Close this search box.

Desde hoy, en el CCM imprimen las boletas de tributos municipales

El director Ejecutivo de la Agencia de Recaudaci√≥n de la Municipalidad de Salta (ARMSa), Rodolfo Paz Moya, inform√≥ que los vecinos que deseen emitir sus boletas en soporte papel pueden hacerlo de 8 a 20 en el CCM, acudiendo seg√ļn la terminaci√≥n del DNI de acuerdo a lo establecido en el protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Naci√≥n.

• ¬† ¬† ¬† Lunes: DNI terminado en 0 y 1;¬†
  • ¬† ¬† ¬† Martes: DNI terminado en 2 y 3;¬†
  • ¬† ¬† ¬† Mi√©rcoles: DNI terminado en 4 y 5;¬†
  • ¬† ¬† ¬† Jueves: DNI terminado en 6 y 7;¬†
  • ¬† ¬† ¬† Viernes: DNI terminado en 8 y 9

Cabe recordar que, desde hoy, también se encuentran abiertas las cajas de cobro en el CCM. El ingreso es de manera peatonal por el acceso de avenida Paraguay 1240 y el ingreso al salón es regulado por el personal de seguridad.

La modalidad de¬†pago es¬† √ļnicamente con tarjeta de d√©bito o cr√©dito (no efectivo).

Sin embargo, Paz Moya instó a los vecinos a concurrir al CCM sólo en caso de extrema necesidad y recordó que se encuentran disponibles distintas formas de pago electrónico:

• Pago mis cuentas: Con tarjeta de d√©bito
  • Bot√≥n de Pago Electr√≥nico ingresando a la p√°gina del Municipio www.municipalidadsalta.gob.ar (con tarjeta de cr√©dito Visa, Mastercard, Cabal en 1 cuota)
  • Red Banelco: Ingresando al homebanking de la cuenta bancaria en las entidades que operan con dicha Red
  • Red Link: Ingresando al homebanking de la cuenta bancaria en las entidades que operan con dicha Red
  • Pago electr√≥nico a trav√©s de MercadoPago habilitado por Pago F√°cil (con tarjeta de d√©bito)
  • Interbanking u orden de pago electr√≥nica municipal ingresando a la p√°gina del municipio www.municipalidadsalta.gob.ar

Asimismo, y respetando el mismo sistema por terminación de DNI, los vecinos pueden abonar sus tributos en los locales de Pago Fácil, Rapipago y Cobro Express. Para consultar los locales que cada empresa tiene habilitados se sugiere ingresar a los siguientes sitios web:

En los casos de pago en estos locales, no hace falta la impresión en soporte papel, sino que el vecino puede descargar la boleta en su dispositivo electrónico, que luego será leído por el operador del centro de cobro.