Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N¬į 2.455 – EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0394 ACEPTAR, a partir del 01/08/21, la renuncia presentada por la agente de planta perma-nente Sra. CARMEN DEL VALLE TARITOLAY, DNI N¬į 14.707.944, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 14.- ¬†
0395 ACEPTAR, a partir del 01/08/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. F√ČLIX ROBERTO VILLAFA√ĎE, DNI N¬į 11.834.756, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Superior, Nivel 12.- ¬†
0396 HACER LUGAR a la devoluci√≥n de cuotas del Plan de Facilidades Permanente Ley N¬į 24.476, solicitada por la Sra. ILDA NELIDA OLIVERA, DNI N¬ļ 12.220.736.- ¬†
0397 RATIFICAR el Convenio Marco de Pr√°cticas Profesionales suscripto entre el Profesorado de Jard√≠n de Infantes y Educaci√≥n Especial N¬ļ 6006, representado por su Rectora Prof. √Āngeles Denis y la Municipalidad de Salta.- ¬†
                                                                              RESOLUCIONES  
DE SECRETAR√ćA LEGAL Y T√ČCNICA ¬†
144 ORDENAR la instrucciónde Sumario Administrativoen las presentes actuaciones, por los motivos enunciados en los considerandos.-  
145 ACEPTAR, a partir del 10/05/2021, la renuncia presentada por la Sra. MAR√ćA CECILIA ECKHARDT MART√ćNEZ, DNI N¬ļ 18.230.917, agente de planta permanente de la Municipalidad de Salta .- ¬†
DE SECRETAR√ćA DE ECONOM√ćA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS ¬†
0322 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado del agente Contratado Sr. RUB√ČN ALEJANDRO TAPIA CABRERA.- ¬†
0323 DISPONER,  a  partir  del  01/01/2020,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Secundario, al agente de planta permanente Sr. JUAN VICENTE GUMERA.-  
0324 TOMAR CONOCIMIENTO de que la agente de planta permanente Sra. NORA LILIANA AILLON, ha optado por el beneficio que dispone el Art√≠culo 19¬ļ de la Ley 24.241 ¬†
0325 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado del agente de planta permanente Sr. JOS√Č ANTONIO FIERRO.- ¬†
0326 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado definitivo de las agentes que se encuentran prestando funciones en dependencias pertenecientes a la Secretaría de Movilidad Ciudadana.-  
0327 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificaci√≥n, el traslado del agente de planta permanente Sr. RAM√ďN FERNANDO ARMELLA.- ¬†
0328 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. CLAUDIA ROSSANA TAPIA.-  
0329 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente Sr. CARLOS ABEL OVEJERO.-  
0330 ESTABLECER a partir de fecha 01/10/2021 al 31/10/2021 inclusive el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para la agente Marina Gisela Sánchez.-  
0331 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente Contratada Sra. CLAUDIA ALEJANDRA SEGURA.-  
0332 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente Contratada Sra. LORENZA DEL VALLE TITO.-  
0333 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta permanente Sra. JESICA IRENE QUIPILDOR.-  
0334 DISPONER,  a  partir  del  19/08/2021,  la  liquidación  y  pago  de  Bonificación  por  Titulo Universitario, a la agente de planta permanente Sra. MELISA GRISEL CUELLAR  
0335 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta permanente Sr. ALBERTO CEFERINO VELARDE DE OLMOS.-  
0036 ESTABLECER para los meses de octubre, noviembre y diciembre del cte. a√Īo el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para los agentes que se mencionan en el cuerpo.- ¬†
0037 DISPONER, la devolución de la suma de PESOS TREINTA Y DOS MIL CIENTO CINCUENTA Y UNO CON 78/100 ($ 32.151,78) a favor del Sr. Méndez Adrián Sergio.-  
0039 ESTABLECER a partir de fecha 01/10/2021 al 31/12/2021 inclusive, el CUPO presupuestario con destino al pago del adicional por Horario Extensivo Extraordinario (HEE), para el personal perteneciente a la Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgo.-  
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
LICITACION PUBLICA N¬ļ 22/21 ¬†
1067 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para el: ‚ÄúMANTENIMIENTO Y RENOVACI√ďN DE PLATABANDAS DESDE AV. HIP√ďLITO IRIGOYEN INTERSECCI√ďN AV. SAN MART√ćN.- ¬†
1104 APROBAR el proceso selectivo de Licitaci√≥n P√ļblica N¬ļ 19/21 llevado a cabo para la ‚ÄúADQUISICI√ďN DE PRODUCTOS QUIMICOS, CON DESTINO A LOS CENTROS DE DESARROLLO DEPORTIVO PARA LA TEMPORADA ESTIVAL 2021/2022.- ¬†
1118 APROBAR el PLIEGO DE CONDICIONES que regir√° el llamado a LICITACION PUBLICA para la ‚ÄúADQUISICION DE ELEMENTOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD DESTINADO AL PERSONAL DEL PROGRAMA DE CEMENTERIOS‚ÄĚ.- ¬†
DE SECRETARIA DE DESARROLLO HUMANO  
177 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. GUSTAVO AUGUSTO SANCHEZ FIGUEROA.-  
178 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. MARIA FERNANDA DURAN.-  
179 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. NORMA BEATRIZ HERRERA.-  
180 TRASLADAR PREVENTIVAMENTE al Sr. Lavayen Walter Daniel, DNI: 18.230.367 a la Sub Secretaría de Recursos Humanos para que se le asignen funciones en otra Dependencia hasta tanto duren las actuaciones sumariales correspondientes.-  
181 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. JORGE LUIS VACA, , con domicilio en calle Buenos Aires N¬ļ 930 (Refugio Municipal) de esta ciudad, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) d√≠as h√°biles.- ¬†
182 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. JUAN LAUTARO SAAVEDRA MASCIARELLI.-  
183 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. GABRIELA KARINA LEDESMA.-  
184 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. ENRIQUE EMANUEL COLINA.-  
185 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MIRTA LILIANA SANGUEDOLCE,-  
186 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor de la Sra. AYL√ČN DEL JES√öS LEISECA.- ¬†
187 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos Quince mil con 00/100), a favor del Sr. AXEL BENJAM√ćN C√ďRDOBA.- ¬†
188 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. ENZO JOSE CRUZ.-  
189 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. JOAQUIN FERNANDO LOPEZ.-  
190 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor de la Sra. ROSANA BEATRIZ LAIME.-  
191 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. ANAHI LUJAN GOMEZ.-  
192 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma  $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. MALENA AGUSTINA GARGIULO.  
193 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor de la Sra. CARMEN DEL VALLE CORTEZ.-  
194 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $10.000,00 (pesos diez mil con 00/100), a favor del Sr. ALBERTO MALDONADO.-  
195 OTORGAR un SUBSIDIO por la suma de $15.000,00 (pesos quince mil con 00/100), a favor del Sr. ENZO ALEJANDRO CHOQUE.-  
DE SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS Y AMBIENTE  
228 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúCARNICERIA CON CAMARA FRIGORIFICA 1 (UNA)‚ÄĚ, presentada por la firma COMERIAL EL MORO S.R.L.- ¬†
229 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE HELADOS AL DETALLE Y VENTA DE PRODUCTOS CONGELADOS ENVASADOS EN ORIGEN ‚Äď DEPOSITO AUXILIAR‚ÄĚ.- ¬†
230 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúCONSULTORIO DE KINESIOLOGIA ‚Äď ESTUDIO DE DANZAS‚ÄĚ, presentada por la Sra. ANDREA VANESA YANTORNO.- ¬†
231 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma CENCOSUD S.A.¬† desarrollada en un local sito en avda. FAUSTINO SARMIENTO ESQUINA AVDA. ARENALES B¬ļ EL PILAR Catastro N¬ļ 150.814.- ¬†
232 RENOVAR a favor de la firma CENCOSUD S.A.  el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-67368 .-  
233 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúRECTIFICACIONES DE MOTORES – FERRETERIA‚ÄĚ, presentada por la firma RECTIFICACIONES SAN CAYETANO S.R.L..- ¬†
234 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúVENTA DE REPUESTOS Y COLOCACION DE PARABRISAS PARA EL AUTOMOTOR‚ÄĚ, presentada por la firma WARNES REPUESTOS NOA S.A.- ¬†
235 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “GALERIA COMERCIAL‚ÄĚ, desarrollada por la Sra. ALEXIA MARIA DANDULAKIS LICUDIS.- ¬†
236 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR ‚Äď CONFITERIA SIN ESPECTACULO – ROTISERIA‚ÄĚ, desarrollada por el Sr. RUBEN ALEJANDRO KAIRUZ .- ¬†
237 SOLICITAR al proponente del proyecto de Obra¬† ‚ÄúOPTIMIZACION Y AMPLIACION DE LA PLANTA DEPURADORA DE LIQUIDOS CLOACALES SALTA SUR‚ÄĚ,¬† Aguas del Norte ‚Äď Co.SA.ySa.- ¬†
238 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúCAFETERIA ‚Äď VENTA DE ALFAJORES ‚Äď GALLETITAS NACIONALES E IMPORTADAS ‚Äď CAFE EN POCILLO ‚Äď CAFE ENVASADO‚ÄĚ.- ¬†
239 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra denominado “CONJUNTO DE RESIDENCIAL (69) LOCALES COMERCIALES (25) Y OFICINAS (19).-  
240 EXTENDER a favor de los Sres. Nicol√°s Abel Lupion D.N.I. N¬ļ 22.637.496 y Joaqu√≠n Ignacio Day, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N¬į 79854 .- ¬†
241 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúDROGUERIA‚ÄĚ, presentada por el Sr. HUMBERTO ESTEBAN , desarrollada en un local sito en calle BALCARCE N¬ļ 1985 B¬ļ EL PILAR catastro N¬ļ 70.741.- ¬†
242 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúCARNICERIA SIN CAMARA FIGORIFICA – DESPENSA‚ÄĚ, presentada por la Sra. MARIA ALICIA GINER.- ¬†
243 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad, presentada por la Sra. SUSANA ELIZABETH TORANZOS.-  
244 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “DIETETICA ‚Äď HERBORISTERIA CON DEPOSITO AUXILIAR ‚Äď CONFITERIA SIN ESPECTACULO‚ÄĚ.- ¬†
245 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO‚ÄĚ, desarrollada por el Sr. CRISTIAN JONATAN BARJA LOZANO.- ¬†
246 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE INSUMOS PARA PANADERIA (COMESTIBLES)‚ÄĚ, desarrollada por la Sra. ELIZABETH NATHALIE PEREZ .- ¬†
247 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LAVANDERIA DE ROPA ‚Äď DEPOSITO AUXILIAR‚ÄĚ, desarrollada por la firma MARDAN S.A.S. .- ¬†
248 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LUBRICENTRO – VENTA DE LUBRICANTES‚ÄĚ, desarrollada por la Sra. FLORENCIA TAMARA DEL MILAGRO CLEMENTE .- ¬†
249 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SERVICIO TECNICO DE COMPUTADORA Y VENTA DE INSUMOS DE COMPUTACION‚ÄĚ, desarrollada por el Sr. GUSTAVO ADOLFO GUARDIA PAICHUCAMA .- ¬†
250 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A.¬† correspondiente a la actividad ‚ÄúCENTRO COMERCIAL (LOCACION DE INMUEBLES COMERCIALES)‚ÄĚ.- ¬†
251 RENOVAR a favor de la firma IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A. el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-61268.-  
252 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PIZZERIA‚ÄĚ, presentada por la Sra. GLADYS ISABEL FERNANDEZ , desarrollada en un local sito en avda. SAN MARTIN N¬ļ 782 PUESTO 7 SECTOR D MERCADO SAN MIGUEL .- ¬†
253 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra¬† ‚ÄúEDIFICIO DE VIVIENDAS 92 UNIDADES FUNCIONALES Y 2 LOCALES COMERCIALES‚ÄĚ.- ¬†
254 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa ‚ÄúVIVERO DAVID-SUAREZ‚ÄĚ, solicita se le conceda el padrinazgo del espacio verde ubicado en: Plazoleta ‚ÄúGaucho M√©ndez‚ÄĚ Ubicada en calle Vicente L√≥pez y Juan B. Justo de esta Ciudad.- ¬†
255 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa ‚ÄúCON-PAC, S.R.L ‚ÄĚ, solicita se le conceda el padrinazgo del espacio verde ubicado en: Plazoleta ubicada en Av. Reyes Cat√≥licos esq, Los Algarrobos de esta Ciudad.- ¬†
256 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa ‚ÄúSERVICIOS PARA LA SALUD ‚Äď FARMACIA DEL VALLE‚ÄĚ, solicita se le conceda la renovaci√≥n del padrinazgo del espacio verde ubicado en: Platabanda sobre Av. Entre R√≠os al 800 de esta Ciudad.- ¬†
257 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa ‚ÄúDENKI¬† INGENIERIA S.R.L‚ÄĚ, solicita se le conceda la renovaci√≥n del padrinazgo del espacio verde ubicado en: Plazoleta ‚ÄúJuan Carlos D√°valos‚ÄĚ Ubicada entre calle Vicente L√≥pez, Gral. G√ľemes y Av. Belgrano.- ¬†
258 OTORGAR AUTORIZACION de Padrinazgo a la empresa ‚ÄúSUPRA DESARROLLOS‚ÄĚ, solicita se le conceda la renovaci√≥n del padrinazgo del espacio verde denominado: Rotonda ubicada sobre Av. Kennedy, acceso a Estaci√≥n Alvarado de esta Ciudad.- ¬†
259 APROBAR Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental del Sr. JAVIER E. EBBER correspondiente a la actividad ‚ÄúVENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)‚ÄĚ, desarrollada¬† en avda. ARMADA ARGENTINA N¬ļ 459 B¬ļ CIUDAD DEL MILAGRO .- ¬†
260 EXTENDER al Sr. JAVIER E. EBBER¬† el CERT. DE APTITUD AMB. MUNIc, registrado en PADRON AMBIENTAL SLA-79856 para¬† ‚ÄúVENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)‚ÄĚen avda. ARMADA ARG. N¬ļ 459 B¬ļ C. DEL MILAGRO .- ¬†
261 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental presentada por el Sr. JAVIER E. EBBER correspondiente a la actividad ‚ÄúVENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)en un local sito en avda. ARMADA ARGENTINA N¬ļ 310 B¬ļ C. DEL MILAGRO .- ¬†
262 EXTENDER al Sr. JAVIER E. EBBER el CERT. DE APT. AMB. MUN., registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-79855¬† actividad ‚ÄúVENTA DE PIROTECNIA NO SONORA (CLASE A -11 Y B-3)en avda. ARMADA ARGENTINA N¬ļ 310 B¬ļ C. DEL MILAGRO.- ¬†
263 APROBAR la Decl. Jurada de Apt. Amb.¬† ‚ÄúAUTOSERVICIO CON VENTA DE CARNE (AL CORTE Y ENVASADA) CON CAM. FRIGORIFICA ‚Äď VENTA DE ELECTRO. EN PEQUE√ĎA ESCALA‚ÄĚ, por¬† DIA ARGENTINA S.A. en¬† VICENTE. LOPEZ N¬ļ 901 .- ¬†
264 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “SALON DE FIESTAS ‚Äď SERVICIO DE CATERING ‚Äď OFICINA ADMINISTRATIVA‚ÄĚ, desarrollada por la firma ERMAYA S.R.l en un local sito en calle RUTA NACIONAL 51 KM 2,5.- ¬†
265 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúESCUELA DE GASTRONOMIA‚ÄĚ, presentada por la¬† ESCUELA ARGENTINA DE FORMACION PROFESIONAL S.R.L, desarrollada en un local sito en avda. BELGRANO N¬ļ 466 B¬ļ AREA CENTRO.- ¬†
266 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúALQUILER DE LOCALES COMERCIALES‚ÄĚ, presentada por CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GENERAL DON JOSE DE SAN MARTIN.- ¬†
267 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúINSTITUTO DE FORMACION Y CAPACITACION ‚Äď INSTITUTO DE ENSE√ĎANZA PRIVADA NIVEL SECUNDARIO ‚Äď TERCIARIO Y DESPENSA‚ÄĚ, presentada por la Sra. ROSA¬† NOEMI TORRES.- ¬†
268 APROBAR la Declaraci√≥n Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad ‚ÄúVENTA DE ALAMBRES ‚Äď OFICINA ADMINISTRATIVA PARA LA CONSTRUCCION ‚Äď FABRICA DE ALAMBRES‚ÄĚ, presentada por¬† ALAMBRAR S.R.L., desarrollada en¬† calle ZABALA N¬ļ 410 .- ¬†
269 CATEGORIZAR ¬†de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “LUBRICENTRO ‚Äď VENTA DE REPUESTOS Y ACCES. PARA AUTOMOTORES‚ÄĚ, desarrollada por el Sr. DOMINGO RAFAEL ZAMUDIO,local en calle MZNA 455 B LOTE 5 B¬ļ PALERMO.- ¬†
270 ¬†CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE CARNE DE CERDO Y EMBUTIDOS‚ÄĚ, desarrollada por la firma LA CASTELLANA S.S, en un local sito en calle URQUIZA N¬ļ 860 .- ¬†
271 ¬†CATEGORIZAR Bajo Impacto Amb. y Social, la “VENTA DE EQUIPOS Y MATERIALES HOSPITALARIOS Y SANATORIALES ‚Äď DROGUERIA ‚Äď VENTA DE REACTIVOS – DEPOSITO‚ÄĚ, desarrollada por¬† IGUALAR SALTA S.A.S. local calle LUIS BURELA N¬ļ 207 .- ¬†
272 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra¬† ‚ÄúAMPLIACION Y REFUNCIONALIZACION HOPITAL SAN BERNARDO‚ÄĚ, a desarrollarse en el predio localizado en calle Jos√© Tob√≠as N¬ļ 69 .- ¬†
SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS  
087 OTORGAR alSr. Miguel √Āngel Sebasti√°n Ajaya DNI N¬į 34.913.745,la autorizaci√≥n para la ventaenla v√≠a p√ļblica con parada fija transitoria,
sobre el espacio p√ļblico situado en calle Bartolom√© Mitre N¬į 764.-
 
DE MOVILIDAD CIUDADANA  
089 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. EDGAR EFRAIN RIOS, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
090 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. ISMAEL RODRIGO PUCA, en las actuaciones de referencia en virtud de lo expuesto en los considerandos.-  
091 ADJUDICAR la Licencia de Transporte Especial N¬ļ 029, a favor de la Sra. Sof√≠a Victoria Grossberger Quintana, afectando al Servicio el veh√≠culo Marca Volkswagen, Modelo Gold Trend, Dominio AE747EQ, a√Īo 2021.- ¬†
092 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N¬į 100 Ambulante, que le fuere otorgada a favor al Sr. Mauro Efr√©n Ramos, de acuerdo a los fundamentos expuestos en el considerando.- ¬†
093 DAR DE ALTA a la unidad Marca Ford, Modelo F100, Dominio RMI-903, a√Īo 1993 con¬† la¬† Licencia de Taxi Flet N¬į 19 Parada 02, a favor de la Sra. ACOSTA ANALIA DEL VALLE.- ¬†
094 ARCHIVAR las presentes actuaciones respecto a los inspectores Francisco Valentín y Laura Beites._  
095 APLICAR al Insp. ACOSTA CRISTIAN PANTALEON, la sanción de   UN (1) DIA DE SUSPENSION SIN GOCE DE HABERES, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-  
096 DISPONER la CLAUSURA del Sumario Administrativo N¬ļ 3650/20, por los motivos expresados en los considerandos.- ¬†
DE SECRETAR√ćA DE PROTECCI√ďN CIUDADANA ¬†
005 ORDENAR la Instrucción de Información Sumaria para la Nota de referencia por los motivos expresados en los considerando.-  
DE SECRETARIA DE CULTURA Y TURISMO  
035 RECTIFICAR,lo consignado en el Art. 1¬ļ de la Resoluci√≥n N¬ļ027/21 correspondiendo:CEBALLOS, Carolina Adriana DNI N¬ļ 17.131.638, FUNES, Silvia Magdalena DNI N¬ļ 23.959.943, GALLI, M√≥nica Susana del Valle DNI N¬ļ 17.580.780 y VERA, Laura Graciela .- ¬†
037 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL la7¬ļ Edici√≥n del Desaf√≠o a las Nubes 2021a desarrollarse los d√≠as 17,18,19 de Setiembre del presente a√Īo, en nuestra ciudad, por los motivos enunciados en el considerando.- ¬†
038 APROBAR EL CONCURSO DE BANDAS Y SOLISTAS ‚ÄúALTO PARLANTE‚ÄĚ, que se regir√° por las Bases y Condiciones que se adjuntan como ANEXO y que forma parte integrante de la presente.- ¬†
039 APROBAR EL PROGRAMA ‚ÄúCULTURA EN EL ANFI‚ÄĚ..- ¬†
040 DECLARAR de INTERES CULTURAL MUNICIPAL el  evento denominado CANTATA AL CUCHI LEGUIZAMON que se realizará los días del 26 al 29 de Setiembre del 2021 en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón.-  
041 CONVOCAR AL CONCURSO DE BANDAS Y SOLISTAS ‚ÄúALTO PARLANTE‚ÄĚ, que se regir√° por las Bases y Condiciones aprobadas por la presente Resoluci√≥n en su Art√≠culo N¬ļ 2.- ¬†
DE SECRETAR√ćA DE PRENSA Y COMUNICACI√ďN ¬†
005 OTORGAR¬† al Sr. Enrique¬† Gerardo Villarroel, D.N.I. N¬ļ 29.177.561,¬† perteneciente a la Secretar√≠a de Prensa y Comunicaci√≥n el cupo del Adicional por Horario Extensivo de 60 horas (ART. 44¬† INC. B1);¬† el cual deber√° cumplir a partir del 01/09/2021.- ¬†
DE LA UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS ESPECIALES  
035 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contrataci√≥n de referencia a la firma IMECA S.R.L. (CUIT. N¬ļ 30-71162344-9) por la suma de $ 7.997.713,86 (Pesos Siete Millones Novecientos Noventa y Siete Mil Setecientos Trece con 86/100).- ¬†
036 ADJUDICAR, la obra objeto del procedimiento de Contrataci√≥n de referencia a la firma NORTE √ĀRIDOS S.R.L. (CUIT. N¬ļ 30-71447581-5) por la suma de $7.980.252,70 (Pesos Siete Millones Novecientos Ochenta Mil Doscientos Cincuenta y Dos con 70/100).- ¬†
DE SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES COMERCIALES  
364 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – COSMETICOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 79.594.- ¬†
365 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 67.408 de propiedad de la Sra. OJEDA MARGARITA.- ¬†
366 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 91.938 de propiedad de la Firma ROAR SRL, con CUIT N¬ļ 30-71563837-8.- ¬†
367 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ESPECIAS, CAF√Č EN GRANO, ETC., Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 86.468 de propiedad de la Sra. RIOJA NATALIA MERCEDES.- ¬†
368 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PLAYA DE ESTACIONAMIENTO, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 66.404 de propiedad del Sr. TERROBA LUIS ANGEL, con DNI N¬ļ 17.580.951.- ¬†
369 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS NUEVAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 74.349 de propiedad del Sr. GUARAYA LUIS ALEJANDRO.- ¬†
370 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 85.296 de propiedad de la Sra. MORENO GABRIELA SILVANA.- ¬†
371 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 79.313 de propiedad de la Sra. LARA MARIANA SOLANGE.- ¬†
372 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA AL POR MENOR DE CARNES ROJAS – MENUDENCIAS -, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 63.522 de propiedad de la Sra. VILLA NORMA GRACIELA.- ¬†
373 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR – CONFITERIA S/ ESPECTACULO, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 83.609 de propiedad del Sr. MEDINA MARTIN MIGUEL.- ¬†
374 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TELECENTRO – SERVICIO DE INTERNET, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 58.982 de propiedad de de la Sra. COPA ANTONIA MONICA.- ¬†
375 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 73.265 de propiedad de de la Sra. JURE HERNANDEZ MARIA DEL HUERTO.- ¬†
376 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SALON DE BELLEZA Y PELUQUERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 78.087 de propiedad de de la Sra. ALU ANA MARIA.- ¬†
377 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER DE REPARACION DE BICICLETAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 67.734 de propiedad de del Sr. LUBIK JUAN CARLOS.- ¬†
378 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DEPOSITO, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 54.666 de propiedad de de la Firma DISCO SA, con CUIT N¬ļ 30-53707910-6.- ¬†
379 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, FOTOCOPIADORA, LIBRER√ćA, JUGUETERIA, FRUTA Y VERDURA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 49.258 .- ¬†
380 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, FRUTERIA Y VERDULERIA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 74.703 de propiedad de del Sr. QUIPILDOR ROQUE JACINTO.- ¬†
381 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DEPOSITO, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 54.665 de propiedad de de la Firma DISCO SA, con CUIT N¬ļ 30-53707610-6.- ¬†
382 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro COCCION Y VENTA DE PRODUCTOS DE PANIFICACION PREELABORADOS ‚Äď HELADOS Y DESPENSA.- ¬†
383 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE PRESTAMOS CON GARANTIA Y COMPRA Y VENTA DE ORO.-  
384 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 81.683 de propiedad de de la Sra. DEL CERRO MARIA EMILIA.- ¬†
385 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 81.682 de propiedad de de la Sra. REBORI TERESA ANGELICA.- ¬†
386 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 77.252 de propiedad de de la Sra. CASIMIRO GABRIELA ALEJANDRA.- ¬†
387 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 82.029 de propiedad de de la Sra. LLANES MARIA PATRICIA.- ¬†
388 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MOTOCICLETAS Y SUS REPUESTOS, TALLER DE REPARACI√ďN.- ¬†
389 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR РVENTA DE FRUTAS Y VERDURAS.-  
390 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTAS DE CD РPELICULAS РMUSICA РRECARGA VIRTUA.-  
391 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 79.994 de propiedad de de la Sra. COMAS VALERIA.- ¬†
392 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro INTERNET SIN JUEGOS EN RED (5 MAQUINAS), Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 70.796 de propiedad de del Sr. PALOMO BACILIO FABIAN.- ¬†
393 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA DAMAS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 89.004 de propiedad de del Sr. GALARZA FLORES WALTER CIRO.- ¬†
394 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO SIN VENTA DE CARNES, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 79.922 de propiedad de de la Sra. FLORES MARCELA FERNANDA.- ¬†
395 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 77.179 de propiedad de de la Sra. OJEDA CALIUOLO GABRIELA MABEL.- ¬†
396 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro PELUQUERIA PARA HOMBRES, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 92.077 de propiedad de del Sr. GALARZA FLORES WALTER CIRO.- ¬†
397 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA РFABRICA DE EMBUTIDOS.-  
398 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro GIMNASIO, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 75.205 de propiedad de de la Sra. MARTINEZ RENIERO BELINDA ENRIQUETA.- ¬†
399 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, VENTA DE ARTICULOS DE MERCERIA, LIBRER√ćA.- ¬†
040 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MUEBLES Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 80.943 de propiedad de del Sr. CRESPO VICENTE AGUSTIN.- ¬†
401 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padr√≥n Comercial N¬ļ 83.749 de propiedad de de la Sra. BURGOS ESTER MARGARITA.- ¬†
ARMSA  
102 RECATEGORIZAR, a partir del periodo 01/2022, a la matricula Catastral N¬į 172.432 ‚Äď Manzana 836 C ‚Äď Parcela 001 ‚Äď Secci√≥n R ubicado en el Barrio SANTA LAURA,¬† en la CATEGORIA N¬į 5.- ¬†
103 DISPONER la asignaci√≥n de N√ļmeros de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del catastro de mayor extensi√≥n N¬į 162.132, de acuerdo a la informaci√≥n expresada en el ANEXO 1 .- ¬†
104 PROCEDER a la Asociación y Vinculación de los inmuebles con el padrón de Edesa y la respectiva actualización de las zonas y categorías
asignadas a los fines del cobro de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario Urbano.-
 
105 DISPONER la asignaci√≥n de N√ļmeros de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo Habitacional ‚Äú90 VIVIENDAS BARRIO PEREYRA ROZAS ‚Äď ETAPA 1‚ÄĚ.- ¬†
106 PROCEDER a la Asociación y Vinculación de los inmuebles con el padrón de Edesa y la respectiva actualización de las zonas y categorías
asignadas a los fines del cobro de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario Urbano, la que quedar√° encuadrada seg√ļn ANEXO 1
 
107 PROCEDER a la Asociaci√≥n y Vinculaci√≥n de los inmuebles con el padr√≥n de Edesa y la respectiva actualizaci√≥n de las zonas y categor√≠as asignadas a los fines del cobro de la Tasa General de Inmuebles e Impuesto Inmobiliario Urbano, la que quedar√° encuadrada seg√ļn ANEXO 1 ¬†
108 DISPONER la asignaci√≥n de N√ļmeros de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo¬† Habitacional ‚Äú108 VIVIENDAS BARRIO SINDICATO DE EMPLEADOS VIALES‚ÄĚ.- ¬†
109 DISPONER la asignaci√≥n de N√ļmeros de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del del Grupo¬† Habitacional ‚Äú95 VIVIENDAS BARRIO PEREYRA ROZAS ‚Äď ETAPA 7‚ÄĚ.- ¬†
CONCEJO DELIBERANTE  
RESOLUCIONES  
470 DECLARAR de Interés Municipal el Convenio de Colaboración Mutua, entre la Asociación de Lisiados de Salta (ALSa) y la Agrupación de Técnicos y Preparadores Físicos de Boxeo de Salta (ATEPFBO).-  
471 DECLARAR de Inter√©s Municipal la jornada El Milagro de las Letras – Escritores Unidos por Salta, organizada por el Centro Argentino de Socorros Mutuos, Instituto Cultural Andino y revista ‚ÄúLa Gauchita‚ÄĚ, a realizarse en la sede del Centro Argentino de Socorros Mutuos.- ¬†
472 DECLARAR visitante de honor de la ciudad de Salta al Ministro de Relaciones Exteriores de la Rep√ļblica del Paraguay, Doctor Euclides Roberto Acevedo Candia.- ¬†
473 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de bacheo y repavimentación de avenida El Autódromo del 100 al 500 de barrio Autódromo.-  
474 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de luminarias en calle Los Cantores del Alba de barrio La Tradición.-  
475 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipalidad que, a trav√©s del organismo correspondiente, gestione ante la Compa√Ī√≠a Salte√Īa de Agua y Saneamiento Aguas del Norte S.A.- ¬†
476 SOLICITAR a la Compa√Ī√≠a Salte√Īa de Agua y Saneamiento Aguas del Norte S.A., que proceda a la instalaci√≥n de un tanque de agua potable para satisfacer la demanda de los vecinos de barrio 15 de Septiembre de nuestra Ciudad.- ¬†
477 SOLICITAR a la Compa√Ī√≠a Salte√Īa de Agua y Saneamiento Aguas del Norte S.A., previo estudio de factibilidad, realice las siguientes obras.- ¬†
478 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las siguientes obras.-  
479 SOLICITAR a la Compa√Ī√≠a Salte√Īa de Agua y Saneamiento Aguas del Norte S.A., previo estudio de factibilidad, realice el proyecto y ejecuci√≥n de obras para la instalaci√≥n de redes de agua potable y cloacas en barrio Lomas de Cerro, Matr√≠cula N¬ļ 112.163.- ¬†
480 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras P√ļblicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y C√°lculos de Recursos a√Īo 2022.- ¬†
481 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las siguientes obras en el playón polideportivo ubicado en la plaza de barrio Miguel Ortiz.-  
482 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s del organismo correspondiente, disponga la reposici√≥n de luminarias y arreglo de reflectores instalados en el predio del centro vecinal villa Palacios ubicado en avenida del Trabajo N¬į 1568.- ¬†
483 SOLICITAR al DEM que, a través del organismo correspondiente, disponga el arreglo, acondicionamiento y reparación o reposición de luminarias del espacio verde ubicado sobre avenida José Contreras, entre calles Avellaneda y Contreras de villa Palacios.-  
484 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras P√ļblicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y C√°lculos de Recursos a√Īo 2022.- ¬†
485 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la reparación de luminarias, colocación de cestos de residuos, limpieza y mantenimiento periódico en las plazas Dr. Francisco de Gurruchaga de villa Chartas.-  
486 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el recorrido periódico del camión atmosférico en avenida Universidad Católica de Salta.-  
487 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, lo siguiente.-  
488 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las siguientes obras en barrio El Sol y 20 de Junio.-  
489 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s de la Secretar√≠a de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad t√©cnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional N¬ļ 24.449 y modificatorias.- ¬†
490 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a trav√©s del organismo correspondiente, disponga el acondicionamiento de juegos infantiles y caminer√≠a e instalaci√≥n de luminarias en el espacio verde p√ļblico ubicadobarrio Santa Ana II.- ¬†
491 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un relevamiento de las especies arbóreas que se indican a continuación, a fin de determinar si existen razones de orden técnico que justifiquen la poda o extracción.-  
492 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, remita a este Cuerpo nómina de los propietarios o responsables de los terrenos ubicados en avenida Suiza al 700 de barrio Morosini.-  
493 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el retiro de escombros de plaza Dr. José Vicente Solá, ubicada entre calles Bartolomé Mitre, General Balcarce, Mariano Benítez y Ruy Díaz de Guzmán.-  
494 OTORGAR licencia, sin goce de haberes, solicitada mediante expediente C¬ļ N¬ļ 135-2693/21, a la concejala Mar√≠a Emilia Orozco, a partir del 06 y hasta el 10 de septiembre de 2021, inclusive, conforme a lo estipulado en el art√≠culo 8¬ļ de la Resoluci√≥n N¬ļ 374/10 C.D.- ¬†
495 CONFORMAR la comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante, la que quedará integrada de la siguiente manera.-  
496 CONFORMAR las Comisiones Permanentes del Concejo Deliberante previstas en el art√≠culo 56 de la Resoluci√≥n N¬ļ 374/10 ¬†
497 REALIZAR en el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta la Feria de las Colectividades el d√≠a 27 de septiembre del corriente a√Īo, en celebraci√≥n al D√≠a del Inmigrante.- ¬†
498 REMITIR al Departamento Ejecutivo Municipal las actuaciones contenidas en el expediente C¬į N¬į 135-2252/2021 por ser el √°mbito de su competencia.- ¬†
SOLICITUD DE INFORMES  
072 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
073 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
074 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-