Covid-19: se desinfectan más de mil puntos de mayor circulación de personas

En el marco de las acciones directas para prevenir el contagio del Covid-19, la Municipalidad continúa con las tareas de desinfección en la vía pública, principalmente en lugares de mayor circulación de personas.

El operativo contempla 1056 puntos fijos de desinfección compuestos por: 6 hospitales; 9 clínicas y sanatorios; 57 centros de salud; 27 centros vecinales; 45 bancos y cajeros; 5 ferias; 45 supermercados y mayoristas; 3 plazas; recovas y paseos; 17 comedores; 27 asilos de ancianos; 40 medios de comunicación (Radio y Tv); Aviación Civil; Aeropuerto Internacional; Terminal de Colectivos; 50 calles de la ciudad (cuadrante av. Belgrano, San Martin, av. Bicentenario y Sarmiento); 23 destacamentos policiales y comisarías y subcomisarías; Central de Policía, Bomberos; Parque San Martín; 3 ferias y verduras; Cofrutos; 10 plazas y espacios verdes; 6 organismos oficiales (CCM, Tránsito, Movilidad Ciudadana, Anselmo Rojo, Planta Hormigonera y Concejo Deliberante y los dos cementerios municipales.

Hoy se trabajará en las siguientes clínicas, hospitales, sanatorios:

• Clínica Modelo
  • Sanatorio El Carmen
  • Sanatorio La Merced
  • Clínica Santa Clara de Asís
  • Clínica psiquiátrica Monte Carmelo
  • Hogar Cristo Rey, Catamarca 718
  • Residencia Rey de Reyes, Tucumán 560

En tanto mañana las acciones se realizarán en los siguientes lugares:

• Hospital del Milagro
  • Hospital Materno Infantil
  • Samec, sector ambulancias
  • Sanatorio San Roque
  • Clínica Güemes
  • Clínica del Neurodiagnóstico
  • Maternidad Privada Salta
  • Imac, Instituto Médico de Alta Complejidad

Los trabajos se llevan adelante en lugares de mayor concurrencia como hospitales, centros de salud, cajeros, bancos, supermercados, comercios y medios de comunicación.

desinfeciòn Centro de Salud Villa Palacio (1)

desinfeciòn Centro de Salud Villa Palacio (4)