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Boletín Oficial

BOLETIN OFICIAL MUNICIPAL Nº 2.436 EDICION ESPECIAL – CON FIRMA DIGITAL

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SUMARIO
I – SECCION ADMINISTRATIVA
DECRETOS
NUMERO PAGINA
0252 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con monto fijo, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Sr. MARCELO DANIEL GUAIMAS, DNI Nº 12.211.225.-  
0254 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a los Sres. MARÍA ESTER CÓRDOBA, DNI Nº 33.264.572, CRISTIAN DANIEL LAMAS, DNI Nº 22.146.599 y FRANCISCO TEJERINA, DNI Nº 42.256.649.-  
0255 ACEPTAR, a partir del día de la fecha, la renuncia presentada por la Dra.MARÍA SOLEDAD GRAMAJO SALOMÓN, DNI Nº 23.953.597, como Juez de 5º Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas .-  
0256 ENCOMENDAR el ejercicio de las funciones urgentes e impostergables del DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL en la Presidencia del Concejo Deliberante, a partir del día 08/06/21 a horas 18:00 y hasta el día 10/06/21 a horas 18:00.-  
0257 DESIGNAR, a partir del día de la fecha, a la Sra. MARÍA JOSEFINA CHÁVEZ DÍAZ DNI Nº 21.634.906, en el cargo de SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTES.-  
0258 APROBAR  la  ADENDA al Contrato de Locación de Servicios, con monto fijo, suscripto entre la Municipalidad de Salta y la Sra. MARÍA FLORENCIA ZUMAETA GAMBETTA, DNI Nº 24.453.344.-  
0259 APROBAR los Contratos de Locación de Servicios con monto fijo, celebrados entre la Municipalidad de Salta y los Sres. PABLO DARÍO SOLÁ, DNI Nº 32.804.838 y MARÍA NATANAEL SARMIENTO, DNI Nº 33.264.935.-  
0260 ACEPTAR, a partir del 01/03/21, la renuncia presentada por la agente de planta perma-nente Sra. BEATRIZ ESTELA MARÍN, DNI N° 14.298.451, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución.-  
0261 ACEPTAR, a partir del 01/03/21, la renuncia presentada por la agente Sra. ELVA DEL ROSARIO MAGNO, DNI N°13.640.635, personal contratado con aportes, dependiente de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta.-  
0262 ACEPTAR, a partir del 01/03/21, la renuncia presentada por la agente de planta perma-nente Sra. YOLANDA RIVERA CARABAJAL, DNI N° 11.834.826, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 18.-  
0263 ACEPTAR, a partir del 01/03/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. JORGE GASPAR, DNI N° 7.636.152, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 14.-  
0264 ACEPTAR, a partir del 01/03/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. EUSEBIO CARRASCO, DNI N° 12.005.061, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
0265 ACEPTAR, a partir del 01/03/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. ROBERTO HUGO LAURIANO, DNI N° 11.539.186, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Ejecución, Nivel 7  
0266 ACEPTAR, a partir del 01/02/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. ANDRÉS MILAGRO ZALAZAR, DNI N° 11.834.058, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
0267 ACEPTAR, a partir del 01/02/21, la renuncia presentada por el agente de planta perma-nente Sr. SERGIO CLEMENTE PERNAS, DNI N° 11.539.690, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12.-  
0268 ACEPTAR, a partir del 01/01/21, la renuncia presentada por el agente de planta permanente Sr. BLAS HIPÓLITO GÓMEZ, DNI N° 11.516.730, perteneciente al Agrupamiento General, Tramo Supervisión, Nivel 12  
0269 DESIGNAR, a partir del día 01/06/21, a las Sras. PATRICIA MABEL SUÁREZ, DNI N° 14.385.951 y CYNTHIA ELIZABETH MOLINARI, DNI Nº 17.131.250, en Planta Transitoria – Estamento de Apoyo, para cumplir funciones en la Secretaría de Desarrollo Humano.-  
0270 DECLARAR “HUESPED ILUSTRE” de la Ciudad de Salta al Sr. Presidente de la Nación Argentina Dr. D. ALBERTO ANGEL FERNANDEZ, mientras dure su permanencia en la misma  
0271 DECLARAR “HUESPED DE HONOR” en la Ciudad de Salta, al Sr. Ministro de Defensa de la Nación, ING. D. AGUSTÍN OSCAR ROSSI, mientras dure su permanencia en la misma..-  
0272 CREAR la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS POLÍTICOS E INSTITUCIONALES, dependiente de la Secretaría de Gobierno.-  
0273 APROBAR el Contrato de Locación de Servicios con Aportes, celebrado entre la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Sra. MARÍA JOSEFINA GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ, DNI Nº 33.236.063.-  
RESOLUCIONES  
DE SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA  
0090 RECHAZAR el Recurso de Revocatoria interpuesto por la Sra. Noemí Cristina DibAshur, en contra de la Resolución Nº 142/2020 de la entonces Coordinación Jurídica y Legal, por los motivos expresados en los Considerandos.-  
0093 DESESTIMAR las presentaciones efectuadas por los Sres. JORGE LUIS LESCANO, DNI Nº 28.261.755, MARCELO DANIEL CAVALLI CABRERA, DNI Nº 26.397.173, HÉCTOR ANIBAL TORRES, DNI Nº 26.923.070 y ORLANDO ANTONIO PORTALES, DNI N° 23.021.960  
0095 RATIFICAR en todas sus partes la Resolución Nº 144/21 de fecha 08 de junio del año 2021, emitida por la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, de conformidad a lo dispuesto en los Decretos Nºs. 0198/2020 y 0056/2021.-  
0096 ACEPTAR, a partir del día 07/06/21, la renuncia presentada por la Sra. MANUELA MÓNICA ARANCIBIA, DNI Nº 31.356.506, al cargo de Secretaria de Juventud y Deportes y en consecuencia dejar sin efectosu designación dispuesta por el Decreto N° 1173/19.-  
0097 ACEPTAR, a partir de la fecha del presente, la renuncia presentada por el Sr. FERNANDO PALOPOLI, DNI Nº 21.310.832, al cargo de Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales con la Provincia y Municipios y en consecuencia dejar sin efecto su designación .-  
0098 HACER CONOCER a todas las áreas del gobierno municipal que, conforme lo dispuesto en el Dto. Nº 0256/21 de fecha 8 de Junio de 2021, la Sra. Intendenta reasumió en el día y hora allí indicado sus funciones de Intendenta Municipal.-  
0099 RECONOCER la liquidación y pago de la deuda por los 14 días de ocupación del Inmueble sito en calle Pasaje Castro Nº 302  de esta Ciudad, identificado con la matrícula Nº 4564, por la suma de $50.934,71 (pesos cincuenta milnovecientos treinta y cuatro con 71/100).-  
0100 DEJAR sin efecto la Resolución N° 154/20 de la entonces Coordinación Jurídica y Legal, la cual ratifica en todas sus partes la Resolución N° 488/20 de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos.-  
DE SECRETARÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS  
0155 ASIGNAR a partir de la fecha de su notificación, a la agente de planta permanente Sra. NADIA SOLEDAD GALIAN.-  
0156 MODIFICAR a partir de la fecha del presente Instrumento legal, el cupo presupuestario mensual con destino al pago del Adicional por Horario Extensivo correspondientes a las áreas que se detallan a continuación.-  
0157 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de PESOS DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y UNO CON 00/100 ($ 289.391,00), bajo la responsabilidad de la ARQ. MARÍA EUGENIA ANGULO.-  
0158 ASIGNAR una PARTIDA ESPECIAL por la suma de Pesos: Doscientos Treinta Mil Trecientos ($ 230.300,00) bajo la responsabilidad del cuentadante Sr. BALTAZAR ACEDO SALIM.-  
0159 AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
0160 AUTORIZAR la liquidación de pasajes requeridos en las actuaciones de referencia, con oportuna rendición de cuentas, debiendo incluir además un informe sobre las actividades llevadas a cabo en gestión oficial, durante el período detallado.-  
DE SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES  
775 DECLARAR ADMISIBLES la oferta presentada por la firma “BERNARDO RESINA” por haber dado cumplimiento con todos los requisitos formales solicitados en los Pliegos de Bases y Condiciones.-  
DE SUB SECRETARIA DE POLITICA  Y CONTROL AMBIENTAL  
448 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “CONJUNTO DE RESIDENCIAS (69) LOCALES COMERCIALES (25) Y OFICINAS (19)”.-  
449 APROBAR el Estudio de Impacto Ambiental y Social referido al proyecto de Mensura y Loteo de propiedad de la firma CONSTRUIR S.A. 30-65186365-8, a desarrollarse en el predio identificado con la nomenclatura catastral Sección Q, Fracción 338, Matrícula 181.815 Finca Valdivia  
450 EXTENDER a favor de la firma CONSTRUIR S.A. 30-65186365-8, el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79711 .-  
451 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GOMERIA”, presentada por el Sr. CARLOS OSCAR GUANTAY D.N.I. N° 17.792.196, desarrollada en un local sito en calle ALMIRANTE BROWN N° 693 B° SAN CAYETANO catastro Nº 75.423 .-  
452 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “BAR – RESTAURANTE SIN ESPECTACULO – PISTA DE AUTOS DE MESA”, presentada por la firma EVA LUCIA GARNICA Y HECTOR ARIEL CELEBRONI S.S. C.U.I.T. N° 30-71573852-6.-  
453 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA Y COLOCACION DE ELASTICOS PARA VEHICULOS”, presentada por la firma LA PLAYA DEL ELÁSTICO S.R.L. C.U.I.T. N° 30-71489952-6.-  
454 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COLEGIO NIVEL INICIAL – PRIMARIO Y SECUNDARIO”, presentada por la firma COLEGIO AMERICO VESPUCIO S.R.L. C.U.I.T. N° 30-64473343-9.-  
455 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “IMPRENTA – ARTICULOS DE LIBRERÍA – ACCESORIOS DE COMPUTACION – DESPENSA”, presentada por la Sra. NORMA GRISELDA CHOQUE D.N.I. N° 21.319.523.-  
456 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “HOTEL RESIDENCIAL CLASE A CON DESAYUNO – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma MBTB S.A.S. C.U.I.T. Nº 30-71623419-9 .-  
0457 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma MAGNETO S.R.L. CUIT Nº 30-70774618-8 correspondiente a la actividad “ESTACION DE SERVICIO DUAL – LUBRICENTRO – DESPENSA – CONFITERIA SIN ESPECTACULO .-  
0458 RENOVAR a favor de la firma MAGNETO S.R.L. CUIT Nº 30-70774618-8 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-52510 .-  
0459 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO – VENTA DE ROPA NUEVA Y ACCESORIOS – DESPENSA”, presentada por la Sra. ROMINA JULIETA MAMANI COPA D.N.I. N° 33.046.146.-  
0460 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “EDIFICIO DE OFICINAS – LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR Y VIVIENDAS MULTIFAMILIAR (4UF)”.-  
0461 CATEGORIZAR como de Mediano Impacto Ambiental y Social, al proyecto de obra “EDIFICIO VIVIENDA TRANSITORIA – LOCAL COMERCIAL CON USO A DEFINIR”.-  
0462 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ELABORACION Y VENTA DE HELADOS AL DETALLE”, presentada por la firma FISA S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71011265-3.-  
0463 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la firma RUSTIKO S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-71705481-0 .-  
0464 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA DE VENTA DE INSUMOS PARA LABORATORIOS BIOQUIMICOS – DEPOSITO AUXILIAR”.-  
0465 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “RESTAURANTE SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. MARIA CECILIA CAMARDELLI CARRASCO D.N.I. Nº 30.638.196 .-  
0466 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental presentada por la firma SUPERMERCADO MAYORISTA YAGUAR S.A. CUIT Nº 30-62964267-2 correspondiente a la actividad “SUPERMERCADO MAYORISTA”.-  
0467 RENOVAR a favor de la firma SUPERMERCADO MAYORISTA YAGUAR S.A. CUIT Nº 30-62964267-2 el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), registrado en el PADRON AMBIENTAL SLA-50845 .-  
0468 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS – MOTOS Y CUATRICICLOS”, presentada por la firma NORBERTO BENAVIDES E HIJOS S.A. C.U.I.T. Nº 30-71006626-0.-  
0469 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MONTAJE – REPARACION Y FABRICACION DE GRUPOS ELECTROGENOS Y/O TRANSFORMADORES ELECTRICOS”, presentada por el Sr. RAMON SALVADOR RUSSO MOSCHINO .-  
0470 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LOCACION DE LOCALES COMERCIALES”, presentada por la firma FREE SHOP S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-68127659-5.-  
0471 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BANCO – CAJEROS AUTOMATICOS 6 (SEIS)”, desarrollada por la firma BANCO DE LA NACION ARGENTINA C.U.I.T. Nº 30-50001091-2 .-  
0472 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “OFICINA ADMINISTRATIVA RECEPTORA DE PEDIDOS DE FUMIGACION”, presentada por el Sr. GUILLERMO JAVIER ALCOBA D.N.I. Nº 22.583.332.-  
0473 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA”, presentada por la Sra. GABRIELA DE LOS ANGELES DIAZ GOMEZ D.N.I. Nº 21.319.844.-  
0474 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CONFITERIA SIN ESPECTACULO – CANCHAS DE PADDLE 3 (TRES) – DEPOSITO AUXILIAR”, presentada por la Sra. CARMEN FERNANDEZ D.N.I. Nº 22.049.579.-  
0475 EXTENDER a favor de la firma COMPLEJO TELEFERICO SALTA S.E., el CERTIFICADO DE APTITUD AMBIENTAL MUNICIPAL (C.A.A.M.), PADRON AMBIENTAL SLA N° 79721.-  
0476 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “LAVADERO AUTOMATICO DE ROPA”, presentada por el Sr. MARTIN RAMON LOTUFO D.N.I. Nº 12.049.942.-  
0477 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANADERIA CON CAMARA FRIGORIFICA – PASTELERIA”, presentada por la firma PANPAFE S.R.L. C.U.I.T. Nº 30-70909907-4.-  
0478 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “MINIPARQUE DE JUEGOS INFANTILES – VENTA DE EMPAREDADOS FRIOS Y CALIENTES – HELADOS AL DETALLE”.-  
0479 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “CARNICERIA SIN CAMARA FRIGORIFICA – VENTA DE AVES FAENADAS Y DERIVADOS”, presentada por la firma CARNES ROCA S.R.L. C.U.I.T. Nº 3371049064-9.-  
0480 EL Solicitante deberá presentar una (1) copia en papel y una en soporte informático con formato PDF, un  Informe de Auditoría  Ambiental y Social de seguimiento, acorde con lo prescripto por el artículo 26º y concordantes de la ordenanza N° 12.745.-  
0481 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA POR MAYOR Y MENOR – DEPOSITO”, desarrollada por la firma DISTRIBUIDORA SUDAMERICANA SAN JUAN C.U.I.T. Nº 30-71560025-7 .-  
0482 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONFITERIA – RESTAURANTE – BAR SIN ESPECTACULO – ELABORACION Y VENTA DE PANADERIA Y PASTELERIA – PIZZERIA – DEPOSITO AUXILIAR”.-  
0483 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “VENTA DE AVES FAENADAS Y HUEVOS”, presentada por la Sra. IRMA LUCIA FLORES D.N.I. Nº 18.010.257.-  
0484 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PRE-JARDIN”, presentada por la Sra. CLELIA JUANA RUIZ D.N.I. Nº 4.960.419.-  
0485 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “ARMADO DE PILETAS DE LAVAR EN PEQUEÑA ESCALA”, presentada por la Sra. MARISOL DAISI ROJAS D.N.I. Nº 33.696.079.-  
0486 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “TALLER MECANICO DEL AUTOMOTOR”, presentada por el Sr. OCTAVIO GASTON GASPAR D.N.I. Nº 37.601.841.-  
0487 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “PANIFICADORA (CON ELABORACION) – CAMARA DE FRIO AUXILIAR”, presentada por el Sr. ALFREDO LUIS RAMIREZ LOPEZ D.N.I. Nº 14.488.997.-  
0488 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “COCCION Y VENTA DE PAN – CAMARA DE FRIO AUXILIAR (1) SIN ELABORACION”, presentada por el Sr. ALFREDO LUIS RAMIREZ LOPEZ D.N.I. Nº 14.488.997.-  
0489 APROBAR la Declaración Jurada de Aptitud Ambiental de la actividad “GIMNASIO – VENTA DE BEBIDAS ANALCOHOLICAS ENVASADAS – VENTA DE INDUMENTARIA”, presentada por la Sra. MARIA ANDREA GARCIA JUAREZ D.N.I. Nº 20.232.999.-  
0490 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES”, desarrollada por el Sr. FACUNDO NUÑEZ D.N.I. Nº 27.455.629 .-  
0491 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “CONSULTORIOS PEDAGOGICOS 12 (DOCE) – SERVICIO DE APOYO A LA INCLUSION ESCOLAR”.-  
0492 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “PANADERIA (ELABORACION Y VENTA) – ALMACEN POR MENOR – VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y ANALCOHOLICAS”.-  
0493 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “BAR – CONFITERIA SIN ESPECTACULO”, desarrollada por la Sra. TAMARA GUADALUPE BORQUEZ PADILLA D.N.I. Nº 34.031.604 .-  
0494 CATEGORIZAR como de Bajo Impacto Ambiental y Social, a la actividad “VENTA DE AUTOMOVILES NUEVOS Y USADOS – TALLER DE MANTENIMIENTO (MECANICO) – TALLER DE CHAPA Y PINTURA .-  
DE MOVILIDAD CIUDADANA  
0050 DAR LA BAJA a la Licencia de Taxi Flet N° 64 Parada 8, que le fuere otorgada a favor a la Sra. Figueroa Ramona Isabel, con DNI N° 12.186.659, con domicilio en B° Sarmiento Mza. 5 Lote 11 de esta Ciudad, de acuerdo a los fundamentos expuestos en el considerando.-  
0051 AUTORIZAR al personal de la Secretaría de Movilidad Ciudadana que se consigna en el Anexo I y forma parte de la presente Resolución, para el cobro del Adicional por horario extensivo.-  
0052 ORDENAR LA APERTURA DE SUMARIO ADMINISTRATIVO en contra de la Agente Administrativa DAIANA FABIANA KENEDY.-  
0053 APLICAR al Agente PABLO AGUSTIN PERELLO, la sanción de APERCIBIMIENTO, de acuerdo a lo expuesto en los considerandos.-  
ARMSA  
0063 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del Grupo  Habitacional “38 VIVIENDAS BARRIO LOS ODONTOLOGOS”, de acuerdo a la información en el ANEXO 1.-  
0064 PROCEDER a la unificación de las Cuentas N° 363.630 al 363.670 con las nomenclaturas catastrales N° 179.485 al 179.524 – Barrio 40 Viviendas Los Psicólogos y CONSECUENTEMENTE efectuar liquidación DEFINITIVA.-  
0065 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del catastro de mayor extensión N° 1.411– Dpto. Capital – Localidad Capital – Sección G – Manzana 092.-  
0066 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del catastro de mayor extensión N° 14.471 – Dpto. Capital – Localidad Capital – Sección B – Manzana 027.-  
0067 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del catastro de mayor extensión N° 172.596 – Dpto. Capital – Localidad Capital – Sección A – Manzana 078.-  
0068 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del catastro de mayor extensión N° 2.683 – Dpto. Capital – Localidad Capital – Sección H – Manzana 089.-  
0069 DISPONER la asignación de Números de Cuentas a los efectos de otorgar el ALTA TRIBUTARIA, a cada uno de los Inmuebles que forman parte del catastro de mayor extensión N° 7.443 – Dpto. Capital – Localidad Capital – Sección B – Manzana 015.-  
0070 ESTABLECER que para la obtención de la Clave Fiscal prevista en el art. 8 de la Resolución General Nº 05/2020, el contribuyente y/o responsable podrá solicitar la misma mediante correo electrónico a la dirección armsa.tissh.gral@municipalidadsalta.gob.ar.-  
                                      CONCEJO DELIBERANTE  
                                            RESOLUCIONES  
262 DECLARAR de Interés Municipal el documento Complemento de las Guías Alimentarias de la Población Argentina para la provincia de Salta, presentado por el Consejo Directivo del Colegio de Graduados en Nutrición de la provincia de Salta.-  
263 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana, previo estudio de factibilidad técnica y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
264 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de los organismos correspondientes, proceda a la colocación de datos relacionados atodas las obras públicas con financiamiento nacional, provincial y municipal.-  
265 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en un plazo de diez (10) días hábiles de recibida la presente, en reiteración a lo solicitado mediante Solicitud de Informe Nº 50/20.-  
266 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la ejecución de las siguientes obras.-  
267 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las siguientes obras.-  
268 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las siguientes obras.-  
269 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de nivelado y enripiado de las calles conforme lo establecido en la Ordenanza N° 14.293.-  
270 DECLARAR de Interés Municipal y Social la creación del fuero especializado en materia de violencia familiar y de género anunciado por el Gobernador de la provincia de Salta en el discurso inaugural de la asamblea legislativa.-  
271 DECLARAR de Interés Municipal las actividades de la Asociación Civil Eco House realizadas en la ciudad de Salta, que tienen como objeto difundir, destacar e incentivar la labor y lucha de todas y todos los jóvenes que la componen, por una sociedad sana, justa y sostenible.  
272 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, incorpore al Plan de Obras Públicas correspondiente al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos año 2021.-  
273 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las obras de pavimentación en calle Mar de las Antillas N° 1.070, esquina calle Mar Blanco de barrio Pablo Saravia.-  
274 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, ejecute las siguientes obras:  
275 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la parquización, conforme lo establece la Ordenanza N° 15.675 de Espacios Verdes Públicos y Arbolado Público.-  
276 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de sus áreas operativas, disponga las medidas necesarias para el incremento de agentes destinados al control del tránsito vehicular en la Ciudad en horario matutino, vespertino y nocturno.-  
277 DECLARAR de Interés Cultural el evento denominado “Salta Coplas, Niños y Tradición. Homenaje a Nuestro Héroe Nacional Don Martín Miguel de Güemes”, organizado por el programa radial Raíces de los Pueblos.-  
278 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y conforme a las medidas de seguridad establecidas en la Ley Nacional Nº 24.449 y modificatorias.-  
279 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la limpieza, desmalezamiento y mantenimiento periódico de los espacios verdes públicos ubicados en barrio Justicia.  
280 RECONOCER la trayectoria artística musical del cantautor Enrique “Chichi” Ibarra, por su invaluable aporte durante más de 40 años a la música popular de nuestra provincia.-  
281 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, realice un relevamiento de las especies arbóreas ubicadas en los siguientes espacios públicos.-  
282 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, disponga la colocación de contenedores, con indicadores diferenciados para residuos secos y residuos húmedos reciclables, en espacios verdes públicos de la Ciudad.-  
283 DECLARAR de Interés Municipal la conmemoración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se celebra el día 30 de mayo de cada año.-  
284 REMITIR al Archivo del Concejo Deliberante las actuaciones contenidas en el expediente Cº Nº 135-2080/2020, para su resguardo documental.-  
                                     SOLICITUD DE INFORME  
049 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
050 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
051 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
052 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
053 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
054 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-  
055 SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, informe y remita a este Cuerpo, en soporte papel y digital al correo electrónico mentrada@cdsalta.gob.ar, en un plazo de quince (15) días hábiles de recibida la presente.-