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Boletín Oficial

Boletin Nº 2223 – Boletin – Decretos – Resoluciones

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SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
PAGINA
DECRETOS  
D134/18 DESIGNAR en el cargo de Presidente de la COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX al señor LUIS CARLOS ABREGU.-  
D135/18 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. GABRIEL RODOLFO MAIZA BENAVIDEZ.-  
D136/18 APROBAR la modificación de la Cláusula Séptima del Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. CAROLINA FABIANA CORTÉS.-  
D137/18 ACEPTAR, a partir del 28/02/18, la renuncia presentada por la Sra. LAURA DEOLINDA CARTUCCIA  
D138/18 DESIGNAR, a partir del 05/02/18, a la Abogada Sra. MARÍA BELÉN BENNASSAR, DNI Nº 26.627.573, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Procuración General.-  
D139/18 DESIGNAR a partir del 15/01/18, al Sr. FRANCO MATÍAS CASAS, DNI Nº 35.506.283, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia  
D140/18 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y las personas que se detallan en el ANEXO .-  
D141/18 ACEPTAR, a partir del 03/12/2017, la renuncia presentada por la Sra. MÓNICA LILIANA TORFE  
D142/18 OTORGAR al agente de planta permanente Sr. Ramiro Alejandro Gómez, D.N.I. Nº 24.464.721, dependiente del entonces Complejo Deportivo Juan Domingo Perón de la Sub Secretaría de Deportes y Recreación de la Secretaría de Acción Social  
D143/18 REGISTRAR el usufructo de la licencia por asuntos particulares sin goce de haberes, a la  Sra. María del Milagro Tais.-  
D144/18 REGISTRAR el usufructo de licencia extraordinaria sin goce de haberes,  a la agente Sra. Paola Noemí Romano Cardozo  
D145/18 OTORGAR a la agente de planta permanente Sra. Cintia Mariel Huanca, D.N.I. Nº 36.347.095, dependiente de la Dirección General de Mesa de Entradas de la Coordinación General de Mesa de Entradas, Archivos y Documentación de la Secretaría General  
D146/18 OTORGAR al agente de planta permanente Sr. Andrés Castellanos, D.N.I. Nº 31.548.071, dependiente de la Dirección General de Contrataciones de la Sub Secretaría de Contrataciones de la Secretaria de Hacienda  
D147/18 REGISTRAR a partir del 06/12/17, la BAJA POR FALLECIMIENTO de la Sra. YOLANDA PAZ  
D148/18 REGISTRAR a partir del 12/06/17, la BAJA POR FALLECIMIENTO de la Sra. NÉLIDA ESTER RIVERO  
D149/18 REGISTRAR a partir del 23/01/17, la BAJA POR FALLECIMIENTO de la Sra. ISABEL LÓPEZ RODRÍGUEZ  
D150/18 APLICAR la sanción de exoneración al agente Sr. Ernesto Raúl Cenardo, DNI Nº 28.261.770, por incumplimiento al Art. 71º incisos c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo.-  
D151/18 DECLARAR la caducidad de la concesión de uso del Lote Nº 102, Sección “B”, Zona 2da. ubicado en el Cementerio San Antonio de Padua  
D152/18 ACEPTAR a partir del 23/02/18 las renuncias presentadas por los Sres. Ángel Causarano y Guillermo Pablo López Mirau  
D153/18 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Pago celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Procurador General, Dr. Juan Agustín Pérez Alsina y las señoritas María Jimena Rizzoli.-  
D154/18 DEJAR sin efecto, a partir de la vigencia del Decreto Nº 0076/18, la designación de los Sres. RICARDO ALBERTO LÓPEZ,  y ANA ROSA MARÍN  
D155/18 OTORGAR al Sr. JUAN CARLOS BOLIVAR,, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados,  
D156/18 OTORGAR al Sr. ORLANDO RAMÓN HERMAN, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados  
D157/18 OTORGAR al Sr. MIGUEL CARI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D158/18 OTORGAR a la Sra. TERESITA DEL CARMEN VERA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios  
D159/18 OTORGAR al Sr. OSCAR GAMARRA, , el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestado.-  
D160/18 OTORGAR al Sr. ROSENDO RAMON LIENDRO,, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados,.-  
D161/18 OTORGAR al Sr. OSCAR ENRIQUE CHOCOBAR, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados,  
D162/18 OTORGAR al Sr. RAMÓN EUSEBIO CAMPOS, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D163/18 OTORGAR al Sr. OSCAR RAÚL ALANCAY el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D164/18 OTORGAR al Sr. JOSE SALVADOR MENTESANA, D, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D165/18 OTORGAR al Sr. FLORENCIO TORRES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D166/18 OTORGAR al Sr. EDUARDO MIRANDA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D167/18 OTORGAR al Sr. GUSTAVO ANTONIO DI BELLO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios  
D168/18 OTORGAR a la Sra. OLGA DEL CARMEN LAVILLA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados,  
D169/18 OTORGAR al Sr. JOSÉ ALBERTO ONESTI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados,  
D170/18 OTORGAR al Sr. MARIO RAÚL ABRAHAM, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D171/18 OTORGAR al Sr. JUAN GREGORIO HERRERA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados  
D172/18 OTORGAR al Sr. RICARDO BRUNO BINI el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados,  
D173/18 OTORGAR a la Sra. MARTHA NOEMÍ MORENO de MORONI, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados  
D174/18 OTORGAR al Sr. JORGE ERNESTO ESCOBAR, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D175/18 OTORGAR al Sr. JOSE JULIAN GUTIERREZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D176/18 OTORGAR al Sr. RAÚL ORLANDO FUNES, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados  
D177/18 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MIGUEL EDUARDO MARRUPE  
D179/18 ACEPTAR a partir del 01/12/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ARMANDO DARDO MARCHETTI  
D180/18 OTORGAR al Sr. RAMÓN ANTONIO TOLEDO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados  
D181/18 CONCEDER ASUETO al personal femenino municipal, a partir de las 10:00 horas del día “8 de Marzo” del año en curso, para el turno matutino y a partir de las 16:00 horas para el turno vespertino con motivo de celebrarse el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.  
D182/18 OTORGAR al Sr. MARIO ALBERTO RUEDA, DNI Nº 13.640.922, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados.-  
D183/18 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGITIMO ABONO la suma de $ 62.453 (Pesos Sesenta y Dos Mil Cuatrocientos Cincuenta y Cuatro), a favor de la firma Mismática Management .-  
D184/18 APROBAR la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR de la JEFATURA DE GABIENTE.-  
D185/18 DEJAR sin efecto, a partir de la fecha del presente, la designación en los distintos cargos de conducción de las personas que se mencionan en el Anexo I  
D186/18 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. CLAUDIO JOSÉ MOHR,, en el cargo de Subsecretario de Habilitaciones,  
D187/18 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. JOSÉ IGNACIO GONZÁLEZ, , en el cargo de Subsecretario de Coordinación General.-  
D188/18 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. JAVIER HORACIO SOLA, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo en la Unidad de Apoyo, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-  
D189/18 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE SECRETARIA GENERAL  
R8/18 INCORPORAR a partir de la fecha de su notificación a la agente Dávalos, Ana Lucia, D.N.I. Nº 12.959.867, en el cobro del Adicional Horario Extensivo de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría General.-  
R9/18 ORDENAR la instrucción del Sumario Administrativo en el Expediente Nº 047929-SG-2017, atento a las inasistencias incurridas por el agente Sr. Alberto Asencio Nogales Santa Cruz.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R37/18 EXCLUIR a partir del 01/03/18, al personal de la Subsecretaria Coordinación Personal y de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I .-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1300/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARETRIAS PRINCIPALES DE LOS BARRIOS EL PILAR.-  
R1367/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL– TAREAS ZONA SUR DE LA CIUDAD”.-  
R1385/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL EN LA ZONA SURESTE DEL MICROCENTRO.-  
R1386/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL EN LA ZONA NORESTE DEL MICROCENTRO .-  
R1403/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN SECTOR COMPRENDIDO ENTRE AVDA. ENTRE RIOS, ADOLFO GUEMES, SANTIAGO DEL ESTERO.-  
R1406/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDA SAN MARTIN ENTRE ESTECO Y 10 DE OCTUBRE SECTOR COMPRENDIDO ENTRE ESTECO.-  
R1417/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – TAREAS ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”  
R1427/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra “BACHEO CON HORMIGON EN SECTOR COMPRENDIDO ENTRE AVDA. ENTRE RIOS, ADOLFO GUEMES, SANTIAGO DEL ESTERO.-  
R1552/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL DE SELLADO DE JUNTAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EXISTENTE –MACROCENTRO NORTE  
R1582/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PISTA DE SKATE EN ESPACIO VERDE DEL BARRIO JUAN PABLO II – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”  
R1595/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “RETIRO Y REPOSICION DE MATERIAL DE SELLADO DE JUNTAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EXISTENTE –MACROCENTRO NORTE  
R1598/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PINTURA DE PILETA NATATORIO VILLA LAS ROSAS – CALLE LOS BEJUCOS Y LAS CLIVIAS – ZONA ESTE DE LA  CIUDAD DE SALTA”.-  
R1606/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE NIVELACION Y COMPACTACION DE CALZADAS EN BARRIO 1° JUNTA Y BARRIO JUSTICIA”  
R1611/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PISTA DE SKATE EN ESPACIO VERDE DEL BARRIO JUAN PABLO II – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”  
R1620/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL CON PAVIMENTO CON ASFALTO, CORDON CUNETA Y BADENES EN CALZADAS DEL BARRIO SAN IGNACIO  
R1622/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE NIVELACION Y COMPACTACION DE CALZADAS EN BARRIO EL CIRCULO I, II, III  
R1625/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE NIVELACION Y COMPACTACION DE CALZADAS EN BARRIO 1° JUNTA Y BARRIO JUSTICIA”  
R1627/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PINTURA DE PILETA NATATORIO VILLA LAS ROSAS – CALLE LOS BEJUCOS Y LAS CLIVIAS – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”  
R1661/18 APROBAR el proceso de contratación directa para el llamado a la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL CON PAVIMENTO CON ASFALTO, CORDON CUNETA Y BADENES EN CALZADAS DEL BARRIO SAN IGNACIO  
R1686/18 APROBAR el proceso de contratación directa para el llamado a la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE NIVELACION Y COMPACTACION DE CALZADAS EN BARRIO EL CIRCULO I, II, III Y BARRIO DON SANTIAGO”.-  
R281/18 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE DIECINUEVE VEHICULOS PARA DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R2/18 LICITACION PUBLICA Nº 02/18 “ADQUISICION DE DIECINUEVE (19) VEHICULOS PARA DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE SALTA .-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL  
R3/18 ENCOMENDAR  a la Directora General Unidad Proyectos Especiales DRA. MARIANA SALLENT la atención de la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS LEGALES Y JURIDICOS DE LA SUB SECRETARIA DE TRANSITO.-  
R4/18 ENCOMENDAR  al DIRECTOR GRAL. UNIDAD DE APOYO la atención de la DIRECCION GRAL. UNIDAD DE PROYECTOS ESPECIALES  DE LA SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL.-  
R5/18 ENCOMENDAR  al Director Gral. De Estudios Técnicos ING. ELEODORO REYES CRUZ la atención de la DIRECCION GRAL. UNIDAD DE APOYO DE LA SUB SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL.-  
R6/18 APLICAR al Inspector Uniformado ROBERTO LEONARDO CORTEZ – D.N.I. Nº 17.791.297, LA SANCION DE SEIS (06) DIAS DE SUSPENSIÓN SIN GOCE DE HABERES – Inspector Uniformado FIDEL GUTIERREZ – D.N.I. Nº 16.121.883.-  
R7/18 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector JESUS LEONARDO BENAVIDEZ, DNI N° 17.572.047, en contra de la Resolución N° 1077/16,   por los motivos expuestos en los considerandos.-  
R8/18 DAR LA BAJA al permisionario de Taxi Flet N° 141 – Ambulante , que le fue otorgada a favor del SR. RAMON AMADEO NINA, DNI N° 14.176.067, de acuerdo a los fundamentos expuestos en el considerando.-  
R9/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI  DNI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
R10/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. MARINA DEL HUERTO BALTI Nº 25.063.860, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
R11/18 DAR LA BAJA al permisionario, SR. GUTIERREZ JUSTO, DNI N° 10.436.839, con domicilio en Manz. 7 casa 5 S/N B° Convivencia de esta Ciudad; titular de la Licencia de Taxi Flet N° 159-Ambulante.-  
R13/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a los Insps. MANUEL JOSE ALVAREZ  DNI Nº 16.452.509 y CRISTIAN ROBINSON  PANTALEON ACOSTA DNI Nº 27.176.206.-  
R14/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a la Insp. DELICIA BARTOLO  DNI Nº 20.127.669, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
R15/18 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. ERNESTO SIMON HORIGUELA  D.N.I. Nº 24.638.010, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
R16/18 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. DELICIA BARTOLO Nº 20.127.669, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
R17/18 APLICAR al Insp. ALBERTO FELICIANO JAUREGUI Nº 23.318.045 la sanción de SUSPENSIÓN 04 (cuatro) días en virtud de los expuestos en los considerando.-  
R18/18 APLICAR al Insp. CESAR ESTEBAN AGUILAR DNI Nº 24.736.295 la sanción de SUSPENSIÓN 07 (siete) días en virtud de los expuestos en los considerando.-  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
R138/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FERRETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.288 de propiedad de de la Sra. KOLANOS VERONICA ANDREA, con DNI Nº 17.200.539.-  
R139/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVANDERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 60.852 de propiedad de de la Sra. RAMIREZ MAGDALENA, con DNI Nº 6.294.029.-  
R140/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FRUTERIA Y VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.362 de propiedad de del Sr. GIMENEZ JOSE DANIEL.-  
R141/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.375 de propiedad de de la Sra. ORTIZ MARTHA MIRIAN, con DNI Nº 26.222.797.-  
R142/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANADERIA CON ELABORACION, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.533 de propiedad de de la Firma FLOR DE PAN SRL.-  
R143/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE LIBROS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 15.955 de propiedad de de la Sra. PAHOR DE DURAND TANIA, con DNI Nº 93.704.288.-  
R144/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA RECEPTORA DE SERVICIO DE LUNCH, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 48.167 ..-  
R145/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.474 de propiedad de del Sr. LOPEZ ROBERTO CARLOS.-  
R146/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE REPUESTOS DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.310.-  
R147/18 OTORGAR a favor de la firma ASPEN S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-66077369-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS, en su carácter de responsable del vehículo dominio: HKP 867.-  
R148/18 OTORGAR a favor de la firma MASTER CLEAN S.A., AFIP-CUIT Nº 30-71179428-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS, en su carácter de responsable del vehículo marca FIAT.-  
R149/18 OTORGAR a favor de la firma MASTER CLEAN S.A., AFIP-CUIT Nº 30-71179428-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE CARGAS, en su carácter de responsable del vehículo.-  
R150/18 OTORGAR a favor del Sr. POZO FERNANDO GUSTAVO ANDRES, AFIP-CUIT Nº 20-32631617-3 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS.-  
R151/18 OTORGAR a favor de la firma VILA S.A., AFIP-CUIT Nº 30-70965915-0 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS, en su carácter de responsable del vehículo .-  
R152/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALQUILER DE PELICULAS Y VIDEO – AGENCIA DE TOMBOLA, LOTERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 8.969.-  
R153/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ABASTECEDORA DE CARNES Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.602 de propiedad de de la Sra. LOPEZ NORMA MARINA.-  
R154/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.057 de propiedad de del Sr. OSINAGA ROBERTO, con DNI Nº 10.451.194.-  
R155/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GUARDERIA, PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, REPARACION DE ELECTRO DOMESTICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 59.539 .-  
R156/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, FRUTAS Y VERDURAS, BEBIDAS ENVASADAS, HUEVOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 38.077 .-  
R157/18 OTORGAR a favor de la firma ESTABLECIMIENTO MODELO VIRGEN DEL VALLE S.A., AFIP-CUIT Nº 30-50381618-7 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE PAN.-  
R158/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL PORMENOR DE BOMBONES, GOLOSINAS, KIOSCO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 12.708.-  
R159/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.861 de propiedad de de la Sra. TRIGO MARIA ELISA, con DNI Nº 25.885.407.-  
R160/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN  – VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 61.827 de propiedad de de la Sra. LUJAN BEATRIZ ALICIA.-  
R161/18 OTORGAR a favor de la firma CARFILA S.R.L., AFIP-CUIT Nº 30-64359502-4 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE FIAMBRES  Y LÁCTEOS.-  
R162/18 OTORGAR a favor del Sr. BUDONNET FERNANDO MARTIN, AFIP-CUIT Nº 20-17784185-5 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS.-  
R163/18 OTORGAR a favor del Sr. ARCE GONZALO, AFIP-CUIT Nº 20-33090379-2 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE  PRODUCTOS DE ALMACÉN.-  
R164/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA , VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.298.-  
R165/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION, VENTA DE EMPAREDADOS, PIZZAS, EMPANADA, MINUTAS, BEBIDAS ENVASADAS, GOLOSINAS.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R350/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe.-  
R351/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe.-  
R352/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro LOCAL BAILABLE, desarrollado por la firma BEM S.A.-  
R353/18 RENOVAR a favor de la firma BEM S.A., CUIT Nº 30-71107386-4, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 65.802 .-  
R354/18 AUTORIZAR el Padrinazgo , a la empresa LAVICOR, CUIT 20-14488014-6, quien asume la obligación de apadrinar los espacios verdes: “Rotondas Arenales”, las cuales comprende: Primer Rotonda: Av. Arenales, y Av. Sarmiento.-  
R355/18 AUTORIZAR el Padrinazgo , a la empresa Terranova Srl, CUIT 30-714549630 , quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Platabanda Avenida Entre Ríos”, entre calles Pueyrredón y Dean Funes .-  
R356/18 ORDENAR la reconstrucción del expediente municipal Nº 057710-SG-2016, correspondiente a la renuncia  efectuada por el Sr. Alfredo Benicio.-  
R357/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “CASINO – SERVICIO DE CONFITERIA SIN ESPECTACULO DE USO EXCLUSIVO PARA CLIENTES.-  
R358/18 RENOVAR a favor de la UTE  NEWSTAR S.R.L. – SIGAR S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 51.639 .-  
R359/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad PIZZERIA – BAR CON ESPECTACULO, desarrollada por el Sr. FERNANDO MARTIN TABOADA, D.N.I. 27.085.693.-, en un local sito en calle 25 de Mayo Nº 785.-  
R360/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro BOLICHE – BOITE, desarrollado por la Sra. ROSA ESTELA MORENO DE MOLINA, D.N.I. 13.040.775, en un local gira con el nombre de fantasía “SALON VIP” .-  
R361/18 RENOVAR a favor de la Sra. ROSA ESTELA MORENO DE MOLINA, D.N.I. 13.040.775, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50.563.-  
R362/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SALON DE EVENTOS SOCIALES – ACTIVIDAD CONDICIONADA, desarrollada por la Sra. ANA MARIA ACUÑA ALFARO, D.N.I. 5.174.497.-  
R363/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. SERGIO DANIEL BONO, D.N.I. Nº 18,469,496 , desarrollada en un local sito en calle JUAN BAUTISTA ALBERDI Nº 177  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R269/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 262/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE – ESTE  – OESTE.-  
R270/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 265/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN INTERSECCION.-  
R/18 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
R9/18 DEJAR sin efecto el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución  01/18 de esta Secretaría a la agente Sra. RAMIREZ MARIA FERNANDA, DNI Nº 28.543.504, por los motivos expuestos en los considerandos.  
R/18 CONCEJO DELIBERANTE  
R/18 RESOLUCIONES  
R1/18 RATIFICAR en sus cargos a las actuales autoridades de este Concejo Deliberante: Presidente: Cjal. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA; Vicepresidente Primero: Cjal. JESÚS DAVID BATTAGLIA LEIVA.-  
R2/18 CONFORMAR la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante, la que quedará integrada de la siguiente manera.-  
R3/18 PRESTAR ACUERDO para la designación como miembro integrante del Tribunal de Faltas Municipal al abogado Guillermo López Mirau, D.N.I. Nº 28.887.788, de conformidad con los términos establecidos en el artículo 67 de la Carta Municipal – Ley Nº 6.534.-  
R4/18 FIJAR los días miércoles a horas 16:00, para la realización de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 20 de la Resolución Nº 374/10 – Reglamento Interno del Concejo Deliberante.-  
R5/18 CONFORMAR las Comisiones Permanentes previstas en el Reglamento Interno del Concejo Deliberante, las que quedarán integradas de la siguiente manera.-  
R6/18 MODIFICAR el artículo 1º de la Resolución Nº 002/18 C.D., el que quedará redactado de la siguiente manera.-  
R7/18 RECONOCER el trabajo realizado por las diferentes fundaciones y sus integrantes sobre la lucha contra la violencia hacia la mujer y la tarea de cada una de las mujeres con compromiso social.-