Search
Close this search box.

Boletín Oficial

Boletin N° 2239 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Solicitudes de Informe – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETO  
PAGINA
D562/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “XI CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA CIVIL”, a llevarse a cabo en esta ciudad entre los días 24 y 27 de Octubre del año 2018 en el Centro de Convenciones.-  
D563/18 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL el “4° Desfile Cívico-Militar y Cultural” en conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra independencia.-  
D565/18 ACEPTAR a partir del 01/05/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente, Sr. JUAN SANTOS GONZÁLEZ, para acogerse a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D566/18 ACEPTAR a partir del 01/06/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. DOROTEA YOLANDA CORVALÁN de RESINA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D567/18 ACEPTAR a partir del 01/03/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. BEATRIZ LEONARDA NADAL, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D568/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/10/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. SILVIA ARGENTINA FERNÁNDEZ de BAUAB, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D569/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/10/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. ALCIRA MAMANÍ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D570/18 ACEPTAR a partir del día 01/11/17 la renuncia presentada por el Sr. OSCAR MARIO POSADA, por haberse acogido a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
D571/18 OTORGAR al Sr. ADÁN APARICIO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D572/18 OTORGAR al Sr. RICARDO DEL VALLE JIMÉNEZ, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D573/18 OTORGAR al Sr. ALEJANDRO CHOQUE, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D574/18 OTORGAR al Sr. JOSÉ FRANCISCO ZURITA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D575/18 DAR POR ACEPTADA el usufructo de la licencia por asuntos particulares sin goce de haberes, al  Sr. Eduardo Fabián Delgado, a partir del 01/05/2018 y durante el término de seis (06) meses contados desde tal fecha. –  
D576/18 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en el inventario que se adjunta y forma parte integrante del presente, individualizado con el Nº 313.-  
D577/18 AUTORIZAR la depuración y expurgo de la documentación detallada en los inventarios que se adjuntan y forman parte integrante del presente, individualizados con los Nº 311 y 312.-  
D578/18 DAR DE BAJA la Licencia de Transporte Especial Nº 05, otorgada al señor HUGO INOCENCIO VIDES.-  
D579/18 OTORGAR a la Sra. VIOLETA DEL VALLE AQUINO, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D580/18 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO la suma de $ 122.351,20 en favor de la Sra. Sandra del Huerto Ardiles por los servicios de reciclado de cartelería, retiro y limpieza de ploteo prestados a la Municipalidad de Salta. –  
D581/18 DAR POR RESCINDIDO, a partir de fecha 01/07/2017, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. DARÍO EUGENIO ARIAS.-  
D582/18 MODIFICAR en el Artículo 1º del Decreto Nº 0019/18 y modificatorios, los montos mensuales expresados en Unidades Tributarias de Cajas Chicas Maestras: Desarrollo Social U.T.  4.037 y Obras Públicas y Planificación Urbana U.T. 45.087.-  
D583/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/06/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. NICOLÁS SANGUEZO, por haberse acogido a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
D/18 RESOLUCIONES  
D/18 DE JEFATURA DE GABINETE  
D11/18 DISPONER la CLAUSURA de la Información Sumaria Nº 070/17, ordenada mediante Resolución Nº 122, dictada por Secretaria de Gobierno en fecha 02 de Noviembre de 2.017, por falta de elementos probatorios.-  
D12/18 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en el expediente de referencia.-  
D13/18 FELICITAR a las empleadas municipales que se desempeñan en la Dirección de Mesa de Informes dependiente de la Subsecretaria de Monitoreo y Logística de Jefatura de Gabinete, por su eficaz y eficiencia puesta de manifiesto en la atención a contribuyentes  
D/18 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
D/18 DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
D302/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA – RECEPCION DE PEDIDOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.237 .-  
D303/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.700 de propiedad de del Sr. PEÑALVA A. ENRIQUE.-  
D304/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.439 de propiedad de del Sr. ISLAS RAMIRO OSCAR.-  
D305/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.638 de propiedad de de la Sra. SALAZAR SANDRA MARIBEL.-  
D306/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.641 de propiedad de de la Sra. VILLANUEVA Q. ROXANA.-  
D307/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.069 de propiedad de del Sr. REVUELTO  Z. JOSE IGNACIO.-  
D308/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.384.-  
D309/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE COSMETICOS – BIJOUTERIE-MARROQUINERIA- PERFUMERIA – REGALERIA.-  
D310/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICCA (AUXILIAR), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.682 .-  
D311/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COTILLON – REGALERIA – ARTICULOS DE PLASTICOS – JU, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.150 .-  
D312/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.365 de propiedad de de la Sra. VEGA EMILIA.-  
D313/18 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, perteneciente a la Sra. ESTRADA NOELIA ELISABET.-  
D314/18 TENER por reconstruido el expediente Nº 65706-SG-2017 y Notas Sigas Adjuntas, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro ALMACEN POR MENOR .-  
D315/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DISTRIBUCION Y VENTA DE ARTICULOS DE PAPELERIA Y LIBRERÍA- SERVICIOS TECNICOS Y PROFESIONALES.-  
D316/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA, DESPENSA, REGALERIA, BIJOUTERIE, FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.002 .-  
D317/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.787 de propiedad de de la Sra. Martinez Gabriela.-  
D318/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PISOS DE MADERAS DE PARQUET Y FLOTANTE, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.270 .-  
D319/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.180 de propiedad de de la Sra. NIEVA ANA MARIA DEL VALLE.-  
D320/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE ELECTRICIDAD – LIBRERÍA – MERCERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 19.197 .-  
D321/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LAVADERO DE ROPA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 50.992 de propiedad de del Sr. DI GIANANTONIO ALDO DARIO.-  
D322/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA-LIBRERÍA-REGALERIA Y PELUQUERIA PARA DAMA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.500 .-  
D323/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.074 de propiedad de de la Firma SER MA SRL.-  
D324/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VINERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.859 de propiedad de de la Firma SER MA SRL.-  
D325/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES NUEVOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.577 .-  
D326/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PIZZERIA-CONFITERIA-CAFÉ CONCERT, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 53.284 .-  
D/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
D115/18 AUTORIZAR la suma de $ 68.737.80 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, a faor de Angulo María Eugenia SubSec. De Planificación y Control Urbano y María Pía Ruiz de los Llanos – Directora Gral. de Control de Obras Privadas.-  
D116/18 AUTORIZAR la suma de $ 8.277,02 en concepto de liquidación de VIÁTICOS; HOSPEDAJE a favor de la Arq. MARIA BEATRIZ BLANCO.-  
D117/18 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Presupuesto al Subsecretario de Contrataciones ING. ALVARO GALLARDO a partir del día 26/06/18 hasta el 13/07/18 inclusive.-  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
D789/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “Bacheo con Hormigón en Vº Chartas, Vº Cristina y Aledaños – Sector Comprendido por Calle Mendoza, Jujuy, Corrientes y Olavarría”.-  
D812/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PAQUETE ESTRUCTURAL PARA PAVIMENTO EN CALZADAS DEL BARRIO INTERSINDICAL, SAN CARLOS Y 20 DE FEBRERO.-  
D813/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN CANAL PLUVIAL VELARDE DESDE CALLE JUAN MANUEL DE ROSAS HASTA SU DESEMBOCADURA EN RIO ARENALES”.-  
D815/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LA NIVELACIÓN DE CALZADAS, BARRIOS DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
D829/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACIÓN DE CALZADAS, BARRIOS DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
D884/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PROVISIÓN DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACIÓN DE CALZADAS Y ESPACIOS PÚBLICOS EN BARRIO DIVINO NIÑO Y ZONAS ALEDAÑAS”.-  
D/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS  
D740/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “Tareas Extra Programadas de Bacheo con Hormigón en Barrios Autódromo, Constitución y Aledaños de la Zona Este de La Ciudad de Salta”.-  
D808/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGÓN EJECUTADA POR ADMINISTRACIÓN EN  BARRIO PRIMERA JUNTA”.-  
D869/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “LIMPIEZA DE CANAL EN ZONA OESTE ALTA DESDE CALLE ARA HÉRCULES HASTA SU DESEMBOCADURA – BARRIOS G. BASALO, ISLA SOLEDAD Y SANTA RITA”.-  
D870/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“TAREAS EXTRA PROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGÓN EN BARRIOS DE LA ZONA NORTE – B: TRES CERRITOS, MIGUEL ORTIZ, V. SOLA Y ALEDAÑOS”.-  
D872/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR – SHOPPING PASEO LIBERTAD”.-  
D876/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “LIMPIEZA DEL TINKUNAKU (2º TRAMO)”.-  
D877/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE LIMPIEZA DE ESPACIOS PUBLICOS EN BARRIO DE LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
D878/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE LIMPIEZA DE ESPACIOS PUBLICOS EN BARRIO DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
D879/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“PAQUETE ESTRUCTURAL PARA PAVIMENTOS EN CALZADAS DEL Bº INTERSINDICAL, SAN CARLOS, Y 20 DE FEBRERO – DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
D885/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA PARA NIVELACIÓN DE CALZADAS, BARRIOS DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
D897/18 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la:“ADQUISICION DECEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL PARA ELABORACION DE HORMIGON EN PLANTA HORMIGONERA PARA OBRAS.-  
D898/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN BARRIO CAMPO CASEROS Y ALEDAÑOS – SECTOR COMPRENDIDO POR AVDA. BELGRANO, SARMIENTO – JUJUY, MENDOZA.-  
D899/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“BACHEO CON HORMIGÓN EN BARRIO SAN MARTÍN, SECTOR COMPRENDIDO POR AVDA. ENTRE RÍOS, SARMIENTO, BELGRANO Y CORONEL SUAREZ .-  
D905/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS – ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
D907/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFÁLTICA MUNICIPAL – TAREAS DE PAVIMENTACIÓN EN CALZADAS DE LA ZONA OESTE.-  
D/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
D/18 DIRECCION CONTRATACIONES DIRECTAS  
D257/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del Grupo de Funk “FANKYTAMINAS”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 1377/2018.-  
D258/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación por una actuación del Grupo de “INDIE-GO”, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 1379/2018.-  
D266/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para los Servicios de Amplificación de Sonido, Iluminación, Reproducción en Pantalla y Alquiler de Tarima para los Eventos: “Salta la Pizza”, mediante Notas de Pedidos Nº 1253/2018 y 1276/2018.-  
D276/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Máquinas Expendedoras de Café, té, cortado etc., el que incluye 800 fichas mensuales y por un total de 6.400 fichas” solicitado por la Subsec. de Presupuesto, en la Nota de Pedido Nº 515/18.-  
D277/18 Declarar DESIERTO el Primer Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes y Convocar un Segundo Llamado con las mismas bases y condiciones que el primero. –  
D278/18 AUTORIZAR  la ampliación del 20% de la Contratación Directa Nº 435/18 referente a la “Adquisición de Lámparas”, a favor de la firma MARISA DENNY ARIAS.-  
D279/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de Animación y Locución”, solicitado por la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, mediante Nota de Pedido Nº 1421/2018.-  
D280/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación de Seguro de Responsabilidad Civil Comprensiva destinado a la “Exposición Gastronómica y Show Ciudad Disfruta”, mediante Nota de Pedido Nº 1358/2018.-  
D281/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para los Servicios de Amplificación de Sonido, Iluminación, Proyección de Pantalla Led y Alquiler de Escenario para los Eventos “La Ciudad Disfruta”, y “Gran Locro”, Notas de Pedidos Nº 1277/2018 y 1359/2018.-  
D283/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Muebles de Oficina”, con destino a las nuevas oficinas administrativas de la Secretaria de Turismo, solicitado en la Nota de Pedido Nº 774/18.-  
D284/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de Cubiertas con Servicio de Alineado y Balanceo destinadas los vehículos de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, mediante Nota de Pedido Nº 163/2018.-  
D285/18 Aprobar el proceso llevado a cabo para la “Adquisición de 7 Ventiladores y 5 Estufas a Cuarzo Verticales”, solicitado por la Dirección de Bienestar Animal, Tenencia Responsable y Control Antirrábico, en Nota de Pedido Nº 2110/17.-  
D286/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de impresión de Talonarios de Actas de Comprobación”, mediante Nota de Pedido Nº 860/18.-  
D288/18 DECLARAR  DESIERTO el  Primer Llamado de  la Presente Contratación y CONVOCAR UN SEGUNDO LLAMADO con las mismas bases y condiciones que el primero.-  
D289/18 DECLARAR INADMISIBLE la oferta presentada por la firma GRAFICO. COM de Roberto Antonio Liendro, por los motivos indicados Ut-Supra.-  
D290/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para el “Adquisición e instalación de un poste indicador” solicitado por la Subsecretaria de Innovación, Desarrollo y Sustentabilidad, mediante Nota de Pedido Nº 1109/2018.-  
D291/18 APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adquisición de Artículos de Librería destinados a la Subsecretaría de Presupuesto, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 919/2018.-  
D292/18 Declarar DESIERTO el 2º (segundo) llamado de la presente contratación y Convocar un 3º (tercer) llamado, con las mismas bases y condiciones que el anterior.-  
D293/18 DECLARAR DESIERTO el Segundo Llamado de la Presente Contratación correspondiente a la Adquisición de Productos Químicos y Elementos de Seguridad para los Viveros Municipales.-  
D/18 DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
D138/18 INCLUIR, a partir de la fecha de su notificación, a los agentes contratados, Sres. ALICIA A. MONTEMAYOR; CLAUDIA DE LAS MERCEDES L. FIGUEROA y NIMIA I. ZAMBRANO, en el cobro del Adicional por Tareas Insalubres,  
D139/18 DISPONER, a partir del 30.10.2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente contratada Sra. NATALIA MARISEL ESPINOSA.-  
D140/18 DISPONER, a partir del 21/09/2016, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente contratada Sra. MARIA DEL SOCORRO PAEZ.-  
D141/18 DISPONER, a partir del 23.10.2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, a la agente Contratada Sra. MARIA FLORENCIA ESTEBAN.-  
D142/18 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. OLGA ALCIRA PLAZA DE ARIAS, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
D143/18 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. SILVIA JOSEFINA SANGARI DE LUGONES, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
D144/18 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. MIGUELA ELISABET CABRERA, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
D145/18 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. CARMEN ROSA TAPIA DE MOGRO, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241.-  
D146/18 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. EVA MARTA MARIN DE JUAREZ, ha optado por el beneficio que dispone el Artículo 19º de la Ley 24.241 .-  
D147/18 INCLUIR a partir del 09.10.2014 y hasta el 31.12.2014 a los agentes contratados Sres. MAURO MATÍAS ALEMAN, y LUCIANA PROTODIA VERA, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-  
D148/18 AUTORIZAR a la Dirección de Supervisión de Haberes a subsanar los importes abonados en exceso en la Liquidación final de haberes de los ex agentes jubilados que se mencionan en el Anexo I de la Presente Resolución.-  
D149/18 INCLUIR a partir del 27.07.2015 al agente contratado Sr. FRANCO AUGUSTO VICENTELO, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-  
D150/18 INCLUIR a partir del 03.06.2015 a la agente contratada Sra. CAROLINA ROXANA ENRIQUEZ, en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-  
D151/18 DISPONER, a partir del 20.03.2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, al agente de planta permanente FERNANDO DANIEL SERRANO.-  
D152/18 DISPONER, a partir del 13.10.2017 hasta el 08.02.18, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, al agente contratado Sr. CESAR AQUILES CARRIZO.-  
D153/18 INCLUIR a partir del 19.10.2017 hasta el 08.02.2018 al agente contratado Sr. CESAR AQUILES CARRIZO,  en el cobro del Adicional por Tareas Administrativas.-  
D/18 DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
D95/18 RECHAZAR el RECURSO DE RECONSIDERACION interpuesto por el Ing Civil Máximo Ledesma Alfaro, Gerente de la firma ALFA EMPRESA CONSTRUCTORA S.R.L.-  
D96/18 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación al Adicional de Horario Extensivo al Sr. Céspedes José Rolando, y a los Sres. Arias Rafael Eduardo y Diaz Norberto O.-  
D97/18 AUTORIZAR a la empresa Enrique Daniel Sansone un plazo de 60 días;  para finalizar la obra: “Bacheo con hormigón en sector comprendido entre calle Caseros, Jujuy, San Luis y Olavarría —Bº Campo Caseros, Calixto Gauna y aledaños”-.  
D98/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para  la obra “Paquete Estructural para pavimento asfaltico en calzadas del Bº Grand Bourg y La Alborada – Zona Oeste de la Ciudad de Salta”.-  
D99/18 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes, la Resolución Nº 073/18 (15/05/1/8), de acuerdo a lo esgrimido en los considerando del presente Instrumento Legal.-  
D100/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA,ANEXOS y PLANOS para  la obra “PAVIMENTO DE HORMIGÓN EN CALLE ANZOÁTEGUI Bº 20 DE FEBRERO .-  
D101/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para  la obra “MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDO Y EQUIPO VIAL EN CALZADAS DE LA ZONA SUR ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
D102/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para  la obra “MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDO Y EQUIPO VIAL EN CALZADAS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
D103/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para la obra “Tareas Extraprogramadas para Obras de Pavimentación de Hormigón en Calzadas de Barrios de la Zona SUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
D104/18 MODIFICAR a partir de la fecha de su notificación la Categoría en la que se encuentra incluido el Sr. Lucas José Molina Motok, en el Adicional de Horario Extensivo.-  
D105/18 RATIFICAR en todas sus partes el contenido de la RESOLUCIÓN Nº 054/18 de fecha 20 de abril del corriente año.-  
D106/18 APROBAR la Memoria Técnica y Anexos  para  la  contratación de la obra,  “Alquiler de equipo vial para transporte de mezcla asfáltica para la nueva terminadora, obras de pavimentación en calzadas de la zona norte de la Ciudad de Salta.-  
D107/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS  para  la  contratación de la obra,  “Retiro y reposición de material de sellado de juntas en pavimento de hormigón existente, distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
D108/18 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS  para  la  contratación de la obra,  “Alquiler de equipo vial para transporte de mezcla asfáltica para la nueva terminadora, obras de pavimentación en calzadas de la zona sur de la Ciudad de Salta”.-  
D109/18 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes, la Resolución Nº 259/17 de acuerdo a lo esgrimido en el considerando del presente Instrumento Legal.-  
D110/18 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes, la Resolución Nº 441/17 de acuerdo a lo esgrimido en el considerando del presente Instrumento Legal.-  
D111/18 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes, la Resolución Nº 281/17 de acuerdo a lo esgrimido en el considerando del presente Instrumento Legal.-  
D112/18 INCLUIR a partir de la fecha de su notificación al Sr. Carrizo Oscar Fernando DNI: 20.707.339 en el Adicional de Horario Extensivo Inc. A Categoría 1° 60.-  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION Y CONTROL URBANO  
D4/18 DESIGNAR como miembros de la COMISIÓN TÉCNICA EVALUADORA a los siguientes funcionarios: – LEONARDO RAFAEL MODUGNO y LUIS ERNESTO TORRES.-  
D/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
D1068/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de dos forestales pertenecientes a la especie PINO, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Jazmines Nº 554.-  
D1069/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie SAUCE, ubicado en Vº Los Sauces, Zacarías Yanci Nº 1434,.-  
D1070/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA, ubicado en Bº Calixto Gauna, Pje. Gral. Paz Nº 232.-  
D1071/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO, ubicado en Bº Ferroviario  
D1072/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de dos forestales pertenecientes a las especies YUCHÁN y JACARANDA, ubicados en Bº Miguel Ortiz, .-  
D1073/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de poda de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico y poda de levante de las ramas bajas cuidando y preservando al forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO, ubicado en Gral. Güemes Nº 583  
D1074/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de dos forestales pertenecientes a las especies PLÁTANO .-  
D1075/18 RECHAZAR la solicitud de extracción de un (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Dúplex 32, Mza. D, 2da Etapa, Bº Parque Gral. Belgrano.-  
D1076/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie CIPRES, ubicado en Bº Universitario, Pje. Salvador Mazza Nº 301.-  
D1077/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie PACARÁ, ubicado en Bº El Huaico I, Mza. 518 B, Casa 7.-  
D1111/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de tres forestales pertenecientes a las especies LIMONERO .-  
D1112/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje y de formación, de un (01) forestal perteneciente a la especie FRESNO.-  
D1113/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de un (01) forestal perteneciente a la especie PALTA.-  
D1114/18 HACER LUGAR a la de extracción, de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO y de una GREVILLEA de gran porte.-  
D1115/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en Bº Santa Ana I, Calle 5, Casa 982, .-  
D1116/18 RECHAZAR la solicitud de extracción de un (01) forestal perteneciente a la especie LAPACHO, ubicado en Vº Chartas, calle Tucumán Nº 1444.-  
D1117/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico y poda de levante de las ramas bajas, de un forestal perteneciente a la especie JACARANDA.-  
D1118/18 AUTORIZAR a la Sra. José María Inés, D.N.I. Nº 5.084.468, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie FALSO CAFÉ.-  
D1119/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el cableado eléctrico, de un (01) forestal perteneciente a la especie CRESPON.-  
D1120/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº 20 de Febrero, calle Sarmiento Nº 937.-  
D1121/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie OLMO, ubicado en Bº Policial, calle Ing. Abel Cornejo Nº 1775.-  
D/18 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
D/18 DE SUBSECRETARIA DE POLITICAS DE RECURSOS HUMANOS  
D/18 DIRECCION DE CAPACITACION  
D6/18 APROBAR el dictado del Curso “TALLER VIVENCIAL DE ACCESIBILIDAD Y NOCIONES BASICAS PARA EL CORRECTO TRATO HACIA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”.-  
D/18 CONCEJO DELIBERANTE  
D/18 RESOLUCION  
D213/18 NO hacer lugar al proyecto de resolución presentado mediante Expte. Cº Nº 135-0270/18.-  
D/18 SOLICITUD DE INFORME  
D38/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe, referente a la determinación de deudas efectuadas por la AFIP a la Municipalidad de la ciudad de Salta, lo siguiente: a) Detalle de las deudas asumidas por la Municipalidad de la ciudad de Salta hasta diciembre de 2015.-  
D39/18 SOLICITAR al D.E.M., informe, lo siguiente: a) Lugar donde se encuentra emplazado el galpón, compactadora de residuos y autoelevador donados por el Gobierno de Japón al municipio.-  
D40/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe, lo siguiente: a) Sectores afectados al sistema de estacionamiento medido y pago, conforme lo establece el artículo 3 de la Ordenanza N° 12.170;  
D41/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe lo siguiente: a) Si existe un relevamiento de las condiciones en que se encuentran las veredas dentro del ejido urbano;  
D42/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe lo siguiente: a) Indique cual fue el procedimiento administrativo llevado adelante para el otorgamiento de concesión a la empresa encargada de prestar el servicio de alumbrado público en nuestra ciudad;  
D43/18 SOLICITAR al D.E.M. que, informe lo siguiente: a) Si los trabajos de movimiento de suelos de la obra privada, ubicada sobre calle Luis de Los Ríos, lado oeste de avenida Juan XXIII, próximo al predio de Aguas de Norte “Alto Molino”, modificarían el talud del canal Juan XXIII, lado oeste;