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Boletín Oficial

Boletin Nº 2249 – Boletin – Decreto – Resoluciones – Ordenanzas

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SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETO  
PAGINA
D807/18 ACEPTAR, a partir del 13/07/18, la renuncia presentada por la Sra. MARÍA NATALIA BARACATT, a las funciones que desempeñaba en la Secretaría de Hacienda.-  
D808/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/11/16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente, Sr. HORACIO OSVALDO CAMARDELLI,  para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D809/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/11/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JORGE ANÍBAL VENTECOL, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D810/18 ACEPTAR a partir del 01/12/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JORGE ARGENTINO BRANDON, acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D811/18 ACEPTAR a partir del 01/03/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RAÚL RICARDO RUIZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D812/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/11/16 la renuncia presentada por el Sr. SERGIO RODOLFO NÚÑEZ, por haberse acogido a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
D813/18 OTORGAR al Sr. MARTÍN ALBERTO FLORES,  el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.  
D814/18 OTORGAR al Sr. MARCOS ANTONIO JÁNDULA QUIROGA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D815/18 OTORGAR a la Sra. LEONILDA DEL CARMEN ASTORGA,  el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D816/18 OTORGAR a la Sra. JACINTA NORA COPA de GUEDILLA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D817/18 OTORGAR a la Sra. ELIDA MEDINA de FIGUEROA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D818/18 OTORGAR al Sr. RAMÓN VACA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D819/18 OTORGAR a la Sra. ELVIRA DEL CARMEN VILTE, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D820/18 OTORGAR a la Sra. FANY GRISELDA MEDINA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D821/18 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ESTELA MARÍA CHOCOBAR, en cuanto a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. ROLANDO NERIZ, por un monto de $ 551.525,13.-  
D822/18 HACER LUGAR al cambio de titularidad del Lote Nº 525, Sección “O”, Primera Sección. del Cementerio de la Santa Cruz, a favor de los Sres. Delfina Villegas Vda. de Velázquez Nº 9.467.326;  
D823/18 DESIGNAR, a partir de su notificación, al agente de planta permanente Abogado Sr. FRANCIS JAVIER MIR, en el cargo de Director de Eventos y Espectáculos Nocturnos de la Dirección General de Fiscalizaciones Nocturnas.-  
D824/18 DESIGNAR, a partir de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. GABRIELA ADRIANA LOCURATOLO, en el cargo de Directora de Detección de Factores de Riesgo de la Dirección General de Prevención.-  
D825/18 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. NOELIA MARIANA VAGINAY AGÜERO.-  
D826/18 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. PAREDES HORACIO CONCEPCIÓN.-  
D827/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15469- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D828/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15470- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D829/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15471- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D830/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15472- El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D831/18 DECLARAR “PERSONALIDAD DESTACADA” en la Ciudad de Salta al Licenciado D. JORGE STRADA, mientras dure su permanencia en la misma.-  
D832/18 APROBAR la addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. Hilda López.-  
D833/18 PRORROGAR excepcionalmente hasta el día 31/03/2019, el usufructo de la Licencia Anual Reglamentaria correspondiente al año 2016, para los agentes de planta permanente y contratados .-  
D834/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el Congreso sobre “Justicia Especializada en Niñez y Adolescencia” a llevarse a cabo en la ciudad de Salta.-  
D835/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “1º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TATUADORES – SALTATOO”, a llevarse a cabo en esta Ciudad entre los días 7, 8 y 9 de Septiembre del año 2018, en la ciudad de Salta.-  
D836/18 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ANA BERTA GÁLVEZ SANTILLAN, a la percepción de la Indemnización por el fallecimiento del ex agente Sr. SANTIAGO EDUARDO LIZARRAGA, por un monto de $ 774.837,10.-  
D837/18 OTORGAR al Sr. RAFAEL ANTONIO CRUZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D838/18 OTORGAR al Sr. ANTONIO ARAMAYO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D839/18 OTORGAR a la Sra. BEATRIZ LEONARDA NADAL, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D840/18 OTORGAR al Sr. ARMANDO DARDO MARCHETTI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D841/18 OTORGAR al Sr. SIMÓN ÁNGEL VERA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D842/18 OTORGAR al Sr. ADAD VELÁZQUEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D843/18 OTORGAR a la Sra. GRACIELA DEL MILAGRO TAPIA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
D844/18 DECLARAR de interés Municipal la transferencia efectuada por el I.P.V. mediante Resolución Nº 204/12 de una superficie de 71.520, 40 m2 correspondiente al inmueble Matrícula Nº 162.360 – Fracción 61 – Sección “J” – Departamento Capital.-  
D845/18 APROBAR el Convenio de Mutua Cooperación celebrado celebrado entre la Municipalidad de Salta, y la Fundación Educativa Salta.-  
D846/18 APROBAR en todas sus partes el CONVENIO ESPECIFICO DE COOPERACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA, celebrado entre, la Municipalidad de Salta, y el Ministerio de Modernización de la Nación.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE INTENDENCIA  
R/18 ASESORIA LEGAL DE INTENDENCIA  
R1/18 AUTORIZAR al personal de la Subsecretaria de Auditoria Interna dependiente de Intendencia a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo, a partir del 01.08.18, conforme nómina que se detalla en el Anexo adjunto a la presente Resolución.-  
R/18 DE PROCURACION GENERAL  
R5/18 ARCHIVAR las presentes actuaciones por considerar que se trataría de una cuestión entre particulares y que, a éstas alturas, resultaría muy dificultoso para el Municipio el reclamo de la parcela que pertenece, desde hace años, a una persona física.-  
R/18 DE SECRETARIA GENERAL  
R35/18 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo en el expediente Nº 051738-SG-2018, al Sr. Fidel Ramón Paz, por los motivos expuestos en el considerando.-  
R36/18 EXCLUIR del Anexo I de la Resolución Nº 033/17 de la Secretaría General, al agente Jesús Arias E INCORPORAR en el cobro del Adicional Horario Extensivo de la Secretaría General a los agentes María del Valle NIeto, y Juan Carls Mario Comparada.-  
R37/18 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo en el expediente Nº 051739-SG-2018, al Sr. Fidel Ramón Paz, por los motivos expuestos en el considerando.-  
R/18 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R77/18 DAR LA BAJA A LA LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 109 que fuere otorgada a favor de la Señora Elizabeth Del Valle Vasconsellos.-  
R78/18 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 259/2001 ordenado mediante Decreto Nº 0093, emitido en fecha 14 de febrero de 2001, por los fundamentos expresados en el considerando.-  
R79/18 ORDENAR la Instrucción de Información Sumariaal agente Sr. Ramón Márquez, por los motivos expresados en los considerando.-  
R80/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo al agente Sr. Hernán Ochoa, por los motivos en los considerando.-  
R/18 SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
R/18 DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
R369/18 REVOCAR Permiso Transitorio N° 13716/18 de fecha 24/05/2018, toda vez que no ha cumplimentado con lo dispuesto en el art. 26 del Decreto Reglamentario 1039/17 y modificatoria y conforme a lo expresado en los considerandos.-  
R370/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – ARTICULOS DE LIMPIEZA – REGALERIA.-  
R371/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAZAR – JUGUETERIA – PERFUMERIA – MERCERIA – VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.840 .-  
R372/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.671.-  
R373/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA Y VENTA DE ARTICULOS ELECTRONICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.733.-  
R374/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, LIBRERÍA, FOTOCOPIADORA, MERCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.408.-  
R375/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA – SERVICIO DE FOTOCOPÍAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.227 de propiedad de del Sr. ARJONA CARLOS NORBERTO.-  
R376/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.904 .-  
R377/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BULONERA Y FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.922.-  
R378/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.666 de propiedad de de la Sra. GIANTENASO LEONOR DEL CARMEN.-  
R379/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.459 de propiedad de del Sr. HUMACATA CRISTIAN JAVIER.-  
R380/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro AGENCIA DE TOMBOLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.346 de propiedad de de la Sra. VARGAS VILMA ANGELICA.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R162/18 AUTORIZAR la suma de $ 6.865,32 en concepto de liquidación de VIÁTICOS: HOSPEDAJE: a favor de la LIC. CONSTANZA FIGUEROA JEREZ – SUBSECRETARIA DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL.-  
R163/18 AUTORIZAR la suma de $ 4.086,50 en concepto de liquidación de VIATICOS, HOSPEDAJE: a favor del Sr. JUAN MANUEL PAREDES – DIRECTOR GENERAL DE COOPERACION INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO.-  
R164/18 AUTORIZAR la suma de $ 6.865,32 VIATICOS, HOSPEDAJE: a favor del DR. ANDRÉS BENJAMÍN CRUZ – SUBSECRETARIO DE POLÍTICAS AMBIENTALES, SANEAMIENTO E HIGIENE URBANA  
R167/18 AUTORIZAR la suma de $ 12.029,17 en concepto de liquidación de VIATICOS, HOSPEDAJE a favor de la Arq. MARIA BEATRIZ BLANCO- FUNCIONARIA CON RANGO DE SECRETARIA- INTENDENCIA.-  
R168/18 ORDENAR el archivo de los Expedientes Nºs GEH 2001016509 y GEH 2003003943 conforme lo previsto por el Decreto Nº 0842/10 Art. 91º.-  
R169/18 AUTORIZAR la suma de $ 7.192,24 en concepto de liquidación de VIATICOS, HOSPEDAJE a favor del Sr. IGNACIO MARTINEZ SOSA-SUBSECRETARIO DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS.-  
R170/18 ADECUAR con vigencia al 1º de Julio del año 2018 los cupos presupuestarios mensuales establecidos por la Resolución SH Nº 342/17 y sus modificatorias, con destino al pago de adicional por horario extensivo.-  
R171/18 AUTORIZAR la suma de $ 13.403,72 en concepto de liquidación de VIATICOS, HOSPEDAJE, a favor de la Dra. Carmen Emilse Raquel Maury – SUBSECRETARIA DE MODERNIZACION Y FINANCIAMIENTO.-  
R173/18 DEJAR establecido que a partir del mes de setiembre del cte. año, la hora del Adicional Horario Extensivo Extraordinario (HEE) asciende a la suma de $ 165,28 por los motivos expuestos en el considerando.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1095/18 APROBAR la LICITACION PUBLICA Nº 05/18 llevada a cabo para el “SERVICIO DE COBERTURA DE SEGUROS DESTINADOS A LOS VEHICULOS PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”.-  
R1219/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS”.-  
R1220/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE – ESTE  – OESTE”.-  
R1239/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PEATONALES:  ALBERDI,  FLORIDA Y CASEROS”.-  
R1240/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la Contratación del: “Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas de la Avda. Perón desde Colegio San Pablo hasta Rotonda de Circunvalación”.-  
R1258/18 ACEPTAR la Cesión de Crédito de la Obra “PINTURA Y REFACCION CABILDO HISTÓRICO CIUDAD DE SALTA”, Orden de Compra Nº 47/18 por la suma total de $ 186.958,01.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R1243/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1324/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN INTERSECCION.-  
R1244/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1327/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE – ESTE  .-  
R1252/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1328/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PEATONALES: ALBERDI, FLORIDA Y CASEROS.-  
R2153/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1095/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE LA AVENIDA PERON DESDE COLEGIO SAN PABLO.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
R/18 DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS  
R/18 LICITACION PUBLICA Nº 09/18   
R/18 DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R406/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del trío de guitarra, voz y percusión conformado por Eloy Notario, Victoria Cataldi Fleming y Emiliano Herrera.-  
R408/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del grupo musical  “TRIFIORI”, con una duración de 60 minutos, el día 17 de Agosto del corriente año.-  
R414/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por dos presentaciones del Solista DIEGO SEBASTIÁN CRUZ, el día 18 de Agosto del corriente año .-  
R423/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Profesora MARÍA BELÉN ORTIZ DE URBINA, para el dictado del Taller de Diseño y Producción de accesorios, a realizarse los días 21, 22, 23 y 24 de Agosto del corriente año.-  
R424/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del grupo “LA IMAGINARIA”, para una presentación de una duración de 60 minutos, el día 23 de Agosto del corriente año.-  
R426/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de SADAIC en concepto de Difusión Pública de Derechos de autores y compositores de Música, para el evento “TOUR DE LA ANTORCHA OLIMPICA DE LA JUVENTUD”.-  
R427/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por 01 (un) Servicio de Sonido, Iluminación e Imagen”, destinado para el evento Conferencia de Prensa “Tour de la Antorcha Olímpica de la Juventud” .-  
R430/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de artículos de librería (abrochadora, almohadillas para sellos, cajas de arandelas de cartón, bandejas apilables, biblioratos A4 y oficio, block anotador.-  
R432/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 3 (tres) Maquetas Históricas” con destino al museo casona Finca Castañares.-  
R433/18 DECLARAR FRACASADO el segundo llamado de la presente contratación por los motivos expuestos en los considerandos.-  
R435/18 APROBAR “Servicio de Impresión de 5.000 (Cinco Mil) Folletos” para la campaña de concientización sobre el uso de libro de quejas, agradecimientos, sugerencias y reclamos, solicitado por la Subsecretaria de Defensa del Consumidor .-  
R436/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Fotocopias” (A4, oficio, simples o doble faz) de Lunes a Viernes en el horario de 09:00 a 13:00 horas.-  
R438/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Cafetería”, destinado a las actividades y obligaciones protocolares propias del rango y la jerarquía que se desarrolla en la Procuración General.-  
R/18 UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
R115/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “YAPURA OMAR RENE”.-  
R116/18 ACEPTAR, la  Renovación de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NUEVA FORMA SRL.”.-  
R121/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MARTINEZ LOPEZ MARIA SOL.-  
R122/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ILUSIONES S.R.L.” .-  
R124/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MARO S.A.”-.  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R154/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 a favor de la Sra. DORA PATRICIA AYBAR.-  
R/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
R149/18 APROBAR LOS REQUISITOS PARA LAS OBRAS DE Aº Pº EN URBANIZACIONES REALIZADAS POR EMPRESAS PRIVADAS.-  
R150/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra , “Alquiler de Equipo Vial para tareas de limpieza y retiro de escombros en espacios públicos en distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
R151/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra , “Alquiler de Equipo Vial para la obra de nivelación en calzadas de distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
R152/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra , “Alquiler de Equipo Vial para limpieza y recuperación de sección de canal Oeste – Zona Oeste de la Ciudad de Salta”.-  
R153/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra , “Alquiler de Equipo Vial para transporte de mezcla asfáltica para la nueva terminadora – Obras de pavimentación en calzadas de distintas zonas de la Ciudad de Salta”, .-  
R154/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra , “Limpieza de canal de zona oeste alta desde calle Ara Hércules hasta su desembocadura – Bº G. Basalo, isla Soledad y Santa Rita – zona oeste de la Ciudad de Salta.-  
R155/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra , “Alquiler de equipo vial para obra de nivelación de calzadas y retiro de escombros – distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
R156/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra , “Provisión de equipo vial de soporte para tareas de la planta asfáltica municipal – tareas de pavimentación en calzadas de distintos sectores de la Ciudad de Salta.-  
R157/18 ENCOMENDAR al Ing. Gustavo Asensio DNI 12.553.551, funcionario perteneciente a la Secretaria de Obras Publicas y Planificación Urbana.-  
R158/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Reacondicionamiento Edificio Oficina Tributarias en calle 25 DE Mayo 846/848 de esta Ciudad”, .-  
R159/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Reacondicionamiento Edificio Oficina Tributarias en calle 25 DE Mayo 846/848 de esta Ciudad”.-  
R160/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, “Cambio de suelo con aporte de material en Avenida Raymundin entre Mirau y Lezcano, zona Norte de la Ciudad de Salta”, .-  
R161/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra, “Call Center – Centro Cívico Municipal”, cuyo monto asciende a $ 453.645,65.-  
R162/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra: “Pavimento con hormigón en calle Montevideo y Posta de Yatasto – Barrio La Loma – zona oeste  de la Ciudad de Salta” .-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R1557/18 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a las especies ARCE y OLMO, ubicados en Av. Arenales Nº 240; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R1558/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de levante, saneamiento y despeje de luminarias, de los 19 forestales pertenecientes a las especies: Bahuinia (1), Plátano (1), Jacarandá (3), Sereno Común (6).-  
R1559/18 RECTIFICAR el ARTÍCULO 1º DE RESOLUCION Nº 1355/2018  de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, el que quedara redactado de la siguiente manera.-  
R1560/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoria  Ambiental y Social, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R1561/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “DEPÓSITO Y VENTA DE GAS ENVASADO EN GARRAFA”, desarrollada por la firma “GAS DEL NORTE S.A.” CUIT 30-70823944-1.-  
R1562/18 RENOVAR a favor de la firma “GAS DEL NORTE S.A.” CUIT 30-70823944-1, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 55023 .-  
R1563/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE COMIDAS PARA LLEVAR, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. MARCELO ENRIQUE SORIA DIAZ.-  
R1564/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PASTELERIA – CAFETERIA – DESPENSA, código de actividad Nº 311731 – 631035 – 624403, desarrollada por el Sr. GASTON HERNAN NUÑEZ.-  
R1565/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 553/18 de la Secretaria de Ambiente  y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la Sra. CARMEN MARISOL TRIGO.-  
R1566/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR – MUEBLES Y MOTOCICLETAS,  presentada por la Sra. CECILIA GLORIA SANCHEZ, D.N.I. Nº 29,398,117.-  
R1567/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS,  presentada por el Sr. MARCELINO NESTOR RAUL ROJO, D.N.I. Nº 31,035,961.-  
R1568/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. SERGIO MARTIN SIMESEN DE BIELKE, D.N.I. Nº 23,584,959.-  
R1569/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA – DESPENSA,  presentada por el Sr. LUIS ALBERTO DIAZ, D.N.I. Nº 14,453,338.-  
R1570/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA CAMIONES Y COLECTIVOS – VENTA DE LUBRICANTES,  presentada por la firma DIEGO TOLEDO, MARIA TOLEDO.-  
R1571/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SEDE DE COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA – OFICINA ADMINISTRATIVA – SALA DE CONFERENCIAS.-  
R1572/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL 3 ESTRELLAS CON PILETA DE NATACION,  presentada por la Sra. RITA LUCINDA RUIZ CASTELLANOS, D.N.I. Nº 18,690,025.-  
R1573/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. CELINDA GARCIA MARZA, D.N.I. Nº 93,185,609.-  
R1574/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – PASTELERIA,  presentada por la Sra. MARIANA LORENA MANGINI BLAZQUEZ, D.N.I. Nº 27,972,066.-  
R1575/18 RECTIFICAR parcialmente el artículo 1º de la Resolución Nº 0105/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto donde se desarrolla la actividad comercial .-  
R1576/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SALON DE FIESTAS INFANTILES CON SERVICIO DE LUNCH, código de actividad Nº 949018 – 631051.-  
R1577/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA – DESPENSA, código de actividad Nº 621056 – 624403, desarrollada por el Sr. RAUL LEANDRO ALARCON.-  
R1578/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA Y COCCION DE PAN, código de actividad Nº 621080, desarrollada por el Sr. PABLO JOSE MAXIMILIANO CATTANEO.-  
R1579/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SERVICIOS RELACIONADOS CON LA IMPRESIÓN, código de actividad Nº 832979, desarrollada por el Sr. JUAN CARLOS MENDEZ.-  
R1580/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO – JUEGOS INFANTILES, código de actividad Nº 631051 – 949036.-  
R1581/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS TRES (3), código de actividad Nº 933120, desarrollada por la Sra. PAOLA ELIZABETH DELGADO MARTINEZ.-  
R1582/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad LABORATORIO DE ANALISIS DE AGUA, código de actividad Nº 933139,  desarrollada por la firma GRUPO INDUSER S.R.L.-  
R1583/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SANDWICHERIA – PIZZERIA, código de actividad Nº 621056 – 631027, desarrollada por el Sr. IVAN DARIO PENICH.-  
R1584/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE VIDRIOS – ABERTURAS DE ALUMINIO,  presentada por la Sra. PATRICIA EVANGELINA MENESES.-  
R1585/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION – FERRETERIA (SIN VENTA DE ARIDOS),  presentada por el Sr. ARIEL ROLANDO CRUZ.-  
R1586/18 Modificar los CONSIDERANDOS del 1er párrafo correspondiente a la RESOLUCION Nº 1422/2018  de la Secretaria de  Ambiente y Servicios Públicos solicitando la contratación de Servicios de Mantenimiento .-  
R1587/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra y actividad denominado “LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD – OFICINAS”, de propiedad de la firma “TELECOM ARGENTINA S.A.”.-  
R1588/18 EXTENDER a favor de la  firma “TELECOM ARGENTINA S.A.”, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78393.-  
R1589/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “TRANSPORTE DE PASAJEROS (URBANO Y SUBURBANOS) – GOMERIA – SERVICIO DE LAVADO Y ENGRASE DE VEHICULOS Y/O MOTORES .-  
R1590/18 RENOVAR a favor de la firma “AHYNARCA S.A” C.U.I.T. Nº 30-70906417-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 51.384 .-  
R1591/18 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de tres forestales pertenecientes a la especie EUCALIPTUS, ubicados en Ruta Nº 26; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R1592/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico y poda de levante de las ramas bajas, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO.-  
R1593/18 AUTORIZAR al Sr. Luna Eduardo, D.N.I. Nº 10.007.067, a realizar la Extracción de dos forestales pertenecientes a la especie PARAISO, ubicados en Bº Autódromo, Ricardo Rizatti Nº 517.-  
R1594/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de dos forestales de las especies PARAISO y LAPACHO, de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico y poda de Levante de ramas bajas.-  
R1595/18 AUTORIZAR a la Sra. Rodriguez I. Nela H., D.N.I. Nº 16.067.906, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Aniceto Latorre Nº 1969, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil .-  
R1596/18 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a las especies Lapacho y Fresno, ubicados en Av. del Bicentenario N° 387; extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R1597/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico y poda de despunte de las ramas que tocan el inmueble cuidando y preservando a los tres forestales .-  
R1598/18 AUTORIZAR al Sr. Figueroa Francisco José, D.N.I. Nº 11.592.128, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS, ubicado en Av. Paraguay, lado de Cofrutos sobre Colectora.-  
R/18 DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES  
R10/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°02/18 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Trabajo de Bacheo Extraprogramado Zona Micro y Macro Centro de la Ciudad de Salta”.-  
R11/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°01/18 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Mantenimiento de Calzada Barrio Asunción de la Ciudad de Salta”.-  
R12/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°03/18 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Trabajo de Bacheo Extraprogramado Zona Micro y Macro Centro (II Etapa) de la Ciudad de Salta”.-  
R13/18 Aprobar el proceso de contratación llevado a cabo para contratar la confección de un proyecto ejecutivo de manejo de cuencas en Barrio Floresta en la ciudad de Salta.-  
R14/18 Aprobar el Proyecto Ejecutivo de Manejo de Cuencas del Barrio Floresta de la ciudad de Salta realizado por la empresa Ing. Arzelan & Asociados S.R.L.-  
R15/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°05/18 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Mantenimiento de calzadas B El Cambio, Costa Azul, Roberto Romero, San Silvestre”.-  
R16/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°06/18 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Trabajo de bacheo extraprogramado zona Micro y Macro centro (III Etapa) de la ciudad de Salta”.-  
R/18 DE SECRETARIA DE TURISMO  
R13/18 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al XI ENCUENTRO NACIONAL E INTERNACIONAL DE AGRUPACIONES PAPELNONOS.-  
O/18 CONCEJO DELIBERANTE  
O/18 ORDENANZA  
O15469/18 MODIFICAR el artículo 3° de la Ordenanza Nº 14.866.-  
O15470/18 DESIGNAR con el nombre de plaza “Submarino ARA SAN JUAN”, al espacio verde de barrio Limache, ubicado entre las calles Base Vice Comodoro Marambio al oeste, Marinero 1º Jorge Dennis Ruíz al norte; Abraham Rallé al este;  
O15471/18 EL OBJETO de la presente ordenanza es implementar kioscos escolares saludables y promover la alimentación sana, variada y segura de los niños, niñas y adolescentes en edad escolar.-  
O15472/18 EXIMIR del pago, en concepto de Contribución que Incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica, al inmueble individualizado con la matrícula Nº 87.855.-