Boletín Oficial

Boletin Nº 2224 – Boletin – Decretos – Resoluciones

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SUMARIO  
   
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
   
DECRETOS  
   
D64/18 APROBAR el CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS celebrado entre el Secretario de Hacienda, C.P.N. Pablo Javier Gauffin y la Empresa NOMADE SOFT S.R.L.- PAGINA
D178/18 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO la suma de $ 1.031.190 (Pesos Un Millón Treinta y Un Mil Ciento Noventa) en favor de la empresa Terranova Construcciones S.R.L.-  
D191/18 DECLARAR “HUESPED  DE HONOR” de la Ciudad de Salta al señor Ministro de Cultura de la Nación Argentina D. ALEJANDRO PABLO AVELLUTO .-  
D192/18 ACEPTAR a partir del 01/10/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. MARCOS ANTONIO JANDULA QUIROGA.-  
D193/18 DESIGNAR, a partir de su notificación, a la Sra. GRACIELA ELVIRA CRUZ, en el cargo de Directora de la Escuela de Artes y Oficios .-  
D194/18 ACEPTAR a partir del 01/10/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. SILVESTRE BENIGNO TOLABA.-  
D195/18 ACEPTAR a partir del 01/11/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JULIO ALEJANDRO ESTRADA.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA  
R3/18 CONCEDER ASUETO el día 12 de marzo del año en curso con motivo de haberse celebrado el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”, al personal femenino dependiente de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta.-  
R/18 DE SECRETARIA GENERAL  
R10/18 RECTIFICAR a partir del día 02/01/18 en el Anexo I de la Resolución Nº 033/17 de la Secretaría General.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R42/18 AUTORIZAR la suma de $ 980,76 (Pesos Novecientos Ochenta con 76/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS, a favor del Dr. GUSTAVO CARRIZO  
R43/18 AUTORIZAR la suma de $ 28.999,60 (PESOS VEINTIOCHO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE CON 60/100), en concepto de liquidación de viáticos y pasajes aéreos, con oportuna rendición de cuentas.-  
R44/18 ESTABLECER a partir de la fecha del presente instrumento legal el Cupo Presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE) para la Agencia de Recaudación Municipal.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R287/18 ESTABLECER como Precio Testigo de Bienes y Servicios correspondiente al mes de     Febrero 2018 a los que se consignan en el ANEXO I, que forma parte de la presente disposición.-  
R288/18 ESTABLECER como precio testigo para Obras Publicas correspondiente al mes de Febrero 2018 a los que se consignan en el ANEXO I, que forma parte de la presente disposición.-  
R/18 DE DIRECCION CONTRATACIONES DIRECTAS  
R64/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de la firma LOMBARDI CAMIONES S.A., para el 1º (primer) Service Oficial de los Camiones Volquetes y Hormigoneros, solicitado en la Nota de Pedido Nº 2705/2017.  
R80/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación.-  
R84/18 DESESTIMAR  la oferta de la firma M&A REPRESENTACIONES S.R.L. por los motivos indicados Ut-Supra.-  
R85/18 DECLARAR DESIERTO el Tercer   llamado del ítem N° 05 de la  Presente Contratación por falta de oferente y DEJAR SIN EFECTO .-  
R86/18 Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” con destino al personal de las dependencias requirentes, solicitado por la Sec de Ambiente y Servicios Públicos y la Subsecretaria de Presupuesto.-  
R87/18 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de los ítems Nº 07 y 20 y Dejar sin Efecto el mismo por los motivos citados en los considerandos.-  
R88/18 DESESTIMAR  la oferta presentada por la firma NETCO S.R.L. por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación.-  
R89/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 1 (una) Computadora, 1 (una) Impresora y 4 (cuatro) Pendrives solicitado por la Subsecretaría de Políticas Ambientales.-  
R90/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 36 Tazas de Cerámicas con Impresión de la Nueva Marca de la Ciudad de Salta en Colores”, solicitadas mediante la Nota de Pedido Nº 2473/17.-  
R91/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Servicio de Reordenamiento y Traslado del Nodo de Fibra Óptica Municipal”, solicitado por la Subsec. de Tecnología de la Información y la Comunicación, mediante Nota de Pedido Nº 2014/17.-  
R92/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Contratación del Servicio de Amplificación de Sonido para Actos Oficiales” solicitado por la Subsecretaria de Ceremonial y Protocolo,  mediante Nota de Pedido Nº 238/18.-  
R93/18 Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de Materiales para Semaforización de la Avda. Patrón Costa”l, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 2350/17.-  
R97/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de 1 pendrive, 2 PC completas, 1 impresora y 2 notebooks” solicitado por la Dir. Gral. de Capacitación y Desarrollo de la Subsec. de Políticas de Rec. Humanos mediante Nota de Pedido Nº 1786/17.-  
R99/18 DESESTIMAR  la oferta de la firma SERVICIOS EMPRESARIALES D.S. de Juan F. Diez Sierra por los motivos indicados Ut-Supra.-  
R100/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” con destino al personal del Departamento de Fiscalización de Servicios Contratados, solicitada por la Dir. Gral de Servicios Públicos, en la Nota de Pedido Nº 823/17.-  
R101/18 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de los ítems Nº 01 y 02 y Dejar sin Efecto el mismo por los motivos citados en los considerandos.  
R102/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Reparación de Equipos de Aire Acondicionado y Mano de Obra”, solicitado en la Nota de Pedido Nº 2309/17.-  
R103/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para al Servicio de Catering para 30 (treinta) Personas en el Centro Cultural Saluzzi .-  
R105/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Insumos de Plomería (tubo PVC, codo, canillas, etc…)”, solicitado por la Subsecretaria de Desarrollo Ambiental y Sustentable, en la Nota de Pedido Nº 1977/17.-  
R106/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” con destino al Personal encargado del Proyecto “Programa de Atención Proactiva al Contribuyente”  
R107/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Indumentaria” con destino al personal de la Dirección de Inspecciones de Servicios y Espacios Públicos, solicitada mediante Nota de Pedido Nº 1674/17.-  
R108/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación por 03 (tres) Servicio de Sonido, Iluminación e Imagen”, solicitado por la por la Subsecretaria de coordinación General, en Nota de Pedido Nº 379/18.-  
R109/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la adquisición de Artículos de Librería, destinados a la Subsecretaría de Vínculos y Cooperación Internacional.-  
R110/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Insumos Informáticos Varios (mouse, teclado, etc…)”, para el normal desenvolvimiento de la Dirección General de Finanzas.-  
R111/18 DECLARAR DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de 4 (cuatro) Ventiladores de Pie solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social.-  
R112/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de artículos de librería” solicitado por la Subsecretaria de Coordinación General – Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad, mediante Nota de Pedido Nº 143/18.-  
R113/18 SOLICITAR  la devolución de la orden de compra N° 00017/18 por un importe de $3.577,26  
R114/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” solicitas por la Subsecretaria de Coordinación General y la Dirección de Prensa y Difusión.-  
R116/18 DESESTIMAR  las ofertas presentadas por todas las firmas. por los motivos indicados ut-supra y DECLARAR FRACASADO el Primer Llamado de la presente Contratación.-  
R117/18 DESESTIMAR a la firma CRISTIAN ALEJANDRO ALBO por el motivo citado en el considerando.-  
R118/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de un “Servicio de 1 (un) Sonido e Iluminación”, con destino al Evento “Día Internacional de la Mujer Extranjera.-  
R/18 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R31/18 RECHAZAR el RECURSO DE RECONSIDERACIONinterpuesto por la Dra. Carina Cintia Escobar en representación del Señor ARTURO DANTE DANIEL ARENA .-  
R32/18 DAR DE  BAJA  la  LICENCIA  DE TRANSPORTE  ESCOLAR  Nº 110 otorgada a favor del Señor JUAN CARLOS RECCHIUTO.-  
R33/18 APLICARuna“SUSPENSIÓN DE QUINCE (15) DÍAS SIN GOCE DE HABERES” al Inspector  Uniformado, Jorge Elio Guerra,.-  
R34/18 RECHAZAR EL RECURSO DE RECONSIDERACION interpuesto por el empleado municipal, Señor REYNALDO GUERRA .-  
R35/18 ORDENAR la INSTRUCCIÓN DE SUMARIO ADMINISTRATIVO al Inspector Uniformado Sebastián Rodríguez.-  
R36/18 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de PESO VEINTE MIL CON 00/100($ 20.000,00)a favor dela Fundación SOL-HUM, Presidencia a cargo delSeñor SERGIO R. CARDOZO.-  
R37/18 RECHAZAR el RECURSO DE RECONSIDERACIÓN interpuesto por el Inspector Uniformado EDGAR EFRAIN RÍOS.-  
R38/18 APLICAR una SUSPENSION DE DIECISEIS (16) SIN GOCE DE HABERES al agente JORGE LUIS GUTIERREZ .-  
R39/18 SOBRESEER ADMINISTRATIVAMENTE al empleado municipal Señor Jose Eduardo Reyes.-  
R40/18 ENCOMENDAR al Señor Sub Secretario de Prevención y Emergencias, Dr. Nicolas Kripper.-  
R41/18 DESESTIMAR la actuación de la presente, efectuada por la empleada Lucia del Carmen Luna dependiente de la Subsecretaria de Transito y Seguridad Vial .-  
R42/18 OTORGAR UNA SUBVENCION por la suma de Pesos Doscientos Cuarenta Mil ($ 240.000,00), a favor de LALCEC – LUCHA CONTRA EL CÁNCER SALTA.-  
R43/18 AUTORIZAR al Personal de la Secretaria de Gobierno, que se consignan en el Anexo I  
R44/18 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 073 a favor del Señor GABRIEL DESIDERIO JACINTO  
R45/18 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 022 a favor de la Señora ROSA ISABEL MAMANI.-  
R46/18 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 050 a favor de la Señora MARÍA GRISELDA TARITOLAY.-  
R/18 DE DIRECCIONGENERAL HABILITACIONES COMERCIALES  
R166/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, VENTA DE BEBIDAS ENVASADAS, EN ORIGEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.870 .-  
R167/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA – JUGUETERIA – REGALERIA – TELECABINAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.904 .-  
R168/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER – SERVICIO MANTENIMIENTO DE VEHICULOS PESADOS, OFICINA DE RECEPCION, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 60.133.-  
R169/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA – CALZADOS – Y JUGUETES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.513 .-  
R170/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER METALURGICO Y TORNERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.450 .-  
R171/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.757 .-  
R172/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA BLANCA Y MANTELERIA – PERFUMERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.010 .-  
R173/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA DE SERVICIOS INFORMATICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.396 .-  
R174/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET SIN JUEGOS EN RED (18) MAQUINAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.674 .-  
R175/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA PARA DAMAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.772 .-  
R176/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN (SIN ELABORACIÓN), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.505 .-  
R177/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (S/JUEGOS EN RED) 09 PC´S ANEXA DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.231 .-  
R178/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET S/ JUEGOS EN RED – ANEXA TELECABINAS (2), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.398.-  
R179/18 OTORGAR a favor del Sr. ALBIOL JORGE CARLOS,  AFIP-CUIT Nº 20-11074456-1 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-  
R180/18 OTORGAR a favor de la firma AMI BUE S.A. AFIP-CUIT Nº 30-70817534-6 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS.-  
R181/18 OTORGAR a favor de la firma DISTRIBUIDORA MILENIUM S.R.L.,  AFIP-CUIT Nº 30-700102000-5 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE CARGA.-  
R182/18 OTORGAR a favor del Sr. ROLDAN RAMON GUILLERMO,  AFIP-CUIT Nº 20-20049194-8 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE BEBIDAS-.  
R183/18 OTORGAR a favor del Sr. BUDONNET FERNANDO MARTIN, AFIP-CUIT Nº 20-17784185-5 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICIAS.-  
R184/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.403 de propiedad de de la Sra. MORALES BLANCA AMELIA.-  
R185/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.769 .-  
R186/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, VENTA DE AVES FAENADAS, FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.355 .-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R32/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $108.000,00 (pesos ciento ocho mil con 00/100) a favor de 18 (dieciocho) Carreros.-  
R33/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $114.000,00 (pesos ciento catorce mil con 00/100) a favor de 19 (diecinueve) Carreros.-  
R34/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $162.000,00 (pesos ciento sesenta y dos mil con 00/100) a favor de 27 (veintisiete) Carreros.-  
R35/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $168.000,00 (pesos ciento sesenta y ocho mil con 00/100) a favor de 28 (veintiocho) Carreros.-  
R36/18 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $40.000,00 (pesos cuarenta mil con 00/100) a favor de 5 (cinco) Carreros.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R364/18 RECHAZAR la solicitud de extracción del forestal de referencia por los motivos expuestos en los considerandos.-  
R365/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie BAUHINIA, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Juan B. Justo 456, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R366/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Pinos Nº 324, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R367/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias de un (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº El Periodista, calle Enrique Janín Nº 1936, quedando a cargo de la misma la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
R368/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie EUCALIPTUS, ubicado en Bº Santa Lucía, calle Magdalena Nº 1672, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R369/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicado en Vº Belgrano, calle Deán Funes Nº 1288, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R370/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en calle Junín Nº 845, Bº Luján, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R371/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº La Loma, Pje. Álvarez Prado Nº 2556, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R372/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de: 1 Casuarina, 1 Lapacho, 2 Serenos, 1 Fresno y 3 Paraísos, ubicados en Bº Santa Ana III, Manzanas y Parcelas detalladas en Informe de Director de Espacios Verdes.-  
R373/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “HOTEL- RESTAURANTE- CONFITERIA- SERVICIO DE LUNCH- GIMNASIO- SPA- SALON DE EVENTOS- PASTELERIA- PISCINA”.-  
R374/18 RENOVAR a favor de la firma FLAMINGO S.A., C.U.I.T. Nº 30-51794950-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 60.710 .-  
R375/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 23 U.F. LOCAL COMERCIAL SIN ACTIVIDAD. USO A DEFINIR”.-  
R376/18 EXTENDER a favor del Sr. JUSTO ANTONIO HERRERA, D.N.I. 31.194.851.-, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78.025 .-  
R377/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “BAR CON ESPECTACULO Y/O BAILE”, desarrollado por el Sr. MANUEL ANTONIO EGUIZABAL D.N.I.  Nº 7.245.620.-  
R378/18 RENOVAR a favor del Sr. MANUEL ANTONIO EGUIZABAL D.N.I.  Nº 7.245.620, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50.481 .-  
R379/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto especial denominado “SALON SOCIAL DE USOS MULTIPLES”, a ejecutarse en el Polígono 12 de un predio identificado con la nomenclatura catastral Sección J.-  
R380/18 EXTENDER a favor del COLEGIO DE ARQUITECTOS DE SALTA, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78.023 .-  
R381/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PIZZERIA – BAR SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631027 – 631035, desarrollada por el Sr. ISMAEL MALDONADO TERRAZAS, D.N.I. Nº 92,438,578.-  
R382/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR – VERDULERIA Y FRUTERIA, código de actividad Nº 621021 – 624403 – 621072.-  
R383/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – DESPENSA – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, código de actividad Nº 621013 – 621072 – 624403.-  
R384/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  TALLER DE REPARACION DE RADIO Y VENTA DE MATERIALES ELECTRICOS Y ACCESORIOS, código de actividad Nº 951218 – 624225.-  
R385/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – PINTURERIA – HERRAMIENTAS CON DEPOSITO, código de actividad Nº 624225 – 624071 – 617032.-  
R386/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE PESCADOS CONGELADOS, código de actividad Nº 624403 – 621021.-  
R387/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA (AUXILIAR) – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621013 – 621021.-  
R388/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por la Sra. GABRIELA DE LOS ANGELES DIAZ GOMEZ, D.N.I. Nº 21,319,844.-  
R389/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS CINCO (05) -, código de actividad Nº 933120, desarrollada por la Sra. MARIA EUGENIA VILLA, D.N.I. Nº 30,221,729.-  
R390/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE LAJAS, código de actividad Nº 624209, desarrollada por la Sra. NORMA INES NOVOA, D.N.I. Nº 18,033,931.-  
R391/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – VENTA DE POLLO AL SPIEDO.-  
R392/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  FIAMBRERIA – ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS.-  
R393/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PIZZERIA, código de actividad Nº 631027, desarrollada por el Sr. OSVALDO SILVERIO AZURDUY, D.N.I. Nº 17,680,653.-  
R394/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – CARNICERIA SIN CAMARA, código de actividad Nº 621021 – 621013.-  
R395/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 621013 – 621021.-  
R/18 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
R10/18 ENCOMENDAR a la LIC. CONSTANZA FIGUEROA, Sub Secretaria de Vínculos y Cooperación Internacional, la  atención de la SUB SECRETARIA DE PROGRAMAS DE CALIDAD PARA LA ATENCIÓN A PYMES Y CONTRIBUYENTES.-