Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.711 – CON FIRMA DIGITAL

Descargar (PDF, Desconocido)

  BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL N° 2.711
  SUMARIO
  I – LEGISLACION Y ACTOS OFICIALES
  CONCEJO DELIBERANTE
  RESOLUCIONES
0222 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute la obra de cambio de luminarias a iluminación tipo luz LED en barrio Unión de zona norte de la Ciudad.-
0223 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la instalación de luminarias tipo LED, de barrio Unión.-
0224 DECLARAR de Interés Municipal la charla taller y práctica deportiva, a realizarse el próximo viernes 27 de junio, con la exposición y animación de Brenda “La Pumita” Carabajal.-
0225 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el relevamiento de la especie arbórea ubicada en de barrio Unión.-
0226 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente disponga las medidas necesarias para dar efectivo cumplimiento a las Resoluciones N°s 069/2024, 222/2024, 157/2025 y 138/2025 sancionadas por este Cuerpo.-
0227 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón.-
0228 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la pavimentación e instalación o reposición de luminarias, conforme a lo establecido en la Ordenanza Nº 15.766.-
0229 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga la ejecución de la obra de construcción de puente vehicular de villa Cristina.-
0230 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de obras de nivelado y enripiado de barrio Don Emilio.-
0231 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice las siguientes acciones en el inmueble de barrio El Pilar.-
0232 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la erradicación de los microbasurales ubicados en los lugares que se detallan a continuación.-
0233 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles que se indican a continuación.-
0234 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime al propietario o responsable del inmueble ubicado en calle Juan de Matienzo en su intersección con calle Juramento.-
0235 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga el acondicionamiento de luminarias y relevamiento de especies arbóreas.-
0236 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, de curso, de manera inmediata, al expediente C° N° 82-30028-SG-2025 y realice relevamiento de la especie arbórea ubicada barrio Vicente Solá.-
0237 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, intime a los propietarios o responsables de los inmuebles ubicados en calle Carmelo Bevacqua N°s 420 y 458 de barrio Autódromo.-
0238 OTORGAR licencia, sin goce de haberes, a la concejala Agustina Alvarez Eichele, a partir del 11 al 25 de junio de 2025, inclusive.-
0239 INICIAR el proceso de selección del Defensor del Pueblo y del Secretario Letrado de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Salta.-
0240 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del área correspondiente, disponga una reunión con la Secretaría de Obras Públicas, miembros de la comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Concejo Deliberante de Salta.-
  DECLARACIONES
0015 QUE vería con agrado que el Congreso de la Nación derogue los Decretos Nºs 345/25 y 346/25, por atentar contra el régimen legal vigente y los principios de protección de los organismos culturales.-
  SOLICITUDES DE INFORME
0011 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles.-
  DECRETOS
0349 DESIGNAR, a partir de la fecha del presente, al Ing. Civil  Pablo Bautista LUNA, en el cargo de Subsecretario de Gestión de Obras Públicas.-
0350 DELEGAR las funciones de INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA en el Sr. Presidente del Concejo Deliberante, Dr. DARÍO HÉCTOR MADILE.-
0351 APROBAR los Contratos de Servicios bajo la modalidad con Factura, celebrados entre la Municipalidad de Salta y las personas que se detallan seguidamente, los que forman parte y se adjuntan al presente.-
0352 APROBAR los Contratos de Servicios, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. Santiago Xavier GUANTAY FERNÁNDEZ y Silvia Liliana ROJAS.-
0353 REASUMIR por parte del que suscribe las funciones de Intendente Municipal de la Ciudad de Salta a partir de hs. 18:00 del día 26/06/2025.
0355 APROBAR el “PROCEDIMIENTO DEL CÁLCULO DE RECUPERO DE PLUSVALÍAS”, conforme lo establecido en la Ordenanza Nº 16.329, el que como ANEXO forma parte integrante del presente.-
0356 APROBAR el Contrato de Servicios, celebrado entre la Municipalidad de Salta y el Dr. Miguel Rodrigo FERNÁNDEZ.-
  RESOLUCIONES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL
  JEFATURA DE GABINETE
0035 APROBAR el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por el Señor Jefe de Gabinete, Lic. Juan Manuel Chalabe y la Empresa Agrotécnica Fueguina S.A.C.I.F
0053 EXCLUIR de la Resolución N° 009/2024 de la Jefatura de Gabinete al agente CORREA DANIEL SEBASTIAN, por los motivos citados en los considerandos. –
0059 ENCOMENDAR al Sr. Coordinador General de Jefatura de Gabinete Dr. Manuel Santiago Godoy la atención de la Coordinacion General de Planificacion Territorial .-
0060 ENCOMENDAR a la Sra. Coordinadora General de Recursos Humanos CPN Camila Lobo Quirogs  la atención de la Coordinación General Escuela de Emprendedores.-
0008 ENCOMENDAR a la Coordinadora de Planificación Territorial, Arq. MARIANA ZORICICH, la atención administrativa de la Coordinacion General de Modernización
0012 ENCOMENDAR a la Coordinadora de la Agencia Cultura Activa, Lic. Ariana Benavidez; la atención administrativa de la Coordinacion General de Agencia Salta Deportes
0037 EXCLUIR a partir del mes de JUNIO/2025, a la agente MORALES LEDESMA GLADYS del Anexo I  de la Resolución N°06/25 de Jefatura de Gabinete.-
  DE AGENCIA SALTA DEPORTES
0004 ESTABLECER que el beneficio instituido por el decreto 263/25 del Ejecutivo Municipal deberá ser abonado mediante transferencia bancaria a una cuenta que será abierta a tales efectos.-
  DE SECRETARIA DE GOBIERNO
0008 APROBAR los Procedimientos de Conciliación en Relaciones  de Consumo y Relaciones de Alquiler”, en el ámbito del municipio de la Ciudad de Salta.-
  SECRETARIA LEGAL Y TECNICA
028 NO HACER LUGAR al Recurso Jerárquico interpuesto por la Cra. María Monserrat Mendieta, en su carácter de apoderada de la sociedad GASNOR S.A.-
  DE SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
0067 OTORGAR un SUBSIDIO , a favor de la Sra. PAMELA EMILCE GALARZA, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-
0068 OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. DIEGO HERNAN PARDO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-
0069 OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. CARLOS JAVIER RIOS, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-
0070 OTORGAR un SUBSIDIO a favor del Sr. RAFAEL GONZALO MERELLES, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-
0071 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. BEATRIZ RAMONA LIENDRO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-
0072 OTORGAR un SUBSIDIO a favor de la Sra. CLAUDIA PATRICIA OROZCO, debiendo rendir cuenta en el plazo de 15 (quince) días hábiles.-
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
0072 AUTORIZAR  al  Director General de Desarrollo Sostenible, LIC. JOSE PIU, ausentarse de sus funciones .-
0073 AUTORIZAR a partir de la fecha del presente a cumplir con el Adicional Horario Extensivo, a la Agente: SORIA TERESITA.-
0074 OTORGAR a la Sra. ALICIA DEL SOCORRO MUR, la CONCESIÓN DE USO en forma gratuita por el término de 15 años, del Nicho N° 451, ubicado en el cementerio de la Santa Cruz.-
0075 ACEPTAR  LA  RENUNCIA  presentada  por  el  Sr.PABLO EDMUNDO VELAZQUEZ en su condición de Gerente Titular de la firma TRANS – VEL S.R.L.-
  DE SUBSECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS
0014 La Sub Secretaria de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Salta, en el marco de la Ordenanza N° 16198/2024, intima a los propietarios de los inmuebles que se detallan a continuación a desmalezar los mismos, en el plazo de 48 horas a partir de la fecha de la publicación, bajo apercibimiento de efectuarlo a costo y cargo de los mismos (art.4).
0016 La Sub Secretaria de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Salta, en el marco de la Ordenanza N° 16198/2024, intima a los propietarios de los inmuebles que se detallan a continuación a desmalezar los mismos, en el plazo de 48 horas a partir de la fecha de la publicación, bajo apercibimiento de efectuarlo a costo y cargo de los mismos (art.4).
  DE SECRETARIA DE HACIENDA
0228 DISPONER la devolución en efectivo a favor de la contribuyente Sra. SARAVIA JORGELINA DEL HUERTO.-
0232 MODIFICAR a partir de la fecha del presente Instrumento legal al responsable de la CAJA CHICA SECUNDARIA asignada mediante Resolución Nº 005/25 nuevo responsable de la misma al LIC. FRANCISCO ALEJANDRO LIRA.-
0233 AUTORIZAR la apertura de Cuenta a nombre de la Municipalidad de Salta en el Banco Credicoop Cooperativo Limitado.-
0234 HACER LUGAR a lo solicitado por el Sr. PEDRO IGNACIO BURGOS, en cuanto a la liquidación y pago de la Indemnización por fallecimiento del exagente Sr. JOSÉ BERNARDO BURGOS.-
0235 HACER LUGAR a la liquidación y pago de la Indemnización por fallecimiento conforme a lo previsto por el inciso “c” del artículo 22 del Convenio Colectivo de Trabajo.-
0239 ESTABLECER el CUPO presupuestario con destino al pago de la cantidad total de 1608 Horas Extras, para el personal de la Subsecretaria de Espacios Públicos área dependiente de la Secretaria de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.-
0240 DECLARAR formalmente ADMISIBLE el recurso de reconsideración interpuesto por el Sr. MIGUEL ANGEL REYES.-
  DE DIRECCION GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
0201 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL propiedad de la Sra. MARTINEZ MARIA TERESA.-
0202 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL propiedad de la Sra. LAMAS CELINA.-
0203 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO propiedad del. Sr. ABDENUR DANIEL HONORIO.-
0204 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO propiedad de la Sra. PERALTA GLADYS CECILIA.-
0205 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO propiedad del. Sr. HERRERA EDUARDO DANIEL.-
0206 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO propiedad del. Sr. ROCABADO RENE RUBEN.-
0207 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO propiedad de la Sra. GUANTAY GENOVEVA.-
0208 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO  propiedad de la Sra. ALA CARI NORA BEATRIZ.-
0209 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO propiedad de la Firma PRODUCTOS ALIMENTICIOS SOFIA S.A.-
0210 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO propiedad de la Sra. GONZALEZ NILDA.-
0211 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO propiedad del. Sr. GRAMAJO ENRIQUE ALEJANDRO.-
  DE DIRECCION  DE CONTRATACIONES
0279 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición Indumentaria de Trabajo” con destino al personal de la Dirección de Huertas dependiente de la Subsecretaria de Espacios Verdes.-
0280 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Contratación de la Artista CAROLINE LUCIE MARIE DE CHAUNAC DE LANZAC”.-
0289 DECLARAR DESIERTO el 1º (Primer) llamado de la presente Contratación por los motivos citados en los considerandos.-
0290 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Elementos de Pintura”, destinado a distintas Dependencias Municipales, solicitado por la Subsecretaría de Mantenimiento y Servicios Generales.-
0294 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición e Impresión de Chalecos refractarios”, con destino a los agentes que cumplen funciones en la vía pública.-
0295 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Aceite y Lubricante” con destino al uso y mantenimiento de vehículos y maquinarias, solicitado por la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.-
0296 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para a la “Adquisición de Indumentaria” para el cuerpo de inspectores ambientales, solicitada por la Dirección General de Logística de la Secretaría de Ambiente y Servicios  Públicos.-
0301 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la Contratación Abreviada N° 299/25 para la “Adquisición de 500 (quinientos) Postes de Eucaliptus salinados” .-
0302 DECLARAR DESIERTO el 1º (primer) llamado de la presente Contratación por falta de oferentes.-
0303 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos Informáticos”, destinados al Departamento Almacenes, solicitado por la Subsecretaría de Patrimonio.-
0304 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la “Adquisición de Equipos Informáticos”, destinados al Departamento Almacenes, solicitado por la Subsecretaría de Finanzas.-
  DE COORDINACION GENERAL  DE RECURSOS HUMANOS
0301 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. SANDRA NOEMÍ CHAILE, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0302 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. VERÓNICA TATIANA ROLDÁN, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0303 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ROCÍO NATALIA ROJAS GÓMEZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0304 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. RENE DANIEL VILLANUEVA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0305 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente de planta permanente Sr. EMILIO LEO-NARDO FERRAROTTI, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0306 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. NESTOR FRANCISCO VALENTÍN, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0307 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente de contratado Sr. CARLOS ALBERTO CAMINOS, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0308 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. LILIANA DEL MILAGRO BARELA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0309 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. LIDIA ISABEL PADILLA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0310 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra.  PAULA CRISTINA POTOSI, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial.-
0311 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ANDREA SOLEDAD MOYA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0312 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. FABIO RAMÓN FERRIL, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0313 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. ALDO SEBASTÍAN RAMOS, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0314 ASIGNAR, a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. CARINA LORENA ASTUDILLO Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 7.-
0315 AUTORIZAR, a partir del 17/03/2025, a la agente de planta permanente Sra. DAMARIS ELIANA JUÁREZ, el usufructo de la “licencia sin goce de haberes por asuntos particulares”.-
0316 REGISTRAR que la agente de planta permanente Sra. NORA DEL ROSARIO CORIA LEAL, ha optado por continuar su actividad laboral hasta los sesenta y cinco (65) años de edad.-
0317 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. MARÍA ROSARIO ROMERO, en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados” .-
0318 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ANGELICA PEÑALOZA, en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados” .-
0319 NO HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ROSA ERNESTINA LIENDRO, en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados” .-
0320 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. BEATRIZ DANIELA VICENTELO, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0321 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. ADRIANA MARÍA CAYO, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0322 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. GISELA SILVANA JIMÉNEZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0323 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. NORA LILIANA AILLÓN, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0324 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARIBEL HELVECIA GÓMEZ,  otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0325 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. FÁTIMA DANIELA ROMINA UGARTE ROBALDI.-
0326 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. PATRICIA ELIZABETH COPA ONAGA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0327 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. VALERIA LUCIANA VILLALBA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0328 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MARCELA ALEJANDRA PEREYRA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0329 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. SANDRA GUADALUPE CORONEL, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”,
0330 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. VANESA DE LOS ANGELES MALCÓ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0331 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado del agente de planta perma-nente Sr. MATÍAS EMANUEL ÁVILA.-
0332 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MIRTA LEONOR CRUZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0333 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. CINTIA MARIEL HUANCA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0334 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MÓNICA BEATRIZ MOLINA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial.-
0335 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. CARLA JIMENA CISNEROS, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0336 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. JOSÉ RODOLFO ARIZAGA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0337 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. JAVIER ALEJANDRO GÓMEZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0338 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. JOSÉ IGNACIO MOLLINEDO RUÍZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0339 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. VÍCTOR EDUARDO TOLABA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0340 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. MÓNICA ELIZABETH EGUREN, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0341 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. FLAVIO DANTE RODRIGO GUITIÁN, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0342 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. EDUARDO DANIEL CRUZ, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0343 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. ADRIÁN HORACIO TAPIA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0344 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. VÍCTOR MANUEL HOYOS CHALUP, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0345 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. SANDRA DEL VALLE VIÑABAL, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0346 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. VÍCTOR ENRIQUE IPI, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0347 HACER LUGAR a lo peticionado por el agente Sr. HÉCTOR HORACIO OLLER, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0348 HACER LUGAR a lo peticionado por la agente Sra. TANIA PAMELA TOLABA, otorgándole en concepto de “Ayuda Económica Especial”.-
0349 AUTORIZAR, a partir de la fecha de su notificación, el traslado de la agente de planta perma-nente Sra. MARÍA LAURA BALINZUELA.-
0350 HACER LUGAR a lo solicitado por la Sra. ROSA DEL VALLE MADRID, en cuanto a la liquidación y pago del “Beneficio Reconocimiento por Servicios Prestados” .-
  DE SECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS Y PROTECCION CIUDADANA
0015 EXCLUIR de la Resolución N°003/2025 de esta Secretaría al agente Carlos Vilte, en el cobro del Horario Extensivo,a partir del 1 de Junio de 2025.-
0016 EXCLUIR de la Resolución N°003/2025 de esta Secretaría a la Sra. Estefanía Solange Carrasco, en el cobro del Horario Extensivo.-
0017 DISPONER el inicio del procedimiento previsto por el artículo 12 de la Ordenanza N° 16.349 y, en consecuencia CONVOCAR .-
0018 CREAR LA COMISIÓN EVALUADORA DE PROYECTOS que deberá ser integrada por tres miembros, los que serán designados por los responsables de las áreas mencionadas en los considerandos.-
  DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0077 ESTABLECER dos (02) dársenas de uso exclusivo para el Centro de Estética “Asthetic Medicine Center” ubicado en Calle Los Mandarinos Nº 184.-
0078 OTORGAR la Licencia de Taxi Flet N° 107 Parada Nº 13, al Sr. Núñez Ricardo Javier, vehículo habilitado para la actividad de Taxi Flet.-
0079 ADJUDICAR  la Licencia de Transporte Especial Nº 066, a favor del Sr. Alvaro Gastón, Segura  Mahttews,  afectando al Servicio el vehículo Marca: Fiat Crono.-
0080 DECLARAR el estado de abandono de los vehículos automotor Fiat Multicarga, Fiat y Peugeot 404 carentes de tren de rodaje (total o parcialmente) y/o motor.-
  DE AGENCIA DE CULTURA
0026 DECLARAR de INTERÉS CULTURAL al evento denominado “I FESTIVAL SOLIDARIO VIRGEN DEL CARMEN” .-
0027 DECLARAR de interés cultural al evento “DIMENSION COMICS” Décima Edición a desarrollarse los días 05 y 06 de julio del año 2025 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta.-
  DE ENTE DE TURISMO
0021 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, el evento “Primer Plenario Ordinario 2025 del Consejo de Decanas y Decanos de Ciencias Económicas (CO.DE.C.E)”, se llevará a cabo desde el día 26 al 27 de Junio de 2025, en la Universidad Nacional de Salta .-
  DE TRIBUNAL DE CUENTAS
  INFORME DE LOS AUDITORES – ACTA DE PLENARIO Nº 2.123