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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2281 – BOLETIN – DECRETOS – RESOLUCIONES – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO  
  I – SECCION ADMINISTRATIVA  
  DECRETO  
NUMERO PAGINA
0160 REASUMIR por parte del que suscribe, las funciones de Intendente Municipal de Salta, a partir del día 08 de marzo de 2.019 a hs. 13:00.-  
0161 ENCOMENDAR al SECRETARIO DE MODERNIZACIÓN LIC. MARTIN MIGUEL GÜEMES, la atención la Secretaría de Gobierno el día 08/03/2019.-  
0162 DESIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, al Cr. EMILIO SAVOY, en el cargo de SECRETARIO DE HACIENDA.-  
0163 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a la Cra. MARÍA FLORENCIA GHIBERTI, en el cargo de SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO, dependiente de la Secretaría de Hacienda.-  
0164 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. RICARDO ALBERTO LÓPEZ, en el cargo de DIRECTOR GENERAL DE CONTADURÍA GENERAL, dependiente de la Subsecretaría de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda.-  
0165 SUPRIMIR de la ESTRUCTURA ORGANICA SUPERIOR DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO, incorporada por Decreto Nº 0912/18, la SUBSECRETARÍA DE TRÁNSITO Y PROTECCIÓN CIUDADANA a partir del día de la fecha.-  
0166 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Sr. JUAN CARLOS SAUMA, en el cargo de SUBSECRETARIO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL.-  
0167 ACEPTAR a partir del 01/11/18 la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. ROBERTO EPIFANIO MOYA, para acogerse a los beneficios del Retiro Transitorio por Invalidez.-  
0168 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. OLGA CELIA LEZCANO, en cuanto al acogimiento al Plan de Facilidades Permanentes Ley 24476.-  
0169 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, al Dr. NICOLÁS KRIPPER PEDRAZZOLI, en el cargo de SUBSECRETARIO DE PREVENCIÓN Y EMERGENCIAS, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-  
0170 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL al “2º Encuentro Internacional de Poesía y Arte Salta-Cafayate-San Carlos, Argentina WFP, marzo 2019” organizado por la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas (S.I.P.E.A. Salta).-  
0171 RATIFICAR la Rescisión del Convenio de Comodato que fuera aprobado por Decreto 0756/16, celebrado por el señor Subsecretario de Deportes y Recreación, y el Centro Vecinal de Villa Las Rosas.-  
0172 DECLARAR DE INTERÉS MUNICIPAL a la “Agenda de Actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora” organizado por la Dirección General del Área de la Mujer, que se llevará a cabo durante el mes de marzo, en esta ciudad.-  
  RESOLUCIONES  
  DE JEFATURA DE GABINETE  
011 OTORGAR UNA SUBVENCIÓN por la suma de $ 396.000,00), a favor de la Asociación de Ciegos Adultos “Habib Yazlle”, Presidencia a cargo de la Señora NIEVES DEL VALLE TORRES DE QUIROGA.-  
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO  
  SUBSECRETARIA DE HABILITACIONES  
001 NO HACER LUGAR al recurso de revocatoria efectuado por el Sr. René Augusto Delgado, por las razones expuestas en los considerandos.-  
  DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES  
053 ADJUNTAR al expediente original del Sr. PÉREZ ZAPIOLA RAMIRO RICARDO, el expediente reconstruido mediante Resolución Nº 010/2016, con Padrón Comercial Nº 90.126, y rubro RESTAURANTE CON ESPECTACULO.-  
054 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTEFACTOS SANITARIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.769 de propiedad de del Sr. Camacho Eduardo.-  
055 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro FLORERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.617 de propiedad de del Sr. BELIZAN DAVID RENE.-  
056 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – ACCESORIOS, de propiedad de de la Sra. NAVARRO LOPEZ MARIA ENCARNACIÓN.-  
057 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – CALZADOS, de propiedad de del Sr. BECCAR VARELA IVAN.-  
058 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.337 de propiedad de de la Sra. ZORICICH CRISTINA VERONICA.-  
059 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.504 de propiedad de del Sr. CRUZ ZACARIAS.-  
060 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPAS, CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.283 de propiedad de del Sr. LOPEZ TORREZ CIRO ENRIQUE.-  
061 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE, COMEDOR S/ ESPECTACULO, de propiedad de de la Sra. MONTES SANDRA ELIZABETH.-  
062 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.907 de propiedad de del Sr. CALVETTI MIGUEL ANGEL.-  
063 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE INTERNET S/ JUEGOS EN RED 10 PC – VENTA DE GOLOSINAS, de propiedad de de la Sra. Guaravia Suares Juana.-  
064 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR, RESTAURANT SIN ESPECTÁCULO, VENTA DE GOLOSINA Y CIGARRILLOS, de propiedad de de la Sra. TORNERO NATALIA R.-  
065 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro Taller de Bobinados de Electrodomesticos, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.199 de propiedad de del Sr. Albornoz Javier M.-  
066 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, de propiedad de de la Sra. CAFFARO MARISA ANDREA.-  
067 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 77.806 de propiedad de de la Sra. LINEDRO GLADYS ELENA.-  
068 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTESANIAS – BOJOUTERIE, de propiedad de del Sr. CAÑI LOPEZ JUAN JOSE.-  
069 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR CON ESPECTACULOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.303 de propiedad de de la Sra. PEDRAZA DANIELA N.-  
070 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA PARA NIÑOS – ACCESORIOS, de propiedad de de la Sra. MAMANI GUTIERREZ NORA PAULINA.-  
071 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE MADERA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.136 de propiedad de del Sr. FLORES NIEVES JULIO.-  
072 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.297 de propiedad de de la Sra. ALVAREZ MERCEDES ISABEL.-  
073 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE FISCALIZACION, de propiedad de del Sr. SIDERA JOSE CARLOS.-  
074 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.259 de propiedad de de la Sra. EGÛEZ ANA MARIA.-  
075 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 75.077 de propiedad de de la Sra. SARAVIA VIVIANA ALICIA.-  
076 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR – CONFITERIA CON ESPECTACULOS, de propiedad de del Sr. CASTAÑO GONZALO MARTIN.-  
077 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.873 de propiedad de de la Sra. BIZGARRA LUCIA DEL CARMEN.-  
078 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA – MERCERIA – REGALERIA, de propiedad de de la Sra. AGUILERA VALERIA ROMINA.-  
079 CERTIFICAR el Cese de Acitividad Comercial del Comercio que funcionaba bajo el rubro Elaboración y Venta de Comidas Dulces y Saladas todo para llevar – Servicio de Lunch con Camara, de propiedad de de la Sra. HERRERO MARTA RAQUEL.-  
080 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE VIDEO JUEGOS – REGALERIA, de propiedad de del Sr. PADILLA FRANCISCO OMAR.-  
081 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE ALQUILER DE AUTOMOVILES SIN CHOFER, de propiedad de de la Firma LAS PAYAS SA.-  
082 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – LIBRERÍA – FOTOCOPIADORA, de propiedad de del Sr. CASTAÑARES GUSTAVO FEDERICO.-  
083 CERTIFICAR el Cese de Actividad Comercial del Comercio que funcionaba bajo el rubro Elaboración y Venta de Emparedados Frios y Calientes para llevar – Venta de Bebidas Envasadas Analcoholicas, de propiedad de de la Sra. Farfan Castilla A. Zoraida.-  
084 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HELADOS ENVASADOS EN ORIGEN Y AL DETALLE, de propiedad de de la Sra. DECIMA FASOLA YANINA ANABEL.-  
  SUBSECRETARIA DE TRANSITO Y PROTECCION CIUDADANA  
0001 ADJUDICAR la Licencia de Taxi-Flet Nº 115 ambulante a favor del Sr. RICALDE CARLOS DANIEL.-  
0002 DAR LA BAJA a la  Licencia de Taxi Flet N°146 – Ambulante, de la titular  SRA. ARREDES ROSA EUSEBIA, .-  
0003 ADJUDICAR la Licencia de Taxi-Flet Nº 111, ambulante a favor de la Sra. BARROZO EMA ROSA.-  
0004 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector JORGE ANTONIO ALACIA, .-  
0005 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo a la Inspectora CAMPOS PADILLA ROXANA MERCEDES .-  
0006 ORDENAR la Instrucción del Sumario Administrativo al Insp. ROXANA CAMPOS PADILLA .-  
0007 RECHAZAR IN LIMINE la presentación del Sr. RUBEN ANTONIO LUNA .-  
0008 RECTIFICAR el error involuntario en el que se incurriera sin afectar al contenido o esencia de lo decidido, por lo que debiera en el presente instrumento legal decir Inspector Uniformado FERNANDO HUGO LEAL.-  
0009 HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por los Sres. ROBERTO LEONARDO CORTEZ DNI N° 17.791.297 y FIDEL GUTIERREZ .-  
0010 ADJUDICAR la Licencia de Taxi-Flet Nº 116 ambulante a favor del Sr. GUTIERREZ JORGE.-  
0011 ORDENAR  la  Instrucción  del  Sumario  Administrativo  a  la  Insp.  ROXANA  CAMPOS   PADILLA .-  
0012 ORDENAR Instrucción de Sumario Administrativo a la Insp. ROXANA CAMPOS PADILLA .-  
0013 NO HACER LUGAR al Recurso de Reconsideración interpuesto por el Inspector Motorista GABRIEL ECHAGUE CARO.-  
0014 HACER LUGAR PARCIALMENTE al Recurso de reconsideración interpuesto por el Sr. RUBÉN ANTONIO LUNA -.  
0015 ENCOMENDAR  al Director Gral. De Señalización Vial ING. JAVIER HORACIO VALDEZ la atención de la DIRECCION GRAL. INGENIERIA DE TRANSITO.-  
  DE SECRETARIA DE HACIENDA  
063 TRANSFERIR a la U.E.P.E. la suma de $ 20.000.000,00 la que será destinada a financiar el alquiler de maquinarias, equipos pesados, bacheos, enripiado dentro del ejido municipal y redeterminaciones por aumento de costos.-  
068 NO HACER LUGAR al  Recurso Jerárquico interpuesto por la Sra. María Cristina Ontiveros, en contra de la Resolución 002 de fecha 0/01/2019, emitida por la Dirección General de Personal y confirmar la misma en todas sus partes.-  
069 AUTORIZAR la suma de $ 16.109,05, en concepto de liquidación de VIÁTICOS, HOSPEDAJE a favor del DR. GASTÓN GUILLERMO GALINDEZ – SECRETARIO DE AMBIENTE Y SERVICIOS PÚBLICOS.-  
070 ENCOMENDAR la atención de la Subsecretaria de Presupuesto al Subsecretario de Finanzas C.P.N. MIGUEL ALEJANDRO ALCALA a partir del día 15/03/19 al 04/04/19 inclusive, por los motivos expuestos en el considerando.-  
071 APROBAR el CONVENIO DE PAGO celebrado con la Sra. Gloria Catorceno D.N.I. Nº 16.000.255, suscrito con fecha 11 de Marzo de 2019, el que como ANEXO, forma parte integrante de la presente Resolución.-  
  SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO  
003 AUTORIZAR al Sr. Alfredo D. Fuertes y a la Sra. Alejandra M. Orozco a firmar los tramites de los expedientes que no requieran autorización por parte de la que suscribe la presente, por los motivos citados en el considerando.-  
  SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
1261 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“Provisión de Áridos para la Elaboración de Hormigón en Planta Hormigonera para Obras de Pavimentación, Cordón, y Bacheo”.-  
260 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE CAMION COMO COMPLEMENTO DE TAREAS DE TRANSPORTE DE MEZCLA ASFALTICA”.-  
291 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“PROVISIÓN DE ÁRIDOS PARA BASE Y SUB BASES – PLANTA HORMIGONERA EN AVENIDA ARTIGAS Nº 461”.-  
342 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQ. DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
357 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “ALQ. DE EQUIPO VIAL PARA NIVELACION Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS ENRIPIADAS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
436 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra: “REFACCIONES EN PLAZA DEL BARRIO SAN BENITO – AV. ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO Y CALLE FORTÍN ANTENOR SÁNCHEZ (EX RAGONE)”.-  
463 APROBAR los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFÁLTICA MUNICIPAL – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
  DIRECCION GENERAL DE CONTRATACIONES DE DIRECTAS DE OBRAS PUBLICAS  
1274 DECLARAR DESIERTO el proceso selectivo llevado a cabo para la: “READECUACION DE ILUMINACION CON LUMINARIAS LED EN ARTERIAS PRINCIPALES DE LA AVDA. EX REYES CATOLICOS Y AVDA. BOLIVIA”.-  
1275 DECLARAR DESIERTO el proceso selectivo llevado a cabo para la: “READECUACION DE ILUMINACION CON LUMINARIAS LED EN ARTERIAS PRINCIPALES DE LA AVDA. BICENTENARIO DE LA BATALLA DE SALTA”.-  
1844 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFALTICA – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1850 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PUBLICOS – DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1884 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIONES EN PLAZAS DE BARRIOS LIMACHE Y SANTA ANA III – ZONA SUR DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1955 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“TAREAS COMPLEMENTARIAS PARA OBRAS DE PAVIMENTO DE HORMIGON EN CALZADAS DE DIVERSOS BARRIOS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
1963 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFÁLTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA”.-  
252 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TAREAS DE LA PLANTA ASFÁLTICA MUNICIPAL – DISTINTAS ZONAS DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
253 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“REFACCIÓN DE PLAZAS DE LA ZONA SUDESTE ETAPA II – ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
254 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“Provisión de Asfalto Convencional para Elaboración de Carpeta de Concreto Asfaltico en Planta Asfáltica Municipal – PARQUE INDUSTRIAL”.-  
255 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA OBRA DE NIVELACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
256 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE SOPORTE PARA TRANSPORTE DE MEZCLA ASFÁLTICA PARA LA NUEVA TERMINADORA”.-  
363 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra:“ALQUILER DE EQUIPO VIAL DE PARA TAREAS DE LIMPIEZA Y RETIRO DE ESCOMBROS EN ESPACIOS PÚBLICOS”.-  
401 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “REFACCIONES DE PLAZAS EN LA ZONA NORTE – VARIAS PLAZAS DE LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD SALTA”.-  
449 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “ALQUILER DE EQUIPO VIAL PARA OBRAS DE NIVELACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CALZADAS EN ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD DE SALTA”.-  
475 APROBAR el proceso de Contratación Directa para la Obra: “REFACCIONES DE PLAZAS EN LA ZONA SUR Y SUR OESTE – VARIAS PLAZAS DE LA ZONA SUR Y SUR OESTE DE LA CIUDAD SALTA”.-  
  SUBSECRETARIA DE COORDINACION PERSONAL  
002 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en la Nota Siga Nº 1842/2019, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. MARIO MARCELO TOLABA.-  
003 ORDENAR el archivo del Expte. Nº 001993-SG-2012 y Notas Siga Nº 349/2012 y 52096/2011 conforme lo previsto por el Artículo 17º del Decreto Nº 842/10 – Reglamento de Investigaciones Administrativas, por los motivos expresados en los considerandos.-  
004 ORDENAR la Instrucción de Sumario Administrativo en las actuaciones de referencia, respecto a las inasistencias incurridas por el agente de planta permanente Sr. Rubén Armando Romero.-  
  DIRECCION GENERAL DE PERSONAL  
025 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. MARÍA SILVIA LEDESMA.-  
026 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra. SARA RUTH MORALES.-  
027 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la agente Sra. MARÍA FERNANDA BOUHID.-  
028 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta permanente, Auxiliar Administrativo, Sr. ARNALDO RENE SAAVEDRA.-  
029 HACER LUGAR a lo solicitado por la agente contratada Sra. MARCIA ROMINA PISTAN.-  
030 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la Sra. MARÍA FERNANDA CARABAJAL.-  
031 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. LUCIA LASTENIA HUMACATA.-  
032 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. ROMINA TOMASONE.-  
033 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la agente Sra. NORA LILIANA AILLON de JORQUERA.-  
034 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa Sra. ELISA YOLANDA FILOMARINO.-  
035 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente, Sr. RODRIGO PABLO DE LA MERCED CUEVAS.-  
036 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta  permanente, Sra. LORENA PATRICIA ACOSTA.-  
037 DISPONER, a partir del 04/11/2018, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente de planta permanente Sra. MARÍA CRISTINA ONTIVEROS.-  
038 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente, Sr. CLAUDIO OSCAR FLORES.-  
039 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación a la agente de planta permanente Sra. VALERIA LETICIA SALUZZI PEREZ.-  
040 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. SERGIO NÉSTOR FLORES.-  
041 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. MARÍA CRISTINA ONTIVEROS.-  
042 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente, Chofer Sr. VÍCTOR MARIO ALBORNOZ.-  
043 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. DELICIA ROJAS.-  
044 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado de la agente de planta permanente, Auxiliar Administrativa, Sra. CLAUDIA YANINA GODOY.-  
045 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente de planta permanente, Sra. ROCIO NOELIA CASTILLO.-  
046 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente, Sr. SERGIO SANDRO SEQUEIRA.-  
047 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. MATIAS LEOPOLDO AVILA.-  
048 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por el Sr. HÉCTOR SERGIO RIVAS.-  
049 DECLARAR LA ADMISIBILIDAD del Recurso de Reconsideración interpuesto por la Sra. MARÍA GRACIELA LAGUZZI de FERRARY.-  
050 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente, Sr. JORGE LUIS LESCANO.-  
051 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación al agente de planta permanente Sr. PABLO DANIEL GUZMAN.-  
052 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente, Sr. MARTÍN MIGUEL GIMENEZ.-  
053 DISPONER, a partir del 04/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. DANIEL SEBASTIAN CORREA.-  
054 DISPONER, a partir del 08/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Terciario, conforme lo establecido en el Articulo 35 inciso d) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. JORGE OMAR ROLANDO TEJO.-  
055 DISPONER, a partir del 05/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. VÍCTOR EMILIANO VIÑABAL.-  
056 DISPONER, a partir del 07/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. JAVIER ALEJANDRO GOMEZ.-  
057 DISPONER, a partir del 22/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. SERGIO RICARDO SUICA.-  
058 DISPONER, a partir del 18/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación, a la agente contratada Sra. JORGELINA AZUCENA CHOQUE MARTINS  
059 DISPONER, a partir del 10/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. FACUNDO ENRIQUE PELAEZ.-  
060 DISPONER, a partir del 09/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. EVA NATALIA AVILA.-  
061 DISPONER, a partir del 09/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. MANUEL LISANDRO SOLA.-  
062 DISPONER, a partir del 08/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. LUCIANA CECILIA REVILLA.-  
063 DISPONER, a partir del 08/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARIA LUJAN FRANCO.-  
064 DISPONER, a partir del 11/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. GEORGINA SOLEDAD MARTINEZ.-  
065 DISPONER, a partir del 15/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. CARMEN ROSALBA ARAPA.-  
066 DISPONER, a partir del 23/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. MARCOS SANTIAGO BRAVO.-  
067 DISPONER, a partir del 11/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARIA DANIELA LOPEZ.-  
068 DISPONER, a partir del 07/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. GONZALO OSCAR BURGOS SANDOVAL.-  
069 DISPONER, a partir del 07/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. ALEXANDER RUBENS HIGUERA.-  
070 DISPONER, a partir del 04/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. HECTOR RODOLFO FLORES.-  
071 DISPONER, a partir del 03/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. DOMINGO IGNACIO ZORRILLA.-  
072 DISPONER, a partir del 03/02/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARIA PATRICIA CHECA.-  
073 DISPONER, a partir del 08/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. LUCILA MERCEDES BARRIENTOS.-  
074 DISPONER, a partir del 08/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. ANTONIO ALBERTO BOSO TERRON.-  
075 DISPONER, a partir del 21/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Secundario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso e) del Convenio Colectivo de Trabajo, al agente contratado Sr. ANTONIO JESUS RODRIGUEZ FERNANDEZ.-  
076  DISPONER, a partir del 02/01/2019, la liquidación y pago de Bonificación por Titulo Universitario, conforme lo establecido en el Artículo 35 inciso a) del Convenio Colectivo de Trabajo, a la agente contratada Sra. MARIA NORMA BEATRIZ BELMONT.-  
077 UTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente de planta  permanente, Sr. CARLOS DANIEL DÍAZ,.-  
078 INCLUIR a partir del 30/10/2015 al agente de planta permanente Sr. WALTER LORENZO TAPIA.-  
079 NO HACER LUGAR a lo solicitado a fs. 01 por la agente de planta permanente, Sra. SONIA LILIANA VALDIVIEZO.-  
080 AUTORIZAR a partir de la fecha de su notificación el traslado del agente Sr. ENRIQUE CLAUDIO SERRA CAMPOS.-  
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL  
019 EXCLUIR del Adicional Horario Extensivo, a la agente Patricia Viviana Orono Nieva, conforme a lo expuesto en los considerandos.-  
  DE SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANIFICACION URBANA  
048 APROBAR la  MEMORIA   TECNICA,   ANEXOS   y   PLANOS  para  la   obra, “Tareas extraprogramadas para  ejecución   de  base estabilizada  granular  en calzadas de la Zona Sur de la Ciudad de Salta”.-  
049 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra, “Limpieza manual del Canal Oeste  desde avenida Entre Ríos hasta avenida San Martin –  avenida Circunvalación Juan XXIII –  Zona Oeste de la Ciudad  de Salta”.-  
050 APROBAR la MEMORIA TECNICA  para  la obra,“Provisión de árido para Sub-base (tamaño max. 2”)  –  Planta Hormigonera   en Avenida Artigas   Nº 461.-  
051 APROBAR la MEMORIA TECNICA para la obra, “Provisión de asfalto  convencional  Para  elaboración de carpeta   de concreto   asfaltico en Planta Asfáltica Municipal –  Parque Industrial –  Zona Sud Este   de la   Ciudad de Salta”.-  
052 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra, “Limpieza manual del Canal Oeste  desde   avenida Arenales hasta avenida Entre Ríos .-  
053 APROBAR la MEMORIA TECNICA Y ANEXOS para la obra,“Alquiler de equipo vial para nivelación y mantenimiento de calzadas en distintos sectores de la Ciudad de Salta”.-  
054 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra, “Adecuación del canal de desagüe Gaucho Méndez entre calle Basso Ferreyra y Capitanes de Güemes  –  Etapa I – Barrio Limache,  Zona Sur de la  Ciudad de Salta.-  
055 APROBAR la MEMORIA TECNICA, ANEXOS y PLANOS para la obra, “Tareas extraprogramadas para ejecución de base estabilizada granular en calzadas de la Zona Norte de la Ciudad de  Salta”.-  
056 APROBAR la MEMORIA TECNICAy ANEXOS para la obra,“Alquiler de camión como complemento de tareas  de   transporte de mezcla  asfáltica  –    distintas zonas de la Ciudad de Salta”.-  
057 APROBAR la MEMORIA TECNICA y ANEXOS para la obra,“Limpieza manual del canal  Oeste desde Avenida  San Martin hasta   su   desembocadura (Rio Arias) –    Avenida  Circunvalación  Oeste  Juan   XXIII  – Zona  Oeste de la Ciudad de Salta.-  
058 APROBAR  la  MEMORIA TECNICA, ANEXOS  y  PLANOS  para la obra,“Ejecución de alcantarilla vial y obras varias en Avenida Gaucho  Méndez y calle Flores – Etapa II– Zona Sur de la Ciudad de Salta”.-  
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS  
0437 AUTORIZAR el Padrinazgo a la empresa EL CONVOY S.R.L., CUIT 30-71595837-2 quien asume la obligación de apadrinar el espacio verde: “Espacio Verde – Frente Rotonda Limache”.-  
0438 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental referida a la actividad “SALON DE FIESTAS”, presentada por la Sra. CECILIA ALEJANDRA ALBERTO.-  
0439 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “BAR – RESTAURANTE CON ESPECTACULO”, desarrollada por el Sr. CARLOS FEDERICO SORUCO.-  
0440 RECTIFICAR parcialmente la Resolución Nº 370/19 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, dejando establecido que la Sra. MARTA ISIDORA NUÑEZ, D.N.I Nº 25.783.355.-, desarrolla la actividad “HOSTAL CON DESAYUNO”.-  
0441 EL Solicitante deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
0442 EL proponente deberá presentar por duplicado y con copia en soporte informático, un  Informe de Auditoria  Ambiental y Social, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
0443 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  GIMNASIO, código de actividad Nº 949027, desarrollada por el Sr. RICARDO MANUEL ALEJANDRO GALARRAGA.-  
0444 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de obra de nominado “DESVIO DE LINEA DE ALTA TENSION DE 132 KV GUEMES – SALTA SUR”,  
0445 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en calle Mitre Nº 867.-  
0446 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie PLATANO, ubicado en calle Zuviria  Nº 362.-  
0447 HACER LUGAR a la solicitud de PODA de levante en los cuatro forestales y ampliación de cazuelas, a las especies de JACARNDA, LAPACHO ROSADO, PACARA Y MORA, ubicados en Bº Limache.-  
0448 AUTORIZAR al Sr. Tolaba Ariel, D.N.I. Nº 27.853.268, a realizar la Extracción de un forestal perteneciente a la especie FALSO CAFÉ ubicado en Bº Intersindical, calle Radio Urquiza Nº 2731.-  
0449 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie FRESNO, ubicado en Villa Arenales, calle Damián Torino Nº 1009, manzana 129b, parcela 23.-  
0450 AUTORIZAR a la Sra. María Victoria Flores de Astudillo,  a realizar la Extracción de dos forestales pertenecientes a la especie GREVILLEA.-  
0451 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie ARCE, ubicado en Bº Tres Cerritos, Los Abetos Nº 482.-  
0452 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de tres forestales pertenecientes a las especies SERENO (1) Y MORA (2), ubicados en Bº Santa Ana I, Avda. Perón esquina Pje. 12.-  
0453 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de cuatro forestales pertenecientes a la especie ARCE, ubicados en Bº Ferroviario, calle Los Cedros Nº 9.-  
0454 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN, de dos forestales pertenecientes a la especie SAUCE, ubicados en Bº Solidaridad, Mza. 439 A, Lote 19 A.-  
0455 HACER LUGAR a la extracción, de tres forestales pertenecientes dos a la especie ARCE debido a que se encuentran secos y en estado de decrepitud irreversible.-  
0456 HACER LUGAR a la EXTRACCIÓN, de un forestal perteneciente a la especie CEIBO, ubicado en Bº Tres Cerritos, calle Los Canelos Nº 204.-  
0457 HACER LUGAR a la PODA de dos forestales de la especie ARCE, ubicados en Bº Tres Cerritos, calle Los Juncos Nº 35.-  
0458 HACER LUGAR a la solicitud de EXTRACCIÓN Y REPOSICION, de un forestal perteneciente a la especie GINKO BILOBA ubicado en Plaza 9 de Julio.-  
0459 AUTORIZAR al Sr. Montoya, Ramón Gerardo, a realizar trabajos de PODA DE LEVANTE de un forestal perteneciente a la especie TIPA, ubicado en pasaje lateral al domicilio de Rivadavia Nº 2249.-  
0460 AUTORIZAR a la Sra. Victoria Vilte, D.N.I. Nº 13.670.869, a realizar la Extracción del forestal pertenecientes a las especies LIQUIDAMBAR, ubicado en Barrio Ciudad del Milagro.-  
0461 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERÍA CON ESPECTÁCULO ARTÍSTICO – RESTAURANTE – BAR”, desarrollada por el SR. DIAZ, GUSTAVO ROMAN.-  
0462 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad  “IMPRENTA Y GRAFICA”, desarrollada por el Sr. ROBERTO ANTONIO LIENDRO.-  
  DE SECRETARIA DE TURISMO  
006 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, a la “LA MUESTRA DE CASADIR 2019”  a realizarse en el Museo de Arte Contemporáneo de nuestra ciudad.-  
  DE SECRETARIA DE MODERNIZACION  
008 DEJAR sin efecto a partir del 01.03.2019, el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución  01/19 de esta Secretaría a la agente Sra. ROSA ESTELA CAMPOS, por los motivos expuestos en los considerandos.-  
009 DEJAR sin efecto a partir del 01.03.2019, el Adicional por Horario Extensivo otorgado mediante Resolución  01/19 de esta Secretaría a la agente Sra. ROSA ESTELA CAMPOS, por los motivos expuestos en los considerandos.-