Boletín Oficial

Boletin Nº 2222 – Boletin – Decretos – Resoluciones

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SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETOS  
  PAGINA
D106/18 DAR DE BAJA la Licencia de Transporte Escolar N° 022, otorgada a favor del Señor JORGE ALBERTO GONZALEZ, D.N.I. N° 18.487.298, con domicilio en calle 12 de Octubre N° 1.631 de esta Ciudad.-  
D107/18 REGISTRAR a partir del 19/12/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO, del Sr. VÍCTOR HUGO BORNES, DNI N° 14.007.728, Agrupamiento General, dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Gobierno.  
D108/18 ACEPTAR, a partir del 06/11/2017, la renuncia presentada por el Dr. JUAN IGNACIO GÓMEZ AUGIER, DNI Nº 24.453.415, como personal de planta permanente de esta Comuna, Agrupamiento General, Tramo Superior  
D109/18 RECTIFICAR el Artículo 2º del Decreto Nº 1110 de fecha 10/10/2017, el cual quedara redactado de la siguiente manera:  
D110/18 DAR POR ACEPTADA, a partir del 01/11/17, la renuncia presentada por el Sr. EMMANUEL ALBERTO CARRIZO, DNI Nº 35.106.947, a las funciones que desempeñaba en la Subsecretaría de Prensa y Comunicación  
D111/18 DAR POR ACEPTADA al Sr. JORGE ANTONIO AGÜERO, D.N.I. Nº 16.899.033, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes, a partir del día 10.12.2015 y hasta el 31.07.2016.-  
D112/18 DAR POR ACEPTADA al Sr. FRANCISCO MALVASI, DNI Nº 18.019.018, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes, a partir del día 01.12.2017 y mientras dure su designación en el cargo de Gerente de Fiscalización .-  
D113/18 ACEPTAR a partir del 01/09/2017 la renuncia presentada por el agente de planta permanente, Sr. CARLOS CHAUQUE, DNI Nº 12.281.463, Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 8, Encargado Capataz Cuadrilla Bacheo 3 .-  
D114/18 DAR POR ACEPTADA al Sr. HUGO JAVIER SILVERA BAIGORRIA, D.N.I. Nº 21.634.315, el usufructo de la licencia extraordinaria sin goce de haberes, a partir del día 11.12.2015 y mientras durante su designación en el cargo político nivel 2 .-  
D115/18 DEJAR SIN EFECTO, a partir de la fecha de su notificación, la designación del Sr. CARLOS ALBERTO CARO, DNI Nº 11.834.644, en el cargo de Director de Inspecciones Programadas de la Dirección General de Inspecciones.-  
D116/18 OTORGAR al Sr. PASTOR YAPO, DNI Nº 8.612.371, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D117/18 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 015 a favor de la Señora BERTA ANGELICA PORTAL, D.N.I. N° 30.222.746, con domicilio en calle Francisco Pimentel Nº 2.518, Bº El Rosedal de esta Ciudad-  
D118/18 DESIGNAR a partir del 30/01/18, al Sr. IGNACIO JOSÉ PANCETTI, DNI Nº 23.584.176, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al artículo 1º punto 2.-  
D119/18 DESIGNAR a partir del 30/01/18, al Arquitecto Sr. FACUNDO RUIZ DE LOS LLANOS, DNI Nº 23.316.344, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al artículo 1º .-  
D120/18 DESIGNAR a partir del 30/01/18, a la Arquitecta Sra. MARÍA BEATRIZ BLANCO, DNI Nº 22.146.346, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al artículo 1º punto 1  
D121/18 DESIGNAR a partir del 09/02/18, al Sr. JUSTO ANTONIO HERRERA, DNI Nº 31.194.851, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Intendencia, percibiendo la remuneración correspondiente al artículo 1º punto 3 .-  
D122/18 DEJAR SIN EFECTO, a partir del 01/02/18, la designación de los Sres. CARLOS CIRIMONTE, DNI Nº 14.176.496, MIGUEL MENDOZA, DNI Nº 26.361.619 y SEBASTIÁN GALLINA, DNI Nº 20.399.131.-  
D123/18 DESIGNAR a partir del 01/02/18, al CPN Sr. CARLOS CIRIMONTE, DNI Nº 14.176.496, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Dirección Ejecutiva Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta  
D124/18 DESIGNAR a partir del 01/02/18, al CPN Sr. MIGUEL MENDOZA, DNI Nº 26.361.619, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Dirección Ejecutiva Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta  
D125/18 DESIGNAR a partir del 01/02/18, al Sr. SEBASTIÁN GALLINA, DNI Nº 20.399.131, en Planta Transitoria -Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en Dirección Ejecutiva Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta  
D126/18 DESIGNAR, a partir de su notificación, al Sr. HÉCTOR FABIÁN BULACIOS, DNI Nº 24.605.002, en el cargo de Gerente General de Información y Desarrollo Territorial de la Sub Dirección Ejecutiva de Legal y Catastral  
D127/18 DEJAR SIN EFECTO la designación del Dr. LUIS MARÍA GARCÍA SALADO, DNI Nº 10.167.240, en el cargo de Secretario de Gobierno, efectuada mediante Decreto Nº 1654/15 .-  
D128/18 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Dr. LUIS MARÍA GARCÍA SALADO, DNI Nº 10.167.240, en el cargo de Jefe de Gabinete, con el nivel remunerativo establecido en el Artículo 1° punto 1 del Decreto N° 1357/09 y su modificatorio .-  
D129/18 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. RICARDO GUILLERMO VILLADA, DNI Nº 16.307.264, en el cargo de Secretario de Gobierno, con el nivel remunerativo establecido en el Artículo 1° punto 1 del Decreto N° 1357/09 y su modificatorio .-  
D130/18 ACEPTAR, a partir del 02/01/18, la renuncia presentada por el  Sr. JONHATAN KIRA, DNI Nº 31.193.866, al cargo de
Subsecretario de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, dependiente de la Secretaría de Turismo y en consecuencia .-
 
D131/18 DESIGNAR, a partir del 03/01/18, a la Sra. ANDREA GRACIELA PIEVE, DNI Nº 23.953.877, en el cargo de Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos de la Secretaría de Turismo.-  
D132/18 DEJAR SIN EFECTO a partir del 30/01/18, la designación del Sr. SEBASTIÁN GOYTIA, DNI Nº 18.020.709, en el cargo de Director de Arbolado Urbano de la Dirección General de Espacios Verdes, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental .-  
D133/18 DESIGNAR, a partir del 30/01/18, al Sr. GUSTAVO FARQUHARSON, DNI Nº 28.510.359, en el cargo de Director de Arbolado Urbano de la Dirección General de Espacios Verdes, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Ambiental Sustentable.-  
D/18    
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE PROCURACION GENERAL  
R3/18 DECLARAR abandonados a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta  los bienes muebles comprendidos dentro del Expediente Administrativo Nº080181-SG-2017 y detallados en Anexo I el cual forma parte integrante del presente.-  
R/18 DE SECRETARIA DE OBIERNO  
R28/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo a los Empleados HUGO MARCELÇO MARIN, D.N.I. Nº 18.229.796 y MATIAS JOSE TEJERINA, D.N.I Nº 35.477.842, de la Dirección General de Habilitaciones.-  
R29/18 OTORGAR UNA SUBVENCION a la Fundación Centro de Deportes Adaptados para Todos & Escuela Ecuestre de Salto “CRINES”, Presidencia a cargo del Señor  Mario Ariel Castro, D.N.I. Nº 27.175.327.-  
R30/18 OTORGAR UNA SUBVENCION a la Fundación Centro de Deportes Adaptados para Todos & Escuela Ecuestre de Salto “CRINES”, Presidencia a cargo del Señor  Mario Ariel Castro, D.N.I. Nº 27.175.327.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R36/18 AUTORIZAR la suma de $ 15.855,62 (Pesos Quince MilOchocientos Cincuenta y Cinco con 62/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS.-  
R38/18 MODIFICAR a partir de la fecha del presente Instrumento legal a la responsable de la CAJA CHICA SECUNDARIA asignada mediante Resolución Nº 014/18 a la Subsecretaria de Vínculos y Cooperación Internacional .-  
R40/18 RECTIFICAR el art. 1º de la Resolución Nº 034 de fecha 22 de Febrero de 2018, el cual quedará redactado de la siguiente manera.-  
R78/18 APROBAR el Contrato de Concesión y el Pliego de bases y Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Licitación Pública de: CONCESIÓN INTEGRAL DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SERVICIO DE ALUMBRADO.-  
R79/18 AUTORIZAR a la Dirección General de Contrataciones de Ambiente y Servicios Públicos a convocar el llamado a Licitación
Pública para la “concesión integral de operación y mantenimiento del alumbrado público.-
 
R/18 DE SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO  
R2/18 A partir del día 05 de Marzo de 2018, las dependencias integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, Tribunal Administrativo de Faltas y todo aquel que adhiera al Circuito Administrativo del Servicio de Administración Presupuestaria .-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE FINANZAS  
R3/18 APROBAR el Cronograma de Pagos para el mes de Marzo de 2018, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R256/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR – SUDESTE  DE LOS BARRIOS.-  
R265/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 254/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS SUR – SUDESTE DE LOS BARRIOS.-  
R266/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS EN LAS ZONAS NORTE – ESTE.-  
R267/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Contratación del: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLATABANDAS UBICADAS DESDE AVDA HIPOLITO YRIGOYEN .-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
R42/18 DISPONER, a partir del 18.09.2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. LUIS FACUNDO FERNÁNDEZ.-  
R43/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta Permanente Auxiliar Administrativa Sra. DORIS ALEJANDRA GUANCA VÁZQUEZ, DNI. Nº 30.635.975.-  
R44/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Sra. MARÍA CECILIA ECKHARDT, DNI Nº 18.230.917.-  
R45/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. PATRICIA VIVIANA ORONO NIEVA, DNI Nº 16.659.297.-  
R46/18 DAR por reconstruido el expediente Municipal Nº 059850-SG-2013, iniciando por la Lic. Lic. Silvana Patocco de Latnik DNI N° 16.753.287, referente a la Ratificación y Aprobación de Acuerdo Salarial 2013 Decreto N° 1036/12 .-  
R47/18 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente, Inspector, Titularizado en el Nivel Jerárquico de Jefe de Departamento, por Decreto Nº 941/12, Sr. RAÚL ROLANDO QUISPE, DNI Nº 18.019.125.-  
R48/18 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, al agente de planta permanente, Inspector, Titularizado en el Nivel Jerárquico de Jefe de Departamento, por Decreto Nº 940/12, Sr. JORGE RUBÉN ANNA, DNI Nº 13.346.951.-  
R49/18 INCLUIR a partir del 24.08.2015 a la agente de planta permanente Sra. CARMEN YOLANDA PÉREZ, DNI Nº 14.176.597, del Departamento de Fiscalización de Servicios Contratados de la Dirección General de Servicios Públicos .-  
R50/18 INCLUIR a partir del 12.04.2017 a la agente de planta permanente Sra. BETINA ALEJANDRA ROMERO, DNI Nº 24.338.986, de la Dirección General de Personal de la Sub Secretaría de Coordinación Personal.-  
R51/18 DISPONER, a partir del 17.09.2015, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso c) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. ESTEBAN VALENTÍN SUÁREZ.-  
R52/18 DISPONER, a partir del 22.09.2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sr. ALFREDO JESÚS BARBOZA.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R45/18 AUTORIZAR a la Sub Secretaria de Desarrollo Ambiental Sustentable, Sra. IRENE SOLER CARMONA, DNI Nº 24.453.236, a rubricar las Resoluciones referentes a: solicitudes por extracción y/autorización de forestales  
R46/18 NCOMENDAR  al señor SUB SECRETARIO DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS, Dr. IGNACIO MARTINEZ SOSA, D.N.I.Nº 29.127.152, la atención y administración de la SUB SECRETARIA DE POLITICAS AMBIENTALES.-  
R47/18 HACER LUGAR a la realización de trabajos de EXTRACCION de UN (01) forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicado en Bº Solidaridad, Mza 448 A, Lote 03, 3ra etapa, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta  
R48/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº Intersindical, calle Los Andes Nº 2806, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R49/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie TIPA, ubicado en Bº Universitario, calle Arturo Oñativia Nº 378, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R50/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de levante de las ramas bajas y de formación de las ramas que van hacia la vivienda de 1 forestal de especie CEIBO, ubicado en Bº Ceferino, calle J. Carlos Dávalos Nº 477.-  
R51/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en calle Luis Patrón Costas Nº 865, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta  
R52/18 AUTORIZAR a la Sra. Tauil Usal, D.N.I. Nº 14.799.083, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Paraísos Nº 286, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil y/o penal .-  
R53/18 OTORGAR al agente PARDO LUIS ALBERTO, DNI 23.202.864 personal dependiente de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, el adicional por Horario Extensivo para el Ejercicio 2018, bajo la modalidad fija e INC. B, según Dcto 1173/12  
R300/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS INFANTILES Y PELOTERO – SALON DE FIESTAS,  presentada por la Sra. MARIA DEL CARMEN MOYA MORALES, D.N.I. Nº 16,489,551.-  
R301/18 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
R302/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA – ELABORACION DE EMBUTIDOS – DESPENSA,  presentada por el Sr. MARIANO EDMUNDO MORENO, D.N.I. Nº 18,138,721.-  
R303/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA, código de actividad Nº 621013, desarrollada por el Sr. RAMON FRIAS, D.N.I. Nº 19,001,973.-  
R304/18 la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA Y CONSIGNACION DE AUTOMOTORES,  presentada por el Sr. GUSTAVO ENRIQUE SOSA, D.N.I. Nº 16,887,903, desarrollada en un local sito en calle SAN JUAN Nº 486.-  
R305/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad POLLERIA – VENTA DE PAN Y PASTAS,  presentada por el Sr. GUILLERMO SIRO ESTEBAN VIDAL, D.N.I. Nº 29,337,055.-  
R306/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FIAMBRERIA CON CAMARA (AUXILIAR) – ALMACEN POR MENOR,  presentada por el Sr. ALEJANDRO AMAL SACUR, D.N.I. Nº 33,892,337.-  
R307/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 1721/16 de la Secretaria de Ambiente  y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la Sra. MIRTA ANTONIA LUDUEÑA, D.N.I. Nº 11,188,713.-  
R308/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ELABORACION Y VENTA DE PAN – OFICINA ADMINISTRATIVA, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080 – 959944.-  
R309/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA Y VENTA DE NEUMATICOS NUEVOS Y USADOS VIALES Y AGRARIOS CON DEPOSITO.-  
R310/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  OFICINA DE RECEPCION DE PEDIDOS DE DESINFECCION, código de actividad Nº 959944, desarrollada por el Sr. CLAUDIO PATIÑO, D.N.I. Nº 22,056,229.-  
R311/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE ARTICULOS SANITARIOS Y ELECTRICIDAD,  presentada por el Sr. GABRIEL ATILIO ISSOLIO, D.N.I. Nº 17,354,050 .-  
R312/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE COTILLON – VENTA DE ARTICULOS DE REPOSTERIA E INSUMOS – JUGUETERIA – REGALERIA,  presentada por el Sr. JOSE ANTONIO AUDO GIANOTTI.-  
R313/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA,  presentada por el Sr. FEDERICO JAVIER BURYAILE ROMANO, D.N.I. Nº 28,259,817.-  
R314/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE CELULARES Y ACCESORIOS – SERVICIO TECNICO,  presentada por el Sr. RAUL FERNANDO BORIGEN, D.N.I. Nº 16,883,894.-  
R315/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PLAYA DE ESTACIONAMIENTO,  presentada por la Sra. DORA LILIANA ARMENGOT, D.N.I. Nº 16,517,235, desarrollada en un local sito en calle URQUIZA Nº 959.-  
R316/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. NORMA GRACIELA DIAZ, D.N.I. Nº 16,307,397, desarrollada en un local sito en calle BUENOS AIRES Nº 196.-  
R317/18 AUTORIZAR el Padrinazgo , a la empresa INSTITUTO DE SALTA, CUIT 30690674889, quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Platabanda Avenida Entre Ríos”, entre Av. Sarmiento y calle 25 de Mayo de esta ciudad.-  
R318/18 AUTORIZAR el Padrinazgo, al Sr. SERGIO LOPEZ GASPAR D.N.I 32.347.885 del estudio ADOSARQUITECTURA, quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Platabanda Avenida Entre Ríos”, entre calles Balcarce y 20 de Febrero .-  
R319/18 AUTORIZAR el Padrinazgo, a la empresa DESUNOR S.R.L, CUIT 30-71475814-0, quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Platabanda Avenida Sarmiento” ubicada sobre Av. Sarmiento entre Av. Entre Ríos y O¨Higgins .-  
R320/18 HACER LUGAR a lo solicitado por el señor NESTOR HUGO VALENTIN, D.N.I. 10.167.021, con domicilio denunciado en calle 20 de Febrero Nº 1712 – Barrio El Pilar de esta ciudad, a la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-  
R321/18 HACER LUGAR a lo solicitado por el señor JOSE ERASMO PISTAN, D.N.I. 11.538.380, con domicilio denunciado en Manzana 08 – casa 01 – Etapa 4ta. – Barrio Parque General Belgrano de esta ciudad.-  
R322/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA – VENTA DE HELADOS – BEBIDAS ENVASADAS – GOLOSINAS – TODO PARA LLEVAR,  presentada por la Sra. STELLA MARIS FRISOLI.-  
R323/18 DAR CONTINUIDAD al contrato de concesión de prestación de servicios celebrado entre la Municipalidad de la ciudad Salta y LuSal-MANTELECTRIC i.c.i.s.a.- ILUBAIRES s.a. Unión Transitoria de Empresas, consistente en la operación.-  
R324/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad BAZAR – LIBRERÍA – REGALERIA Y PERFUMERIA,  presentada por el Sr. MARIO JESUS EXENI, D.N.I. Nº 29,737,881, desarrollada en un local sito en calle LA FLORIDA Nº 281.-  
R325/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad JARDIN MATERNAL – PRE-JARDIN, código de actividad Nº 931012,  desarrollada por la firma SANTA CLARA FIDEICOMISO, CUIT Nº 30-71561157-7.-  
R326/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE LAJAS, código de actividad Nº 624209, desarrollada por la Sra. NORMA INES NOVOA, D.N.I. Nº 18,033,931.-  
R327/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA,  presentada por la Sra. SILVIA GRACIELA LOPEZ, D.N.I. Nº 24,451,394.-  
R328/18 RECTIFICAR  Resolución Nº 977, de fecha 20 de Diciembre de 2017 de fs. 23 del expediente 78030-SG-2017 .-  
R329/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de Servicios de Desmalezados, Contratación de  Maquinarias y Mano de Obra, para realizar la Limpieza del Canal San José.-  
R330/18 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a  CONTRATACION de Maquinarias y Mano de Obra para realizar la Limpieza del Canal NORTE desde Avda. Armada Argentina (Altura CIC Bº Unión).-  
R331/18 RECTIFICAR Resolución Nº 024, de fecha 04 de Enero de 2018 de fs. 35 del expediente 54930-SG-2017 .-  
R332/18 RECTIFICAR  Resolución Nº 1035, de fecha 28 de Diciembre de 2017 de fs. 23 del expediente 52775-SG-2017 .-  
R333/18 RECTIFICAR  Resolución Nº 947, de fecha 05 de Diciembre de 2017 de fs. 31/32 del expediente 76977-SG-2017 .-  
R334/18 RECTIFICAR Resolución Nº 846, de fecha 21 de Noviembre de 2017 de fs. 27 del expediente 67664-SG-2017.-  
R335/18 RECTIFICAR  Resolución Nº 1001, de fecha 26 de Diciembre de 2017 de fs. 29 del expediente 78029-SG-2017.-  
R336/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE SIN CAMARA,  presentada por la Sra. ANA LAURA MERIDA RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 35,483,420.-  
R337/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FERRETERIA,  presentada por el Sr. JORGE GASPAR MORALES, D.N.I. Nº 24,092,921, desarrollada en un local sito en calle MAR ARTICO S/ Nº Esq. JAURECHE.-  
R338/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MENOR – FIAMBRERIA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS,  presentada por el Sr. JORGE ALBERTO SELEMIN, D.N.I. Nº 11,682,849  
R339/18 RECTIFICAR  Resolución Nº 1000, de fecha 26 de Diciembre de 2017 de fs. 23 del expediente 78031-SG-2017.-  
R340/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra EDIFICIO DE VIVIENDAS (48 U.F.), de propiedad del Sr. SOLANO NICOLAS NAVARRO, D.N.I. 31.450.991.-  
R341/18 RECTIFICAR parcialmente las Resoluciones Nº 1.862/16 y 1.886/16 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la firma WAL MART ARGENTINA S.R.L.-  
R342/18 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ESTACION DE SERVICIO DUAL PARA EXPENDIO DE COMBUSTIBLE LIQUIDO Y GNC – VENTA DE LUBRICANTES ENVASADOS EN ORIGEN .-  
R343/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “LOCAL BAILABLE CON VENTA DE BEBIDAS”, desarrollado por la SUCESION JUAN JOSE SALVATIERRA, CUIT Nº 27-3905514-8 .-  
R344/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “SALON DE ENTRETENIMIENTO DE JUEGOS DE AZAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO (EXCLUSIVO PARA CLIENTES)”.-  
R345/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “CLINICA MEDICA CON INTERNACION”, desarrollado por la firma EMPRENDIMIENTOS ADOLFO GÜEMES S.A.-  
R346/18 RENOVAR a favor de la SUCESION JUAN JOSE SALVATIERRA, CUIT Nº 27-3905514-8, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 56.144 .-  
R347/18 RENOVAR a favor de la firma SIGAR S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 50.508 correspondiente al rubro “SALON DE ENTRETENIMIENTO DE JUEGOS DE AZAR  
R348/18 RENOVAR a favor de la firma EMPRENDIMIENTOS ADOLFO GÜEMES S.A., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 72.901 .-  
R349/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2.257/17 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por la Sra. ALICIA AMALIA BARON, D.N.I. 17.343.425.-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R29/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. NORA INES GUANCA, DNI Nº 16.000.681, con domicilio en calle Coronel Moldes Nº 825 de Villa Chartas de esta ciudad.-  
R30/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor del Sr. DANIEL HORACIO ORTEGA, DNI Nº 24.258.189, con domicilio en calle Juan Muñoz Cabrera Nº 89 de Villa El Sol de esta ciudad.-  
R31/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor del Sr. GREGORIO QUIPILDOR, DNI Nº 17.791.422, con domicilio en calle Gregorio Pedriel Nº 671 de Barrio Lamadrid de esta ciudad.-