Mañana se proyectarán “El Maestro” y “La odisea de los giles” en el autocine municipal

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Cultura, continúa brindando funciones de autocine, teniendo en cuenta que se trata de una propuesta segura y más que atractiva, sobre todo en este tiempo en el que las actividades culturales son limitadas.

Mañana, sábado 8, a las 18, se estrenará la película salteña “El Maestro”, en el autocine municipal y, posteriormente se proyectará el film “La odisea de los giles”. Las puertas de ingreso al CCM estarán abiertas a partir de las 17.

Se recuerda que solo puede haber 4 ocupantes por automóvil y no se puede circular por la playa de estacionamiento sin tapabocas. La entrada de vehículos se realizará por calle Lola Mora, hasta completar la capacidad de 200 automóviles.

Los vecinos podrán ingresar con su propia comida o adquirir diferentes productos gastronómicos en los foodtrucks que contarán con servicio de delivery a los autos, para evitar la circulación de personas.

Los asistentes pueden colaborar con alimentos no perecederos, que luego serán entregados a aquellas personas de la ciudad, que han sido más afectadas por la pandemia de Covid-19.

autocine5autocine4