La Municipalidad de Salta modernizó el micrositio de pagos y emisión de boletas

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) lanzó un micrositio con servicios digitales con el objetivo de reducir el tiempo que los contribuyentes dedican a los trámites.

Los vecinos pueden ingresar desde https://armsa.dgrmsalta.gov.ar/ o bien desde la web de la Municipalidad de Salta https://municipalidadsalta.gob.ar/, opción “Pagos on line – Imprimí tu boleta”.  Se trata de una web responsive, es decir que se adapta a cualquier dispositivo donde se visualice.

Los contribuyentes deberán registrarse y cargar, por única vez, los servicios inmobiliarios, automotores o comerciales a su cargo para, desde allí, poder abonar, consultar estado de deuda o planes de pago.

En el caso de los contribuyentes del Régimen General y Programa de Control de Obligaciones Municipales (PROCOM) es necesario contar con la clave tributaria, que se puede solicitar en la Ventanilla Virtual de la web de la Municipalidad y haciendo clic en bit.ly/VentanillaUnicaSalta.

Los servicios que estarán disponibles a través del sitio de ARMSa son:

  1. Servicios Sin Clave Fiscal:
  2. Imprimir y pagar boletas del Impuesto a la Radicación Automotor, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario y Tasa de Protección Ambiental.
  3. Recuperar el Historial de Multas de Tránsito.
  4. Emisión de boletas de Planes de Pago.
  5. Estado de deuda o cuenta corriente del Impuesto a la Radicación Automotor, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario, Tasa de Protección Ambiental.
  6. Descargar del aplicativo SIPRET para generación de declaraciones juradas autodeterminativas.
  7. Cálculo de intereses resarcitorios.
  8. Emisión de Constancia de Inscripción.
  1. Servicios Con Clave Fiscal:
  2. Presentar y Pagar declaraciones juradas de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene y la Tasa de Publicidad y Propaganda.
  3. Consultar de Cuenta Corriente Unificada.
  4. Consultar de Declaraciones Juradas presentadas.
  5. Botón de pago electrónico.
  6. Emitir de formulario F982 de pago agrupado de periodos adeudados de un mismo concepto.
  7. Modificar los datos personales del Contribuyente.
  1. Medios de Pago Electrónicos no presenciales:
  2. Sin clave fiscal: con tarjeta de crédito en un solo pago, del Impuesto a la Radicación Automotor, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario y Tasa de Protección Ambiental.
  3. Con clave fiscal: ingresando al Botón de Pagos. Están disponibles las opciones Interbanking, OPEM (Orden de Pago Electrónico Municipal), pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal.  Impuesto Automotor web

Etiquetas