Se limpiaron baldíos en mal estado con recursos municipales

El Gobierno de la Ciudad de Salta continúa con los trabajos de limpieza urbana en espacios verdes y en terrenos baldíos.

En este marco, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente realizó tareas de desmalezado y retiro de residuos en dos baldíos ubicados en villa Rebeca en San Luis y otro en calle Burela y Pje. Abreu.

Estos trabajos se realizaron mediante una articulación de áreas con el fin de sanear los terrenos en mal estado.

En primera instancia, la Subsecretaría de Política y Control Ambiental notificó a los propietarios y al no haber respuesta positiva la Subsecretaría de Limpieza Urbana procedió a limpiar los baldíos.

Cabe destacar que los montos asumidos por el Gobierno de la Ciudad serán imputados al propietario del terreno junto a la multa correspondiente.

limpieza baldío1limpieza baldío2