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Boletín Oficial

Boletin N° 2238 – Boletin – Decretos – Resoluciones – CON FIRMADIGITAL

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0553 APROBAR el Convenio de Prórroga del Contrato de Locación de Servicios con Factura, suscripto entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. NÉSTOR GUSTAVO ASENSIO.-  
0554 DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes el Decreto Nº 0254 de fecha 04/04/18.-  
0555 MODIFICAR el apartado 1 “Viáticos por Hospedaje” del Artículo 18º “Viáticos con Rendición de Cuentas” previsto en el Artículo 1º del Decreto 514/17.-  
0556 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 14 de junio de 2.018.-  
0557 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL la existencia y funcionamiento de la 1º Escuela Salteña de Formación del profesional Guardavidas.-  
  RESOLUCIONES  
  DE PROCURACION GENERAL  
  EDICTO.-  
  DE SECRETARIA GENERAL  
024 RECTIFICAR el nombre de la Dir. Gral. de Promoción Cultural que se consigna en los Anexos IB y IIA del Decreto Nº 0266/18 y en el Decreto N° 0268/18, debiendo registrarse como correcto el nombre “Dirección General de Promoción Cultural Comunitaria.”-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
062 INCLUIR en el Cobro del Adicional de Horario Extensivo alas Agentes consignadas en el Anexo I de la presente Resolución.-  
063 ADJUDICAR la LICENCIA DE TRANSPORTE ESCOLAR Nº 055 a favor de la Sra. ILDA ANTONIA CAMPOS GEREZ.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTROL COMERCIAL  
001 SOLICITAR a la Subsecretaria de Coordinación de Personal la Aplicación de la Sanción de Suspensión de Dos días al personal de esta Subsecretaria que se detalla en el Anexo I, por los motivos expuestos en el Considerandos.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
111 TRANSFERIR a la U.E.P.E. la suma de $ 43.500.000,00 la que será destinada a financiar el alquiler de maquinarias y/o equipos pesados, bacheos, enripiados en el ejido municipal capitalino y financiamiento de obras en curso.-  
112 AUTORIZAR la suma de $ 43.804,12, en concepto de liquidación de viáticos y pasajes aéreos a favor del Dr. Gustavo A. Ruberto Saenz – Intendente Municipal; Sra. María Eugenia De Vita y la Sra. Carina Florencia Ferreyra.-  
113 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de 1.500 Horas Extensivas Extraordinarias (HEE), para la Subsecretaria de Control Comercial de la Secretaria de Gobierno.-  
114 AUTORIZAR la Apertura de CAJA CHICA SECUNDARIA, por el monto mensual de 1.345 UT, a favor de la SUBSECRETARIA DE CULTURA.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
007 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN CALLE FORIN J.I. SIERRA Y FORTIN PACTO DE CERRILLOS.-  
089 APROBAR el proceso de contratación directa para el llamado a la Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLE AYACUCHO ENTRE CORONEL VIDT Y AVDA. SAN MARTIN E IBAZETA ENTRE ARENALES Y O`HIGGINS .-  
110 APROBAR el proceso de contratación directa para el llamado a la Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLE JÁNDULA ENTRE CALLE ALASKA Y AVDA. VENEZUELA – Vº MÓNICA .-  
220 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA LIMPIEZA Y RECUPERACION DE LA SECCION DE CANAL OESTE”.-  
278 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DE CANAL EN ZONA ALTA OESTE DESDE CALLE COMODORO RIVADAVIA (CHAMICAL) HASTA ANTIGUO CAMINO A LAS COSTAS”.-  
280 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA OESTE Y ALEDAÑOS”  
349 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “ADQUISICION DE UREA PARA LOS VEHICULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”.-  
363 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “Bacheo con Hormigon en Calles San Juan y Laprida – Calle San Juan entre Jujuy y Olavarria; y Calle Laprida entre Avda. San Martin y Corrientes”.-  
364 APROBAR el proceso de Contratación Directa por Libre Negociación para la Obra: “ADQUISICION DE CEMENTO PORTLAND NORMAL A GRANEL PARA ELABORACION DE HORMIGON EN PLANTA HORMIGONERA.-  
365 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA MACROCENTRO SUDESTE.-  
400 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EJECUTADAS POR ADMINISTRACION.-  
407 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA NORTE Y NORESTE.-  
413 APROBAR el proceso de contratación directa para el segundo llamado de la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS PRINCIPALES DE ACCESO AL BARRIO GRAND BOURG, AVDA. SAN MARTIN.-  
448 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS DE LIMPIEZA DE CANAL OESTE.-  
465 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “ENRIPIADO EN CALLES LOS BARRIOS CASA DEL SOL, LAS MADRESELVAS.-  
590 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “Alquiler de Equipo Vial Para Tareas de Limpieza y Mantenimiento de Espacios Públicos de la Zona Norte de la Ciudad de Salta”.-  
730 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “Tareas Complementarias para Obras de Pavimento con Hormigón Ejecutadas por Administración en Barrio Primera Junta”.-  
732 APROBAR el proceso de Licitacion Publica para la Obra: “MIRADORES RECREATIVOS – PLAZA ESPERANZA”.-  
788 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN BARRIO CAMPO CASEROS Y ALEDAÑOS”.-  
790 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN BARRIO SAN MARTÍN”.-  
791 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra :“TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN BARRIOS DE LA ZONA NORTE”.-  
814 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “PROVISIÓN DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFÁLTICA MUNICIPAL – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
828 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN CANAL PLUVIAL OESTE DESDE AVENIDA SAN MARTIN” .-  
830 RECTIFICAR el Artículo 3º y 5º de la Resolución Nº 718/18.-  
887 APROBAR el Pliego de Condiciones que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para el “SERVICIO DE COBERTURA DE SEGUROS DESTINADOS A LOS VEHICULOS PERTENECIENTES AL PARQUE AUTOMOTOR MUNICIPAL”.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS  
592 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “ENRIPIADO EN CALLES DEL BARRIO CASAS DEL SOL, LAS MADRESELVAS, LAS VIOLETAS Y ALEDAÑOS”.-  
736 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “TAREAS EXTRA PROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA MACROCENTRO NORTE – (BARRIO LUJAN, 20 DE FEBRERO).-  
737 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “Pavimento con Hormigón en Avda. San José de Metan entre Presidente Néstor Carlos Kirchner y Fortín Centro Gauchos El Palenque – Barrio Solidaridad”.-  
738 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “TAREAS EXTRA PROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA MACROCENTRO NORTE BARRIOS BELGRANO Y ALEDAÑOS”.-  
809 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “Provisión de Equipo Vial de Soporte para Tareas de la Planta Asfáltica Municipal – Tareas de Pavimentación en Calle Gral. Guemes entre 20 de Febrero y Junín”.-  
810 .-APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN CANAL PLUVIAL IRIGOYEN DESDE CALLE PEDRO PARDO HASTA SU DESEMBOCADURA EN EL RIO ARENALES”.-  
871 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS DE LOS BARRIOS VALLE HERMOSO (FINCA SAN LUIS), MI REFUGIO Y ALEDAÑOS – ZONA SUD OESTE”.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
  DIRECCION DE CONCURSO DE PRECIOS Y LICITACIONES PUBLICAS  
  LICITACION PUBLICA Nº 05 /18.-  
  DIRECCION CONTRATACIONES DIRECTAS  
240 APROBAR el proceso llevado a cabo para la “Contratación de 10 servicios de sonido e iluminación con destino a las presentaciones artísticas que se realizaran en el marco del ciclo Música Viva”, mediante Nota de Pedido Nº 861/18.-  
247 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Repuestos para Utilitarios y Camionetas”, perteneciente a la Subsecretaria de Prevención y Emergencias, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 240/18.-  
250 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Artista Musical Folclórico en proyección “DAVID PLA”, solicitado en la Nota de Pedido Nº 1263/2018.-  
253 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería”, solicitado mediante Nota de Pedidos Nº 2643/17, 330/18 y 562/18.-  
256 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición y Servicio de Impresión de Gorras”, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 898/18.-  
259 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Fotocopias” solicitado por la Dirección General de Mediación dependiente de la Procuración General mediante Nota de Pedido Nº 1052/18.-  
260 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de recargas de cartuchos y reciclados de toners” solicitado por la de Desarrollo Social, mediante Nota de Pedido Nº 2354/17.-  
261 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Sr. Camilo Eduardo Alé Morales, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 1360/2018.-  
262 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de la Licenciada María Laura Bruné, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 1362/2018.-  
263 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de SADAIC en concepto de Difusión Pública de Derechos de autores y compositores de Música, solicitado por la Sub Secretaría de Cultura en la Nota de Pedido Nº 1369/2018.-  
264 APROBAR el proceso llevado a cabo para la Adquisición de 1 Computadora Completa y 2 Impresoras solicitados por el Procurador General Adjunto para el normal desenvolvimiento de las funciones de ésa Área, mediante Nota de Pedido Nº 750/2018.-  
265 APROBAR el proceso llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 6.000 Mapas que se entregarán principalmente en las distintas oficinas de Turismo de la Ciudad, solicitado, mediante Nota de Pedido Nº 885/2018.-  
268 DECLARAR DESIERTO el Tercer Llamado de la presente Contratación por falta de oferentes y  FRACASADA la presente Contratación por lo expuesto en los considerandos.-  
269 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” necesarios para el normal funcionamiento de las dependencias, solicitado mediante Nota de Pedido Nº 784/18.-  
270 DECLARAR  INADMISIBLE la oferta presentada por la firma DROGUERIA IBERO ARGENTINA de Claudia I. Lozada por los motivos indicados Ut-Supra.-  
271 DECLARAR FRACASADO el Tercer Llamado convocado para los ítems Nº 05 y 15, los cuales resultaron fracasados por inconveniencia de precio y desierto respectivamente, de la presente Contratación.-  
272 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Servicio de Locución” en el marco de la “Semana Gastronómica de Salta” requeridos por la Subsecretaria de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos, mediante Nota de Pedido Nº 1254/18.-  
274 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de 2 (dos) computadoras completas” solicitado por la Dirección de Gestión de Altas y Bajas  de Personal perteneciente a la Secretaria General, mediante Nota de Pedido Nº 1198/18.-  
275 DECLARAR DESIERTO el Tercer llamado de la Presente Contratación, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-  
  UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
  Dirección de la Unidad Central de Contrataciones  
033 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ARMANDO CONSTRUCCIONES S.R.L.” CUIT: 30-71517064-3, DOMICILIO ESPECIAL: Alvarado Nº1.399 .-  
037 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DEFENSA Y ENCAUZAMIENTO S.A., CUIT: 30-68132945-1, DOMICILIO: Av. Monseñor Tavella Nº 1.220.-  
038 ACEPTAR, la actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “H8 SRL.” C.U.I.T.: 30-71452020-9, domicilio en Avda San Martin Nº 1.534, de la Ciudad de Salta.-  
039 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LOPEZ NATALIA FERNANDA”, C.U.I.T.: 23-25589700-4, Domicilio: Los Andes Nº2.215.-  
043 ACEPTAR, la Renovación deInscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MALAMUD, MARCOS ARIEL”, C.U.I.T.: 20-26157294-0, Domicilio Especial: Bº Los Lapachos.-  
045 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ZARIF NICOLAS MAXIMILIANO”, C.U.I.T.: 20-35194178-3, Domicilio Legal: Balcarce Nº 1207, de la ciudad de Salta.-  
047 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PORTILLO MERCEDES ISABEL”, C.U.I.T.: 27-25808793-9, Domicilio: Tres Cerritos, Los Durazneros Nº 725 .-  
048 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COMBUSTIBLE DEL NORTE S.A., CUIT: 30-68128447-4, DOMICILIO: Av. Chile Nº 1.275 .-  
049 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RAMOS RENE ALEJANDRO”, C.U.I.T.: 20-17309294-7, Domicilio: Bº Campo Caseros, 10 de Octubre Nº 232 .-  
050 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “EBERMAYER NICOLAS ANDRES”, C.U.I.T.: 20-24697169-3.-  
051 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ASTUDILLO ROSA, GUSTAVO CESAR ANTONIO”, C.U.I.T.: 20-16129175-8, Domicilio: Balcarce Nº 1.901 .-  
052 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “INTECO S.R.L.” CUIT: 33-70829695-9, DOMICILIO LEGAL: Tucumán Nº1.151 de la Ciudad de Salta – Capital”.-  
056 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ROJO CONSTRUCTORA S.R.L.” CUIT: 33-71432440-9.-  
057 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SUBELZA, LUIS ALEJANDRO”, C.U.I.T.: 20-29586015-5.-  
058 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COINTE, FERNANDO DANIEL”, C.U.I.T.: 20-20232978-1.-  
059 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “IÑIGUEZ SAMAN RUBEN GONZALO”, C.U.I.T.: 20-31382377-7.-  
060 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TONINI, AROLDO JESUS”, con domicilio en Villa San Lorenzo, Mariano Moreno Nº 239, DE LA CIUDAD DE SALTA.-  
061 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GONZALES ROMANO, JORGE RAMIRO”, C.U.I.T.: 20-23953196-3.-  
063 ACEPTAR, la renovación del Certificado Definitivo en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ARIAS MARISA DENNY”, C.U.I.T.: 23-13414473-4.-  
064 ACEPTAR, la renovación del Certificado Definitivo en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PONTE SRL.”, C.U.I.T.: 30-84081973-9, Domicilio: General Güemes Nº 310, de la ciudad de Salta.-  
162 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “BRUNO DIEGO MARTIN”, C.U.I.T.: 20-30420834-2, Domicilio: Bº El Periodista, calle: Emilio Marocco Nº 1.877.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
111 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $102.000,00 (pesos ciento dos mil con 00/100) a favor de 17 (diecisiete) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
112 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $96.000,00 (pesos noventa y seis mil con 00/100) a favor de 16 (dieciséis) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) cada uno.-  
113 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $132.000,00 (pesos ciento treinta y dos mil con 00/100) a favor de 22 (veintidós) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
114 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $144.000,00 (pesos ciento cuarenta y cuatro mil con 00/100) a favor de 24 (veinticuatro) Carreros, a razón de $6.000,00 (pesos seis mil con 00/100) por cada uno.-  
115 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $7.000,00 (pesos siete mil con 00/100), a favor de la Sra. ANA MARIA GOMEZ ABRAHAN, DNI Nº 20.232.233, con domicilio en calle Flavio García Nº 1307 de Villa Mitre de esta ciudad.-  
116 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. YAMILA MARIEL RIVAS, DNI Nº 38.032.270, con domicilio en Avda. Vélez Sarsfield Nº 216 de Barrio Vélez Sarsfield de esta ciudad.-  
117 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. OSVALDO ROLANDO CRUZ, DNI Nº 13.414.325, con domicilio en calle J.M. Leguizamón Nº 2.055 de Barrio San Cayetano de esta ciudad.-  
118 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. ESTHER OYOLA , DNI Nº 24.062.409, con domicilio en Calle Ituzaingó Nº 1208 de Villa San Antonio de esta ciudad.-  
119 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIANA VANESA LAMAS, DNI Nº 30.189.878, con domicilio en Pje. Socompa medidor Nº 22  de Villa Floresta de esta ciudad.-  
120 OTORGAR una ASISTENCIA DE AYUDA ESPECIAL por un monto total de $32.000,00 a favor de 4 Carreros, a razón de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100) cada uno, por los fundamentos expuestos en los considerandos.-  
121 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2281/98 ordenado mediante Decreto Nº 1102, dictado por la entonces Coordinación General de Intendencia en fecha 24/08/1998.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
082 ENCOMENDAR al Director de  Análisis de Contrataciones  – Señor Hugo Orlando Martínez Garcete – DNI. Nº 26.289.210, la atención de la Dirección de Análisis Financiero, a partir del día 30/05/18 hasta el reintegro de su Titular.-  
083 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Reacondicionamiento de pileta y arreglos varios en Balneario Nicolás Vítale – Avenida Roberto Romero – Barrio El Tribuno zona sur de la Ciudad de Salta”.-  
084 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para  la  contratación de la obra “Alcantarilla para Desagüe Pluvial en Villa Lavalle – Colectora Sur de Avenida Tavella – Zona Sur de la Ciudad de Salta”.-  
085 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para  la  contratación de la obra “Paquete estructural para pavimento en calzadas del barrio Hipódromo y las Magdalenas, zona sur y oeste de la Ciudad de Salta”.-  
086 RECTIFICAR el contenido del Artículo Nº 02 de la Resolución Nº 036/18 de fecha 23 de marzo del corriente año.-  
087 RECTIFICAR el contenido del Artículo Nº 02 de la Resolución Nº 034/18 de fecha 23 de marzo del corriente año.-  
088 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para  la  contratación de la obra “Alquiler de Equipos Vial para Nivelación de Calzadas y Espacios Públicos en Barrio Roberto Romero y Zonas Aledañas”.-  
089 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Alquiler de equipo vial para nivelación de calzadas y espacios públicos en barrio Divino Niño y zonas aledañas,  zona oeste de la Ciudad de Salta”.-  
090 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Alquiler de equipo vial para nivelación de calzadas, barrios de la zona oeste de la Ciudad de Salta”.-  
091 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Alquiler de equipo vial para nivelación de calzadas, barrios de la zona este de la Ciudad de Salta”.-  
092 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para  la  contratación de la obra “Provisión de equipo vial de soporte para tareas de limpieza en espacios públicos – distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
093 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para  la  contratación de la obra “Alquiler de equipo vial de soporte para tareas de la planta asfáltica municipal – distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
094 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para  la  contratación de la obra “Alquiler de equipo vial de soporte para tareas de la planta asfáltica municipal – tareas de pavimentación en calzadas de la zona oeste de la Ciudad de Salta”.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
1052 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias, de dos forestales pertenecientes a la especie PLATANO, ubicados en calle Zuviría Nº 524.-  
1054 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Banquinas y Márgenes en zona Este, comprendido en el marco del plan de embellecimiento de nuestra ciudad.-  
1055 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Banquinas y Márgenes en Bº Floresta Baja y Bº Constitución, comprendido en el marco del plan de embellecimiento de nuestra ciudad.-  
1056 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Banquinas y Márgenes en zona Sudeste (desde Av. Gaucho de Méndez hasta Av. Ejercito Gauchos de Güemes).-  
1057 HACER LUGAR la Memoria Técnica para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, para los Barrios Santa Ana I, San Carlos, Limache, Periodista, El Tribuno, Palacio, Don Emilio, Cdad. Valdivia, San Remo, Solidaridad y San Ignacio.-  
1058 HACER LUGAR la Memoria Técnica para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, para los Barrios Barrios Parque Gral. Belgrano, Castañares, Ciudad del Milagro, El Sol, 20 de Junio, Villa Mitre, Autódromo, El Mirador, Constitución, Santa Victoria, El Rosedal, Primavera, Santa Lucia, Solís Pizarro, Policial, Aerolíneas y Grand Bourg.-  
1059 HACER LUGAR la Memoria Técnica para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, para los siguientes puntos,  Avenida Hipólito Irigoyen intersección Avenida San Martin hasta plazoleta Cervantes, Avenida Reyes Católicos al 1300, incluye Plazoleta Isabel La Católica, Monumento Arquitecto Sepúlveda y Plazoleta de la Amistad.-  
1060 HACER LUGAR la Memoria Técnica para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Peatonales, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización para los siguientes puntos, desde Calle Peatonal Alberdi entre calle Caseros y Av. San Martín y Peatonal Florida entre calle Caseros y Av. San Martín y Peatonal Caseros entre Alberdi y Florida. Incluye Monumento Cuchi Leguizamón y Plazoleta IV Siglos.-  
1061 HACER LUGAR la MEMORIA TÉCNICA para el llamado a Contratación de  Servicio de Mantenimiento Integral de Platabandas, comprendido en el marco del Proyecto Integral de Parquización para los siguientes puntos,  desde Colegio San Pablo hasta rotonda de Circunvalación 800m2 de canteros con rosas Iceberg y 800m2 de césped y árboles. Rotonda de Circunvalación 600m2. Desde rotonda de Circunvalación hasta Almudena 1.200m2 de canteros con rosas Iceberg y 1.200m2 de césped y árboles. Rotonda de 200m2. Desde rotonda hasta El Tipal 1.400m2 de césped y árboles. Canteros de los 9 playones (áreas de descanso) y alrededores 800m2.-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  RESOLUCION  
198 DECLARAR de Interés Municipal el 8° Festival “Un Canto a la Vida”, organizado por el Centro Juvenil Esperanza, que se llevará a cabo el día 30 de mayo a horas 18:00 en el Cabildo de Salta, en conmemoración del Día de la Donación de Órganos y Tejidos.-  
199 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal, la inmediata suspensión de la obra sita en calle s/n y Avenida Constitución “Asociación Deportivas Beisbol Club” de barrio Chachapoyas.-  
200 SOLICITAR a la Sociedad Anónima del Estado del Transporte Automotor (SAETA) que habilite el funcionamiento de una máquina de recarga Saeta en el edificio del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta.-  
201 SOLICITAR al Ente Nacional de Comunicaciones informe a este Cuerpo, lo siguiente: a) Si se realizaron mediciones de radiación ionizantes o no ionizantes sobre las antenas pertenecientes a las empresas prestatarias de servicios de telecomunicaciones.-  
202 SOLICITAR a las empresas prestatarias del servicio de telefonía móvil informen: a) Planes de obras e inversión proyectados para expandir y mejorar la infraestructura de conectividad y de servicios de comunicaciones en el Municipio capital;  
203 SOLICITAR al D.E.M. que,  arbitre los mecanismos adecuados a fin de requerir información al Ente Nacional de Comunicaciones respecto al relevamiento y medición técnica de las antenas de telefonía celular de la ciudad de Salta realizadas hasta la fecha.-  
204 DECLARAR de Interés Municipal el evento solidario organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas y el Sindicato de Pasteleros de Salta.-  
205 DECLARAR de Interés Municipal las III Jornadas de Formación Instrumental y Vocal, organizadas por el Colegio Nº 5021 Ciudad del Milagro.-  
206 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, proceda a la instalación y mantenimiento de los carteles nomencladores, con sentido de circulación, emplazados en barrio Intersindical.-  
207 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga el desmalezado, limpieza y mantenimiento periódico del canal natural que divide los barrios Bicentenario y Palmeritas, ubicados en la zona oeste alta de nuestra ciudad.-  
208 SOLICITAR al D.E.M. que, disponga el desmalezado, limpieza, colocación de luminarias y restauración de juegos infantiles en el espacio público ubicado en la intersección de calles Amelia Estrada de Nievas y La Banca de villa Constitución.-  
209 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, disponga la colocación de un reductor de velocidad, con la demarcación y señalización horizontal y vertical correspondientes, en la intersección de calles Vicente López y Aniceto Latorre.-  
210 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en los expedientes Cº N°s 135-1655/17, 135-4529/17, 135-5934/17 y 135-5936/17, por haber cumplido su tramitación legislativa.-  
211 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135 – 0350/18, por haber concluido su tramitación legislativa.-  
212 SOLICITAR a los Legisladores Nacionales que representan a la provincia de Salta que, ante los proyectos que proponen incluir en nuestra legislación el aborto “libre”, consideren lo previsto en el artículo 10 de la Constitución de la provincia de Salta.-.  
  DECLARACION  
008 QUE vería con agrado que la A.M.T, el D.E.M., Aeropuerto 2000, SAETA y Ministerio de Cultura y Turismo instrumenten los mecanismos necesarios para la implementación de un corredor de transporte urbano de pasajeros que conecte de manera directa y exclusiva el aeropuerto, la terminal de ómnibus, el centro de la ciudad de Salta y viceversa.-