Search
Close this search box.

Boletín Oficial

Boletín N° 2.234 – Decretos – Resoluciones – Concejo Deliberante – Resoluciones – Solicitud de Informes – Ordenanza

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

 

SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETOS  
  PAGINA
D427/18 APROBAR en todas sus partes el “Acuerdo de Rescisión de Obra”, celebrado entre la Secretaría de Asuntos Municipales de la Provincia de Salta, representada por su titular Dr. Miguel Calabro y la Municipalidad de Salta.-  
D428/18 APROBAR el Convenio de Cooperación y Financiación para la Ejecución de la Obra: “Proyecto Desagüe Pluvial Urbano Zona Noroeste y Centro – Ciudad de Salta – Cisterna Plaza Gurruchaga – Provincia de Salta”.-  
D461/18 ACEPTAR, a partir del 06/03/18, la renuncia presentada por el Sra. MARIELA PÁEZ, DNI Nº 24.072.637, al cargo de
Directora General de Capacitación, dependiente de la Subsecretaría de Política de Recursos Humanos.-
 
D462/18 ACEPTAR, a partir del 01/03/18, la renuncia presentada por el Sr. DANIEL MARCELO FRANCO, DNI Nº 16.198.062, al
cargo de Director de Concursos de Precios y Licitaciones Públicas de la Dirección General de Contrataciones.-
 
D463/18 DECLARAR RESCINDIDO, a partir de fecha 21/11/17, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes,
celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. LAURA ALEJANDRA TARITOLAY, DNI Nº 27.700.022.-
 
D464/18 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 14/03/2018, la designación del Sr. DAVID EMANUEL GUERRERO, DNI Nº 31.097.176, en
Planta Transitoria –Estamento de Apoyo, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
 
D465/18 MODIFICAR, a partir de la fecha de su notificación, el nivel remunerativo del agente de planta permanente Sr. SERGIO
EDUARDO LONGO OSTAPOFF, DNI N° 20.399.902, asignándole el nivel correspondiente al establecido en el Artículo 1°.-
 
D466/18 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. LEANDRO NICOLÁS HOYOS, DNI Nº 33.428.893, en Planta
Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.-
 
D467/18 RESCINDIR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la
Ciudad de Salta y la Sra. NATALIA PAOLA MAZA, DNI Nº 29.337.934, aprobado por el Decreto N° 0206/11.-
 
D468/18 REGISTRAR el usufructo de licencia por actividad cultural sin goce de haberes, al agente Sr. Matías Raúl Saluzzi, D.N.I. Nº
28.616.934, dependiente de la Sub Secretaría de Cultura de la Secretaría General, a partir del  07/10/2016 y hasta el 21/11/2016.-
 
D469/18 DAR POR REGISTRADA a partir del 21/03/16, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. SERGIO RAÚL SALVATIERRA, DNI
N° 16.182.855, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 7, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.-
 
D470/18 DAR POR REGISTRADA, a partir del 08/06/17, la BAJA POR FALLECIMIENTO de la Sra. ALEJANDRA VIVIANA CHOQUE
TOBAR, DNI N° 21.322.089, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 5.-
 
D471/18 REGISTRAR, desde el 20/04/15, LA BAJA POR FALLECIMIENTO, de la Sra. GRACIELA ELIZABETH OSORES, DNI N°
21.896.121, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 3, Auxiliar Administrativa de la Secretaría de Gobierno .-
 
D472/18 APROBAR el Contrato de Comodato celebrado entre la Municipalidad de Salta ,representada por el Sr. Intendente Dr. Gustavo Adolfo Ruberto Sáenz y la FUNDACIÓN LA LINDA, representada por su Presidente Sr. Javier Enrique Doussett.-  
D473/18 APROBAR el Plan de Movilidad de la Ciudad de Salta, el que se adjunta como Anexo I y forma parte integrante del presente.-  
D475/18 APROBAR el CONVENIO celebrado entre el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia de la Nación, representada en este acto por la Secretaria Ejecutiva, Dra. Gabriela Agosto y la Municipalidad de Salta.-  
D478/18 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _____15432____________, comuníquese, regístrese e insértese en el Boletín Oficial
Municipal y archívese.-
 
D479/18 MODIFICAR el artículo 3° del Decreto N° 1.039/17 conforme el siguiente texto.-  
D480/18 REGISTRAR el usufructo de la licencia por asuntos particulares sin goce de haberes, al Sr. Rubén Adrián Corimayo Fabián,
D.N.I. Nº 14.176.715, dependiente del Tribunal Administrativo de Faltas, a partir del 16/02/2016 y hasta el 16/08/2016.-
 
D481/18 APROBAR la Addenda al Contrato de Locación de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr.
Hernán Emilio Ramos, DNI Nº 34.244.288, aprobado por Decreto Nº 176/11 .-
 
D482/18 REGISTRAR, a partir del 28/01/16 y por el término de seis (6) meses, el usufructo de la Licencia Por Asuntos Particulares
sin remuneración -con encuadre en el Artículo 116 del Convenio Colectivo de Trabajo.-
 
D483/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/02/16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. SUSANA
ELIZABETH SOTO, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 2, de la entonces Secretaría de Acción Social.-
 
D484/18 DECLARAR RESCINDIDO, a partir de fecha 16/06/17, el Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad con Factura,
celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. ELIANA ROLDÁN, DNI Nº 23.212.206.-
 
D485/18 ACEPTAR a partir del 01/01/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. LUIS ALBERTO CORBALÁN,
DNI N° 10.312.696, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 13, de la entonces Dirección General de Logística y Taller.-
 
D486/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/07/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. HUMBERTO
ANTONIO ISASMENDI, DNI N° 11.592.702, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 13.-
 
D487/18 ACEPTAR a partir del 01/12/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. MARIO SERGIO LOBO,
Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 13, de la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales.-
 
D488/18 ACEPTAR a partir del 01/01/18 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. SUSANA MARÍA
BENAVENTE de SOLÁ, DNI N° 13.701.887, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-
 
D489/18 ACEPTAR a partir del 01/01/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. FRANCISCO GUILLERMO
TORRES, DNI N° 10.581.845, Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 13, de la Dirección General de Procesos Judiciales.-
 
D490/18 ACEPTAR a partir del día 01/11/17 la renuncia presentada por la agente Sra. MARÍA LILIAN CHANETON, DNI N°14.649.751, personal contratado, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.-  
D491/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/11/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RAÚL DANTE
TAPIA, DNI N° 12.959.055, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 9, de la Dirección General de Contrataciones.-
 
D492/18 OTORGAR a la Sra. ANA MABEL OJEDA, DNI Nº 12.959.080, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados,
debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda.-
 
D493/18 REGISTRAR a partir del 08/04/18, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. OSVALDO ERIK LARSEN, DNI N° 13.701.080,
personal de Planta Transitoria–Estamento de Apoyo, dependiente de la Procuración General.-
 
D494/18 ENCOMENDAR al SEÑOR SECRETARIO DE HACIENDA, Cr. PABLO GAUFFIN la atención de la SECRETARÍA DE
TURISMO a partir del día 22/05/2018 hasta el día 23/05/2018 inclusive.-
 
RESOLUCIONES  
DE SECRETARIA GENERAL  
R21/18 RECTIFICAR el Artículo 1º de la Resolución de la Secretaría General Nº 019/18, que quedará redactado de la siguiente manera:.-.  
DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R59/18 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESPECIAL Nº 045a favor de la Sra. JULIETA MABEL DURAN, D.N.I. 24.467.914, con domicilio en Pablo Aleman 3039, Bº General Mosconi de esta ciudad.-  
DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R84/18 AUTORIZAR la suma de $ 15.157,20 (Pesos Quince Mil Ciento Cincuenta y Siete con 20/100), en concepto de liquidación de viáticos y hospedajes, con oportuna rendición de cuentas.-  
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R535/18 APROBAR la Licitación Pública Nº 02/18 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas, para la “ADQUISICION DE DIECINUEVE VEHICULOS PARA DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES .-  
R583/18 RECTIFICAR los Artículos Nº 3 y 4 de la Resolución Nº 535/18 los que quedaran redactados de la siguiente manera.-  
R1112/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL”.-  
R1116/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RECUPERACION DE CALZADAS DE HORMIGON EN AVDA. DE LAS AMERICAS ENTRE AVDA. ARTIGAS Y VENEZUELA .-  
R1191/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “REFACCIONES VARIAS EN CEMENTERIO DE LA SANTA CRUZ (NAVE PRINCIPAL)”.-  
R1234/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN ARTERIAS DEL SECTOR COMPRENDIDO POR ARENALES, ZUVIRIA, ALSINA Y ALVEAR .-  
R164/18 APROBAR el proceso de contratación directa para el llamado a la Obra: “BADENES DE HORMIGON EN BARRIO ROBERTO ROMERO, SAN SILVESTRE Y SAN ISIDRO”.-  
R169/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R197/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRA DE  ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R232/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “PASEO DEPORTIVO BARRIO ARENALES ZONA CENTRO-SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R263/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA NORTE.-  
R191/18 APROBAR los pliegos de condiciones particulares y generales para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EJECUTADAS POR ADMINISTRACION.-  
R467/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN CALLES DEL  BARRIOS MARIA ESTHER, 23 DE AGOSTO Y ALEDAÑOS – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”  
R496/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS DE LOS BARRIOS VALLE HERMOSO.-  
R497/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS DE PROYECTOS – INTERIOR DEL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R498/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “PAVIMENTO CON HORMIGÓN EN BARRIO DEMOCRACIA – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R380/18 APROBAR el proceso contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA SUR Y SUR OESTE”.-  
R277/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLE ECUADOR ENTRE AVDA. LAS AMERICAS Y BATALLA DE PAVON VILLA MONICA – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R279/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA MACROCENTRO SUD OESTE.-  
R330/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EJECUTADAS EN ZONA OESTE BAJA DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R432/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA MACROCENTRO NORTE.-  
R555/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE DESMALEZADO, RETIRO DE ESCOMBRO Y DESOBSTRUCCION DE DESAGUES.-  
R556/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DEL CANAL SAN JOSE”.-  
R557/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DE CANAL ROBERTO ROMERO”.-  
R566/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DEL  CANAL TINKUNAKU.-  
R567/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DEL CANAL PACHI GORRITI .-  
R568/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DE CANAL TINKUNAKU.-  
R570/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DEL CANAL URRUTIA (HUAICO)”.-  
R572/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “PLAZA BARRIO UNIVERSIDAD CATÓLICA”.-  
R433/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EJECUTADAS POR ADMINISTRACION – AVDA. ALBERTO EINSTEIN.-  
R574/18 APROBAR el proceso de contratación directa: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN BARRIO LAS MAGDALENAS.-  
R577/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “ADQUISICION DE MATERIAL ELÉCTRICO (COLUMNAS METÁLICAS) PARA OBRAS ELÉCTRICAS POR ADMINISTRACIÓN.-  
R615/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “PLAZA BARRIO UNIVERSIDAD CATOLICA”.-  
R665/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “TAREAS COMPLEMENTARIAS DE LIMPIEZA EN CANAL OESTE – ENTRE CALLES SAN MARTÍN Y RIO ARENALES”.-  
DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS DE OBRAS PUBLICAS  
R581/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la:“ADQUISICION DE MATERIAL ELÉCTRICO PARA OBRAS ELÉCTRICAS POR ADMINISTRACIÓN”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $25.846,84 .-  
R586/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la:“PROVISIÓN DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE BACHEO – PLANTA ASFÁLTICA MUNICIPAL – MACROCENTRO DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R587/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS DE VILLA MÓNICA, BARRIO SIGLO XXI Y BARRIO SANIDAD – ZONA ESTE Y SUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
DE SECRETARIA DE AMBIENTE  
R731/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Peatonales, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R732/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R733/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio .-  
R734/18 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquizacion y Embellecimiento de las Áreas Verdes del Municipio.-  
R735/18 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa NOA PROP S.R.L CUIT 30-71016863-2, quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde identificado como “Platabanda Av. Arenales”  ubicado en Av. Arenales, entre las siguientes calles .-  
R736/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1849/16 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto donde se desarrolla la actividad comercial “ELABORACION Y VENTA DE EMPANADAS.-  
R737/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CINE TEATRO – DESPENSA, código de actividad Nº 941240 – 624403, desarrollada por el Sr. CARLOS HUGO MELIAN, D.N.I. Nº 22,119,220.-  
R738/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SUPERMERCADO – CAMARA FRIGORIFICA (01) – CARNICERIA – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVA PARA CLIENTES.-  
R739/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONCESIONARIA DE AUTOMOTORES NUEVOS, código de actividad Nº 624268,  desarrollada por la firma SERLOURDES S.A., CUIT Nº 30-71578649-0.-  
R740/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION DE PAN Y VENTA, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080, desarrollada por el Sr. GABRIEL ADRIAN CHAILE, D.N.I. Nº 22,468,213.-  
R741/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  GIMNASIO – DESPENSA, código de actividad Nº 949027 – 624403, desarrollada por el Sr. FRANCO DANIEL LOPEZ FERNANDEZ, D.N.I. Nº 28,260,307.-  
R742/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO – COBRO DE SERVICIOS, código de actividad Nº 711616 – 959944,  desarrollada por la firma SERVICIOS ABACO S.R.L.-  
R743/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PIZZERIA – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631027 – 631051, desarrollada por la Sra. MYRIAM CECILIA ROLDAN.-  
R744/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  COMEDOR, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. NATIVIDAD GUADALUPE HUARI, D.N.I. Nº 18,817,803.-  
R745/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE PRODUCTOS VETERINARIOS, código de actividad Nº 615056, desarrollada por el Sr. IVAN RODRIGO TUNKIEWIEZ.-  
R746/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  TALLER DE ARTES MANUALES, código de actividad Nº 931013, desarrollada por la Sra. MYRIAM DEL VALLE CALDERON, D.N.I. Nº 18,117,118.-  
R747/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  GUARDERIA INFANTIL (DE 45 DIAS DE VIDA A 03 AÑOS), código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. NOELIA CRISTINA BENITEZ.-  
R748/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por el Sr. MIGUEL ANGEL LOPEZ, D.N.I. Nº 26,345,091.-  
R749/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631035 – 631051, desarrollada por el Sr. DIEGO RICARDO TAPIA, D.N.I. Nº 32,347,482.-  
R750/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS, código de actividad Nº 624403 – 621021.-  
R751/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SERVICIOS DE ANALISIS CLINICOS SIN CONTACTO CON PACIENTES – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE UNIDADES PROPIAS.-  
R752/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PIZZERIA, código de actividad Nº 631027, desarrollada por el Sr. OSVALDO SILVERIO AZURDUY, D.N.I. Nº 17,680,653.-  
R753/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PIZZERIA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS, código de actividad Nº 624403 – 631027 – 624403.-  
R754/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE PESCADOS CONGELADOS.-  
R755/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  GALERIA COMERCIAL, código de actividad Nº 831018, desarrollada por la Sra. EDITA DANIELA ISAAC, D.N.I. Nº 20,487,018.-  
R756/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SANDWICHERIA – PIZZERIA – ROTISERIA – HELADERIA (VENTA DE HELADOS AL DETALLE Y ENVASADOS EN ORIGEN) .-  
R757/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDA MULTIFAMILIAR (23 U.F.)”, de propiedad del Sr. HERNAN HIPOLITO CORNEJO, D.N.I. Nº 8.171.251.-  
R758/18 EXTENDER a favor del Sr. HERNAN HIPOLITO CORNEJO, D.N.I. Nº 8.171.251.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78.104 .-  
R759/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “FABRICA DE MATERIALES CERAMICOS PARA LA CONSTRUCCION – ETAPAS III y IV”.-  
R760/18 RENOVAR a favor de la firma CERAMICA DEL NORTE S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA N° 5405 .-  
R761/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 24 U.F. / LOCAL COMERCIAL 1”, dominio  fiduciario del Sr CARLOS VANCAUWLEART, DNI Nº 24.338.043.-  
R762/18 EXTENDER a favor del Sr CARLOS VANCAUWLEART, DNI Nº 24.338.043., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78154.-  
R763/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “VIVIENDA EN PROPIEDAD HORIZONTAL – LOCALES COMERCIALES”, dominio de la firma EFEVEDE S.A..-  
R764/18 EXTENDER a favor de la firma EFEVEDE S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78168 .-  
R765/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO DE GNC – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DESPENSA”, desarrollada por la firma “SILOE S.R.L” .-  
R766/18 RENOVAR a favor de la firma “SILOE S.R.L” CUIT 30-70720604-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 75.373.-  
R767/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “ESTACION DE SERVICIO DUAL – CABINA TELEFONICAS (3) – VENTA DE BEBIDAS – VENTA DE HIELO Y GAS EN GARRAFA”.-  
R768/18 RENOVAR a favor de la firma “GEMINIS S.A. CUIT 30-69065826-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50699 .-  
R769/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621021, desarrollada por la Sra. SILVIA ANDREA ALTAMIRANO.-  
R770/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VETERINARIA – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS – PELUQUERIA CANINA.-  
R771/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. CARMEN EVELIA LOPEZ.-  
R772/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. SHUXIAN ZHU, D.N.I. Nº 94,821,902.-  
R773/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALA MATERNAL – PRE-JARDIN,  presentada por la Sra. VALERIA JIMENA BONDURI, D.N.I. Nº 31,548,029.-  
R774/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. MARIA SOLEDAD PEREZ.-  
R775/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS.-  
R776/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – CAFÉ AL PASO – LICUADOS – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS.-  
R777/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019,  desarrollada por la firma LA FABRICA S.S. DE CHIBAN JUAN M. HERRERA GONZALO A. –  
R778/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIO TECNICO – VENTA DE INSUMOS INFORMATICOS, código de actividad Nº 382516 – 624063.-  
R779/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA TODO PARA LLEVAR, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. CINTIA CRISTINA NAVAMUEL, D.N.I. Nº 29,738,614.-  
R780/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  INSTITUTO TERCIARIO, código de actividad Nº 931012, desarrollada por la Sra. TERESA LILIANA BARRIOS.-  
R781/18 AUTORIZAR al Sr. Dubra Gustavo Daniel, DNI Nº 26.308.496, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Vº Mitre, calle María Inés Jándula Nº 1448.-  
R782/18 RECHAZAR la solicitud de extracción de un (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº Santa Ana II, Mza. 12, casa 6 .-  
R783/18 RECHAZAR la solicitud de PODA, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado encalle Alsina Nº 1030 .-  
R784/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de dos forestales pertenecientes a la especie PALTA, NO realizar ninguna intervención respecto al tercer forestal de la especie TIPA, ubicados en Bº Santa Ana I.-  
R785/18 RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en calle Juan Martín Leguizamón Nº 155 .-  
R786/18 HACER LUGAR a la extracción, de un forestal perteneciente a la especie PARAISO, ubicado en Bº Grand Bourg, calle Parque Alborada, calle 3, casa 45, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R787/18 AUTORIZAR a la Sra. Maldonado Patricia, D.N.I. Nº 13.680.075, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO, ubicado en calle Lavalle Nº 199.-  
R788/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Buenos Aires Nº 918, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R789/18 RECHAZAR la solicitud de poda de un forestal perteneciente a la especie MOLLE, ubicado en Francisco Muñiz y Juana Fowilis, esquina Noroeste .-  
R790/18 AUTORIZAR el Padrinazgo al Señor Francisco Alvarez DNI 13.844.429  del espacio verde identificado como “Plazoleta Presidente Teniente General Juan Domingo Perón”.-  
R791/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE HELADOS ENVASADOS.-  
R792/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PASTAS FRESCAS – PESCADO CONGELADO ENVASADO EN ORIGEN.-  
R793/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS 5 (CINCO), código de actividad Nº 933120, desarrollada por el Sr. GUILLERMO ORLANDO RUIZ MORALES.-  
R794/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONFITERIA CON ESPECTACULO, código de actividad Nº 631078,  desarrollada por la firma ARTEPLANETA S.R.L., CUIT Nº 30-71498012-9.-  
R795/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2006/17 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto donde se desarrolla la actividad comercial.-  
R796/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE,  presentada por el Sr. PABLO JERONIMO BERTONI, D.N.I. Nº 25,190,447.-  
R797/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE HELADOS AL DETALLE – VENTA DE PIZZAS CONGELADAS EN ORIGEN,  presentada por el Sr. PABLO JERONIMO BERTONI.-  
R798/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1786/17 de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos dejando establecido que el domicilio correcto donde se desarrolla la actividad comercial.-  
R799/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE PAN EN MENOR ESCALA – ALMACEN POR MENOR, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080 – 624403.-  
R800/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631019, desarrollada por la Sra. DANIELA ROCIO BELMONTE FERRETI.-  
R801/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – PESCADO CONGELADO – DESPENSA, código de actividad Nº 621021 – 621048 – 624403.-  
R802/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA, código de actividad Nº 621056, desarrollada por la Sra. MARIA PAOLA FLORES, D.N.I. Nº 23,035,533.-  
R803/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “TELEFERICO (TRANSPORTE DE PASAJEROS) ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES”.-  
R804/18 RENOVAR a favor de la firma “COMPLEJO TELEFERICO SALTA S.E.” CUIT 30-99925909-6, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 68.518 .-  
R805/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA – DESPENSA,  presentada por el Sr. ALEJANDRO FEDERICO PUCA, D.N.I. Nº 27,701,361.-  
R806/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA AUTOMOTOR – LUBRICANTES.-  
R807/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA Y FIAMBRERIA,  presentada por la Sra. ASTERIA RUIZ, D.N.I. Nº 06,344,342.-  
R808/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ROTISERIA – BAR SIN ESPECTACULO – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – VENTA DE LICUADOS Y JUGOS .-  
R809/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO – DESPENSA,  presentada por la Sra. VICTORIA DEL CARMEN PRECIO, D.N.I. Nº 17,309,302.-  
R810/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE HELADOS,  presentada por la Sra. MAILEN AYELEN MONACO, D.N.I. Nº 33,681,960.-  
R811/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PRE-JARDIN,  presentada por la Sra. CLELIA JUANA RUIZ, D.N.I. Nº 04,960,419.-  
R812/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS – BUFETT – PILETA DE NATACION (INFANTIL Y ADULTO) – CANCHA NO REGLAMENTARIA DE FUTBOL.-  
R813/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “LOTEO Y URBANIZACION 103 LOTES ADIUNSA”.-  
R814/18 EXTENDER a favor de la firma A.D.I.U.N.SA., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78172 .-  
R815/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SALON DE CONVENCIONES (2) Y EVENTOS – SALON DE FIESTAS INFANTILES (1) .-  
R816/18 RENOVAR a favor de la firma “PRODUCCIONES CAPRICORNIO S.A.” CUIT 30-69065529-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-  
R817/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “HOTEL CATEGORIA 4 ESTRELLAS”, desarrollada por la firma “ALEXANDRA S.R.L.” CUIT 30-70836290-1, en un local sito en calle B. Mitre Nº 669, de la ciudad  de Salta.-  
R818/18 RENOVAR a favor de la firma “ALEXANDRA S.R.L.” CUIT 30-70836290-1, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-  
R819/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SOPLADO Y ESTIRADO DE BOTELLAS DE P.E.T. (FABRICACION DE ENVASES PLASTICOS”.-  
R820/18 RENOVAR a favor de la firma “ALPLA AVELLANEDA S.A” CUIT 30-70103106-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 5407 .-  
R821/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE – VENTA DE HELADOS AL DETALLE (SIN CAMARA) – ELABORACION Y VENTA DE PAN.-  
R822/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BANCO – PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PARA VEHICULOS DE EMPLEADOS (EXCLUSIVAMENTE).-  
R823/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. FEDERICO JAVIER ROMANO BURYAILE.-  
R824/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ENSEÑANZA NIVEL INICIAL – PRIMARIO – SECUNDARIO – DESPENSA – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS.-  
R825/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad REMISERIA,  presentada por el Sr. FERNANDO ANTONIO HERNANDEZ.-  
R826/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FIAMBRERIA Y DESPENSA – (CON CAMARA DE FRIO AUXILIAR).-  
R827/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. LUIS ALBERTO ROJAS.-  
R828/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAR – CAFETERIA,  presentada por el Sr. CARLOS ALBERTO DEFRANCESCO, D.N.I. Nº 18,474,658.-  
R829/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE AVES FAENADAS Y DEERIVADOS – VENTA DE PESCADOS CONGELADOS – ALMACEN POR MENOR.-  
R830/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DESPENSA – PANADERIA,  presentada por la Sra. ELOISA ARSENIA ORTEGA, D.N.I. Nº 5,171,070.-  
R831/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO,  presentada por el Sr. MARIO JESUS EXENI, D.N.I. Nº 29,737,881.-  
R832/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONSULTORIOS EXTERNOS DE PRESTACIONES MEDICAS,  presentada por el Sr. ALEJANDRO PIUCA, D.N.I. Nº 29,879,687.-  
R833/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – ROTISERIA – ALMACEN POR MENOR – RECARGA DE SAETA – VENTA DE DIARIOS Y REVISTAS.-  
R834/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GIMNASIO Y VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS,  presentada por el Sr. JESUS MARCELINO BORQUE.-  
R835/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO (10 BOXES) – LAVADERO DE VEHICULOS – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES.-  
R836/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GALERIA COMERCIAL,  presentada por el Sr. JOSE LUIS ABDENUR, D.N.I. Nº 17,131,792.-  
R837/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE VEHICULOS USADOS Y CAMIONETAS EN CONSIGNACION.-  
R/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
R66/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Desmalezado y limpieza en
canal pluvial Irigoyen desde calle Pedro Pardo hasta su desembocadura en el rio Arenales .-
 
R67/18 RECTIFICAR el contenido del Artículo Nº 01 de la Resolución Nº 035/18 de fecha 23 de marzo del corriente año el cual
quedará redactado de la siguiente manera.-
 
R68/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Bacheo con hormigón en Vº
Chartas, Vº Cristina y aledaños – sector comprendido por calle Mendoza, Jujuy, Corrientes y Olavarría .-
 
R69/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Bacheo con hormigón en Barrio
Campo Caseros y aledaños – sector comprendido por Avda. Belgrano, Sarmiento – Jujuy, Mendoza y Olavarría .-
 
R70/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Desmalezado y limpieza en
canal pluvial Velarde desde calle Juan Manuel de Rosas hasta su desembocadura en el rio Arenales .-
 
R71/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Desmalezado y limpieza en
canal pluvial Oeste desde calle avenida Arenales hasta avenida San Martín .-
 
R72/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Desmalezado y limpieza en
canal pluvial Oeste desde avenida San Martín hasta su desembocadura en el rio Arias .-
 
DE SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
R40/18 DEJAR SIN EFECTO la  Resolución N° 0001/18, correspondiente al Expte. N° 65214-SV-17 emitida por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R41/18 APLICAR al Inspector Uniformado TAPIA DIEGO FERNANDO – D.N.I. Nº 28.037.453, LA SANCION DE SUSPENSIÓN DE (03) TRES DIAS SIN GOCE DE HABERES, en virtud de lo expuesto en los considerandos .-  
R42/18 DAR LA BAJA al permisionario Sr. Corimayo Florencio, DNI N° 8.169.975, con domicilio en Mza. 9, Lote 1, Grupo 648 – Bº Castañares de esta Ciudad, titular de la  Licencia de Taxi Flet N° 7- parada 1.-  
R43/18 RECONOCER y FELICITAR al Sr. Inspector Don Guillermo Sergio Villarreal DNI N° 14.007.624, ello en virtud de los fundamentos expuestos en los considerando que sustentan la presente resolución.-  
R44/18 RECONOCER y FELICITAR a los Sres. Inspectores Claudio Marcelo Cruz con DNI N° 28.543.528 y Diego Mauricio Araya con DNI N° 27.973.835, ello en virtud de los fundamentos expuestos en los considerando que sustentan la presente resolución.-  
R45/18 OTORGAR sentido único de circulación al Pasaje 3 de febrero de Sur a Norte desde avenida Entre Ríos hasta calle Necochea .-  
R46/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. ERNESTO SIMON HORIGUELA  D.N.I. Nº 24.638.010, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
R47/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. DANIEL NESTOR BLANCO  DNI Nº 17.791.209, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R48/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. JULIO ALEJANDRO YALA  D.N.I. Nº 24.875.856, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R49/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. RUBEN ANTONIO LUNA  DNI Nº 17.791.209, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R50/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. SILVESTRE FERNANDEZ   DNI Nº 18.019.012, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R51/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R52/18 RECTIFICAR el Artículo 2º de Resolución Nº 0038/18 dictado por la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, el que quedará redactado de la siguiente manera .-  
R53/18 ORDENAR Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. CESAR ESTEBAN AGUILAR   DNI Nº 24.736.295, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R54/18 ORDENAR Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. CESAR ESTEBAN AGUILAR   DNI Nº 24.736.295, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R55/18 APLICAR al Insp. ESTEBAN FEDERICO CARDOZO Nº 31.853.647 la sanción de SUSPENSIÓN 01 (un) día en virtud de los expuestos en los considerando.-  
R56/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R57/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R58/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R59/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R60/18 FELICITAR a los Inspectores  HEBER RODRIGUEZ ACOSTA D.N.I. 92.895.402 y VICTOR HUGO ARAIZ  D.N.I. 14.302.729 por las razones invocadas en los considerandos.-  
R61/18 DAR LA BAJA al permisionario, SR. PEDRO FELIPES, DNI N° 13.307.197, con domicilio en Mzna. 202 “C” Lote 30 B° Norte Grande de esta Ciudad; titular de la Licencia de Taxi Flet N° 88, Parada 10.-  
R62/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R63/18 APLICAR al Insp. RUBEN ANTONIO LUNA DNI Nº 17.791.209, la sanción de SUSPENSION de 1 (un)  día,  en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R64/18 APLICAR al Insp. ANDRES  GUILLERMO KENNEDY  DNI Nº 17.950.173, la sanción de SUSPENSION de 2 (dos) días,  en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R65/18 APLICAR  al  Insp. VICTOR ALBERTO ALARCON  DNI Nº 13.037.685, la sanción de SUSPENSION de 5 (cinco) días, en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R66/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. ROXANA CAMPOS PADILLA Nº 30.806.928, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R67/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp.  JUAN CARLOS PEREYRA D.N.I.  Nº  25.218.462,  en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R68/18 ORDENAR Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. CESAR ESTEBAN AGUILAR    DNI Nº 24.736.295, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R69/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. DIEGO MAURICIO ARAYA D.N.I.  Nº  27.973.835,  en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R70/18 APLICAR a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, la sanción de       SUSPENSION DE un (01) día en virtud de lo expuesto en lo considerando.-  
R71/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. CRISTIAN ALFREDO YAPURA DNI Nº 28.051.435, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R72/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. POLICARPIO LIQUITAY  DNI  Nº 12.690.435, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R73/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. ERNESTO SIMON HORIGUELA  DNI Nº 24.638.010, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando..-  
R74/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a la Insp. DANIEL ALEJANDRO SEGOVIA  DNI Nº 21.542.650, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
R75/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo al Insp. RUBEN ANTONIO LUNA  DNI Nº 17.791.209, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerando.-  
R/18 DE SUB SECRETARIA DE COORDINACION DE PERSONAL
R103/18 DISPONER, a partir del 22/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
R104/18 DISPONER, a partir del 06/10/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
R105/18 DISPONER, a partir del 04/12/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
R106/18 DISPONER, a partir del 11.09.2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
R107/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. CINTHIA RITA SALAS, DNI. Nº 31.338.981.-  
R108/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. IVANA BELÉN RUÍZ, DNI Nº 39.005.667, de la Coordinación General de Intendencia a la Sub Secretaria de Promoción .-  
R109/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01, en cuanto a la inclusión en el cobro del Adicional por Manejo de Vehículo a favor del agente Sr. CÉSAR ELIO MAMANI, DNI Nº 25.589.567.-  
R110/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01, en cuanto a la inclusión en el cobro del Adicional por Tareas Riesgosas. a favor del agente Sr. JUAN CARLOS HERRERO, DNI Nº 11.818.053, conforme a lo expresado en los considerandos.-  
R111/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. MARÍA PATRICIA CHECA, DNI Nº 26.627.271, de la Coordinación General de Intendencia a la Sub Secretaria de Cultura de la Secretaria General.-  
R112/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente Sra. MIRTA SUSANA CAMPOS, DNI Nº 30.855.982, a la Gerencia General de Servicios y Asistencia al Contribuyente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad .-  
R113/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. ROSA ESTELA CAMPOS, DNI Nº 16.129.080, de la Secretaría de Gobierno a la Dirección General de Calidad .-  
R114/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. DORA YOLANDA DELGADILLO, DNI Nº 17.950.058, de la Secretaría de Gobierno a la Secretaría General.-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
R87/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $32.000,00 (pesos treinta y dos mil con 00/100) a favor de 4 (cuatro) Carreros, a razón de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100) cada uno.-  
R88/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $108.000,00 (pesos ciento ocho mil con 00/100) a favor de 18 (dieciocho) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
R89/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $102.000,00 (pesos ciento dos mil con 00/100) a favor de 17 (diecisiete) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
R90/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $138.000,00 (pesos ciento treinta y ocho mil con 00/100) a favor de 23 (veintitrés) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
R91/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $150.000,00 (pesos ciento cincuenta mil con 00/100) a favor de 25 (veinticinco) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
R92/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. CINTHIA ELIZABETH TEVES, DNI Nº 35.478.863, con domicilio en calle San Clemente Nº 1702 de Villa Floresta de esta ciudad.-  
R93/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. JORGE AGUIERRES, DNI Nº 11.282.807, con domicilio en Manzana 507 “A” Casa 12 de Barrio Primera Junta de esta ciudad.-  
DE SECRETARIA DE TURISMO
R8/18 ENCOMENDAR a la Subsecretaria de Innovación Desarrollo y Sustentabilidad, Srta. Luciana Andrea Verges, la atención de Subsecretaria de Marketing y Promoción Turística, por los motivos enunciados en el considerando.-  
R9/18 ENCOMENDAR al  Señor Subsecretario de Coordinación General de Turismo, Sr. Alejandro Cha Usandivaras, la atención de Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, por los motivos enunciados en el considerando.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CULTURA
R4/18 CONSTITUIR la Comisión encargada de implementar el Programa de Bibliotecas Populares de la Ciudad, durante el período anual 2.018, la que quedará conformada con los siguientes integrantes.-  
                             CONCEJO DELIBERANTE
                                                  ORDENANZA
O15432/18 MODIFICAR el artículo 3° de la Ordenanza N° 15.211 Presupuesto General de Gastos y Recursos Ejercicio 2017, y el que quedara redactado de la siguiente manera
                                                RESOLUCIONES
R110/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo municipal, que a través de la Procuración General, proceda a realizar un análisis y emitir el correspondiente dictamen jurídico, sobre la procedencia de la aplicación a la empresa Premoldeados del Norte S.R.L.-  
R111/18 DECLARAR de Interés Municipal el 2° Congreso Provincial “La creatividad en todas las áreas y niveles de la educación” a desarrollarse en nuestra ciudad el día 5 de mayo del corriente, en el microestadio Delmi, a partir de las 08:00 horas.-  
R112/18 DECLARAR de Interés Municipal el ciclo de talleres, charlas y encuentros FOTOXFOTOXFOTO 2018, organizado por la cátedra de Teoría y Práctica de Fotografía.-  
R113/18 DECLARAR de Interés Cultural Municipal la 11ª muestra “La Capitana”, organizada por el Fortín de Mujeres “Martina Silva de Gurruchaga”, a realizarse en el Museo de la Ciudad Casa de Hernández, durante el mes de mayo del presente año.-  
R114/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, habilite de forma urgente la colocación de reductores de velocidad y señalización en la Ruta Nacional N° 51.-  
R115/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime en los términos del artículo 3° de la Ordenanza N° 8.778.-  
R116/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Gobierno, informe a este Cuerpo, en un plazo de quince (15) días hábiles, lo siguiente.-  
R118/18 CONVOCAR a un plenario de concejales para el día viernes 18 de mayo del corriente año, a horas 10:00, en el Recinto de Deliberaciones del Concejo Deliberante.-  
R119/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, en los términos del artículo 8º de la Ordenanza N° 14.093, realice una amplia campaña de concientización.-  
R120/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, en un plazo de treinta (30) días, disponga la reglamentación e inmediata aplicación de lo establecido en la Ordenanza N° 15.192.-  
R121/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el desmalezamiento, limpieza y mantenimiento periódico de los espacios públicos emplazados en los siguientes lugares.-  
R122/18 DECLARAR de Interés Municipal el 16º concurso de pesca provincial del pejerrey denominado Tío López II y el 3º Concurso Nacional de Pejerrey organizado por el club de Caza y Pesca de villa Cristina.-  
R123/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449.-  
R124/18 DECLARAR de Interés Municipal el 25º aniversario de la publicación de la revista cultural salteña “La Gauchita”, por mantener vigente nuestro acervo cultural y defensa del folclore y la cultura de Salta.-  
R125/18 REITERAR a la Sociedad Anónima de Transporte Automotor – S.A.E.T.A., la solicitud efectuada mediante Resolución Nº 523/17 de este Concejo Deliberante, referente a la instalación de una terminal de auto recarga de crédito SAETA.-  
R126/18 SOLICITAR a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento – Aguas del Norte S.A., y al Ente Regulador de Servicios Públicos, remitan la siguiente documentación e información.-  
R127/18 SOLICITAR al Poder Ejecutivo Provincial que, a través del Ministerio de Seguridad, disponga la instalación de dos cámaras de seguridad en la intersección de las calles Dr. Manuel Anzoátegui y Dr. Bartolomé Mitre.-  
R128/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute la obra de pavimentación de los pasajes Lorenzo Maurin, Manuel Alvares Prado y La Hora, entre calles Diego Diez Gómez y Luis Güemes de villa Luján.-  
R129/18 RECHAZAR el proyecto de declaración presentado mediante Expte. Cº Nº 135-0830/18.-  
R130/18 RECHAZAR el proyecto de declaración presentado mediante Expte. Cº Nº 135-0831/18.-  
                                              SOLICITUD DE INFORME  
S29/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación, informe a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, sobre lo siguiente.-  
S30/18 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, sobre lo siguiente.-