Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.486 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
  DECRETOS
0092 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Mateo GORETTI COMOLLI, DNI N° 92.042.696.-
0098 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/09/21, por el agente de planta permanente Sr. FRANCISCO MALVASI, DNI N° 18.019.018, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.-
0099 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/22, por el agente de planta permanente Sr. HÉCTOR DANIEL CARRIZO, DNI N° 12.220.254, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 12.-
0100 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios bajo la modalidad de Monto Fijo, celebrado entre la Municipalidad de Salta y la Sra. Natalia del Rosario MEDINA, DNI Nº 31.733.819.-
0101 REASUMIR las funciones de Intendenta Municipal de Salta.-
0102 RESCINDIR, a partir de la fecha del presente, el Contrato de Locación de Servicios, bajo la modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. Roberto Eduardo MOGNI, DNI N° 16.379.422.-
0103 DELEGAR a la Secretaria de Desarrollo Humano, Sra. María Silvia Varg, la suscripción de la documentación financiera y social y toda otra que a tales fines se requiera, referente a los Programas Comedores Infantiles, Pan Casero y Asistencia Crítica .-
104 ACEPTAR la renuncia presentada en fecha 01/01/22, por el agente de planta permanente FÉLIX ADOLFO GERÓNIMO, DNI N° 12.202.901, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 14.-
105 DESIGNAR, a partir de la fecha del presente, al Sr. JOSÉ ALEJANDRO VIDAURRI, DNI N° 36.280.979, para cumplir funciones en la Subsecretaría de Comunicación Social, dependiente de la Secretaría de Prensa y Comunicación.-
0106 DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha de emisión del presente, el Decreto Nº 1747/2014, en todas sus partes, en un todo de acuerdo a los motivos expuestos en los considerandos. –
                                           RESOLUCIONES
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA
0040 RECHAZAR el Recurso de Jerárquico interpuesto por el Sr.Carlos Alberto MAJUL,DNI Nº 8.531.177en contra de la Resolución Nº 374/21 de la Secretaria de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, por los motivos expresados en los Considerandos.-
0041 TENER POR RESCINDIDO, a partir del 01/02/22, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. CARLOS ALBERTO ALANÍS, DNI Nº 33.979.241.-
0042 TENER por RESCINDIDO desde el 27/11/21y desde el 01/12/21, los contratos de locación de servicios bajo la modalidad con aportes, celebrados entre esta Municipalidad y lasSras.MARÍA DEL ROSARIO JORGELINA ACEVEDO.-
0043 TENER POR RESCINDIDO, a partir del 01/02/22, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. EMANUEL JOSÉ LUIS LIZÁRRAGA REINOSO.-
0044 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 082/22 de fecha 03 de Marzo de 2022, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021.-
0045 DEJAR SIN EFECTO la exclusión de la Sra. Claudia Viviana GARCÍA,DNI Nº 22.553.443,del Anexo correspondiente al Decreto Nº 0027/22, dispuesta porResolución Nº 0018/22 de la Secretaria Legal y Técnica.-
0046 APROBAR el Convenio de Cooperación suscripto entre la Municipalidad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Cr. Dante Daniel Amador y “Pan Solidario – Sociedad del Estado”.-
0047 DECLARAR LA INADMISIBILIDAD del Recurso de Jerárquico interpuesto por la Sra. María Elva CALLEJA,DNI Nº 6.522.286,en contra de la Resolución Nº 374/21 de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0048 RECTIFICAR el artículo 1º del Decreto Nº 0086/22 y su respectivo Contrato: donde dice “D.N.I. Nº 35.261.314”, debe decir “D.N.I. Nº 37.777.801”.-
0049 TENER POR RESCINDIDO, a partir del 13/02/22, el Contrato de Locación de Servicios con Aportes celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. TOMÁS MIGUEL HESSLING HERRERA.-
  DE PROCURACION GENERAL
0046 N al Agente CARLOS GABRIEL MENDOZA, DNI N° 12.281.321, la sanción de SUSPENSIÓN DE 15 (QUINCE) DIAS SIN GOCE DE HABERES, conforme considerandos.-
0047 CLAUSURAR la presente investigación por el tiempo transcurrido.-
0048 RECHAZAR en base a los fundamentos aquí expresados el nuevo RECURSO DE RECONSIDERACION obrante a fs. 100/103 presentado por el Sr. RAMÓN ROQUE MÁRQUEZ DNI Nº 16.308.128, por resultar el mismo formalmente inadmisible.-
0049 SANCIONAR con suspensión de 16 días corridos sin goce de haberes a los agentes Daniel Alejandro Segovia DNI N° 21.542.650 y Claudio Daniel Gil DNI N° 22.254.801, en virtud de los fundamentos vertidos en los considerandos.-
0050 DECLARAR a los bienes muebles municipales comprendidos en el Expediente Administrativo Nª 002362-SG-2022 como FUERA DE USO O REZAGO.-
0051 SOBRESEER  a la agente Nora Coria DNI N° 16.887.918, en virtud de los fundamentos expuestos en los considerandos.-
0052 ORDENAR “la CLAUSURA Y ARCHIVO de las actuaciones sumariales por la inexistencia de un hecho, acción u omisión que pueda significar responsabilidad disciplinaria para ningún agente municipal conforme lo establece el Art. 2 Dcto. 842/10”.-
  DE SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
0092 OTORGAR al Sr. RICARDO FLORES, DNI Nº 11.657.185, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-
0093 ESTABLECER que los bienes de capital que se incorporan al Patrimonio Municipal, en razón de contrataciones de obra pública, deberán ser puestos a disposición de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, una vez finalizada la obra .-
0094 AUTORIZAR la liquidación de pasajes viáticos y hospedaje requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-
0095 OTORGAR al Sr. NÉSTOR ALFREDO VAZQUEZ, DNI Nº 11.944.927, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-
0096 OTORGAR al Sr. LUIS CLEMENTE RODRIGUEZ, DNI Nº 11.241.863, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-
0097 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS”  y autorizar el pago de carácter excepcional por (quinientas sesenta y ocho) 568 Horas Extensivas Extraordinarias para el personal del Cementerio de la Santa Cruz .-
0098 AUTORIZAR la liquidación de viáticos, hospedajes y gastos varios (pago de escritorio) requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial.-
0099 ESTABLECER a partir del mes de Marzo y Abril/2022, CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE).-
0100 DECLARAR la admisibilidad formal del Recurso Jerárquico interpuesto oportunamente por el Sr. Rubén José Lera, DNI Nº 6.147.753 y DEJAR SIN EFECTO en todas sus partes las Resoluciones Nº 277 de fecha 14/11/19 y Nº 291 de fecha 06/09/21.-
0101 AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-
0102 OTORGAR al Sr. HÉCTOR SERGIO RIVAS, DNI Nº 7.850.792, el Reconocimiento  Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos .-
0103 ESTABLECER para los meses de Marzo/22 a Agosto/22, el CUPO presupuestario con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para las agentes dependientes de la Secretaría de Prensa y Comunicación.-
0104 HACER LUGAR al “RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS” y autorizar el pago de carácter excepcional por (doce) 12 Horas Extensivas Extraordinarias cumplidas el día 31/12/21 por el Agente CEJAS VICTOR EDUARDO D.N.I. Nº 20.919.145 .-
0105 ESTABLECER para el mes de Marzo del cte. año el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente al Programa Planta Asfáltica Municipal .-
0106 ESTABLECER para los meses de febrero a julio/2022 inclusive el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para la agente Luciana de los Ángeles Cisneros, D.N.I. Nº 28.260.115 .-
  DE OFICINA CENTRAL DE CONTRATACIONES
001 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01334/2021): por la firma oferente MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.-
002 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01348/2021): por la firmaofe-renteCOINTTE, FERNANDO DANIEL .-
003 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 21/21 segundo llamado, llevado a cabo para la “ADQUISICION DE 500(QUINIENTOS) DELINEADORES VIALES .-
004 PRECALIFICAR la oferta presentada como SOBRE Nº 1 (CONTRATACIÓN POR ADJUDICACIÓN SIMPLE Nº 01350/2021): por la firma oferente MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L.-
005 ADJUDICAR, la obra objeto de la presente Contratación a la firma “MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L. – C.U.I.T. N° 30-71476716-6”por la suma de $5.517.496,76, IVA incluido; Modalidad de Contrata-ción: Unidad de Medida.-
006 ADJUDICAR, la obra objeto de la presente Contratación a la firma “MZ OBRAS Y SERVICIOS S.R.L. – C.U.I.T. N° 30-71476716-6”por la suma de $21.654.087, IVA incluido; Mes Base.-
007 ADJUDICAR, la obra objeto de lapresente Contratación a la firma “COINTTE, FERNANDO DANIEL – C.U.I.T. N° 30-71476716-6”por la suma de $33.705.591,86 , IVA incluido.-
008 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Pública Nº 28/21 segundo llamado, “ADQUISICION DE MATERIALES NECESARIOS PARA LA EJECUCION DE LA 2º ETAPA DE SEÑALIZACION HORIZONTAL.-
009 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: ADQUISICIÓN DE ÁRIDOS PARA PLAN REPAVIMENTACIÓN ÁSFALTICA EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD – NOTA DE PEDIDO Nº 012/2022:”.-
010 APROBAR los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares para la Obra:  BACHEO CON HORMIGÓN EN BARRIOS DEL MACROCENTRO – NOTA DE PEDIDO Nº 035/2022”,.-
0079 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales y Clausulas Especiales, para la Contratación:ADQUISICION DE CAMION 0KM CON TANQUE ATMOSFERICO DE 10.000 LTS. DE CAPACIDAD Y EQUIPO SUCCIONADOR.-
  LICITACION PUBLICANº01/22
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
021 RECTIFICAR las partes de la ResoluciónN° 1621/21 conforme lo expuesto en los considerandos, y en referencia a lo solicitado por el Tribunal de Cuentas Municipal.-
0046 AUTORIZAR la ampliación del 9,98% del monto adjudicado mediante la Orden de Compra Nº 15/19, correspondiente a la Licitación Pública Nº 14/18, a favor de la firma TRACK SEGURIDAD S.R.L. C.U.I.T. Nº 33-71535700-9.-
324 DECLARAR DESIERTO el 2º (Segundo) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.
326 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala “Contratación del Servicio de Reploteo, Elaboración e Instalación de Carteles de Sitios Urbanos y Naturales de la Ciudad de Salta”, solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo, en Nota de Pedido Nº1810/21
330 DESESTIMAR  la oferta presentada por la firma DIEGO NICOLAS RUIZ DE LOS    LLANOS, por los motivos citados en los considerando.
332 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Contratación de 25 (Veinticinco) Servicios de Iluminación Destinados a Diferentes Programas Turísticos y Culturales”
333 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Lic. Paulina María Neyman Romero” para la refuncionalización del Proyecto Catalogo de Locaciones de la Ciudad
335 DESESTIMAR la oferta presentada por la firma URQUIDI EVENTOS DE ALFREDO CESAR URQUIDI, por los motivos citados en los considerandos.
336 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Indumentaria de Trabajo”, con destino al Personal Operario de la Planta Asfáltica y Planta Hormigonera Municipal, solicitadas por el Programa Planta Asfáltica y la Subsecretaria de Servicios Públicos y Ambiente.-
342 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición de Indumentaria” destinado al personal dependiente del Departamento de Fiscalización de Servicios Contratados, Subprograma de Inspección y Control General del Relleno Sanitario.-
346 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado y DEJAR SIN EFECTO la presente contratación,por los motivos citados en los considerandos.
347 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo parala “Adquisición de Repuestos y Servicio de Reparación para Motos, Dominio HGR-406; HGR-403 y HGR-408”, pertenecientes a laSubsecretaria de Gestión Integral de Riesgo, solicitado por la Secretaría de Protección Ciudadana.-
352 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) Llamado de la Presente Contratación por falta de oferentes.-
353 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Artista Lucia Díaz de Vivar” para una presentación musical a realizarse en el Museo de la Ciudad, el día 09 de Marzo  del corriente año, a hs. 19:00,con una Duración 45 minutos, en el Marco del Mes de la Mujer.-
354 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para Contratación de la Artista Gabriela Paula Zanandrea” para la exposición de sus Obras en la muestra de Arte Grupal en el Museo de la Ciudad Casa Hernández.-
355 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Licenciada María Laura Buccianti”, para la exposición de sus obras en la  muestra de arte grupal que se llevara a cabo  en el Museo de la Ciudad  Casa Hernández.-
356 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la artista Silvia Viviana Katz” para la exposición de sus obras en la muestra de arte grupal en el Museo de la Ciudad Casa Hernández.-
360 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de 8 (Ocho) Parlantes destinados a los Programas Saludablemente Mayor, Salta Activa y Ritmo y Zumba”;
363 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la escritora JAQUELINE MANOFF” para la coordinación del evento que consistirá en un recital de poesía, a llevarse a cabo en el Museo de la Ciudad,.-
364 DEJAR SIN EFECTO  en toda sus partes la Resolución N° 046/22 de fecha 27 de Enero del 2022, por los motivos expuestos en el considerando.-
365 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Adquisición de 2 (dos) TV SMART”, con destino a la Oficina Central de Casa de Moldes y de  Terminal de Ómnibus; solicitado por la Secretaría de Cultura y Turismo,
366 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Cantante LUCIA EVANGELINA GUANCA” para el evento Mujeres en el escenario 2022, a llevarse a cabo en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, el día 13 de Marzo del corriente año.-
368 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Cantante CELESTE ITATI MARTIN” para el evento Mujeres en el escenario 2022, a llevarse a cabo en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, el día 13 de Marzo del corriente año,.-
369 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la Artista Sra. Marianela Alejandra Domínguez Ruiz” para el evento Mujeres en el Escenario 2022, que se llevara a cabo el día 13 de Marzo del corriente año, en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón,
372 DECLARAR DESIERTO el 3° (Tercer) llamado de la presente contratación por Adjudicación Simple y DEJAR SIN EFECTO la misma, por los motivos citados en los considerandos.-
373 Aprobar el proceso selectivo llevado a cabo para “Contratación de la cantante SANDRA MONICA AGUIRRE” para una presentación musical, que se llevara a cabo el día 23 de Marzo del corriente año, a horas 19:00.-
376 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación dela “Contratación del Servicio de Alquiler de Baños Químicos”, destinados a las Ferias Artesanales de la Plaza Güemes y Plaza Ameghino, para los días sábados y domingo.-
378 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la“Adquisición e Impresión de 1.000 (mil) Folletos Troquelados” para ser utilizados en Actividades en la Celebración de San Patricio, dentro del marco del Circuito de la Cerveza Artesanal de la Ciudad.-
1621 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “ADQUISICION DE CARTELES PARA LA SEÑALIZACION VERTICAL DE DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD”.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO
0046 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00, a favor del Sr. JUAN C. BRIZUELA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0047 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. ADRIANA BEATRIZ PLAZA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
0048 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. FLORENCIA HERMELINDA CAZULA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
0049 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor del Sr. JOSE GRAMAJO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0050 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. ROMINA DEL MILAGRO CARDOZO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
0051 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. CLAUDIA AZUCENA SANTILLAN, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
0052 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor del Sr. FRANCO MATIAS CARRASCO ARMAS, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
0053 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor del Sr. LUIS PEDRO LOPEZ, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0054 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. ADRIANA GARCIA debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento, en Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-
0055 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. ELISABETH LORENA IRADIZ, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
0056 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. ROSA MABEL GARCIA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
0057 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. ALICIA JUANA MARTIN, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
0058 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor del Sr. FERNANDO ESTEBAN OCAMPO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
0059 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. VIOLETA ALICIA ESPINOZA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
0060 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 , a favor de la Sra. EMA SILVANA FERREYRA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles, a partir de la fecha de su otorgamiento.-
  DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE
0162 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. SEBASTIAN EDUARDO PEREYRA.-
0163 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE INSTRUMENTOS MUSICALES – EQUIPOS DE SONIDO E ILUMINACION”, presentada por el Sr. MARCELO GABRIEL EPIFANIO.-
0164 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – COMIDAS PARA LLEVAR”, presentada por la Sra. BLANCA YOLANDA URDININEA.-
0165 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA – BAR CON ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. SERGIO DAVID OCAMPO.-
0166 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollada por la firma H.R. S.A.S.-
0167 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. NICOLAS EMANUEL SISNERO .-
0168 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “LOCAL COMERCIAL Y VIVIENDA MULTIFAMILIAR (23 U.F.)”, de propiedad de la Sra. BLOUSSON MARIA NOEL.-
0169 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “MENSURA Y LOTEO” de propiedad de la firma CRECIENDO S.R.L.-
0170 EXTENDER a favor de la firma CRECIENDO S.R.L. C.U.I.T. Nº 33-71207077-9, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL.-
0171 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma ESTABLECIMIENTO TUYU S.R.L.-
0172 RENOVAR a favor de la firma ESTABLECIMIENTO TUYU S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71553286-3 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON INDUSTRIAL SLA.-
0173 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ESCUELA DE FOTO Y VIDEO CON SALA DE  EXPOSICION – CAFETERIA – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. BLANCA ROSA RODRIGUEZ.-
0174 CATEGORIZAR como de BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL, el proyecto de obra “LACTEOS EL MILAGRO (Comercial – Minorista comestibles y afines – Supermercado con Depósito Auxiliar)”, de propiedad del Sr. EDMUNDO VOGLER.-
0175 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SALON DE EVENTOS SOCIALES (SIN BAILE PUBLICO)”, presentada por la firma SINDICATO LUZ Y FUERZA DE SALTA.-
0176 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ROTISERIA – ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS”, desarrollada por la Sra. NAHIDA ESTHER LEONOR ZAMAR.-
177 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – PARRILLADA – CONFITERIA – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. CARLOS ERNESTO VACA.-
0178 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AUTOMOVILES”, presentada por la firma SAMER S.A.-
0179 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “DISTRIBUCION Y VENTA DE ARTICULOS METALICOS (CHATARRERA)”, presentada por la firma ECOMET S.R.L.-
0180 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma AMI BUE S.A.-
0181 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la firma SALTA PLAC S.R.L.-
0182 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE POLLO AL SPIEDO – ROTISERIA”, presentada por el Sr. JOSE ROBERTO URBANI.-
0183 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “SERVICIOS ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – BONINADOS”, presentada por el Sr. CARLOS ANTONIO LESCAFFETTE.-
0184 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma PUERTO SECO S.A.S.-
0185 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA  DE BICICLETA – REPUESTOS – ACCESORIOS – RODADOS – TALLER DE ARMADO DE BICICLETA”, desarrollada por la firma CHALABE S.R.L.-
0186 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. MARCELA ALEJANDRA CABRAL.-
0187 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LUBRICENTRO – VENTA DE ACCESORIOS PARA EL AUTOMOTOR”, desarrollada por el Sr. ADOLFO JUAN DE DIOS CASTAÑO.-
0188 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “MERCADITO CON VENTA DE AVES FAENADAS Y SUS DERIVADOS – VENTA DE PESCADOS CONGELADOS”, desarrollada por la Sra. SONIA PATRICIA CARRIZO.-
0189 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma MACAU S.A.S.-
0190 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, presentada por la firma TERRAZAS GRILL S.R.L.-
0191 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER DE DEPARTAMENTOS – APART HOTEL”, presentada por la firma ALEF S.R.L.-
0192 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR – ELABORACION DE EMBUTIDOS FRESCOS”, presentada por la firma EL FORTIN F.G. S.R.L.-
0193 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. MARIA LAURA CORREGIDOR.-
0194 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TOSTADO Y MOLIENDA DE CAFE”, presentada por la firma CAFETEROS UNIDOS S.R.L.-
0195 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PIZZERIA – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”, desarrollada por el Sr. MAXIMILIANO JORGE PASTRANA SOTO.-
0196 APROBAR, memoria técnica para el “SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL CASCO CENTRICO”; por el monto de $ 3.256.110,00.-
0197 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, a la actividad  por la firma ECOMET S.R.L.-
0198 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO – VENTA Y COLOCACION DE GNC” presentada por el Sr. JOSE ADOLFO ARROYO
0199 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VETERINARIA – VENTA DE ACCESORIOS – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS” presentada por el Sr. RUBEN ALEJANDRO ARROYO.-
0200 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE EXTINTORES – SERVICIO DE CARGA – ACCESORIOS”, presentada por el Sr. JOAQUIN HUMBERTO ORQUERA.-
0201 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por el Sr. DANTE FERMIN GEREZ.-
0202 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “APART – HOTEL”, presentada por el Sr. ALEJANDRO CHA USANDIVARAS .-
0203 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad presentada por el Sr. SEBASTIAN EDUARDO PEREYRA.-
0204 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ASOCIACION CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SALTA.-
0205 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS – DEPOSITO”, presentada por el Sr. FACUNDO RAMIRO MARQUIEGUI.-
0206 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – ALMACEN POR MENOR – REGALERIA”, presentada por la Sra. PATRICIA ISABEL CARO.-
0207 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS – CAMARA FRIGORIFICA (2)”, presentada por el Sr. LUIS ALBERTO BARRIOS OVALLE.-
0208 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por la firma GROUP MOBILE S.A.-
0209 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION”, desarrollada por la Sra. CLAUDIA SILVINA MENDEZ VERBO.-
0210 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PLAYA DE ESTACIONAMIENTO”, desarrollada por la firma CAMINO DEL INCA S.R.L.-
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0024 OTORGAR al Sr. Ángel Fili ,la renovación de la autorización para instalación de cuatro mesas con sillas , sobre vereda del local Comercial “Elaboración y Venta de helados” en Avda. Reyes Católicos N° 1450 B° Tres Cerritos.-
0025 OTORGAR aSra. LAURA PALIZA , titular Local Comercial “VERSALLES” rubro Confitería,la autorización para la instalación de tres mesas con dos sillas , sobre la vereda frente del  local sito en calle Santiago del Estero N° 496.-
0026 OTORGAR a Sra. MARIANA SACCHETTA , titular Local Comercial “MIXTURA”,autorización instalación de cuatro mesas con sillas , distribuidas sobre vereda frente del  local  en Avda. Reyes Católicos N° 1493 Local A.-
0027 OTORGAR Sr. CARLOS SORUCO , titular  Local Comercial “La Pachanga Pizzería Bar”,la autorización para instalación de cuatromesas con tres sillas , sobrela vereda frente del  local en calle Gral. Paz N° 397.-
0028 OTORGAR Sr. ALBERTO CRUZ , autorizaciónpara  venta en  vía pública con parada fija , sobre espacio público en calle Juan Leguizamón N° 1732 , instalando puesto móvil venta de productos de Lotería de Salta.-
0029 OTORGAR Sr. JOSE IGNACIO  ZANNIER , titular  Local Comercial “Mónaco”,autorización para instalación de seis mesas con cuatro sillas , distribuidas en vereda del  local en calle Santiago del Estero N° 706.-
0030 OTORGAR Sra. MABEL YACANTE ,renovación autorización , venta en vía pública con parada fija , calle Los Halcones N° 1.621  “Venta Productos Lotería de Salta” (juegos de azar, lotería, Telekino, recarga Saeta).-
0031 OTORGAR Sr. GIULANO CICARDINI , autorización para venta en vía pública  , sobre espacio público en calle Catamarca, instalando carro móvil , actividad comercial venta de emparedados, choripanes, bebidas analcohólicas.-
  DE SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO
012 RECHAZAR EL RECURSO DE RECONSIDERACIÓN, interpuesto por la agente Alicia Raquel Costilla de Brunotto, DNI Nº 17.580.660 a la Resolución Nº 27/21.-
013 DECLARAR de INTERES CULTURALMUNICIPAL la Feria de Arte y Literatura de Bar de Letras, la que se llevará a cabo en diferentes fechas del corriente año, por las razones expuestas en los considerandos.-
  DE SECRETARÍA DE PRENSA Y COMUNICACIÓN
012 RECTIFICAR  algunos datos personales de la nómina del Anexo de la Resolución Nº 011/2022 emitida por esta secretaría el 21 de Febrero del 2022 de los siguientes agentes.-
  DE SUBSECRETARÍA DE HABILITACIONES
083 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PRODUCTOS DE PANADERIA – DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.972.-
084 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE AVES FAENADAS.-
085 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET (8PC), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.396 de propiedad del Sr. RODRIGUEZ JUAN JOSE.-
086 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.034 de propiedad de la Sra. BERAGUA AMELIA CRISTINA.-
087 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FORRAJERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.711 de propiedad del Sr. BONINI MARTIN ALEJANDRO, con DNI Nº 34.578.051.-
088 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.621 .-
089 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTS. DE LIBRERÍA – MERCERIA – JUGUETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.008 .-
090 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.643 .-
091 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.223 .-
092 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MAYOR Y MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.919 de propiedad del Sr. MAIDAH CARLOS MANZUR.-
093 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 91.467 de propiedad del Sr. ROCHA GERMAN CLAUDIO, con DNI Nº 22.455.043.-
094 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – FIAMBRERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.985 de propiedad de la Sra. LOPEZ MARIA INES.-
095 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LABORATORIO FOTOGRAFICO, VENTA DE INSUMOS FOTOGRAFICOS, VENTA DE ART. ELECTRONICOS.-
096 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.751.-
097 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CABINAS TELEFONICAS (2DOS) – SUB AGENCIA DE TOMBOLA – RECEPTORA DE AVISOS CLASIFICADOS.-
098 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.383 .-
099 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.752 .-
  DIRECCION CEMENTERIO SAN ANTONIO DE PADUA
  Se comunica a los familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago en la renovación de la concesión de uso y/o mantenimiento de los nichos ya desocupados; estos serán inhumados en FOSA COMÚN .-