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Boletín Oficial

Boletin Nº 2216 – Boletin – Decretos – Resoluciones

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SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
   
DECRETOS  
   
D33/18 ENCOMENDAR al señor Secretario de Hacienda Cr. PABLO JAVIER GAUFFIN, la atención de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS, desde el día de la fecha.-  
D34/18 REGISTRAR a partir del 17/07/17, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. HÉCTOR HUGO RODRÍGUEZ.-  
D35/18 REGISTRAR a partir del 25/01/17, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. EMANUEL ALBERTO LÓPEZ.-  
D36/18 REGISTRAR a partir del 11/09/17, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. NICASIO JOSÉ CRUZ.-  
D37/18 APROBAR el Convenio Marco de Colaboración en la Ejecución de Políticas Sociales, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Cooperadora Asistencial de la Ciudad de Salta.-  
D39/18 ACEPTAR, a partir del 01/12/2017, la renuncia presentada por la Sra. ROSA HERRERA, al cargo de Subsecretaria de Coordinación General de la Secretaría de Gobierno.-  
D/18    
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 INTENDENCIA  
R1/18 INCORPORAR al personal dependiente de la Coordinación General de Intendencia y sus respectivas dependencias en el cobro del Adicional por Horario Extensivo a partir del 02/01/2018.-  
R/18 SECRETARIA GENERAL  
R3/18 DESIGNAR a la Sra. ROSANA BEATRIZ TOCONAZ, DNI Nº 25.761.389, como responsable de la Caja Chica Maestra de la Secretaría General.-  
R/18 SECRETARIA DE HACIENDA  
R11/18 AUTORIZAR la Apertura de CAJAS CHICAS SECUNDARIAS conforme al siguiente detalle.-  
R12/18 AUTORIZAR la suma de $ 980,76 (Pesos Novecientos Ochenta con 76/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS a favor del Dr. GUSTAVO CARRIZO.-  
R/18 SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R/18 LICITACION PÚBLICA Nº 1  
R/18 DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R540/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por cuatro actuaciones del Grupo “META TEATRO”.-  
R594/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para  la Contratación por una función de Teatro a cargo del grupo “LA BANDA DE LOS NOTABLES CUCHUFLETOS”  
R670/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 13 (trece) Computadoras Completas y 2 (dos) Impresoras destinadas a la Coordinación General de Mesas de Entradas, Archivo y Documentación  
R672/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 1 (un) Tractor de 75 HP con levante Hidráulico, con destino a los Servicios Públicos de la Municipalidad de Salta, mediante Nota de Pedido Nº2500/16.-  
R693/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Mg. Licenciado Juan Facundo Ibañez, para la realización del Curso Taller denominado “La Calidad como Actitud y Servicio”, a realizarse el día 11 de Diciembre del corriente año  
R707/18 Declarar FRACASADO el cuarto llamado de la presente Contratación, convocada para la adquisición de una Desmalezadora de Tres Cuerpos  
R726/18 DESESTIMAR las ofertas presentadas por las firma SILVIA MAGNO V&T y HUGO ENRIQUE MOYA, por los motivos citados en los considerandos.  
R727/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Computadoras, Proyector, Impresoras e Insumos Informáticos destinados a la Procuración General, Dirección de Activos De Tecnología de la Información  
R753/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Indumentaria (Ambos y Camisas para Hombres) destinadas al chofer de la camioneta afectada a la Secretaria de Turismo solicitado por la  Secretaria de Turismo  
R20/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de muebles de oficinas (escritorio, sillas, y armario) solicitado por la Dirección de la Casa Histórica de Finca Castañares  
R21/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Servicio de Cobertura de Seguro Integral” con destino al Edificio de la calle Juramento N° 465  
R23/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Herramientas Varias (compresor, electrodos, cinta de seguridad, etc…)”  
R27/18 Declarar FRACASADO el segundo llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por motivos citados en los considerandos  
R28/18 Declarar FRACASADO el tercer llamado de la presente Contratación, por los motivos citados en los considerandos  
R31/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 3 (tres) Ventiladores de Pie” con destino a la Escuela Administración Municipal solicitado por Subsecretaria de Políticas de Recursos Humanos  
R33/18 DECLARAR  DESIERTO el Primer Llamado de  la Presente Contratación.  
R34/18 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma  JAMO S.A por los motivos citados en los considerandos  
R36/18 DECLARAR  DESIERTO el Primer Llamado de  la Presente Contratación.  
R37/18 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado de  la Presente Contratación.  
R43/18 AUTORIZAR  la ampliación del 20% de la Contratación Directa Nº 1100/17 referente al “Servicio de Impresión del Boletín Oficial Municipal”, a favor de la firma LUIS RAUL DÍAS  
R44/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto  en los considerandos.-  
R45/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos.-  
R46/18 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado para los ítems Nº 02 y 03 de  la Presente Contratación.  
R48/18 DECLARAR DESIERTO EL TERCER LLAMADO Y DEJAR SIN EFECTO  los ítems Nº 02 y 03 de la presente contratación, por los motivos citados en los considerandos  
R50/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Tanques para Agua, Tubos y Válvulas de Paso destinados para el Complejo Deportivo  de Vª Las Rosas  
R51/18 DECLARAR  DESIERTO el Segundo Llamado de  la Presente Contratación.-  
R52/18 Declarar DESIERTO, el 2º (segundo) llamado de la presente contratación, por falta de oferentes.-  
R53/18 Declarar FRACASADO los ítems Nº 02, 05, 08 y 10 por inconveniencia de precio y DESIERTO por falta de oferentes, los ítems Nº 12 al 16, 18 y 19,.-  
R54/18 DECLARAR FRACASADO y DEJAR SIN EFECTO el Tercer Llamado convocada para el ítem Nº 04 (Faja Lumbar) de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-  
R55/18 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado del ítems Nº 04 y Dejar sin Efecto el mismo por los motivos citados en los considerandos.  
R56/18 Desestimar la oferta presentada por la firma GRUPO H&S S.R.L. y declarar  FRACASADO el 2º (Segundo) llamado de los ítems Nº 07 y 20, de acuerdo a los motivos citados en los considerandos.-  
R/18 SUBSECRETARIA DE OBRAS PRIVADAS  
R2/18 ESTABLECER Acreditación de la titularidad del dominio, mediante cédula parcelaria actualizada y certificada por la Dirección General de Inmuebles de la Provincia de Salta.  
R/18 SECRETARIA DE MODERNIZACION  
R4/18 ESTABLECER que la SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE RUCURSOS HUMANOS  coordinará con el CONSEJO DIRECTIVO de la ESCUELA MUNICIPAL DE ADMINISTRACION las tareas de detección necesidades de capacitación.-  
R5/18 DESIGNAR como RESPONSABLE DE LA CAJA CHICA MAESTRA asignada a la Secretaria de Modernización, mediante Decreto N° 019/18 de la Secretaria de Hacienda, a la Sra. SILVANA ELIZABETH SEVILLANO.-  
R/18 SECRETARIA DE DESAROLLO SOCIAL  
R6/18 INCLUIR al personal de la Secretaría de Desarrollo Social, en el cobro del Adicional Horario Extensivo, a partir del 01/01/18, conforme a lo establecido en Decreto 1.173/12 y sus modificatorios.-  
R7/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. SUSANA GRACIELA DEL MILAGRO MOYA.-  
R8/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. SUSANA CAROLINA NIEVA.-  
R9/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. SIRILA LORENZA SUAREZ.-  
R10/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. RENE REMIGIO FLORES.-  
R11/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor del Sr. FRANCISCO JOSE CHOSCO.-  
R/18 OFICINA ANTICORRUPCION  
R1/18 DESIGNAR a la Sra. MARIA ELENA BRITO D.N.I. Nº 21.634.990 como responsable de la Caja Chica Maestra de la Oficina Anticorrupción Municipal.-  
R/18 SECRETARIA DE TURISMO  
R2/18 ENCOMENDAR  al Subsecretario de Coordinación General de la Secretaria de Turismo Sr. Alejandro Cha Usandivaras  D.N.I. N° 16.000.954, como RESPONSABLE DE LA CAJA CHICA MAESTRA.-