Bettina Romero supervisó obras en Santa Mónica y Primera Junta

La Municipalidad ejecuta obras de construcción de cordón en el barrio Primera Junta, y tareas de enripiado, nivelación y limpieza en Santa Mónica. La Intendenta recorrió los trabajos y diálogo con los vecinos.

La intendenta, Bettina Romero supervisó las obras de construcción de cordón cuneta que el municipio ejecuta en 1300 metros lineales del barrio Primera Junta. También, recorrió las tareas de enripiado y nivelación que se efectúan en 14 cuadras de Santa Mónica.

Además, se realiza limpieza y mantenimiento del canal de la zona.

“Desde el municipio seguimos haciendo obras prioritarias para cada barrio. Estamos mejorando las calles y brindando más seguridad a nuestros vecinos. Somos un gobierno de acción que lleva obras concretas, maquinas y equipo municipal para resolver las necesidades de los vecinos”, manifestó la mandataria.

Por su parte, Angélica Jurado, vecina del barrio Santa Mónica, expresó: “Estoy muy contenta con el municipio porque vieron nuestras necesidades. Son muchos años de sentirnos abandonados y ahora podemos caminar por las calles del barrio”.

En tanto, Carmen Salinas, vecina del barrio Primera Junta, dijo: “Estas obras fueron muy esperadas. Gracias al municipio podemos ver un avance en la zona. Nuestros niños van a poder vivir mejor y jugar en las calles”.

Las acciones que se efectúan en Santa Mónica contribuyen a prevenir inundaciones y mejora la accesibilidad para los vecinos del barrio.

En tanto, los trabajos que se llevan a cabo en Primera Junta se realizan con la modalidad de contribución por mejora en dónde los vecinos colaboran con la excavación y la Municipalidad concreta los trabajos con material provisto por la planta hormigonera.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Mariano Castelli, el subsecretario de Renovación Urbana, Guillermo Benítez y vecinos.