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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.485 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
0076 INCLUIR, a partir del 01/02/22,en el anexo y los términos del Decreto Nº 0031/22,a los agentes que se detallan a continuación y asignarles el nivel remunerativo establecido por Decreto N° 0240/17 modificatorio del Decreto Nº 1357/09.-
0077 CREAR la Red Inter Institucional de Seguridad Vial (R.I.Se.V.), en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, con los objetivos y alcances dispuestos en los considerandos.-
0078 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. NOEMÍ DEL VALLE VILLAGRÁN, DNI Nº 11.912.528
0079 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/12/21, por el agente de planta permanente Sr. MIGUEL ÁNGEL CABEZAS, DNI N° 10.167.001, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución
0080 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/12/21, por el agente de planta permanente Sr. SIMÓN GUAYMÁS, DNI N° 10.518.829, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior Nivel 16, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano
0081 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/12/21, por la agente de planta permanente Sra. CARMEN ROSA ONTIVEROS, DNI N° 14.489.024, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14
0082 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/07/21, por la agente de planta permanente Sra. VIVIANA ESTER MICHELINE, DNI N° 20.365.895, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo General, Nivel 9
083 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Mario Raúl ÁBALOS, DNI N° 16.350.709
084 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Luis Armando DEHESA, DNI Nº 30.508.411
0085 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con Monto Fijo, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. JIMENA ROCÍO TORRENTE, DNI Nº 40.147.004
0086 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. ALVARO NICOLÁS TONCOVICH, DNI N° 35.261.314
0087 CREAR la SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES dependiente de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0088 DESIGNAR a partir del día de la fecha, a la Sra. ALONSO MIRNA DE LOS ÁNGELES, DNI N° 17.170.478 en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación
0089 DESIGNAR a partir del día de la fecha, a las Sras.MAGDALENA LLACER, DNI N° 36.803.795 y MARÍA BELÉN ARZELÁN, DNI N° 31.733.542, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para desempeñarse en Subsecretaria de Obras Privadas
0090 APROBAR el Contrato de Permiso de Uso de Bienes celebrado entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), representada por su Director Ejecutivo Dr. Pablo Martínez Carignano y la Municipalidad de Salta
0091 CONCEDER ASUETO al personal femenino municipal, a partir de las 10:00 horas del día 08 de Marzo del año en curso, con motivo de celebrarse el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”.
0093 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Lucas Javier QUIROGA ZAMORA, DNI Nº 40.148.912
0094 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/12/21, por el agente de planta permanente Sr. JUAN CARLOS HERRERO, DNI N° 11.818.053, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12
0095 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. ROBERTO RAÚL GRAMAJO ALTAMIRANDA, DNI N° 38.211.417
0096 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al personal comprendido en el ANEXO del presente, perteneciente a la Secretaría de Gobierno con el nivel remunerativo que para cada uno se consigna
0097 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 09/03/22 a horas 21:05 y hasta el día 11/03/22 a horas 13:45
                                         RESOLUCIONES
DE JEFATURA DE GABINETE
0006 INCLUIR al personal dependiente de Jefatura de Gabinete, a partir del 01/01/2022, acorde a lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo, en el Artículo y Categoría que para cada caso se indica, conforme el Anexo que se adjunta
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0032 TENER POR RESCINDIDO, desde el 01/01/22, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. ÁNGEL RUBÉN ALVERTI, DNI Nº 26.026.000
0033 TENER POR RESCINDIDO, desde el 01/01/22, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes celebrado entre la Municipalidad de Salta y laSra. ANA EVA SIUFFI, DNI Nº 33.994.847
0034 REGISTRAR, a partir del 04/01/22, la BAJA POR FALLECIMIENTO de la Sra. MARTA MABEL SÁNCHEZ, DNI N° 17.354.898, Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 7, dependiente del Tribunal Administrativo de Faltas
0035 TENER por RESCINDIDO desde el 01/01/22, el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad y la Sra.NADIA GISEL BURGOS, DNI Nº 41.340.634
0036 TENER POR RESCINDIDO, desde el 01/02/22, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes celebrado entre la Municipalidad de Salta y laSra. ERICA JOANA REYES MARTÍNEZ, DNI Nº 36.129.234
0037 TENER POR RESCINDIDO, desde el 01/02/22, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes celebrado entre la Municipalidad de Salta y elSr.SANTIAGO NAHUEL MARTÍNEZ, DNI Nº 43.685.960
0038 TENER POR RESCINDIDO, desde el 01/02/22, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes celebrado entre la Municipalidad de Salta y laSra. GUADALUPE SÁNCHEZ BUSTAMANTE, DNI Nº 36.802.315
0039 TENER por RESCINDIDO desde el 11/01/22, el contrato de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrado entre esta Municipalidad y la Sra. GLADYS ELIZABETH GERÓNIMO, DNI Nº 39.536.387
DE PROCURACION GENERAL
0031 ORDENAR la instrucción de Sumario Administrativo al Sr. Julio Cesar Coria , en las actuaciones de referencia en virtud a lo expresado en los considerandos.-
0032 ORDENAR la instrucción de sumario administrativo a la Sra. Rivero Mabel en virtud a lo expuesto en los considerandos.-
0033 ORDENAR la instrucción de sumario administrativo a la Sra. Carrizo Eliana , en las actuaciones de referencia en virtud de lo expresado en los considerandos.-
0034 SOBRESEER a la agente CONDORI, CRISTINA , de acuerdo a los expuesto en los considerando.-
0035 APLICAR al Sr. Barrera Ricardo  la SANCION DE SUSPENSION DE UN (1) DIA SIN GOCE DE HABERES en virtud a lo expuesto en los considerandos.-
0036 APLICAR al Sr. Medrano Miguel Alejandro la SANCION DE SUSPENSION DE ONCE (11) DIAS SIN GOCE DE HABERES en virtud a lo expuesto en los considerandos.-
0037 APLICAR la SANCION DE SUSPENSIÓN DE DIEZ (10) DIAS SIN GOCE DE HABERES al agente BALTI, Marina del Huerto  en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos. –
0038 APLICAR a los Agentes DANTE RICARDO GUANTAY , CESAR HORACIO GUTIERREZ , JORGE LUIS LESCANO y CARLOS EDUARDO SANCHEZ  una sanción de SUSPENSIÓN DE 15 (QUINCE) DIAS SIN GOCE DE HABERES, por haber infringido en las conductas previstas en el Dcto. Nº 530/02 Artículo 6 inc.3 . –
0039 APLICAR UNA SUSPENSIÓN DE VEINTICINCO (25) DIAS SIN GOCE DE HABERES al agente CRISTIAN ROBINSON PANTALEÓN ACOSTA , por haber incurrido en las faltas muy graves en virtud del Art. 620 (C) inc. 22 – Decreto Nº 530/03.-
0040 APLICAR la SANCION DE SUSPENSIÓN DE DIECISEIS (16) DIAS SIN GOCE DE HABERES al agente MAMANI Félix David, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos. –
0041 RECHAZAR en todos sus términos el recurso de reconsideración instaurado por el Inspector ELIO JORGE GUERRA, y ratificar la sanción impuesta a fs. 46, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.-
0042 SUSPENDER por el plazo de 16 días corridos sin goce de haberes a la Sra. Juárez Liliana del Valle, en virtud a los fundamentos vertidos en los considerandos. –
0043 HACER lugar parcialmente al recurso interpuesto por el sumariado, y por lo tanto aplicar la SANCION DE SUSPENSIÓN DE 15 DIAS SIN GOCE DE HABERES al agente Guillermo Avila, en virtud de los fundamentos expuestos en ellos considerandos. –
0044 RECHAZAR el recurso de reconsideración instaurado por el Insp. Miguel Ángel Benítez.-
0045 APLICAR la SANCION DE SUSPENSIÓN DE DIECISEIS (16) DIAS SIN GOCE DE HABERES al agente MENDEZ Oscar Horacio , en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos. –
DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0076 DISPONER, a partir del 01/01/22, la liquidación y pago de Bonificación por Título Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente de planta permanente Sra. ROSAS MUÑOZ FLORENCIA IRINA
0077 ESTABLECER para los meses de Febrero hasta Junio/22, el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para la Secretaría de Movilidad Ciudadana, en la suma total de $ 1.009.874,34
0078 DISPONER  a  partir  del  07/09/2021,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. AGUSTIN FABIAN ARIAS
0079 DISPONER,  a  partir  del  01/02/2019  hasta   el   01/01/2020,  la  liquidación  y  pago  de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del  Convenio Colectivo de Trabajo
0080 AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado
0081 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Setecientos Setenta y Cinco Mil Seiscientos Ochenta y Cinco con 90/100 ($ 775.685,90) bajo la responsabilidad del Coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado
0082 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2021, en los montos que se detallan a continuación
0083 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Un Millón Ochocientos  Veinticuatro Mil Trescientos Sesenta y Cuatro ($ 1.824.364,00) bajo la responsabilidad de la Lic. CUELLAR RITA MARIA CAROLINA D.N.I. Nº 31.193.696
0084 OTORGAR al Sr. CRISTOBAL MANUEL LUGO, DNI Nº 11.658.197, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0085 OTORGAR a la agente de planta permanente, Sra. MARÍA LAURA TORREZ, DNI Nº 28.261.343, dependiente de la entonces Coordinación Jurídica Legal
0086 OTORGAR al Sr. DEMETRIO ROJAS, DNI Nº 16.016.579, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0087 CONCEDER la EXTENSIÓN del usufructo de la licencia sin goce de haberes, a la agente de planta permanente, Sra. MARÍA FLORENCIA PELLEGRINI, DNI Nº 29.737.059
0088 AUTORIZAR la liquidación de pasajes, hospedaje y viáticos requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado
0089 AUTORIZAR la liquidación de viáticos y pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado
0090 OTORGAR al Sr. AVELINO CLEMENTE BENAVIDEZ, DNI Nº 8.049.753, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
0091 OTORGAR al Sr. PEDRO MÁXIMO PEZZINI, DNI Nº 12.281.372, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
0278 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0291 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Pintura de Señalización Vial, Diluyente y Microesferillas de Vidrio”, destinados a distintas zonas de la Ciudad, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Urbano, en Nota de Pedido Nº 1816/2021.-
0299 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de Servicios de Capacitación a cargo del Sr. JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ.-
0314 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
0315 DECLARAR DESIERTO y DEJAR SIN EFECTO el 1º (primer) Llamado de la presente Contratación por los motivos expuestos en los considerandos..-
0322 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
0349 APROBAR la Contratación por Adjudicación Simple Nº 228/2022, 1º Llamado convocado para la contratación del: “SERVICIO DE DESAGOTE CON CAMIÓN ATMOSFÉRICO POR 600 SERVICIOS.-
DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO
0022 DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 007/20 de Secretaría de Desarrollo Urbano
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0035 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ROCIO DEL VALLE FLORES RIOS.-
0036 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. BERMUDEZ DAIANA ELIZABETH.-
0037 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. CHAVEZ  MARIA DE LOS ANGELES.-
0038 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. BURGOS LUCIA ESTHER.-
0039 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. REYES BLANCA AMERICA.-
40 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. LOPEZ RAQUEL NORMA.-
0041 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SANCHEZ CARLA MARINE.-
0042 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. RUIZ MARÍA CONCEPCIÓN.-
0043 DESIGNAR como responsable del Programa de Gestión y Ejecución de Programas Sociales de la Secretaria de Desarrollo Humano, al Sr. MARIO ENRIQUE IBARRARAN.-
0044 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. SOTO BURGOS VALENTINA.-
0045 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MLADENOFF PAOLA LORENA.-
DE MOVILIDAD CIUDADANA
0033  DAR DE BAJA a la unidad Marca: Chevrolet Modelo: Classic 4P, Año: 2015, Dominio: ONS-435 asimismo la Licencia de Transporte Especial N° 082 a nombre del Sr. SANTANDER JOAQUIN MATIAS.-
0034 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Agente Fernando Javier Torres, en contra de la Resolución N° 0011/22, por los motivos expuestos en los considerandos.-
0035 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a los Agentes CAMPOS JUAN PABLO y SEGOVIA DANIEL ALEJANDRO, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-
0036 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica  representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra y la Licenciada en Psicología, María Soledad Vargas Enríquez._
0037 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica representada por el Sr. Secretario de Movilidad Ciudadana, Don Gilberto Pereyra y la Licenciada en Psicología, María Soledad Vargas Enríquez._
0038 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial Nº 124, a favor del Sr. Horacio Gabriel Czabanyi afectando al Servicio el vehículo Marca Ford, Modelo Ecosport, Dominio AE152OS, Año 2020, todo ello en virtud de los fundamentos expuestos en el considerando.-
0039 APLICAR la sanción de SUSPENSIÓN de 5 (CINCO) DIAS SIN GOCE DE SUELDOal Inspector JOSE EDUARDO REYESDNI , en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
149 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARTICULOS SANITARIOS Y DE ELECTRICIDAD CON DEPÓSITO”, presentada por la firma ELECTRICIDAD R-D S.R.L..-
150 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO (SOLO PILATES)”, presentada por la Sra. LAMAS MARIA SOLEDAD.-
151 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE HERRAJES DE MUEBLES Y OBRAS – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma FERRONORT.-
152 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra  “EDIFICIO DE VIVIENDAS 47 UNIDADES FUNCIONALES Y LOCAL COMERCIAL”.-
153 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “DISTRIBUIDORA CON EXPOSICION Y VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA Y COMESTIBLES – VIVIENDA FAMILIAR” .-
154 EXTENDER a favor de la firma DIMACOL S.R.L., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 80013 .-
155 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma FRIGORIFICO ORONA S.A. CUIT Nº 30-70920825-6 correspondiente a la actividad “CAMARAS FRIGORIFICAS (3)”.-
156 RENOVAR a favor de la firma FRIGORIFICO ORONA S.A. CUIT Nº 30-70920825-6 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 67500.-
157 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma BEM S.A. CUIT Nº 30-71107386-4 correspondiente a la actividad “LOCAL BAILABLE CON PLAYA DE ESTACIONAMIENTO PRIVADA”,.-
158 RENOVAR a favor de la firma BEM S.A. CUIT Nº 30-71107386-4 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA- 65802 .-
159 AUTORIZAR a partir de la fecha del presente Instrumento Legal, al personal dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos y Ambiente a cumplir con el Adicional por Horario Extensivo del Ejercicio 2022.-
160 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “JARDIN MATERNAL Y PREJARDIN”, presentada por la firma FIDEICOMISO SANTA CLARA .-
161 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS LACTEOS CON CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por la firma MANFREY COOPERATIVA DE TAMBEROS LTDA.-
DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0014 OTORGAR a la Sra. María Fernanda López Marcuzzi, la autorizaciónpara la instalación de un FOOD TRUCK en la vía pública con parada fija permanente
0015 OTORGAR a la Sra. Lucinda Liendro DNI N° F6.642.503,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente, sobre el espacio público situado en Avda. Belgrano esquina República de Siria, de esta Ciudad.-
0016 DENEGAR al Sr. Facundo Javier Soriano DNI N° 36.802.190la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente sobre el espacio público situado sobre una Platabanda de la Avda. Ex Combatiente de Malvinas.-
0017 OTORGARalSr. RAMIRO SEBASTIAN DAKAK la autorización para la instalación de ocho (08) mesas con dos (02) sillones cada una, adosados en las línea de edificación del local Comercial, distribuidas sobrela vereda de calle Santiago del Estero y calle Deán Funes.-
0018 OTORGARalSr. Ángel Fili DNI N° 17.355.849, Socio Gerente de la Firma FISA S.R.L CUIT N° 30-71011265-3,,la autorización para la instalación de cinco (05) mesas con cuatro (04) sillas cada una, adosadas a la línea de edificación del local Comercial.-
0019 DENEGAR al Sr. Rafael Fabián Villegas a autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente sobre el espacio público situado sobre una ochava de Calle 2 esquina avda. Reimundin Grupo 222 vivienda B° Castañares.-
0020 DENEGAR a laSra. Luciana Valeria Chilo,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente sobre el espacio público sito en Avda. Contreras y José Contreras Villa Palacios.-
0021 DENEGAR a laSra. Joana Gabriela Luna,la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente sobre el espacio público sito en calle Talavera N° 45 de esta ciudad.-
0022 DENEGAR alaSra. América Rosa Rodríguez DNI N° 25.801.797la autorización para la venta en la vía pública con parada fija permanente sobre el espacio público situado sobre una platabanda deAvda. 20 de Junio y Miguel Azcuénaga de esta ciudad.-
0023 DENEGAR alSr. MIGUEL ANGEL BUHID,la autorización para la venta en la vía pública.-
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO
0007 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL alevento “Desentierro del Carnaval” que se llevará a cabo el día 27 de Febrero del 2022, en el horario de 15:00 a 20:00 hs., sobre calle Delfín Leguizamón entre Esteco y Alberdi.-
0011 APROBAR las condiciones y modalidades de IMPLEMENTACIÓNdel“PROGRAMA GANEMOS LAS CALLES CON RESPONSABILIDAD 2022”dispuestas en el ANEXO I que se adjunta y forma parte integrante de la presente .-
DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
0078 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HOTEL CATEGORIA 1 ESTRELLA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.050 de propiedad de la Firma CEGUIR SRL.-
0079 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ARTESANÍAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 20229469585 de propiedad de el Sr., ROCABADO, JOSÉ ARNALDO.-
0080 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MECANICA LIGERA DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 54.968 de propiedad del Sr. JURADO ANTONIO CESAR.-
0081 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.891 de propiedad del Sr. HEGUIABEHERE RODOLFO ARMANDO.-
0082 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE REGALERIA, PLATERIA, MARROQUINERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 52.955 de propiedad del Sr. BURGOS WALTER HUMBERTO.-
armsa
0010 ESTABLECER que los vencimientos establecidos para la Tasa sobre Publicidad y Propaganda  correspondientes a los períodos 01 y 02/2022, serán coincidentes sus vencimientos con el vencimiento fijado en la Resolución N° 008/2022 de esta Agencia.-
DE TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL
6309 APROBAR la Estructura Orgánica y el Cuadro de Cargos del Tribunal de Cuentas Municipal, conforme Organigramas que como Anexos forman parte integrantes de esta Resolución.-
CONCEJO DELIBERANTE
RESOLUCIONES
007 CONFORMAR las Comisiones Permanentes del Concejo Deliberante previstas en el artículo 56 de la Resolución Nº 374/10 y modificatorias, Reglamento Interno, las que quedarán integradas de la siguiente manera:
008 FIJAR los días miércoles a horas 16:00, para la realización de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 20 de la Resolución Nº 374/10 y modificatorias, Reglamento Interno del Concejo Deliberante.