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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.606 – CON FIRMA DIGITAL

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  SUMARIO
  I – SECCION ADMINISTRATIVA
NUMERO  
  DECRETOS
0352 PROMÚLGASEcomo Ordenanza Nº________16182_________, comuníquese, regístrese e  insértese en el Boletín Oficial Municipal y archívese.-
0063 CONCEDER ASUETO a las mujeres que se desempeñan laboralmente en la Administración Pública Municipal, tanto centralizada como descentralizada; a partir de las 10:00 horas del día 08 de Marzo del año en curso.-
0064 ACEPTAR a partir del 01/06/22, la renuncia presentada por la agente de planta permanente Sra. SONIA ELIZABETH VALDIVIA, D.N.I. N.º 13.414.693 de la entonces Secretaría de Movilidad Ciudadana, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0065 ACEPTAR, a partir del 01/11/23, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. MARIO CHAMBI, DNI N° 12.220.492, de la entonces Secretaría de Movilidad Ciudadana, por haberse acogido a los beneficios de la Jubilación Ordinaria.-
0066 RATIFICAR el CONVENIO celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA y la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor (SAETA).-
0067 RATIFICAR en todas sus partes el CONVENIO MARCO DE COLABORACION, celebrado entre la Municipalidad de Salta, representada por la Sra. Secretaria de Gobierno, Dra. Agustina AGOLIO FIGUEROA.-
0068 ESTABLECER que las funciones y competencias asignadas por el Decreto N° 0087/21 a la Oficina Central de Contrataciones serán ejercidas por la Subsecretaría de Contrataciones de la Secretaría de Hacienda.-
0069 INCREMENTAR el importe valorativo de los conceptos y/o Partidas Presupuestarias del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos Anual para el Ejercicio 2023, en los montos que se detallan a continuación.-
    RESOLUCIONES
  DE DIRECCIÓN GRAL. CONTRATACIONES DE OBRAS PÚBLICAS
0026 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00026/2024, correspondiente a la obra: “AMPLIACIÓN DEL CANAL WALTER ADET.-
0030 APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00001/2024, para la obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA A” – NOTA DE PEDIDO N°01669/2023,.
0031 APROBAR el proceso de Adjudicación Simple Nº 00002/2024, para la obra: “BACHEO CON HORMIGÓN EN ZONA D” – NOTA DE PEDIDO N°01672/2023.-
0033 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00031/2024, correspondiente a la obra: “ALQUILER DE 4 (CUATRO) MOTONIVELADORAS.-
0034 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00032/2024, correspondiente a la obra: “PROVISION DE EMULSION ASFALTICA.-
0035 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00033/2024, correspondiente a la obra: “PROVISIÓN DE ÁRIDO TRITURADO.-
0037 APROBAR el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de la Contratación por Adjudicación Simple Nº 00035/2024, correspondiente a la contratación: “PROVISIÓN DE EMULSION .-
  DE SECRETARIA DE AMBIENTE Y SERVICIOS PUBLICOS
0008 NO HACER LUGAR A LO SOLICITADO por la Sra. NADIA JANET BURGOS, D.N.I. Nº 32.804.974, con domicilio en calle Mariano Moreno Nº 1.898, de Vª San José, de esta ciudad, en cuanto al reclamo por daños y perjuicios.-
  DE SECRETARIA DE HACIENDA
037 DISPONER la devolución EN EFECTIVO de la suma de PESOS TRES MIL SEISCIENTOS TREINTA Y DOS CON 39/100 a favor de la Sra. Mercedes Verónica Méndez, por los motivos citados en el considerando. –
042 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de $ 871.200,00  bajo la responsabilidad de la Sra. MUSEDA NANCY DEL VALLE.-
046 ORDENAR la INSTRUCCION DEL SUMARIO ADMINISTRATIVO en el Expte. Nº43908-SG-2022, por los motivos expuestos en los considerandos.
047 INCREMENTAR a partir de la fecha del presente Instrumento Legal el monto mensual de la Caja Chica Secundaria, asignada mediante Resolución Nº 007 de fecha 11/01/24 a la Coordinación General de Modernización .-
  DE COORDINACIÓN  DE CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS
0038 APROBAR el proceso selectivo llevado a cabo para la contratación de la“Sra. ANA MARÍA BENEDETTI”, para la realización de la muestra “3 (tres) Generaciones” que se inaugurará el jueves 29 de Febrero a las 19 hs.-
0046 DECLARAR DESIERTO el 3º (tercer) Llamado de la Presente Contratación y DEJAR SIN EFECTO la mismapor los motivos citados en los considerandos.-
  DE SUBECRETARIA DE ESPACIOS PUBLICOS
0056 MODIFICAR el Artículo 1° de la Resolución N° 031, el que quedará redactado de la siguiente manera ver resolucion.-
0057 OTORGAR a la FIRMA L.A.J.SRL CUIT N° 30-71667189-1,Titular del Local Comercial “ROTISERIA ALVAREZ”rubroRestaurante sin Espectáculo.-
0058 OTORGAR al SR. JOSÉ IGNACIO REVUELTO ZANNIER CUIT N° 20-26388600-4,Titular del Local Comercial “MONACO”rubroConfitería – Restaurante sin Espectáculo,laRENOVACION .-
0059 OTORGAR a la SRA. NEVES DA SILVA WELLINGTON CUIT N° 23-94535571-9,Titular del Local ComercialrubroBar – Confitería Sin Espectáculo,.
  DE SUBSECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL
0037 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – ROTISERIA – CAMARA DE FRIO AUXILIAR DOS (2)”, presentada por la firma BON APPETIT S.A.S.-
0038 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF adjunto en Salta Activa, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la Ordenanza N° 12.745.-
0039 APROBAR el Informe de Auditoría Ambiental y Social presentado por la firma CENCOSUD S.A.-
0040  RENOVAR a favor de la firma CENCOSUD S.A.  el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.).-
0041 CATEGORIZAR Bajo Impacto Ambiental y Social, “DEPOSITO DE ART Y PRODUCTOS ALMACEN – DEPOS PINTURAS – DEPOS EQUIPOS Y MAQUINARIAS MINERA – TRAN. CARGAS EN GRAL – OFICINA ADMINISTRATIVA”, desarrollada TRADELOG.-
0042 APROBAR Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de “ALMACEN POR MENOR – VENTA DE LACTEOS – EMPAREDADOS FRIOS – FIAMBRERIA CON CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE HELADOS ENVASADOS”, presentada por firma MAISO S.R.L.-
0043  REVOCAR Resolución Nº 0025/2024 de la Subsecretaria de Gestión Ambiental  mediante la cual se ha otorgado la categorización como de MEDIANO IMPACTO AMBIENTAL Y SOCIAL a la actividad: EMPRESA DE TRANSPORTE  desarrollada por  EDUARDO ALE S.R.L.-
0044 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE ARTEFACTOS A GAS – PLOMERIA – FERRETERIA – VENTA DE REPUESTOS”, presentada por la firma OCAÑA GAS S.R.L.-
0045 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLERES INTEGRADORES PARA CHICOS CON CAPACIDADES DIFERENTES”, presentada por la Sra. PATRICIA VERONICA RUSSO.-
0046 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO – CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR UNA (1)”, desarrollada por la firma MARDELSAL S.A.-
0047 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE MADERA (EXCEPTO MUEBLES Y ACCESORIOS)”, presentada por el Sr. CRISTIAN ARIEL CORDERO.-
  DE SECRETARIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD VIAL
0014 APROBAR en todas sus partes el Convenio de Prestación Médica celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta, representada por el Sr. Secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Dr. Matías Assennato, por una parte y la Lic.Victoria Irene Caso.-
0015 MODIFICAR el sentido de circulación del Pasaje Enrique Torino a sentido único de circulación de Este-Oeste, desde calle Coronel Moldes a Talcahuano.-
0016 RESERVAR 50% del importe mensual atribuido a la Secretaría de Transito y Seguridad en concepto de Caja Chica Maestra, para erogaciones y contingencias definidas oportunamente por el suscripto. –
  DE ENTE DE TURISMO
006 DECLARAR de INTERES TURISTICO MUNICIPAL, al evento“LA GRAN CARRERA 15 va EDICIÓN”, que se llevara a cabo desde el día 24 al 27 de Abril del 2024, en Salta, Jujuy y Tucumán, por las razones expuestas en los considerandos.-
  DE PROCURACION GENERAL
0002 NO HACER LUGAR al Planteo de Nulidad incoado por los motivos expuestos en los considerandos.-
005 APLICAR al agente Gustavo Campos, D.N.I. N° 16.910.589, una sanción  de SUSPENSIÓN DE VEINTE DÍAS SIN GOCE DE HABERES, por los motivos expuestos en los considerandos.-
  DE DIRECCIÒN GENERAL DE HABILITACIONES COMERCIALES
0067 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro SERVICIO DE COMUNICACIÓN PARA TELE, FAX E INTERNET, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.394 .-
0068 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 66.217 de propiedad de la Sra. LOPEZ ROSA, con DNI Nº 00.658.857.-
0069 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 27.249 de propiedad del Sr. JORGE GORENA, con DNI Nº 12.054.976.-
0070 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESIDENCIAL PARA LA TERCERA EDAD, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 80.396 de propiedad de la Sra. GASPAR MARIA ESTER, con DNI Nº 05.747.032.-
0071 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.597 de propiedad de la Sra. CULASSO ANALIA SILVIA, con DNI Nº 13.347.942.-
0072 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE FRUTAS VERDURAS – ALMACEN POR MENOR, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 65.999 de propiedad de la Sra. MAMANI LOPEZ LEONOR.-
0073 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE HERRAJES – FERRETERIA – DEPOSITO – CORTES DE BARRAS DE ACERO.-
0074 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ROSTISERIA – DESPENSA -CAMARA FRIGORIFICA AUXILIAR – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS.-
0075 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE AVES FAENADAS – HUEVOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 81.727 de propiedad de la Sra. OVANDO FELISA ETELVINA.-
0076 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro DESPENSA – FOTOCOPIADORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 55.214 de propiedad del Sr. FARFAN JORGE MOISES-
0077 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE JUGUETES – RODADOS PARA BEBES Y ACCESORIOS-, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.389 de propiedad de la Firma BARRILETE S.A.-
0078 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONSULTORIOS EXTERNOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 87.150 de propiedad de la Sra. AGUILAR MARIA MABEL.-
0079 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro JUGUETERIA – RODADOS INFANTILES Y PARA BEBES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 69.895 de propiedad de la Firma BARRILETE S.A.-
0080 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA – CALZADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 84.588 de propiedad del Sr. HUANCA GARCIA ROBERTO.-
0081 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA – REGALERIA – VENTA DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS.-
0082 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS – VENTA DE ARTICULOS DE LIBRERÍA.-
0083 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE REPRESENTACIONES COMERCIALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 5.426.-
0084 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro HERRERIA ARTISTICA DE OBRAS EN GENERAL, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 41.626 de propiedad del Sr. ZANGARA SARO.-
0085 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.174 .-
0086 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – DESPENSA – CABINAS TELEFONICAS 2 (DOS) – FOTOCOPIADORA.-
0087 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del VEHICULO COMERCIAL que funcionaba bajo el rubro TRANSPORTE DE CARGO A CORTA, MEDIANA Y LARGA DISTANCIA.-
0088 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO – RESTAURANTE – CAFETERIA.-
0089 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 85.729 de propiedad de la Sra. PEINADO SILVIA LILIANA.-
0090 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ELABORACION Y VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS – CALIENTES – BEBIDAS ANALCOHOLICAS.-
0091 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE ARTICULOS REGIONALES, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 86.507.-
0092 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN POR MENOR – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS Y ALCOHOLICAS.-
0093 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MERCADITO CON VENTA DE AVES FAENADAS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 79.838.-
0094 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CONFITERIA SIN ESPECTACULO – ROTISERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 27225308581-2.-
0095 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro VENTA DE PAÑALES – ARTICULOS DE HIGIENE Y LIMPIEZA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 20959756547-0.-
0096 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro CARNICERIA – VENTA DE CARNE Y DERIVADOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 78.881 de propiedad de la Sra. VALENZUELA ROSANA LIA.-
0097 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro OFICINA ADMINISTRATIVA DE EMPRESA CONSTRUCTORA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 88.869 .-
0098 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro ALMACEN – FRUTERIA Y VERDULERIA, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 70.353 de propiedad de la Sra. ROMANO EDITH DEL VALLE.-
0099 CERTIFICAR el CESE DE ACTIVIDAD COMERCIAL del COMERCIO que funcionaba bajo el rubro MARROQUINERIA – VENTA DE CALZADOS – ACCESORIOS, Inscripto en el Padrón Comercial Nº 83.986 de propiedad del Sr. MORALES ANIBAL RAUL.-
  DE PROGRAMA CEMENTERIOS
  Se comunica a familiares y/o conocidos y al público en general, que debido a la falta de pago en la renovación de la concesión de uso y/o mantenimiento de los nichos ya desocupados; estos serán inhumados en FOSA COMUN.-
  CONCEJO DELIBERANTE
  ORDENANZA
16182 MODIFICAR la Ordenanza N° 16.097, artículo 1°, el que quedará redactado de la siguiente manera.-