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Boletín Oficial

Boletin N° 2237 – Boletin – Decretos – Resoluciones – Ordenanza

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SUMARIO  
I – SECCION ADMINISTRATIVA  
DECRETO  
PAGINA
D529/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15437– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D530/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15438– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D531/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15439– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D532/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15440– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D533/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15441– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D534/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15442– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D535/18 MODIFICAR en el Artículo 1º del Decreto Nº 019/2018 y modificatorios, a partir de la fecha del presente, los montos mensuales expresados en Unidades Tributarias.-  
D536/18 RECTIFICAR el Artículo 1º del Decreto Nº 328 de fecha 25/04/18.-  
D537/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/10/16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sr. JULIO ROBUSTIANO GUZMÁN MANERO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D538/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/10/16 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JULIO CÉSAR CAMPOS, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D539/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/02/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. ELIDA MEDINA de FIGUEROA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D540/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/08/16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. ALICIA ESTER GUZMÁN de PAZ, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D541/18 ACEPTAR a partir del 01/01/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CARLOS ISIDRO LARA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D542/18 ACEPTAR a partir del 01/03/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. JUAN RICARDO ROMANO, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D543/18 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/07/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. SANTOS GUALBERTO TOLABA, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-  
D544/18 OTORGAR al Sr. LORENZO PADILLA, el Beneficio de Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Hacienda. –  
D545/18 ADJUDICAR a favor  de la señora MARIA CRISTINA ARIAS, la concesión de uso a perpetuidad del Lote Nº 659, Sección “O”, Zona 1ra., ubicado en el Cementerio de la Santa Cruz.-  
D546/18 APROBAR el Convenio Marco de Cooperación y Colaboración celebrado entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, representada por el Rabino Sergio Alejandro Bergman y la Municipalidad de Salta.-  
D547/18 APROBAR el Acta Complementaria Número Uno al Convenio Marco de Cooperación y Colaboración celebrada entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, y la Municipalidad de Salta.-  
D548/18 APROBAR el Contrato de Comodato celebrado entre el Ministerio de Ambiente y Des. Sustentable de la Nación, repres. por el Sr. Ministro Rabino Sergio A. Bergman y la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Intendente Dr. Gustavo A. Ruberto Sáenz.-  
D549/18 PROMULGUESE como ORDENANZA Nº 15443– El decreto se encuentra publicado en la Sección del Concejo Deliberante junto a la Ordenanza promulgada.-  
D550/18 RECONOCER EN LA FIGURA DE LEGÍTIMO ABONO la suma de $ 74.941,65, a favor de la firma Exa Group S.R.L. (ProHygiene), por el servicio de desodorización de los sanitarios del Centro Cívico Municipal.-  
D551/18 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. MATÍAS ANTONIO CÁNEPA, a partir del día 10/06/18 a hs. 17:25 hasta el día 14/06/18 a hs. 22:20.-  
R/18 RESOLUCIONES  
R/18 DE COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA  
R7/18 EXCLUIR a partir del 22/05/2018 al agente TORRES CARLOS ENRIQUE de la Resolución Nº 004/18 de la Coordinación General de Intendencia.-  
R8/18 EXCLUIR a partir del 01/06/2018 de la Resolución Nº 004/2018 de la Coordinación General de Intendencia a la agente CARO GABRIELA NATALIA.-  
R/18 DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R/18 DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
R301/18 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.109 de propiedad de del Sr. IBIRE MENDOZA EMILIANO SEBASTIAN.-  
R/18 DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R97/18 AUTORIZAR la suma de $ 2.942,28 (Pesos Dos Mil Novecientos Cuarenta y Dos con 28/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS, a favor del Sr. MATIAS ALBRECHT.-  
R98/18 EXCLUIR a partir del 01/06/18, al personal de la Subsecretaria de Coordinación Personal y de esta Secretaría, conforme nómina que se detalla en el Anexo I adjunto a la presente Resolución.-  
R99/18 ORDENAR el archivo de los Expedientes Nºs VARIOS.-  
R100/18 AUTORIZAR la suma de $ 2.942,28 (PESOS DOS MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y DOS CON 28/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS, a favor del SR. MARTÍN MIGUEL CASERES.-  
R101/18 AUTORIZAR la suma de $ 7.192,24, en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE: a favor de la Sra. ADRIANA JOSEFINA MORALES MILL – DIRECTORA GENERAL DE SUSTENTABILIDAD.-  
R102/18 AUTORIZAR la suma de $ 4.086,50, en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE: a favor del DR. ANDRÉS BENJAMÍN CRUZ – SUBSECRETARIO DE POLÍTICAS AMBIENTALES, SANEAMIENTO E HIGIENE URBANA.-  
R103/18 ADECUAR con vigencia al 1º de Febrero del año 2018 los cupos presupuestarios mensuales establecidos por la Resolución SH Nº 342/17 y sus modificatorias Nºs 034/18, 040/18, 041/18 y 052/18 con destino al pago adicional por horario extensivo.-  
R104/18 DEJAR SIN EFECTO la designación de la Directora General de la Secretaria Privada de Intendencia, Sra. CARINA FLORENCIA FERREYRA.-  
R105/18 ORDENAR el archivo de los Expedientes Nºs GEH-2003003705 y X-2004017816, conforme lo previsto por el Decreto Nº 0842/10 Art. 91º.-  
R106/18 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Nº 2829/04, ordenado por Decreto Nº 1167 de fecha 25 de Octubre de 2004.-  
R107/18 APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado con la Sra. Ilda del Carmen Rojas D.N.I. Nº 12.959.858, suscrito con fecha 01 de junio de 2018, el que como ANEXO.-  
R108/18 AMPLIAR la suma de $ 4.249,96 en concepto de liquidación de HOSPEDAJE, a favor del Sr. MARTIN MIGUEL CASERES – DIRECTOR CASA HISTÓRICA FINCA CASTAÑARES – SECRETARIA DE TURISMO,  
R109/18 AUTORIZAR la suma de $ 13.403,72 (Pesos: Trece Mil Cuatrocientos Tres con 72/100), en concepto de liquidación de VIATICOS  a favor Dra. CARMEN EMILCE RAQUEL MAURY.-  
R110/18 AUTORIZAR la suma de $ 6.865,32 en concepto de liquidación de viáticos y hospedaje, a favor de JUAN MANUEL PAREDES y CONSTANZA FIGUEROA JEREZ.-  
R/18 DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R1596/18 AUTORIZAR a la Dirección de Concursos de Precios y Licitaciones Públicas de Obras Publicas a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “REFUNCIONALIZACION 1° ROTONDA DE TRES CERRITOS”; .-  
R1714/18 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares y Generales  “REFUNCIONALIZACION CENTRO CULTURAL SALUZZI”.-  
R1751/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para el llamado a la Obra: “Alaquiler de Equipo Vial para Obras de Nivelación y Compactación en Calzadas de los Barrios Solís Pizarro, Villa Monica y Barrio El Sol”.-  
R1783/18 APROBAR el proceso de contratación directa para el llamado a la Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON EN CALLE FORTIN J. I. SIERRA Y FORTIN PACTO DE LOS CERRILLOS .-  
R2/18 CORREGIR el séptimo párrafo del considerando de la Resolución Nº 1688/17 de fs. 564 y vlta, donde dice:”…que se trata de una Licitación Publica”; debe decir “…que se trata de un Concurso de Precios”..-  
R42/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA LIMPIEZA Y RECUPERACION DE LA SECCION DEL CANAL OESTE .-  
R1085/18 APROBAR los  Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “PAVIMENTO CON HORMIGON en CALLE AYACUCHO entre CORONEL VIDT Y AVDA. SAN MARTIN E IBAZETA ENTRE ARENALES.-  
R72/18 APROBAR la ampliación del 20% LIMPIEZA DEL CANAL VELARDE – SECTOR COMPRENDIDO ENTRE RUTA 26 Y AVDA. DISCEPOLO – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R118/18 APROBAR los pliegos de condiciones particulares y generales para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DE CANAL EN ONA OESTE ALTA DESDE CALLE ARA HERCULES HASTA SU DESEMBOCADURA.-  
R127/18 APROBAR la ampliación del 15,22% de la Obra: “BACHEO CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARTERIAS DEL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE CORONEL SUAREZ, A. GUEMES, AVDA. BELGRANO Y AVDA. ENTRE RIOS.-  
R381/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA ESTE .-  
R448/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS DE LIMPIEZA DE CANAL OESTE .-  
R558/18 APROBAR el proceso de contratación directa: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS DE LA ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R578/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR – SHOPPING PASEO LIBERTAD.-  
R643/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “REFUERZO ESTRUCTURAL Y MEJORAS VARIAS EN BALNEARIO NICOLÁS VITALE”.-  
R720/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “Alquiler de Equipo Vial para Tareas de Limpieza y Mantenimiento de Espacios Públicos BARRIOS DE LA ZONA OESTE”.-  
R721/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “Provisión de Equipo Vial de Soporte para tareas de la Planta Asfáltica Municipal; Tareas de Paviemntación Microcentro”.-  
R722/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “Alquiler de Equipo Vial para Tareas de Limpieza y Mantenimiento de Espacios Públicos BARRIOS DE LA ZONA ESTE”.-  
R723/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “Provisión de Equipo Vial de Soporte para tareas de la Planta Asfáltica Municipal; Tareas de Paviemntación Avda. Combatientes de Malvinas y zona Sur”.-  
R726/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “Desmazelado y Limpieza en Canal Pluvial Irigoyen desde Calle Pedro Pardo hasta su Desembocadura en Rio Arenales .-  
R731/18 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada: “DESMALEZADO Y LIMPIEZA EN CANAL PLUVIAL OESTE DESDE AVENIDA ARENALES HASTA AVENIDA SAN MARTÍN .-  
R856/18 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regirá el llamado a LICITACION PUBLICA para la “ADQUISICION DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD E HIGIENE CON DESTINO A LA SEC. DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS”.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS  
R/18 LICITACION PUBLICA Nº 04 /18.-  
R626/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN AVENIDA SAN JOSE DE METAN ENTRE FORTIN CENTRO DE GAUCHOS EL PALENQUE Y FORTIN ARGENTINO AYBAR .-  
R708/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “LIMPIEZA DEL CANAL TINKUNAKU (1ºTRAMO)”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 315.533,57.-  
R739/18 APROBAR el proceso de contratación directa para la: “ADQUISICION DE MATERIAL ARIDO (ARENA/RIPIO) PARA OBRAS DE PAVIMENTACION A REALIZARSE POR LA DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA VIAL.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES  
R/18 DIRECCION CONTRATACIONES DIRECTAS  
R227/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Baterista, Compositor, Instructor y Sesionista, Francisco Marcelo Cinalli, para el dictado del Taller “Percusión y Baterista – Taller Práctico – Ensambe”.-  
R243/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para Servicios de Fotocopias (A4, oficio, simples o doble faz) solicitado por la Coordinación General de Mesa de Entradas y Secretaria de Turismo.-  
R244/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el “Servicio de impresión de Ecobolsas” solicitado por la Subsecretaria de Marketing y Promoción Turísticas, mediante Nota de Pedido Nº 921/2018.-  
R246/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del 1º Service Oficial para las Maquinas Hormigoneras Móviles (Dominio AB-399-VF Interno Nº 158 y Dominio AB-399-VE Interno Nº 159).-  
R248/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Musical y de Animación Infantil “JUANETES”, con una duración de 60 minutos, a realizarse el día 03 de Junio del corriente año.-  
R249/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación por una actuación del Grupo Musical y de Animación de Cover “TOK2”.-  
R251/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería (cuadernos, biblioratos, carpetas, clips. Broches, etc…), solicitado por la Subsecretaria de marketing y Promoción Turística.-  
R252/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 3 (tres) Computadoras, 2 (dos) Impresoras y 3 (tres) Pendrives destinados a la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis.-  
R254/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicio de Carteleria Para Señalización Vertical con Destino a Diferentes Puntos de la Ciudad de Salta”.-  
R255/18 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Artículos de Librería” destinados a la Dirección de Boletín Oficial, Dirección Administrativa de la secretaria de Hacienda y Dirección General de Mesa de Entradas.-  
R/18 UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
R/18 Dirección de la Unidad Central de Contrataciones  
R126/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO” “COSNTRUCTORA GEMMA” LIMITADA.-  
R127/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “WYLLY DEPORTES SRL.-  
R128/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SALTA PETROL S.R.L..-  
R129/18 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RENE ELADIO VALDEZ SRL.” .-  
R130/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TK CONSTRUCCIONES S.R.L..-  
R131/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SERVICENTRO LAVALLE SRL.”.-  
R132/18 ACEPTAR, la Renovación de ampliación de rubro en la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TERRANOVA CONSTRUCCIONES S.R.L..-  
R133/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MIKSA S.R.L..-  
R134/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DAL BORGO CONSTRUCCIONES S.R.L..-  
R135/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “BP. S.A.”.-  
R137/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “EXA GROUP S.R.L.”.-  
R138/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MARUSA SRL”.-  
R139/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “VICENTE MONCHO CONSTRUCCIONES S.R.L.-  
R140/18 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “JMG CONSTRUCCIONES SRL”.-  
R141/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SANTIAGO A. AGOLIO SA..-  
R144/18 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PROVINCIA ART.” DE PROVINCIA ASEGURADORA DE RIESGO SA.”.-  
R145/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma RICARDO J. JUAREZ S.R.L..-  
R146/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NETCO S.R.L..-  
R148/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ALFARANO YUDI, FRANCO ANTONIO”.-  
R149/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “EUSEPI, LUIS ADAN”.-  
R150/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DONATO CARLOS OSCAR”.-  
R152/18 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GRAFICA 20 DE FERBRO” DE DIAS LUIS RAUL.-  
R153/18 ACEPTAR, la  Renovación de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NUEVA FORMA SRL.”.-  
R154/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DURAND CORNEJO, JUAN MANUEL”.-  
R155/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ILUBAIRES S.A..-  
R156/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ALAMBRAR SRL.”.-  
R157/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MENTESANA, MARCELO GUSTAVO”.-  
R161/18 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SIMON ZEITUNE E HIJOS S.A.”.-  
R212/18 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PUPPI CLAUDIO MARTIN”.-  
R/18 DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
R127/18 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. CARLOS ALBERTO GALVÁN, la función de Inspector Bromatológico.-  
R128/18 DISPONER, a partir del 21/09/2017, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. OSCAR JAVIER OROZCO.-  
R129/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente Sra. MIRTA ELENA VANETTA.-  
R130/18 AUTORIZAR el traslado de la agente Sra. GLADYS ESTELA DOMÍNGUEZ, de la Coordinación General de Intendencia a la Administración Concesiones de Puestos de Vendedores Parque San Martin de la Secretaría de Gobierno.-  
R131/18 AUTORIZAR el traslado del agente de planta permanente, Titularizada en el Nivel Jerárquico de Jefe de Departamento, por Decreto Nº 941/12, Sr. MANUEL RICARDO UNCOS, a la Dirección de Educación Ambiental.-  
R132/18 AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. ROMINA DANIELA CRUZ OLAÑETA, a la Sub Secretaria de Habilitaciones de la Secretaria de Gobierno.-  
R133/18 NO HACER LUGAR a la solicitud de inclusión en el cobro del Adicional por Culminación de Carrera, a favor del agente Inspector Sr. RODOLFO RAÚL ZAMBRANO.-  
R134/18 AUTORIZAR el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. MARÍA ELENA BRITO, de la entonces Secretaria de Turismo y Cultura a la Oficina Anticorrupción de la Secretaría General.-  
R135/18 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente de planta permanente, Sra. CLARA ELENA COLQUE, en cuanto a la liquidación y pago de la Asignación Familiar por Nacimiento de Hijo.-  
R136/18 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el agente Sr. MAURICIO JUAN PABLO VILTE, en contra de la Resolución Nº 264/17 de la Dirección General de Personal.-  
R137/18 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. MARCELO RAMÓN IZQUIERDO, a la Dirección General de Unidad de Proyectos Especiales de la Sub Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Gobierno.-  
R/18 DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R100/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. MARINA ALBA LOZANO VERON, DNI Nº 13.845.879, con domicilio en calle Río Negro Nº 2901 de Bº Intersindical de esta ciudad.-  
R101/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSALIA DEL CARMEN VILLALBA, DNI Nº 27.439.890, con domicilio en Pasaje De las Piedras Nº 2249 de Barrio El Carmen de esta ciudad.-  
R102/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor del Sr. IAN MAXIMILIANO REYNOSO, DNI Nº 42.131.558, con domicilio en Avda Belgrano Nº 367 Dpto 1C Torre 3 de esta ciudad.-  
R103/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. PATRICIA MONICA ARAMAYO, DNI Nº 16.452.549, con domicilio en Calle 6 Medidor Nº 429 de Barrio Santa Lucía de esta ciudad.-  
R104/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. JULIA ANTONIA CARRIZO, DNI Nº 23.189.377, con domicilio en calle Bernardino Olivera Nº 343 de Bº 20 de Junio de esta ciudad.-  
R105/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. NELIDA VERONICA TATIANA VILTE, DNI Nº 35.935.142, con domicilio en Manzana 520 “B” Lote 1 de Barrio Las Costas de esta ciudad.-  
R106/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. JAVIER ALEJANDRO PACHECO, DNI Nº 25.122.236, con domicilio en calle Cornelio Saavedra Nº 1.108 de Bº San José de esta ciudad.-  
R107/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. CLAUDIA LORENA HUERTAS, DNI Nº 24.393.958, con domicilio en calle Int. Carlos Outes Nº 341 de Villa Lavalle de esta ciudad.-  
R108/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $3.000,00 (pesos tres mil con 00/100), a favor de la Sra. SILVIA GLORIA GUANCA, DNI Nº 25.993.637, con domicilio en Manzana 200 “B” Casa 17 de Barrio Norte Grande de esta ciudad.-  
R109/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. SOLEDAD ROSALBA MARTINEZ, DNI Nº 22.554.874, con domicilio en calle Joaquín V. González Nº 2453 de Barrio Araoz de esta ciudad.-  
R110/18 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $ 5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. INES RAQUEL GONZALEZ, DNI Nº 21.319.489, con domicilio en calle Fausto Burgos Nº 1363 de Bº El Jardín de esta ciudad.-  
R/18 DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R960/18 MODIFICAR a partir de la fecha de emisión de la presente Resolución, el adicional por horario extensivo de la agente PETRALIA MARIA GIMENA, DNI Nº 33.762.752, por un total de 45 horas mensuales, según DCTO. Nº 1173/12 .-  
R961/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  FORRAJERIA – VETERINARIA – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, código de actividad Nº 624145 – 933228 – 621239.-  
R962/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA Y COLOCACION DE VIDRIOS, código de actividad Nº 624044 – 959944, desarrollada por la Sra. MARIANA DEL VALLE ZELAYA, D.N.I. Nº 33,372,652.-  
R963/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CONFITERIA SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. MARIA TERESA ORTEGA BURGOS, D.N.I. Nº 92,941,780.-  
R964/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESIDENCIAL CATEGORIA “A”,  presentada por el Sr. WALTER ABEL ESCOSTEGUY, D.N.I. Nº 14,825,730.-  
R965/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por el Sr. RUBEN DARIO MORALES, D.N.I. Nº 92,211,717.-  
R966/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE CHAPA Y PINTURA DEL AUTOMOTOR,  presentada por el Sr. JORGE ANTONIO ARCE, D.N.I. Nº 17,572,098.-  
R967/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad SERVICIOS DE ENCOMIENDAS DE TRANSPORTE TURISTICO DE PASAJEROS – LAVADERO DE VEHICULOS PROPIOS.-  
R968/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE TRANSPORTE DE CARGA – TALLER MECANICO DE VEHICULOS PROPIOS – LAVADERO.-  
R969/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – ELABORACION DE EMBUTIDOS,  presentada por el Sr. DIEGO FERNANDO TOLABA, D.N.I. Nº 34,190,997.-  
R970/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por la Sra. MERCEDES DEL JESUS MENDEZ, D.N.I. Nº 28,832,629.-  
R971/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MERCADITO CON VENTA DE CARNE – ELABORACION DE EMBUTIDOS FRESCOS,  presentada por el Sr. PABLO TALA, D.N.I. Nº 92,377,201.-  
R972/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COLEGIO PRIVADO – DESPENSA,  presentada por la Sra. SARA JOSEFINA RODRIGUEZ, D.N.I. Nº 6,722,606.-  
R973/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SALA DE ENTRETENIMIENTO – BILLARES (03) MESAS, código de actividad Nº 949034, desarrollada por el Sr. GONZALO DANIEL PINTADO, D.N.I. Nº 26,031,238.-  
R974/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por el Sr. CRISTIAN JOSE CAIONE, D.N.I. Nº 31,195,933, desarrollada en un local sito en Calle CATAMARCA Nº 504, Bº AREA CENTRO.-  
R975/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  IMPRENTA EN DISEÑO GRAFICO, código de actividad Nº 342017, desarrollada por el Sr. ALBERTO LORENZO LOPEZ, D.N.I. Nº 10,135,855.-  
R976/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad GALERIA COMERCIAL,  presentada por el Sr. ALEJANDRO PABLO PATRON COSTAS, D.N.I. Nº 08,173,014.-  
R977/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad MUEBLERIA – COLCHONERIA – VENTA DE BLANCOS,  presentada por el Sr. JULIO RODRIGO GARCIA BESTREGUI, D.N.I. Nº 29,737,381.-  
R978/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COBERTURA DE SALUD EN CONSULTORIOS (12),  presentada por el Sr. OSCAR NICOLAS FARAH, D.N.I. Nº 27,972,127.-  
R979/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad SALON DE FIESTAS SIN SERVICIO DE LUNCH,  presentada por el Sr. DARDO ANGEL JODOR, D.N.I. Nº 20,981,530.-  
R980/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE MOTOS, CUATRICILOS, ACCESORIOS Y REPUESTOS – TALLER DE SERVICIOS – VTA. MOTOS NAUTICAS Y ACCESORIOS.-  
R981/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS ENVASADOS – CAMARAS DE FRIO (02),  presentada por la Sra. ANGELES ALVARADO, D.N.I. Nº 28,233,047.-  
R982/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES,  presentada por el Sr. JUAN ANTONIO PEREZ DEL CERRO.-  
R983/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad FABRICA DE PASTAS SECAS Y FRESCAS,  presentada por el Sr. JUAN IGNACIO BUDONET, D.N.I. Nº 13,482,622.-  
R984/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad PANADERIA,  presentada por la Sra. SANDRA NELIDA URBANO, D.N.I. Nº 21,541,818, desarrollada en un local sito en Calle SAN PEDRO Nº 1737, Bº SAN FRANCISCO.-  
R985/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad RESTAURANTE SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. MARGARITA CONDORI, D.N.I. Nº 11,256,962.-  
R986/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad EQUIPAMIENTO COMERCIAL – VENTA DE MOTOS, código de actividad Nº 624233 – 624270 – 624381,  desarrollada por la firma EQUIPAMIENTOS S.A.-  
R987/18 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “HOTEL CATEGORIA 5 ESTRELLAS – CONFITERIA – RESTAURANTE CON ESPECTACULO – SALON DE FIESTAS – PILETA DE NATACION .-  
R988/18 RENOVAR a favor de la firma “INVERSIONES HOTELERAS SALTA S.A” CUIT 30-71542384-3, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 51668 .-  
R989/18 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO 50 UNIDADES FUNCIONALES, 1 LOCAL COMERCIAL Y 2 OFICINAS”.-  
R990/18 EXTENDER a favor de la Sra. NORA ETHEL SIEGRIST DNI Nº  11.592.520., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78224 .-  
R991/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad TALLER DE BICICLETAS SOLDADURAS CON VENTA DE REPUESTOS,  presentada por el Sr. JORGE ACOSTA, D.N.I. Nº 07,242,991.-  
R992/18 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa ILUSIONES SRL CUIT 30-70946132-6, quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde identificado como “PLAZA OBISPO FRANCISCO VICTORIA DEL MILAGRO” .-  
R993/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad CONSULTORIOS MEDICOS (EXTERNOS) – LABORATORIO UNO (1), código de actividad Nº 933120 – 9333139.-  
R994/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad COCCION Y VENTA DE PAN – DESPENSA – RECARGA DE SAETA,  presentada por el Sr. PABLO ANDRES PICHOTTI, D.N.I. Nº 33,762,676.-  
R995/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad OFICINA ADMINISTRATIVA DE SANEAMIENTO AMBIENTAL (FUMIGACIONES) – DEPOSITO AUXILIAR PARA GUARDA DE EQUIPOS E INDUMENTARIA.-  
R996/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE FORMACION Y CAPACITACION – INSTITUTO DE ENSEÑANZA PRIVADA NIVEL SECUNDARIO – TERCIARIO – DESPENSA.-  
R997/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA,  presentada por el Sr. WALTER EDGAR LOPEZ, D.N.I. Nº 16,297,318, desarrollada en un local sito en Calle JUNIN Nº 550 .-  
R998/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad VENTA DE VEHICULOS AUTOMOTORES NUEVOS,  presentada por el Sr. DARIO ROBERTO CURRAO, D.N.I. Nº 20,567,638.-  
R999/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ALMACEN POR MAYOR Y MENOR,  presentada por el Sr. LUCIAN CHIHADEH, D.N.I. Nº 94,524,123.-  
R1000/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SALA MATERNAL DE 6 MESES A 4 AÑOS, código de actividad Nº 931012, desarrollada por el Sr. GABRIEL FERNANDO MORALES MURILLO.-  
R1001/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 631051, desarrollada por el Sr. PABLO JAVIER ORTEGA.-  
R1002/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PASTELERIA Y CONFITERIA SIN ESPECTACULO, código de actividad Nº 311731 – 631051, desarrollada por la Sra. YENY SIMONE MAILI MULLER.-  
R1003/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de tres forestales pertenecientes a las especies GREVILLEA (2) y JACARANDA (1), ubicados en Vº Luján, calle Pedernera Nº 850, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad .-  
R1004/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO, ubicado encalle Pedernera Nº 1322, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R1005/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Bº San Remo, Mar Ártico Nº 1195.-  
R1006/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de dos forestales pertenecientes a la especie GREVILLEA y a la poda de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico cuidando y preservando al forestal perteneciente.-  
R1007/18 RECHAZAR el pedido de extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en calle Catamarca Nº 1485, por encontrarse en buen estado fitosanitario y no necesitar intervención alguna .-  
R1008/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº Tres Cerritos.-  
R1009/18 RECHAZAR la solicitud de extracción de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO, ubicado en Bº Universitario, calle Arturo Oñativia Nº 577.-  
R1010/18 RECHAZAR la solicitud de extracción de un (01) forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº Vicente Solá, calle Deán Funes Nº 2556.-  
R1011/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie PINO, ubicado en Vº 20 de Febrero, Pje. Benjamín Figueroa Nº 1262, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R1012/18 HACER LUGAR a la poda de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Vº Chartas, Lamadrid Nº 436.-  
R1013/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad HOTEL – CONFITERIA Y RESTAURANTE (SIN ESPECTACULO),  presentada por el Sr. ROQUE DAVID GARZON, D.N.I. Nº 17,791,161.-  
R1014/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad DROGUERIA Y DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DIETETICOS Y NATURALES,  presentada por el Sr. ABEL ANGEL LOPEZ, D.N.I. Nº 10,424,445.-  
R1015/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  PANADERIA CON ELABORACION, código de actividad Nº 311715 – 311723 – 621080, desarrollada por el Sr. BERNARDINO DAVID GORRITI.-  
R1016/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  TATUAJES – VENTA Y COLOCACION DE PIRCING – MARROQUINERIA – BIJOUTERIE, código de actividad Nº 959936 – 959944 – 623010 – 624314.-  
R1017/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SERVICIO TECNICO DE COMPUTACION – VENTA DE INSUMOS INFORMATICO – SERVICIO INTEGRADO DE TELECOMUNICACION.-  
R1018/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA Y VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS.-  
R1019/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  REMISERA, código de actividad Nº 711314, desarrollada por el Sr. JOSE ANTONIO FARFAN CASTILLA, D.N.I. Nº 20,456,041.-  
R1020/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  CORRALON – FERRETERIA, código de actividad Nº 624209 – 624071, desarrollada por el Sr. NORBERTO ANTONIO CAUSARANO.-  
R1021/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, código de actividad Nº 624403 – 621021.-  
R1022/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad VENTA DE AGROQUIMICOS, código de actividad Nº 624146,  desarrollada por la firma L.C. NEGOCIOS AGROPECUARIOS S.R.L.-  
R1023/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad INSTITUTO DE ENSEÑANZA DE INGLES Y FORMACION DE DOCENTES – VENTA DE GOLOSINAS – GASEOSAS – EMPAREDADOS FRIOS.-  
R1024/18 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ROTISERIA – BAR SIN ESPECTACULO,  presentada por la Sra. CANDELARIA BEATRIZ AVALOS, D.N.I. Nº 12,576,943.-  
R1025/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  VENTA DE PAN – PASTELERIA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS.-  
R1026/18 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2126/17 de la Secretaria de Ambiente  y Servicios Públicos, dejando establecido que el rubro correcto desarrollado por el Sr. OSVALDO FRANCISCO SEGURA MONTERO.-  
R1027/18 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  SALON DE FIESTAS INFANTILES, código de actividad Nº 949018, desarrollada por la Sra. IRIS LORENA ARAMAYO, D.N.I. Nº 28,633,020.-  
R1028/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, además poda de levante de ramas bajas y de compensación, cuidando y preservando al forestal .-  
R1029/18 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de despeje de luminarias únicamente de las ramas que tocan el tendido eléctrico, de un forestal perteneciente a la especie PLATANO, ubicado en Santiago del Estero Nº 408.-  
R1030/18 AUTORIZAR al Sr. Bruno Diego, D.N.I. Nº 30.420.834, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Campo Caseros, calle Ayacucho Nº 203, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil .-  
R1031/18 AUTORIZAR a la Sra. Cabrera María Emilia, D.N.I. Nº 36.803.043, a realizar trabajos de PODA de despeje de luminarias únicamente de aquellas ramificaciones que tocan el cableado aéreo y poda de levante de las ramas bajas.-  
R1032/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie PINO, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Crisantemos Nº 88, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R1033/18 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de tres forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicado en Bº Intersindical, calle Diario El Independiente Nº 2998, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R/18 DE UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES  
R1/18 Aprobar el proceso selectivo delConcurso de Precios N°3/17.-  
R2/18 Aprobar el proceso selectivo del Concurso de Precios N°2/17.-  
R3/18 Aprobar el proceso selectivo del Concurso de Precios N°1/17.-  
R4/18 Aprobar el proceso selectivo del Concurso de Precios N°4/17.-  
R6/18 Modificar el art. 4 de la Resolución N°1/18.-  
R7/18 Modificar el art. 4 de la Resolución N°2/18.-  
R8/18 Modificar el art. 4 de la Resolución N°4/18.-  
R9/18 Modificar el art. 4 de la Resolución N°3/18  
R10/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°02/18 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Trabajo de Bacheo Extraprogramado Zona Micro y Macro Centro de la Ciudad de Salta”.-  
R11/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°01/18 U.E.P.E para realizar la obra denominada “Mantenimiento de Calzada Barrio Asunción de la Ciudad de Salta”.-  
R12/18 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Directa por Precio Testigo N°03/18 U.E.P.E.-  
R13/18 Aprobar el proceso de contratación llevado a cabo para contratar la confección de un proyecto ejecutivo de manejo de cuencas en Barrio Floresta en la ciudad de Salta, obra denominada “Proyecto Ejecutivo de Manejo de Cuencas del Barrio Floresta Bajo”,  
R14/18 Aprobar el Proyecto Ejecutivo de Manejo de Cuencas del Barrio Floresta de la ciudad de Salta realizado por la empresa Ing. Arzelan & Asociados S.R.L.-  
R/18 DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
R17/18 ENCOMENDAR al DR. MATÍAS SAICHA, Director General de Legal y Técnica  de la Secretaria de Modernización, la  atención de la DIRECCION GENERAL DE DESPACHO DE LA MISMA Secretaria.-  
R18/18 ENCOMENDAR al  Lic. CRISTIAN VALERIANO, Sub-Secretario Tecnología De La Información y la Comunicación, la  atención de la Sub-Secretaria De Modernización Y Financiamiento, desde el 06 de Junio hasta el día 08 de Junio inclusive del corriente año.-  
R19/18 ENCOMENDAR al Lic. CONSTANZA FIGUEROA, Sub-Secretaría de Vínculos y Cooperación Internacional, la  atención de la SUB-SECRETARIA DE POLÍTICAS DE RECURSOS HUMANOS.-  
R/18 CONCEJO DELIBERANTE  
O/18 ORDENANZA  
O15436/18 DECLARAR Componentes del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico, en el marco de la Ordenanza Nº 9.319: a) Sitio conformado por la escultura del Dr. Gustavo “Cuchi” Leguizamón y su ambientación.-  
O15437/18 EXIMIR del pago, en concepto de Contribución que incide sobre la Construcción de Obras Privadas e Instalación y Suministro de Energía Eléctrica – CAPITULO IX, artículos 71 y 86 de la Ordenanza Nº 15.392, a la Fundación Crecer Sembrando Futuro.-  
O15438/18 CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados con las matrículas números: 140.775 y Cuenta 350.095; 45.606; 134.502 y 75.604.-  
O15439/18 CONDONAR, las deudas que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, los vehículos inscriptos con los dominios JQR939; HGJ902; FYB427.-  
O15440/18 CONDONAR, las deudas en concepto de Concesión de Uso de Nicho y Tasa de Limpieza, Mantenimiento, Alumbrado y Vigilancia, a los titulares de los nichos a. Vargas, Mario; b. Ortiz, Tomás Mártir; c. Aguilar, Eustaquio.-  
O15441/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Asociación Salteña Síndrome de Down “Ilusiones”, en concepto de T.G.I. e Impuesto Inmobiliario, por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 131.439.-  
O15442/18 CONDONAR, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la Ciudad de Salta, la Asociación Civil CRU.SA.MEN. SALTA (Cruzada de Salud Mental), en concepto de T.G.I. e Imp. Inmb. por el inmueble individualizado con la matrícula Nº 28.622.-  
O15443/18 ACEPTAR la donación efectuada por el I.P.V. a favor de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, de una superficie de terreno de 11.465,10 m², correspondiente a la Matricula N° 154.681 – Sección Q – Fracción 211 del Departamento Capital.-