D2118/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ESCUELA PRIVADA – NIVEL INICIAL – PRIMARIA Y SECUNDARIA,  presentada por la FUNDACION DI BEZ.-  
D2119/18 DAR POR RECONSTRUIDO el expediente Nº 227.278-FX-2009.-  
D2120/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad REMISERA, código de actividad Nº 711314,  desarrollada por la firma FE S.R.L.-  
D2121/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE PAN – PASTELERIA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – desarrollada por la Sra. LUCRECIA VERONICA FOSATTI.-  
D2122/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL”, desarrollada por el FIDEICOMISO DE ADMINISTRACION SALTA SUITES.-  
D2123/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra VIVIENDA MULTIFAMILIAR (36 unidades funcionales – 1 local comercial –uso a definir) de propiedad del Sr. Luis Alfonso Ritzer Lacroix.-  
D2124/18 HACER LUGAR a lo solicitado por la señora MARIA NATIVIDAD CARDOZO a la concesión de uso en forma gratuita, del Nicho Nº180, Galería 12va., Pabellón “D”, Fila 5ta., ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua.-  
D2125/18 HACER LUGAR a lo solicitado por el señor HUGO MARCELO BURGOS, a la concesión de uso en forma gratuita del Nicho Nº 1641, Sección “P”, Fila 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-  
D2126/18 HACER LUGAR a lo solicitado por la señoraNORMA BEATRIZ DI BELLO, a la concesión de uso en forma gratuita del Nicho Nº 218, Sección “E”, Fila 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-  
D2127/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – BEBIDAS ANALCOHOLICAS, desarrollada por el Sr. RICARDO RAMON TAPIA.-  
D2128/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DEL SINDICATO, código de actividad Nº 959944,  desarrollada por la  ASOCIACION DOCENTE PROVINCIAL.-  
D2129/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad Empresa de Trasnporte de Carga y Descarga – Deposito con Playa Propia, desarrollada por la firma VICTOR MASSON TRANSPORTES CRUZ DEL SUR S.A.-  
D2130/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER DE CHAPA Y PINTURA, código de actividad Nº 951315,  desarrollada por la firma AIR S.R.L.-  
D2131/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE CALZADOS CON DEPOSITO AUXILIAR, código de actividad Nº 623067 – 613126,  desarrollada por la firma ABRAHAM SCHEJ E HIJOS S.R.L.-  
D2132/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION DE PAN (SIN VENTA), código de actividad Nº 621080 – 311715 – 311723, desarrollada por el Sr. CESAR OSVALDO PINTOS.-  
D2133/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LIBRERÍA POR MAYOR CON DEPOSITO,  presentada por el firma J.E. TORRES Y CIA. S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-58981643-5.-  
D2134/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA PAN (PANADERIA) – DESPENSA – PASTELERIA,  presentada por el Sr. FERNANDO MIGUEL ALTAMIRANO.-  
D2135/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA,  presentada por la Sra. CARMEN PATRICIA VILTE, D.N.I. Nº 27,512,707, desarrollada en un local sito en avenida DE LAS AMERICAS Nº 1014.-  
D2136/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO CON VENTA DE SANDWICHES FRIOS Y CALIENTES.-  
D2137/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  IMPRENTA – TRABAJOS GRAFICOS, código de actividad Nº 342017, desarrollada por el Sr. DANIEL ALEJANDRO VARGAS, D.N.I. Nº 25,218,984.-  
D2138/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  IMPRENTA – FOTOCOPIADORA – ESTAMPADO DE GORRAS Y REMERAS, código de actividad Nº 342017 – 832979 – 959113.-  
D2139/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONSULTORIO MEDICO UNO (1), código de actividad Nº 933120, desarrollada por el Sr. ALEJANDRO DANIEL CIOTTA, D.N.I. Nº 27,972,872.-  
D2140/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – PESCADOS ENVASADOS EN ORIGEN – VENTA DE PASTAS FRESCAS.-  
D2141/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051, desarrollada por la Sra. GLORIA DEL VALLE SILVESTRE, D.N.I. Nº 14,489,010.-  
D2142/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  DESPENSA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – CAFETERIA AL PASO – REGALERIA – FOTOCOPIAS.-  
D2143/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES, código de actividad Nº 831018, desarrollada por la Sra. MARIANA VOGLER, D.N.I. Nº 18,230,872.-  
D2144/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE LUBRICANTES E INSUMOS, código de actividad Nº 611182, desarrollada por la Sra. EMILSE IRENE PAZ ORTIZ, D.N.I. Nº 32,206,196.-  
D2145/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. FRANCISCO JAVIER OLAZO, D.N.I. Nº 24,298,759.-  
D2146/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. JOSE HERNANDO GUZMAN, D.N.I. Nº 25,801,712.-  
D2147/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE Y ROTISERIA DE COMIDAS ARABES, código de actividad Nº 631019 – 621056, desarrollada por el Sr. NESTOR HUGO VERA.-  
D2148/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE OFICINAS CON LOCAL COMERCIAL”, de propiedad de GAM S.R.L., ALTOS DE JUAMENTO S.R.L. Y ALEJANDRO N. ACRECHE.-  
D2149/18 EXTENDER a favor de GAM S.R.L., ALTOS DE JUAMENTO S.R.L. Y ALEJANDRO NESTOR ACRECHE D.N.I. Nº 23.584.331, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-  
D2150/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra y funcionamiento denominado “VENTA DE COMBUSTIBLES LIQUIDOS  Y GNC”.-  
D2151/18 EXTENDER a favor de la firma MAC S.A, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 75.964  .-  
D2152/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “HOTEL – CONFITERIA – RESTURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma VERDE S.A CUIT Nº 30-70872231-2 .-  
D2153/18 RENOVAR a favor de la firma “VERDE S.A CUIT Nº 30-70872231-2 en un establecimiento que gira con el nombre de fantasía “HOTEL ALTOS DE BALCARCE”, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-  
D2154/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollado por la Sra. NOEMI DEL VALLE BALDERRAMA D.N.I.  Nº 12.957.294.-  
D2155/18 RENOVAR a favor de la Sra. NOEMI DEL VALLE BALDERRAMA D.N.I.  Nº 12.957.294, en su carácter de administradora judicial de la “SUCESION DE BALDERRAMA JUAN”.-  
D2156/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SUPERMERCADO MAYORISTA”, desarrollada por la firma “SUPERMERCADO MAYORISTA YAGUAR S.A” CUIT 30-62964267-2.-  
D2157/18 RENOVAR a favor de la firma “SUPERMERCADO MAYORISTA YAGUAR S.A” CUIT 30-62964267-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-  
D2158/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERCVICIO DE GNC – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DESPENSA”.-  
D2159/18 RENOVAR a favor de  la firma “YALA COMBUSTIBLE S.R.L.” CUIL/CUIT Nº 30-71236183-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 73.112 .-  
D2160/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON DEPOSITO – VENTA DE CARNES CON CAMARAS FRIGORIFICAS DOS (02),  presentada por el Sr. FUXIANG FANG,.-  
D2161/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GALERIA COMERCIAL,  presentada por el firma CONSORCIOS DE PROPIETARIOS GALERIA BACCARO C.U.I.T. Nº 30-53471604-0.-  
D2162/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR – REPARACION Y ARMADO DE CARBURACION,  presentada por el Sr. ANTONIO JOSE CUBA.-  
D2163/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR Y ACCESORIOS,  presentada por la firma BLUECAR S.A. C.U.I.T. Nº 30-70792490-6.-  
D2164/18 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa TOYOSALTA, CUIT 20-25642244-2 quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Espacio Verde – Plazoleta “Cacique Juan Calchaqui” ubicada sobre Av. Paraguay y Bélgica.-  
D2165/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MAQUINARIAS – REPUESTOS – DEPOSITO AUXILIAR,  presentada por el Sr. RAMON SALVADOR RUSSO MOSCHINO, D.N.I. Nº 12,790,227.-  
D2166/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PRODUCTOS COMESTIBLES POR MAYOR Y MENOR – VENTA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA,  presentada por el Sr. MALLID CHEHADI.-  
D2167/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA,  presentada por el firma CHAMALE RODOLFO R. – CORDOBA ASUCENA S.H. C.U.I.T. Nº 30-67313651-2.-  
D2168/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE VEHICULOS NUEVOS – EXHIBICION  DE LOS MISMOS,  presentada por el firma HORACIO PUSSETTO S.A. C.U.I.T. Nº 30-69064618-4.-  
D2169/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION,  presentada por el firma TEJERINA LUISA – TEJERINA MARCELO S.H.-  
D2170/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS DE BAZAR – LIMPIEZA – DEPOSITO AUXILIAR,  presentada por el Sr. DIEGO ANDRES MASSARI, D.N.I. Nº 26,793,839.-  
D2171/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FRACCIONAMIENTO Y VENTA DE ENCURTIDOS – ACEITUNAS Y FRUTAS SECAS,  presentada por el Sr. OSCAR ASIS DAROVICHE, D.N.I. Nº 11,496,601.-  
D2172/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA – VENTA DE ACCESORIOS Y ALIMENTOS PARA MASCOTAS,  presentada por el Sr. FEDERICO GUSTAVO MURGA, D.N.I. Nº 25,411,350.-  
D2173/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOGAR DE ANCIANOS,  presentada por el Sr. JAVIER ALEJANDRO SUELDO, D.N.I. Nº 30,080,731.-  
D2174/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PAN CON ELABORACION EN PEQUEÑA ESCALA,  presentada por la Sra. DINA CRISTINA BURGOS, D.N.I. Nº 17,848,222.-  
D2175/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por el Sr. RICARDO ALBERTO COPA, D.N.I. Nº 16,307,637.-  
D2176/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE EMPAREDADOS CALIENTES Y BEBIDAS ANALCOHOLICAS, código de actividad Nº 621056 – 624403.-  
D2177/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS – VENTA DE AVES FAENADAS.-  
D2178/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. RAMONA OROPEZA, D.N.I. Nº 27,896,045.-  
D2179/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS (14) – DIAGNOSTICO POR IMÁGENES,  presentada por la Sra. ANALIA EDITH MARTINEZ MEDINA.-  
D2180/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PINTURERIA, código de actividad Nº 624071,  desarrollada por la firma COLORNET S.R.L., CUIT Nº 30-70812298-6.-  
D/18 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
D32/18 APROBAR en todas sus partes los Convenios de adhesión de Comercios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, representada por el Señor Secretario de Modernización Lic. Martín Güemes, y la firma LOS COLOMBO S.R.L.-  
D/18 CONCEJO DELIBERANTE  
D/18 RESOLUCION  
D500/18 REMITIR a la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la ciudad de Salta las actuaciones contenidas en los expedientes Cº Nºs 135-1312/18; 135-1710/18 y 135-2179/18.-  
D501/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449.-  
D502/18 DECLARAR de Interés Municipal la Segunda Exposición Historias de Villa San Antonio, organizada por la Comisión Independencia de Villa San Antonio.-  
D503/18 DECLARAR de Interés Municipal las jornadas “Comunicar para el Cambio Social – Vincular Argentina”, organizadas por la Subsecretaría de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil.-  
D504/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore al Presupuesto General de Gastos y Recursos correspondiente al Ejercicio 2019, el enripiado y nivelado de las arterias de los barrios El Parque y  Fraternidad.-  
D505/18 DECLARAR Deportista Destacado al atleta Jorge García por su prestigiosa trayectoria deportiva representando a nuestra provincia..-  
D506/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que incorpore al Presupuesto General de Gastos y Recursos correspondiente al Ejercicio 2019.-  
E/18 DECLARACION  
E31/18 QUE vería con agrado que la Auditoría General y la Sindicatura General de la Provincia, en el marco de las facultades establecidas en el artículo 169 de la Constitución Provincial de Salta.-  
E32/18 QUE vería con agrado que la Secretaría de Defensa del Consumidor solicite al banco Santiago del Estero, sito en calle España Nº 932,  realice la reingeniería de la atención al público.-