Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

Boletin N° 2.233 Decretos – Resoluciones – Concejo Deliberante – Resoluciones – Solicitud de Informes – Ordenanzas

Descargar (PDF, Desconocido)

 

Descargar (PDF, Desconocido)

 

  SUMARIO  
     
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
     
  DECRETOS  
D280/18 280 APROBAR el CONVENIO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el señor Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal Dr. Matías Antonio Cánepa y la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA).-  
D424/18 424 ENCOMENDAR al Señor  Jefe de Gabinete DR. LUIS MARIA GARCIA SALADO, la atención de la SECRETARIA DE HACIENDA, desde el día 07/05/18 al 08/05/18 inclusive.-  
D425/18 425 ENCOMENDAR al señor Secretario General Dr. JUAN CARLOS VILLAMAYOR, la  atención de la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN, durante los días 07 y 08 de mayo del corriente año.  
D426/18 426 ACEPTAR a partir del 01/12/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. DESIDERIO FLORES  
D430/18 430 ACEPTAR a partir del 07/03/17 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. DELIA YOLANDA CORBERA de GÓMEZ  
D431/18 431 ACEPTAR a partir del 01/01/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. CIPRIANO ARIAS  
D432/18 432 ACEPTAR a partir del 01/01/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sra. VIOLETA DEL VALLE AQUINO  
D433/18 433 ACEPTAR a partir del 01/12/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ROBERTO DAVID ÁVILA,  
D434/18 434 DAR POR RESCINDIDO, a partir del 01/01/2018, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de  Salta y la Sra. EDITH NATALIA RAMOS  
D435/18 435 ACEPTAR, a partir del 01/03/2018, la renuncia presentada por el Sr. SEBASTIÁN EDUARDO SAICHA IBAÑEZ  
D436/18 436 DAR POR REGISTRADA, a partir del 11/12/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. MANUEL JUSTINO GUANTAY  
D437/18 437 DAR POR REGISTRADA a partir del 13/08/15, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. CARLOS ALBERTO JOTAYÁN,  
D438/18 438 DAR POR REGISTRADA a partir del 09/10/16, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. ÁNGEL DOMINGO LESCANO  
D439/18 439 DAR POR REGISTRADA a partir del 09/10/16, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. JORGE DELGADO  
D440/18 440 DAR POR REGISTRADA a partir del 05/07/16, la BAJA POR FALLECIMIENTO del Sr. JORGE HÉCTOR VÉLEZ  
D441/18 441 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº 15426.-  
D442/18 442 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _15427.-  
D443/18 443 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _15428.-  
D444/18 444 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _15429.-  
D445/18 445 PROMÚLGASE como Ordenanza Nº _15430.-  
D446/18 446 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/06/16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. BENIGNA MEDINA  
D447/18 447 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 10 de mayo de 2.018  
D448/18 448 ACEPTAR, a partir del 03/04/18, la renuncia presentada por la Sra. MARÍA SOL VÁZQUEZ  
D449/18 449 DECLARAR RESCINDIDO, a partir de fecha 23/04/2018, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. GABRIELA ANDREA TERUELO  
D450/18 450 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Sr. OSCAR FÉLIX LAXI,  
D451/18 451 PRORROGAR, por el término de seis (6) meses, a partir del día 01 de marzo de 2018, la designación del Dr. SANTIAGO EDUARDO PEDROZA  
D452/18 452 RESCINDIR el Contrato de Comodato, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Fundación para la Capacitación, el Desarrollo, el Medio Ambiente y la Biodiversidad (FUNDECBIO) y en consecuencia dejar sin efecto el Decreto Nº 0090/11.  
D453/18 453 ACEPTAR a partir del 01/12/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. LORENZO IGNACIO CRESPIN  
D454/18 454 ACEPTAR a partir del 01/01/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RAMÓN VACA  
D455/18 455 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/10/16 la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. NILDA LUCÍA APAZA,  
D456/18 456 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/02/16 la renuncia presentada por el agente Sr. JORGE LUIS ASSIS  
D457/18 457 ACEPTAR a partir del 01/12/17 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ALEJANDRO BIRRIO  
D458/18 458 DAR POR ACEPTADA a partir del 01/01/15 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. RUBEN ORTUÑO  
D459/18 459 DECLARAR de Interés Municipal el ofrecimiento en donación efectuado por el señor Jorge Arnaldo Valente  
  RESOLUCIONES  
  DE COORDINACION GENERAL DE INTENDENCIA  
R6/18 0006 EXCLUIR a partir del 02/05/2018 del Adicional de Horario extensivo, al personal dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta – A.R.M.Sa detallado en Anexo I, que se adjunta y forma parte de la presente Resolución.-  
  DE SECRETARIA GENERAL  
R19/18 019 INCORPORAR a partir de la fecha de su notificación a la agente Marina Gutiérrez Calderón, DNI. Nº 93.043.825, en el cobro del Adicional Horario Extensivo de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría General.-  
R20/18 020 RECTIFICAR el primer apellido que se consigna en el Decreto Nº 0412/18 de la Sra. ANA SOFÍA DÍAZ GÓMEZ, DNI Nº 32.631.027, debiendo registrarse como correcto el primer apellido “DÍAZ”.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CULTURA  
R3/18 003 Delegar la ejecución del Programa Arte y Cultura en los barrios a la Dirección General de Promoción Cultural Comunitaria,.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
R57/18 057 DESIGNAR a la Directora de Procedimiento Administrativo C.P.N. FLORES ROXANA BEATRIZ DNI Nº 29.335.016, como responsable de la Caja Chica Maestra asignada a la Secretaría de Gobierno.-  
R58/18 058 RECTIFICAR el Anexo I de la Resolución 043/18 del Adicional del Horario Extensivo en cuanto a la agente Gilda Gladys Guerra, DNI Nº 13.844.146, le corresponde Categoría B2, desde el 01/01/18 al 28/02/18.-  
  DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
R232/18 232 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – MERCERIA – REGALERIA, perteneciente a la Sra. GIMENEZ MIRIAM ELIZABETH.-  
R233/18 233 TENER por reconstruido el expediente Nº 225715/09, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, correspondiente al trámite de Habilitación del negocio que funciona bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA .-  
R234/18 234 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER REPARACION DE AUTOMOTORES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 18.852 de propiedad de del Sr. VAZQUEZ VICTOR HUGO.-  
R235/18 235 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN , VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.089 de propiedad de de la Sra. PALACIO ROSA DEL VALLE.-  
R236/18 236 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE EN GENERAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.686 de propiedad de de la Firma GAS DEL NORTE S.A.-  
R237/18 237 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VEHICULO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE SODA Y AGUA OZONIZADA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.159.-  
R238/18 238 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VEHICULO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE SUSTANCIAS ALIMENTICAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.395.-  
R239/18 239 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA, VENTA DE CARNE Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.095 de propiedad de de la Sra. VALLE DINA IRENE.-  
R240/18 240 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRENDAS DE VESTIR EXCEPTO LAS DE CUERO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 59.350.-  
R241/18 241 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 68.489 de propiedad de de la Sra. TARQUI CHAVEZ MARTHA.-  
R242/18 242 RECONSTRUIR, a través de la Dirección General de Habilitaciones, el expediente de referencia, referido al rubro ALMACEN POR MENOR – LIBRERÍA – REGALERIA – JUGUETERIA – BIJOUTERIE – FOTOCOPIAS.-  
R243/18 243 TENER por reconstruido el expediente Nº 40903-SG-2014, Notas Siga N° 2065/2018, 12202/2017 y 20321/2017, conforme a lo establecido en el Articulo Nº 138 de la LPA, correspondiente al trámite de Habilitación .-  
R244/18 244 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 57.383 de propiedad de del Sr. CLARK REYNALDO RICARDO.-  
R245/18 245 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.059 de propiedad de de la Sra. ALZOGARAIZ MONICA GRACIELA.-  
R246/18 246 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – ARTICULOS DE LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 90.300 .-  
R247/18 247 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA – MERCERIA – FOTOCOPIADORA – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.777 .-  
R248/18 248 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.631 de propiedad de la Sra. CEDOLINI ANGELICA MARIA  
R249/18 249 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA Y  VENTA DE PRODUCTOS DIETETICOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.029.-  
R250/18 250 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VEHICULO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE ESPECIAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.861 de propiedad de de la Firma CARPAMA SRL.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
R75/18 075 AUTORIZAR la suma de $ 29.739,85 (Pesos Veintinueve Mil Setecientos Treinta y Nueve con 85/100), en concepto de.-  
R76/18 076 AUTORIZAR la suma de $ 3.477,24 (Pesos Tres Mil Cuatrocientos Setenta y Siete con 24/100 centavos), en concepto de liquidación de VIATICOS (GRUPO “A”) – 156 UT A $ 7,43 = $ 1.159,08 P/DIA viáticos 3 (tres) días a razón de $ 1.159,08 .-  
R77/18 077 AUTORIZAR la suma de $ 5.230,72 (Pesos Cinco Mil Doscientos Treinta con 72/100), en concepto de liquidación de VIÁTICOS (GRUPO “B”) – 132 UT A $ 7,43 = $ 980,76 P/DIA Y 44 UT A $ 7,43 = $ 326,92 P/1/3 DE DIA viáticos 5 (Cinco) días y 1/3 a razón de $ 980,76 por día (desde el 09 al 14/05/18), $ 5.230,72 a favor de la Dra. CARMEN EMILCE RAQUEL MAURY.-  
R78/18 078 ORDENAR el archivo del Expediente Nº 13023-SG-2014 conforme lo previsto por el Decreto Nº 0842/2010, Art. 17º, por los motivos expuestos en el considerando.-  
R79/18 079 ORDENAR el archivo del Expediente Nº 12839-SG-2014 conforme lo previsto por el Decreto Nº 0842/2010, Art. 17º, por los motivos expuestos en el considerando .-  
R80/18 080 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo Disciplinario Nº 3.021/07, ordenado por Decreto Nº 0411 de fecha 10 de mayo de 2005, por los motivos expresados en el considerando.-  
R82/18 082 DISPONER, el archivo del Expte. Nº 58744-SG-2011, conforme lo previsto por el Decreto Nº 0842/10 Arts. 17 y 28, por los motivos expuestos en el considerando.-  
R83/18 083 APLICAR Sanción Disciplinaria de Suspensión, por el término de veinticinco (25) días sin goce de haberes al agente Sr. Daniel Roberto Miranda, D.N.I. Nº 11.241.817, Sumario Administrativo Nº 3200/2013.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
R971/18 971 DEJAR SIN EFECTO el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: RELLENO,COMPACTACION DE ZANJAS Y REPOSICION DE PAVIMENTOS DE HORMIGON EN BARRIOS DE LA ZONA SUR .-  
R986/18 986 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “MANTENIMIENTO DE CALZADAS CON PROVISION DE ARIDOS Y EQUIPO VIAL EN CALLES DEL BARRIO 1° JUNTA – ZONA SUR .-  
R1004/18 1004 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO PARA LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE SALTA – FRANJA COMPRENDIDA DESDE AVDA.-  
R1011/18 1011 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “PROVISION DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA MUNICIPAL – TAREAS EN ZONA OESTE DEL MICROCENTRO.-  
R1084/18 1084 APROBAR Y AUTORIZAR a la Dirección de Concursos de Precios y Licitaciones Públicas de Obras Publicas a convocar el llamado a CONCURSO DE PRECIOS, para la “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN AVENIDAS Y ARTERIAS.-  
R1679/18 1679 APROBAR el Pliego de Condiciones Particulares y Generales y autorizar a la Dirección de Concursos de Precios y Licitaciones Públicas de Obras Publicas a convocar el llamado a Licitación Pública, para la “DESAGUE PLUVIAL URBANO .-  
R170/18 170 APROBAR el proceso de contratación directa para la Obra: “ADQUISICION DE ARIDOS PARA DISTINTAS OBRAS DE PAVIMENTACION QUE SE REALIZAN POR ADMINISTRACION EN LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R229/18 229 REEMPLAZAR el funcionario 1) de la Comisión de Preadjudicación mencionado en la Resolución N° 1679/17 de fs.     ;la cual quedara compuesta de la siguiente manera.-  
R247/18 247 CORREGIR el Articulo N° 3 de la Resolución N° 31/18 (fs. 781 y vlta) donde dice “…bajo la siguiente modalidad de pago: “Se prevé un Anticipo Financiero del 10% que será descontado proporcionalmente de cada certificado, 100% Contado.-  
R294/18 294 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS EXTRAPROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGON EN ZONA MACROCENTRO NORTE .-  
R190/18 190 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DEL CANAL TINEO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $84.794,93 .-  
R213/18 213 APROBAR la ampliación del 20,48% de la Orden de Compra N° 08/17 para la Obra: “PAVIMENTACION CON HORMIGON EN LOS BARRIOS SAN NICOLAS, MIGUEL ARAOZ, VILLA REBECA, VALLE HERMOSO Y OTRO BARRIOS .-  
R561/18 561 APROBAR el proceso de contratación directa: “PAVIMENTACIÓN CON HORMIGÓN EN AVDA. J ESPINOZA ENTRE W. ADET Y VALLESES, BARRIO DEMOCRACIA – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R562/18 562 APROBAR el proceso de contratación directa: “TAREAS EXTRA PROGRAMADAS DE BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA SUD ESTE – SECTOR COMPRENDIDO ENTRE RUTA PROVINCIAL Nº 26, AVDA. TAVELLA.-  
R569/18 569 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DEL CANAL MOROSINI”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $76.532,74 .-  
R571/18 571 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra Publica denominada Obra: “LIMPIEZA DEL CANAL TINEO”, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $84.794,93.-  
R119/18 0119 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Obra Publica denominada Obra: “TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA LIMPIEZA Y RECUPERACION DE LA SECCION DE CANAL OESTE – AVDA. JUAN XXIII.-  
R582/18 582 APROBAR el proceso de contratación directa para la:“ADQUISICION DE MATERIAL ÁRIDO (PIEDRA LAVADA) PARA OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO A REALIZARSE POR ADMINISTRACIÓN”.-  
R574/18 574 APROBAR el proceso de contratación directa: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN BARRIO LAS MAGDALENAS, LAS LEÑAS II Y ALEDAÑOS – ZONA OESTE DE LA CIUDAD DE SALTA“  
R580/18 580 APROBAR el proceso de contratación directa para la:“MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS DE LOS BARRIOS FINCA VALDIVIA, CIRCULO II, CIRCULO IV Y PALENQUE –ZONA SUD ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R585/18 585 APROBAR el proceso de contratación directa para la:“ENRIPIADO EN CALLES DE LOS BARRIOS MARÍA ESTHER, 23 DE AGOSTO Y ALEDAÑOS – ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
  DE DIRECCION DE CONTRATACIONES DIRECTAS  
R158/18 158 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del Servicio de Sonido e Iluminación en el marco de la celebración del día de la Empanada Salteña para los días 04, 05 y 07 de Abril del cte. año” .-  
R204/18 204 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de la Asociación ARAS (Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta), para la realización integral de dos (2) videoclips a llevarse a cabo el día 29 de Abril del corriente año.-  
R210/18 210 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación del Grupo artistas plásticos que acompañan a ISMAEL GUDIÑO, junto a Luz Santecchia y Arnaldo Sarmiento, para la intervención artística de tres paneles de madera de 1,5 x 2,00 mts .-  
R211/18 211 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación del Ingeniero José Luis Sitek, para el dictado del Taller de “Comunicación y Tecnología: El Auge del Social Media”, con una duración de 12 clases de 03:30 horas cada una.-  
R212/18 212 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de 10.000 (Diez Mil) Fotocopias, solicitado por la Subsecretaría de Educación, mediante Nota de Pedido Nº 434/2018.-  
R213/18 213 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de 50 (cincuenta) Sillas Plásticas” (color blanco, sin apoyabrazos), solicitado por la Subsecretaria de Educación, mediante Nota de Pedido Nº 554/18.-  
R214/18 214 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación del servicio de realización y colocación de carteles de señalización, indicadores de proximidad a la Casona de Finca Castañares” solicitado por la Subsecretaria de Innovación.-  
R215/18 215 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el Servicio de Impresión de 10.000 (diez mil) Brochure Institucional, solicitado por la Subsecretaría de Marketing y Promoción Turística, mediante Nota de Pedido Nº 336/2018.-  
R216/18 216 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de elementos de electricidad” solicitado por la Dirección General de Mantenimiento y Servicios Generales, mediante Nota de Pedido Nº 567/18.-  
R217/18 217 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Adquisición de 10 (Diez) Computadoras y 10 (Diez) Impresoras destinadas para el normal desenvolvimiento de las tareas encomendadas que serán distribuidas entre las distintas dependencias .-  
R220/18 220 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Capacitación e Insumos de Primeros Auxilios” (maniquí simulador, set de férulas, tensiómetro digital de muñeca, etc.), solicitado por Subsecretaria de Prevención .-  
R221/18 221 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Adquisición de 30 (treinta) Sillas Fijas”, con destino a la Sala de Audiovisual de la Casona Histórica de Finca Castañares, solicitado por la Subsecretaria de Innovación.-  
R222/18 222 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación del Servicio de Impresión de Calcos de Vinilo”, que serán entregadas en distintos eventos locales como nacionales con el objetivo de promocionar la Ciudad de Salta.-  
  DE UNIDAD CENTRAL DE CONTRATACIONES  
R5/18 005 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DIS CON SRL.-  
R6/18 006 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MALAMUD, MARCOS ARIEL.-  
R18/18 018 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CABEZAS FABBRONI, ANAHI.-  
R22/18 022 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “HERRERA DAVID OSCAR”.-  
R25/18 025 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “AURIEL S.R.L.”.-  
R27/18 027 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “AUTOSOL S.R.L.”.-  
R28/18 028 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MAXIMA COMUNICACIONES S.R.L.”.-  
R31/18 031 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CHICA SALINAS JAVIER DOMINGO”.-  
R33/18 033 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COINTE, FERNANDO DANIEL.-  
R35/18 035 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “AMARELA S.A.”.-  
R37/18 037 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PAZ RODRIGUEZ HECTOR JOAQUIN”.-  
R38/18 038 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TK CONSTRUCCIONES S.R.L..-  
R39/18 039 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ROLCAR S.A.-  
R40/18 040 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PLAZA, JOSE RUL.-  
R41/18 041 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PRODUCTOS QUIMICOS SALTA SRL.-  
R43/18 043 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “FUNDACION DESARROLLO SUSTENTABLE”.-  
R44/18 044 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PREVENSION A.R.T. S.A.”.-  
R45/18 045 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ANNA ANTONIO RICARDO”.-  
R46/18 046 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RAFADAR SRL”.-  
R47/18 047 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MARTINEZ LOPEZ MARIA SOL”.-  
R48/18 048 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ALARCON JULIO MOISES”.-  
R49/18 049 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LOPEZ, NORMA ALICIA”, .-  
R51/18 0051 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GRUPO GIROS S.R.L.”, .-  
R52/18 0052 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “OLARTE, GONZALO EMNAUEL”.-  
R54/18 0054 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RODRIGUEZ, DANIEL ALBERTO”.-  
R55/18 0055 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NUVA SACIFI S.A”.-  
R56/18 0056 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “EMPRESA DE SERVICIO SRL.-  
R58/18 0058 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “3A SRL”.-  
R59/18 0059 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “URIEL SRL”.-  
R60/18 0060 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “S.E.C. S.A.”.-  
R61/18 0061 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ALIMENTOS Y RPEODUCTOS ARGENTINOS SRL” .-  
R63/18 0063 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO” “CONSTRUCTORA GEMMA LIMITADA”.-  
R64/18 0064 ACEPTAR, la actualización en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TECNOTRANS SRL.-  
R66/18 0066 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SANTO DOMINGO SRL.-  
R67/18 0067 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ROVI SRL.-  
R68/18 0068 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LOPEZ MARIO ALFREDO RODOLFO”.-  
R69/18 0069 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ANDRADA EDUARDO GUILLERMO”.-  
R70/18 0070 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MAGNO, SILAVIA SUSANA”.-  
R71/18 0071 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DIEZ SIERRA, JUAN FACUNDO”.-  
R72/18 0072 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MELLER SRL.-  
R73/18 0073 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TROFEO UEL”.-  
R74/18 0074 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SORIA CORTEZ, NESTOR FABIAN”.-  
R75/18 75 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TULA JULIO ALBERTO”  
R76/18 76 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ANCONA SRL.-  
R78/18 78 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PROYECTO ANDINO CONSTRUCTORA SRL.-  
R79/18 79 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LISI GUIDO HUMBERTO.-  
R81/18 81 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “COMBUSTIBLE DEL NORTE S.A.-  
R82/18 82 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “IMECA SRL.-  
R83/18 83 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TERRA NOSTRA S.R.L.” .-  
R85/18 85 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “JAMO S.A.-  
R86/18 086 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LAPENTA RAFAEL ANTONIO”.-  
R88/18 088 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GONZALES PABLO NICOLAS”, .-  
R89/18 089 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ORBIS COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEDUROS S.A.-  
R91/18 091 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TALLERES SUR SRL  
R92/18 092 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NIVEL SEGUROS S.A.”.-  
R94/18 094 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “IRALA FRANCISCO”.-  
R95/18 095 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SALGAR S.R.L.” .-  
R96/18 096 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “REDINK ARGENTINA S.R.L.” .-  
R97/18 097 ACEPTAR, la renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RM SOLUCIONES ELECTRICAS INDUSTRIALES” DE RAMIREZ MARTINEZ, JUNLIO CESAR.-  
R98/18 098 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ARCADIO OBRAS ELECTRICAS SRL”.-  
R99/18 099 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “LAPENTA RAFAEL ANTONIO”.-  
R100/18 100 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “GRUPO HyS S.R.L.”.-  
R101/18 101 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “BALTASAR MOISES”.-  
R103/18 103 ACEPTAR, la  Actualización de la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SIMON ZEITUNE E HIJOS S.A”, .-  
R104/18 104 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “JUAREZ ELIAS HUMBERTO”.-  
R106/18 106 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “VALLE VIAL S.A.”, .-  
R107/18 107 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “IGLESIAS LUCAS PEDRO”  
R108/18 108 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SUBIA LILIAN ESTELA”.-  
R109/18 109 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MANTELECTRIC I.C.I.S.A., .-  
R110/18 110 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “RIVAS ANTONIO RENE”.-  
R111/18 111 ACEPTAR, la Renovación de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “TERRANOVA CONSTRUCCIONES S.R.L..-  
R112/18 112 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CIPROE SRL”.-  
R113/18 113 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “CAMACHO ARIEL ENRIQUE”.-  
R114/18 114 ACEPTAR, la Renovacion de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NISICHE JUAN ESTEBAN”.-  
R115/18 115 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “HOSEL SERGIO GUSTAVO”, .-  
R116/18 116 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “MANSILLA BEATRIZ LIDIA”.-  
R117/18 117 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “SIMA SRL”,.-  
R118/18 118 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “DEL FRANCO ANALIA GRACIELA”.-  
R119/18 119 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ISA, ANGEL GUSTAVO”.-  
R120/18 120 ACEPTAR, la  Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “ALIMENTOS Y RPEODUCTOS ARGENTINOS SRL.-  
R121/18 121 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “AMARELA S.A.” .-  
R122/18 122 ACEPTAR, la actualización de Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “NORTE ARIDOS SRL.” .-  
R123/18 123 ACEPTAR, la renovación en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “HERSAPEL SRL., .-  
R124/18 124 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “PONISIO AGUSTIN JUAN ANGEL” .-  
R125/18 125 ACEPTAR, la Inscripción en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, presentada por la firma “FLORES CARLOS FELIPE Y OTROS S.H..-  
  DE DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
R100/18 100 RECTIFICAR los números de Documento de Identidad Nacional del Anexo I de la Resolución Nº 095/18 de la Dirección General de Personal, debiendo registrarse como correctos.-  
R101/18 101 INCLUIR desde el 17/03/2014 y hasta 31/12/2014, al agente de planta permanente Sr. Victorio Alfredo Corregidor, DNI Nº 12.220.450 de la Secretaria de Obras Públicas y Planificación Urbana.-  
R102/18 102 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta  permanente, Sra. STELLA ALEJANDRA GÓMEZ, DNI. Nº 17.355.149, de la Coordinación General de Intendencia a la Dirección Gerontología de la Dirección General.-  
R/18   SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS  
R5/18 5 APROBAR el dictado del Curso “Servicio de Atención al Público y Resolución de Conflictos Modulo II” y “Servicio de Atención al Público y Resolución de Conflictos Modulo III“.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
R85/18 85 RECTIFICAR el nombre del beneficiario que se consigna en la Resolución Nº 077 de fecha 24 de abril de 2018, emitida por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Salta.-  
R86/18 86 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $8.000,00 (pesos ocho mil con 00/100), a favor de la Sra. GABRIELA CELESTE ALVIZU.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
R56/18 56 APLICAR  a la EMPRESA GRUPO GIRO SRL UNA MULTA del 2,5 0/00 por mil sobre el monto total del contrato correspondiente al art. 75 de la referida normativa.-  
R57/18 57 APROBAR la MEMORIA TECNICA  Y ANEXOS  para  la  contratación de la obra tareas de pavimentación en avda. Ex Combatientes de Malvinas y calzadas aledañas de la zona sur de la Ciudad de Salta”.-  
R58/18 58 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANOS para la contratación de la obra “Tareas Extra-programadas de bacheo con Hormigón en Barrios de la Zona Macrocentro Norte – Barrio Belgrano y aledaños…”.-  
R59/18 59 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANOS para la contratación de la obra “Tareas Extra-programadas del bacheos con Hormigón en Barrio de la Zona Macrocentro Norte (Barrio Luján, 20 de Febrero) ”.-  
R60/18 60 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANO para  la  contratación de la obra “Alquiler de equipo vial para obras de limpieza de espacios públicos en barrios de la zona oeste de la Ciudad de Salta”.-  
R61/18 61 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANOS para la contratación de la obra “ALQULER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE LIMPIEZA DE ESPACIOS PUBLICOS EN BARRIO DE LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
R62/18 62 APROBAR la MEMORIA TECNICA  Y ANEXOS  para  la  contratación de la obra , “Provisión de equipo vial de soporte para tareas de la planta asfáltica municipal, tareas de pavimentación en calzadas del microcentro de la Ciudad de Salta”.-  
R63/18 63 APROBAR la MEMORIA TÉCNICA, ANEXOS y PLANOS para la contratación de la obra “Tareas Extra-programadas de bacheo con Hormigón en Barrios de la Zona Norte – Barrio Tres Cerritos, Miguel Ortiz, V. Solá y Aledaños”.-  
R64/18 64 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS Y PLANOS para  la  contratación de la obra , “Tareas extraprogramadas de bacheo con hormigón en Bº Autódromo, Constitución y aledaños de la zona este de la Ciudad de Salta”.-  
R65/18 65 OTORGAR 30 (treinta) días corridos de plazo, requerido por la Empresa  Dal Borgo Construcciones S.R.L .-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
R710/18 710 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “VIVIENDA MULTIFAMILIAR (65 M), OFICINAS; RESTAURANTE Y GIMNASIO”, dominio  fiduciario del Sr ELIAS DOMINGO CHIHADEH.-  
R711/18 711 EXTENDER a favor del Sr ELIAS DOMINGO CHIHADEH, DNI Nº 23.274.482., FIDUCIARIO del “fideicomiso de administración al costo D.F.C.”., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-  
R712/18 712 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE VIVIENDAS 30 U.F.”, dominio  fiduciario de la firma GRINFIL S.R.L.-  
R713/18 713 EXTENDER a favor de la  firma GRINFIL S.R.L., a cargo del fideicomiso de administración al costo “Belgrano Suites”, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM).-  
R714/18 714 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “EDIFICIO DE DEPARTAMENTOS (36 U.F.) Y LOCALES COMERCIALES CON USO A DEFINIR.-  
R715/18 715 EXTENDER a favor del Sr GASTON ALEJANDRO MORENO, DNI 27.681.675., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78140 .-  
R716/18 716 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “ALBERGUE ESTUDIANTIL, SALON DE EVENTOS, RESIDENCIA UNIVERSITARIA, BIBLIOTECA Y GIMNSASIO.-  
R717/18 717 EXTENDER a favor de la firma ASOCIACION DOCENTE PROVINCIAL., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 78142 .-  
R718/18 718 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social referido al rubro “EXPENDIO DE COMBUSTIBLES – LAVADERO- GOMERIA – LUBRICANTES – FERRETERIA”, desarrollada por la firma “EL MILAGRO S.H.-  
R719/18 719 RENOVAR a favor de la firma “EL MILAGRO S.H.” CUIT 30-63226115-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (CAAM), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA N° 71.627 .-  
R720/18 720 AUTORIZAR la EXTRACCION al Sr. Jorge Chicharo, DNI 7.284.860, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en calle Río Negro N° 283, B° Intersindical, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil y/o penal .-  
R721/18 721 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 2115/17, de la Secretaria de Ambientes y Servicios Públicos, estableciéndose como nuevo rubro: “BAR-CONFITERIA CON ESPECTACULO ARTISTICO” .-  
R722/18 722 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 0718/17, de la Secretaria de Ambientes y Servicios Públicos, estableciéndose como nuevo rubro: “RESTAURANTE-  BAR CON ESPECTACULO ARTISTICO” .-  
R723/18 723 HACER LUGAR a lo solicitado por la señora ROSA MABEL VILTE, D.N.I. 5.084.264, con domicilio denunciado en calle Río Talavera Nº 449 – Villa Lavalle de esta ciudad, a la concesión de uso en forma gratuita por el término de 15 años.-  
R724/18 724 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie ECALIPTUS, ubicado en Bº Ciudad del Milagro, calle J. C. Gabando al 300, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R725/18 725 AUTORIZAR a la Sra. Quintanilla Leonor, D.N.I. Nº 92.072.779, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Tintines Nº 150,quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil .-  
R726/18 726 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie CRESPON, ubicado en Bº Aerolíneas, calle Balbino Zaporta Nº 1451, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R727/18 727 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de dos forestales pertenecientes a las especies JACARADÁ y LAPACHO, ubicados en Bº Santa Ana I, Pje. 21, Casa 1328, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R728/18 728 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie ÁLAMO, ubicado en Bº San Bernardo, Pje. Klein Nº 87, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
R729/18 729 AUTORIZAR al Sr. Alegre Daniel Eduardo, D.N.I. Nº 7.252.434, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Sauces Nº 347, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil .-  
R730/18 730 HACER LUGAR a la solicitud de extracción, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Las Rosas Nº 160, quedando a cargo de la extracción la Municipalidad de la Ciudad de Salta .-  
  DE SECRETARIA DE TURISMO  
R7/18 7 APROBAR el Convenio Marco de Colaboración firmado por el Sr. SECRETARIO DE TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA Dn. MARIO ERNESTO PEÑA y LA ASOCIACIÓN DESTINO ARGENTINA .-  
  CONCEJO DELIBERANTE  
  RESOLUCION  
R95/18 95 SOLICITAR al Ministerio de Educación de la provincia de Salta que de manera permanente y sistemática, ponga en marcha acciones para prevenir y evitar el acoso escolar o “bullying”, entre las que se proponen:  
R96/18 96 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de luminarias en calle Maestro Rodríguez, entre calle Moisés Gonorazky y avenida República de Líbano de barrio Casino.-  
R97/18 97 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de pavimentación de las arterias de los barrios Los Castaños y Los Ceibos ubicados en la zona sur de la ciudad.-  
R98/18 98 DECLARAR de Interés Municipal el festival “Árabe del Norte FAN 2018”, organizado por el grupo “Ilahun Ballet Orquesta”, a realizarse los días 5 y 6 de mayo del corriente año, en el teatro de la Fundación de Salta de nuestra ciudad.-  
R99/18 99 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que realice, en forma coordinada con el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, campañas de difusión sobre la prevención de las infecciones meníngeas y otras enfermedades virales estacionales.-  
R100/18 100 DECLARAR de Interés Municipal la 7ª edición de “Animalandia 2018 – Última función”, organizado por la Protectora de Animales de Salta – P.A.S., a realizarse el día 29 de abril del corriente año, en parque San Martín.-  
R101/18 101 DECLARAR de Interés Municipal a la 87ª edición de la carrera de ciclismo “Clásica 1º de Mayo de 2018”, que se realiza en conmemoración del Dia Internacional de los Trabajadores, organizada por la familia Postigo.-  
R102/18 102 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de los trabajos de bacheo en calle Lerma al 1300, entre avenida Independencia y calle Delfín Leguizamón de barrio Hernando de Lerma.-  
R103/18 103 DECLARAR de Interés Municipal las actividades programadas por los vecinos de villa San Antonio en oportunidad de conmemorarse el 202º aniversario de la Independencia Nacional, el día 9 de julio del corriente año.-  
R104/18 104 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga optimizar la potencia de la luminaria pública ubicada en avenida Solís Pizarro de barrio Santa Lucia.-  
R105/18 105 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la repavimentación de la calle Santa Elena, entre calles Santa Marta y Santa Rita de barrio Santa Lucía.-  
R106/18 106 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las obras de apertura de calle, nivelación, compactación y enripiado de calle Sáenz Valiente al 600 de barrio Autódromo.-  
R107/18 107 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, ante la existencia de espacios insalubres y en procura de garantizar la salubridad de los vecinos, a través de la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, proceda a realizar obras de limpieza.-  
R108/18 108 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación en avenida Costanera.-  
R109/18 109 PRESTAR ACUERDO para la designación como Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal al señor C.P.N. Rafael Segundo Estrada, D.N.I. Nº 7.636.026, de conformidad con los términos establecidos en la Ordenanza Nº 5.552 .-  
  SOLICITUD DE INFORME  
S25/18 25 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, sobre lo siguiente.-  
S26/18 26 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Oficina Municipal Anticorrupción, informe y remita a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles, sobre lo siguiente.-  
S27/18 27 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe a este Cuerpo, en el plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente, sobre lo siguiente.-  
S28/18 28 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Gobierno, en el plazo de quince (15) días hábiles informe a este Cuerpo, lo siguiente.-  
  ORDENANZA  
O15246/18 15246 DESIGNAR con el nombre de “Dr. Joseph Redhead” al pasaje de barrio 20 de Febrero, orientado de sur a norte, que limita al este con las manzanas N°s 17b – 12b y al oeste con las manzanas N°s 17a – 12a, todas de la sección “G”.  
O15247/18 15247 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario, los inmuebles individualizados con las matrículas números: 9.432; 13.818; 55.831; 12.588; 9.765; 11.475.  
O15248/18 15248 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Impuesto a la Radicación de Automotores, los vehículos inscriptos con los dominios MKM922; MHH427; IVS687  
O15249/18 15249 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantiene con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Tasa por Inspección, Seguridad, Salubridad e Higiene Código Tributario Municipal, al padrón comercial Nº 27-104783894-0.  
O15250/18 15250 CONDONAR, hasta la fecha de promulgación de la presente ordenanza, la deuda que mantienen con la Municipalidad de la ciudad de Salta, en concepto de Concesión de Uso de Nicho a los titulares de los nichos que a continuación se detallan