Boletín Oficial

Boletin Nº 2235 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanza

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SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETO  
PAGINA
D474/18 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº __15431.-  
D477/18 APROBAR el Convenio Específico, celebrado entre la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, representada por la Sra. Subsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética.-  
D495/18 APROBAR las modificaciones en el Plan de Obras Públicas descripto en el Anexo VII de la Ordenanza Nº 15.211 y sus modificatorias, conforme Anexo I que forma parte del presente.-  
D496/18 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. PEDRO FELICIANO CAMPOS, DNI Nº 11.081.452 en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanentes Ley 24476.-  
D497/18 MODIFICAR en el Artículo 1º del Decreto Nº 019/2018 y modificatorios,  a partir de la fecha del presente, los montos mensuales expresados en Unidades Tributarias de las siguientes Cajas Chicas Maestras.-  
D498/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el  “Segundo Encuentro de Luthiers y Emprendedores Afines”, el cual se realizará a partir del día 30 de agosto al 1° de septiembre, en el Centro Cultural América de nuestra Ciudad  
D499/18 OTORGAR a la Sra. MARTA ELIZABETH SORIA, el usufructo de licencia extraordinaria sin goce de haberes, a partir del día 01/07/2017 y mientras dure su permanencia en el cargo de Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Colonia Santa Rosa .-  
D500/18 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. FANY GRISELDA MEDINA, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanentes Ley 24476.-  
D501/18 OTORGAR a la Sra. ALICIA DEL SOCORRO MUR, , el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D502/18 OTORGAR al Sr. DANTE MIRTO DE JESÚS RAMÍREZ,, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D503/18 OTORGAR al Sr. MARCELO SÁENZ el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D504/18 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en los inventarios que se adjuntan y forman parte integrante del presente, individualizados desde el Nº 304 hasta el Nº 310-  
D505/18 MODIFICAR, a partir del 01/05/18, el nivel remunerativo del personal de Planta Transitoria – Estamento de Apoyo que se consigna en el Anexo que forma parte integrante del presente-  
D506/18 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. ROBERTO ALEJANDRO SERRUDO, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia-  
D507/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. MATÍAS MANUEL PALOMBO,7, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Coordinación General de Intendencia.-  
D508/18 RESCINDIR, a partir de fecha 01/05/18, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MALENA PERERA QUINTANA.-  
D509/18 DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Dr. SERGIO E. LONGO OSTAPOFF, DNI Nº 20.399.902, en Planta Transitoria .-  
D510/18 DEJAR sin efecto, a partir del 01.05.18 la designación de las personas que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante del presente.-  
D511/18 EXCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. ALICIA MERCEDES LERA, de su designación efectuada mediante el Decreto N° 0156/16  
D512/18 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/05/2018, la designación en Estamento de Apoyo del personal de planta permanente que se menciona en el ANEXO I que forma parte integrante del presente.-  
D513/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. LUZ MARÍA SILES RUÍZ, DNI Nº 31.130.656, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Desarrollo Social .-  
D514/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la Sra. CONSTANZA SALABERRIA, DNI Nº 37.511.201, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Desarrollo Social.-  
D515/18 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/05/2018, la designación de la Sra. LILIANA ESTER CANAZA, DNI Nº 17.355.352, en Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, de la Dirección General de Inclusión y Militancia Social.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE SECRETARIA GENERAL  
R22/18 RECTIFICAR el artículo 1º del Decreto Nº 1185/17, el que quedará redactado de la siguiente manera:-  
R23/18 RECTIFICAR el número del Documento Nacional de Identidad que en el Decreto Nº 846/81 .-  
R/18 DE SUBSECTERAIA DE CULTURA  
R5/18 Determinar la contratación en los términos que establece la Reglamentación de la Ordenanza  15098 en su Artitulo 7º
de los Talleristas cuyos datos se informan en el Anexo 1.-
 
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R81/18 TRANSFERIR a la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales la suma de $ 2.274,800 (Pesos Dos Millones Doscientos Setenta y Cuatro Mil Ochocientos) la que será destinada para la realización del Proyecto de Cuencas en Bº Floresta.-  
R85/18 MODIFICAR el artículo 1º de la Resolución Nº 193/16 de esta Secretaría, el que quedará redactado de la siguiente manera:.-  
R86/18 AUTORIZAR la suma de $ 4.524,87 (PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS VEINTICUATRO CON 87/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS (GRUPO “A”) – 156 UT A $ 7,43 = $ 1.159,08 P/DÍA Y 104 UT A $ 7,43 = $ 772,72 2/3 DE DÍA.-  
R87/18 AUTORIZAR la suma de $ 9.971,06 (Pesos nueve mil novecientos setenta y uno con 06/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS: (GRUPO “B”) – 132 UT A $ 7,43 = $ 980,76 P/DÍA Y 88 UT A $ 7,43= $ 653,84 2/3 DE DÍA.-  
R88/18 AUTORIZAR la suma de $ 4.086,50 (Pesos Cuatro Mil Ochenta y Seis con 50/100 centavos), en concepto de liquidación de VIATICOS (GRUPO “B”) – 132 UT A $ 7,43 = $ 980,76 P/DIA ,  viáticos 2 (dos) días a razón de $ 1.961,52 por día .-  
R89/18 AUTORIZAR la suma de $ 7.890,66 (Pesos Siete Mil Ochocientos Noventa con 66/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS (GRUPO “A”) – 156 UT A $ 7,43 = $ 1.159,08 P/DIA Y 52 UT A $ 7,43 = $ 386,36 1/3 DE DIA .-  
R90/18 INCREMENTAR la suma de $ 54.676,42 (pesos cincuenta y cuatro mil seiscientos setenta y seis con cuarenta y dos centavos) al cupo presupuestario mensual asignado mediante Resolución Nº 342/17 a la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos.-  
R91/18 MODIFICAR a partir de la fecha del presente Instrumento legal, el cupo presupuestario mensual con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo correspondiente a la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL.-  
R92/18 DISPONER, el archivo del Expte. Nº GEH-2003010339, conforme lo previsto por el Decreto Nº 0842/10 Arts. 17 y 28, por los motivos expuestos en el considerando .-  
R93/18 ORDENAR el archivo del Expediente Nº X2004019236 – Nota Siga Nº 15643-TC-14, p/cuerda floja Exptes. Nºs X2004019073, 2004021522, X2004019076, X2004003379, X2004013560, X2004022298 y X2004022006 .-  
R94/18 APROBAR el convenio celebrado entre la SECRETARIA DE HACIENDA, representada por el CPN PABLO JAVIER GAUFFIN y la firma BAILMAN, Silvia Alicia con domicilio en calle Caseros Nº 665 1º Piso, Local 114º de fecha 17 de Mayo de 2018.-  
R/18 DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS MENORES  
R216/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de electricidad” solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales, mediante Nota de Pedido Nº 567/18.-  
R218/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2 (dos) Sombrillas”, las que serán colocadas en el Museo de la Ciudad Casa Hernández,  solicitada por la Subsecretaria de Innovación.-  
R219/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Producción Publicitaria Campaña Otoño/Invierno”, con el objeto de posicionar a la Ciudad dentro de uno de los destinos más importantes para visitar en la Provincia de Salta.-  
R223/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de bibliotecas”solicitado por la Subsecretaria de Defensa al Consumidor, mediante Nota de PedidoNº 577/18, con un presupuesto oficial de $ 8.467,98 .-  
R224/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de atriles de acrílicos con grafica de logo municipal, solicitado por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad.-  
R229/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Pinturas Sintéticas y Accesorios”, para la continuidad de trabajos de señalización en diferentes puntos de la Ciudad .-  
R230/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Seguro de Accidentes Personales para 2.600 (dos Mil Seiscientas) Alumnos pertenecientes a la Escuela Municipal de Artes y Oficio”.-  
R231/18 Declarar DESIERTO el Segundo llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-  
R232/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 100 (cien) ataúdes” con destino a personas de escasos recurso de la Ciudad de Salta solicitado por la de Desarrollo Social.-  
R233/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 10 (diez) Computadoras, 6 (seis) Impresoras, 1 (una) Fuente de Alimentación Switching, 1 (una) Cámara Web, 1 (un) Switch Rackeable y 10 (diez) Cabezales Box .-  
R234/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Herramientas Varias (Soldadora, Taladro y Destornillador) destinadas al Taller de Herrería dictado en la Escuela de Artes y Oficios solicitado por la Subsecretaría de Educación.-  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
R115/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente, Auxiliar Administrativo Sr. MARCELO JAVIER LOAIZA, DNI. Nº 26.131.050.-  
R116/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. ANTONELA DEL MAR BORELLA ZELAYA, DNI Nº 36.047.114, de la Coordinación General de Intendencia a la Dirección de 1ra. Infancia, Niñez.-  
R117/18 DISPONER, a partir del 06.10.2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
R118/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. CARLOS ALBERTO BASILOTTA, DNI Nº 16.579.839, de la Coordinación General de Intendencia a la Sub Secretaria de Programas de Calidad .-  
R119/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta  permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. ANALIA DEL MILAGRO JUÁREZ, DNI Nº 32.165.312.-  
R120/18 INCLUIR a partir del 27/10/2017 al agente contratado Sr. CHRISTIAN DANIEL SUBIA, DNI Nº 26.897.054, de la Dirección General de Patrimonio de la Sub Secretaría de Patrimonio, Mantenimiento y Servicios Generales de la Secretaría General.-  
R121/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. MÓNICA ARBILLA, DNI Nº 25.522.520, a la Dirección General de Mesa de Entradas de la Coordinación General de Mesa de Entradas.-  
R122/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. TATIANA SOLEDAD ROJAS, DNI Nº 38.652.157, de la Sub Secretaría de Prensa y Comunicación de la Coordinación General de Intendencia al Tribunal Administrativo de Faltas.-  
R/18 DE DIRECCION DE LA UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
R159/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “HOSEL SERGIO GUSTAVO”, C.U.I.T.: 20-21598302-2, Domicilio: Bº Tres Cerritos, Los Tarcos Nº 276.-  
R160/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PHARMAR LIGTH SRL.”, C.U.I.T.: 30-71485627-4, domicilio comercial en Córdoba Nº 399, de la Ciudad de Salta.-  
R163/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CONSTRUCCIONES CIVILES Y VIALES S.R.L., CUIT: 30-71191294-7.-  
R164/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “WICO DESARROLLO S.R.L, C.U.I.T.: 30-71054714-5.-  
R165/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MEBAC” DE MEALLA JUAN CARLO, C.U.I.T.: 20-23167235-5.-  
R166/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “VASQUEZ MARISEL VICENTA”, C.U.I.T.: 20-23917561-4, Domicilio: Bº San Rafael, Mzna. “A” Lote “13”.-  
R167/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ALDANONDO CRISTIAN GASTON”, C.U.I.T.: 20-25686910-2, Domicilio: 20 De Febrero Nº329.-  
R168/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “YAPURA PABLO MARCOS”, C.U.I.T.: 20-20920491-7, Domicilio Especial: Mitre Nº2.250.-  
R169/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SQUADRA SRL.” C.U.I.T.: 30-71450255-3, con domicilio en Pueyrredón Nº 368, de la Ciudad de Salta.-  
R170/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ZIGARAN BRITOS, JOSE LUIS”, C.U.I.T.: 20-28251079-0, Domicilio: Bº Finca Valdivia.-  
R171/18 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CARTOON S.A.”, C.U.I.T.: 30-67306642-5, domicilio en calle: Paraguay Nº 1.829.-  
R172/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LORENTE FERNANDO MANUEL”, C.U.I.T.: 20-23086923-6, con domicilio en Alvear Nº 136 Departamento de Oran.-  
R173/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PEREZ RODRIGUEZ ALVARO”, C.U.I.T.: 20-36347379-3, con domicilio en  Bº Tres Cerritos.-  
R174/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DIAZ PEDRO PASCUAL”, C.U.I.T.: 20-11994923-3, Domicilio: Bº San Francisco Block “Z1” Piso “3” Dpto. “C”.-  
R175/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO” “PAN Y TRABAJO” LIMITADA, C.U.I.T.: 30-71434730-2.-  
R176/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MAGGIO RICARDO FRANCISCO”, C.U.I.T.: 20-30287122-2, Domicilio: Bº Mariano Moreno Pje. Hilario Ascasubi Nº87.-  
R178/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SALGAR S.R.L.” CUIT: 30-71559204-1, DOMICILIO: Los Abetos Nº538, de la Ciudad de Salta – Capital”.-  
R179/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ZORICICH, OSCAR”, C.U.I.T.: 22-07968290-0, con domicilio en Avda. Virrey Toledo Nº 404 de la ciudad de Salta.-  
R181/18 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CONPAC SRL.”, C.U.I.T.: 30-70929689-9, domicilio en SAN FELIPA Y SANTIAGO Nº 733.-  
R183/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TAIS MIGUEL ANGEL”, C.U.I.T.: 20-11227499-6, Domicilio Especial: Gral. Paz y Esquina Mendoza, de la ciudad de Salta.-  
R184/18 ACEPTAR, la actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “C Y L SRL.” C.U.I.T.: 30-714276952-2, domicilio en Ricardo Sola Nº 470, de la Ciudad de Salta.-  
R186/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “IMECA S.R.L., CUIT: 30-71162344-9, DOMICILIO: España Nº229 de la Ciudad de Salta – Capital”.-  
R188/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MARQUEZ MANSILLA MARIA MAGDALENA”, C.U.I.T.: 27-18230001-8.-  
R189/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “BUSQUIN OSCAR ALBERTO”, C.U.I.T.: 20-11788386-9, Domicilio: Pje. Ibarguren Nº60 – Villa San Lorenzo.-  
R190/18 ACEPTAR, la solicitud Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DAL BORGO SRL”, C.U.I.T.: 30-63811074-8, Dean Funes Nº 2555, de la Ciudad de Salta.-  
R193/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CONSTRUCTORA ARGENTINA S.R.L., CUIT: 30-7150076-2, DOMICILIO: Sarmiento Nº404 de la Ciudad de Salta – Capital”.  
R194/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO CELESTE Y BLANCA” LIMITADA, C.U.I.T.: 30-70951114-5.-  
R195/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ZARATE MARCOS S.R.L., CUIT: 30-71489587-3, DOMICILIO ESPECIAL: Avda. Líbano Nº650 Torre “F”.-  
R196/18 ACEPTAR, la  Actualización de la renovación en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CASTILLO, OSCAR CELSO”, C.U.I.T.: 20-29088034-4.-  
R197/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ANCONA S.R.L., CUIT: 30-70912810-4, DOMICILIO: Caseros Nº1.098, de la Ciudad de Salta – Capital”.-  
R198/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “HOYOS LAURA LUCIA”, C.U.I.T.: 27-23749302-3, Domicilio: Avda. Libano, Block “E” Dpto. “7” Piso “3”.-  
R199/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CRUZ LAURA ANDREA”, C.U.I.T.: 27-18060152-5, Domicilio: Bº San Carlos, Mza.“28” Casa“30”, de la ciudad de Salta.-  
R200/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PACHE VELEZ ADHEMAR HUMBERTO”, C.U.I.T.: 20-29645174-7, Domicilio: Ernesto Sabato Nº002.-  
R201/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MANSILLA, ANGEL CLEMENTE”, C.U.I.T.: 20-23740589-8, con domicilio en Bº El Progreso, mzna 166 “B”, casa Nº 19.-  
R203/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MAXIMA COMUNICACIONES S.R.L.”, C.U.I.T.: 30-71126603-4, con domicilio en Santa Fe Nº 675, de la Ciudad de Salta.-  
R204/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ALTOBELLI JAVIER HUMBERTO”, C.U.I.T.: 20-21633738-8, Domicilio: Lamadrid Nº178.-  
R205/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “METALNOR S.R.L., CUIT: 30-70995009-2, DOMICILIO: Avenida Chile Nº1.499 de la Ciudad de Salta .-  
R206/18 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COVEMA S.A.C.I.F.”, domicilio en calle: Avda. Belgrano Nº 634 – 5º “1”, C.A.B.A. –  
R208/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “FADICOR S.R.L., CUIT: 30-71483074-7, DOMICILIO: 25 de Mayo. Piso Nº 7 Dpto. Nº123, de la Ciudad de Salta – Capital”.-  
R209/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SANSONE, ENRIQUE DANIEL, CUIT: 20-11081515-1, con domicilio en calle: La Rioja Nº 1.850 de la Ciudad de Salta.-  
R210/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ZAMBRANO SUAREZ JAVIER ALEJANDRO”, C.U.I.T.: 20-20352270-4, Domicilio: Caseros Nº1.359 Piso Nº1 “B”.-  
R211/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “AGÜERO LILIAN BEATRIZ”, C.U.I.T.: 23-17088099-4, Domicilio: Bº Belgrano, Araucano Nº9.959, de la ciudad de Salta.-  
R212/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PUPPI CLAUDIO MARTIN”, C.U.I.T.: 20-25218002-9, Domicilio Especial: Buenos Aires Nº88 – local 45, de la ciudad de Salta.-  
R212BIS/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PUPPI CLAUDIO MARTIN”, C.U.I.T.: 20-25218002-9, Domicilio Especial: Buenos Aires Nº88 – local 45, de la ciudad de Salta.-  
R213/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CASTELLON, RENE LUIS”, C.U.I.T.: 20-22946869-4, con domicilio en  El Pregón Nº 2465, de la ciudad de Salta.-  
R214/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LIBRERÍA SAN PABLO SRL.”, C.U.I.T.: 30-58351679-0, con domicilio Legal: Lavalle Nº 167 Ciudad de San Salvador de Jujuy  
R215/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ING MARCELO ARZELAN Y ASOCIADOS SRL”, C.U.I.T.: 30-71040157-0.-  
R216/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MARO S.A.” C.U.I.T.: 30-61878202-2, domicilio en Avda. Excombatiente de Malvinas Nº 3.890, de la Ciudad de Salta.-  
R217/18 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RENE ELADIO VALDEZ SRL.” con DOMICILIO LEGAL.-  
R220/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DASH S.A.”, C.U.I.T.: 30-70904639-6, domicilio comercial en  PUEYRREDON Nº 368, de la Ciudad de Salta.-  
R223/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO” “ARGENTINO SOMOS TODOS” LIMITADA, C.U.I.T.: 30-70951118-8  
R224/18 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CONPAC SRL.”, C.U.I.T.: 30-70929689-9, domicilio en San Felipe Y Santiago Nº 733, de la ciudad de Salta..-  
R225/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CARBONE CLAUDIA ADRIANA”, C.U.I.T.: 27-16128730-5, Domicilio: Ituzaingo Nº158 – salón “A”, de la ciudad de Salta..-  
R226/18 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DACSA SRL.”, C.U.I.T.: 30-71559637-3, domicilio en Ayacucho Nº 466, de la ciudad de Salta.-  
R227/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RANI S.A., CUIT: 30-71560961-0, DOMICILIO: Av. Tavella Nº 1.235 de la Ciudad de Salta – Capital”.-  
R229/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COMPAÑÍA MERCANTIL AGRICOLA E INDUSTRIAL S.A., CUIT: 30-51545336-5, DOMICILIO: Av. Paraguay Nº 1.889 .-  
R232/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PEREIRA, CARLOS DANIEL”, C.U.I.T.: 20-20399202-6, con domicilio en  Bº Juan Pablo II, Block 33, piso: 3, dpto: 16 .-  
R/18 DE AGENCIA DE RECAUDACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA  
R11/18 INCORPORAR a partir del 01/06/2018 al Programa de Control de Obligaciones Municipales (PRO.C.O.M), aprobado
por Resolución General Nº 001/2002 de la Dirección General de Rentas.-
 
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
R251/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ENSEÑANZA EN ACADEMIA E INSTITUTO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.136 .-  
R252/18 OTORGAR a favor del Sr. RUIZ JUAN CARLOS, AFIP-CUIT Nº 20-08197808-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS.-  
R253/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA POR MENOR DE HUEVOS, CARNE DE AVES, PRODUCTOS DE GRANJA Y CAZA, SERVICIOS DE COMUNICACIÓN.-  
R254/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.992 de propiedad de del Sr. ROJAS JUAN RICARDO.-  
R255/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.057 de propiedad de de la Sra. LOPEZ ERLINDA.-  
R256/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VEHICULO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.607 de propiedad de de la Firma EARTH SRL.-  
R257/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – FRUTERIA Y VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 37.321 de propiedad de del Sr. HERBOSO MUÑOZ BENJAMIN.-  
R258/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro EXPENDIO DE COMIDA ELABORADAS, BEBIDAS CON SERVICI, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.981 .-  
R259/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE COLCHONES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.771 de propiedad de de la Firma ESPUMAS LITORAL SA.-  
R260/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 59.996.-  
R261/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.470 de propiedad de del Sr. QUINTEROS MARCELO ANTONIO.-  
R262/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – CABINAS TELEFONICAS (2), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.786 .-  
R263/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.572 .-  
R264/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, FRUTERIA Y VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.920.-  
R265/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.612 de propiedad de de la Sra. LATORRE MARIA SILVIA.-  
R266/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.345 de propiedad de de la Sra. QUISPE ROSA INES, con DNI Nº 29.742.087.-  
R267/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE INSUMOS PARA PANADERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.518 de propiedad de del Sr. TABORDA CESAR GUSTAVO.-  
R268/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.026 de propiedad de de la Sra. PERSIÑO COLQUE ANDREA.-  
R269/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FIAMBRES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.508 .-  
R270/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ACCESORIOS DE TV, COMPUTACION Y TELEFONIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77253 .-  
R271/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.410 de propiedad de del Sr. ZELAYA MARCO ANTONIO.-  
R272/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 51.881 de propiedad de de la Sra. ARIAS MERCEDES ISABEL.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R838/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICACION Y VENTA DE MUEBLES METALICOS,  presentada por el Sr. CARLOS RODRIGO NOBLEGA.-  
R839/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “VIVIENDA MULTIFAMILIAR (15 U.F.) Y LOCAL SIN ACTIVIDAD USO A DEFINIR”, a ejecutar por CE Y BA S.R.L.-  
R840/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “CONSULTORIOS MEDICOS”, a ejecutar por LOPEZ DIAS MAURICIO.-  
R841/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “DOS (2) CANCHAS DE FUTBOL 5 CON BUFFET”, a ejecutar por FAYON SANJINES, MATIAS BENJAMIN.-  
R842/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el Sr. JAVIER ERNESTO MACIAS.-  
R843/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y REPARACION DE AUDIO – ALARMA,  presentada por el Sr. JULIAN ALEJANDRO MARTINEZ.-  
R844/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – CARNICERIA Y CABINAS TELEFONICAS 2 (DOS),  presentada por la Sra. TATIANA MARIA ANTONIETA CISNEROS.-  
R845/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PESCADERIA – MARISQUERIA – DESPENSA,  presentada por el Sr. ROQUE EUDORO PADILLA.-  
R846/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y COLOCACION DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. PABLO ALEJANDRO ROSSINI LUACES.-  
R847/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS,  presentada por el Sr. RENZO JAIME MARTINEZ ROMERO.-  
R848/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – PASTAS FRESCAS,  presentada por la Sra. OLGA BEATRIZ CASIMIRO.-  
R849/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENSEÑANZA DE NIVEL INICIAL,  presentada por el Sr. NELSON DARIO OULIER.-  
R850/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. GABRIEL ADOLFO POLICHE.-  
R851/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA,  presentada por el Sr. HORACIO ANDRES DI BEZ.-  
R852/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad LAVADERO DE ROPA,  presentada por el Sr. JUAN DIEGO ANDURELL.-  
R853/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REVISION TECNICA VEHICULAR,  presentada por la Sra. KARINA LORENA TAMAYO.-  
R854/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “B”,  presentada por la Sra. ANA MARIA GABRIELA FERRETTI.-  
R855/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. DANIELA SOLEDAD VELAZQUEZ.-  
R856/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DISTRIBUIDORA DE LUBRICENTRO – VENTA DE REPUESTOS PARA EL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. RAFAEL ANIBAL VAZQUEZ.-  
R857/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS,  presentada por la Sra. NORMA DEL VALLE TESEIRA.-  
R858/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR CON VENTA DE CARNE – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS,  presentada por la Sra. MARTINA GARZON PAREDES.-  
R859/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS,  presentada por la Sra. SANDRA MARCELA MERCADO.-  
R860/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FIAMBRERIA Y BAR SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. PEDRO FRANCISCO IBAÑEZ.-  
R861/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE REPUESTOS MAYORISTAS Y DISTRIBUCION PARA EL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. DIEGO NICOLAS PAPAIANNI.-  
R862/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. GLADIS ESTER OVANDO.-  
R863/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad   desarrollada por la firma FRIGORIFICO LA ESTANCIA S.R.L.  
R864/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0086/18 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto donde se desarrolla la actividad comercial “ROTISERIA” a cargo del Sr. MARCO GABRIEL LEDESMA.-  
R865/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 621013 – 624403, desarrollada por el Sr. MARCELINO DANIEL PASTRANA.-  
R866/18 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa BIOTEC SRL.-  
R867/18 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa COMTEC.-  
R868/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “VIVIENDA MULTIFAMILIAR (11 U.F.)”, a ejecutar por ZUBIETA JOSE LUIS.-  
R869/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “2 LOCALES COMERCIALES”, a ejecutar por el Sr. EXENI MARIO JESUS.-  
R870/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER – CENTRO DE REVISION PERIODICA DE CILINDROS DE G.N.C. (C.R.P.C.),  presentada por el Sr. ALFREDO RICARDO MIRANDA.-  
R871/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – VENTA Y ELABORACION  – DESPENSA,  presentada por el Sr. GABRIEL ADRIAN CHAILE.-  
R872/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE NEUMATICOS – LLANTAS – BATERIAS – SERVICIO DE TREN DELANTERO,  presentada por el Sr. GUILLERMO GUSTAVO CHOQUE.-  
R873/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el Sr. MARIO ROBERTO LUCARDI.-  
R874/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por la Sra. GRACIELA WARNER.-  
R875/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE HUEVOS,  presentada por el Sr. FRANCISCO JOSE ESCUDERO ANDRE.-  
R876/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE EVENTOS SACIALES (SIN BAILE PUBLICO),  presentada por el Sr. CESAR ANTONIO CARRIL DIAZ.-  
R877/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. ALEJANDRO FACUNDO AISAMA.-  
R878/18 HACER LUGARla MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas.-  
R879/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS,  presentada por el Sr. RAUL EDUARDO SOSA BURGOS.-  
R880/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. JOSEFA ROSA JURADO.-  
R881/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la firma LOS COLOMBOS S.R.L..-  
R882/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  desarrollada por la firma TRUCK NOA S.A..-  
R883/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. JOSE ANTONIO RAMOS.-  
R884/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por el Sr. ORLANDO RAFAEL RODRIGUEZ.-  
R885/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  TALLER DE MOTOS, código de actividad Nº 951315, desarrollada por el Sr. SERGIO ANTONIO CARO.-  
R886/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad desarrollada por la Sra. VERONICA ANAHI PALAVECINO.-  
R887/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA Y CONSIGNACION DE AUTOD NUEVOS Y USADOS, código de actividad Nº 624268 – 624276,  desarrollada por la firma CIRO AUTOMOTORES S.R.L..-  
R889/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – CARNICERIA SIN CAMARA, código de actividad Nº 624403 – 621013, desarrollada por la Sra. OLGA SOLEDAD MOLINA.-  
R890/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  COMEDOR, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. SILVIA NOELIA NOLASCO, D.N.I. Nº 30,734,363.-  
R891/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. VERONICA DEL VALLE BALDIVIESO.-  
R892/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR – PESCADOS CONGELADOS.-  
R893/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 624284.-  
R894/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PRODUCTORA DE CONTENIDOS AUDIOVISULES, código de actividad Nº 941328,  desarrollada por la firma ASTEC CONTENIDOS S.R.L..-  
R895/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE ELECTRICIDAD DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. DIEGO MIGUEL NAVARRO, D.N.I. Nº 13,844,403.-  
R896/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ESCUELA NIVEL INICIAL,  presentada por el Sr. ROBERTO ROLANDO SUAINA, D.N.I. Nº 13,318,316 .-  
R897/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR,  presentada por la Sra. MARIA ISABEL CRUZ.-  
R898/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO,  presentada por el Sr. CLAUDIO ALEJANDRO VOLO, D.N.I. Nº 24,138,885.-  
R899/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO,  presentada por la Sra. MARIA VIRGINIA RUILOVA, D.N.I. Nº 29,215,515.-  
R900/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS,  presentada por el Sr. FILEMON ZELAYA OJEDA, D.N.I. Nº 92,766,176.-  
R901/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE ARTESANIAS DE CUERO Y VINILICO A PEQUEÑA ESCALA,  presentada por el Sr. DANIEL FRANCISCO TORCIVIA SACCHET.-  
R902/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO – DESPENSA SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS,  presentada por la Sra. ADRIANA MONICA CHAMAS, D.N.I. Nº 16,541,127.-  
R903/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS – PESCADERIA,  presentada por la Sra. OFELIA APAZA, D.N.I. Nº 14,741,664.-  
R904/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TINTORERIA,  presentada por el Sr. PEDRO FRANCISCO COPA, D.N.I. Nº 11,834,900.-  
R905/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PINTURERIA,  presentada por el Sr. JOSE ARMANDO ZELAYA, D.N.I. Nº 08,173,078.-  
R906/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. SONIA RAQUEL ALTAMIRANDA, D.N.I. Nº 23,295,616.-  
R907/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  DESPENSA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y VENTA DE ENSALADA DE FRUTAS – FOTOCOPIADORA -ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS.-  
R908/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VETERINARIA – INTERNACION – CIRUGIA – VENTA DE ACCESORIOS Y ALIMENTOS PARA MASCOTAS.-  
R909/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA (TODO PARA LLEVAR),  presentada por la Sra. MARTA BLANCO, D.N.I. Nº 13,548,361.-  
R910/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES.-  
R911/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADOS CONGELADOS,  presentada por la Sra. MARINA EUGENIA SALAS.-  
R912/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GUARDERIA DE NIÑOS,  presentada por la Sra. SILVIA ADRIANA MIRANDA, D.N.I. Nº 10,005,833.-  
R913/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COLOCACION DE EQUIPOS DE G.N.C. Y TALLER DE ARREGLO DE CHAPA DEL AUTOMOTOR (SIN SERVICIO DE PINTURA).-  
R914/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  TALLER DE MOTOS Y VENTA DE REPUESTOS, código de actividad Nº 951315 – 624270.-  
R915/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE BATERIAS PARA EL AUTOMOTOR, código de actividad Nº 624284, desarrollada por el Sr. RODRIGO ANTONIO BELMONTE AVILA.-  
R916/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO,  presentada por el Sr. JOSE OSCAR DOBRO, D.N.I. Nº 16,883,842.-  
R917/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REMISERIA (BOXES 15),  presentada por el Sr. JOSE DANIEL COITIÑO, D.N.I. Nº 17,950,259.-  
R918/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE SODA Y AGUA MINERAL,  presentada por el Sr. SERGIO DANIEL SALAS MACHUCA, D.N.I. Nº 17,633,534.-  
R919/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VETERINARIA CON VENTA DE ALIMENTOS BALANCEADOS – DEPOSITO – TALABARTERIA – VENTA DE INSUMOS PARA INSTALACIONES RURALES.-  
R920/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE CARPINTERIA METALICA,  presentada por el Sr. HECTOR MARTIN PERALTA RAMOS, D.N.I. Nº 23,584,714.-  
R921/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS MEDICOS,  presentada por el Sr. ORLANDO CESAR GUERRERO, D.N.I. Nº 16,578,864.-  
R922/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R923/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R924/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R925/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  COCCION Y VENTA DE PAN – DESPENSA – SERVICIO DE DESAYUNO A DOMICILIO, código de actividad Nº 621080 – 624403 – 959944.-  
R926/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ESTACION DE SERVICIO DUAL – VENTA DE LUBRICANTES Y ACCESORIOS- CONFITERIA SIN ESPECTACULO”.-  
R927/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “AUTOSERVICIO MAYORISTA Y MINORISTA – CAMARA FRIGORIFICA 3 (TRES)”, desarrollada por la firma HIPERMAYORISTA ATLAS S.R.L.-  
R928/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra EDIFICIO DE VIVIENDAS 56 U.F. de propiedad de los Sres. Rodrigo Martín Castañeda Nordmann D.N.I. 28.634.059.-  
R929/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra EDIFICIO 38 UNIDADES FUNCIONALES Y  1 LOCAL COMERCIAL-  
R930/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SANATORIO CON INTERNACION”; desarrollada por la firma SWISS MEDICAL S.A., CUIT Nº 30-65485516- 8.-  
R931/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL CATEGORIA UNA (1) ESTRELLA,  presentada por la Sra. MARIA ROSARIO FIGUEROA, D.N.I. Nº 14,709,470.-  
R932/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TRATAMIENTO TERAPEUTICO, REHABILITACION Y AYUDA SOCIO COMUNITARIA (SIN INTERNACION).-  
R933/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, el proyecto de Obra “CENTRO DE DIA Y CENTRO EDUCATIVO TERAPEUTICO”, a desarrollar por la Fundación FUNDADEPORT (CUIT Nº 30-70859579-5) .-  
R/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS  
R73/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Cordón cuneta y badenes de hormigón en calzadas del barrio Hipódromo y las Magdalenas, zona sur de la Ciudad de Salta”.-  
R74/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Paquete estructural para pavimento en calzadas del barrio Intersindical, San Carlos y 20 de Febrero, distintas zonas de la Ciudad de Salta”.-  
R75/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Bacheo con hormigón en barrio San Martin, sector comprendido por avenida Entre Ríos, Sarmiento, Belgrano y Coronel Suarez.-  
R76/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y PLANOS para  la  contratación de la obra “Tareas complementarias para la obra de pavimentación con hormigón en ejecutada por administración en Barrio Primera Junta – Zona Sur de la Ciudad de Salta”´.-  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE ESPACIOS PUBLICOS Y EVENTOS  
R1/18 DISPONER  el retiro de los módulos y/o kioscos, ubicados en Avda. Fuerza Área entre Capitán Keller y Avda. Batalla de Salta Barrio Ciudad del Milagro, por los motivos expuestos en los Considerandos.-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R94/18 ENCOMENDAR la atención de la Sub Secretaría de Desarrollo Humano a la Sra. Sub Secretaria de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil de la Secretaría de Desarrollo Social, Proc. GABRIELA CAROLINA MASMUT.-  
R95/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CARMEN ROSA ARAPA.-  
O/18 CONCEJO DELIBERANTE  
O/18 ORDENANZA  
O15431/18 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta a la Fundacion Educativa Porfesor Jose Fadel