Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.454 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETOS  
NUMERO PAGINA
0375 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, bajo la Modalidad con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. JORGE DAVID SALAS, DNI Nº 26.907.255 con el nivel remunerativo, dependencia y plazo que establece el respectivo Contrato.-  
0376 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios, con Factura, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Sr. HERMAN DANIEL ARAGONEZ, DNI Nº 36.047.135, con el nivel remunerativo, tarea, dependencia y plazo que establece su respectivo contrato.-  
0377 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. JUANA FLORENCIA LÓPEZ, DNI Nº 13.028.445.-  
0378 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. PATRICIA SILVIA VILCA, DNI Nº 13.910.414.-  
0379 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por el Sr. HÉCTOR ANTONIO BARROJO, DNI Nº 11.282.847.-  
0380 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por el Sr. RAMÓN ROSA LIENDRO, DNI Nº 10.973.139.-  
0381 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. ELVA DEL ROSARIO MAGNO, DNI Nº 13.640.635.-  
0382 HACER LUGAR a la devolución de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N° 24.476, solicitada por la Sra. MARÍA ESTHER RIVERO, DNI Nº 12.539.597.-  
0383 OTORGAR al Sr. GUSTAVO HORACIO OCHOA OJEDA, DNI Nº 11.943.352, el Recono-cimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0384 OTORGAR al Sr. JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, DNI Nº 11.943.587, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0385 OTORGAR al Sr. ALFONSO BENITO VILLAGRA, DNI Nº 11.283.224, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0386 OTORGAR al Sr. ROBERTO ENRIQUE VACA, DNI Nº 13.844.172, el Reconocimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0387 OTORGAR al Sr. SANTIAGO SEBASTIÁN SALAZAR, DNI Nº 12.790.187, el Recono-cimiento por Servicios Prestados, debiéndose liquidar y pagar por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
0388 APROBAR el Convenio Marco de Cooperación celebrado entre la Municipalidad de Salta y  la Municipalidad de San Antonio Oeste –Provincia de Río Negro, el que como Anexo forma parte del presente.-  
0389 APROBAR el CONVENIO MARCO de ADHESIÓN al “Programa Federal Argentina Construye Solidaria”, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Intendenta, Dra. Bettina Inés Romero, y el Gobierno de la Provincia de Salta.-  
0390 DESIGNAR, a partir de la fecha del presente, a las agentes de planta permanente Sras. MARIANA ESTELA BORELLI, DNI N° 31.436.555 y NÉLIDA CAROLINA TORRES MARTÍNEZ, DNI N° 27.972.666, para cumplir funciones en la Estructura Política .-  
0391 MODIFICAR, a partir de la fecha del presente, el artículo 2° del Decreto N° 0030/21 el que quedará redactado de la siguiente manera.-  
0392 MODIFICAR,a partir dela fecha del presente, el nivel remunerativo del agente Sr. SERGIO ALEJANDRO ROMERO, DNI Nº 37.301.450, dispuesto mediante el Decreto Nº 0088/20, asignándole el correspondiente al Artículo 1º punto 3 del Decreto Nº 0240/17.-  
0393 ACEPTAR, a partir del 01/08/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. INOCENCIO RAMÓN FERRIL, DNI N° 11.965.206, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14.-  
                                                                                RESOLUCIONES  
  DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
119 RATIFICAR el CONVENIO ESPECÍFICO celebrado entre la Liga Salteña de Fútbol y la Municipalidad de Salta, que como Anexo se adjunta y forma parte del presente  
136 APROBARla ADENDA al Convenio Específico, celebrada entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Juventud
y Deportes, Lic. Josefina Chávez Díaz y la Liga Salteña de Fútbol, representada por su Presidente, Lic. Sergio Guillermo Chibán
 
140 RECTIFICAR el número de documento del Sr. SERGIO ARIEL RAMÍREZ consignado en el Anexo de la Resolución Nº 0132/21 donde dice
“DNI Nº 30.235.014”, debe decir “DNI Nº 30.235.015”.
 
141 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 308/21 de fecha 10 de septiembre del año 2021, emitida por la Secretaría de Economía,
Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021
 
142 RATIFICAR en todas sus partes las Resoluciones Nº 309/21 y 310/21 de fecha 10 y 16 de septiembre del año 2021, respectivamente,
emitidas por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos
 
143 APROBAR la liquidación y pago, por la suma de $ 25.000 (Pesos Veinticinco Mil con 00/100) a favor del Sr. Juan Manuel Arroyo, DNI Nº
25.993.863, por los motivos expresados en los Considerandos
 
  DE PROCURACION GENERAL  
029  TOMAR RAZON, PROCEDER  A LA INSCRIPCION de la TRANSFERENCIA DE LA CONCESIÓN DE USO del lote 11, Sección “B”, Zona 3ra., localizado en el Cementerio San Antonio de Padua a favor de la Sra. DORA CARRILLO y del Sr. EULOGIO CARRILLO.-  
030 DECLARAR la CADUCIDAD de la concesión de uso del Lote Nº 544, Sección “O”, Zona 1ra., localizado en el Cementerio de la Santa Cruz, que fuera concedido a favor del Sr. RENE OMAR MORENO.-  
031  DECLARAR la CADUCIDAD el uso del Lote Nº 49, Sección “F”, Zona 3ra. Cementerio de la Santa Cruz  concedido a los SRES. NELLY  STALHAMMAR, BRÍGIDA P. ZAVALETA, NOEMÍ STALHAMMAR, MARÍA STALHAMMAR DE ZAVALETA Y JORGE GIGENA.-  
032 NO HACER LUGAR  al pedido de uso en gratuito y exención sobre las contribuciones sobre los cementerios por el termino de 15 años, del nicho Nº 390, Cementerio de la Santa Cruz, en el que se encuentran  los restos de María Lazarte, solicitado por VIVIANA SANDOVAL.-  
033 ADJUDICAR a favor de los señores: CARLOS HUMBETO PISTAN y  ANA OFELIA FLORES, la concesión de uso a perpetuidad del lote 565, Sección “O”, Zona Primera, ubicado en el cementerio de la Santa Cruz .-  
034 HACER LUGAR al cambio de titularidad del Lote Nº 35, Sección “A”, Zona 2da. del Cementerio de la Santa Cruz, a favor de la Sra. ANA INES DUARTE y ROSARIO SILVIA DUARTE y NO HACER LUGAR, a la solicitud de la Cesión de Derechos y Acciones Nº 64 .-  
035  ADJUDICAR a favor del señor JULIO CESAR CARRIZO BARRIONUEVO, con domicilio en  Pueyrredon Nº 1555, de esta ciudad de Salta, la concesión de uso a perpetuidad del lote 587, Sección “O”, Zona Primera, ubicado en el cementerio de la Santa Cruz.-  
036 OTORGAR al señor KARINA VALERIA PALAZON SANCHEZ, la CONCESION DE USO  en forma gratuita por el termino de 15 años, del Nº 552 – Sección “B”  – Fila 5º, ubicado en el cementerio de la Santa cruz, en el que se encuentran los restos Damiana E. Sánchez.-  
037  OTORGAR a GUALBERTO MARIO COLPARI, la CONCESION DE USO en forma gratuita por el termino de 15 años, del Nicho Nº 911 – Galería 14va – Fila 1 Pabellón “E”, cementerio San Antonio de Padua, en el que se encuentran los restos de Federico Esteban Colpari. –  
038  OTORGAR a ROBERTO DANIEL ORQUERA,CONCESION DE USO  en forma gratuita por de 15 años, de Nicho Nº 392 – Galería 2  – Fila 2da. -Pabellón A,cementerio San Antonio de Padua, en el que se encuentran los restos de Daniel Orquera (h) y Natalia Soledad Orquera.-  
039 OTORGAR al señor JAVIER FERNANDO TORRES, la CONCESION DE USO  en forma gratuita por el termino de 15 años,del nicho Nº 2090 – Sección “P”– Fila 5ta., Cementerio de la Santa Cruz, en el que se encuentran los restos de Francisca Saturnina Nieva.-  
040 ADJUDICAR, a favor de la Sra. LUCIANA ELVECIA RODRIGUEZ y el Sr. LUCAS SANTOS RODRIGUEZ, la CONCESIÓN DE USO de una parcela  en el Cementerio San Antonio de Padua, identificada como Parcela Nº 540, Sector “J”, Sección “D” Zona 3ra. –  
041 OTORGAR a TERESA AJALLA, USO en gratuito por 15 años, Nicho Nº 419 – Galería 05 – Fila 04 – Pabellón “B”,cementerio San A. de Padua, en el que se encuentran los restos de Sixto Mansilla. ARTICULO 2º.-  LA concesión se adjudica en forma gratuita . –  
042 ADJUDICAR,ELSA HEREDIA MONTAÑO; DELFINA HEREDIA MONTAÑO; AIDA HEREDIA MONTAÑO; MARIA HEREDIA MONTAÑO; ROSA HEREDIA MONTAÑO y ALCIRA HEREDIA MONTAÑO,perpetuidad lote 516 Sec.“O”, Zona 1ra.C. Santa Cruz. –  
043 ADJUDICAR a GUSTAVO C. AGREDA y  ANGELA M. OLIVERA CARDOZO, CONCESIÓN  USO a PERPETUIDAD de parcela de tres niveles para sepultura, identificada en el plano catastral del C. San Antonio de Padua, Parcela Nº 686, Sector “L”, Sección “D”, Zona 3ra.-  
044 ADJUDICAR, a CAYA SEBASTIANA y HUGO ALBERTO FLORES, la concesión de uso de una parcela ubicada en el Cementerio San Antonio de Padua, identificada como Parcela Nº 479, Sector “H”, Sección “C” Zona 3ra.-  
045 ADJUDICAR a favor de las señoras: MILAGRO RAMONA GOMEZ y  ROSANA ANAHI CRUZ, Lote Nº 1, la concesión de uso a perpetuidad de los lotes 647 y 648, Sección “O”, Zona Primera, ubicado en el cementerio de la Santa Cruz.-  
046 ADJUDICAR a favor de los señores MARLENE JEREZ TARRAGA;  JUAN CARLOS JEREZ TARRAGA y  AMERICO PABLO JEREZ TARRAGA, la concesión de uso a perpetuidad del lote 562, Sección “O”, Zona Primera, ubicado en el cementerio de la Santa Cruz.-  
047 DECLARAR la CADUCIDAD de la concesión del lote Nº 631, Sección “O”, Zona 1ra. del Cementerio de la Santa Cruz, que registra como titulares a los Sres. ALVAREZ, JAVIER MARTIN  y MARTIN RAMON ALVAREZ .-  
  DE SECRETARÍA DE GOBIERNO  
006 DEJAR SIN EFECTO la Resolución 03/21 y el Art. 2 de la Resolución Nº 04/21 ambas emitidas por la Secretaria de Gobierno, por lo expresado en el considerando.-  
007 DESIGNAR a la agente OFELIA INÉS MARTINEZ, DNI. Nº 17.196.735, como responsable de la Caja Chica Secundaria asignada a Secretaria de Gobierno, debiendo ajustarse las rendiciones, conforme lo establece el Decreto Nº 0479/16 y modificatorias.-  
008 AUTORIZAR a partir de la fecha a la Señora Teresa del C.T de Tula. D.N.I. Nº 16.465.482 Directora General de Planta Permanente, a suscribir los Pases en las actuaciones de trámite que no requieran la intervención expresa de la Señora Secretaria de Gobierno.-  
  DE SECRETARIA DE ECONOMIA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
307 ESTABLECER a partir de fecha 13/09/21 al 15/09/21 inclusive, el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE).-  
308 RECTIFICAR el Artículo 1º de la Resolución Nº 273 /21, el cual quedara redactado de la siguiente forma VER BOLETIN.-  
309 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2021.-  
310 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2021.-  
311 ESTABLECER por los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto inclusive el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE).-  
312 INCREMENTAR a partir del 01/09/21 la suma de $ 14.871,33 (Pesos: Catorce Mil Ochocientos Setenta y Uno con 33/100) al cupo presupuestario mensual asignado a la Secretaría de Prensa y Comunicación.-  
313 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: ciento setenta y cinco mil con 00/100 ($ 175.000,00), bajo la responsabilidad del Sr. MIRAVELA GUILLERMO OSCAR.-  
214 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MIRTA GRACIELA BALMACEDA.-  
215 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. MARÍA FERNANDA GÓMEZ.-  
216 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA MÓNICA WIERNA.-  
217 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. OSCAR JAVIER OROZCO.-  
218 AUTORIZAR la liquidación de viáticos combustible, hospedaje y gastos relacionados al pago de escritorio requeridas en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas.-  
219 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 138.600,00  (Pesos: Ciento Treinta y Ocho Mil Seiscientos con 00/100) bajo la responsabilidad de la Sra. YOLANDA BEATRIZ CORTEZ.-  
220 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. JORGE ALEJANDRO LIZARRAGA.-  
221 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. LEONOR DEL VALLE ZENTENO.-  
  DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
1088 APROBAR el proceso selectivo de Licitación Publica Nº 18/21.-  
  LICITACION PUBLICA Nº 18/21 – 2º LLAMADO  
  DE SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO  
035 ENCOMENDAR las misiones y funciones asignadas por Resolución N° 30/21 de la Secretaria de Desarrollo Urbano a la Sub Secretaria de Coordinación de Planeamiento, Preservación  del Patrimonio Arquitectónico y Obras Privadas.-  
036 DESIGNAR como integrante de la “Comisión Técnica Ad Hoc” de asesoramiento de la Comisión de Transito, Transporte y Seguridad Vial del Concejo Deliberante al agente TUMINI, RODOLFO ALFREDO – DNI 28.634.217 .-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
0168 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. RAUL DANIEL ALBARRACIN.-  
0169 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. DORA PATRICIA AYBAR.-  
0170 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSA MARIA LUPA CAYO.-  
0171 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $5.000,00 (pesos cinco mil con 00/100), a favor del Sr. JORGE DANIEL RODRIGUEZ.-  
0172 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. JUAN CARLOS GUAYMAS.-  
0173 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. CAYETANO JOSE ALFARO.-  
0174 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ANA GABRIELA CRUZ VILLAGRAN.-  
0175 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ADRIANA CONCEPCION CRUZ.-  
0176 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. JOSE LUIS LISARAZO.-  
  SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
203 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE CALZADOS Y MARROQUINERIA CON DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma JUAN CINTAS MUÑOZ Y CIA S.R.L.-  
204 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE CALZADOS CON DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la firma JUAN CINTAS MUÑOZ Y CIA S.R.L.-  
205 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GALERIA COMERCIAL”, presentada por el Sr. MARCELO MARTINEZ.-  
206 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER DE PARCHADO DE NEUMATICOS”, presentada por el Sr. EDUARDO OSVALDO AGUDO.-  
207 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LAVANDERIA”, presentada por el Sr. JORGE SEBASTIAN BETANCUR.-  
208 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. RUBEN PATRICIO VELASCO.-  
209 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – ELABORACION Y VENTA DE PASTELERIA”, desarrollada por la Sra. LAURA MARCELA PALIZA.-  
210 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “OFICINA RECEPTORA DE PEDIDOS DE FUMIGACIÓN”, desarrollada por la Sra. DELIA CECILIA RETAMOSO .-  
211 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “FERRETERIA – ARTICULOS DE ELECTRICIDAD – SANITARIOS – PINTURERIA”, presentada por el Sr. MATIAS GOICO.-  
212 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ENSEÑANZA PRIVADA NIVEL INICIAL”, presentada por la firma COLEGIO DEL MILAGRO S.R.L.-  
213 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESIDENCIAL CATEGORIA A”, presentada por el Sr. JORGE ANGEL PEREZ DE LA FUENTE.-  
214 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONSULTORIOS MEDICOS EXTERNOS (07) – LABORATORIO – INTERNACION DE DIA”, desarrollada por la firma CEDIT S.R.L.-  
215 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ENVASADO DE AGUA”, desarrollada por el Sr. JULIAN MAURICIO CABANA.-  
216 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “EDUCACION A DISTANCIA NIVEL SUPERIOR (NO UNIVERSITARIO)”, presentada por la firma EMPRENDER EDUCATIVO S.R.L.-  
217 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “NIVEL INICIAL – PRIMARIO – SECUNDARIO – TERCIARIO”, presentada por la firma FUNDACION MADRE TERESA DE CALCUTA C.U.I.T.-  
218 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “ELABORACION DE HELADOS CONGELADOS (PALITOS DE AGUA)”, desarrollada por el Sr. ADALBERTO DANIEL ZUBIRIA.-  
0219 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad, desarrollada por el Sr. EDUARDO EXEQUIEL CHOCOBAR .-  
220 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA  DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS”, desarrollada por el Sr. EHDEN FRANKLIN MASIE.-  
221 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VETERINARIA SIN INTERNACION – PELUQUERIA CANINA – VENTA  DE ALIMENTOS Y ACCESORIOS PARA MASCOTAS”, desarrollada por la Sra. MARIANA CARINA AYBAR-  
222 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CANCHAS DE PADDLE 4 (CUATRO) – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. MARIA BELEN DEL CASTILLO.-  
223 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULOS – VENTA DE PAN”, desarrollada por la Sra. CRISTINA LOPEZ.-  
224 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “OFICINA RECEPTORA DE PEDIDOS DE SERVICIOS DE DESINFECCION”, desarrollada por la Sra. MARIA EUGENIA PALACIOS.-  
225 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa“VIVERO-DAVID SUAREZ, asumiendo la obligación de apadrinarelespacio verdedenominado: Rotonda “El  Quirquincho”.-  
226 DETERMINAR las funciones de conducción de las respectivas aéreas y las personas a cargo de las mismas, según establecido en los Anexo I y II que se adjuntan a la presente.-  
227 ENCOMENDAR como responsable de la Jefatura de División Inspecciones de Servicios y Control del Relleno Sanitario dependiente de la Subsecretaria de Limpieza Urbana al Sr. DIAZ JUAN SIXTO.-  
  DE SUBSECRETARIA DE ESPACIOS VERDES  
529 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en B° Campo Caseros, calle Ibazeta N° 177 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
530 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Ituzaingó N° 1303, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
531 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a una especie NO IDENTIFICADA ubicado en B° Universidad Católica, Manz D, casa 10, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
532 AUTORIZAR a la Sra. Laura Valeriano, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie, ARCE en B° Limache, Etapa 13, Manz 5, Casa 18, quedando bajo su exclusiva responsabilidad civil y/o penal frente a cualquier daño y/o lesiones que se pudiera producir .-  
533 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie TIPA, ubicado en B° Grand Bourg, calle Alma fuerte N° 3367, deberá realizar PODA DELEVANTE Y FORMACION, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. _  
534 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie MORA, ubicado en B° El Rosedal, calle Usandivaras N° 697 esquina Castro, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
535 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en V° Lavalle, calle Rio Toro N° 2540 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
536 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LAPACHO ubicado en B° Santa Ana I, Pje 21, casa 736 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
537 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales de las especies SERENO Y FRESNO ubicados en calle Aniceto Latorre N° 591, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
538 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA ubicado en V° Lavalle, calle Intendente San Miguel N° 2449 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
539 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN ubicado en B° Nuestra Sra. del Huerto, Manz 19, casa 7, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
540 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO AUREO ubicado en B° Tres Cerritos calle Los Damascos N° 44, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
541 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en calle Mariano Boedo N° 84 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
542 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO ubicado en B° Parque Belgrano, Etapa I, Manz B, Casa 5 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
543 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en Bº Ciudad Valdivia Manz. 774 B Casa 1, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
544 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO ubicado en calle Zuviria N° 1999, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
545 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie CAUSARINA ubicado en B° Intersindical, calle Rio Negro N° 3121, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
546 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie TIPA ubicado en B° Santa Ana I, Pje 23, casa 1770, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
547 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie JACARANDA ubicado en B° Parque Belgrano, etapa III, Manz D, Casa 13, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
548 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PALO BORRACHO ubicado en B° Los Profesionales, manz D, Casa 12, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
549 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie GREVILLEA ubicado en B° Parque Belgrano, Etapa IV, Manz 8, Casa 6 calle Lazarovich entre Diaguita y Amaicha, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
550 RECHAZAR, el pedido de EXTRACCION de un forestal ubicado en B° Grand Bourg, Avenida Los Incas N° 3232.-  
551 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales de la especie THEVETIA ubicados en calle Alvear N° 998 esquina Ameghino N°1197, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
552 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PARAISO ubicado en calle Merardo Cuellar N° 2521 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
553 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO, ubicado en V° 20 de febrero calle Siria N° 1409, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
554 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie LIQUIDAMBAR, ubicado en B° Tres Cerritos, calle Las Rosas N° 221, deberá realizar PODA DELEVANTE y PODADESPEJE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. _  
555 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie FRESNO, ubicado en calle Mendoza N° 1898, deberá realizar PODA DELEVANTE, PODADESPEJE y PODA DE SANEAMIENTO, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
556 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie JACARANDA ubicado en B° Docente Sur, Manz 9 Casa 12, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
557 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en V° Belgrano, calle O’Higgins N° 471, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
558 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie ACACIA, ubicado en B° Tres Cerritos, calle Los Parrales N° 95, deberá realizar PODA DELEVANTE, DESPEJE y DESPUNTE quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
559 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie SERENO COMUN ubicado en B° 20 de febrero, calle Ameghino N° 1222, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
560 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie LIQUIDAMBAR ubicado en, calle Los Cedros N° 55, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
561 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE ubicado en V° Primavera, calle Juan Ramón Boedo N° 716, extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
562 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales de la especie TIPA ubicados en B° Bancario, calle Los Mirlos N° 4642, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
563 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales de la especie TIPA ubicados en B° Bancario, calle Los Mirlos N° 4642, extracciones que pueden ser llevadas a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
564 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO ubicado en calle Mariano Boedo N° 88/86 extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
565 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PINO ubicado en B° Solidaridad, Manz 439 A, Lote 22 Etapa IV extracción que puede ser llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Salta o por el frentista.-  
566 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de un forestal de la especie MOLLE, ubicado en Avda. Reyes Católicos N° 2486, deberá realizar PODA DE DESPJE, FORMACION Y LEVANTE, quedando las mismas a cargo de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.-  
  DE HABILITACIONES COMERCIALES  
339 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE SIN ESPECTÁCULOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 27-229464235-0 de propiedad de la Sra. GARNICA, ELENA SANDRA.-  
340 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIOS DE PUBLICIDAD, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 56.588 de propiedad de del Sr. VILLAZON JORGE ALBERTO.-  
341 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA – RESTAURANTE SIN ESPECTACULOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.782 de propiedad de del Sr. PEREZ EMILIO HUMBERTO.-  
342 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE CALZADOS – ROPAS NUEVAS Y REGALERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.058 de propiedad de de la Sra. PASTRANA MIRIAM ADRIANA.-  
343 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83362 de propiedad de la firma. TORINESE SAS  
344 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TINTORERIA Y LAVANDERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 72852 de propiedad de la firma. SABTO SRL.-  
345 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86128 de propiedad de la Sra. GIL ZOILA EVELIA.-  
346 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO (Vehículo) que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE AVES FAENADAS Y SUBPRODUCTOS, Padrón Comercial Nº 76.984 de propiedad de del Sr. BARRIOS OVALLE LUIS ALBERTO.-  
347 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro REGALERIA – JUGUETERIA – LIBRERÍA – VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 64.376 .-  
348 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.097 de propiedad de la Firma TITO YARADE HOMBRE SRL.-  
349 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.057 de propiedad de la Sra. OJEDA MARGARITA.-  
350 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTACULO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 73.824 de propiedad del Sr. BURYAILE GUSTAVO ADOLFO.-  
351 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 67.404 de propiedad del Sr. VACA JOSE LUIS.-  
352 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 76.953 de propiedad de del Sr. CANCINOS RAMON ANTONIO.-  
253 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FABRICA DE POCHOCLO – ELABORACION DE PAPAS FRITAS, Padrón Comercial Nº 59.027 de propiedad de de la Sra. SANJINES DE MIRANDA IRMA.-  
254 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, TELECABINAS (2), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.956 de propiedad de del Sr. BARRIOS RICARDO RODOLFO.-  
255 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  bajo el rubro ALMACEN POR MENOR  – VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA – CABINAS TELEFÓNICAS 1 – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 82.044 .-  
256 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA (VENTA DE SEGUROS), Inscripto en el Padrón Comercial Nº 74.714 de propiedad de de la Sra. SOTO ROMAY LILIANA ELSA.-  
257 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DISTRIBUCION Y VENTA DE CARBON VEGETAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.527 de propiedad de de la Sra. CAUSARANO GRACIELA ANGELICA.-  
258 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PANIFICADORA – PASTELERIA – VENTA DE PRODUCTOS PARA CELIACOS, Padrón Comercial Nº 69.884 de propiedad de de la Sra. NIGG SUSANA DEL VALLE.-  
259 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CORRALON SIN VENTA DE ARIDOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.699 de propiedad de del Sr. VACA ANTONIO.-  
260 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE PRENDAS Y ACCESORIOS DE VESTIR – SERVICIOS DE COMUNICACIONES PARA TELEX, FAX E INTERNET.-  
261 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE EQUIPOS DE GIMNASIA Y DE INDUMENTARIA DEPORTIVA, Padrón Comercial Nº 83.481 de propiedad de de la Firma PACIFIC TRADE  SRL.-  
262 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.509 de propiedad de de la Sra. RODRIGUEZ, VERONICA ALEJANDRA  
263 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROTISERIA – ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.628 de propiedad de de la Sra. LIENDRO SONIA ZULEMA.-  
  DE PROGRAMA CEMENTERIOS  
17 Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago por vencimiento de la concesión de uso de los nichos  donde se encuentran inhumados los restos de las siguientes personas, serán DESOCUPADOS.-