Boletín Oficial

Boletin N¬ļ 2250 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanzas – Solicitudes de Informe – Declaraciones

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0849 OTORGAR al Sr. HUMBERTO ANTONIO ISASMENDI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0850 OTORGAR a la Sra. LAURA NORMA LANFRANCONI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0851 OTORGAR al Sr. MART√ćN BERNAB√Č GARZON, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debi√©ndose liquidar y pagar por Secretar√≠a de Hacienda.- ¬†
0852 OTORGAR al Sr. GUSTAVO IGNACIO ROMERO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-  
0853 DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. JESÚS ARIAS, en el cargo de Director de Administrativa de Notificaciones de la Dirección General de Notificaciones.-  
0854 APLICAR la sanci√≥n de Cesant√≠a al agente de planta permanente, Inspector RAM√ďN MARCELO LEAL, por incumplimiento al art√≠culo 20, inciso 1) del Reglamento de Personal de la Municipalidad de Salta, aprobado por¬† Decreto N¬ļ 530/02.- ¬†
0855 ENCOMENDAR al se√Īor Secretario de Gobierno, Ing. RICARDO GUILLERMO VILLADA, la atenci√≥n de la SECRETAR√ćA DE OBRAS P√öBLICAS Y PLANIFICACI√ďN URBANA, a partir del d√≠a 17/09/18 hasta el d√≠a 30/09/18 inclusive.- ¬†
0856 ENCOMENDAR al Se√Īor Jefe de Gabinete Dr. LUIS MARIA GARCIA SALADO, la atenci√≥n de la SECRETARIA DE HACIENDA el d√≠a 05/09/18, por los motivos expuestos en el considerando.- ¬†
0857 PROMULGUESE como ORDENANZA N¬ļ 15473– El decreto se encuentra publicado en la Secci√≥n del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- ¬†
0858 PROMULGUESE como ORDENANZA N¬ļ 15474– El decreto se encuentra publicado en la Secci√≥n del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- ¬†
0859 PROMULGUESE como ORDENANZA N¬ļ 15475– El decreto se encuentra publicado en la Secci√≥n del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- ¬†
0860 PROMULGUESE como ORDENANZA N¬ļ 15476– El decreto se encuentra publicado en la Secci√≥n del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- ¬†
0861 PROMULGUESE como ORDENANZA N¬ļ 15477– El decreto se encuentra publicado en la Secci√≥n del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- ¬†
0862 PROMULGUESE como ORDENANZA N¬ļ 15478– El decreto se encuentra publicado en la Secci√≥n del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- ¬†
0863 PROMULGUESE como ORDENANZA N¬ļ 15479– El decreto se encuentra publicado en la Secci√≥n del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- ¬†
0864 PROMULGUESE como ORDENANZA N¬ļ 15480– El decreto se encuentra publicado en la Secci√≥n del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.- ¬†
0865 APROBAR el Acta Acuerdo celebrada el d√≠a 28 de Agosto de 2.018, entre la Municipalidad de Salta, y la Uni√≥n de Trabajadores Municipales ‚Äď U.T.M.- ¬†
  RESOLUCIONES ¬†
  DE JEFATURA DE GABINETE ¬†
023 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS TRESCIENTOS MIL CON 00/100 ($ 300.000,00), a favor de la Sociedad Bomberos Voluntarios de Salta ‚ÄúMart√≠n Miguel de G√ľemes‚ÄĚ, Presidencia a cargo de la Se√Īora MARTA BURGOS.- ¬†
024 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS TRESCIENTOS MIL CON 00/100 ($ 300.000,00), a favor de la Asociaci√≥n Bomberos Voluntarios ‚ÄúLa Brigada Solidaria‚ÄĚ, Presidencia a cargo del Se√Īor RENE SANTOS VILLANUEVA.- ¬†
025 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $ 300.000,00, a favor de la Asociaci√≥n Civil Bomberos Voluntarios y Rescatistas ‚ÄúMart√≠n Albarrac√≠n‚ÄĚ, Presidencia a cargo del Se√Īor JORGE ANTONIO FALCON.- ¬†
026 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS TRESCIENTOS MIL CON 00/100 ($ 300.000,00), a favor de la Asociaci√≥n Civil Bomberos Voluntarios Campo Casta√Īares, Presidencia a cargo de la Se√Īora MARIA JOSE CHAVEZ.- ¬†
027 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESOS CUARENTA Y CINCO MIL CON 00/100 ($ 45.000,00) a favor de la Fundaci√≥n para la Integraci√≥n Federal (FUNIF), Presidencia a cargo de la Se√Īora FLORENCIA MORALES.- ¬†
028 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de $20.000,00, a partir de la fecha de otorgamiento a favor dela Fundaci√≥nSol-Hum, Presidencia a cargo delSe√Īor SERGIO REYMUNDO CARDOZO.- ¬†
  DE SECRETARIA GENERAL ¬†
038 EXCLUIR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, a la Sra. Teresa del Valle Vega del Adicional Horario Extensivo otorgado mediante la Resoluci√≥n N¬ļ 033/17 de la Secretar√≠a General.- ¬†
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO ¬†
081 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias al Subsecretario de Unidad de Apoyo, Dr. Javier Horacio Sola,a partir del día 07/09/2018 al 09/09/2018 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-  
  SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES ¬†
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES ¬†
381 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL CATEGORIA B, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 62.138 de propiedad de del Sr. VAZQUEZ HORACIO HONORIO.- ¬†
382 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE FLORES Y PLANTAS NATURALES Y ARTIFICIALES, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 64.831 .- ¬†
383 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 66.173 de propiedad de de la Sra. PARADA REINA SUSANA.- ¬†
384 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 81.255 .- ¬†
385 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 39.873 de propiedad de de la Sra. ARAPA MARTINA.- ¬†
386 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 88.307.- ¬†
387 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 79.866 .- ¬†
388 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRER√ćA – DESPENSA Y FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 79.788 de propiedad de del Sr. CAMPOS JUAN CARLOS.- ¬†
389 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, FRUTERIA, VERDULERIA Y PANADERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 50.534 .- ¬†
390 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA DE SERVICIOS (CADETERIA), Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 66.387 .- ¬†
391 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA, RECEPTORA DE PEDIDOS DE ARTE FUNERARIO, GRAVADOS VARIOS Y FUNDICIONES.-  
392 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIBRER√ćA – REGALERIA – BIJOUTERIE Y ROPA PARA BEBE, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 85.794 .- ¬†
393 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 77.704 de propiedad de de la Sra. RAMOS IRIS DEL MILAGRO.- ¬†
394 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 76.521 de propiedad de de la Firma AMI BUE SA.- ¬†
395 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GOLOSINAS – BEBIDAS ENVASADAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 46.967 de propiedad de de la Sra. CRUZ FRANCISCA.- ¬†
396 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGAS GENERALES, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 76.651 .- ¬†
397 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 78.989 de propiedad de de la Sra. ASARO LAURA VERONICA.- ¬†
398 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VILLAGRAN RAUL FERNANDO, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 74.954 de propiedad de del Sr. ALMACEN POR MENOR.- ¬†
399 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 73.029 .- ¬†
400 RECONSTRUIR, a trav√©s de la Direcci√≥n General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro¬† VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, perteneciente a la Sra. GALVAN LEILA MARIELA, CUIT N¬ļ 27-23009659-2.- ¬†
401 TENER por reconstruido el expediente N¬ļ 61698-SG-2017 y Nota Siga Adjunta, conforme a lo establecido en el Articulo N¬ļ 138 de la LPA, correspondiente al tr√°mite de Habilitaci√≥n del negocio que funciona bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.- ¬†
  DE SECRETARIA DE HACIENDA ¬†
172 AUTORIZAR la suma de $ 15.781,32, en concepto de liquidaci√≥n de vi√°ticos y hospedaje a favor de PABLO I. OUTES ‚Äď COORDINADOR GENERAL DE INTENDENCIA y RICARDO G. VILLADA ‚Äď SECRETARIO DE GOBIERNO.- ¬†
176 AUTORIZAR la suma de $ 7.474,58 en concepto de liquidaci√≥n de VI√ĀTICOS, HOSPEDAJE a favor del Ing. ALVARO ADOLFO GALLARDO ALEMAN ‚Äď SUBSECRETARIO DE CONTRATACIONES ‚Äď SECRETARIA DE HACIENDA.- ¬†
177 AUTORIZAR la suma de $ 46.452,36 en concepto de liquidaci√≥n de vi√°ticos y hospedaje, a favor de Dr Gustavo A. Ruberto Saenz ‚Äď Intendente Municipal, Sra. Carina F. Ferreyra y el Sr. Francisco J. Benavidez.- ¬†
178 ENCOMENDAR la atenci√≥n de la Subsecretaria de Contrataciones al Subsecretario de Presupuesto C.P.N. EMILIO SAVOY los d√≠as 03 y 04 de setiembre del cte. a√Īo, por los motivos expuestos en el considerando ¬†
179 INCREMENTAR la suma de $ 41.733,00 (pesos cuarenta y un mil setecientos treinta y tres) al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resoluci√≥n N¬ļ 148/18 a Intendencia para el pago del adicional por Horario Extensivo ¬†
181 AUTORIZAR la suma de $ 772,72 en concepto de liquidaci√≥n de VI√ĀTICOS (GRUPO ‚ÄúA‚ÄĚ) ‚Äď 156 UT A $ 7,43 = $ 1.159,08 P/DIA Y 104 UT A $ 7,43 = $ 772,72 2/3 DE DIA vi√°ticos 2/3 de d√≠a a raz√≥n de $ 1.159,08 por d√≠a (el 05/09/18), $ 772,72.- ¬†
183 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para el personal de distintas √°reas de la Secretaria de Ambiente y Servicios P√ļblicos en la suma total de $ 465.795,96.- ¬†
185 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal de la Secretaria de Obras P√ļblicas y Planificaci√≥n Urbana, en la suma de $ 86.422,33.- ¬†
  DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS ¬†
010 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Septiembre de 2018, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES ¬†
1216 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúPAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLE MONTEVIDEO Y POSTA DE YATASTO¬† – BARRIO LA LOMA”.- ¬†
1236 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúREACONDICIONAMIENTO DE PILETA Y ARREGLOS VARIOS EN BALNEARIO NICOL√ĀS VITALE – AVDA. ROBERTO ROMERO ‚Äď B¬ļ EL TRIBUNO”.- ¬†
1237 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúAlquiler de Equipo Vial para Tareas de Limpieza y Retiro de Escombros en Espacios P√ļblicos en Distintos Sectores de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
1238 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA Y RECUPERACI√ďN DE SECCI√ďN DEL CANAL OESTE – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
1245 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúTAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO CON HORMIG√ďN EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD”.- ¬†
1254 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LA OBRA DE NIVELACI√ďN EN CALZADAS DE DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
1256 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “Contratacion del Servicio de Mantenimiento Integral de Plantabandas de Avda. Entre Rios desde Calle Junin hasta Calle Simon Bolivar.-  
1257 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares¬† y Condiciones Generales¬† para el llamado a la Contrataci√≥n del: ‚ÄúSERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR”.- ¬†
1259 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúREADECUACI√ďN DE ILUMINACI√ďN CON LUMINARIAS LED EN ARTERIAS PRINCIPALES DE LA AVDA. EX REYES CAT√ďLICOS Y AVDA. BOLIVIA”.- ¬†
1260 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:‚ÄúREADECUACI√ďN DE ILUMINACI√ďN CON LUMINARIAS LED EN ARTERIAS PRINCIPALES DE LA AVDA. BICENTENARIO DE LA BATALLA DE SALTA”.- ¬†
1281 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regir√° el llamado a LICITACION PUBLICA para la ‚ÄúAdquisisci√≥n de Reductores de Velocidad Pl√°sticos, Solicitados por La Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial‚ÄĚ.- ¬†
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS ¬†
1110 APROBAR el proceso de contrataci√≥n directa para la Obra:‚ÄúOBRAS COMPLEMENTARIAS Y EJECUCION DE NEXO CLOACAL DESDE BARRIO LA ALMUDENA HASTA SU CONEXI√ďN A COLECTORA MAXIMA”.- ¬†
1171 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúPAQUETE ESTRUCTURAL PARA PAVIMENTO EN CALZADAS DEL B¬ļ LIMACHE, SCALABRINI ORTIZ Y JUAN PABLO SARAVIA”.- ¬†
1179 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúLIMPIEZA DEL CANAL SAN JOSE‚ÄĚ.- ¬†
1191 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúPAQUETE ESTRUCTURAL PARA PAVIMENTO EN CALZADAS DEL B¬ļ SOLIDARIDAD Y PRIMERA JUNTA – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
1251 APROBAR el proceso de Contrataci√≥n Directa para la Obra:‚ÄúALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACI√ďN DE CALZADAS Y RETIRO DE ESCOMBROS ‚Äď DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA‚ÄĚ.- ¬†
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES ¬†
  DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS ¬†
  LICITACION PUBLICA N¬ļ 11/18¬† ¬†
  DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS ¬†
413 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la Productora WOA REBORN, para la realización de actividades infantojuveniles en el marco de un Festival Artístico Cultural, con una duración de 05 (cinco) horas.-  
421 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Art√≠culos Descartables y Diversos Materiales para Castraciones de Caninos y Felinos‚ÄĚ, solicitado mediante Notas de Pedidos N¬ļ 841/18 y 928/18.- ¬†
428 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contrataci√≥n del Servicio de Impresi√≥n de Flyers, y Adquisici√≥n e Impresi√≥n de Globos y Porta globos, destinados a la promoci√≥n del evento ‚ÄúTour Antorcha Ol√≠mpica‚ÄĚ, que se realizar√° el d√≠a 26 de Agosto .- ¬†
439 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la‚ÄúAdquisici√≥n de 200 (doscientos) Guantes de Cuero (vaqueta) Pu√Īo Largo‚ÄĚ, para realizar podas, solicitado por la Subsecretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable dependiente de la Secretaria de Ambiente.- ¬†
440 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contrataci√≥n del Software Citymis para el Servicio de Desarrollo e Implementaci√≥n de una Aplicaci√≥n Expertas para la Web y equipos m√≥viles dise√Īada con centro en el ciudadano.- ¬†
441 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Art√≠culos de Librer√≠a‚ÄĚ solicitado por la Direcci√≥n General de Zoonosis y por la Procuraci√≥n General mediante Notas de Pedido N¬ļ 927/18 y 1423/18.- ¬†
443 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contrataci√≥n correspondiente a la Adquisici√≥n de 4 (cuatro) Matafuegos Tipo ABC para ser utilizados en el presente a√Īo lectivo en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios solicitado.- ¬†
445 DECLARAR  DESIERTO el  Primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
446 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de Bolsas de Alimentos Balanceados‚ÄĚ con destino a los¬† perros adultos, cachorros y gato,¬† requeridos por la Direcci√≥n General de Protecci√≥n Animal y Zoonosis.- ¬†
447 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contrataci√≥n del¬† ‚ÄúServicio de 2.000 (Dos Mil) Fotocopias‚ÄĚ (simple, doble faz, blanco y negro, tama√Īo A4 y Oficio), destinadas a distintas dependencias de la Subsecretaria de Cultura .- ¬†
448 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la ‚ÄúAdquisici√≥n de 10 (diez) Toners‚ÄĚ con destino a los centros de mediaci√≥n‚ÄĚ mediante Nota de Pedido N¬ļ 1767/18, con un presupuesto oficial de $ 32.390,00 .- ¬†
449 DECLARAR DESIERTO Y FRACASADO el Segundo llamado por falta de oferentes y DEJAR SIN EFECTO la presente Contratación por los motivos expuestos en los considerandos.-  
451 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado para el √≠tem N¬ļ 01 y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos citados en los considerandos.- ¬†
453 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
454 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación.  
455 DECLARAR DESIERTO el Segundo llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
457 DECLARAR  DESIERTO el segundo Llamado de  la Presente Contratación.-  
458 DECLARAR  DESIERTO el primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
  UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES ¬†
120 ACEPTAR, la¬† renovaci√≥n de Inscripci√≥n en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma ‚ÄúSILIOTTO S.R.L.‚ÄĚ, C.U.I.T.: 30-70965076-5, domicilio en SANTIAGO DEL ESTERO N¬ļ 530,¬† de la ciudad de Salta.- ¬†
127 ACEPTAR, la renovaci√≥n de Inscripci√≥n en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma ‚ÄúPASCHA S.R.L.‚ÄĚ CUIT: 30-71122937-6, DOMICILIO: Leguizamon N¬ļ 817 Piso N¬ļ 1 de la Ciudad de Salta .- ¬†
128 ACEPTAR, la Renovaci√≥n de Inscripci√≥n en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma ‚ÄúIGLESIAS LUCAS PEDRO‚ÄĚ, C.U.I.T.: 20-28096022-6, Domicilio: Los Para√≠sos N¬ļ14, de la ciudad de Salta.- ¬†
132 ACEPTAR, la¬† Actualizaci√≥n de la Inscripci√≥n en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma ‚ÄúCOVEMA S.A.C.I.F.‚ÄĚ, domicilio en calle: Avda. Belgrano N¬ļ 634 ‚Äď 5¬ļ ‚Äú1‚ÄĚ, C.A.B.A.- ¬†
133 ACEPTAR, la¬† renovaci√≥n de Inscripci√≥n en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma ‚ÄúRICARDO J. JUAREZ S.R.L.‚ÄĚ, C.U.I.T.: 33-70925021-9, domicilio en Rivadavia N¬ļ 796,¬† de la ciudad de Salta.- ¬†
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL ¬†
0155 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.500,00 (pesos dos mil quinientos con 00/100), a favor del Sr. JUAN RAMOS.-  
0156 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.500,00 (pesos dos mil quinientos con 00/100), a favor del Sr. ROLANDO RUFINO ROJAS.-  
0157 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. ELSA LUCRECIA CRUZ.-  
0158 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. LILIAN INES CARDOZO.-  
0159 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CARLA YAMILA RODRIGUEZ.-  
0160 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ROXANA DE LOS ANGELES TERRAZA.-  
0161 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. FERNANDA GISEL RAMOS ESCALANTE.-  
162 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. VICTOR ROSARIO PAVONE.-  
163 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. RUTH MARIEL CALVETTI.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA ¬†
163 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra , ‚ÄúAdicional del 20.00% correspondiente a la obra ‚ÄúPintura y Refacci√≥n del Cabildo Hist√≥rico ‚Äď Ciudad de Salta ‚Äď O.C. N¬ļ 047/18 ‚Äď Caseros N¬ļ 549‚ÄĚ .- ¬†
164 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, ‚ÄúBacheo con concreto asfaltico, con mezcla asf√°ltica provista por la Municipalidad de Salta, para distintos sectores de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
165 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, ‚ÄúProvisi√≥n de √°rido para la elaboraci√≥n de hormig√≥n en Planta Hormigonera para obras de pavimentaci√≥n, cord√≥n cuneta y bacheo en distintos sectores de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
166 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, ‚ÄúTareas complementarias para obras de pavimento de hormig√≥n en calzadas de distintos sectores de la Ciudad de Salta‚ÄĚ, cuyo¬† monto asciende a $ 906.585,50.- ¬†
167 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, ‚ÄúReadecuaci√≥n de iluminaci√≥n con luminarias LED en arterias principales de la avda. Entre R√≠os, avda. Belgrano ‚Äď zona oeste de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
168 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, ‚ÄúReadecuaci√≥n de iluminaci√≥n con luminarias LED en arterias principales de la avda. Paraguay, avda. Ex Combatientes de Malvinas ‚Äď zona sur de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
169 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, ‚ÄúReadecuaci√≥n de iluminaci√≥n con luminarias LED en arterias principales de la avda. Bicentenario de la Batalla de Salta ‚Äď zona este de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
170 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, ‚ÄúReadecuaci√≥n de iluminaci√≥n con luminarias LED en arterias principales de la avda. Ex Reyes Cat√≥licos, avda. Bolivia ‚Äď zona norte de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
171 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes las Resoluciones N¬ļ 136/18 t 139/18, que rolan en el expediente N¬ļ 48446-NP-2018, de acuerdo a lo esgrimido en el considerando del presente instrumento legal .- ¬†
172 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, ‚ÄúAlquiler de Equipo Vial para obra de nivelaci√≥n de calzadas en distintos sectores de la Ciudad de Salta‚ÄĚ, cuyo monto asciende a $ 351.015,17.- ¬†
173 DISPONER la instrucci√≥n de Sumario Administrativo para el Expediente N¬ļ 49370-SG-2018, por las razones esgrimidas en el considerando del presente instrumento legal .- ¬†
174 ENCOMENDAR al Director de An√°lisis de Contrataciones ‚Äď Se√Īor Hugo Orlando Mart√≠nez Garcete, la atenci√≥n de la Direcci√≥n de An√°lisis Financiero, de esta Secretaria desde el dia 22/08/18 hasta su reintegro de su titular, por los motivos en el considerando.- ¬†
175 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra, ‚ÄúConstrucci√≥n de oficinas para la Secretaria de Gobierno ‚Äď interior del Centro C√≠vico Municipal de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
176 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, ‚ÄúAlquiler de equipo vial para limpieza y recuperaci√≥n de la secci√≥n del canal paralelo a avda. Capitanes de G√ľemes¬† ‚Äď zona sur¬† de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
177 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra, ‚ÄúAlquiler de equipo vial para transporte de mezcla asf√°ltica para la nueva terminadora¬† ‚Äď obras de pavimentaci√≥n en calzadas de distintas zonas de la Ciudad de Salta‚ÄĚ.- ¬†
  DE SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y CONTROL URBANO ¬†
  DIRECCION GENERAL CONTROL Y FISCALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS ¬†
002 ORDENAR La reconstrucci√≥n del expediente N¬ļ 40395-SG-2015 a nombre de Nicol√°s Arazabal y Alcira Navarro sito en calle √Āngel Rosa N¬ļ 462, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.- ¬†
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS ¬†
1599 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CENTRO DE RAHABILITACION DE LA TERCERA EDAD (PACIENTES AMBULATORIOS) DE DIA, presentada por la Sra. ANGELA DELIA YAPURA.-  
1600 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa DINELEC CUIT 30-71016863-2 quien¬†asume la obligaci√≥n de apadrinar el espacio verde¬†¬† ubicado en Av. Entre R√≠os, entre Avda. Sarmiento calle Adolfo G√ľemes de esta ciudad.- ¬†
1601 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR РCONFITERIA РRESTAURANTE SIN ESPECTACULO, desarrollada por el Sr. NESTOR LEONARDO CARRAL.-  
1602 RECTIFICAR parcialmente la Resoluci√≥n N¬ļ 1074/17.- ¬†
1603 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad Oficina Administrativa de Empresa Constructora РPlaya de Estacionamiento para Vehículos Propios, desarrollada por la firma TODO OBRAS S.R.L.-  
1604 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† VENTA DE MOTOS – CUATRICICLOS Y ACCESORIOS, c√≥digo de actividad N¬ļ 624270 – 624381, desarrollada por el Sr. JUAN CARLOS CASTIELLA.- ¬†
1605 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CAMARAS FRIGORIFICAS DOS (2), c√≥digo de actividad N¬ļ 611050,¬† desarrollada por la firma EL CALVARIO S.R.L.- ¬†
1606 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  Venta de Artículos de Pesca РCamping РArmas РMuniciones РMotores paras Maquinas РVenta de Lanchas РDepósitos de Municiones, desarrollada por el Sr. Jose M. Pascual.-  
1607 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PIZZERIA (PARA LLEVAR),  presentada por la Sra. PATRICIA ANTONIA GELMETTI.-  
1608 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† LUBRICENTRO – VENTA DE FILTROS, c√≥digo de actividad N¬ļ 951315 – 624284, desarrollada por el Sr. SAMUEL ALEJANDRO SUASNABAR.- ¬†
1609 RECTIFICAR parcialmente la Resoluci√≥n N¬ļ 0276/17, de la Secretar√≠a de Ambiente y Servicios P√ļblicos.- ¬†
1610 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE NEUMATICOS РDEPOSITO РSERVICIO DE GOMERIA РALINEADO Y BALANCEO, presentada por la firma ALFREDO IGNACIO CORRAL S.A.-  
1611 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL, presentada por la Sra. SARA BEATRIZ ARANCIBIA.-  
1612 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA РRESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. GERARDO MIGUEL BELVEDERE.-  
1613 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Venta de Fiambres y Lacteos al por Mayor РVenta de Bebidas Alcoholicas y Aanalcoholicas РAlmacen por Menor Рpresentada por la firma Distribuidora VIDT S.R.L.-  
1614 AUTORIZAR a la Sra. G√≥mez S. Andrea, a realizar la Extracci√≥n de un forestal perteneciente a la especie OLMO, y la Poda de levante y saneamiento de un forestal LIQUID√ĀMBAR, en B¬ļ Ciudad del Milagro, Juan Carlos S√°nchez N¬ļ 691.- ¬†
1615 RECHAZAR el pedido de extracci√≥n de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en 12 de Octubre N¬ļ 736.- ¬†
1616 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCI√ďN, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en V¬ļ Soledad, Acevedo N¬ļ 496.- ¬†
1617 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCI√ďN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en calle C√≥rdoba N¬ļ 1262.- ¬†
1618 AUTORIZAR a los Sres. Fr√≠as Bruno Ramiro, y Fr√≠as Rolando Jorge, a realizar la Extracci√≥n de cuatro forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en B¬ļ El Pilar, calle Miguel Ortiz N¬ļ 793.- ¬†
1619 HACER LUGAR a la solicitud de extracci√≥n, de dos forestales pertenecientes a las especies ARCE y FRESNO, ubicados en calle Espa√Īa al 1100, Hogar San Antonio.- ¬†
1620 RECHAZAR la solicitud de extracci√≥n de un (01) forestal perteneciente a la especie TIPA, ubicado en B¬ļ el Huaico, Mza. 531 b, casa 10.- ¬†
1621 AUTORIZAR al Sr. Rojas Alonso, Adolfo, al Sr. Rojas Alonso Luciano, y al Sr. Vaca Carri√≥ Mat√≠as Nahuel, a realizar la Extracci√≥n de un forestal perteneciente a la especie ROBLE, ubicado en B¬ļ 25 de Mayo, calle San Juan N¬ļ 1897.- ¬†
1622 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje, poda de levante y poda de despunte de las ramas que tocan el inmueble, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en B¬ļ Miguel Ortiz, Juan de Matienzo N¬ļ 496.- ¬†
1623 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias poda de despunte y poda de saneamiento, de dos forestales cados en B¬ļ El Carmen, Pje. Las Piedras N¬ļ 2215.- ¬†
1624 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCI√ďN, de cuatro forestales pertenecientes a la especie EUCALIPTUS, ubicados en Av. Tte. Gel. Richieri s/n, Cementerio Israelita.- ¬†
1625 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCI√ďN, de un forestal perteneciente a la especie BRAQUIQUITO, ubicado en De√°n Funes N¬į 971.- ¬†
1626 RECHAZAR la solicitud de extracci√≥n de dos (02) forestales pertenecientes a la especie JABONERO DE LA CHINA, ubicados en calle 20 de Febrero N¬ļ 920.- ¬†
1627 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† ALMACEN POR MENOR – CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, c√≥digo de actividad N¬ļ 624403 – 621013, desarrollada por la Sra. ROXANA MABEL LOPEZ.- ¬†
1628 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GALERIA COMERCIAL,  presentada por el Sr. ELIO JOSE ROBIOLIO BOSE.-  
1629 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad Venta de Artculos de Plasticos, Envases de Carton Descartables y Productos Sub-Productos de los Mismos en Todas sus Ramas, presentada por el Sr. Jorge R. Farfan.-  
1630 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LUBRICENTRO РVENTA DE LUBRICANTES РVENTA DE ACCESORIOS РVENTA DE NEUMATICOS Y LLANTAS USADAS,  presentada por el Sr. OMAR M. TOLABA.-  
1631 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA Y VENTA DE ACCESORIOS,  presentada por el Sr. JORGE ANDRES FRAUNHOFER.-  
1632 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA РVENTA DE PRODUCTOS LACTEOS CON CAMARA FRIGORIFICA,presentada por el Sr. MARTIN MIGUEL PETROCELLI.-  
1633 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA РVENTA DE AVES FAENADAS РEMBUTIDOS Y CHACINADOS,  presentada por el Sr. EMANUEL LOPEZ.-  
1634 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS РALMACEN POR MENOR РVENTA DE PESCADOS CONGELADOS, desarrollada por la Sra. MARCIANA H. SOSA.-  
1635 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  FABRICACION Y ARMADO DE LETREROS Y ANUNCIOS PUBLICITARIOS РGRABADO REALIZADOS CON LASER, desarrollada por el Sr. LISANDRO SARTORELLI.-  
1636 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† COMEDOR FAMILIAR, c√≥digo de actividad N¬ļ 631019, desarrollada por la Sra. NORA ALEJANDRA CHACON.- ¬†
1637 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† ESCUELA DE FOTO Y VIDEO CON SALA DE EXPOSICI√ďN – CAFETERIA, c√≥digo de actividad N¬ļ 931013 – 631035, desarrollada por la Sra. BLANCA R. RODRIGUEZ.- ¬†
1638 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO,  presentada por la Sra. ALCIRA DIONICIA CORDOBA.-  
1639 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad IMPRENTA,  presentada por el Sr. JORGE ABRAHAM ANTONIO.-  
1640 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR SIN ESPECTACULO РROTISERIA,  presentada por la Sra. ADA LAURA CACERES.-  
1641 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† GIMNASIO – VENTA DE ROPAS DEPORTIVAS Y ACCESORIOS, c√≥digo de actividad N¬ļ 949027 – 624349, desarrollada por la Sra. ROMINA JULIETA MAMANI COPA.- ¬†
1642 AUTORIZAR a la Sra. Fern√°ndez Silvia Argentina, a realizar trabajos de poda de despeje de cuatro forestales , ubicados en V¬ļ Chartas, La Rioja N¬ļ 1601 esquina Laprida N¬ļ 702.- ¬†
1643 AUTORIZAR a la Sra. Santill√°n √Āngela Masfalda, D.N.I. N¬ļ 3.926.185, a realizar la Extracci√≥n de un forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en Pje. La Caldera N¬ļ 854.- ¬†
1644 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje y poda de despunte de las ramas que van hacia la vivienda, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO, ubicado en B¬ļ La Fama, Ciudad del Rosario N¬ļ 1518.- ¬†
1645 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias √ļnicamente de las ramas que tocan el tendido el√©ctrico, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en V¬ļ Soledad, Juan A. Fern√°ndez N¬ļ 1280.- ¬†
1646 RECHAZAR el pedido de extracci√≥n de tres forestales pertenecientes a la especie PACAR√Ā, ubicados en B¬ļ Limache, Plaza Luis Guillermo Sevilla, Mza. 466, parcela 1, por encontrarse en buen estado fitosanitario y de desarrollo.- ¬†
1647 AUTORIZAR al Sr. V√°squez Contreras C√©sar Ariel, a realizar la Extracci√≥n de un forestal perteneciente a la especie ARCE, y la Poda de despeje de luminarias de un forestal de especie FRESNO, ubicados en calle Las Heras N¬ļ 1365.- ¬†
1648 ENCOMENDAR  al Director de Asesoría Jurídica CARLOS WALTER MILLER, la atención y administración de la DIRECCION DE DESPACHO.-  
1649 INCLUIR a la Sra. GOMEZA CARINA, dependiente de SUB SECRETARIA DE DESARROLLO AMBIENTAL ; en el R√©gimen Horario Extensivo, ,¬† seg√ļn DCTO. N¬ļ 1173/12 . ¬†
1650 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de actividad “ESTACION DE SERVICIO PARA EXPENDIO DE G.N.C- VENTA DE LUBRICANTES- DRUGSTORE-CONFITERIA SIN ESPECTACULO.-  
1651 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA РELABORACION DE EMBUTIDOS FRESCOS,  presentada por la Sra. MARGARITA DORA SANDNER.-  
1652 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el Sr. EDUARDO FELIPE LOPEZ MEDINA.-  
1653 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DEPOSITO DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS,  presentada por la firma LOURDES S.A..-  
1654 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA UNA (1), presentada por la firma MINI SOLES S.R.L..-  
1655 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad,  desarrollada por la firma FUNDACION PARA LA REHABILITACION NEUROLOGICA FU.RE.NE.-  
1656 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad,  desarrollada por la firma CARATTONI FOCALIZADOS S.R.L..-  
1657 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† SALON DE FIESTAS INFANTILES CON O SIN SERVICIO DE CATERING, c√≥digo de actividad N¬ļ 949018 – 631051, desarrollada por la Sra. GABRIELA FERNANDA DEL REY.- ¬†
1658 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. IVAN BERMAN PERETTO.-  
1659 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† SALON DE FIESTAS INFANTILES, c√≥digo de actividad N¬ļ 949018, desarrollada por el Sr. GUSTAVO DANIEL AGUIERREZ.- ¬†
1660 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la Sra. LUISA MARIA DEL MAR BARZOLA.-  
1661 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† VENTA DE PAN – PASTELERIA – ALMACEN POR MENOR, c√≥digo de actividad N¬ļ 621080 – 311731 – 624403, desarrollada por la Sra. MARIELA ALEJANDRA MARTINEZ MIRSE.- ¬†
1662 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad¬† DISE√ĎO GRAFICO E IMPRESI√ďN, c√≥digo de actividad N¬ļ 342017, desarrollada por el Sr. ROBERTO EMILIO LISI.- ¬†
1663 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. DIEGO ARIEL CHAVARRIA.-  
1664 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. ROCIO GABRIELA FERNANDEZ MARTINEZ.-  
1683 CATEGORIZAR como de MEDIANO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, al proyecto de ampliaci√≥n ‚ÄúFABRICA DE PISOS Y BALDOSAS CER√ĀMICAS- OFICINAS‚ÄĚ de propiedad de la empresa CER√ĀMICA FAMA S.A.- ¬†
1684 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad AGENCIA DE REMISES,  presentada por el Sr. LUCIO FEDERICO GALLO.-  
1685 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “A”,¬† presentada por el Sr. IGNACIO JAVIER DE FREIJO.- ¬†
1686 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por el firma SALTA PLAST POLIETILENOS S.R.L..-  
1687 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por el Sr. ALBERTO RAMIREZ, L.E..-  
1688 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVANDERIA,  presentada por el Sr. JORGE SEBASTIAN BETANCUR.-  
1689 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad NIVEL INICIAL – PRIMARIA – SECUNDARIO – DESPENSA Y LIBRER√ćA,¬† presentada por la firma SAN RAFAEL ARCANGEL S.R.L..- ¬†
1690 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS,  presentada por la firma HIMETAL S.A..-  
1691 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por la firma AMI РBUE S.A..-  
1692 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad,  presentada por el firma SERVICIOS Y EXPLOTACIONES MINERAS CRUZ S.R.L..-  
1693 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA РELABORACION Y VENTA DE PASTAS,  presentada por el Sr. CARLOS ENRIQUE VAZQUEZ SAEZ.-  
1694 RENOVAR ¬†a favor de la firma SALVADOR MARINARO E HIJOS SR.L., CUIT N¬ļ 30-53651897-1, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA N¬į 5.228 .- ¬†
1695 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro, desarrollado por la firma SALVADOR MARINARO E HIJOS SR.L.-  
1696 EXTENDER a favor de¬† la firma ‚ÄúEL CONVOY S.R.L‚ÄĚ CUIL/CUIT N¬ļ 30-71595837-2, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N¬į 78434.- ¬†
1697 APROBAR el Informe de Auditor√≠a Ambiental y Social referido al rubro ‚ÄúESTACION DE SERVICIO DUAL ‚Äď VENTA DE LUBRICANTE Y ACCESORIOS ‚Äď CONFITERIA SIN ESPECTACULO‚ÄĚ, desarrollada por la firma ‚ÄúEL CONVOY S.R.L‚ÄĚ .- ¬†
1698 EXTENDER a favor de la Sra. NORA ETHEL SIEGRIST DNI N¬ļ¬† 11.592.520., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N¬į 78427 .- ¬†
1699 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado ‚ÄúEDIFICIO 38 UNIDADES FUNCIONALES Y 1 LOCAL COMERCIAL‚ÄĚ, dominio de la Sra. NORA ETHEL SIEGRIST .- ¬†
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION ¬†
  DE SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS ¬†
009 APROBAR el dictado del curso‚ÄúPlan de capacitaci√≥n destinado al cuerpo de Inspectores Ambientales‚ÄĚ.- ¬†
  CONCEJO DELIBERANTE ¬†
  ORDENANZA ¬†
15473 AUTORIZAR al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar convenio con el Gobierno de la provincia de Salta, en el marco del estricto cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Provincial N¬į 7.322.- ¬†
15474 ABROGAR las ordenanzas varias.-  
15475 CREAR el Programa de Empleabilidad y Promoción de Derechos Humanos para la Inserción Laboral de las personas trans, el que funcionará en la órbita de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de la ciudad de Salta.-  
15476 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesi√≥n de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, la se√Īora Vargas Paz Viviana, titular del nicho N¬į205, galer√≠a 8, fila 5, pabell√≥n ‚ÄúC‚ÄĚ del cementerio San Antonio de Padua.- ¬†
15477 CONDONAR, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, a los inmuebles matr√≠culas n√ļmeros: 128.517; 32.586; 166.830; 18.308, 82.648, 149.567, 37.610, 16.614; 25.380; 34.685, 123.251.- ¬†
15478 EXIMIR del pago en concepto de Tasa de Diversiones y Espect√°culos P√ļblicos, a la Sociedad Rural Salte√Īa, por la realizaci√≥n de la 74¬ļ Exposici√≥n Ganadera, Agr√≠cola Industrial y Comercial ‚ÄúEXPO RURAL 2018‚ÄĚ.- ¬†
15479 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental, el vehículo inscripto con el dominio WXJ587.-  
15480 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspecci√≥n de Seguridad, Salubridad e Higiene, al padr√≥n comercial N¬ļ 75.499.- ¬†
  RESOLUCION ¬†
345 DECLARAR de Inter√©s Municipal el Campeonato Argentino de Duatl√≥n ‚ÄúCopa Nacional Salta 2018‚ÄĚ, organizado por la Asociaci√≥n Salte√Īa de Duatl√≥n, Triatl√≥n y Pruebas Combinadas.- ¬†
346 DECLARAR de Inter√©s Municipal el Encuentro Regional del Norte Argentino y del Sur de Bolivia del Movimiento Puente, bajo el lema ‚ÄúSed Fecundos en la Misi√≥n‚ÄĚ, a realizarse entre el 17 y 20 de agosto .- ¬†
347 DECLARAR de Inter√©s Municipal al I¬į Curso de Capacitaci√≥n y IV¬™ Jornadas sobre Folclore y su ense√Īanza en el aula, evento que se realizar√° durante las jornadas previstas desde el 21 al 24 de agosto del corriente a√Īo.- ¬†
348 DECLARAR de Interés Municipal el IX Encuentro Nacional de Folklore y VI Congreso Internacional del Patrimonio Cultural Inmaterial РSalta 2018, a realizarse en nuestra ciudad del 21 al 25 de agosto .-  
349 DECLARAR de Interés Municipal las acciones de voluntariado y de buen trato al adulto mayor que lleva adelante la Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de ciudad de Salta.-  
350 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s de la Subsecretar√≠a de Tr√°nsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad t√©cnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional N¬ļ 24.449 .- ¬†
351 .-DECLARAR de Inter√©s Municipal el Seminario y Exposici√≥n denominado ‚ÄúDe-mentes graficas 2018‚ÄĚ, organizado por el Instituto de Educaci√≥n Superior N¬ļ 6002 Tom√°s Cabrera.- ¬†
352 DECLARAR de Inter√©s Municipal el 9¬ļ Encuentro Internacional de Mimo y Clown 2018 ‚ÄúUn encuentro entre el Arte y la Gente‚ÄĚ, organizado por la compa√Ī√≠a salte√Īa de teatro Identikit.- ¬†
353 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras en el predio que colinda con el colegio secundario América Latina.-  
354 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s del organismo correspondiente, disponga la inspecci√≥n de la vereda de calle Tucum√°n N¬ļ 1.970 ¬†
355 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de repavimentación en las siguientes arterias.-  
356 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de carteles nomencladores con los nombres, numeración y sentido de las arterias en los barrios Bancario.-  
357 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, requiera al Banco Macro S.A., empresa que ejerce el padrinazgo de la plaza 9 de Julio.-  
358 DECLARAR de Inter√©s Municipal el 1¬ļ Encuentro Internacional de Tatuadores, a realizarse los d√≠as 7, 8 y 9 de setiembre del corriente a√Īo, en calle Balcarce 864 .- ¬†
359 NO HACER LUGAR a las solicitudes de condonación de deudas en concepto de gravámenes municipales, presentadas mediante expedientes VARIOS.-  
  DECLARACION ¬†
0015 QUE vería con agrado que la Cámara de Diputados de la Nación dé tratamiento y aprobación al proyecto de ley presentado mediante Expediente S-793/14, disponiendo la transferencia.-  
0016 EXPRESAR el repudio a la decisi√≥n del Gobierno Nacional de eliminar mediante Decreto de Necesidad y Urgencia el Fondo Federal Solidario instaurado por Decreto N¬ļ 206/09.- ¬†
0017 QUE ver√≠a con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial reduzca el incremento de la al√≠cuota del impuesto ingresos brutos para el comercio establecida mediante Ley Provincial N¬ļ 8.064.- ¬†
018 SU apoyo y solidaridad con la lucha de los docentes universitarios, que est√°n de paro en todo el pa√≠s, reclamando un 30% de recomposici√≥n salarial con cl√°usula gatillo; actualizaci√≥n peri√≥dica de los salarios seg√ļn la evoluci√≥n de la inflaci√≥n.- ¬†
  SOLICITUD DE INFORME ¬†
065 SOLICITAR al DEM que,¬† informe a este Cuerpo,sobre la factibilidad t√©cnica y ambiental,¬† del proyecto de ordenanza que se tramita mediante expediente C¬ļ N¬ļ 135-1498/2018 .- ¬†
066 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente:  
067 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área que corresponda, informe documentadamente a este Concejo Deliberante, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
068 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente,.-  
069 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
070 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
071 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.-