Close this search box.

El Gobierno de la Ciudad incorporó una nueva entidad para el cobro de los tributos

La Municipalidad de Salta firmó un convenio con Tarjeta Naranja que establece que aquellos vecinos de la ciudad que abonen sus tributos municipales adhiriéndose al débito automático de esa entidad, participarán por el sorteo de un Smartphone.

Hasta el momento, los tributos podían ser abonados con tarjeta de crédito y débito VISA,  Mastercard y Cabal, por lo que la incorporación de tarjeta Naranja representa una nueva opción de pago para los contribuyentes.

‚ÄúTal como nos solicit√≥ la intendenta Bettina Romero, desde ARMSa permanentemente buscamos ampliar las alternativas de pago de los tributos municipales, y m√°s a√ļn si tenemos en cuenta la importancia de apoyarnos en la virtualidad en tiempos de distanciamiento social‚ÄĚ, expres√≥ el director Ejecutivo de la Agencia, Rodolfo Paz Moya‚ÄĚ.

Cajas03cajas CCM 4