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Boletín Oficial

Boletin Nº 2221 – Boletin – Decreto – Resoluciones

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SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
   
DECRETOS  
D92/18 APROBAR el Convenio de Obra Pública “Adquisición de Equipamiento Urbano para Plazas – Ciudad de Salta”, celebrado entre la Secretaría de Obras Públicas de la  Provincia, representada por su titular Arq. Jorge Klix Saravia .-  
D93/18 APROBAR el Convenio de Obra Pública “Re-funcionalización Centro Cultural Saluzzi”, celebrado entre la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia.-  
D94/18 APROBAR el Convenio de Obra Pública “Corredor Histórico Finca Castañares – Salta Capital”, celebrado entre la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia.-  
D97/18 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 17 de febrero de 2.018 a horas 22:25.-  
D98/18 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. JUAN JOSÉ GONZÁLEZ.-  
D99/18 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. ARIEL ENRIQUE FIGUEROA.-  
D100/18 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MÓNICA ALICIA    ARAYA.-  
D101/18 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. GABRIEL ARMANDO FIGUEROA.-  
D103/18 ADJUDICAR a favor de los señores SILVIA FIDELA OCAMPO, , DORA MARÍA OCAMPO y LUIS ATANACIO OCAMPO la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 572, Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-  
D104/18 REGISTRAR a partir del 27/08/17, la BAJA POR FALLECIMIENTO de la Sra. MAIRA MAKENA MARTÍNEZ PIANTIERI.-  
D105/18 DESIGNAR en el cargo de JUEZ DE 4º NOMINACION DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS al Abogado GUILLERMO LÓPEZ MIRAU.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE AGENCIA DE RECAUDACION DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA  
R4/18 MODIFÍQUESE el Artículo 1°, de la Resolución General N° 003/2018, de fecha 15 de Febrero de 2018, el que queda redactado de la siguiente manera.-  
R/18 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R23/18 ENCOMENDAR al Señor Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial Señor JUAN CARLOS GARRIDO, DNI. Nº 12.062.209, la atención de la Subsecretaria de Prevención y Emergencias.-  
R24/18 RECHAZAR el RECURSO DE RECONSIDERACION interpuesto por el empleado municipal, Señor REYNALDO GUERRA.-  
R25/18 DISPONER la CLAUSURA DE LA INFORMACIÓN SUMARIA N° 63/2017, ordenado por Resolución N° 040.-  
R26/18 APLICAR UNA SUSPENSIÓN DE UN (1) DIA SIN GOCE DE HABERES a la agente CLAUDIA ALEJANDRA ALVAREZ BRAVO.-  
R27/18 ORDENAR la Instrucción de Información Sumaria en el expediente de referencia, por los motivos expresados en el considerando.  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
R123/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.769 de propiedad de del Sr. FENANDEZ RUBEN ALEJANDRO, con DNI Nº 23.653.651.-  
R124/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VBEHICULO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72.381 de propiedad de de la Firma AMI BUE SA.-  
R125/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.113 de propiedad de del Sr. VARGAS FABIAN.-  
R126/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (12 PC)- DESPENSA (SIN VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.642.-  
R127/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – VENTA DE PESCADO CONGELADO, DESPENSA.-  
R128/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – CABINAS CABINAS TELEFONICAS(2), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 71.402.-  
R129/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVADERO DE AUTOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.548 de propiedad de del Sr. CLAROS RODRIGO MARTIN.-  
R130/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.627 de propiedad de de la Sra. SOLIZ GRACIELA NOEMI, con DNI Nº 28.886.550.-  
R131/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.188 de propiedad de de la Sra. CRUZ DELIA DEL MILAGRO.-  
R132/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAN – ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.099.-  
R133/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.064 de propiedad de de la Sra. MARIN MARIA ESTER.-  
R134/18 OTORGAR a favor de la Sra. YAPURA NORMA ROSALIA, AFIP-CUIT Nº 27-06383080-7 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE CARNES Y DERIVADOS.-  
R135/18 OTORGAR a favor de la firma MORENO – MORENO Y CIA SRL , AFIP-CUIT Nº 30-65446232-8 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-  
R136/18 OTORGAR a favor de la firma MORENO – MORENO Y CIA SRL , AFIP-CUIT Nº 30-65446232-8 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-  
R137/18 OTORGAR a favor de la firma MORENO – MORENO Y CIA SRL , AFIP-CUIT Nº 30-65446232-8 PERMISO DE HABILITACIÓN para desarrollar actividad comercial en el rubro TRANSPORTE DE LÁCTEOS Y FIAMBRES.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R24/18 AUTORIZAR la suma de $ 48.583,40 (Pesos Cuarenta y Ocho Mil Quinientos Ochenta y Tres con Cuarenta Centavos),  en concepto de liquidación de viáticos y pasajes aéreos, con oportuna rendición de cuentas.-  
R28/18 AUTORIZAR la suma de $ 772,72 (PESOS SETECIENTOS SETENTA Y DOS CON 72/00), en concepto de liquidación de VIATICOS.-  
R29/18 AUTORIZAR la suma de $ 4.086,50 (PESOS CUATRO MIL OCHENTA Y SEIS CON 50/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS.-  
R30/18 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Presupuesto al Subsecretario de Contrataciones ING. ALVARO GALLARDO.-  
R31/18 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos:  Doce Mil Ochocientos diez ($ 12.810,00) bajo la responsabilidad del Sr. JUAN CARLOS GARRIDO.-  
R32/18 ORDENAR la reconstrucción de los Exptes. Nºs 5216-SG-12, 78950-SG-15, 78951-SG-15 y 78948-SG-15, conforme a los términos del Artículo 138º de la Ley de Procedimientos Administrativos de la Provincia Nº 5348.-  
R33/18 AUTORIZAR la suma de $ 4.086,50 (Pesos Cuatro mil Ochenta y Seis con 50/100), en concepto de liquidación de  
R34/18 VIÁTICOS.-  
R35/18 MODIFICAR a partir del día de la fecha del presente Instrumento legal, el cupo presupuestario mensual condestino al pago del Adicional por Horario Extensivo correspondiente a la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS.-  
R/18 AUTORIZAR la suma de $ 5.230,72 (PESOS CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA CON 72/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS.-  
R1110/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1115/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y PINTURA DEL CENTRO DE ADOPCION ANIMAL”.-  
R1190/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL”.-  
R1194/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDOS Y EQUIPO VIAL EN CALLES DEL BARRIO CONSTITUCION Y ALEDAÑOS.-  
R1196/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PARQUIZACION AVENIDA ARENALES DESDE AVENIDA SARMIENTO Y AVENIDA ARENALES AL 2200”.-  
R1228/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PARQUIZACION AVENIDA DEMOCRACIA – BARRIO HUAICO”.-  
R1233/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN ARTERIAS DEL SECTOR COMPRENDIDO POR IBAZETA, O’HIGGINS, ALVEAR Y ENTRE RIOS.-  
R1242/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVDA. SAN MARTIN ENTRE 10 DE OCTUBRE Y CORONEL MOLDES.-  
R1247/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra:  “REFACCIONES EN PLAYON DEPORTIVO E INSTALACION DE JUEGOS DE LA SALUD.-  
R1249/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL”.-  
R1250/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARETRIAS PRINCIPALES DE LOS BARRIOS EL PILAR.-  
R1251/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LOS BARRIOS SAN REMO.-  
R1258/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDO Y EQUIPO VIAL EN CALLES DEL BARRIO CONSTITUCION.-  
R1261/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVDA. SAN MARTIN ENTRE 10 DE OCTUBRE Y CORONEL MOLDES .-  
R1273/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN SECTOR COMPRENDIDO ENTRE CALLE SAN LUIS, JUJUY.-  
R1274/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL EN LA ZONA NORESTE .-  
R1275/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL .-  
R1276/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN SECTOR COMPRENDIDO ENTRE CALLE SAN LUIS, JUJUY, CNEL VIDT Y OLAVARRIA .-  
R1277/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARTERIAS PRINCIPALES DE LOS BARRIOS SAN REMO.-  
R1283/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN ARTERIAS DEL SECTOR COMPRENDIDO POR IBAZETA, O’HIGGINS, ALVEAR Y ENTRE RIOS .-  
R111/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDA SAN MARTIN ENTRE ESTECO Y 10 DE OCTUBRE .-  
R114/18 APROBAR el Proceso Selectivo llevado a cabo en la Licitación Pública Nº 24/17 convocada para la “ADQUISICION  
R136/18 DE UN VEHICULO TIPO MINI BUS PARA EL TRASLADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD”.-  
R187/18 APROBAR la Licitación Pública Nº 20/17 llevada a cabo por la Dirección de Concurso de Precios y Licitaciones Públicas, para la “PROVISIÓN DE BIDONES DE AGUA DE MESA Y SERVICIO DE DISPENSER.-  
R188/18 RECTIFICAR el Artículo Nº 3 de la Resolución Nº 1727/17 el que quedara redactado  de la siguiente manera.-  
R189/18 DEJAR sin efecto la designación del miembro de la comisión de Preadjudicación, Dr. Benjamín Cruz, SUBSECRETARIO DE POLITICAS AMBIENTALES, SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS.-  
R/18 ESTABLECER como precio testigo para Obras Publicas correspondiente al mes de Enero 2018 a los que se consignan en el ANEXO I.-  
R137/18 ESTABLECER como Precio Testigo de Bienes y Servicios correspondiente al mes de     Enero 2018 a los que se consignan en el ANEXO I.-  
R/18 DE DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R18/18 APROBAR la Contratación Directa Nº 125/2018, 1º Llamado convocado para la Contratación.-  
R19/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R20/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. ZAIDA DEL VALLE AMADO.-  
R21/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. RAMON ERNESTO CALERMO.-  
R22/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. ANTONIO RICARDO SOTO.-  
R23/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $4.000,00 (pesos cuatro mil con 00/100), a favor de la Sra. SARA DEL CARMEN CUELLAR.-  
R24/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. VIRGINIA PATRICIA MEJIAS.-  
R25/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. MIGUEL CHAVEZ.-  
R26/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. STELLA MARIS ROSA CORONEL.-  
R27/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100), a favor de la Sra. ADRIANA GARCIA.-  
R28/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. ANALIA VERONICA COLQUE ABAN.-  
R/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. CINTIA LORENA GARCIA.-  
R8/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MIGUELINA PANIAGUA.-