Search
Close this search box.

Boletín Oficial

Boletin Nº 2248 – Boletin – Decreto – Resoluciones – Solicitudes de Informe – Declaraciones

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETO  
PAGINA
D372/18 DISPONER La liquidación y pago de la ampliación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios en el B° San Calixto, por la suma mensual de $ 32.988,80-.  
D706/18 MODIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 0372/18.-  
D803/18 RATIFICAR la Resolución Nº 002/18 de la Subsecretaría de Cultura mediante la cual se aprueba el Convenio Marco de Colaboración, celebrado entre la Municipalidad de Salta, y la Fundación META.-  
D804/18 ACLARAR que la liquidación dispuesta en el artículo 1º del Decreto Nº 0706/18, se trata de una ampliación de Servicios de Recolección de Residuos Domiciliarios en el Bº San Calixto y que el pago de la suma se realizará en forma mensual IVA incluido.  
D805/18 DESIGNAR al señor Secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Ing. WANNY CARAMELLA GRIMBERG, como miembro TITULAR y en carácter de Presidente del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (Co.M.D.U.A.).-  
D806/18 APROBAR el CONVENIO DE PRORROGA DE LA LOCACION, celebrado entre la Municipalidad de salta, y la Asociación de Ex Empleados del Banco Provincial de Salta A.S.E.M.B.A.L.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE INTENDENCIA  
R2/18 FACULTAR al Asesor Legal de Intendencia Dr. Nicolás Jorge Demitrópulos, para la firma de Resoluciones de Horario Extensivo del personal perteneciente a Intendencia.  
R/18 DE COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA  
R13/18 RECHAZAR el Recurso Jerárquico presentado por el Presidente del Centro Boliviano de Socorros Mutuos en contra de la Resolución Nº 1347/16 de la Ex Dirección General de Rentas Municipal.-  
R/18 DE SECRETARIA GENERAL  
R30/18 ACLARAR que la liquidación dispuesta en el artículo 1º del Decreto Nº 0706/18, se trata de una ampliación de Servicios de Recolección de Residuos Domiciliarios en el Bº San Calixto y que el pago de la suma se realizará en forma mensual.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R160/18 AUTORIZAR la suma de $ 9.971,06 en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE: a favor de la Dra. CARMEN EMILCE RAQUEL MAURY – SUBSECRETARIA DE MODERNIZACION Y FINANCIAMIENTO.-  
R165/18 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario, para el personal de la Subsec. de Ceremonial y Protocolo área dependiente de Coordinación Gral. de Intendencia, en la suma total de $ 20.997,72.-  
R166/18 RECTIFICAR a partir del 01/08/18 la categoría del Adicional del Horario Extensivo otorgado por Resolución Nº 150/18 de esta Secretaria, a la agente Rojas Paula Andrea.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1082/18 APROBAR los Pliegos de Clausulas Particulares  y Condiciones Generales para el llamado a la: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS DE AVENIDA ENTRE RIOS”.-  
R1098/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “Servicio de Limpieza de Microbasurales, Descacharrado y Destacharrado, para Realizarse en Zona Norte – Este”.-  
R1104/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “Servicio de Limpieza de Microbasurales, Descacharrado y Destacharrado, para Realizarse en Zona Centro – Oste”.-  
R1113/18 APROBAR la Licitación Pública Nº 04/18 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas.-  
R1117/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA PAVIMENTO EN CALZADAS DEL Bº LIMACHE, SCALABRINI ORTIZ Y JUAN PABLO SARAVIA”.-  
R1118/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “RETIRO Y REPOSICIÓN DE MATERIAL DE SELLADO DE JUNTAS EN PAVIMENTO DE HORMIGÓN EXISTENTE – MACROCENTRO OESTE”.-  
R1119/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD”.-  
R1120/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“BACHEO CON CONCRETO ASFALTICO, CON MEZCLA ASFÁLTICA PROVISTA POR LA MUNICIPALIDAD – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1121/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PAQUETE ESTRUCTURAL PARA PAVIMENTO EN CALZADAS DEL Bº SOLIDARIDAD Y 1º JUNTA– ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1132/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“REACONDICIONAMIENTO EDIFICIO OFICINAS TRIBUTARIAS EN CALLE 25 DE MAYO 846/848 DE ESTA CIUDAD”.-  
R1154/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“CAMBIO DE SUELO CON APORTE DE MATERIAL EN AVDA. RAYMUNDIN ENTRE MIRAU Y LEZCANO, ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1169/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE NIVELACION DE CALZADAS Y RETIRO DE ESCOMBROS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1218/18 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “Adquisicion de Inmuebles de Oficina con Destino al Personal de la Agencia de Recaudacion de la Municipalidad de Salta”.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS  
R1111/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“ALQ. DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA – OBRAS DE PAVIMENTACION EN CALZADAS DE LA ZONA NORTE”.-  
R1112/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO CON HORMIGÓN EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R1114/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“ALQ. DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA – OBRAS DE PAVIMENTACION EN CALZADAS DE LA ZONA SUR”.-  
R1115/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“PROVISIÓN DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFÁLTICA MUNICIPAL – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R1172/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1162/2018.-  
R1173/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 1172/2018.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
R/18 DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R407/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación del grupo musical “CUARTETO SALTA”, con una duración de 60 minutos, el día 17 de Agosto del corriente año, a partir de horas 12:00 a 13:00.-  
R412/18 DECLARAR  DESIERTO el primer Llamado de  la Presente Contratación.-  
R418/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una presentación de la Lírica MARIA MAGDALENA SORIA, con una duración de 60 minutos, el día 18 de Agosto del corriente año en la Glorieta de la Plaza 9 de Julio.-  
R419/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para los Servicios de Sonido y Proyección de Pantalla para el Evento “3º Jornada de Negocios 2018 de Turismo en Salta” Ronda de Negocios Turísticos, a llevarse a cabo los días 09 y 10 .-  
R420/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” (pendrive, guillotina, regla, pizarras), necesarios para el normal funcionamiento de la dependencia, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 1424/18.-  
R421/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Muebles de Oficina”, requerido por la Secretaria de Turismo, mediante  Nota de Pedido Nº 774/18, con un presupuesto oficial por ítems a contratar de $191.839,03 .-  
R425/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de electricidad” con destino a las dependencias municipales solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales, mediante Nota de Pedido Nº 465/18.-  
R429/18 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado para el ítem Nº 02 y DEJAR SIN EFECTO el mismo por los motivos citados en los considerandos.-  
R431/18 DECLARAR FRACASADO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
R434/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Repuestos para Camión AB399VF solicitado por la Dirección General Planta Asfáltica dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas.-  
R437/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Materiales de Construcción para el Programa Calles Abiertas (Electrodos, Caños Cuadrados, Pinceles, Latas Antióxido, etc.).-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R149/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor del Sr. LIENDRO MARTIN LUIS.-  
R150/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. DAVID VIDAURRE.-  
R151/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $2.000,00 (pesos dos mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA GRACIELA CASTILLO.-  
R152/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. FELISA ROSA MAMANI.-  
R153/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. GREGORIA MALENI ARECO.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R1411/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1.719/17 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma ASTUR S.R.L., .-  
R1412/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, código de actividad Nº 711616, desarrollada por el Sr. MARTIN ATILIO CABRERA DIAZ.-  
R1413/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ALMACEN POR MENOR – BAZAr, desarrollada por el Sr. RAUL EDUARDO PISTAN.-  
R1414/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SALA MATERNAL 1, 2 y 3 AÑOS, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. ANDREA IVANA MONTIAL.-  
R1415/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  , desarrollada por el Sr. LEONARDO ALBERTO BARUA.-  
R1416/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  FABRICA DE CALZADOS ORTOPEDICOS – VENTA DE CALZADOS DE CUERO Y DE CARPINCHO, desarrollada por el Sr. GONZALO JOSE PERRI.-  
R1417/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. ESTER ANABEL LUNA.-  
R1418/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio.-  
R1419/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes .-  
R1420/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Peatonales, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R1421/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio  
R1422/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R1423/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes  
R1424/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. FRANCO RAFAEL GUZMAN.-  
R1425/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. EVANGELINA RAQUEL DEL PINO.-  
R1426/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (AUXILIAR), código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. MARIA GABRIELA ORTIZ.-  
R1427/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. MIGUEL HECTOR RODRIGUEZ.-  
R1428/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS CON CAMARA,  presentada por el Sr. ALFREDO CORRADO.-  
R1429/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AUTOS NUEVOS Y USADOS, código de actividad Nº 624268 – 624276, desarrollada por el Sr. RAUL WAYIH ISA TORANZOS.-  
R1430/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. PERLA ALICIA GEBRAC.-  
R1431/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE ALIMENTOS PARA ANIMALES DE GRANJA, código de actividad Nº 621239,  desarrollada por la firma BIOFARMA S.A..-  
R1432/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  OFICINA ADMINISTRATIVA – CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, código de actividad Nº 959944 – 933120, desarrollada por la Sra. ROSA ALEJANDRA RODRIGUEZ.-  
R1433/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE MOTOS NUEVAS Y USADAS, código de actividad Nº 624270 – 624381, desarrollada por la Sra. EMILIA SUSANA SIMONOVICH.-  
R1434/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CON DESAYUNO Y VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO,  presentada por la Sra. MARIA KARINA DELANI.-  
R1435/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SUPERMERCADO – CAMARA FRIGORIFICA DOS (02),  presentada por la Sra. MEIXING WU.-  
R1436/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS INFANTILES CON PELOTERO,  presentada por la Sra. ANGELINA MERCEDES DEL REY LOPEZ.,-  
R1437/18 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de Obra “NUEVOS ALIMENTADORES EN 33 KV Y 13.2 KV C.D. PERITO MORENO- C.D. MATADERO, C.D. MATADERO- C.D. ZORRILLA, SALTA-CAPITAL.-  
R1438/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CAMARAS FRIGORIFICAS (02),  presentada por el Sr. VALENTIN MARIO CLIMENT.-  
R1439/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIO TECNICO DE AUDIO – TV – VENTA DE ACCESORIOS,  presentada por el Sr. MARIANO HERNAN VILLEGAS.-  
R1440/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS – FERRETERIA,  presentada por el Sr. NESTOR MARIO CRUZ.-  
R1441/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. ADRIAN ALBERTO RUEDA.-  
R1442/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL DOS (2) ESTRELLAS – RESTAURANTE – CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. OSCAR CELSO IBARRA.-  
R1443/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS A GRANEL – FERRETERIA,  presentada por el Sr. EDGARDO DAVID SARAPURA.-  
R1444/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PESCADERIA Y MARISQUERIA – ROTISERIA – VENTA DE HUEVOS Y BEBIDAS ENVASADAS,  presentada por el Sr. JOSE GABRIEL SABIO.-  
R1445/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE AFINACION DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. VICTOR RUBEN SANCHEZ.-  
R1446/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA PRIVADA Y SECUNDARIA – DESPENSA,  presentada por la Sra. MARTHA BRAVO.-  
R1517/18 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de Obra “ESTACION DE SERVICIO DUAL-CABINAS TELEFONICAS-VENTA DE BEBIDAS-VENTA DE HIELO Y GAS EN GARRAFA”.-  
R1518/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS – OFICINA ADMINISTRATIVA -TALLER DE MECANICO – LAVADERO .-  
R1519/18 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de Obra “LOCALES COMERCIALES – CONSULTORIOS Y OFICINAS – ESTUDIO DE DANZAS Y GIMNASIO”.-  
R1520/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad AUTOSERVICIO CON VENTA DE CARNE (AL CORTE Y ENVASADA) CON CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE ELECTRODOMESTICOS EN PEQUEÑA ESCALA.-  
R1521/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  AUTOSERVICIO CON VENTA DE CARNE (AL CORTE Y ENVASADA) CON CAMARAS FRIGORIFICAS (02) – VENTA DE ELECTRODOMESTICOS.-  
R1522/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  AUTOSERVICIO CON VENTA DE CARNE (AL CORTE Y ENVASADA) CON CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE ELECTRODOMESTICOS EN PEQUEÑA ESCALA.-  
R1523/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad AUTOSERVICIO CON VENTA DE CARNE (AL CORTE Y ENVASADA) CON CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE ELECTRODOMESTICOS EN PEQUEÑA ESCALA.-  
R1524/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad AUTOSERVICIO CON VENTA DE CARNE (AL CORTE Y ENVASADA) CON CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE ELECTRODOMESTICOS EN PEQUEÑA ESCALA.-  
R1525/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “CLINICA GENERAL CON INTERNACION Y SERVICIO DE COCINA”, desarrollada por la firma “LUIS GUEMES S.A” CUIT 33-54604210-9.-  
R1526/18 RENOVAR a favor de la firma “LUIS GUEMES S.A” CUIT 33-54604210-9, el CERTIFICAD DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 65864.-  
R1527/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO DUAL – CONFITERIA – FOTOCOPIADORA – AUTOSERVICIO Y FABRICA DE HIELO –TELECABINAS (2) .-  
R1528/18 RENOVAR a favor de  la firma “JACARANDA S.A.” CUIL/CUIT Nº 33-61122668-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50054 .-  
R1529/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “FABRICA DE PLACAS Y BATERIAS CON VENTA POR MAYOR Y MENOR”, desarrollada por la firma “BATERPLAC S.R.L.-  
R1530/18 RENOVAR a favor de la firma “BATERPLAC S.R.L.” CUIT 30-62253943-4, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 61.659 .-  
R1531/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD – OFICINAS”, de propiedad de la firma “DOLPHIN ANDINO S.R.L”.-  
R1532/18 EXTENDER a favor de la  firma “DOLPHIN ANDINO S.R.L.”, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78392.-  
R1533/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO DUAL – LAVADERO – LUBRICENTRO – CONFITERIA SIN EXPECTACULO – SUB-AGENCIA DE TOMBOLA.-  
R1534/18 RENOVAR a favor de  la firma “SERVISUR S.R.L.” CUIL/CUIT Nº 30-70007828-7, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50.228 .-  
R1535/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “CLINICA – MATERNIDAD CON INTERNACION”, desarrollada por la firma “MATERNIDAD PRIVADA SALTA S.A” CUIT 30-54609031-7.-  
R1536/18 RENOVAR a favor de la firma “MATERNIDAD PRIVADA SALTA S.A” CUIT 30-54609031-7, el CERTIFICAD DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 71885 .-  
R1537/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1382/18, de la Secretaria de Ambientes y Servicios Públicos, y cuyo artículo 1º quedara redactado de la siguiente manera: “RENOVAR a favor de la Sra. ENRIQUE JOSE PRINA D.N.I. Nº 4.893.414.-  
R1538/18 RECHAZAR la solicitud de extracción de un (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado encalle Deán Funes Nº 326.-  
R1539/18 RECHAZAR la solicitud de poda de dos forestales pertenecientes a la especie PARAISO, ubicados en Bº 26 de Marzo, Mza. 189 B, casa 14.-  
R1540/18 AUTORIZAR al Sr. Flores Hugo Octavio, D.N.I. Nº 23.637.373, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie PARAISO, ubicado en Av. Irigoyen Nº 2250, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil y/o penal.-  
R1541/18 AUTORIZAR al Sr. Tarita José, DNI Nº 7.850.583, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Santa Victoria, calle José León Cabezón Nº 2296, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil y/o penal .-  
R1542/18 AUTORIZAR al Sr. Martínez Arias Sergio Iván, D.N.I. Nº 18.431.631, a realizar la Extracción de tres forestal pertenecientes a las especies TARCO (1), SERENO COMÚN (2), ubicados en Bº Intersindical.-  
R1543/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para la  Contratación de Servicios  “Obra: Refacciones en Plazas de zona Oeste” (Barrios: 17 de Mayo – Palmerita – Virgen del Rosario de San Nicolás – Palermo II – El Cambio – Puerto Argentino).-  
R1544/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE – PARRILLADA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019 – 631027,  desarrollada por la firma LOS PARCEROS S.R.L..-  
R1545/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS, código de actividad Nº 933120,  desarrollada por la firma EMPRENDIMIENTO ADOLFO GÜEMES S.A..-  
R1546/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad TALLER DE CONSTRUCCION Y ARMADO DE TABLEROS ELECTRICOS – SERVICIOS DE INGENIERIA Y ASESORAMIENTO ELECTRICO Y VENTA POR MENOR.-  
R1547/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051,  desarrollada por la firma GSB COFFE STORE S.R.L., CUIT Nº 30-71593013-3.-  
R1548/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  LUBRICENTRO, código de actividad Nº 951315, desarrollada por la Sra. VERONICA MERCEDES LOPEZ, D.N.I. Nº 30,637,279.-  
R1549/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR,  presentada por la Sra. GABRIELA YARADE, D.N.I. Nº 20,232,878.-  
R1550/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOTOR,  presentada por la Sra. CAROLINA GISEL MATIENZO, D.N.I. Nº 35,027,284.-  
R1551/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. SANTOS DIONICIO CRUZ, D.N.I. Nº 11,839,368.-  
R1552/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CLINICA VETERINARIA,  presentada por el Sr. FEDERICO LEONARDO HAMANN, D.N.I. Nº 18,020,771.-  
R1553/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON CON DEPOSITO,  presentada por el Sr. CARLOS ARNALDO SOTO, D.N.I. Nº 25,589,699.-  
R1554/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO (19) BOXES,  presentada por la Sra. MARIA ADRIANA DIDZIULIS, D.N.I. Nº 11,051,058.-  
R1555/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ELABORACION Y VENTA DE PAN – DESPENSA,  presentada por el Sr. MIGUEL ALFREDO ACOSTA, D.N.I. Nº 08,168,193.-  
R1556/18 RECTIFICAR parcialmente el artículo 1º de la Resolución Nº 1187/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto donde se desarrolla la actividad comercial.-  
R/18 De Agencia de Recaudacion de la Municipalidad de Salta  
R12/18 INCLÚYASE en el ANEXO I de la Resolución Nº 282 de fecha 9 de marzo de 2000, los agentes detallados en el Anexo I, que se adjunta y forma parte integrante de la presente, a partir del 1º de julio de 2018.-  
R13/18 INCORPORAR al Programa de Control de Obligaciones Municipales (PRO.C.O.M), a los contribuyentes que se detallan en el ANEXO I que se adjunta y forma parte integrante de la presente.-  
R14/18 AUTORIZAR al Subdirector de Legal y Catastral, Dr. Gonzalo Antonio Salado y al Gerente General de Información y Desarrollo Territorial, Ing. Héctor Fabián Bulacios, para solicitar o requerir información a la Dir. Gral. de Inmuebles de la Provincia de Salta.-  
R15/18 INCLÚYASE en el ANEXO I de la Resolución Nº 282 de fecha 9 de marzo de 2000, los agentes detallados en el Anexo I, que se adjunta y forma parte integrante de la presente, a partir del 1º de Agosto de 2018.-  
R/18 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
R28/18 APROBAR en todas sus partes los Convenios de adhesión de Comercios celebrado entre, la Municipalidad de Salta, y la firma COOPERATIVA SALTEÑA DE TAMBEROS LIMITADA (COSALTA).-  
R/18 CONCEJO DELIBERANTE  
R/18 RESOLUCION  
R303/18 DECLARAR de Interés Municipal el curso taller “Aulas Inclusivas: Diversificar las respuestas educativas, haciendo posible la atención a la diversidad”, a realizarse los días 3 y 4 de agosto del presente año.-  
R304/18 DECLARAR de Interés Municipal las actividades que se llevarán a cabo con motivo de conmemorarse el 193° aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia.-  
R305/18 DECLARAR de Interés Municipal la Jornada “Discapacidad, Arquitectura y Sociedad – Accesibilidad Universal”, a realizarse el día lunes 6 de agosto del corriente año .-  
R306/18 CONVOCAR a un Plenario de Concejales, para el día 22 de agosto de 2018 a horas 16:00, a efectos de abordar temas relacionados con la accesibilidad en personas con discapacidad.-  
R307/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de los organismos correspondientes, arbitre los medios necesarios para que la Autoridad Metropolitana de Transporte (A.M.T.) .-  
R308/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Cultura, proceda a incorporar a la Fundación Por la Igualdad, Inclusión y Respeto (F.U.P.I.I.R.).-  
R309/18 SOLICITAR a la Universidad Nacional de Salta, indique si tiene la factibilidad de emitir un informe técnico ambiental, referente a la instalación de hornos crematorios en el ámbito de la ciudad de Salta.-  
R310/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 .-  
R311/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro del camión estacionado sobre calle Amaro Morón Jiménez, entre calles Lorenza de la Cámara y Celedonia .-  
R312/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal disponga el cumplimiento de lo establecido en la Ordenanza N° 11.845, artículo 5°, inciso b).-  
R313/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la inspección a efectos de verificar la existencia de ruidos molestos en contravención a lo establecido en las Ordenanzas N°s 5.941, .-  
R314/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, disponga las medidas necesarias para el control del tránsito vehicular en el horario de entrada y salida de clases en la Escuela Parroquial N° 8.069  
R315/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de carteles nomencladores con los nombres  
R316/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe si el Paseo Libertad ubicado en la intersección de avenidas Monseñor Tavella y Combatientes de Malvinas.-  
R317/18 DECLARAR de Interés Municipal el 1º Festival Estudiantil de la Canción 2018 “Cumplí tu Sueño”, organizado por Pro Cultura Salta.  
R318/18 DECLARAR de Interés Municipal la 3ª edición del Concurso “A los 4 vientos 2018”, organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la ciudad de Salta,-  
R319/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reposición de luminarias del alumbrado público en villa Lavalle de nuestra ciudad.-  
R320/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezado, limpieza y mantenimiento de la Rotonda de Limache.-  
R321/18 CREAR, por el término de sesenta (60) días hábiles, la Comisión Ad Hoc de estudio y análisis de las normas relativas al régimen de espacios verdes públicos y del arbolado público .-  
R322/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 .-  
R323/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, informe a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles  
R324/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
R325/18 CONVOCAR a un Plenario de Concejales en el Recinto de Deliberaciones de este Cuerpo, a efectos de abordar y tratar los expedientes Cº Nºs 135-00119/18, 135-1014/18, .-  
R326/18 DECLARAR de Interés Municipal la realización de la 1ª Jornada de Reflexión y Sensibilización en Relaciones Humanas e Institucionales, organizada por el Consejo Asesor Sanitario del Hospital San Bernardo.-  
R327/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, se realicen los controles necesarios para garantizar la higiene y seguridad en los puestos de venta instalados en las inmediaciones .-  
R328/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione, ante la Autoridad Metropolitana de Transporte y el representante municipal en la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor.-  
R329/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente y en cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza N° 13.930.-  
R330/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione, ante la Autoridad Metropolitana de Transporte y el representante municipal en la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor.-  
R331/18 DECLARAR de Interés Municipal la visita a nuestra ciudad de una delegación del Instituto Superior de Ciencias Penitenciarias, General Andrés Guacurari y Artigas de la provincia de Misiones.-  
R332/18 SOLICITAR al Ente Nacional Regulador del Gas – Centro Regional Salta, intime a la Empresa GASNOR S.A. a efectuar las inspecciones en reguladores, medidores y conexiones domiciliarias del suministro de gas natural en barrios de la ciudad.-  
R333/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de pavimentación en las siguientes arterias.-  
R334/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de limpieza y arreglo de la calle ubicada en la manzana 40 del asentamiento Ampliación barrio 20 de Junio.-  
R335/18 DECLARAR de Interés Municipal el espectáculo musical “Homenaje, desde Salta para el Mundo”, en el marco de los festejos por el 29º aniversario de la creación de la Fundación Danzas Norte y Sur.-  
R336/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 .-  
R337/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal dé cumplimiento a la Ordenanza Nº 14.137, en virtud de que se advierte incumplimiento a las Ordenanzas Nºs 7060 y 11.761 .-  
R338/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la pavimentación de la calle Sáenz Valiente, entre calles Carmelo Bevaqua y Clemar Bucci de barrio Autódromo.-  
R339/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de nivelado y enripiado de las calles de las manzanas 200 C, 200 B y 200 E .-  
R340/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
R341/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
R342/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
R343/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
R344/18 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes varios.-  
R/18 DECLARACION  
E13/18 EXPRESAR el rechazo al Decreto Nº 702/2018 firmado por el Gobierno Nacional que modifica los topes mínimos y máximos del grupo familiar e individual en asignaciones familiares e instar a rever la medida adoptada.-  
E14/18 SU rechazo a las reformas del rol de las Fuerzas Armadas introducidas por Decreto N° 683/18, del presidente Mauricio Macri, para orientar la intervención militar a la represión interior y a un reforzamiento represivo del Estado contra los trabajadores.-  
S/18 SOLICITUD DE INFORME  
S56/18 SOLICCITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, sobre la implementación de lo normado en la Ordenanza Nº 14.395, Anexo III .-  
S57/18 SOLICCITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que a través del organismo correspondiente, Informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, copias de los Certificados Tecnicos de Factibilidad Operacional.-  
S60/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
S61/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, lo siguiente.-  
S62/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área  correspondiente, informe documentadamente a este Concejo Deliberante, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
S63/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que informe a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente: .-  
S64/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a ese Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
R/18 TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL  
R/18 RESOLUCION  
R5845/18 APROBAR el “Reglamento de Rendiciones de Cuentas y Juicio de Cuentas” que como Anexo forma parte de la presente.-